Edens Zero Tema de Discusion Semanal

Gabe

Moderador

Existenzs

Cheer up!!!
Venga, es raro que nadie lo haya mencionado asi que lo hare yo. No sienten que la niña que recogieron se parece mucho a alguien que ya vimos? Estoy que pienso bastante, y creo que es a la Narradora (olvide su nombre) a quien se parece, sin embargo no estoy seguro, pero juro que ya la hemos visto antes. Aunque no tal cual como una niña... osea, recuerden lo que nos dijeron al inicio del manga, el tiempo aquí no importa mucho.

Osea, fijense nada mas, es alguien que ya vimos. Mi sospecha inicial es la narradora, pero no la tengo como definitiva.
20210202181824387.jpeg

20210202181825786.jpeg

𝙻𝚒𝚐𝚑𝚝𝚗𝚒𝚗𝚐
Venga, es raro que nadie lo haya mencionado asi que lo hare yo. No sienten que la niña que recogieron se parece mucho a alguien que ya vimos? Estoy que pienso bastante, y creo que es a la Narradora (olvide su nombre) a quien se parece, sin embargo no estoy seguro, pero juro que ya la hemos visto antes. Aunque no tal cual como una niña... osea, recuerden lo que nos dijeron al inicio del manga, el tiempo aquí no importa mucho.

Osea, fijense nada mas, es alguien que ya vimos. Mi sospecha inicial es la narradora, pero no la tengo como definitiva.
A mi me hace acordar a lavillia o como de escriba xd

Gabe

Moderador

No se, no le encuentro tanto parecido con Xiao Mei

Pero si se parece a la Niña del Crossover

Existenzs

Cheer up!!!
Muchas gracias Gabe por el capitulo! Gracias a usted me doy cuenta cuando ya ha pasado una semana para ver Eden Zero xD

Oigan, no notaron un poco de parecido entre Ziggy y Xenolith? Al menos en sus modelos. Justo ahora se me acaba de ocurrir, que Ziggy, fue lo que le ocurrio despues al heroe legendario de la edad oscura y fue la manera que encontro de vivir un poco mas, cuando este acabo, se volvio Xenolith, solo que alguien revivio el cuerpo de Ziggy dotandolo de una nueva programación, para llenar el hecho de que no tenia un "alma", pero aun asi fuera capaz de usar todos los poderes y conocimientos del antiguo Rey demonio.

Es una teoria apresurada, tocaria ver los tiempos, porque se me hace que la antigüedad que dice tener Xenolith, no cuadra con el tiempo en que murio Ziggy.

Espero que Shura no acabe siendo el recurrente caso de una versión wicked del prota como Lucia o Ignia
A lo mejor si termina siéndolo, el lio nunca es ese, sino en como se ejecuta ese tipo de recursos; tal vez sirva de contraste de lo que ocurre para aquellos que van al lado oscuro de la fuerza.... de gravedad :V. De momento, es alguien a quien solo se le enseño un poco de lo basico sobre el Ether Gear y lo que haya aprendido por cuenta propia (que por alguna razón, le hace pensar que es un genio), lo cual sera enfrentado contra lo que Shiki aprendio del abuelo (hasta que murio) y luego lo que desarrolle ahora con Xenolith.

Por cierto, Mashima es fan de Star Wars? Porque lo del lado oscuro de la gravedad, y el diseño de ese androide destruido que se parece a Grievous (con capa), parecen guiños.

----------------------------
Edit: Estoy releyendo algunas cosas de Edens Zero, la debilidad de Homura por el calor no es cosa nueva, desde que llego a la nave, ella no podia soportar un simple baño caliente, le parecia una temperatura muy alta. Je, no recordaba eso.

Última edición:

Siegfried10

The Dragon-Blooded Knight
Al final Jinn y Kleene se unieron, solo falta Laguna. Esto me recuerda FT donde se unen Gajeel y Juvia tras lo de Phantom.

Un troll ese Xenolith amarrando asi a Weiss xD

Gabe

Moderador
Espero que Shura no acabe siendo el recurrente caso de una versión wicked del prota como Lucia o Ignia
Apenas estamos con el Segundo enemigo, no sabemos como será la relación, igual no sabemos por que Shura paso de alguien que quería al Rey Demonio a un maniaco homicida que parece que odia a Maquinas y Humanos por igual (como vimos con las prostis)

Al final Jinn y Kleene se unieron, solo falta Laguna. Esto me recuerda FT donde se unen Gajeel y Juvia tras lo de Phantom.
Pero en FT solo ellos se unieron per se, los demas eran solo aliados en este caso, la union es mas por el amor de Jinn por Kleene, amor de hermanos claro

Oigan, no notaron un poco de parecido entre Ziggy y Xenolith? Al menos en sus modelos. Justo ahora se me acaba de ocurrir, que Ziggy, fue lo que le ocurrio despues al heroe legendario de la edad oscura y fue la manera que encontro de vivir un poco mas, cuando este acabo, se volvio Xenolith, solo que alguien revivio el cuerpo de Ziggy dotandolo de una nueva programación, para llenar el hecho de que no tenia un "alma", pero aun asi fuera capaz de usar todos los poderes y conocimientos del antiguo Rey demonio.
Podria ser que solo fuera el recipiente que tenia a la mano Ziggy

Existenzs

Cheer up!!!
Oigan, ustedes que creen? Sera que hay una Xiaomei en cada linea de tiempo o es una para todas las lineas? me surgio la duda releyendo un poco.

Edit: ME salte algunos capitulos, pero me encontre con esta escena. Ella sintio que su poder era como gravedad (pues caia), Xenolith menciono que la gravedad implica muchas cosas. Seria que el Ether Gear de Rebecca y Shiki se parecen mas de lo que creemos? Osea, uno es gravedad para el espacio y otro para el tiempo ¿Xenolith podra entrenarla con su ether Gear? Osea, tecnicamente ya la esta entrenando, pero me refiero a que, de la misma forma que el viejo robot entrena a Shiki para mejorar su control de la gravedad, aplicara sus mismos principios para el Ether Gear de Rebecca?

Última edición:

Siegfried10

The Dragon-Blooded Knight
Esa nueva tecnica suena a meteoritos, al menos espero sea algo mas que un simple golpe con mas fuerza.

Rebecca tiene mucho potencial, ojala reciba mejor trato que Lucy en cuanto a su pode de combate y pelea.

Arriba Pie