El autor de Shingeki no Kyojin se disculpa por sus "pobres" dibujos en un evento!

Dal

En el país favorito de todos URUGUAY!!!

Registrado
5 Ago 2004
Mensajes
14,869
Offline
El autor de Shingeki no Kyojin, Hajime Isayama, fue parte de un evento de firma de autógrafos llevado a cabo en la Tienda Animate de Utsunomiya, Tochigi.

En aquella oportunidad, el autor firmó unos 100 autógrafos, habló con los fans, y aceptó regalos. Isayama escribió una entrada en su post hablando sobre el evento e hizo un par de observaciones.

Isayama ofreció las siguientes ilustraciones super deformadas en dicha firma de autógrafos:


Anteriormente, sólo había ofrecido dibujar un titán, pero decidió añadir al mix a Mikasa, Armin, y Levi para el evento. Su intento de Eren resultó ser difícil, por lo que decidió no ofrecer al protagonista del manga.
En su blog, Isayama reflexionó acerca de estos dibujos y afirmó sentirse deprimido por su baja calidad.

Él describió a los dibujos como "extremadamente pobres" y se disculpó con los aficionados que los recibieron. Agregó que se sentía mal por dar estos dibujos a los aficionados ansiosos de apoyar su trabajo. Asimismo, dijo que estas ilustraciones llevaba una gran cantidad de dudas que él no padece usualmente.

Tras disculparse, Isayama aseguró que dicho evento fue de su agrado, pues le dio la oportunidad para hablar con los aficionados. Como resultado, su mano no le dolía por el final del evento.

Para finalizar, les decimos que Isayama mantiene un registro de cuántos dibujos hizo de cada personaje en este tipo de eventos. En total dibujó 70 Levis, 17 Mikasas, seis Armins y cinco titanes.

Al parecer, el personal del evento sorprendió Isayama con un pastel de Titán y figuras de personajes comestibles.

 

Lizzykullt

Where there is love there is life

Registrado
3 Feb 2021
Mensajes
55
Ubicación
Perú
Offline
Muy mal de parte del mangaka, aunque no me sorprende mucho puesto que su fuerte nunca ha sido dibujar con mucha estética xd
 
Arriba Pie