Actividad Jaladoween El closet tiene ¡preguntas, sesión Halloween y un bonito final felíz!

Moderador
Resultado de imagen para yaoi anime love
Hola. Mis queridos tiernos, tiernas, apasionados y apasionadas miembros del Closet.

La comunidad del Closet tiene una actividad. ¡Así es! Así que vamos a detallar de que va esto.

Reglas

- La actividad consiste en 3 etapas. En cada etapa se va sumando un puntaje y se tomará en consideración la mejor respuesta y continuidad de participación del usuario.

- La duración de las actividades va a ser de tiempo corto así que estar al pendiente. En caso que no cumplas con la actividad o fuera de fecha NO SE CONSIDERARÁ.

Etapas de la actividad, plazos

Inicio de inscripciones:
04 de octubre - 13 de octubre

1° Cuestionario LGTB
Inicia: 04 de octubre - Está en curso junto con las inscripciones. Es decir si decides participar ¡puedes empezar de una vez!
Finaliza: 14 de octubre

Consiste en algo simple en realidad. Cada usuario va a elegir
un número del 1 hasta el 6. Cada número tiene una pregunta relacionado obviamente con temática LGTB, donde ustedes pueden responder a la mejor forma posible argumentando y dando su punto de vista. Si es bien detallado, explicado pues tiene una consideración mayor.

No hay ningún problema si un usuario haya elegido un mismo número, es decir usuario A escogió el número 2, usuario B también escogió el número 2. Van a tener que responder la misma pregunta.

El cuestionario de preguntas va a ser revelado el
día 09 de Octubre y finaliza el 14 de Octubre . Así que estar atentos para que puedan responder a la brevedad.

Vale decir que no está permitido editar o re-editar el post.

Esta actividad ya está en curso así que deciden participar pueden ir eligiendo un número :13:

2° Tu mini historia perfecta

Inicia: 15 de Octubre
Finaliza: 20 de Octubre

En esta ocasión se le pide a cada usuario detallar una relato breve pero consistente de no mas de 30 renglones. Deben especificar y hablar en primera persona y relatar un bonito "final feliz" como por ejemplo el cumplimiento de una meta, algún logro resaltante, el estar por fin con esa persona a la que amas, etc.

Para esta etapa, al igual que en la primera etapa deben elegir un número del 1 al 5. El cual es el tema central del que deberán tratar y como lograron superarlo y tuvieron ese final feliz.
El día 15 de octubre se revelará el trama o circunstancia que deberán superar para lograr su "Final Feliz". Sus historias deben ser publicadas en este tema cuando se den a conocer sobre que circunstancia deben superar.

Resultado de imagen para yuri anime

3° Sesión Fotográfica Halloween

Inicia: 21 de Octubre
Finaliza: 27 de Octubre

Así, como lo ves.

Deben publicar una foto con temática de Halloween, donde puedan salir ustedes mismos o un ambiente, decoración, puede ser una mascota, etc. Pero debe mostrarse el ambiente de la "Noche de Brujas" y algo realmente homosexual con temática LGTB si fuese necesario. La fotografía o fotografías (hasta 3 sesiones de fotos) Debe contener escrito a mano en una tarjeta o papel y que aparezca en la foto que diga "El Closet" para que cuente como válido.

Desde ya pueden ir pensando que cosa realizar hasta la fecha ya mencionada. Del mismo modo, deben publicar sus fotitos por este medio cuando ya sea la fecha de entrega.

Puntajes
Cada etapa tiene un puntaje máximo

1° Etapa: Hasta 5 puntos
2° Etapa: Hasta 5 Puntos
3° Etapa: Hasta 10 Puntos

Premios

3° Puesto: Dos avatares
2° Puesto: Firma
1° Puesto: Avatar y Firma

Cualquier duda háganme saber en este tema.

Última edición:

Moderador
Gomen, recién pondré las preguntas.

Las preguntas reveladas son las siguientes:

1- ¿Cuáles crees que sean los mayores retos dentro de la comunidad LGTB ante la sociedad y para su satisfacción?
2- Muchas veces se mencionan que en la comunidad LGTB en lo que uno se fija es por interés o el físico ¿Qué tan cierto crees que sea eso?
3- ¿Si fueras el papa (obvio me refiero al obispo) cuál sería tu postura ante la comunidad LGTB y regidos en fundamentos religiosos?
4- ¿Cuáles crees que son las bases y los pilares para una relación LGTB feliz?
5- ¿Crees que un LGTB puede llegar a ser feliz en la vida?
6- ¿Hasta que punto puede la sociedad adecuarse a la vida LGTB?

