El Barca y Manchester United, los nuevos AC Milan 2.0?

xxyx.

Never Knows Best
Quienes tendrían que salir cuanto antes serían Busquets, Alba y Piqué en ese orden. Suárez tampoco están en su mejor nivel y si consiguen algo mejor habría que cambiarlo pero lo de Busquets debe ser más prioritario ya que da asco verlo arrastrarse por el campo en un nivel tan bajo en una posición clave para el Barcelona y ya tiene rato así.

Si Messi sale puede traer cosas buenas como malas, pero al corto plazo y a efecto inmediato es una noticia terrible. Cuando Ronaldo dejo el Madrir también estaba en contra pero al menos el club se encontraba en una posición y situación distinta; aún no creo que se haya podido suplir pero en líneas generales el Madrid es mejor equipo con una plantilla más sólida. Si Messi se va Barcelona podría replantear su política de fichajes y salarios, pero incluso con un mayor presupuesto disponible no podrán reconstruir el equipo en una o dos temporadas, o eso creo yo.

Igual y sólo le suben el salario, que es lo que siempre sucede cuando Messi amaga con no estar a gusto, que también sería una decisión criticable pero si Messi sale me gustaría verlo en Juventus aunque PSG y City también son otros destinos que suenan interesantes para él.

Entiendo que Barcelona quiera encontrar un punto de equilibrio financiero y deportivo sacando algunas vacas sagradas, pero salir de Suarez y mantener a Pique y Busquets? si precisamente es del medio para atras donde mas pena dan...

Para mi la salida debia ser Pique, Busquets, Suarez, Rakitic, J. Alba, y por ahi sostener a Messi si este accedia a bajar su ficha y comprometerse a no irse gratis para que el club pueda recomponerse, ademas de ponerse a las ordenes del entrenador, pero pues Messi se ve que es un tipo acomodado y que eso jamas lo iba aceptar (fuera sus amigos, obedecer ordenes y entrenar como se debe), asi que ni modo....fuera tambien.

En pocas palabras este sacudon era necesario y tarde o temprano iba a llegar, y aunque Barto ha errado en muchas cosas, no se le puede culpar de todo el desastre, pues en el tema financiero los jugadores tambien tienen culpa por ser aventajados al buscar renovaciones con salarios elevadisimos, y en el tema deportivo Barto no tiene la culpa de que sean unos vagos que no quieren entrenar como se debe, y mucho menos tiene la culpa de que por vagos venga otro equipo y les meta una goleada que los deje en ridiculo.

xxyx.

Never Knows Best
En pocas palabras este sacudon era necesario y tarde o temprano iba a llegar, y aunque Barto ha errado en muchas cosas, no se le puede culpar de todo el desastre, pues en el tema financiero los jugadores tambien tienen culpa por ser aventajados al buscar renovaciones con salarios elevadisimos, y en el tema deportivo Barto no tiene la culpa de que sean unos vagos que no quieren entrenar como se debe, y mucho menos tiene la culpa de que por vagos venga otro equipo y les meta una goleada que los deje en ridiculo.
A estas alturas yo creo que la relación entre Messi y Josep Bartomeu está completamente rota e irreconciliable. Yo aún dudo mucho que Messi se vaya del Barcelona por una serie de motivos pero sí se habla con tanta seguridad que quiere marcharse yo lo entiendo como una forma de presionar a la directiva y forzar a que Bartomeu sea quién abandone el club. En otras palabras hay una división muy marcada dentro del club y es lo que ha dado como resultado esta noticia. Así que al final creo que Messi se quedará en Barcelona y será Bartomeu quién anuncie su renuncia del cargo como presidente o algo así.

No pensé que el Barcelona llegara a ser un club tan patetico como para que tenga que cumplirle los caprichos a un jugador, Messi se va porque el D.T. ya le dijo que se iban a acabar los privilegios XD, o sea como alguien puede defender a estas alturas a un jugador que desde que es lider el barcelona a ido en picada, que los tecnicos? pues el enano estaba muy a gusto con valverde, cuando llegó Sentien lo primero que hizo fue duplicar las jornadas de entrenamiento y eso al frio y sus amigos no lews gustó y le hicieron la cama, y la culpa es de los DT y la directiva solamente?

A estas alturas yo creo que la relación entre Messi y Josep Bartomeu está completamente rota e irreconciliable. Yo aún dudo mucho que Messi se vaya del Barcelona por una serie de motivos pero sí se habla con tanta seguridad que quiere marcharse yo lo entiendo como una forma de presionar a la directiva y forzar a que Bartomeu sea quién abandone el club. En otras palabras hay una división muy marcada dentro del club y es lo que ha dado como resultado esta noticia. Así que al final creo que Messi se quedará en Barcelona y será Bartomeu quién anuncie su renuncia del cargo como presidente o algo así.
Se va....

No se que tanto se puede culpar a Barto de esta decision, pues que mas queria realmente?....jugadores top se han fichado ya que Dembele y Coutinho en aquel momento eran cracks en sus clubes, y el frances pues malo no es.....¿Neymar? que podian hacer? el PSG pago la elevadisima clausula y recomprarlo no se podia porque no habia $$....¿presion? Messi es el jugador mas mimado en todo el mundo del futbol a tal punto que se habla de un pulso entre Presidente y jugador!!!....mejor dicho, lo ultimo que puede decir Messi es que le han tratado mal, y mucho menos, decir que han ignorado sus peticiones (realistas claro, porque cosas como Neymar eran imposibles).

