El Despertar del Orochi [Ultima Parte]

Kuro Kirishiki

Mago Paladin
Lamento la demora
Ai: Pero como vio el final de "HaNaYaMaTa" y otros animes, jugar "New Super Marisa Land" y otros asuntos apenas lo pone
Yo: Cambiando de tema, aqui esta mi nuevo fic

Capitulo 1: Noticias Sorpresiva y Encuentro Inesperado

Ya había pasado 2 meses y medio desde que regresaron del Reino Airwhite después de encontrar a la cuarta poseedora del Dragón del Caos y a la primera princesa que la profecía menciona, durante el tiempo que Minori llego, poco a poco empezaba a acostumbrarse a la vida en Death City, aunque no estaba matriculada debido a que llego en periodo de clases inicio, ella a menudo llegaba a ver las clases o estaba en casa de Suke ayudando sea en los quehaceres de la casa o cuidando a Taka, en pocas palabras era de gran ayuda o en términos de Ty…
-Te tiene de sirvienta personal. –Comento Ty-.
-Opino lo mismo y no me lo creo que de princesa del reino termino a sirvienta. –Dijo Ox Ford- Esto es injusto.
-En los cuentos siempre la protagonista, era sirvienta, criada o de familia humilde termina como princesa. –Comento Harv- Pero tu caso fue contrario.
-La verdad yo me ofrecí ayudar a Suke. –Dijo Minori- Como no puedo ir al Shibusen como estudiante quería ser útil aparte de serles útil en la batalla.
-Eso y que no querías estar sin hacer nada. –Dijo Luka-.
-Además me sorprendió que rápidamente se adaptó a la vida aquí. –Dijo Aura- Incluso sabes hacer la limpieza, cuidar a Taka o hacer la comida.
-Cuando no tenía otra cosa que hacer, siempre le pedía a los sirvientes que me enseñara las tareas domésticas. –Dijo Minori-.
-¿Y en serio te enseñaron?, por lo general una princesa jamás dice eso. –Comento Kim-.
-Hace años, Suke me platico que él y su prima hacían los deberes del hogar, la cual decidí como se sentía y por eso les pedí a los sirvientes que me enseñara, quería ser independiente. –Narro Minori con una sonrisa- Pero como no querían enseñarme tuve que amenazarles.
-En serio tienes un lado oscuro. –Comento Death algo asustado-.
-Pero está bien que una princesa aprenda algunas tareas. –Dijo Luka- Nunca se sabe que puede suceder.
-En eso estoy de acuerdo. –Dijo Evil-.
-Por cierto, ¿Dónde está Suke? –Pregunto Melody-.
-Le pedí que fuera a comprar cosas para Taka y la comida. –Dijo Crystal-.
-Y hablando de personas que no está, tampoco está Yuri. –Dijo Amaya-.
-Eso mismo iba a preguntar. –Dijo Kurai- Últimamente se va sola sin decir nada.
-Y cada vez que te ve, ella se va a otra parte, como si quisiera evitarte. –Dijo Emily-.
-¿Acaso le hiciste algo o le dijiste algo hiriente? –Pregunto Amaya-.
-Claro que no, yo jamás haría tal cosa. –Dijo Kurai-.
-Sería mejor que fuéramos a buscarla. –Dijo Emily-.
-Tienes razón, me preocupa. –Dijo Kurai-.
-Igual voy. –Dijo Amaya- Ella es mi amiga.
-Los acompañare, además olvide decirle a Suke que comprara unas cosas. –Dijo Crystal- Tal vez lo encontremos.
Mientras en el centro, Suke caminaba con Nyu con un par de bolsas que Crystal pidió y de paso, comprando un par de cosas para Nyu.
-¿Qué más falta? –Pregunto Suke-.
-Despensa para Taka y la comida de hoy. –Dijo Nyu viendo la lista-.
-Es verdad, ni idea que cenaremos. –Dijo Suke- Tal vez curry o estofado.
-Amo, ¿Esa no es Yuri? –Pregunto Nyu-.
Suke volteo y vio a Yuri viendo por la ventana de un local.
-Hola Yuri, es raro verte por aquí. –Dijo Suke-.
-Oh Suke, Nyu, hola. –Saludo Yuri- ¿Qué los trae por aquí?
-Estoy haciendo las compras. –Dijo Suke- O más específico lo que Taka necesita.
-Entonces déjame acompañarte. –Dijo Yuri-.
-Está bien, pero es raro que digas esas cosas. –Dijo Suke-.
-¿Acaso tiene de malo que te acompañe? –Pregunto Yuri-.
-No, pero es inusual en ti y más que estabas mirando un local donde venden cosas para bebes. –Dijo Suke-.
-¿Eh?...bueno…yo… -Decía Yuri-.
-A ver Yuri, ¿Pasa algo? –Pregunto Suke-.
-A decir verdad sí. –Dijo Yuri- Pero no puedo contarlo, no es que te tenga confianza, pero…
-Está bien, no tienes que decírmelo. –Dijo Suke- Pero bueno, vamos.

Suke, el, Nyu y Yuri estaban comprando las cosas que Crystal encargo y por supuesto, la comida de hoy, después de un par de horas, los 3 estaban en el parque comiendo helados.
-Por fin termine de hacer el mandado. –Dijo Suke- Gracias por ayudarme Yuri.
-No…no es nada. –Dijo Yuri- Me imagino que ser padre es algo difícil.
-Pienso lo mismo, el amo se levanta en las noches debido a que el hijo del amo llora. –Comento Nyu-.
-Nyu, dile Taka y te dije que no me digas “amo”. –Acordó Suke-.
-Está bien, “onni-chan”. –Dijo Nyu-.
-Tú ganas, dime “amo”. –Dijo Suke sonrojado-.
-Sí que tu espada te quiere demasiado. –Dijo Yuri-.
-Lo sé, además ha sido de ayuda. –Dijo Suke-.
-Estoy para servirte amo. –Dijo Nyu-.
-Deberías ser así, Meika Kanon. –Dijo Dark-.
-Cállate. –Dijo Meika Kanon- En verdad no me gusta que Kurosu Nix este tan apegado a Suke.
-Si no te conociera, diría que estas celosa. –Comento Abismo-.
-Por…por supuesto que no, es solo que las espadas deberían estar a cierta distancia. –Comento Meika Kanon sonrojada y mirando a otra parte-.
-Ahora que lo pienso, ¿Por qué decidiste liberar a Nyu y no antes? –Pregunto Yuri-.
-Controlar su poder se me era difícil y con la situación, pensé que era tiempo. –Dijo Suke-.
-Y fue a buen momento, porque otro poco y las cosas hubieran sido diferentes. –Dijo Nyu terminando su helado- Amo, ¿Puedo pedir otro?
-Acabas de comerte 2 helados y una crepa, ¿Acaso quieres más? –Pregunto Suke-.
-La comida de ese mundo es deliciosa. –Dijo Nyu-.
-No tienes remedio. –Dijo Suke dando su helado- Puedes terminar mi helado.
-Lamento por los problemas que te doy. –Dijo Nyu-.
-Descuida. –Dijo Suke- Sera mejor volver.
-Suke… ¿Podrías acompañarme a comprar una cosa? –Pregunto Yuri- Además, debo decírtelo.
Más tarde, Kurai, Emily, Amaya y Crystal estaban caminando por el centro buscando a ambos.
-Hemos buscado casi en todos los lugares. –Dijo Emily-.
-Solo falta la sección de maternidad. –Dijo Kurai-.
-Es posible que este Suke, quizás el haya visto a Yuri. –Dijo Crystal-.
Los 4 fueron a la sección de maternidad pero al llegar, ven a Suke saliendo con Yuri y Nyu, por lo cual fueron pero al llegar, ven a Yuri abrazando a Suke del brazo.
-Deberíamos descansar. –Dijo Suke-.
-Suke Mano, ¿Qué significa esto? –Pregunto Amaya molesta-Primero Crystal, luego Hikari, ¿Y ahora vas tras Yuri?
-¿De que estas hablando? –Pregunto Suke-.
-Es que ella te está abrazando. –Dijo Emily- ¿Pueden explicarlo?
-No lo estoy abrazando, me estoy sosteniendo porque me maree. –Dijo Yuri-.
-¿Te mareaste? –Pregunto Crystal-.
-Es que yo… -Decía Yuri-.
-¿Le dices o yo le digo? –Pregunto Suke-.
-Debo decirlo. –Dijo Yuri- Kurai, Amaya, Emily, Crystal…verán…yo…tengo un mes de embarazo.
-¿Qué? –Preguntaron los 4-.
-Yuri, ¿Es en serio? –Pregunto Amaya-.
-Sí, estoy embarazada. –Dijo Yuri-.
-Y antes que saques conclusiones erróneas, yo no lo soy. –Dijo Suke- El padre está justo al lado tuyo.

Amaya volteo y vio que a lado estaba Evil junto con Blair y los demás.
-¿Qué pasa chicos? –Pregunto Evil-.
-Tu…maldito… -Decía Amaya creando orbes y con mirada asesina- ¿Cómo te atreviste?
-Ya te diste cuenta que subí la foto embarazosa de la fiesta de bienvenida de Minori. –Dijo Evil-.
-¿Qué? ¿Subiste una foto de la fiesta? –Pregunto Amaya furiosa-.
-¿Acaso no hablabas de eso? –Pregunto Evil-.
-¿Y de que hablaban? –Pregunto Blair-.
-Que la pobre Yuri…. –Decía Amaya- Tu maldito… ¿Cómo pudiste dejarla embarazada?
-¿Qué? –Preguntaron todos-.
-Evil Shadow, ¿Puedes explicarlo? –Pregunto Blair-.
-Oh que la…Amaya, Evil no es el padre, dije que miraras a lado tuyo, pero miraste por el lado equivocado. –Dijo Suke-.
-Espera, Yuri… ¿Acaso…? –Preguntaba Kurai-.
-Kurai, quiero decirte que tu…yo…seremos padres. –Dijo Yuri con una sonrisa-.
Todos se sorprendieron al oír eso, Kurai abrazo a Yuri con gran felicidad.
-No puedo creer, seremos padres. –Dijo Kurai muy feliz-.
-Espera, ¿Pueden explicarlo? –Pregunto Black Star- ¿Cómo es que Yuri esta…?
-Verán… -Decía Suke-.
Ahora pasamos a un Flash-Back de hace unos momentos, donde Suke y Yuri caminaban y platicaban.
-Y bien, ¿Qué querías decirme? –Pregunto Suke-.
-Más bien quería preguntarte, ¿Qué tienda es la mejor para comprar artículos para recién nacidos? –Pregunto Yuri-.
-¿Eh?, esa es la pregunta más rara que me han hecho. –Dijo Suke- Pues sería…
Pero en eso Suke se quedó callado y miro a Yuri, a lo que se imaginó.
-Yuri, tu comportamiento, ¿No me digas que tu estas embarazada? –Pregunto Suke-.
-¿Sorprendido? –Pregunto Yuri-.
-La verdad si, pues felicidades. –Dijo Suke- ¿Y quién es el padre?
-Tu. –Dijo Yuri-.
-¿Eh? –Pregunto Suke asustado-.
-Es mentira. –Dijo Yuri- Quería ver tu reacción, pero que estoy embarazada si es verdad.
-Vaya susto. –Dijo Suke-.
-Pero si lo preguntas, el padre es Kurai. –Dijo Yuri- Tenía miedo en decirlo, era por él, Emily y Amaya-san.
-Ahora lo entiendo, piensas en la reacción de los 3 cuando se enteren. –Dijo Suke-.
-Así es, a lo mejor los 3… -Decía Yuri-.
-Oye, si Kurai, Emily y Amaya te quieren, ellos aceptaran eso. –Dijo Suke-.
-Gracias por eso. –Dijo Yuri-.
En eso Suke termina el Flash-Back y seguía contando lo sucedido.
-Luego entramos y Yuri se mareo por un momento, por eso nos encontraron así. –Dijo Suke-.
-Pero que Amaya mal entendiera es porque...según Evil…es una tarada. –Dijo Nyu-.
-Nyu, no digas a Amaya que es una tarada. –Dijo Suke- Tonta sí, pero no tarada.
-Eso ofende más. –Dijo Amaya-.
-Entonces tu… -Decía Emily-.
-Sé que querías ser la primera en tener el descendiente de Kurai, pero… -Decía Yuri-.
-Aun soy muy joven, estoy feliz que Kurai tenga un hijo…sé que serás una buena madre. –Dijo Emily-.
-Vaya, este tipo de momentos me hace vomitar. –Dijo una voz-.