Bien esas son las preguntas, tienen plazo para responderlas hasta el día 15 de Octubre (por el día de retraso), con las bases que se especificaron en el primer post. Así que ¡Buena suerte! :31:

Aún se aceptarán inscripciones hasta el día 15 de Octubre. Con la condición de que si van a participar elijan y respondan una de las preguntas que no han sido elegidas por los participantes anteriores.

Eso es todo.

Un viajero entre sueños.
4- ¿Cuáles crees que son las bases y los pilares para una relación LGTB feliz?
Confianza respeto y honestidad ante todo , que se lleven bien y no dejen que la magia se acabe como en cualquier relación

pues le entro a ver que sucede xD
y empezamos de una vez :P

¿Crees que un LGTB puede llegar a ser feliz en la vida?

la verdad es que si lo creo. hay muchos factores para que una persona lgtb sea feliz. eh visto, conocido varios amigos que tienen su pareja. ellos estan tan enamorados aun despues de 4 o 5 años de estar juntos. creo que si ellos son felices todos podriamos llegar a serlo un dia. y digo esto por que los eh visto madurar en su relacion y como personas. con las dificultades y problemas de la vida adulta y en pareja. yo sinseramente creo que eso es debido a como es la comunicacion entre ellos. puesto que todo problema por pequeño que sea lo hablan y procuran llegar a acuerdos entre los 2 y tratan de cumplirlos lo mejor que pueden. asi que yo concidero que si se habla todo con respeto y tratar de entender el otro punto de vista es posible tener una relacion feliz con alguien y ser feliz.
pero esto tambien dependera de los logros y exitos que tengan en sus vidas. aunque sean minimos desde el poderte casar con tu novio/a caminar de la mano. terminar una carrera. aprender a cocinar algun platillo. terminar de recojer la casa. todo eso se celebra. y es un exito para ti. y te ayuda a ser feliz.

si mismo tambien hay que evitar las relaciones toxicas. tanto con la familia, amigos, novio/a. pues esto solo ayudaran a que uno se sienta presionado,decepcionado de si mismo. y muchas veces termine humillado. por lo que creo que uno debe alejarse de ese tipo de relaciones.

2. Muchas veces se mencionan que en la comunidad LGTB en lo que uno se fija es por interés o el físico ¿Qué tan cierto crees que sea eso?

En lo personal nada de eso es cierto, cuando nos fijamos en alguien nos fijamos en sus sentimientos, en como piensa, su manera de tratar a la comunidad, si tiene metas por trazar en su vida, el físico solo es temporal por lo que tarde o temprano se tiene que deteriorar, últimamente ha habido mucho tabu en cuanto a este tema. Pero en mi opinión no hay nada más satisfactorio que estar con un persona que te haga sentir seguro de ti mismo, donde puedas ser tú y solamente tú, donde ambos sean amigos, novios, esposos, amantes, mejores amigos etc. En este siglo a la sociedad le falta mucho por entender que es más importante una cara bonita que su modo de pensar.

[Harder]
3- ¿Si fueras el papa (obvio me refiero al obispo) cuál sería tu postura ante la comunidad LGTB y regidos en fundamentos religiosos?

Creo que lo tomaría desde un punto como este:

La biblia fue escrita hace mucho, definitivamente mucho tiempo, es un mensaje con el que Dios se dirigió a nosotros de la forma en que lo requería esa época, contiene fragmentos que continúan vigentes, pero hay otros que con el paso de las diferentes épocas y los cambios han caído en un hueco de malas interpretaciones hasta deformar el mensaje que contenían. La antiguas costumbres han dado paso a nuevas y nadie mira mal que ya no se obedezcan viejas normas plasmadas en la biblia que han quedado completamente olvidadas, sin embargo continuamos aferrándonos a aquellas partes en donde se describe de una forma ambigua e inexacta que se deben censurar ciertas cosas. Dios proporcionó distintos mensajes en sus escrituras, pero uno que no admite malas interpretaciones es que debemos amar a nuestro prójimo y en este caso la orden es concreta. Ninguno de nosotros es superior a otro ni puede ser juez de los que nos rodean, siempre y cuando exista amor entre las personas, Dios lo aprueba.

Y citaría Romanos 13 versículos 8 al 10:

No tengan deudas pendientes con nadie, a no ser la de amarse unos a otros. De hecho, quien ama al prójimo ha cumplido la ley. Porque los mandamientos que dicen: "No cometas adulterio", "No mates", "No robes", "No codicies", y todos los demás mandamientos, se resumen en este precepto: "Ama a tu prójimo como a ti mismo." El amor no perjudica al prójimo. Así que el amor es el cumplimiento de la ley.

