El amor está muerto y lo vamos a enterrar.

𝚕𝚎𝚝 𝚒𝚝 𝚊𝚕𝚕 𝚋𝚞𝚛𝚗
Holis.

No soy mucho de exponer mis trabajos pues la mayoría de ellos son para experimentar y aprender más que nada. Pero ando con cuerda y encuentro que me quedó bien bonis. Cualquier críritca sirve <3.

Estoy pegada con esta canción y amé el artwork del video so, salió esto.

Thxxx

ArcHon

We all have a need for the sublime
Está muy padre.
Me gusta la elegancia que manejaste con tu paleta de colores, además de la composición céntrica.
Debo aplaudirte tu uso de colores para la acentuación de detalles/formas secundarias.

Los problemas que yo le veo son:
1.- Tu silueta, o más bien tus formas principales no tienen mucho sentido, no se entiende de lejos que es una cabeza de una persona ahí, principalmente porque tus otras dos formas secundarias que son las rosas, rompen con esa silueta. Una regla sobre el uso de formas es que la forma que viene después de una no debe interrumpir con la forma general creada anteriormente.
En este caso tus formas secundarias deforman tus formas principales, cuando no debería pasar eso. La misma regla aplica con las terciarias y el micro detalle. El hijo (child) no debe afectar al padre.

2.- A pesar de que manejas unos buenos colores y contrastes, puedes mejorarlo todavía más agregando un poco más de contrastes pequeños, tal vez unos blancos más blancos y negros más negros en pequeñas zonas.
A veces agregar formas terciarias muy contrastantes puede agregarle mucho valor visual a tus trabajos, ya sea con formas chicas, colores muy chillones en detallitos, etc etc... En este caso se me ocurre que podrías agregar un patrón con un color chillante frío para el contraste... o un glare effect pequeño en algún lado, qué se yo, juega con diferentes propuestas y ve cuál pega mejor!

3.- No temas jugar con los filtros de "depth of field" de tus herramientas, agrega enfoques y desenfoques de forma que puedas guiar al espectador final hacia donde quieres que vea.

___

Eso sería todo pero en general a mi me ha gustado tu trabajo, muy elegante. Y los ojos... ufff, si juegas con enfoques y desenfoques podrías generar algo interesante para enaltecer la mirada de ese personaje.

Kaneki

Obliterates me
Nunca supe si esta firma la habías realizado tu pero debo decir que me gustó mucho cuando la vi en su momento. Me gustan mucho los colores elegidos. ⛄

El título del tema de 10 para empezar, me gustó mucho pero le quitaría algo del efecto tipo foggy para que se apreciara de más calidad pero todo cool.
1607049134071.png

♕ パンサー || Panther ★
Supermoderador
Diseñador Oficial
Me gustan los colores, asi medio opacos. Merece ser un fondito para tablet o celular. Lo único que cuidaría es la palabra "Amor" que no se alcanza a ver a simple vista
1607050348742.png

Me encanta las flores que usaste, y todos los tonos "apagados" de la firma, da un ambiente algo sombrío. Creo que el "es un" podría haber sido un poco más chico y estar arriba de "funeral". También me gusta los recortes de escena que usaste al costado, y toda la forma de la firma... siempre me gusta cuando una firma no es exactamente rectangular sino más bien se funde con el fondo, la deja tan genial.

En fin, me gustó bastante el resultado final.

elfos-jugueteros-png.png

Regedit

罪永遠
Está todo muy bonito, me gustó mucho. Aunque en lo personal no me gusta del todo el filtro como está aplicado y que el fondo fuese transparente. Pero igual todo kawaii desu ne.

1607065515134.png

Mizer

Sehnsucht ist so grausam
Me hubiese gustado que no estuviera tan opaco, bien pudiste haberla hecho un poco más sepia brillosa si querías que se viera vieja :( Aun así me gustó mucho!
Creo que sería mejor que iniciaras con mayúscula xD pero de ahí me gusta, le da un aire padre las flores y el fondo, aunque los labios lucen un poco raros :3
Aun así, gran trabajo!

Galletas de jengibre 2.png

Zhèngyì

Queen of Hearts
En líneas generales me gustó, también los colores. Leí así por arriba algunos coments y concuerdo con lo que dijo Banis que la palabra amor no se nota. Y aunque amo las ediciones así oscuritas creo que quizas si fuera un poquito menos hubiera estado mejor, igualmente yo también suelo emocionarme con esos efectos. Espero en algún momento ver más de tus trabajitos <3

Kiseki

Diseñador Oficial
no esta nada mal, la verdad me gusta mucho, lo único si es que no se lee muy bien las fonts mas pequeñas que están en mayúsculas por lo demás todo muy bien

Muñecos de nieve.png

no vendo busco
Moderador
AHHHHHH WOS.
La verdad que me gusta mucho, yo capaz hubiera resaltado mas los colores, la noto un poco apagada.

Arriba Pie