En eso todos voltean y ven que los vidrios de los locales se rompan, pero ven que entre el humo sale un sujeto de 25 años, parecido a Run (Akame ga Kill), salvo que su pelo era negro, sus facciones eran un poco más masculinas, sus ojos eran bicolores, el ojo derecho era azul y el izquierdo era rojo pero en ambos eran ausentes y su vestimenta parecía a la de Jio Inzagi (Seirei Tsukai no Blade Dance), pero este tenía mangas largas y era de color negro con bordes dorado, pero Suke, Takahiro y Shiori se sorprendieron a ver al chico.
-No puede ser….es imposible. –Dijo Takahiro sorprendido-.
-¿Porque? –Se preguntó Shiori-.
-¿Lo conocen? –Pregunto Evil-.
-Hola K. –Dijo el chico-.
-Tsubasa Akumaro. –Dijo Suke con mirada seria-.
-Al parecer si lo conocen. –Dijo Soul-.
-Maldito… ¿Cómo es que estas vivo? –Pregunto Takahiro-.
-Oh, así que tus sirvientes aún son leales. –Dijo Tsubasa- En verdad ustedes herejes han dejado en creer en nuestro dios.
-Para empezar yo jamás lo reconocí como mi dios. –Dijo Suke mostrando sus ojos de dragón- ¿Qué haces aquí para empezar?
-A pesar que somos viejos amigos, ¿Así me tratas?, en verdad has cambiado. –Dijo Tsubasa- Pero bueno, con respecto es por un asunto que mi antiguo dios me dio.
-¿Qué? –Pregunto Suke-.
-¿De qué dios están hablando? –Pregunto Kid-.
-Él se refiere dios a Orochi. –Dijo Shiori-.
-¿Orochi?, ¿el de la mitología japonesa? –Pregunto Maka-.
-El mismo, ¿Por qué creen que se llama “Dragones Orochi”? –Dijo Takahiro- Además mencionamos que el jefe es la cuarta cabeza y cuarto pilar.
-Es verdad, mencionaron eso. –Dijo Tsubaki-.
-Entonces ¿él es un miembro de los “Dragones Orochi”? –Pregunto Kurai-.
-Tsubasa Akumaro, uno de los más poderosos y peligrosos. –Dijo Takahiro- Ocupaba la Primera Cabeza y el Primer Pilar.
-Y él ocupa el segundo lugar del top de asesinos. –Dijo Shiori-.
-Ves, tus sirvientes me reconocen como el único medio de nuestro dios. –Dijo Tsubasa-.
-Incluso reconozco que eres el más poderoso, pero además eres el más trastornado de todos. –Dijo Suke-.
-Mira quien lo dice, el que empata conmigo en número de asesinatos. –Dijo Tsubasa- Me pregunto cómo es que dormías bien sabiendo el número de vidas que quitaste.
-Es verdad, en el pasado he hecho cosas terribles e incluso no me orgullece mi pasado. –Dijo Suke- Pero no cambia el hecho, que te eliminare una vez por todas, Tsubasa.
-Veo que si has madurado, mis palabras siempre sacaban tu lado digno. –Dijo Tsubasa- Es cierto que la organización pereció, pero nuestro dios no me abandono y me ilumino para orar a otro dios que el mismo me ha brindado parte de su poder y me ha dejado pertenecer a sus filas para que este mundo junto con mi dios caía en tinieblas y la discordia se presente.
-¿De qué hablas? –Pregunto Takahiro-.
-Tenía que imaginarme, pero por esa razón no me sorprende que te hayan elegido. –Dijo Suke- El último en aparecer.
-Espera, no me digas que el… -Decía Evil-.
-Así es…soy un poseedor del Dragón del Caos….Deimos Konzatsu, el Dragón del dolor de las personas. –Grito Tsubasa-.

continuara...
-----------------------------------------------------------------------------------
Yo: Anuncio a que estamos cerca de Octubre, pondre tambien mi especial de Halloween
Maria: Uu-u, yo lo espero con ansias
Yo: Por mi parte, es todo por ahora

Evil Shadow

Futuro mago del Fairy Tail
Muy buen inicio.
Me gusto, excepto que encontramos al cuarto poseedor de un Dragon del Caos.
Tsubasa: Tienen suerte que sea un hombre compasivo, asi que lo pondre de esta manera: Rindanse y juren lealtad eterna hacia Orochi.
Yo: Que te parece mi contra oferta: Te muestro mi dedo medio y te mando al diablo junto con tu "dios".
Suke: Evil, no sabes con quien te enfrentas.
Yo: Por favor, nos hemos enfrentado a 3 de los 5 Dragones del Caos y tanto ellos como sus poseedores han huido con la cola entre las patas.
Tsubasa: Es cierto, Pero resulta que Lance y Siela son muy debiles, y Takara esta loca, pero yo soy muy distinto a esos perdedores.
Yo: (Desenvaino mi espada) Ah, si? Ven y diselo a mi espada.
Tsubasa: Cuando quieres, hereje.
Bueno, en lo que le parto la jeta a este idiota pagano, espero la conti. See ya!

Kuro Kirishiki

Mago Paladin
Bien, les dejo...
Cross: Oye, ¿Porque no me llevaste a ver "Soy una diosa" en el cine?
Yo: Avise que la funcion iniciaba a las 10:30
Ai: y te la perdiste, pasaron los primeros 10 capitulos, el domingo iremos a ver los ultimos capitulos
Yo: Asi que levantate el sabado para que veas los otros, en fin, aqui esta la continuacion

Capítulo 2: Historia y el llamado

Después de la aparición de Tsubasa Akumaro y revelara que era el último poseedor, todos estaban preparados para luchar, pero Suke, Takahiro y Shiori estaban enfrente de todos.
-Así que aparece el último. –Dijo Kurai-.
-Perfecto, ya me estaba aburriendo con las misiones. –Dijo Evil-.
-Ya somos 2. –Dijo Black Star tronándose los dedos-.
-¿Creen que me derrotaran?, sí que los de Death City saben sacar el humor de uno. –Dijo Tsubasa- Estoy de buen humor, así que lo pondré de esta manera: Ríndanse y juren lealtad eterna hacia el dios Orochi y el dios de los Dragones del Caos
-Qué te parece mí contra oferta: Te muestro mi dedo medio y te mando al diablo junto con tu "dios". –Dijo Evil- Nos hemos enfrentado a 3 de los 5 Dragones del Caos y tanto ellos como sus poseedores han huido con la cola entre las patas.
-¿3?, ah, es verdad, el cuarto no ha revelado su verdadera naturaleza hacia ustedes. –Dijo Tsubasa- No entiendo porque no sigue las órdenes de nuestro dios, es la oveja rebelde.
-Menos charla y más sangre. –Dijo Black Star a punto de atacar-.
-No te metas en esto Black Star. –Dijo Suke impidiendo el paso a Black Star con su espada- Esto es personal.
-¿Ustedes 3 podrán conmigo?, sí que sabes hacerme reír K. –Dijo Tsubasa riendo de forma burlona- Espero que me entretengan.
De un parpadeo, Tsubasa ataca a Suke con una espada sacada de la nada, pero el bloquea usando a Meika Kanon y ambos empiezan en un duelo de espadas, pero se atacaban y se defendían a un gran nivel que todos sentían cada vez que ambas espadas chocaban con gran fuerza y velocidad.
-Es la primera vez que veo a papá en un duelo de espadas a un nivel sumamente superior que sus batallas anteriores. –Dijo Ai-.
-Digo lo mismo. –Dijo Maka-.
-Debido a que me libero, el limitador bajo a tal grado que eleva el manejo de la espada. –Dijo Nyu-.
-¿Acaso Suke estaba limitado? –Pregunto Death-.
-Así es, una ventaja de la limitación es que si entrena y mejora sus habilidades y luego se remueve el limitador, la habilidad aumenta considerablemente. –Explicaba Nyu- Es como si contuvieras una presión a tal punto que al dejar de contenerlo, se libera con gran fuerza.
-Ya veo. –Dijo Evil- Desearía ser tan fuerte.
-Y lo eres, ese limitador que tienes obstruye tu poder verdadero. –Dijo Nyu-.
-¿De qué hablas? –Pregunto Evil-.
-¿No lo sabes?, dentro de tu cuerpo tienes un limitador, un sello extraño que limita tu poder. –Dijo Nyu- No solo tú, tus hermanos y tú prima; incluso algunos.
-
Kuroi Getsuga. –Dijo Suke-.
-
Hoja Navaja. –Dijo Takahiro-.
-
Doble Defensa. –Dijo Tsubasa protegiéndose con 2 escudos y sacando 2 cuchillas- Tajo Cruzado.
-
Zip Defense. –Dijo Suke-.
-
Golpe Centrado. –Dijo Takahiro-.
-Nada mal, mejoraste tus habilidades en combate cercano. –Dijo Tsubasa- Pero estas lejos…
Golpes Alocados.
Y de un parpadeo, Tsubasa lanza una ráfaga de golpes a Takahiro que difícilmente se defendía, Suke ataca a Tsubasa, pero el saca una cuchilla he hiere a Suke de la mano, pero Suke ataca, pero Tsubasa lo evade con gran facilidad, pero Shiori ataca de frente con la motosierra, pero Tsubasa ataca, pero Shiori lo evade y empieza a atacar de forma alocada.
-Esa forma de matar…su personalidad asesina, ¿Cuándo lo activo? –Pregunto Tsubasa cuando vio manchas de sangre cerca de su boca- La herida de la mano de K, le lanzo cuando estaba ella enfrente.
-Jejeje….te descuartizare. –Dijo Shiori con sonrisa maniaca-.
-Supongo que… -Decía Tsubasa-.
-
Corte de Lucifer. –Dijo Evil- Lo siento, pero no me puedo quedar con las manos cruzadas.
-Ni yo…
Big Wade. –Dijo Black Star-.
-Esperen idiotas. –Dijo Takahiro-.
-
Doble Dimensión. –Dijo Tsubasa-.