Y sí v:

Moderador
Antes que nada, enviarles las disculpas del caso. Me puse mal de salud y estuve en el hospital, pero bueno ya estoy aquí para continuar así que vamos a continuar.

Se cierra la primera etapa y continuamos con la segunda

2° Etapa. La mini Historia perfecta

En esta ocasión se le pide a cada usuario detallar una relato breve pero consistente de no mas de 30 renglones. Deben especificar y hablar en primera persona y relatar un bonito "final feliz" como por ejemplo el cumplimiento de una meta, algún logro resaltante, el estar por fin con esa persona a la que amas, etc.

Bien, como he visto que todos han elegido felizmente números del 1 al 5. Pues se revelan las tramas o circunstancias que deben de superar para poder detallar un final feliz. Así que todos los que ya han elegido su número se quedan con ese mismo número.

Tramas que deberán superar

1- Un viaje hacia un lugar que parece ser imposible
2- Un romance a distancia
3- Un triangulo amoroso
4- Mi vida personal, mi trabajo que me quita mucho tiempo y una relación que se está terminando por mi falta de atención
5- Soy el que por razones personales tengo que ser el sustento de mi familia.

La fecha de entrega se va a extender hasta el día Jueves 24 de Octubre así que muchachos tienen tiempo para publicar su mini historia. Tienen que postearlo en este mismo tema. Favor de respetar las reglas publicadas en el primer post.

Sin más que decir. !Diviértanse!

Moderador
Tramas que deberán superar

1- Un viaje hacia un lugar que parece ser imposible
2- Un romance a distancia
3- Un triangulo amoroso
4- Mi vida personal, mi trabajo que me quita mucho tiempo y una relación que se está terminando por mi falta de atención
5- Soy el que por razones personales tengo que ser el sustento de mi familia.
El número que han elegido anteriormente para la primera ronda será el mismo para esta ronda.

1-
2- Alesandro Alesandro
3- Anna Anna
4- Shiro-Fox Shiro-Fox
5- Vulpex Steelx Vulpex Steelx

Espero que con esto le quede claro que mini historia deberán postear y el trama. Responder en este misma tema.

Lamento la tardanza no habia podido podido meterme al foro xD.
De entrada me disculpo por la redacción aún es algo que me falta por pulir. junto con algunas faltas de horrografia :51:
sin mas por el momento les dejo mi pequeña historia.
Bueno me toco esta trama. espero que les guste mi peque historia :3
Ha sido una larga travesía desde aquel entonces. Actualmente vivo con aquel chico gentil que una ocasión fue lo que más inesperado que tendría en aquella fría y tarde de septiembre. Y que desde entonces siempre es una aventura estar con él. Una aventura que no deseo que acabe nunca.

Yo estaba tan sumido en mis pensamientos aqueya tarde de septiembre un dia 4 el sol ya estaba por ponerse y habia estado nublado todo el dia, por lo que el viento que soplaba era muy helido. Me encontaba sentado en una de las bancas de piedra del patio principal de la universidad que tiene forma de anfiteatro al que apodamos coliseo. No alcanzaría el dinero y tendría que ver si alguno de mis familiares podía prestarme un poco de dinero para salir con los gastos de ese mes.

En ocasiones llegue a maldecir mi suerte pues como es que yo un joven que a sus 17 años debía administrar una familia entera. Mi vida social se termino y ahora pasaba mas de 18 horas entre el trabajo y el estudio que apenas podía con todas las tareas que dejaban en la uní. Pero era eso o la calle. Preferí sacrificar el poco tiempo que tenia para evitar que mis padres tuviesen que trabajar a su edad. Y conseguir trabajo en 2 lugares para poder sacar los gastos.

Afortunadamente en el segundo mi patrón era muy amable conmigo. Y me daba permiso de salir temprano para ir a ver a mis padres sin descontarme del sueldo. Esa fue una temporada muy obscura y triste para mí. pues no podía ver nada más que deudas y problemas. Por lo que ya me había negado yo a eso que llaman amor.

Pues debo sostener a mi hermano, mi padre y mi madre. Pues ellos ya están muy mayores y mi hermano muy pequeño. Se que quizás es duro para muchos. Pero yo lo hago lo más alegre y optimista que puedo. afortunadamente aun tengo los sabios consejos de mi papa y mi madre me ayuda con algunas cosas como la comida. La beca era una gran ayuda para nosotros. Pues con ella logre pagar la prepa y ahorrar algo para la universidad.

