Noticia EL DESASTRE DE TOMORROWWORLD 2015

Registrado
21 Mar 2014
Mensajes
66
Offline
Este es el peor desastre de la historia de la música electrónica en la vida y la historia humana

Resulta ser que uno de los más impresionantes festivales de Música Electrónica llamado TomorrowWorld terminó siendo un fakkin desastre por la problemática de la lluvia. Lo peor fue que la mayoría de la gente no pudo entrar al tercer día, y tuvieron que cerrar las puertas. Muchos tuvieron que ir a casa caminando, otros durmieron en la calle. Sólo disfrutaron del día final los que estuvieron dentro del festival. Y lo peor, fue justo en el día que se supone sería algo genialoso ya que fue la última luna de sangre. Y ahora, en ese día tan especial, terminó en una pesadilla para esas pobres personas. De hecho hasta las promotoras ID&T y SFX se comprometieron a reembolsar a los afectados lo del último día.
Inmediatamente los afectados se indignaron y tomaron las redes sociales alegando que no era o justo o suficiente.

https://www.google.com.mx/url?sa=t&...W28L6pxgKh6bZ6L3m5KNjA&bvm=bv.104226188,d.aWw

De cómo TomorrowWorld 2015 se volvió una avalancha de disturbios y demandas | Thump

Es ultra deprimente, destrozante e indignante ver que la mayoría de la gente se quedó afuera causando problemas horribles, o ebrios o drogados, o ver a gente que quería su reembolso, o ver a gente que juró nunca regresar.

Esto fue lo que comunicó la promotora:

Amigos,

Escuchamos y entendemos su frustración y decepción en el desarrollo de TomorrowWorld el pasado fin de semana.

Nuestra única meta era crear junto con ustedes el mejor fin de semana del año, estamos desconsolados por no haber sido capaces de proveer a muchos de nuestros apreciados fans la experiencia de TomorrowWorld, que incluye el viaje completo a y desde el festival.

La combinación de su energía positiva y nuestro trabajo duro no brillaron y entendemos por completo su insatisfacción. TomorrowWorld fue defraudado por un número de factores externos que no nos permitieron proveerles la experiencia que merecían. Nos damos cuenta que no podemos regresar el tiempo y hacerlo perfecto pero para aquellos que lo desean, estamos aquí para comunicarnos con ustedes directamente y escuchar sus historias, frustraciones y preguntas.

[email protected]

Ustedes son la verdadera Gente de Tomorrow y merecen todo el respeto del mundo. Como parte de esto, pueden leer aquí la política de devoluciones:

http://www.tomorrowworld.com/refund-policy

Con amor,

TomorrowWolrd.

Espero que puedan darme sus opiniones y a ver si pueden ayudarme a ver algo de información. De antemano, arigato, Gente de Tomorrow, y Gente de Haibakusun

#NotMagical
#NotMagicalSukkoth
#JustoEnMiHaibakismo
 

✎𝒞𝑜𝓂𝓅𝓇𝒶𝓃𝒹𝑜 𝒶𝓁𝓂𝒶 𝓃𝓊𝑒𝓋𝒶
Registrado
7 Nov 2011
Mensajes
1,780
Offline
Ya de por sí es un desastre ese festival con los artistas que traen...
 
Arriba Pie