Tsubasa crea un portal enfrente de Black Star y cuando entra, este aparece enfrente de Takahiro, pero él logra evadir el ataque.
-Por poco. –Dijo Takahiro-.
-¿Pero qué? –Pregunto Evil-.
-Por eso dije que no se metieran. –Dijo Suke- “Doble Dimensión”, una de las técnicas más asombrosas y fastidiosas que existen, crea 2 portales que lo usa para herir al enemigo aliado.
-Y solo funciona cuando hay más de 4 oponentes, debido a que algunas técnicas se necesita ciertos requisitos para usarlas. –Explico Takahiro-.
-Por eso mencionaste que no nos metiéramos. –Dijo Evil-.
-Así es, esos portales son un dolor de cabeza. –Dijo Suke-.
-Je, ¿Qué tal la asombrosa técnica que el dios Orochi alago? –Pregunto Tsubasa- Una técnica para combates de 4 oponentes, los ataques físicos son inútiles.
-¿Y qué tal los ataques de estado? –Dijo una voz-.
En eso el piso se congela a tal grado que Tsubasa queda inmóvil, pero logra liberarse, pero 2 sombras lo atacan pero él lo logra evadir y ven quienes eran las 2 sombras.
-Zen-Aku, Koragg. –Dijo Maka-.
-Eso significa una cosa. –Dijo Suke-.
En eso ven que aparece Neuri, Jacqueline, Evangeline, Tabitha, Silver y Sumiko, pero ven que la mirada de Neuri era de odio hacia Tsubasa.
-Tsubasa Akumaro. –Dijo Neuri con tono molesto-.
-Oh…si es la bruja lobo. –Dijo Tsubasa-.
-¿Se conocen? –Pregunto Evil-.
-Meses despues de mi despertar, ese maldito ataco mi castillo y robo algunos libros, diciendo algo sobre regresar algo. –Dijo Neuri-.
-Eso explica porque me preguntaste por él. –Dijo Suke-.
-Y por lo visto tenía razón, lo conoces. –Dijo Neuri-.
-Veo que hay tantos…supongo que me divertiré matándolos. –Dijo Tsubasa-.
Pero 3 sombras caen y ven que era un hombre de 30 años, parecido a Clark Still (King of fighters) y una chica de 18 parecido a Seryyu Ubiquitous (Akame Ga Kill), pero de pelo negro y algo corto y con mirada sádica y una niña de 11 años, parecida a Kohina Hiruko (Black Bullet), pero su pelo era de color purpura, ojos rojos pero como si estuviera ausente y de sonrisa un poco demente y trastornada.
-Lamento interrumpir su pelea amo Tsubasa, pero Ako apareció y dijo que nuestro dios lo llama. –Dijo el hombre-.
-¿Ako?, ¿También está viva? –Pregunto Takahiro-.
-No me extraña. –Dijo Suke sellando el instinto asesino de Shiori-.
-Si mi dios me llama… -Decía Tsubasa-.
-Oigan ustedes 3, ¿Quiénes son? –Pregunto Kid-.
-Papá Tsubasa-sama, ¿Puedo matarlos? –Pregunto la niña-.
-Aun no Jabi…pero preséntense, nuestro dios odia que no se presenten. –Dijo Tsubasa-.
-Soy el guardián del amo Tsubasa, Rugal Stricker. –Dijo el hombre-.
-Soy la subordinada más leal Lorelei. –Dijo la chica-.
-Y mi nombre es Jabi, espero tener el placer de cortarlos. –Dijo la niña moviendo su cabeza a los lados y sonriendo de forma extraña-.
-Por ahora nos retiramos, espero que la próxima peleemos de verdad. –Dijo Tsubasa-.
Dicho eso, los 4 se van de un parpadeo, más tarde en el Shibusen, Maka reporto lo sucedido.
-¿Apareció el quinto? –Pregunto Spirit-.
-No me esperaba que apareciera tan pronto. –Dijo Shinigami-sama- Ni menos que Suke y Neuri lo conocieran.
-Ese maldito… -Decía Neuri-.
-Suke, ¿Puedes explicar un poco sobre ese sujeto? –Pregunto Kamui-.

Suke se quedó callado por un momento, debido a que no quería contar sobre él, pero no tenía alternativa.
-Tsubasa Akumaro, el primer pilar de los Dragones Orochi y primera cabeza de Orochi. –Dijo Suke- El más poderoso de la organización y de los miembros Orochi, también el más trastornado junto con el doceavo pilar.
-Por ser el primero y el más leal a Orochi, se dice que el mismo Orochi se comunicaba a él y él lo adora como su dios. –Dijo Shiori-.
-Genial, otro pagano. –Dijo Evil- Y pensar que no había otro además de Hidan.
-Y por lo visto es fuerte. –Dijo Luka-.
-Ni crean, nuestro encuentro fue el calentamiento. –Dijo Suke- Ese tipo es peligroso.
-Pensaron que estaba muerto, ¿Por qué lo dijeron? –Pregunto Jacques-.
-Durante el incidente de la organización, algunos de los pilares y subordinados pelearon con él, incluyéndonos, además algunos de sus subordinados se revelaron, pero el simplemente los masacro diciendo que son herejes que traicionaron a su dios, incluso mato a aliados que estaban con él y a Orochi. –Relato Suke- Se puede decir que recibió un shock debido a que la otra organización apareció.
-¿Otra organización? –Pregunto Maka-.
-Los “Guardianes de la Lanza de Luz”. –Dijo Takahiro-.
-Escuche que esa organización hacia el bien pero con métodos poco ortodoxos y que la humanidad debía ser purificada por la luz. –Comento Kisara- Escuche que también cayo junto con los Dragones Orochi.
-Así es, aunque pocos sobrevivieron de esa organización, no tenemos pistas, salvo que yo conozca a 2, debido a que son aliado. –Dijo Suke- Más bien amigos debido a que ayudaron a acabar con ambas organizaciones debido a varios antecedentes y planes.
-Vaya historia. –Dijo Ox Ford- ¿Crees que algunos de los “Dragones Orochi” que sobrevivieron estén con Tsubasa?
-Dijo que Ako los llamo, eso quiere decir que algunos estén de lado de Tsubasa y de Orochi. –Dijo Takahiro-.
-¿Ako? –Pregunto Liz-.
-La tercera de los pilares. –Dijo Suke- Es buena en batalla y no conoce la piedad ante enemigos varones, además de ser fiel a Tsubasa.
-¿Cuántos pilares y cabezas hay? –Pregunto Cross-.
-Somos 13 pilares y de los 13, 6 fueron escogidos como cabezas de los Orochi. –Dijo Suke- Las 2 últimas cabezas son subordinados de la tercera y del sexto pilar.
-13 pilares y 8 cabezas. –Dijo Evil- En verdad que la organización tenia de todo.
-Con este asunto, las cosas se complicaron. –Dijo Suke- Si Tsubasa esta con los Dragones del Caos, quiere decir que tienen fuerza militar para que sus planes se adelanten.
-No me extrañaría que, sin darnos cuentas estén reclutando. –Dijo Kurai- Lo que se interpone entre ellos somos nosotros.
-Buen punto. –Dijo Maka- Las cosas pueden ponerse peor.
-Jefe, si así están las cosas, ¿No cree que es hora de hacer “El Llamado”? –Pregunto Takahiro-.
-¿El llamado? –Pregunto Death-.
-Entre los Dragones Orochi había una habilidad conocida como “El Llamado”, la cual podías comunicarte con pilares y subordinados que tengas amistad, equivalente como tener agregado en Facebook. –Dijo Suke-.
-Jefe, es tiempo. –Dijo Shiori-.

Afuera, Suke se quitó sus vendas de la muñeca derecha y mostro su marca de Dragón Orochi combinada con la marca de Orochi y el número 4 en romano, solamente alzo su brazo y este empezó a brillar.
-“Aliados y subordinados, Soy Suke Mano, cuarto pilar y cuarta cabeza…Yo les llamo”. –Dijo Suke-.
En eso la marca brilla y ven que la marca de Takahiro y Shiori brillaron por unos segundos.
-Bien, fueron llamados. –Dijo Takahiro-.
-¿Eso es todo? –Pregunto Evil-.
-¿Cuándo aparecerán? –Pregunto Soul-.
-Hice el llamado y debido a que no existe la forma de aparecer de un lugar a otro, tomara unos días en que lleguen. –Dijo Suke tapando su marca con cintas- Es como dejar un mensaje.
-¿Y crees que Tsubasa no se dará cuenta? –Pregunto Neuri-.
-Hice el llamado a mis amigos y al resto de mis subordinados usando mis ondas de alma dejando un mensaje. –Dijo Suke- Es la tercera vez que lo hago.
-¿Tercera? –Pregunto Evil-.
-El jefe solo usa “El Llamado” cuando es serio la situación. –Dijo Takahiro- Los que tenía amistad el jefe saben esto.
-Me pregunto qué clase de personas serán. –Dijo Kizuki-.
-Por cierto, hay algo que quiero preguntar. –Dijo Hikari-.
-¿Qué es? –Pregunto Suke-.
-Porque ese tipo te llamo “K”. –Dijo Hikari-.
-Es verdad, además Sheliss te llamaba así. –Dijo Kim- Y lo que dijo no me convenció.
-También a mí. –Dijo Alice-.
-Suke, será mejor que le digas. –Dijo Crystal-.
-¿Qué cosa es? –Pregunto Jacqueline-.
-Cuando estaba en el infierno, le dije esto a Evil y a Kurai y en vista a que las cosas se pondrán feas tengo que decirles. –Dijo Suke- En sí, mi nombre no es “Suke”.
Hubo un gran silencio y todos, con excepción de Evil, Kurai, Takahiro, Shiori y la familia de Suke, todos se exaltaron al oírlo.
-¿Qué? –Preguntaron todos-.
-¿Acaso no eres Suke? –Pregunto Black Star-.
-Que no es su nombre. –Dijo Kid-.
-Mi nombre está incompleto debido a que usaron mi nombre para hacer un sello. –Explico Suke- Culpa de mi tío por hacer tal idiotez.
-En sí, su nombre verdadero lleva “-Suke”. –Dijo Takahiro- E inicia con “K”.
-Está incompleto y mi maestra Sarah sugirió que me llamara “Suke”. –Dijo Suke- Le gustaba.
-¿Y cuál es tu verdadero nombre? –Pregunto Kid-.
-No lo puedo decir debido a que si lo digo, el sello se rompe y no solo libero mi poder, sino que libero el poder de otra persona. –Explico Suke- No es que yo quiera.
-Cuesta creer esto. –Dijo Neuri-.
-Pero dice la verdad. –Dijo Carrie- Leí su mente y es sincero.
-No importa si no te llamas Suke, eres nuestro amigo. –Dijo Izuma-.
-Y lucharemos contigo. –Dijo Evil- No dejaremos que ellos logren su cometido.
-Gracias chicos. –Dijo Suke-.

continuara...
-----------------------------------------------------
Es todo por ahora

Kuro Kirishiki

Mago Paladin
Ai: Bien, les dejo la conti de mi fic
Maria: Uu-u, lo iba a poner ayer, pero nos llevo a ver los ultimos episodios de "Soy una diosa"
Cross: ¿Y porque no lo pone?
Ai: Se compre el "Super Smash Bros" para 3D'S y no para de jugarlo
Yo: *Jugando* Maldito "Master Core"....esta dificil vencerlo

