El aborto es legal en Argentina, porque ya no abra trabajo ni comida?.

A

Anon (af13cc)

Invitado
Será cierto eso?.
Una cosa se tapa con la otra, están tan felices que pensaron que ganaron, pero se les olvida que su economía se está cayendo, la inflación está a la alza y la pandemia no se va acabar.
Es atole con el dedo?, Es lo único que trae la izquierda, pan y circo. Bueno felicidades, ganaron.

¿Eres hombre o mujer?
Quimera
  • 1Me gusta
Reacciones: Runa

Mae Kei

Un desconocido mas en el mundo.
Recuerda lo que dijo molotov: Les pides ayuda y te mandan al infierno, solo te van a dar atole con el dedo. Y a mi opinión, es exactamente lo que hicieron. Veamos como les va después de esta decisión tan controversial.

ser yo mismo , no me importa la aprobación social
Será cierto eso?.
Una cosa se tapa con la otra, están tan felices que pensaron que ganaron, pero se les olvida que su economía se está cayendo, la inflación está a la alza y la pandemia no se va acabar.
Es atole con el dedo?, Es lo único que trae la izquierda, pan y circo. Bueno felicidades, ganaron.
A esa situacion no vale la pena estar en la ciudad. Lo mejor es estar en el campo donde hay que sembrar y crear ganado

Zeniel Danaku

Back in Red
En primer lugar, ortografía (lo que demuestra un poco el nivel intelectual del OP, a mi criterio): "Habrá". Se escribe con H aunque no se pronuncie, al menos hasta que la RAE diga otra cosa.
En segundo lugar, una cosa a la vez. El gobierno anterior nos dejó con un montón de problemas y cosas a resolver, y también hay cosas que quedan sin resolver de años anteriores, décadas anteriores me animo a decir. No es algo que vaya a solucionar éste gobierno. Cosas como "el hambre" y "el trabajo" no son cosas que se pueden solucionar solo con una ley o un decreto, son políticas de estado, planes a largo plazo. Es lo que, en todo caso, a mi país le falta: pensar en el largo plazo. Acá pasa que somos cortoplazistas porque nunca se puede saber cómo va a ser el próximo gobierno, porque hay mucho poder económico de fondo relativo a cuestiones históricas que no me voy a poner a explicar. Lo que hoy es ley mañana se deroga. No hay nada escrito en piedra.

Ok, rant over. Espero haber sido claro. Estas preguntas a la blanco y negro no ayudan para nada porque no apuntan a una cuestión a resolver, sino a generar discusión para llamar la atención, como lo hace un pequeño niño mal criado, o en lenguaje de internet, un troll.

>el aborto legal fue aprobado para evitar que la negrada y les feministes se sigan expandiendo
el patriarcado lo hizo de nuevo

B r o k e n m e m o r i e s
Será cierto eso?.
Hmm

No creo que sea cierto. El aborto beneficia a la economía de un país. Si no hay trabajo es más por el COVID que por el aborto. Me alegro de que haya sido ley finalmente.

Una cosa no tiene que ver con la otra.

Si son inteligentes los argentinos dirán: "bueno, ya se aprobó el aborto, ahora a otra cosa" y tendrán que exigir a sus autoridades.

Arriba Pie