Descarga El Beso de Los Petalos-Recordando Como Nos Conocimos (Español)

★Balor club Member★
El Beso de Los Petalos-Recordando Como Nos Conocimos (Español)

260MB/Win7 y XP/Yurin Yurin/2015

Importante este juego según varias paginas que e consultado no es hentai aquí que debería ir aquí XD para este juego es necesario que tu unicode este en japones.

Argumento
este juego esta ubicado después de Shirayi no kishi pero después se basa en un recuerdo que es de como Risa y Miya se conocieron.

Instalacion
sencillo descargas las partes descomprimes habres la carpeta del juego luego vas a la carpeta que pone Ib y dentro a una que pone windows-i686 el ejecutable exe estará dentro lo habres y ya XD

Capturas
(Sacadas por mi mismo)

Descarga:
Parte1: click aqui
Parte2: click aqui
Parte3: click aqui

Pasword: HarukaSince

No te olvides de Comentar XD

Última edición:

Spooky Yuri Party
Genial :fox:, mas de Miya y Risa

Este juego por las imágenes que pones no lo conocía, yo jugué su primer juego cuando se reunían con las otras parejas en un comité de las mejores parejas

★Balor club Member★
Genial :fox:, mas de Miya y Risa

Este juego por las imágenes que pones no lo conocía, yo jugué su primer juego cuando se reunían con las otras parejas en un comité de las mejores parejas
pues si este es algo diferente no es hentai pero es muy bueno ademas si quieres mas de Risa y Miya estaré subiendo algunas cosas mas así que estate mirando XD

Spooky Yuri Party
pues si este es algo diferente no es hentai pero es muy bueno ademas si quieres mas de Risa y Miya estaré subiendo algunas cosas mas así que estate mirando XD
Me gustó, nos presentaron con más detalles como se conocieron miya y risa, y miya al principio engañaba con su personalidad :>): a risa , muy bueno me gustó y gracias .

Arriba Pie