Capítulo 3: Reencuentro

2 días habían pasado desde que Suke uso “El Llamado” pero ninguno había llegado, a lo que algunos estaban preocupados o decepcionados.
-2 días y nada. –Dijo Black Star- De seguro ignoraron que Suke los llamo.
-¿Acaso ninguno está obligado en venir? –Pregunto Aya-.
-La verdad no, “El Llamado” reacciona a todos lo que el jefe llamo, pero es decisión de uno en venir o no. –Explico Takahiro-.
-Lo hubieran dicho desde el principio. –Dijo Death-.
-Pero tomen en cuenta que todos están dispersos en el mundo, es obvio que pueden tardar un par de días. –Dijo Takahiro-.
-¿Y cómo lo hacían si alguno hacia “El Llamado” en una emergencia? –Pregunto Kid-.
-En ese entonces teníamos el “Teletransportado”, la cual podíamos aparecer en cuestión de minutos. –Explico Takahiro- Pero con la caída, ya es inutilizable, Orochi daba tal poder para usarlo.
-Eso explica. –Dijo Evil- Por cierto, ¿Dónde está Suke y Crystal?
-Ambos fueron a hablar con Mikami e Inaya de la situación. –Dijo Kurai- Aparte que quería verlas con lo de su embarazo.
-En serio, no puedo creer que poco Lyon e Layna nacerán. –Dijo Evil-.
-Ya dijeron ambas que ayudaran. –Dijo Blood-.
-Lo sé, pero que una poseedora de Dragón de Luz traiga a un ser abominable… -Decía Death-.
-¿Perdón? –Pregunto Hikari molesta-.
-Pero en tu caso es distinto. –Dijo Death tratando de defenderse-.
Mientras en el Valle de la Noche, Suke y Crystal habían visitado a Mikami al resto debido a los acontecimientos que sucedieron y de paso como seguían ambas poseedoras por su embarazo.
-Así que nacerá en los próximos días. –Dijo Suke-.
-Según Saki, nacerá la próxima semana. –Dijo Mikami-.
-Y en mi caso, 2 semanas después. –Dijo Inaya- Pensé que nacería dentro de poco.
-Bueno, el desarrollo del embarazo varía. –Dijo Saki-.
-¿Pero es seguro que Lyon este aquí y vea su nacimiento? –Pregunto Crystal-.
-Mientras no me vea naciendo no habrá problema. –Dijo Lyon- Pero debido a que estado mucho tiempo…
-Entiendo, Suke comento lo que ambas dijeron. –Dijo Mikami-.
-Pero retomando el tema, ya apareció los últimos 2 poseedores de los Dragones del Caos. –Dijo Naoko-.
-Y lo peor que Tsubasa es el último. –Dijo Suke- Derrotarlo no será fácil.
-¿Y crees que los que llamaste vendrán? –Pregunto Noir no muy convencido-.
-Bueno, “El Llamado” no fuerzan a que vengan pero tampoco están obligados. –Dijo Suke- Pero tengo fe que algunos vengan.
-Con un poco de ayuda será suficiente. –Dijo Asashi- Aunque preferible que llamen a todos los aliados posibles.
-En eso estoy. –Dijo Suke- Pero tengo el presentimiento que aún no pasa lo que debería suceder.
-¿De qué hablas? –Pregunto Inaya-.
-La profecía se nos revelo cuando los 5 poseedores de Dragón de Luz y Oscuridad estuvieron reunidos pero ahora que apareció el último Dragón del Caos no pasó nada. –Dijo Suke- Algo más debe pasar.
-Además falta las otras doncellas. –Dijo Vanessa- Aunque jamás pensé que una seria una vieja amiga.
-Igual me sorprendí que Minori sea la Doncella de la Luz. –Dijo Suke-.
-Solo quedan 3 princesas. –Dijo Suke-.
Más tarde, todos estaban en el parque platicando y jugando baloncesto ya que no había alguna misión pendiente.
-Que aburrimiento. –Dijo Liz- Bien que podría quedarme en casa.
-¿Qué dices Liz?, hoy hace un buen clima. –Dijo Aya-.
-Yo prefiero los días nublados. –Dijo Yuri-.
-Te apoyo en eso. –Dijo Kurai-.
-Disculpen. –Dijo una voz femenina- ¿Pueden ayudarme?

Todos voltean y ven a una chica de 20 años, pelo castaño, ojos color negro, tez clara y su vestimenta era de una jardinera parecida a Suiseiseki de Rozen Maiden, pero con un diseño ligeramente diferente y complejo, además que cargaba un ramo de flores, pero el primero que aparece en ayudarlos era Ty.
-Mi nombre es Tyler Tepes Dracul, ¿Puedes decirme tu nombre? –Pregunto Ty-.
-Mi nombre es Honoka. –Respondió la chica- ¿Vas a ayudarme?
-Sí y es más, conozco un buen lugar para estar solos. –Dijo Ty-.
-En realidad busco a alguien. –Dijo la chica- Un chico.
-¿Un chico?, no busques más, soy el chico que buscas. –Dijo Ty-.
-Perfecto, pero me gustaría preguntarte algo. –Dijo la chica mostrando una pequeña sonrisa- -¿Prefieres los ojos o boca?
-Boca. –Respondió Ty un poco confundido-.
En eso el ramo de flores que tenía la tira y de ellas había una pistola y rápido lo pone justo en la boca de Ty y mostro una mirada de malicia.
-Bien, vampiro, es tu fin. –Dijo la chica-.
-¿Pero qué estás haciendo y cómo sabes que es un vampiro? –Pregunto Cross-.
-Me he enfrentado a varios seres y este tipo de gente me desagrada. –Dijo la chica-.
-Veo que no has cambiado en nada. –Dijo una voz-.
En eso aparece Suke, Crystal, Takahiro y Shiori pero cuando la chica ve a Suke, ella retira la pistola de la boca de Ty y se inclina.
-Lamento no llegar a tiempo a su llamado, jefe. –Dijo la chica-.
-Vamos Honoka, no es necesario tanta formalidad y ya no soy tu jefe. –Dijo Suke-.
-Es verdad, pero siempre será mi jefe. –Dijo Honoka- Pero si no quiere que le llame jefe, ¿Cómo quiere que lo llame?
-Dime Suke, como el resto de mis amigos me dicen. –Dijo Suke-.
-Está bien. –Dijo Honoka-.
-Amigo, ¿Quién es esa chica? –Pregunto Evil-.
-Chicos, ella es una de mis subordinadas, su nombre es Honoka y la numero 10 del top de asesinas. –Presento Suke-.
-Conocida como la “Jardinera Asesina” o la “Bala de la Rosa”. –Dijo Takahiro- La experta en armas de fuego.
-¿Jardinera y experta en armas?, me agrada. –Dijo Hayato-.
-Espera, ¿Eres la Jardinera Asesina?, se dice que es una de las asesinas más hábiles en el uso de armas de fuego y que su disparo es legendario. –Dijo Evil- De sus misiones ha fallado solamente 2.
-La primera fue a principios de asesina y la segunda fue cuando conocí a Suke. –Explico Honoka- Pero me alegra que fallara, sino hubiera muerto.
-Es una larga historia. –Dijo Suke-.
-Pero muy interesante. –Dijo una voz masculina-.
Todos voltean y ven a un hombre de unos 30 años, con un gran parecido a Fausto VIII (Shaman King), pero su pelo era un poco más largo, no tenía costuras de piel diferente en su cuerpo pero si varias cicatrices, su piel era pálida, la cual Suke, Takahiro, Shiori y Honoka lo saludan.
-Fausto, me alegra verte. –Dijo Suke-.
-Me alegra verlo jefe Suke. –Dijo el hombre-.
-Ha pasado tiempo. –Dijo Takahiro-.
-Digo lo mismo. –Dijo el hombre mostrando una sonrisa-.
-Chicos, él es Fausto Shineshiki IX. –Presento Suke- Un subordinado y un gran médico.
-¿Es doctor? –Pregunto Blood-.
-Así es, mis habilidades en el área de medicina es menor que de la doctora Fran Madaraki, pero muy alta que cualquier doctor ordinario. –Dijo Fausto- Y en combate cuerpo a cuerpo…es de otro mundo.
-Debido al área médico y su poder espiritual debido a su trabajo, puede controlar cadáveres. –Dijo Takahiro- Casi como Fausto VIII de Shaman King.
-Interesante. –Dijo Evil-.
-Veo que algunos llegaron. –Dijo una voz-.

Todos voltean y ven a 2 chicas, la primera era una súcubo de unos 16 años, pelo largo y de color negro al igual que sus ojos, piel pálida, garras, alas y su vestimenta era un vestido de color purpura con símbolos extraños, mientras que la segunda era una chica de unos 20 años, pelo purpura y largo, piel bronceada, ojos color dorado, usaba unos lentes de secretaria y su vestimenta era de una monja, parecido a la de Miyako de Kannazuki no Miko, pero era de color negro con rojo y con el símbolo de una “X” en algunas partes de su vestido, a lo que Suke y sus subordinados las reconocen.
-Asta, Riko. –Saludo Suke-.
-K, me da gusto verte. –Dijo la súcubo-.
-Veo que has cambiado. –Dijo la monja-.
-Amigo, ¿Puedes presentar a tus amigas? –Pregunto Jacques-.
-Mi nombre es Asta, subordinada del antiguo quinto pilar. –Dijo la súcubo-.
-Soy la hermana Riko Miyako, subordinada del segundo pilar y soy la segunda cabeza Orochi. –Se presentó la monja-.
-¿Es la segunda cabeza? –Pregunto Victoria-.
-Aunque no es tampoco el segundo pilar, por su pasado y ocupa la segunda cabeza. –Explico Suke-.
-¿Suke? –Pregunto una voz femenina-.
Suke volteo y vio a 2 chicas, la primera era una hermosa chica de unos 18 años, rubia, ojos negros y llevaba un vestido rosado con negro, mientras que la segunda era una mujer de 31 años, parecida a Izumi Takanashi (Working!!), pero su pelo era de color azul azabache, ojos negros y con un vestido igual parecido al de Izumi pero más sencillo.
-Sayo, Mamoru. –Dijo Suke-.
-Suke…al fin te encontramos… ¿Sabes cuánto trabajo y tiempo nos costó encontrarte? –Pregunto la mujer de 31 años.
-Pero si llegamos hace 5 minutos en taxi y solamente caminamos a la esquina. –Dijo la chica de 18 años-.
-Pensé que fueron 3 minutos. –Dijo la mujer de 31 años-.
-Tu nunca cambiaras. –Pensaron los antiguos miembros de los Dragones Orochi-.
-Bueno, los presento, ella es una subordinada del 8 pilar, su nombre es Mamoru Nakashi. –Dijo Takahiro- Además es la séptima cabeza de Orochi.
-Y ella es Sayo, la séptima pilar de “Los Guardianes de la Lanza de Luz”. –Presento Suke- Ella nos ayudó en la batalla.
-Y para aclarar, vivo con Mamoru debido a que ella…no puede vivir sola. –Dijo Sayo-.
-O más bien vive como gorrona. –Dijo Asta-.
-No seas así conmigo. –Dijo Mamoru llorando al estilo anime- No es mi culpa que no gane mucho como novelista-.
-¿Acaso esta mujer es la séptima cabeza? –Pregunto Evil- No parece gran amenaza.
-Desde la caída y la poca venta de libros ella ha estado de deprimida. –Dijo Sayo- Pero se le pasara.
-Pero no la tomen por su apariencia, ella es muy hábil en combate a distancia. –Dijo Suke- Aunque tengo mis dudas de cómo se convirtió en la séptima cabeza.
-Es un misterio que sigue. –Dijo Honoka-.
-Parece que la mayoría llego. –Dijo otra voz-.