Y en eso llego él, poniéndose frente a mi sin moverse. Subí la mirada para saber de quien se trataba. Fueron unos segundos, pero en ese instante sentí que el tiempo detuvo su marcha. Su voz tan tranquila y serena invitándome a acompañarle dentro, la mirada tan gentil que vi a través de esos lentes, esos ojos que miraban fijamente los míos, su mano tibia tomando la mía. Y llevándome a lo largo de aquel patio en la universidad…

Jamás logre verme o imaginarme con alguien. Y menos amarlo con todo mi ser. Es un chico que aun después de 6 años juntos me sigue haciendo hablar como todo un maldito poeta. Para cosas del destino, nos tocó juntos en la misma clase, y un sorteo nos puso en el mismo proyecto y jamás volvimos a estar lejos uno del otro. Así hasta terminar la universidad y aun después de esta.

A pesar de que mis padres no les gusto mucho la idea de ver a su primogénito con un chico. Lo comenzaron a conocer y ahora lo amano respetan como uno más de la familia. Hace poco compramos una gran casa con varios cuartos. Mis padres duermen abajo y mi hermano en uno de los cuartos de arriba. No sé qué nos depara el futuro, pero se que si estoy con el en las buenas y las malas estaremos juntos.

Disculpen la tardanza no tenia Internet.

Si, tuve un pequeño romance a larga distancia, yo estaba en Venezuela, pasó hace muchos años, su nombre era Gregorio, el era de España, nos encontramos por facebook casualidad lo agregue y el me acepto no hubo conversación hasta 2 meses después, el me escribió pregúntame quien era, pues le dije que solo lo agregue para conocer gente nueva, el no tuvo problema alguno y de allí se inicio nuestra conversación.

Todos los días hablábamos, nos preguntábamos que hicimos en todo el día y cosas por el estilo, ya nuestras conversaciones fue tomando un rumbo más profundo, nos decíamos cuando nos extrabamos,cuanto nos queríamos y cosas muy románticas, con el pasar del tiempo nos fuimos gustando, el me lo dijo primero, cuando leí ese "Me gustas" mi cara torno de color rojo, a lo que le respondí que también me sentía atraído a el, pues nos hicimos novios por facebook, con el pasar del tiempo ambos nos propusimos visitarnos, quien tuviera la oportunidad de ir pues seria el ganador.

Y no podía viajar, pues era menor de edad, un día llegue directo a conectarme al facebook, no lo vi conectado y espero a que se conectará, no se conecto, ni al día siguiente, hubieron como 4 días que no se conecto le deje unos mensajes, pues estaba preocupado, un martes recuerdo muy bien, mi mamá me mando hacer unas compras, antes de salir escuche que tocaban la puerta, salí abrir, era el, Gregorio, me quede super congelado, no hallaba que hacer, el me miro y me dijo "Sorpresa", lo hice pasar a mi casa, se lo presente a mi mamá y le dije que era un viejo amigo, que había venido desde España a visitarme, le pregunte a mi mamá si le podíamos dar hospedaje y no tuve problema alguno, fue un día super raro, jamás imagine que ese chico en el que conocí en facebook una red social podría venir hasta mi casa, todo fue muy rápido y a la vez hermoso.

Le pedí que me acompañara a comprar unas cosas y así poder hablar, al llegar mi mamá tenia la cena hecha, comimos y el se quedo en mi cuarto, hablamos toda la noche, a que me dedicaba, si mi nombre era real jajaja y ese tipo de cosas, hubo un momento en que nos besamos tan romántico, el se quedo en mi casa por 4 días y de allí se fue a España, mantuvimos comunicación y aun nos consideramos novios. Ahí pasaron los meses y pues yo me enamore de otra persona y el también, ahora solo chateamos como mejores amigos y recordamos lo que hicimos en el pasado.

[Harder]
Llegó tarde 🙈 y bueno sólo me gustaría aclarar que en word son menos de 30 reglones, pero aquí le cambia el formato ;w;

Todo comenzó por unas copas de más que me hicieron creer que sería buena idea besar a mi mejor amiga. Creo que no era lo adecuado, pero fue lo que se dio. Podríamos haber dejado ir los recuerdos de esa noche si esas copas hubieran sido lo suficientemente grandes para hacernos perder la noción de la realidad, pero no lo eran y el amor que sentía por ella y que había enterrado tan profundamente como lo permitían mis posibilidades emergió y me golpeó la cara.

Intentamos no darle importancia y seguir con nuestras vidas. Ella salía con alguien y al parecer iba en serio. Llevaban 4 años juntos y estaban planeando una boda simple, pero significativa.

