El amor está muerto y lo vamos a enterrar.

Misanthropy
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
243
Holis.

No soy mucho de exponer mis trabajos pues la mayoría de ellos son para experimentar y aprender más que nada. Pero ando con cuerda y encuentro que me quedó bien bonis. Cualquier críritca sirve <3.

Estoy pegada con esta canción y amé el artwork del video so, salió esto.


Thxxx
 

Existance and being
Moderador
Registrado
3 Feb 2009
Mensajes
882
Ubicación
México
Está muy padre.
Me gusta la elegancia que manejaste con tu paleta de colores, además de la composición céntrica.
Debo aplaudirte tu uso de colores para la acentuación de detalles/formas secundarias.

Los problemas que yo le veo son:
1.- Tu silueta, o más bien tus formas principales no tienen mucho sentido, no se entiende de lejos que es una cabeza de una persona ahí, principalmente porque tus otras dos formas secundarias que son las rosas, rompen con esa silueta. Una regla sobre el uso de formas es que la forma que viene después de una no debe interrumpir con la forma general creada anteriormente.
En este caso tus formas secundarias deforman tus formas principales, cuando no debería pasar eso. La misma regla aplica con las terciarias y el micro detalle. El hijo (child) no debe afectar al padre.

2.- A pesar de que manejas unos buenos colores y contrastes, puedes mejorarlo todavía más agregando un poco más de contrastes pequeños, tal vez unos blancos más blancos y negros más negros en pequeñas zonas.
A veces agregar formas terciarias muy contrastantes puede agregarle mucho valor visual a tus trabajos, ya sea con formas chicas, colores muy chillones en detallitos, etc etc... En este caso se me ocurre que podrías agregar un patrón con un color chillante frío para el contraste... o un glare effect pequeño en algún lado, qué se yo, juega con diferentes propuestas y ve cuál pega mejor!

3.- No temas jugar con los filtros de "depth of field" de tus herramientas, agrega enfoques y desenfoques de forma que puedas guiar al espectador final hacia donde quieres que vea.

___

Eso sería todo pero en general a mi me ha gustado tu trabajo, muy elegante. Y los ojos... ufff, si juegas con enfoques y desenfoques podrías generar algo interesante para enaltecer la mirada de ese personaje.
 
Arriba Pie