En eso aparece 4 personas más, la primera era una mujer de unos 37 años, pero su apariencia era de una chica de unos 25 años, pelo café claro y atado a una cola de caballo, tez clara, ojos color violeta y llevaba unos pantalones de mezclilla, una blusa rosada y estaba acompañada de una chica de unos 14 años, parecido a la mujer de 37 años, pero su pelo era de color negro, ojos color grises y llevaba un vestido color amarillo; mientras que el tercero era un chico de la edad de Suke, parecido a una versión madura de Saito (Zero no Tsukaima) pero su pelo era de color negro azabache, ojos negro y llevaba unos pantalones de mezclilla, una camisa de color rojo con una chaqueta de color negro, además de tener cintas en sus muñecas y en sus manos y estaba acompañada de una chica de unos 19 años, parecido a Gumi y con la vestimenta idéntico del video “The Muzzle of Nemesis”, pero su máscara era de color negro y su pelo era un poco más largo, la cual Suke saluda al chico.
-Nanashi, me da gusto verte. –Dijo Suke saludando al chico-.
-Digo lo mismo Suke. –Dijo el chico-.
-Hisui, ha pasado mucho tiempo. –Dijo Takahiro-.
-Hola chicos. –Dijo la chica de 14 años-.
-Señora, me alegra que este bien. –Saludo Takahiro-.
-Vamos Takahiro, no me digas señora, me hacer sentir vieja. –Dijo la mujer-.
-¿Y ellos quiénes son? –Pregunto Maka-.
-Permítanme presentarme, mi nombre es Serika, antigua sirvienta del noveno pilar y ella es mi hija Hisui. –Se presentó la mujer-.
-Gusto…gusto en conocerlos. –Saludo la chica tímidamente-.
-Él es mi amigo Nanashi, el decimotercer pilar y el octavo y ultima cabeza Orochi. –Presento Suke- Además de ser un gran amigo.
-Mucho gusto. –Saludo el chico-.
-Es algo lindo. –Dijo Komugi-.
-Digo lo mismo. –Dijo Yui-.
-Ya somos 3. –Dijo Kim-.
-Y ella es Hachiko, mi guardaespaldas. –Dijo Nanashi- Por no decir subordinada.
-Hola. –Dijo la chica fríamente-.
-Parece que son todos. –Dijo Maka- No siento otra frecuencia desconocida cerca.
-Mis subordinados vienen en camino, tardaran un par de días. –Dijo Nanashi-.
-Sera mejor ir a mi casa, ahí hablaremos bien. –Sugirió Suke-.
Más tarde en casa de Suke, todos estaban presentes y hablando.
-¿Y los demás?, me refiero a los otros que sobrevivieron. –Pregunto Honoka-.
-Lo siento, pero Koji, Rem, Miki y Seth están muertos. –Dijo Asta- Seth fue asesinado hace un año y Koji, está desaparecido.
-Yo…no lo sabía. –Dijo Suke-.
-Después de la rebelión, varios nos dispersamos, pero hace poco fueron asesinados o desaparecidos. –Dijo Serika- Los que queramos tuvimos que ocultarnos y movernos.
-Bueno, con lo sucedido es de entender. –Dijo Maka-.
-Igual con los que quedaron con “Los Guardianes de la Lanza de Luz”. –Dijo Sayo- 3 están muertos y uno desaparecido.
-Escuche de esas muertes cuando estaba en la Agencia Shadow, si mal no me equivoco es Jun el quinto pilar y sus 2 subordinados. –Dijo Suke-.
-Obito está desaparecido y Yoshi está viajando. –Dijo Sayo-.
-De los Dragones Orochi faltan 8, las cuales no tenemos su paradero. –Dijo Fausto- Pero de 3 si sabemos, pero que no estén aquí es que no quisieron venir.
-Por cierto Suke, ¿Para qué nos llamaste? –Pregunto Mamoru-.

Suke calló por un momento y explico a los antiguos miembros sobre los Dragones del Caos y los acontecimiento ocurridos en los últimos años, las cuales algunos escucharon rumores.
-Ya veo, así que existen. –Dijo Honoka-.
-Parece serio tu situación. –Dijo Fausto-.
-Así es, pero lo que paso hace 2 días fue la razón para que los llamara. –Dijo Suke-.
-¿Hace 2 días? –Pregunto Riko-.
-Así es, Suke, diles. –Dijo Evil-.
-Hace 2 días apareció el quinto y último poseedor del Dragón del Caos. -Dijo Suke- Pero su poseedor fue la causa, es quinto es Tsubasa Akumaro.
Y de inmediato todos los antiguos miembros quedaron impactados y perplejos cuando escucharon ese nombre.
-¿Qué?, es imposible. –Dijo Nanashi- Ese mal nacido está muerto.
-Suke…. ¿Qué significa eso? –Pregunto Asta-.
-Hace 2 días apareció, igual estaba impactado y revelo ser el quinto. –Dijo Suke-2 de sus subordinados están vivos.
-Y hay indicios que Ako está viva. –Dijo Takahiro-.
-¿Qué?, ¿La segunda? –Pregunto Riko-.
-No encontramos su cadáver, es posible que haya sobrevivido. –Dijo Serika-.
-Pero que el primero este vivo…es un peligro. –Dijo Hachiko-.
-Lo sé. –Dijo Suke- Por eso los llame, además hay una posibilidad de que los Dragones del Caos estén reuniendo seguidores y personas para lo que se avecina.
-Aunque no le pareció que hiciera “El Llamado”, Suke los llamo porque necesitamos la ayuda necesaria. –Dijo Evil-.
-Por eso chicos, necesito su ayuda, este será una feroz batalla. –Dijo Suke- Entenderé si no quieren participar y retirarse.
-Me has ayudado desde que entre a los Dragones Orochi, te ayudare. –Dijo Nanashi-.
-Has cambiado desde la última vez y a has madurado. –Dijo Riko- Y dices que Ako está viva, estoy contigo.
-Si Riko le entra, igual le entro. –Dijo Asta-.
-No es necesario que me preguntes, mis armas están a tu disposición. –Dijo Honoka con ánimos-.
-También yo estoy contigo. –Dijo Fausto- Además Tsubasa debe ser eliminado.
-Me ayudaste y me apoyaste para enfrentarme a mi hermano, hare lo mismo por ti. –Dijo Sayo-.
-Supongo que igual entrare. –Dijo Mamoru-.
-Yo estoy con Nanashi y hablo por mis compañeros, también. –Dijo Hachiko-.
-Tal vez no sea fuerte, pero igual te ayudare. –Dijo Serika-.
-Igual. –Dijo Hisui-.
-Gracias chicos. –Dijo Suke-.
-Bien, que los Dragones del Caos teman, les patearemos el trasero. –Dijo Black Star-.
-No me convence, pero algunos parecen raros. –Susurro Maka-.
-Según Suke son fuertes. –Dijo Alice- Confiemos en ellos.
-Por alguna razón, esto será interesante. –Dijo Evil-.

continuara...
---------------------------------------------------------
Es todo por ahora

Evil Shadow

Muy buena conti.
Me gusto, en especial cuando Honoka le puso la pistola en la boca de Ty.

Yo: Por cierto, como supiste que este tonto era un vampiro.
Honoka: Porque ya pelee contra esos monstruos y se como reconocerlos.
Alice: Ya veo.
Honoka: (Viendo firmemente a Alice) Y ahora que lo pienso, note que eres una vampiresa.
Alice: Bueno, si lo soy, pero...
Honoka: (Sacando su pistola) Entonces te vere en el infierno.
Suke: (Quitandole la pistola a Honoka) Dame eso, Honoka. Ella es nuestra amiga.
Yo: Ademas, esta esperando a mi sobrino.
Honoka: Perdon, es que no tolero a los vampiros.
Bueno, en lo que la "Jardinera Asesina" da una larga disculpa, espero la conti. See ya!

Kuro Kirishiki

Mago Paladin
Bien, les dejo la continuacion

Capítulo 4: Platica y planeación

Después de que los antiguos compañeros de Suke de la antigua organización “Dragones Orochi” se reunieron, Suke les ponía al tanto de su situación actual y la información que reunieron.
-En si no me lo creo. –Dijo Nanashi-.
-Créelo. –Dijo Suke- Lo soy.
-Suke, jamás pensé que te convertirías en padre. –Dijo Honoka sorprendida-.
-En la organización eras frio y mas que no le ponías atención a la mayoría de las chicas que estaban en la organización. –Dijo Riko-.
-No es justo, perdí la oportunidad de ser la madre del hijo de Suke. –Dijo Asta deprimida-.
-¿Aun sigues con eso? –Pregunto Suke- Te he dicho varias veces que no.
-¿A qué se refiere Asta sobre ser la pareja de Suke? –Pregunto Crystal-.
-Bueno, en si Asta se interesó en Suke por el poder oscuro que tiene y de que era un buen prospecto. –Comento Fausto- Pero también se fijó en Nanashi.
-Pero Nanashi no tiene un poder oscuro tan grande. –Dijo Asta-.
-Eso ofendió. –Dijo Nanashi-.
-Pero la verdad es que el sueño de Asta es engendrar a hijos con mitad demonio con poder oscuro, sin importar quien sea, aunque se desconoce el porqué. –Comento Takahiro- Y dijo que ella quiere ser la primera con esa persona.
-Vamos Asta, de seguro encontraras a alguien. –Dijo Suke-.
-Podemos buscarte a alguien. -Decía Blair-.
-¿En serio?, gracias. –Dijo Asta sacando un pedazo de papel- Estos son mis criterios.
En eso todos leen los criterios que Asta solicitaba.
-Primero: Que tenga un poder oscuro o demoniaco, mínimo clase B; Segundo: Que sea soltero y no tenga descendencia; Tercero: Mayor de 15 años; Cuarto: Sea responsable y buen padre; y Quinto: Que me complazca. –Leyó Kim los criterios-.
-Esos son. –Dijo Asta-.
-¿Qué clase de criterios son esos? –Pregunto Maka-.
-Con la primera, segunda y cuarta descartamos a la mayoría. –Dijo Victoria- Los únicos que cumplen esos son Hayato, Kamui, Blood y Lyon.
-Kamui prefiere ser soltero, Hayato ya tiene a Lenore y Lyon no es de esta época. –Dijo Takahiro- El único disponible seria Blood, pero para la mala suerte es gay.
-Que no lo soy. –Dijo Blood-.
-Además su poder oscuro, es de clase D, muy bajo. –Dijo Asta- Además se nota que batea chueco.
-Como son. –Dijo Blood-.
-Lo siento Asta, pero la mayoría tiene pareja o esperan ser padres. –Dijo Suke-.
-No me rendiré, encontrare al hombre ideal. –Dijo Asta aun animada-.
-Tienes mi apoyo. –Dijo Sayo-.
-También la mía. –Dijo Mamoru-.
-Suerte con eso. –Dijo Evil-.
Mientras en Arachnophobia, ella se enteró de lo sucedido en Death City.
-Ya veo, apareció el ultimo poseedor de Dragón del Caos. –Dijo Arachne- Interesante.
-Desafortunadamente no sabemos quién es y su paradero es desconocido, desapareció junto con otros, creemos que son sus aliados. –Reporto Mosquito-.
-Aunque dijeron algo extraño. –Dijo Giriko- Algo sobre que su “dios” lo llama.
-¿Su dios?, suena muy raro. –Dijo Arachne- Me gustaría conocerlo, quizás podremos ser aliados.
-No me gusta arruinar su ilusión, pero es un Dragón del Caos, por lo general ellos actúan solo o con lo de su especie. –Comento Eiko-.
-Es verdad, pero no perdemos nada en preguntarle. –Dijo Arachne- Por lo que ahora, ordeno que encuentren, personalmente hablare con él.
-Si Arachne-sama. –Dijeron Mosquito, Giriko y Eiko-.
En otra parte, Medusa también se enteró de lo sucedido en Death City.
-El quinto apareció. –Dijo Medusa- Es perfecto.
-¿Cómo que perfecto?, ¿Acaso no vio lo poderoso que es? –Pregunto Eruka-.
-Así es, es un ser sumamente poderoso. –Dijo Medusa- Es posible que podemos aliarnos y debe ser rápido, de seguro mi hermana hará lo mismo.
-Aunque tenemos pistas de su paradero, temo que sea peligroso. –Dijo Free-.
-Es un poseedor de un Dragón del Caos, es obvio que sea peligroso, Gekko. –Dijo Eruka algo preocupada-.
-Pero compartimos el mismo objetivo, podemos hablar con él y… -Decía Medusa-.
-Olvide hablar con ese maldito. –Dijo una voz-.