De hecho, si ese par de copas no hubieran estado lo suficientemente llenas estoy segura que nunca habría tenido el valor para poner mis labios sobre los suyos, pero sucedió y como todas las cosas que pasan por casualidad puede que nunca pudiera repetirse.

Me convencí de que nunca me atrevería a confesarle que la amaba, así como no me había atrevido a confesarle que el chico con el que ella salía me había invitado a salir un mes antes de que ellos comenzaran con sus citas. No quería que supiera que iba a casarse con alguien que podía fijarse en otras mujeres después de haberla mirado a ella.

Una semana después de lo que pasó ella se sentó a mi lado y me preguntó si creía en las cosas que estaban destinadas y yo le contesté que sólo algunas, pero que me parece algo tonto esperar que alguna fuerza misteriosa decida hacernos felices en vez de intentar conseguir las cosas nosotros mismos.

Entonces ella me besó de nuevo, sólo que esta vez no había copas y tampoco había novio, pues me contó que terminó confesándole lo que había pasado entre nosotras y él, en vez de enfadarse, había comentado que quizá algún día podríamos hacer algo los tres juntos.

Yo me reí y ella puso su cabeza en mi hombro. Después de un rato reímos ambas. Eso definitivamente no pasaría.

Moderador
:30:¡Y arrancamos con la Tercera fase!

3° Sesión Fotográfica Halloween

Deben publicar una foto con temática de Halloween, donde puedan salir ustedes mismos o un ambiente, decoración, puede ser una mascota, etc. Pero debe mostrarse el ambiente de la "Noche de Brujas" y algo realmente homosexual con temática LGTB si fuese necesario. La fotografía o fotografías (hasta 3 sesiones de fotos) Debe contener escrito a mano en una tarjeta o papel y que aparezca en la foto que diga "El Closet" para que cuente como válido.

La fecha de entrega lo voy a extender hasta el día 30 de Octubre

Las fotos deben publicarlas como adjunto o como spoiler. Se tomará en cuenta su creatividad. No olviden de colocar los requisitos mínimos para que su sesión fotográfica sea válida. Sin mas desearles ¡Muy buena suerte! :16: :86:

Shiro-Fox Shiro-Fox Te doy hasta mañana para la publicación de tu mini historia. Sino se te descontará puntajes.

Un viajero entre sueños.
Voy a ver que puedo hacer por la foto, y perdonan por tardar me pero el trabajo y escribir en celular no es fácil y algo feliz no fue fácil 😅
Todo comenzó hace casi un año en la cafetería que visitaba, ahí conocí a un chico bastante lindo, comenzamos siendo amigos y una cosa llevó a la otra y terminamos siendo algo más. Cada semana salíamos y nos enviabamos mensajes a todas horas.
Un día recibí la oportunidad de un nuevo trabajo aunque el problema es que era al otro lado de la ciudad. Al principio las cosas fueron bien pero por los horarios que tenía no nos podíamos ver tan seguido, al menos nos escribíamos mensajes seguido y con el tiempo empiezas te empiezas a desgastar y cansar, ya no respondes tan seguido o simplemente le das avión.
Cuando alquilen realmente te importa solo puedes elegir 2 opciones, la que sea mejor para ese chico especial o una desicion que podría ser egoísta, yo tome mi desicion y le pedí algo de espacio porque iba a edtdr un poco ocupado, pasaron un par de días antes de que lo volviera a contactar y otro para para volvernos a ver, cuando nos volvimos a encontrar, le explique todo lo que pasaba el cansancio de la distancia y el estrés del trabajo, que me tome un par de días para pensar algo y sin mucho que pensar le dije la sedición que tome, lo mejor sería ... mudarnos juntos, es algo egoísta ya que debería dejar su trabajo y el cambio no sería fácil para ninguno de los dos, y sin más que decir simplemente me beso mientras me abrazaba como intentará no despertar de un sueño, y así fue como el siguiente capitulo de una nueva historia de comenzó a escribir.
Espero que mida lo que debe 🤗

Un viajero entre sueños.
A falta de lo hoja algo de creatividad a ver si cuenta 😅
Las fotos fueron de sábado que salimos a repartir dulces a los niños en la cdmx 😗
. IMG_20191030_200439.jpgIMG_20191030_200617.jpgIMG_20191030_200357.jpg

[Harder]
La verdad es que se me fue el tiempo y no tomé fotos uwu sólo estas que quería presumir de mi pikachu disfrazado \:v/

annadz-jpg.63507

annadz2-jpg.63508

Arriba Pie