EDENS ZERO Discusion del Manga

Jugando Nintendo Switch y Xbox One S
Spoilers

Se ve que el plan de los chicos esta vez es bastante mejor, en LQ se anexo que una de las estrategias es usar los misiles del EZ para bombardear la base de Drakken con el objetivo de distraerlo

Si eso no paso en FT con tipos como Zero, Mard, Preach y otros mas menos aquí considerando que Drakken tiene mente de capo de la Droga

Drakken si pinta para ser un villano recurrente, de su grupo los únicos que si pintan para evangelizarse son Laguna, Jinn y Sylp

Viendo los resumenes de los Spoilers que están en LQ, parece que el Salto de Becca es parecido a los saltos del prota del juego de Yuno, o sea, no resetea el tiempo, sino que salta entre líneas de tiempo generando nuevas, pero las anteriores aun existen, por lo que si hay una linea donde Shiki murió, Weizs fue cercenado, las sisters fueron desarmadas, Happy y Pino fueron tirados a la basura y Homura fue profanada y prostituida

Ella mas bien maneja un poder como el del prota de yuno o Kirye de UQ Holder, ya que los elementos aun existen, solo que están en una linea de tiempo distinta
Pues ahora el Drakken los va a matar a todos, anda de capturarlos, yo no creo que se muera ninguno pero con los saltos de Rebecca todo es posible

Shadow Monarch
Moderador
Mira que he visto de todo en cuanto a estrategias pero ya lo de buscar info de tu enemigo en la wikipedia ya está en otro nivel XDDDDDDD

"Una tal OBD dice que te van a reventar" XDD

Que en una línea alternativa Shiki acaba fiambre pero por alguna razón podían buscar su powerlevel en internet. Yokse tio xdxd

Moderador
Muy interesante capitulo.

La nueva estrategia del grupo es muy interesante, las Cuatro Estrellas enfrentando al Element 4 es una buena opcion, en si Homura esta vez gracias al conocimiento de las habilidades de Sylp, ella podra evitar que la vuelvan a derrotar (si bien ya se que seria una nueva primera batalla, pero al menos ya sabe que la primera vez perdio y con eso de que ahora no esta limitada con el tiempo, creo que podra dar mas, por cierto es raro ver que su nuevo traje creado por Weisz es muy parecido al de la madre de ella.

Ver a los demás enfrentar a la Sister, Hermit y a Witch sera interesante.

El escudo de Shiki ayudo a evitar los misiles, eso si, muchos civiles debieron de morir en ese bombardeo no intencionado.

Lo que si es que la aparicion de Noah da a entender que quizas su relacion con Rebecca es mucho mayor de lo que parece.
Sera excelente lo que se venga ¿Le atinare a la teoria de que Rebecca crea a los Cronofagos al saltar?

Moderador
Mas Spoilers

Parece ser que cada vez que Rebecca salta, ella cambia algo creando una nueva linea (o sea que si, si existe una Linea donde Shiki Murio y Homura fue profanada) ella se mueve en puntos específicos pero parece ser que cada acción trae consecuencias y termina afectando a inocentes (aquí no entendí, pero parece que cuando el camión atropello a Happy, este originalmente debía de atropellar a a Becca y Happy salir incolumne, peor al moverse en el tiempo cambio de lugar haciendo que lo atropellara a él)

Parece que Noah puede ver esos cambios hechos por Becca

Cheer up!!!
Última edición:

Cheer up!!!
Hace tres horas en Inmanga salio el capitulo 88 traducido al español. Si no habian podido leerlo por el idioma o algo no les quedo claro, aqui tienen :P

Gracias por subirlo, como yo sigo trabajando y hoy nos toco una buenam no había podido ponerlo antes (eso aunado a que la pagina no me funcionaba en la mañana)
Jejejeje de nada. Como nada pasaba todavia pensaba que todavia no habia salido, pero me dio por revisar solo por curiosidad y ahi estaba, imagine que por algo no habia podido hacerlo.

Ahora, yendo al manga.... malaya, se confirmo lo que suponiamos, se crean lineas alternas de tiempo a lo dragon ball. No queria eso, porque significa que hay una linea de tiempo donde Homura.... T.T Pobre chica. Me pregunto si en algun momento del manga podran ayudar a todos de todas las lineas de tiempo! Salven a Homura!!!

Por cierto, habia estado pensando en algo. Ya en antes habia dicho que quien sabe si el autor iba a hacer algo tipo Gurren Langann, donde al final hay una batalla de proporciones cosmicas, ahora estaba pensando. Rebecca puede saltar entre lineas de tiempo y este sujeto puede encontrar a la gente en cualquier parte, incluso en lineas de tiempo diferente. Sera que si hay un enemigo final, requeriran esos dos poderes juntos? Ya saben, a lo gurren langann todos peleando juntos. Aunque bueno, esto son fantasias mias XD

A todas estas, recuerdo una imagen del manga donde muestran a un par de astronautas (tal como los conocemos ahora), explorando lo que parece ser una luna o planeta desertico y se encuentran un craneo humano. Y luego nos dicen que aqui, el tiempo no importara mucho mmmm.... que mas podra ocurrir.

Cheer up!!!
Venga, se me ocurrio una teoria. Algunos dicen que los Time-Eater son creados cada vez que Rebecca salta.... pero y si en vez de eso, estos aparecen para corregir lo que ella hizo? Osea, si en un planeta ella salto a otra linea de tiempo, el Time-eater aparece, debora el planeta donde sucedio el salto retrocediendo su tiempo volviendo todo a la normalidad? Osea, que sea una especie de sistema de seguridad del universo (o madre) para mantener todo en orden? Un corrector de errores? Algo así como un intento de eliminar tantas lineas de tiempo generadas.

OSea, que sea un intento de que las cosas marchen normalmente, para que el salto no pueda darse. Ya la cantidad de tiempo que consumen no se puede decir mucho. Tal vez dependa de la cantidad de daño que deben corregir o se requiere una cantidad minima y el resto es a capricho de estas criaturas.

Última edición:

Moderador
El Capitulo me gusto bastante.

Debo de decir que me gusto como se maneja el combate de las 4 Estrellas contra el Element 4, ya que todas estan bien equilibradas.

Me gusta ver como se van revelando varias cosas pero si creo que Noah los esta usando para conseguir algun objetivo personal, y eso de que Becca salta entre tiempos quiere decir que hay muchos mundos, quizas a la larga podamos ver esos otros 29 mundos y las consecuencias de cada uno.

No queria eso, porque significa que hay una linea de tiempo donde Homura.... T.T Pobre chica. Me pregunto si en algun momento del manga podran ayudar a todos de todas las lineas de tiempo
Muy probablemente el mundo donde Homura fue prostituida, si llegan a el la encontrarían quizás como enemiga (digo, el trauma de ser protituida mas el hecho de que quizás en esa linea de Tiempo Drakken se vengo del escape de Becca en ella... así que solo me queda pensar en Ikusa Otome Valkirie a grado tal que quizás quiera matar a Becca)

OSea, que sea un intento de que las cosas marchen normalmente, para que el salto no pueda darse. Ya la cantidad de tiempo que consumen no se puede decir mucho. Tal vez dependa de la cantidad de daño que deben corregir o se requiere una cantidad minima y el resto es a capricho de estas criaturas.
Por la parte donde Becca vio a un Shiki Dark, quizás allí fue un salto muy grande

Arriba Pie