En eso ven a Shao en la habitación pero mostraba una mirada de preocupación y enojo.
-¿Acaso conoces al poseedor? –Pregunto Free-.
-Así es, el más temible asesino de la antigua organización, el primer pilar y según informes, la primera cabeza de los “Dragones Orochi”, Tsubasa Akumaro. –Dijo Shao-.
Con solo oír el nombre, Medusa se quedó muy sorprendida y con una mirada muy seria y preocupante, una mirada que jamás mostro ante sus subordinados.
-No…es imposible que sea él. –Dijo Medusa- Se supone que el murió.
-Estuve investigando y con los antiguos reportes que tenía, no había duda, es el. –Dijo Shao- El más poderoso de los “Dragones Orochi”.
-Ahora que lo dices, en la reunión de las brujas mencionaron que era un tipo muy peligroso, uno de clase S, casi al nivel clase X. –Dijo Eruka recordando el nombre-.
-Igual oí su nombre cuando estaba encerrado. –Dijo Free- Pero no se mucho de él.
-Esto cambia las cosas, aparte de ser un asesino es un poseedor. –Dijo Medusa- Debemos vigilar sus movimientos, es posible que el Shibusen estén planeando para detenerlo.
-¿Lo impedimos? –Pregunto Eruka-.
-Es mejor que muera. –Dijo Medusa- Tratar con él es lo mismo que ir al matadero.
Más tarde, en el Shibusen, Maka conto a Shinigami-sama sobre los antiguos miembros de los “Dragones Orochi” y él quería conocerlos en persona, la cual los llamo.
-Hola antiguos miembros de los “Dragones Orochi” y amigos de Suke. –Saludo Shinigami-sama-.
-¿Usted es Shinigami?, ¿El dios de la muerte? –Pregunto Honoka-.
-Correcto. –Dijo Shinigami-sama-.
-Oh…. ¿En serio es el dios de la muerte? –Pregunto Honoka-.
-La verdad no me esperaba que fuera…como decirlo… -Decía Riko-.
-Nada de temible. –Dijo Serika-.
-Más bien parece un personaje carismático. –Dijo Sayo-.
-Yo creo que los personajes de Tim Burton son más temibles que él. –Comento Hisui-.
-Chicos, no sean crueles con Shinigami-sama. –Dijo Evil aguantándose la risa-.
-¿Qué no soy temible? –Pregunto Shinigami-sama con su voz verdadera-.
-De acuerdo, con la voz gana puntos de miedo. –Dijo Asta-.
-La razón por su apariencia y voz cómica actual es porque provocaba miedo a los niños de la ciudad. –Comento Stein-.
-Por lo cual cambio su aspecto. –Agrego Spirit-.
-Ya veo. –Dijo Nanashi- ¿Pero él es quien intento convertirte en arma definitiva?
-Así es. –Dijo Suke-.
-¿Aun sigues con eso? –Pregunto Shinigami-sama-.
-En si me sorprende que Suke aun trabaje por usted. –Dijo Hachiko- Personalmente me hubiera vengado.
-Pero por petición de Marie y por otros asuntos, lo medio perdone. –Dijo Suke- Además solo tomo ciertas misiones para ayudar a Mercedes debido a que es mi compañera-arma.
-En serio te has vuelto rencoroso y algo amargado. –Dijo Spirit-.
-No lo culpo, en su lugar estaría en la misma situación. –Dijo Fausto-.
-Pero bueno, sé que pensamos eso por el asunto de los Dragones del Caos, pero no se repetirá. –Dijo Shinigami-sama-.
-Espero que contemos con su ayuda. –Dijo Spirit-.
-En sí, todos solo estamos por ayudar a Suke. –Dijo Riko- No lo hacemos por el Shibusen.
-Eso y que debemos eliminar a Tsubasa, a los adoradores de Orochi y a los Dragones del Caos. –Dijo Honoka-.

Ya en la noche, algunos miembros se quedaron en el antiguo departamento de Suke y otros en su casa para descansar, pero los únicos que estaban en la sala era Suke, Crystal y Nanashi, quienes platicaban.
-¿Crees que es seguro confiar el Shinigami? –Pregunto Nanashi-.
-Por ahora, si veo que él hace algo sospechoso, hare lo que deba de hacer. –Dijo Suke- Yo lo hago por mi familia y amigos.
-Desde la aparición del primer Dragón del Caos, su comportamiento cambio. –Dijo Crystal-.
-Mejor cambiemos de tema. –Sugirió Nanashi-.
-Es mejor. –Dijo Suke- Por cierto Nanashi, sobre tu poder…
En eso Nanashi extiende su brazo derecho y aparece una especie de armadura con garras filosas que llega a los codos.
-Ya lo domino e incluso desarrolle más poderes. –Dijo Nanashi-.
-¿Qué clase de poder tienes? –Pregunto Crystal-.
-Tengo 2 poderes, el primero es de un demonio y el segundo el de un dragón. –Dijo Nanashi-.
-¿Un dragón? –Pregunto Crystal-.
-Bueno, creo que es de un dragón pero hay algo más en ese poder. –Comento Nanashi- Además creo que tengo otro poder.
-¿Otro poder? –Pregunto Suke-.
-He sentido un poder extraño en las últimas semanas. –Dijo Nanashi- No le he comentado a nadie, ni siquiera a Hachiko para no preocuparla.
-Me pregunto qué tipo de poder será. –Dijo Suke-.
Mientras en alguna parte del mundo, Tsubasa, Lorelei, Rugal, Jabi y una quinta sombra hablaban.
-¿3 almas? –Pregunto Rugal-.
-Si son las ordene de mi dios Orochi lo hare con gusto. –Dijo Tsubasa-.
-Si usted lo hace, lo ayudaremos. –Dijo Lorelei-.
-Esta misión es importante, en especial el alma de cierta bruja. –Dijo la sombra- Tsubasa, nuestro dios Orochi ordeno.
-Como dije, lo hare con gusto. –Dijo Tsubasa-.
Al día siguiente, todos estaban en la entrada de la escuela platicando.
-Que el Shibusen tiemble, el gran Black Star ha llegado. –Dijo Black Star muy animado-.
-Veo que siempre vienes animado. –Comento Jacques-.
-Siempre lo estoy, mi sola presencia anima a todos. –Dijo Black Star-.
-No todos. –Dijo Yuri con nauseas-.
-¿Los síntomas del embarazo? –Pregunto Soul-.
-Eso parece. –Dijo Amaya-.
-Sera mejor que te quedes en casa. –Dijo Kurai- Te acompaño.
-Gracias Kurai, me retiro. –Dijo Yuri-.
Dicho eso, Kurai se lleva a Yuri a casa, dejando a todos.
-Sera un largo periodo de embarazo. –Dijo Nina-.
-Y lo que me espera. –Dijo Alice-.
-Avísame cuando inicie los síntomas. –Dijo Evil- Quiero ver tu cara de sufrimiento.
-Eres un… -Decía Alice-.
Pero todos escuchan una explosión y ven a Tsubasa y Rugal ante todos.
-Tsubasa. –Dijo Evil-.
-Hola Shibusen...espero que se entretengan con nosotros. –Dijo Tsubasa-.
-Es hora de patearte el trasero. –Dijo Evil-.

continuara...
--------------------------------------------------
Es todo por ahora

Evil Shadow

Muy buena conti.
Me gusto mucho, en especial con los criterios del hombre ideal de Asta.

Yo: (Trayendo una enorme caja desde un montacargas) Por cierto, creo que necesitaras esto.
Asta: Que es?
Yo: (Abriendo la caja) Mi coleccion de revista "Muy Interesante".
Asta: Y para que voy a necesitar eso?
Yo: Para que lo leas y asi esperes al hombre que llene tus ridiculos criterios.
Asta: (Molesta) Eres un hijo de...
Bueno, en lo que me libro de esta loca solterona, espero la conti. See ya!

