+18 el depravado gusto de Ash

Hildergan

urgente un cafe!!
hola, aquí les traigo otro fic, a diferencia de mis otros fic, este es un poco diferente... bastante diferente la verdad, como sea, ojala les guste

el depravado gusto de Ash

En lo mas profundo de un bosque de Kalos se encontraban Ash y sus amigos, ya era muy de noche, así que todos estaban durmiendo, excepto Ash y Clemont, quienes estaba en su tienda de dormir, mientras Ash trataba de conciliar el sueño, su amigo estaba pegado en su tablet.​

• Oye Clemont, ya apaga eso ¡quiero dormir!- exclamaba Ash a su amigo

• Si, espera, estoy leyendo este fic de Hildergan, está muy bueno- decía Clemont mientras veía la pantalla de su Tablet con una sonrisa

• A ver déjame ver- dijo Ash mientras se acercaba a su amigo

• ¡no, espera!- grito Clemont

Entonces Ash le arrebata el tablet a Clemont

• Oye Clemont no estabas viendo ningún fic, aquí dice “firme nuestra petición para que el senado de Kalos legalice el incesto”…carajo Clemont, ¿Qué rayos te pasa?- decía Ash con desagrado

• ¡no es lo que crees, es un truco!- exclamo Clemont algo asustado

• Bueno está bien, da lo mismo, si apagas esta cosa y me dejas dormir me haré el tonto con eso- dijo Ash

Ash le devuelve su tablet a Clemont, este lo paga y se ponen a dormir, pero Ash se quedó muy pensativo

• Vaya, vaya quien diría que Clemont le tiene ganas a su hermanita, enfermo hijo de puta, pero supongo que no lo puedo juzgar, al fin y al cabo, si la gente supiera que hago por las noches, o algunas noches mejor dicho, también me catalogarían de enfermo mental pues – pensaba Ash para sí mismo

Ash, entonces se da cuenta que Clemont está ya profundamente dormido

• … y hablando de eso, creo que tengo ganas de hacerlo…

Ash sale de su tienda con sumo cuidado y muy despacio para no despertar a nadie, una vez afuera se dirige a la tienda donde dormían Bonnie y Serena, una vez adentro Ash se queda observando a Serena quien se encontraba durmiendo

• Maldita loca, la verdad ya no te soporto ni a ti ni a tus ñoñerías…PERO… tienes algo que hace que te tolere bastante- se quedo pensando Ash

Entonces el entrenador, se acerca a la mochila de Serena, la abre y saca una pokebola

• Si, esta es- pensó Ash
Ya con la pokebola en mano, Ash salió muy despacio de esa tienda, ya afuera comienza a alejarse y alejarse cada vez mas adentrándose a lo más profundo del bosque

• Si, este es un buen lugar- dijo Ash mientras, acto seguido abrió la pokebola de donde salió una pokemon

• ¡braixen braix!- exclamo la pokemon con un tono muy alegre cuando salió de la pokebola

• Jeje…hola zorrita- decía Ash con una sonrisa macabra en sus labios

Cuando braixen vio a Ash, su rostro cambio completamente, era como si le tuviera miedo

• Bien, bien, bien…ya sabes que hacer- le dijo Ash a braixen

• ¡braix braixen braix! – decía braixen muy asustada mientras agitaba su cabeza y sus brazos en señal de negación

• Ya… no te hagas la santa, que te encanta desde que eras una pequeña fennekin, ¿o no?- decía Ash con un tono depravado mientras se bajaba el cierra del pantalón

• ¡braixen, braixen!- continuaba negándose la pokemon

• ¿ah no? Vaya, vaya… entonces no me queda mas remedio que decirle a la ñoña de tu entrenadora que ya no la soporto mas, que sus pokelitos saben a mierda fresca y que ya no quiero que viaje más con nosotros, eso le rompería el corazón ¿verdad? Y tu no quieres eso ¿o si?- decía Ash con un tono irónico

Braixen entonces solo agacho la mirada y resignada por las palabras de Ash se acuesta en el césped y abre sus piernas dejando ver sus genitales

• ¡eso!, así me gusta zorrita, esto vale totalmente la pena el soportar a la idiota de tu entrenadora y sus ñoñerías de performer- decía Ash con un rostro lleno de lujuria, mientras saca su miembro erecto del cierre del pantalón- ¡que comience la diversión!- dijo Ash acercando su miembro a los genitales de braixen y en un segundo la comenzó a penetrar

• ¡¡BRAAAAAAAAAAAAAIX!!- chillaba la pokemon por las constantes penetración de Ash

Y así Ash y braixen continuaron por casi una hora….

A la mañana siguiente Serena, Clemont, Bonnie y Ash estaba tomando desayuno de lo mas bien

• Es cierto, hay que sacar a todos los pokemon para que desayunen ¡salgan todos! – exclamo Clemont mientras tiraba sus pokebolas al aire haciendo que todos los pokemon salgan de sus pokebolas

• Buena idea- decía Ash mientras hacia lo mismo

• Si, tienes razón – dijo Serena al hacer lo mismo que Ash y Clemont

Todos los pokemon estaba desayunando de lo mas bien, excepto braixen quien se encontraba de espaldas, alejada y muy nerviosa, Serena nota esto y se acerca a su pokemon

• Oye braixen, ¿Qué pasa? Ven a desayunar- decía Serena a su pokemon

Pero en cuanto Serena se acercó más a su pokemon, ella noto que braixen se encontraba abarzando nada más ni nada menos que un huevo pokemon .

