EDENS ZERO Discusion del Manga

Moderador
Calificación de reacciones
6,287

Existenzs

Cheer up!!!
2,226
Bien, me lei el capitulo de la semana pasada. Fue directo al grano y la pelea duro lo necesario, considerando que el rival no tiene ninguna profundidad para dedicarle muchas paginas. Je que genial el nuevo poder? que le dieron al mecánico del grupo, y uno que le va bien. Esto solo deja dos posibilidades, o el traje gasta mucho Ether o su usuario (aun no me aprendo su nombre) no es alguien que se caracterice por tener bastas cantidades de Ether.

Me huele que el traje de power ranger tendran que usarlo de forma parcial y no completo, como solo un brazo o una pierna. Dado el consumo de Ether. Eso y que seguro tendra modificaciones para no consumir tanto Ether, aunque quien sabe a que precio.

• Me gusta
Reacciones: Gabe

Moderador
6,287
Bien, me lei el capitulo de la semana pasada. Fue directo al grano y la pelea duro lo necesario, considerando que el rival no tiene ninguna profundidad para dedicarle muchas paginas. Je que genial el nuevo poder? que le dieron al mecánico del grupo, y uno que le va bien. Esto solo deja dos posibilidades, o el traje gasta mucho Ether o su usuario (aun no me aprendo su nombre) no es alguien que se caracterice por tener bastas cantidades de Ether.

Me huele que el traje de power ranger tendran que usarlo de forma parcial y no completo, como solo un brazo o una pierna. Dado el consumo de Ether. Eso y que seguro tendra modificaciones para no consumir tanto Ether, aunque quien sabe a que precio.
Weisz tiene mucho Ether pero el de el es mas de creacion por ello no lo usa tan explosivo, pero como el mismo noto, el traje gasta cantidades ingentes de Etehr lo que hace que se agote, pero debe de ser bastante, ya que ese tipo que derroto fue capaz de casi derrotar a Shiki

Ride The Lightning
Moderador
3,561
Este me lo he visto de corrillo y luego tendré que verlo con más detalle, aunque quiero ver el siguiente a ver si Rebecca saca un buen Ether Gear

Moderador
6,287

Digimon Tamer/Pokemon Trainer/Tensaigakure Shinobi
2,795
Weiss es un Kamen Rider, period(?)

Ahora veamos cual es el asspull de turno para revivir a Valkyrie

Digimon Tamer/Pokemon Trainer/Tensaigakure Shinobi
2,795
Ese panel del trasero de Rebecca esta de a 10(?)

Ride The Lightning
Moderador
3,561
Pues sí, sacó Ether Gear, aunque se ve que muy incompleto porque no ha usado el blast que mostró antes. No obstante es un buen combo, correr mucho por todos lados mientras tira una lluvia de balas

Claire Farron

Lightning
16
Se ve interesante. Que poder le dará el Ether a Rebecca? Velocidad? Fuerza? Ambas?
Todavía no hablo takataka xd

Moderador
6,287
El Capitulo fue bueno.
Ver el Ether Gear de Rebeca es interesante, auqneu creo que es la primera prota de Mashima que obtuvo su poder literalmente regalado, no lo critico, pues eso es normal en los Shounen, aun así, espero que le cueste mas trabajo controlar ese poder, aunque parece que buscan que Rebecca sufra un poco menos que lo que sufrieron Elie, Lucy o Irie con su manejo de poder, aunque me gusta que sea poderosa, pero ojala no deje de usar las armas, la idea de ella siendo una mujer de armas de fuego siento que era mejor.

Igual las predicciones de Xiao Mei se van cumpliendo, pero aun tengo la duda de quien seran lso cuerpos que se vio al principio de la serie.

Espero ver que pasara ahora y algo me hace pensar que si encontraran el modo de reparar a Valkyrie.

Existenzs

Cheer up!!!
2,226
El Capitulo fue bueno.
Ver el Ether Gear de Rebeca es interesante, auqneu creo que es la primera prota de Mashima que obtuvo su poder literalmente regalado, no lo critico, pues eso es normal en los Shounen, aun así, espero que le cueste mas trabajo controlar ese poder, aunque parece que buscan que Rebecca sufra un poco menos que lo que sufrieron Elie, Lucy o Irie con su manejo de poder, aunque me gusta que sea poderosa, pero ojala no deje de usar las armas, la idea de ella siendo una mujer de armas de fuego siento que era mejor.
Venga, tengo que repasar el manga para este detalle. Pero ella en el baño del Eden Zero no manifesto Ether Gear? O al menos la energia bruta de este.

En cualquier caso, al menos tiene una justificante. El Jacuzzi que tienen promueve el desarrollo de este.

Igual las predicciones de Xiao Mei se van cumpliendo, pero aun tengo la duda de quien seran lso cuerpos que se vio al principio de la serie.
Venga, si no fuera por Rebecca no hubiera visto las similitudes de las peleas que tuvieron en el palacio de Xiao Mei, con estas peleas que tienen. Aunque per se, mas que entrenamiento, es enfrentarlos a alguna situacion similar (aunque mas facil) para que puedan reflexionar mejor.

Sobre los cuerpos, Xiao Mei dijo que en este manga el tiempo no iba a tener ningun sentido. Y quienes lo encontraron parecen astronautas muy al estilo de nosotros actualmente. Que tal que algun personaje muera y termine en el pasado? O que la humanidad sea reiniciada en su civilizacion y todo esto ocurra "antes de nosotros" actualmente?
Espero ver que pasara ahora y algo me hace pensar que si encontraran el modo de reparar a Valkyrie.
Si no la arreglan, creo que una posibilidad es que Homura ocupe el lugar de Valkyrie como Shining Star. OSea, no creo que el Eden Zero se arriesgue a quedarse sin alguien para activar todo su potencial sin tener algo asi como respaldo.

• Me gusta
Reacciones: Gabe

Comentarios por Facebook