Kuro Kirishiki

Mago Paladin
bien, les dejo la continuacion

Capítulo 5: Robo de almas y pasado de Sayo

Después de la aparición de Tsubasa y de Rugal, todos estaban preparados pero al mismo tiempo en tener cuidado con ambos, debido a que ninguno sabia las habilidades de los 2.
-Prepárate idiota, esta vez no te dejaremos escapar. –Dijo Black Star-.
-Espera Black Star, Suke y los demás no dijeron sobre la habilidad de Tsubasa. –Dijo Maka- Hay que pensarlo con calma.
-Prefiero actuar que pensar. –Dijo Black Star atacando con Tsubaki en forma de espada demoniaca-.
-Sabes, tu amiga tiene razón. –Dijo Tsubasa apareciendo por detrás de Black Star- Hay que tener un plan…
Onda de Choque.
Tsubasa una onda muy poderosa detrás de Black Star, la cual es lanzado y cae inconsciente.
-Una técnica del tipo sonido. –Dijo Konomi-.
-Oh, veo que sabes la clase de poder fue. –Dijo Tsubasa-.
-La verdad fue obvio. –Dijo Konomi-.
-Mi turno. –Dijo Death atacando con Ty-
Corte Sombrío.
-Patético…
Barrera de Luz. –Dijo Tsubasa alzando su mano-.
-Una técnica de tipo luz. –Dijo Death-.
-Y muy poderosa. –Dijo Ty-.
-Como esta…
Pilar de Tierra. –Dijo Tsubasa-.
Y del suelo sale un pilar de tierra que golpea a Death, pero apenas resistió el golpe.
-Death, ¿Estas bien? –Pregunto Alice-.
-No pensé que lanzara una técnica sin hacer algún sello. –Dijo Death-.
-Solamente dijo el nombre y el ataque fue ejecutado. –Dijo Evil- No me extraña que Suke se pusiera así.
-Es hora de la ofensiva…
Hidropulso Acuático. –Dijo Tsubasa-.
Tsubasa lanza una onda de agua que empuja a los demás.
-Ha, ¿Es todo lo que tienes? –Pregunto Blood-.
-No, esto si…10 mil voltios de dolor. –Dijo Tsubasa-
Descarga Eléctrica.
-Por eso lanzo su técnica de agua…maldito. –Pensó Evil-.
Cuando Tsubasa lanzo su ataque, este fue neutralizado por un ataque de tierra que Takahiro lanzó al agua.
-Llegue a tiempo. –Dijo Takahiro-.
-Vaya, vaya…el sirviente de Suke viene hacer el trabajo sucio. –Dijo Tsubasa-.
-Aunque mi jefe no me pidiera matarlo, desobedecería esa orden. –Dijo Takahiro-.
-Oh…pero bueno…tu como K y tu compañera son traidores contra mi dios, deben morir. –Dijo Tsubasa-
Espada Laser.
Con un rápido movimiento, Tsubasa corta en 2 a Takahiro, pero el cuerpo desaparece y antes que Tsubasa hiciera algún movimiento, una sombra lo ataca por debajo, Rugal iba a ayudarlo, pero una bala lo atraviesa en la cabeza y cae al suelo; Tsubasa se aparta de la sombra.
-“Ataque Sombrío”, típico en ti. –Dijo Tsubasa-.
-Igual el ataque de “Espada Laser”, un ataque de largo alcance. –Dijo Suke saliendo de la sombra-.
-Y el disparo en la cabeza de mi subordinado, diría que tu subordinada Honoka fue la hizo el disparo. –Dijo Tsubasa viendo hacia donde supuestamente estaba Honoka- Hola perra que me ve.
-Maldito, no has cambiado. –Dijo Honoka viéndolo con su mira a una distancia de un kilómetro y medio-.
-Espera, si ella disparo, ¿Por qué no disparo a Tsubasa? –Pregunto Kid-.
-Él lo habría evadido. –Dijo Suke-.
-Pero un simple disparo no mata a mis subordinados. –Dijo Tsubasa-.
-Je, eso dolió. –Dijo Rugal parándose-.
-Ese tipo aún sigue vivo. –Dijo Liz-.
-Mi cuerpo fue modificado y una simple bala no me hará daño. –Dijo Rugal-.
-Exacto, Rugal, mátalos. –Dijo Tsubasa-.
Con gran velocidad, Rugal golpea a Suke, empujándolo a 5 metros y cae de rodillas y casi dejándolo inconsciente.
-Maldito golpe. –Dijo Suke-.
-Muere. –Dijo Rugal a punto de atacar-.

Pero una guadaña junto con una cuchilla hieren a Rugal, haciendo que retrocediera y ven que era Fausto junto con Takahiro y Shiori que aparece en el acto.
-No dejare que lo hagas de nuevo. –Dijo Fausto apuntando con su guadaña a Rugal-.
-Así que igual estas aquí, Fausto. –Dijo Tsubasa riendo- Tus 4 subordinados están aquí, Rugal, mátalos.
-Sera un placer. –Dijo Rugal-
Modo Furia.
-¿Modo Furia? –Pregunto Shiori-.
En eso el cuerpo de Rugal se vuelve más grande y más musculoso, haciéndolo más poderoso, con una velocidad sobrehumana, Rugal embiste a Fausto, Takahiro, Suke y a Shiori, pero cuando lanza un gran puñetazo, es detenido por una niña sin ningún esfuerzo, la cual conocían.
-¿Taira? –Pregunto Aya-.
-Taira no te perdonara por golpear a Suke. –Dijo Taira con una mirada seria-.
-¿Una niña?, ¿Es en serio? –Pregunto Tsubasa riendo- Sí que han caído bajo, Rugal, dale una lección a la mocosa.
-Con gusto…
Mega Golpe de Destrucción. –Dijo Rugal-.
Pero Taira detiene el ataque con su mano sin ningún esfuerzo, pero ella alza el otro brazo y ven que su palma es disparada una onda que se aleja rápidamente y ven que en donde estaba unas rocas, fue donde cayó el ataque.
-¿Pero qué? –Pregunto Rugal-.
-Técnica de energía…Traslado de energía. –Dijo Taira- Una técnica que le permite a Taira trasladar el ataque a la dirección en donde él va dirigido.
-O traducido, Taira uso su energía interna para lanzar el ataque de Rugal, como si fuera un conducto. –Explico Suke- Veo que ya lo dominas.
-Taira está feliz porque aprendió la técnica de energía de Suke. –Dijo Taira-.
-¿Tú se lo enseñaste? –Pregunto Evil confundido-.
-Sí, la razón por la que no use esa técnica a ustedes es porque no lo domino por completo. –Explico Suke- Se necesita un gran control físico y espiritual y Taira fue la única que cumplía tal requisito.
-Maldita mocosa… -Decía Rugal muy furioso- Muere peque…
Pero Taira empieza a golpearlo y Rugal solo se defendía, Tsubasa se dirigía hacia Taira pero Suke se interpone y empieza a pelear contra Tsubasa, pero mientras todos veían, ninguno se percató que 2 personas entraron al Shibusen y estaban en el sótano de la escuela.
-Bien, todo está saliendo de acuerdo al plan. –Dijo Lorelei- Hay que apurarnos, no quiero que Tsubasa-sama se canse.
-Oigan ustedes, ¿Qué hacen aquí? –Pregunto un guardia-.
-Esas no son estudiantes. –Dijo otro guardia-.
-Molestias. –Dijo Lorelei- Jabi.
En eso Jabi se pone enfrente, pero luego aparecen 4 guardias.
-Papá dijo que si se presentan molestias tenía permiso de cortarlos. –Dijo Jabi sacando un par de sables y mostrando una sonrisa parecida a la de Kohina Hiruko (Black Bullet)- Así que lo hare.
Y de un parpadeo, Jabi asesina a los guardias cortándolos en pedazos, lo cual, ambas chicas siguieron su camino, mientras afuera, Taira seguía peleando contra Rugal y Suke contra Tsubasa.
-¿Es todo lo que puedes hacer traidor? –Pregunto Tsubasa- No entiendo porque mi dios Orochi te eligió.
-Eso igual va para ti, tampoco sé porque fuiste elegido. –Dijo Suke-.
-Yo si lo sé, pero tu pagano, no lo comprenderás. –Dijo Tsubasa-
Destello.
Tsubasa suelta una gran luz que ciega a Suke, pero luego crea otro pilar de tierra que va hacia Suke, pero este es destruido y una garra va hacia Tsubasa, lo cual evade pero aun así lo hiere pero la herida era superficial, en eso ve a 2 personas.
-Maldición, evadiste mi ataque. –Dijo Nanashi-.
-Sentir su presencia es algo difícil. –Dijo Sayo-.
-Oh…si es el treceavo pilar y la séptima pagana. –Dijo Tsubasa- Nanashi y Sayo.
-Esta vez acabaremos contigo. –Dijo Nanashi con unas garras-.
-Y nos aseguraremos que así sea. –Dijo Sayo-.
-Oh, así que la pequeña Sayo se volvió fuerte y con un buen cuerpo. –Dijo Tsubasa- Eso explica porque tu hermano te deseaba.

Al oír tal cosa, la mirada de Sayo cambio, era de ira pero igual de miedo, a lo que empezó a recordar, pero ella movía su cabeza.
-No…no funcionara tus palabras. –Dijo Sayo con voz temblorosa-.
-Aunque estoy en contra que otros digan sus cosas, tu hermano dijo cosas algo interesantes. –Dijo Tsubasa- Pero siempre hablaba de lo que hacía contigo.
-Sayo, no lo escuches. –Dijo Suke-.
-Me dijo con lujo detalle esos momentos. –Dijo Tsubasa-.
Pero Suke y Nanashi atacaron a Tsubasa para que no dijera nada, mientras en la pelea, Rugal se defendía y parecía que tenía la ventaja.
-Estas perdida…es tu fin. –Dijo Rugal-.
-Taira no lo cree. –Dijo Taira-.
Y con un rápido movimiento, Taira golpea a Rugal en el pecho con gran fuerza y este retrocedía, rápidamente Tsubasa empuja a ambos para seguir.
-Sayo, tu hermano dijo que lo que más le gustaba era… -Decía Tsubasa-.
-Taira…te doy permiso para que lo hagas. –Grito Suke-.
-Taira lo esperaba. –Dijo Taira-.
-¿Permiso? –Pregunto Tsubasa, Fausto y Nanashi-.
-¿Esperaba? –Pregunto Rugal-.
-Y el tipo hace… ¡Boom! –Dijo Taira felizmente-.
Y como es costumbre, el pecho de Rugal explota, la cual el cae muerto, la cual Tsubasa se queda solamente viendo el cuerpo de su subordinado muerto, mientras en el sótano, ambas chicas llegan a una bóveda y cuando lo abren, ven algunas almas guardadas y empiezan a buscar, pero ven 2 almas de color morado con el nombre abajo, las cuales toman.
-Bien, misión cumplida. –Dijo Lorelei-.
-¿Qué hacen ustedes 2? –Pregunto Sid entrando-.
-Un zombi. –Dijo Lorelei-.
-Voy a rebanarlo. –Dijo Jabi- Aunque los zombis caen cuando le cortan la cabeza, rebanarlos será más divertido.
-Por sus sables llenas de sangre, debe ser la que mato a los guardias. –Pensó Sid-.
-Jabi, será mejor salir de aquí, ya no siento la presencia de Rugal. –Dijo Lorelei-.
-Está bien, para la otra. –Dijo Jabi guardando sus sables-.
-No dejare que escapen. –Dijo Sid-.
-
Bomba Sónica. –Dijo Lorelei-.
Sid recibe el ataque y es lanzado a la pared, lo cual ambas chicas salen y escapan, mientras afuera, Tsubasa solo veía el cuerpo de Rugal fríamente.
-Me impresiona que existan gente con poder así. –Dijo Tsubasa-.
-Acabas de perder a tu subordinado. –Dijo Evil-.
-Rugal murió por ser débil, pero bajo el servicio del dios Orochi, como tal, su alma fue con él. –Dijo Tsubasa creando una esfera-.
Tsubasa lanza la esfera hacia el cuerpo muerto de Rugal y este mete el cuerpo en la esfera, la cual se hace pequeña como una pelota.
-Por el poder de esa niña, diría que es una de las sobreviviente de los experimentos de hace años. –Dijo Tsubasa-.
-¿Acaso sabes algo? –Pregunto Taira-.
-Tal vez. –Dijo Tsubasa-.
-No dejare que escapes. –Dijo Suke- Sayo…ahora.
-Lo se…Técnica… -Decía Sayo-.
-
Hidropulso Acuático. –Dijo Tsubasa-.

