Drabble El Amor de Amantes, Johanna y Ash.

¿Les Gusto?

• Si

Votos: 21 75.0%
  • No

Votos: 0 0.0%
  • Pervertido

Votos: 8 28.6%
  • Estas loco, XD

Votos: 9 32.1%
  • Mas pechugonas

Votos: 10 35.7%
  • Haz una serie de drabbles de maduras o lolis

Votos: 17 60.7%

• Total de votantes
    28
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mario Uzumaki Fanfics

Escritor que esta en Wattpad
El Amor de Amantes, Johanna y Ash.

Pareja: Ash y Johanna.
Autor: Mario Uzumaki.
Disclaimer: Los personajes son de Satoshi tajiri.

En la casa de Johanna/Dawn, hojas gemelas de Sinnoh, en plena noche.

—Te Amo —dijo una mujer de cabello azul besando con lujuria jugando con sus lenguas a un joven de pelo azabache que se agarra de su trasero haciendola gemir.

—Se-señora —decia Ash, pero la mujer le estaba besando el cuello al entrenador estando ambos con la cara roja.

—Te deseo Ash —dijo johanna pero en eso el de ojos color caramelo toca sus bustos encima de su camisa blanca haciendola gemir mas fuerte.

—Eres muy sensible mama de Dawn, (sus manos bajan hasta tocar debajo de su pantalon), se nota que me amas mucho —dijo Ash con una sonrisa picara.

—N-no es eso, Q-que verguenza amor —dijo ella con la cara roja, pero fue besado por Ash nuevamente mientras que a pasos torpes se fueron al cuarto donde el dormia.

—Somos amantes —Dijo Ash sonriendo.

—Pero nos amamos —dijo Johanna cerrando la puerta para el amor de ellos dos siendo el comienzo de una vida de pecado para muchos, pero de amor para ellos.

¿Fin?

Denle like.

Última edición:

RAGNA130394

NADIE TE PUEDE ENTENDER, MÁS QUE TU
Un drabble muy interesante e informativo para todos aquellos que son unos pervertidos, y me queda muy claro que Johanna ama a Ash, sin importar que la relación con el sea una relación a escondidas, una relación prohibida, una relación de amantes, que solo pueden demostrar su amor a escondidas de los demás. Espero mas historias tuyas, me despido. SAYONARA!!!!!!!!!!

Mario Uzumaki Fanfics

Un drabble muy interesante e informativo para todos aquellos que son unos pervertidos, y me queda muy claro que Johanna ama a Ash, sin importar que la relación con el sea una relación a escondidas, una relación prohibida, una relación de amantes, que solo pueden demostrar su amor a escondidas de los demás. Espero mas historias tuyas, me despido. SAYONARA!!!!!!!!!!

Con este drabble tengo:

La mama de serena, Grace.
La Mama de Dawm, Johanna.
La misma madre de Ash, Delia

Cual faltaria?

:troll:

Mario Uzumaki Fanfics

se imaginan ash con un harem de las madres de sus compañeras de viaje
En Fanfiction, la Guerra por ash estan Las 4 madres enamoradas de el, siendo ese fic mi mayor logro de historia, sin contar que tiene como unas 60 a 61 chicas de harem siendo el fic con mas chicas de fanfic.

Pero me diste una idea loca, una lunatica idea de proyecto.

La Guerra por Ash tambien esta aqui, pero poco a poco la estoy actualizando, ejemplo:

Fanfiction: 55 caps.
Dz: 25 caps

Y siguen

John Mactavish

Guardian de la Joya mas Preciosa (Korrina)
En Fanfiction, la Guerra por ash estan Las 4 madres enamoradas de el, siendo ese fic mi mayor logro de historia, sin contar que tiene como unas 60 a 61 chicas de harem siendo el fic con mas chicas de fanfic.

Pero me diste una idea loca, una lunatica idea de proyecto.

La Guerra por Ash tambien esta aqui, pero poco a poco la estoy actualizando, ejemplo:

Fanfiction: 55 caps.
Dz: 25 caps

Y siguen
vale
ok

Sasquet

Parlare é un bisogno, ascolatare é un' arte
Con este drabble tengo:

La mama de serena, Grace.
La Mama de Dawm, Johanna.
La misma madre de Ash, Delia

Cual faltaria?

:troll:
Gokussj2: Podrias hacer de Jessica dintha Aria o Sophie, pero me gustaron el de su propia madre XD la madre de Dawn XD y la madre de Serena posta.

Vegeta: nos vemos en la proxima (serio)

Gokussj2: ... õ_Ô eh, ah si hasta la proxima (alegre)

Emilion

¡He regresado para una nueva ronda en el foro!
Excelente Drabble me encanto este shipping sobre milf, bueno la mamá de Dawn tiene su propio encanto jajaja ese Ash es muy suertudo bueno al menos me pude entretener aunque lo sentí muy corto pero bueno al menos se vio genial, Emilion ha dado su opinión bye bye.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie