Edward vs Roy mustang

Edward vs Roy mustang

en una batalla quien ganaria entre Edward y Roy mustang?
pues yo diria que ed ya que puede crear muros de orteccion contra los ataques de roy, y lansarcelos en contra. xD

Última edición por un moderador:
Primero: Cambia el color de título por uno que resalte contra el fondo negro.
Segundo: Agrega contenido de los personajes para que algunos que probablemente no sepan mucho de ellos puedan tomar una decisión.
Tercero: Agrega unas imágenes a tu primer post para que se vea más "llamativo"

Y con respecto a la discusión: Gana Roy.
Ed es muy impulsivo, mientras que Roy puede formular estrategias rápidamente.
Además, la alquimia de Roy es más rápida que la de Ed. El factor "contexto" también influye en la pelea, ya que si hay cerca de la pelea un tanque de agua o un río, Edward puede tomar la ventaja al mojar los guantes de Roy.
Pero, al final, le voy a Roy por tener más experiencia en batallas a muerte(si es una batalla a muerte, claro) y porque su alquimia tiene mayor rango de destrucción.

alaos Gotcha!:lovepeace

No hay mucho que pensar.
Ed es habil y sabe tomar ventajas, pero es impulsivo.
Roy en cambio, tiene experiencia en combate, habilidad, fuerza, es sereno y se nota que leyo "El arte de la guerra". Incluso si se encontrara en desventajas como la lluvia, sabria formular alguna estrategia a su favor.

xxyx.

Never Knows Best
Le voy a Roy, puede que no parezca tan versátil como Ed, pero tiene mucha experiencia como militar y donde lo coja lo hace volar en mil pedazos. Tambien recuerdo que en el anime tuvieron un enfrentamiento donde claramente pudo ganar Roy pero termino en empate.

=V=

Definitivo, gana Roy, quizas lo que mas acabe con Ed sea su imprudencia.

Roy le gana a Ed.
Como dijeron con anterioridad Roy tiene más experiencia en batalla, es calculador, frio y su alquimia es más rapida. Si bien Ed tiene la ventaja de que no necesita usar circulos, si nos basamos en el manga Roy tiene la ventaja ya que no solo posee su alquimia de fuego. (No digo más porque doy muchos spoilers)
Bueno en sí esa es mi opinion! jaja. Saludos

覚醒
Probablemente ganaría Roy, pues como ya han dicho arriba tiene más experiencia en lo que es la milicia y peleas al igual que se mantiene frío y calculador mienta Ed es más impulsivo. Pero tampoco es que Ed no le vaya a dar pelea, si se centrara e intentara no actuar tan impulsivamente podría llegarle a dar la vuelta a la situación, pero todos sabemos como es la actitud de nuestro querido Acero. Otro factor a tomar en cuenta sería el ambiente, la cosas se complicarían para Roy si hubiera agua cerca o si lloviera, mientras que Ed podría tener una ventaja, e igualmente si hubieran objetos inflamables cerca creo que cierto rubio tendría algunos problemas

Bec

Está difícil. Aunque, a pesar del talento de Ed, creo que Roy ganaría por la experiencia que tiene. Claro que, si esto saliera en el anime, ganaría Ed pq es el prota o Roy solo en caso de que Ed necesitara ganar una lección al respecto.

Ed tiene buena habilidad y es muy rapido... Roy tiene mucha experiencia de su lado y un ataque letal con el que Ed no tendria nada ke hacer... a menor ke le heche agua.. tons la cosa cambia jaja

a menor ke le heche agua.. tons la cosa cambia jaja
Roy tambien sabe alquimia comun y corriente y solo le basta dibujar un circulo y hace explotar el lugar con agua y todo.

Cuidado si no viste el final del manga/anime 2 con este Spoiler

Aparte Roy al final ve la puerta y tiene la misma habilidad de Ed y aunque queda ciego, no lo es por mucho tiempo y Ed ya no puede hacer alquimia asi que ya cierren el tema (?)

AYYY NO PUEDEN HACERME ELEGIR ENTRE ED Y ROY :(

Los dos son tan hermosos y tan serios, prácticamente son mis dos hombres <3 Amo a Ed sobre todas las cosas pero Roy está ahí ahí. Roy tiene más experiencia pero Ed aprende rápido, y ambos se complementan muy bien...

