EDENS ZERO Discusion del Manga

Digimon Tamer/Pokemon Trainer/Tensaigakure Shinobi
Calificación de reacciones
2,794
Dat shiki.

Y Si esta Valkirye si murio BUT llega un cronofago y se come el tiempo del planeta?

Heros R

Looking, looking and finding
2,384
oh shiki es mas op de lo que parece o la seguridad de kurenai es una mierda xd
que homura tome su lugar en eden zero. dejenla muerta por dios

Moderador
6,284
Muy triste la historia de Homura.

Si bien Pino esta diciendo que con la destruccion del Nucleo deben de estar como muertos, aun no creo que no se tenga esperanza, pues la tecnologia del Edens Zero es algo muy peculiar, así que realmente no creo que sea imposible el reparar a Valkirye, mas por que realmente sabemos que el viejo Weisz fue capaz de traer a un ser muerto a la vida en un cuerpo distinto, ¿Y si el joven Weisz con ayuda de Sister y Hermit reparan a Valkirye? No hay que decantar esa posibilidad.

Se viene el encuentro de Shiki contra Kurenai, lo que hara que podamos saber mas de su pasado.

igual por lo que se ve, a Kurenai no le importaba su hija, pero a ver que pasara ahora.

Sera una espera interesante.

Ride The Lightning
Moderador
3,559
Por lo que veo Kurenai ya estaba podrida cuando conoció a Valkyrie, veremos a ver qué trasfondo tiene en un cap o dos.

Moderador
6,284
Muy entretenido el capitulo.

Hay cierta referencia al Dorma Anim en este capitulo con el Mech que maneja Kurenai, considero que Shiki la tendra dificil para vencerle, además parece que Dakken se llevara el arma a otro lado y no atacara de momento.

La accion de Weisz de aparecer a lo Power Ranger, creo que veremos al tipo haciendo muchas locuras, aunque creo que esta armadura fue creada en conjunto o incluso podría ser un androide manejado a control remoto

Lo que si es que le dieron a Rebecca enemigos convenientes, o sea resistentes a las balas comunes, pero totalmente vulnerables a las balas de Ether, lo que le otorga momentos de Lucirse por el Guion.

Espero ver que pasara ahora que aparecio la armadura Arsenal y que quizas se lleven el cuerpo de Valkirye para poder repararlo.

Claire Farron

Lightning
16
Sabíamos que a Mashima le gusta reciclar personajes y hacer crossovers con los suyos, pero meter un power ranger? eso no me lo esperaba. Creo que se le está agotando la creatividad a este señor xd

Moderador
6,284
Sabíamos que a Mashima le gusta reciclar personajes y hacer crossovers con los suyos, pero meter un power ranger? eso no me lo esperaba. Creo que se le está agotando la creatividad a este señor xd
En si el concepto de guerrero en armadura es viejo y todos lo usan, Weisz siendo un inventor de maquinas y armas era obvio que en un manga de ciencia ficción tarde que temprano debía de meter una armadura de combate de ese estilo

Tecnicamente eso se hace desde Tezuka con su famoso Star System

Digimon Tamer/Pokemon Trainer/Tensaigakure Shinobi
2,794
Entonces No soy Erza es un cyborg? Interesante(?)

Heros R

Looking, looking and finding
2,384
La mayoria de mujeres ahi son androides o que?
Xd

Ride The Lightning
Moderador
3,559
Bueno, todas las estrellas del Rey Demonio son mujeres.
Mola ver al profe Weiss con su traje aunque ese final me suena xd

Comentarios por Facebook