Y bue....miren a donde se ha llegado con tanto endiosar a Messi, que ya parece que el universo debe girar alrededor suyo para que el pobre este contento y se quede.

Ademas la gente no puede ignorar que los golpes en Europa ya llevan varios años, y no es precisamente Bartomeu quien sale a la cancha a jugar y caer derrotado vergonzosamente, como tampoco es Barto quien decide ser un vago que no quiere entrenar como se debe.

En fin....el unico GRAN pecado de Bartomeu es ser tan pendejo y flexible de dejarse manipular, pero esa crisis que viven ahora es compartida entre el nefasto presidente que tienen y las vacas sagradas que hicieron lo que quisieron.

xxyx.

Never Knows Best
No se que tanto se puede culpar a Barto de esta decision, pues que mas queria realmente?....jugadores top se han fichado ya que Dembele y Coutinho en aquel momento eran cracks en sus clubes, y el frances pues malo no es.....¿Neymar? que podian hacer? el PSG pago la elevadisima clausula y recomprarlo no se podia porque no habia $$....¿presion? Messi es el jugador mas mimado en todo el mundo del futbol a tal punto que se habla de un pulso entre Presidente y jugador!!!....mejor dicho, lo ultimo que puede decir Messi es que le han tratado mal, y mucho menos, decir que han ignorado sus peticiones (realistas claro, porque cosas como Neymar eran imposibles).

Para que el Barcelona se encuentre en esta situación es porque lo han echo mal tanto la directiva como los jugadores pero incluso sin ser seguidor del Barcelona me parece entendible que todos culpen a Bartomeu por la manera en que ha manejado el club en los últimos años. La figura y actitud de Messi también dejan mucho que desear ya que al margen de su talento como futbolista una vez más demuestra ser alguien que no da la cara por el equipo ni va de frente como la posición de capitán lo demanda.

Ahora habiendo dicho esto creo que también es culpa de Bartomeu que Messi se haya montado en este plan ya que si existe esa clausula en su contrato es porque Messi la ha demandado y el club se lo ha permitido, lo cuál ya me parece algo increíble; darle capacidad al jugados que se marche gratis cuando le venga en gana. Como bien señalas le han consentido demasiado pero ese tipo de clausulas son absurdas sin importar del jugador que se trate.

Para que el Barcelona se encuentre en esta situación es porque lo han echo mal tanto la directiva como los jugadores pero incluso sin ser seguidor del Barcelona me parece entendible que todos culpen a Bartomeu por la manera en que ha manejado el club en los últimos años. La figura y actitud de Messi también dejan mucho que desear ya que al margen de su talento como futbolista una vez más demuestra ser alguien que no da la cara por el equipo ni va de frente como la posición de capitán lo demanda.
Si fuese aficionado/socio del Barcelona, yo pediría la cabeza del presidente y las vacas sagradas sin excepción alguna (el presidente por pendejo y los otros por aprovecharse de la situación para hacer lo que querían).

Ahora habiendo dicho esto creo que también es culpa de Bartomeu que Messi se haya montado en este plan ya que si existe esa clausula en su contrato es porque Messi la ha demandado y el club se lo ha permitido, lo cuál ya me parece algo increíble; darle capacidad al jugados que se marche gratis cuando le venga en gana. Como bien señalas le han consentido demasiado pero ese tipo de clausulas son absurdas sin importar del jugador que se trate.
Messi hace uso de esa clausula tan absurda y legalmente estaria en su derecho, pero que hace un jugador renovando 9 veces en 15 años?....entiendo que las ultimas es porque se siente viejo y no se anima a firmar por 4 años, pero hace 10 años que pasaba entre presidente y jugador que cada 15 meses pedía renovación? y como es que el Barcelona como club le permitio llegar a semejante cifra con todo el 100% de sus derechos de imagen? eso es inaudito!! y lo siento por los del Messi FC pero eso hace ver a un "mercenario" como un pobre pendejo.

Si eso es amor por los colores......no me quiero imaginar donde estaria el Barcelona si el caminante le tuviese odio.

Noble veo futuro al barça, como en unos 5 años si no mejoran la defensa. Vamos puto barça deseguro tienes a un Puyol en la masía pero el puto novita no mejora nada, y no quieren blanquear al puto de pique. Compren a koulibaly o a upamecano jajaja, ya de plano a Boateng. Pero no mms traigan algún defensa.

Noble veo futuro al barça, como en unos 5 años si no mejoran la defensa. Vamos puto barça deseguro tienes a un Puyol en la masía pero el puto novita no mejora nada, y no quieren blanquear al puto de pique. Compren a koulibaly o a upamecano jajaja, ya de plano a Boateng. Pero no mms traigan algún defensa.
A todo esto, hace poco el Barca fue demandado por Setien, por impagos y incumplimiento de contrato, porque no firmo finiquito.

El Barca es un circo total, es mas, es el payaso de Europa.

Primera alineación del Barcelona, Sergio Busquets titular.

No entiendo que Suarez no valga ni para suplente según Koeman pero Busquets que es un muerto por el campo titular.

Como fan del Madrid disfruto mucho estas payasadas xDD.

A todo esto, el Barca ha recibido 19 goles en contra en cuartos y semis de Champions estos últimos 4 años, convirtiendo apenas 7 goles en total. Además, apenas convirtió 2 goles fuera del Camp Nou en estos últimos 4 años, entre cuartos y semis del máximo torneo europeo.

Todo unos records negativos, que supera incluso a los de la era Gaspart.

Existe otro equipo que tenga estadísticas tan malas en instancias definitivas de Champions?

Arriba Pie