Noticia Anime Manga ¡El creador de Boku no Hero Academia revela una nueva ilustración de Toru Hagakure!

«Recuerda: Ve más allá y... ¡PLUS ULTRA!»

Es muy bien sabido, que el anime, Boku no Hero Academia (My Hero Academia), goza de un excelente elenco de personajes «pintorescos» que logran ganar la simpatía de los fanáticos de la franquicia. Entre todos estos personajes, hay una que ha ganado la atención de los fanáticos por su «revelación», y el día de hoy hablaremos sobre

Toru Hagakure la “Chica Invisible”.

Con el lanzamiento del volumen recopilatorio 34 del popular manga Boku no Hero Academia, Kouhei Horikoshi (autor del manga original) compartió una ilustración especial en su Twitter personal en conmemoración a la publicación en las tiendas de Japón de este nuevo volumen.

La ilustración nos muestra a Hagakure vestida con botas y pantalones hasta los muslos, con una blusa campesina y un sombrero de paja, también nos presentan
al personaje Kirishima con una banda en la cabeza y una chaqueta desabrochada dejando ver sus abdominales.

Un dato curioso es que al principio los fans pensaron que se trataba de Ochako Uraraka, pero luego se dieron cuenta de que se trataba de Toru.

¿Qué opinas de esta revelación? ¿Cómo te imaginabas la apariencia física de Invisible Girl?
¿Es como te lo esperabas? :D

Como hace poco he visto Boku no hero academia y estoy atravesando esta obsesión por anime/manga, recientemente me preguntaba e imaginaba como podría ser ella. Y por como vimos la manera en que Toru decora su habitación, eso me dio la idea de que su personalidad es de alguien cute, que le gusta mucho lo rosado y un tanto risueña o infantil adorable. Por ello me daba la impresión que ella debía ser muy bonita y debo decir que realmente es guapa uwu

Fuente:

Última edición:
  • 1Lo amo
Reacciones: Nel
Arriba Pie