• ¡¿braxien, es eso un huevo?! ¡¡amigos vengan a ver esto!! – exclamo Serena a sus amigos

Ash y los demás no tardaron en acercarse

• ¿Qué sucede Serena?- preguntaba Ash

• ¡¡miren esto, braxien ha tenido un huevo!!- decía Serena mientras volteaba a braixen

En cuanto Ash vio el huevo se quedó totalmente perplejo y su rostro se empalideció

• ¡¡braixen va a ser mami!! ¡¡hurra!!- exclamo Bonnie emocionada

• Con que te lo tenías guardado ¿eh braixen?, ¡eres una picara!- decía Serena mientras abrazaba su pokemon

• ¡increible! ¿pero quien será el padre?- pregunto Clemont

• Oye que buena pregunta, ¿Quién será el padre?, braixen ¿nos puedes decir?- preguntaba Serena

Pero braixen solo negó con la cabeza

• ¿Habrá sido luxary? ¿o bunnelby?- se preguntaba Clemont

• ¿o quizás pikachu o chespin?- preguntaba Serena

• Quizás es greninja- sugirió Bonnie

• Los greninja y las braixen no pueden tener huevos Bonnie, su cromosomas no son compatibles- corrigió Clemont a Bonnie

• bueno, cuando nazca lo sabremos- dijo la pequeña

• tienes razon- dijo Clemont

• Oye Ash… ¿y tu quien crees quien sea el padre?- preguntaba Serena al entrenador

Entonces Serena y los demás notaron que Ash o estaba ahí, ni tampoco sus pokemon, ni sus cosas…

• ¿eh? ¿Ash donde estas?- pregunatba Serena en busca del entrenador

• Pero si hace poco estaba aquí…. ¿Ash? ¿Aaaaash, Donde estas?- buscaba el inventor

• Oye Ash, ¿Dónde te metiste? Aaaaash- buscaba también la pequeña

Serena y los demás estuvieron en busca de Ash durante horas, días y hasta semanas, sin tener éxito alguno

… y así terminaron las aventuras de Ash por la región de Kalos, quien dejo la región si dejar ni la mas mínima pista.

Con el pasar del tiempo el huevo de braixen eventualmente se rompió pero en cuanto lo hizo… bueno pues… ¿Cómo podríamos explicarlo?... aquello se podría definir como un error de la naturaleza que no alcanzo a vivir más allá de unos pocos minutos….tiempo suficiente para haberle causado pesadillas de por vida a Serena, Clemont y sobre todo a la pequeña Bonnie.​

FIN

Alberto Gallegos Mendez

EMPEZANDO DESDE CERO.
Amigo eso fue gua nunca había tenido una hemorragia nasal de tal magnitud omg mis aplausos aunque lo ubieras puesto en zona furry y i eso que es el primer fic de braixen x ash que hay

dragoncam

ahora soy un edgelord
Lol joder men no se por q me dieron ganas de reír como un loco , deja de leer esos fic de Ash x pokemon te harán daño XD.

Pdta : buen trollfic.

cutesaralisa

Ocasionando desmadres desde... SIEMPRE
vi esto y puse como cara de, ¿GIJINKAS? se pasaron, y esa fuga es, Me voy al carajo y se lo dejo a giratina por que arceus tendra que pensar sobre los okehibridos XD

Plushy Berry

Pokéwritter
Aquí es cuando me cuestiono seriamente... ¿¡Dónde diablos está nuestra versión hispanohablante de "manwithoutabody" o "BrendanielReads"!? ¡Maldito seas, internet en español!
Igual poner un trollfic aquí es muy fail sabiendo que los únicos usuarios que se van a triggerean o van a pasar de la historia por el mero título y que de hecho son los que están poniendo su granito de arena por intentar mejorar el nivel de la zona o se van a tener respuestas como la de más arriba... my sides...

Los hombres de verdad suben estas madres a FF y esperan con honor su ban.

Plotwist: No es un trollfic y el autor hizo esto completamente en serio para incursionar en el smut cringeworthy

Última edición:

Hit

Viéndote desde la oscuridad...
Okey, no sé si reírme o quedar asqueado con lo que acabo de leer, pero de que es la primera vez de que se crea un fic en español con esta pareja (aunque no creo que se pueda llamar así) pues sí lo es...

Un fic bizarro con un final bastante traumatizante. No es una maravilla en la técnica, pero... ¡Coño! ¡Realmente ese Ash comienza a pensar igual que yo! Serena sí que es una jodida groupie bien ñoña... al menos Iris tenía carácter, May y Dawn tenían cierto talento con los Pokémon sin ser empalagosas, y Misty... meh xD. Olvidemos a Misty, mejor...

Pero igual, no tengo mucho más qué decir... me encantó el trolleo a Serena y el final me hizo reír más de lo que me traumó. Si supieran cuántas cosas he visto :B

En fin, nos vemos en otro escrito -w-

Hubiera quedado mejor un Fennekin al puro estilo satoshi gekkouga, pero aun asi me gusto XD.

esJRMA

Siempre es hoy
Me taume con solo imaginando lo que salio del huevo de braixen

Entro acá luego de un par de días y veo esto.
Ya no sé en qué creer.

BathusaiEX

Bathusai el lobo blanco
Yo: (tapandome los ojos) quitenme eso de enfrente

Keyra: (agarra el celular y lo rompe) listo

Yo: eso no era necesario ya que me quede traumado de por vida al ver esto

Arriba Pie