EDENS ZERO Discusion del Manga

Moderador
Buf, ese final
Imaginaba que Connor estaba bien pero no esperaba esa última viñeta
Ya antes habían mencionado que es posible que una maquina pueda ser puesta de nuevo en activo, peor comúnmente esa reprogramación crea a un ser nuevo y no siempre es algo bueno, por eso es que Witch no quiso que usaran el banco de Memoria de Valkirye para que su cuerpo volviera a funcionar, pro que seria otra... aquí ¿Sera que alguien uso algún banco de memoria para Zhiggy o quizás sea una prueba para Shiki?

what the asdlkjasdasdas
¿What?

En el Universo 29, ellos perdieron la batalla, murieron Shiki, Happy, Pino, Witch, Sister y Hermit, Homura fue prostituida y Weisz cercenado, además, había un campo de asteroides, y Connor había sido expulsado de su nave.

En el 30 Ellos ganaron, derrotaron a Drakken pero ya notan que hay cosas que no existen en el otro como que no había campo de asterorides y Connor sigue siendo Capitán del Edens One (que por cierto su forma es la de un Celacanto o al menos así me lo parece)

Dios Destructor
Cuando te recuerdan en este capitulo que tuvieron éxito solo por los poderes rompe-historia de Rebecca
003.png

Y sugieren la posibilidad de otro personaje que tiene esos poderes
¿otra Rebecca? ¿un Drakken que tuvo exito?
006.png

013.png
Tal vez en un futuro se unan ¡quiero ver a esta jovencita en situaciones fanservice pero ya! jaja

019.png020.png
Osea que para darle seguimiento a Connor y lo que hace
van a regresar a donde comenzó todo, donde estaba Shiki
Pero lo interesante para mi es que Connor recuerda lo que sucedio con el eden zero
en forma de un sueño o eso parece, por que menciona a "como en una familia"

Como si lo que sucedio, en otra realidad, se quedaran como sueños en otra :v

Según el capitulo uno, todas las maquinas dejaron de funcionar en granbell
73.jpg
¿

Moderador
Según el capitulo uno, todas las maquinas dejaron de funcionar en granbell
Cuando Sister se entero de la muerte de Valkyrie indico que es posible ponerlas a funcionar de nuevo reestableciendo el Sistema Operativo y una copia de las memorias que se tenían guardadas, peor Witch le dijo que eso solo generaría a un nuevo ser, ya que las memorias y sentimientos desarrollados en su vida se perderían, vamos que seria solo el mismo modelo pero con diferentes caracteristicas

Quizás el viejo Zhiggy tenga algún programa de respaldo que lo despierte en el momento exacto quizás para ponerle una prueba a Shiki, a fin de cuentas, si quiere ser digno del puesto del Rey Demonio

Dios Destructor
Cuando Sister se entero de la muerte de Valkyrie indico que es posible ponerlas a funcionar de nuevo reestableciendo el Sistema Operativo y una copia de las memorias que se tenían guardadas, peor Witch le dijo que eso solo generaría a un nuevo ser, ya que las memorias y sentimientos desarrollados en su vida se perderían, vamos que seria solo el mismo modelo pero con diferentes caracteristicas

Quizás el viejo Zhiggy tenga algún programa de respaldo que lo despierte en el momento exacto quizás para ponerle una prueba a Shiki, a fin de cuentas, si quiere ser digno del puesto del Rey Demonio

Pues yo hablo mas de la energia para que los robots funcionen, quiero saber por que volvio a funcionar, mas bien quien les dio la energia para funcionar

Ademas Valkyria se murio en una pelea, Zhigy se apago, yo creo que debe haber alguna diferencia en eso

Luego el tema de que Shiki quiere volver a granbell en el momento que Connor va al mismo lugar me parece mucha coincidencia xD

Moderador
Pues yo hablo mas de la energia para que los robots funcionen, quiero saber por que volvio a funcionar, mas bien quien les dio la energia para funcionar

Ademas Valkyria se murio en una pelea, Zhigy se apago, yo creo que debe haber alguna diferencia en eso

Luego el tema de que Shiki quiere volver a granbell en el momento que Connor va al mismo lugar me parece mucha coincidencia xD
El Fallo era en los Sistemas, pero eso fue en Mike y en el Rey, y otros Robots, no sabemos realmente si eso paso con Zhiggy, ya que este les dio ordenes antes de desconectarse, que eras de hacer que Shiki se fuera de Grandbell a vivir su vida, pero no sabemos si dejo algo mas preparado, ya que como vimos con Elci, Zhiggy ya tenia previstas varias cosas para con Shiki

Lo de las coincidencias es normal para todos los mangas, si quisieramos que fuera realista tendríamos que comernos Años de relleno sin sentido para que ocurriernas las cosas y no tendríamos avances realmente

Dios Destructor
Según lo que dice Hermit que esta en Frances, es que los Robots fingieron tener un Virus
mejor espero a que este en ingles, por que falta mas contexto

¿virus informatico? ¿sera reversible?

Luego la ultima imagen se mira que aparece Ziggy pero me gustaria saber si esa imagen tiene una escena entera o dice algo

Cheer up!!!
Ay Dios... admito que me hizo lagrimear el capitulo, cuando Shiki vio todo el plan que armaron los robots para que se fueran. Creo que eso le habra dado algo de paz, pero no lo dejan descanzar, preciso tendria que aparecer Siggy. Sera que es un plan de Ziggy para volver a Shikimas fuerte, o el robot se habra vuelto una especie de MAverick?

El próximo capitulo

A todas estas, estan raros los cambios que han ocurrido en la linea temporal. O es efecto de los viajes de Rebecca o hay alguien mas haciendo cambios... sera amigo o enemigo de ser ese el caso? Tambien esta el hecho de que el Eden Zero llego en tres dias al planeta de Drakken, aun cuando no conocian a Connor (o fue borrado de sus memorias?)

Dios Destructor

Moderador
no era un virus :v
Aunque ya lo sabiamos es doloroso mas para Shiki

A todas estas, estan raros los cambios que han ocurrido en la linea temporal. O es efecto de los viajes de Rebecca o hay alguien mas haciendo cambios... sera amigo o enemigo de ser ese el caso? Tambien esta el hecho de que el Eden Zero llego en tres dias al planeta de Drakken, aun cuando no conocian a Connor (o fue borrado de sus memorias?)
Tengo ciertas teorias

No habia comentado, pero algo me dice que esta nueva saga sera muy interesante.

No se pero creo que el Gear de Rebecca provoco un cambio en la linea de los acontecimientos, peus en esta linea Connor aun esta en su nave como Capitan y no en el espacio abandonado a su cuerte, además, en un mundo estaban pasando por una zona de Asteroides que en el otro no existe, no sé tengo la Teoria fumada de que esos asteroides son los restos de un mundo destruido que quizas en el mundo donde estan actualmente, aun no ha sido destruido, y que quizas fuera Ziggy quien lo destruyo, no sé, pero algo me dice que Shiki tendra que empezar un camino a ser el autentico Rey Demonio.

Arriba Pie