Noticia El anime Boruto: Naruto Next Generation contará con una historia original

ベルモット
Administrador
Jiraiya ya sospecha sin que le dijeran nada xDu
Aunque dudo que sepan que vienen del futuro y que Boruto sea su hijo o a lo mejor si ya se lo imagina pero para no alterar la cosa prefiere no comentar nada y mejor decide enseñarle a Boruto al ver que puede hacer el Rasengan, sus sospechas se reafirmaron más .al ver que el tiene compatibilidad con el Chakra de Naruto.
Y Sasuke ya sospecha que Jiraiya se está dando cuenta en el momento que decide entrenar a Boruto.

Aunque se pasaron con dejar inutilizado a Sasuke con el “me quede sin chakra” para que ni haga mucho en esta saga xD

¡He regresado para una nueva ronda en el foro!
Ya sabiendo que no habrá capítulo nuevo en Boruto. Debo mencionar que el dichoso especial de Pokémon que iba a durar una hora al final solo nos muestra un capítulo ya que lo otro fue una introducción de la nueva temporada, ¡y yo creyendo que iba a ver dos capítulos!. ¡Maldición! ¡Hemos sido timados!

Moderador
Raro que no hablasen del ultimo capitulo que salio, pese a ser Filler, la Samurai me gusto por ser una chica entretenida, pero confirmo lo que creía, el Team 15 sin Sumire y ahora sin la Samurai, es nada, Wasabi y Namida dieron pena con ganas

The Blademaster
Raro que no hablasen del ultimo capitulo que salio, pese a ser Filler, la Samurai me gusto por ser una chica entretenida, pero confirmo lo que creía, el Team 15 sin Sumire y ahora sin la Samurai, es nada, Wasabi y Namida dieron pena con ganas

Esa samurai, les daría rape fácil a Wasabi y Namida al mismo tiempo...eso ya te dice el bajísimo nivel del equipo 15, Sumire era la más fuerte y la que protegía a las dos lastres, así que ahora que ya se ha ido, como no la sustituyan rápido por alguien fuerte, lo llevan claro xD

Mala suerte para Hanabi, a la que le tocó comandar un equipo muy débil, la Hyuga se merecía tener a gente con un mayor potencial.

PD: Animeflv está, más o menos, bien...¿Pero en Enero ya se vuelve de pago, verdad?

• 1Me gusta
Reacciones: Gabe

Moderador

The Blademaster
ah, bien, parece bastante correcto, de todos modos, yo uso varias páginas diferentes para ver anime.
Y si el Team 15 es el Team Random, peus sin Sumire y sin la samurái esas dos son las mas debiles de la aldea
Si ese equipo tiene la desgracia de tener que enfrentar a un enemigo poderoso, y Hanabi va con ellas, esas dos van a lastrar horriblemente a la Hyuga, en vez de ayudarla xD
Ya esta el recién y ultimo del año con un relleno de los Hyuga
Pues si este relleno está bien hecho, no me importa verlo, y más si es sobre uno de mis clanes favoritos de Naruto.

The Blademaster
Es solo una fiesta de cumpleaños
Ya veo, sólo un capítulo...bueno, espero que lo hagan divertido o interesante.

Por cierto, he leído por ahí, que el anime de Boruto se considera canónico...¿Sabes si eso también incluiría el relleno?

GENOCIDE CUTTER!
Ya veo, sólo un capítulo...bueno, espero que lo hagan divertido o interesante.

Por cierto, he leído por ahí, que el anime de Boruto se considera canónico...¿Sabes si eso también incluiría el relleno?
en si hay eventos del anime que se consideran canon, asi como las novelas y el manga, practicamente es un rejunte, pues en el manga introducieron a Sumire quien solo aparecio en el anime y luego escribieron la novela que cuenta los eventos de Sumire cuando intento destruir la aldea y fuera evangelizada (y flechada) por Boruto.

Jugando Nintendo Switch y Xbox One S
Arriba Pie