Problema El contador de caracteres falla, no puedo publicar

Existenzs

Cheer up!!!

Hola! REsulta que estaba enviando unos mensajes para invitar gente a un tema que hice. LA primera vez me mostro una advertencia de que no podia escribir un mensaje de mas de 800 caracteres. Entonces usando el traductor de google reduje la extension del mensaje para enviarlo, sin embargo aun me sigue dando el mismo mensaje de erros, aun cuando son menos de 800 caracteres. Lo mas extraño, es que envie el siguiente mensaje, sin embargo, si le cambio alguna coma, incluso si borro algo, me vuelve a salir dicho error aun cuando este abajo del limite.

Este es el mensaje que puedo enviar.
Hola Kurayami! Bienvenido al foro, dado quele gusta cosas tipo terror, misterio y gore, quería presentarle un manga que seguro le encantara. Tenkuu Shinpan, le dejo el tema del mismo, donde podra encontrar enlaces de lectura, decirnos que piensa de él y ver el trailer que saco netflix.
Yuri es una chica de 16 años que sin saber como se encuentra de repente en la azotea de un edificio de gran altura un sujeto enmascarado con un hacha y un hombre tirado en el suelo con la cabeza abierta. Incapaz de ir al suelo solo puede moverse a traves de puentes colgantes que conectan los techos de los rascacielos ¿Cual es la finalidad de estos enmascarados que solo traen muerte? ¿Que es este extraño mundo?

--------------------------------
Este es uno de los mensajes que no puedo enviar, digo uno, porque intente varias ediciones y me daba el mismo error.
Hola Tako! Bienvenido al foro, dado quele gusta cosas tipo terror, misterio y gore, quería presentarle un manga que seguro le encantara. Tenkuu Shinpan, le dejo el tema del mismo, donde podra encontrar enlaces de lectura, decirnos que piensa de él y ver el trailer que saco netflix.
Yuri es una chica de 16 años que sin saber como se encuentra de repente en la azotea de un edificio de gran altura. Un sujeto enmascarado con un hacha y un hombre tirado en el suelo con la cabeza abierta, es lo que ve. Incapaz de ir al suelo solo puede moverse a traves de puentes colgantes que conectan los techos de los rascacielos ¿Cual es la finalidad de estos enmascarados que solo traen muerte? ¿Que es este extraño mundo?

Arriba Pie