Serie Edén

Soichiro

Yukino's boyfriend

Registrado
11 Dic 2005
Mensajes
7,653
Ubicación
España
Online


Miles de años en el futuro, una ciudad conocida como "Edén" está habitada únicamente por robots artificialmente inteligentes cuyos antiguos amos desaparecieron hace mucho tiempo, aunque continúan cultivando productos agrícolas. En las tierras de cultivo circundantes, dos robots de mantenimiento despiertan accidentalmente de su letargo a una niña humana, cuestionando su creencia de que los humanos eran un antiguo mito del que no se puede hablar. Juntos, los dos robots crían en secreto a la niña en un refugio seguro en las afueras de Edén.

Inicialmente no tenía intenciones de ver Eden. Pero mira, al saber que era de estilo anime me atrajo. Con solo cuatro episodios, es bastante corta pero no se siente incompleta o que falte algo enorme.

Esperaba un poco decepcionarme dada la orientación 3D. Sin embargo, la mezcla de fondos 2D con personajes y objetos 3D resulta bastante espléndida. Las escenas de acción también son bastante buenas en todo momento. El ritmo también es bueno y me ayudó a terminar los episodios sin interrupciones. La música está bien y el mensaje es decente. No es una historia innovadora que sea la primera de su tipo, sino algo que se puede disfrutar por su sencillez y la correcta animación.

EEUU-Japón, 2021. Título original: Eden. Autor: Justin Leach. Director: Yasuhiro Irie. Guionista: Kimiko Ueno. Productor: Justin Leach. Productor ejecutivo: Taiki Sakurai. Música: Kevin Penkin. Dibujos animados.
 
Arriba Pie