De hecho hay un mini manga en que Roy y Ed pelean, creado por Arakawa misma. Gana Roy. Aunque Ed consigue dar pelea, al final el poder de Roy es demasiado, ademas de que las flamas son gigantes y destruyen la alquimia de Ed, y el que Roy tiene mucha mas experiencia militar, con lo que planea mejor y mas adelante que Ed

Para mi no seria difisil elegir, por que amo a Ed!
Ambos tiene en cierto aspecto cosas en comun, pero no se, yo prefiero a Edward!

Wiccano of Detroit

( ͡° ͜ʖ ͡°)
Roy Mustang, es cierto que Ed es muy inteligente y tiene talento desde mucho mas joven.. pero Roy ya tiene la experiencia necesaria, un cargo que no le impusieron "nada mas por que si", sino por que demostró ser superior a los demás en varios aspectos :3, y lo más importante: PIENSA DEMASIADO LAS COSAS ANTES DE HACERLAS Y NO SE DEJA LLEVAR POR SUS SENTIMIENTOS TAN FÁCILMENTE

De hecho hay un mini manga en que Roy y Ed pelean, creado por Arakawa misma. Gana Roy. Aunque Ed consigue dar pelea, al final el poder de Roy es demasiado, ademas de que las flamas son gigantes y destruyen la alquimia de Ed, y el que Roy tiene mucha mas experiencia militar, con lo que planea mejor y mas adelante que Ed
Ese mismo usan en el cap 13 del primer anime (militar party o algo asi se llamaba), despues esta la revancha en el juego de Wii, pero esta vez Ed si logra golpear a Roy, pero el iba a acabar a Ed de todos modos si ni fuera por envy... (nunca me agrado ese personaje)

Una vez hice Cosplay de Edward (porque es mi favorito) y perdí en un combate (softcombat) contra un Roy Mustang, así que supongo que al menos si yo lo represento, Edward es más débil xDDDD

YO TAMBIEN CREO QUE GANA ROY MUNSTANG YA QUE ES MAS RACIONAL
Y SU ALQUIMIA (AL MENOS PARA MI ) ES MUCHO MAS FUERTE QUE LA DE EDWARD

:) :) :) :sonrisota::vs:

Emina Hikary

Once upon a time there was a hare.
Gana Roy.

Y hay muchos factores que lo indican así.
Roy tiene en su contra que como Riza le dijo una vez (o era Maes, ya no recuerdo), no piensa tan fríamente cuando se trata de los Elric. Pero entre sus ventajas tiene la experiencia, la habilidad en la guerra, es estratega, inteligente, astuto, y su alquimia de fuego es muy útil en ataques a larga distancia también.
Por otro lado Ed, maduró mucho, aprendió mucho, es inteligente, astuto, su alquimia es amplia, pero su imprudencia e impulsividad no hacen más que jugarle en contra frente a un oponente de la talla de Mustang.

Obviamente, un enfrentamiento entre estos dos da mucho para discutir y sobre todo para disfrutar (como en ese capítulo del primer anime que es muy bueno), pero si tengo que apostar por uno, apuesto por Roy.

-Kai-

05K
La alquimia de Roy tiene mas rango que la de Ed, sin contar que es de los pocos que ha podido derrotar a un homunculo en un "uno-contra-uno"... 2 veces.

Mustang trae las de ganar

Roy tiene en su contra que como Riza le dijo una vez (o era Maes, ya no recuerdo), no piensa tan fríamente cuando se trata de los Elric
:q ese fue el intento de Yaoi del primer anime, si lo comparamos con el manga, Roy hizo llorar a Envy de miedo al exaltarse cuando se entero que habia matado a Hughes, asi que lo dejamos asi: Roy pierde la cabeza cuando se trata de su gente, tanto asi que da miedo, el es capaz de dejar los sentimientos, cosa que Ed hay un 80% que caiga en esas trampas :nyan:

Roy Enojado VS Ed enojado, la victoria se alza al cielo (?).

Por cierto como lo dije: En fiesta militar, en el Omake del manga, Roy llega a tostar a Ed, en el juego hay revancha, a lo lejos Ed logra darle un puñetazo, pero Roy tenia contraataque si no fuera por Envy U_U

Arriba Pie