+18 Original Fic Ejercitando

emir997

Trepamuros
Registrado
11 Dic 2020
Mensajes
134
Ubicación
argentina
Offline
photo_2021-02-06_17-41-58.jpg

Kaede Fujiwara (rubia) era una joven de 34 años amante del deporte , con una herencia algo no muy conocida, viendo a la experta del gimnasio Gabriela Demetreis practicando boxeo , siendo filmada mientras la ropa era destruida por los movimientos que ella ejercía, pateando la bolsa y dejando golpes demoledores en la bolsa .hasta caer la bolsa en el piso, se habían conocido a los 15 mientras hacían una caminata ,desde entonces habían sido amigas y competidoras viendo quien era mejor ejercitando.

A veces harían competiciones sobre temas temas sexuales , por ejemplo quien dura mas sin tocarse, quien dura mas sin correrse , jugar a ser la dueña de la otra dando órdenes,etc

Era de noche en el gimnasio , ya cerrado para ellas solas y estaban a punto de divertirse
 
Última edición:

KillerWasp

Dragon Emperador
Registrado
29 Dic 2020
Mensajes
138
Ubicación
Argentina
Offline
Perdona, ¿pero que es lo que haces exactamente?

No parecen relatos, sino una colección de ideas. ¿Es algun tipo de escritura que desconozco? Como un modelo a seguir.
 

emir997

Trepamuros
Registrado
11 Dic 2020
Mensajes
134
Ubicación
argentina
Offline
La historia tiene lugar en un mundo donde el 80% de la población ha desarrollado «dones», surgiendo así héroes y villanos. Entre las personas se encuentra Izuku Midoriya, cuyo mayor deseo es poder estudiar en la U.A. y convertirse en un héroe ; desde entonces, Midoriya accede y empieza a estudiar en la U.A; donde hace nuevos amigos, conoce otros héroes profesionales, aprende a dominar sus poderes y hasta hacer frente a auténticos villanos.

Hisashi Midoriya
en un hombre de 45 años , trabajaba para la empresa de construcción SUNBELT Construcción , tiene un QUIRK de control de metal , capaza de organizar las partículas de metal en diferentes formas , habia elegido la carrera de construcción por su don .
Control sobre el metal
1 - Cubierta de metal: (Crea una piel protectora de metal sobre el cuerpo).
2- cúpula: crea una esfera capaz de cerrar a una persona , capaz de inhabilitar el consumo de oxígeno
3- golem- una construcción capaz de moverse y hacer trabajo pesado

Ver el archivo adjunto 269004


su esposa



Inko Midoriya
  • Don: Puede atraer objetos pequeños

Es la madre de Izuku, es orgullosa y un poco sobreprotectora con su hijo


Izuku Midoriya

Don : Control electromagnético , capaz de mover objetos de metal gracias al Kosei de su padre y la habilidad de mover objetos pequeños y medianos

Ellos vivían en un apartamento actualmente ocupado por ambos en la ciudad de Musutafu

Exterior
En el exterior hay otros edificios de apartamentos junto al suyo, frente a ellos está la vereda con varios postes eléctricos.

Interior
En el interior es un apartamento normal con una mesa y sillas en el área de comedor y mobiliario donde se guardan la vajilla.

Su hijo Izuku iba al gimnasio semanalmente después de ir a clases para entrenar su cuerpo así como su mente, era bastante inteligente y algo tímido al principio, pero era capaz de cualquier tema

continuará
 

emir997

Trepamuros
Registrado
11 Dic 2020
Mensajes
134
Ubicación
argentina
Offline
Empezaron a empujarse una la otra mostrando su fuerza bruta , estaban en una habitación con una cama y sofá, Keade arrinconó a Gabriela contra el mueble y entre sonrisa empezaron a besarse apasionadamente , frotando sus cuerpos tonificados,Gabriela aprovecho a succionar los pechos de Kaede con fuerza sacando leche mientras esta le saco los pantalones de un tirón quedando desnudas , ambas frotaron sus genitales a la contraria , Kaede agarró el cuello de Gabriela y lo apretó un poco .


Se besaron juguetonamente mientras se lamen entre ellas , succionando su sudor por el trabajo pesado, empezaron hacer un 69, Keade lamiendo su vagina sudada mientras Gabriela lamia el pene macizo con olor a queso , ambas movían sus lenguas rápidamente, sus lenguas apretaban sus puntos dulces, estuvieron asi una hora antes de correrse una sobre la otra, para despues penetrar una a la otra, siendo una exhibicion de placer puro hasta llegar al éxtasis

fin
 
Arriba Pie