Tsubasa de nuevo lanza su ataque, pero cuando iba a lanzar otro ataque, Lorelei y Jabi salen.
-Lamentamos la tardanza, pero encontrarlos no fue fácil. –Dijo Lorelei-.
-Papá, ¿Puedo cortarlos? –Pregunto Jabi-.
-Después, todo a su tiempo. –Dijo Tsubasa-.
-No dejare que escapes. –Dijo Evil-
Corte de Leviatán.
-No dejare que mates a papá. –Dijo Jabi protegiendo a Tsubasa-.
-Muere…Bomba… -Decía Lorelei-.
-
Lanza Veloz. –Dijo Sayo-.
-Nada mal. –Dijo Tsubasa protegiendo a Lorelei- Esa actitud no le gustaba a tu hermano.
-Cállate. –Dijo Sayo-.
-Aunque si estoy de acuerdo que la actitud de ponías me gustaba… -Dijo Tsubasa- Pero a tu hermano le excitaba cuando ponías esa expresión de dolor, miedo y excitación cuando te violaba una y otra vez y más cuando lo grababa.
Cuando escucho eso, Sayo empezó a temblar y a abrazarse, murmurando en voz baja, rápidamente Nanashi y Suke lo atacan, pero los 3 desaparecen.
-Maldición…escapo. –Dijo Evil-.
-Sayo, ¿Estas bien? –Pregunto Nanashi-.
-No…aléjate…no quiero que me violes…no…. –Gritaba Sayo frenéticamente-.
-¿Qué le pasa? –Pregunto Maka-.
-Maldito Tsubasa…eso es caer bajo…recordarle eso. –Dijo Suke-.
-¿De qué hablas? –Pregunto Soul-.
Más tarde, Sayo se había tranquilizado y ahora descansaba, pero Suke empezó a contar un poco sobre lo ocurrido con Sayo y con Tsubasa.
-Como vieron, Tsubasa es un tipo muy hábil y con un gran arsenal de técnicas. –Dijo Suke- Ese tipo usa técnicas de tipo tierra, fuego, viento, agua, trueno, sonido, espacial, dimensional y luz.
-Aunque pensamos que usa otros tipos. –Dijo Nanashi-.
-Pero no explica como realizo cada ataque sin hacer algún sello. –Dijo Evil-.
-Aún sigue siendo un misterio para nosotros. –Dijo Hachiko- Por eso le dijimos que es peligroso.
-¿Y que hay con Sayo? –Pregunto Mercedes-.
-Lo que les diremos es muy delicado, pero lo resumiré debido a lo que sabemos…es algo imperdonable. –Dijo Suke- No nos gusta decirlo, pero debe tomarlo en cuenta y no hacer ninguna referencia sobre eso en su presencia.
-Es lo que dijo Tsubasa, ¿verdad? –Pregunto Evil-.
-Así es. –Dijo Suke- Como saben, Sayo era la séptima pilar en “Los Guardianes de la Lanza de Luz” y tenía un hermano mayor, que era el séptimo pilar, su nombre era Koga.
-Era un pilar hábil pero era un desgraciado. –Dijo Mamoru apretando sus puños- Ese maldito nos decía con detalle lo que hacía a su hermana.
-¿Qué hacía? –Pregunto Blood-.
-Koga siempre golpeaba, maltrataba a su hermana, pero siempre, abusaba sexualmente…la violaba cuando tenía la oportunidad. –Dijo Suke- A tal punto de hacer las cosas más grotescas que a cualquier chica no podría soportar.
-Siempre la besaba en contra de su voluntad, la obligaba hacer cosas, incluso la amenazo de ser la espía de los guardianes y como recompensa de hacerlo bien, la violaba hasta cansarse. –Dijo Hachiko-.
-Qué horror. –Dijo Maka horrorizada y con algunas lágrimas-.
-No puedo creer que haya un tipo que hiciera tal barbarie. –Dijo Alice-.
-Por eso la ayude para asesinarlo en la revuelta, ella logro matarlo, pero el cuerpo no pudimos obtenerlo por la revuelta. –Dijo Suke- Aunque fue el fin, los traumas quedaron en ella y gracias a Tsubasa, ella empezó a recordar.
-Por eso chicos, no quiero que digan nada relacionado, esto es doloroso. –Dijo Nanashi-.
-De acuerdo. –Dijeron todos-.

continuara...
------------------------------------------------------------
Es todo por ahora

Evil Shadow

Muy buena conti.
Me gusto, excepto por lo que le paso a Sayo.

Kat: No puedo creer que un ser humano pueda hacer tal arrebacion.
Suke: Koga no era humano; era cualquier cosa, pero no humano.
Yo: Lastima que ese maldito esta en el infierno. Le habria dado una muestra de lo que hubiera sentido haya abajo.
Bueno, espero la conti. See ya!

Kuro Kirishiki

Mago Paladin
bien, aqui esta la continuacion

Capítulo 6: Búsqueda y encuentros de viejos amigos

Al día siguiente, Shinigami-sama había llamado a todos por lo sucedido el día de ayer, al llegar ven que Shinigami-sama tenía una mirada algo preocupada.
-Padre, ¿Para qué nos llamó? –Pregunto Kid-.
-Chicos iré directo al grano. –Dijo Shinigami-sama- Como vieron ayer, Tsubasa y su subordinado atacaron.
-Eso lo sé, ¿Y? –Pregunto Black Star-.
-Pero lo que ninguno se percató, es que 2 de sus subordinadas entraron al sótano del Shibusen. –Dijo Shinigami-sama-.
-Así que todo fue una trampa. –Dijo Death-.
-Y lo que dijo al principio, “espero que se entretengan con nosotros”, lo dijo literalmente. –Pensó Suke- Típico de ese loco.
-¿Al sótano?, ¿Qué hay ahí? –Pregunto Nanashi-.
-Aparte de ser una escuela para técnicos y armas, también es como un depósito de objetos y almas. –Comento Sid- Los objetos y almas de brujas, demonios u otros seres se nos entregan para guardarlas.
-Y ayer, las 2 chicas entraron y se robaron 2 almas, para ser preciso, de brujas. –Comento Shinigami-sama-.
-¿De 2 brujas? –Pregunto Maka-.
-No lo entiendo. –Dijo Honoka- ¿Por qué se tomaría tantas molestias en robar almas?, no es típico en el hacer todo esto.
-En sí, su área de asesinato sobresale. –Dijo Asta-.
-No si le dicen que su “dios” lo ordena. –Dijo Suke- Ahí hace cosas que él, generalmente, no hace. –Comento Suke-.
-Y en sí, ¿Qué almas se robó? –Pregunto Evil-.
-Bueno…Evil, ¿Te acuerdas que hiciste una competencia con Jacqueline hace años para tener esa alma? –Pregunto Shinigami-sama-.
-Es verdad, pero como esa perra traidora se fue…. –Decía Evil para darse cuenta- ¿Qué?, ¿Se robaron el alma de Lara?, ¿El alma que, por derecho, me pertenece?
-Así es. –Dijo Shinigami-sama-.
-Maldito Tsubasa, cuando lo encuentre le partiré el trasero, le cortare la cabeza y luego defecare en él. –Dijo Evil con una ira-.
-¿Qué rayos le pasa? –Pregunto Riko-.
-Un ataque de ira. –Dijo Aya- Se pone así cuando lo sacan de quicio o le hacen algo que lo enfada.
-¿Acaso ese maldito sabe cuánto trabajo nos costó conseguir esa alma? –Pregunto Evil-.
-Amigo, cálmate. –Dijo Suke- Podemos recuperar el alma o en su caso, conseguir el alma de una bruja, aun más poderosa.
-Bueno, ahí tienen elección. –Dijo Honoka-.
-Oye. –Dijeron las brujas presentes-.
-Honoka, ellas son la excepción. –Dijo Suke-
-Sabemos que tienen el alma de la bruja topo, ¿Y la otra alma? –Pregunto Maka-.
-Estamos averiguando. –Dijo Shinigami-sama- Esas chicas hicieron un revoltijo con su ataque, solamente descubrimos que se robaron el alma de Lara.
-Si lo encuentran avísenos. –Dijo Ty-.
-Tenemos que ir por esas almas y detenerlos. –Dijo Soul-.
-Concuerdo con Soul, es obvio que quieren usar su poder para algo malo. –Dijo Death- O en su caso, traerlas a la vida.
-Vaya, eso suena lógico de ti. –Dijo Alice-.
-¿Y cómo encontraremos a Tsubasa? –Pregunto Kilik-.
-Y antes de pedirme que lo localice, temo decirles que no encontré rastros de él. –Dijo Yumi-.
-¿Qué haremos? –Pregunto Liz-.
-Al menos que… -Decía Asta- Solo hay una persona que puede encontrar a Tsubasa.
-No, olvídalo, ella dijo que no quiere ver con los Dragones Orochi u otra organización. –Dijo Nanashi-.
-Pues no tenemos opciones. –Dijo Suke-.
-¿De quién hablan? –Pregunto Maka-.
-Hay una persona que tiene la habilidad de encontrar personas, sin importar donde estén, incluso en diferentes dimensiones. –Dijo Riko- Era una subordinada del sexto pilar.
-Y como dijo Nanashi, omitió el llamado. –Dijo Evil-.
-En efecto. –Dijo Suke- Sera mejor buscarla y es por dónde empezar, pero necesito llamar a alguien.

Mientras en alguna parte del mundo, Tsubasa y sus subordinadas trajeron las 2 almas y el cadáver de Rugal.
-Así que el montón de músculos fue asesinado. –Dijo una sombra-.
-Fue débil al final de cuentas. –Dijo Tsubasa-.
-Su cuerpo será útil para alimentarlo. –Dijo Lorelei-.
-Me hubieran dejado ese cuerpo a mí. –Dijo otra sombra- Quiero devorarlo.
-Todo a su tiempo. –Dijo la primera sombra-.
-Espero que reúnan todo, el Shibusen buscara la forma de encontrarnos. –Dijo una tercera sombra-.
-Solo falta 3 cosas. –Dijo la primera sombra-.
-Pues busquémoslos. –Dijo Tsubasa-.
Horas después en el Shibusen, todos estaban en la entrada y decidido quienes irían, debido a otro ataque, pero igual esperaban quien Suke llamo.
-Yo quería ir. –Dijo Black Star- Siempre van a los mejores lugares.
-Pero necesitamos que algunos se queden en caso que Tsubasa, algún poseedor, Arachne o Medusa decidan atacar. –Comento Death-.
-Yo quería ir. –Dijo Alice-.
-Pero por lo de tu embarazo no puedes. –Dijo Ty-.
-¿Estarás bien? –Pregunto Yuri-.
-Estaré bien, Emily vendrá conmigo. –Dijo Kurai- Amaya, te pido que la cuides.
-No es necesario que lo pidas, por ella y por Nicole, haría lo que sea. –Dijo Amaya-.
-Y Suke, ¿A quién llamaste? –Pregunto Evil-.
-A mí. –Dijo una voz-.
En eso ven que llegaba Neuri y compañía, la cual no le agradaba.
-¿La llamaste? –Pregunto Evil-.
-También tiene problemas con Tsubasa, quieras o no, su ayuda es necesaria. –Dijo Suke- Pero aparte, le pedí que Tabitha viniera.
-¿Por? –Pregunto Kid-.
-Neuri comento que Tabitha comenzó a desarrollar una habilidad llamada “Percepción”. –Comento Suke- Una habilidad similar al “Serigan” de Yumi, a la percepción de almas y la esencia del aura.
-¿Lo estas desarrollando? –Pregunto Nicole-.
-Soy una bruja y esa habilidad es compatible por mi naturaleza mágica y elemento. –Comento Tabitha- Además pensé que podría ser útil algún día.
-Como por ejemplo, en caso que algún enemigo ataque o sienta que alguien se acerque. Agrego Sumiko-.
-Bien, el camino es algo largo. –Dijo Suke invocando a Storm- Hay que movernos.
-Increíble, un dragón. –Dijo Mamoru-.
-Y no has visto nada. –Dijo Ty-.
Más tarde, Maka, Evil, Izuma, Soul, Suke, Mercedes, Neuri, Tabitha, Jacqueline, Kid, Liz, Patty, Ai, Kim, Miyu, Aya, Cross, Haruka, Death, Ty, Kurai, Emily, Jacques, Victoria, Nanashi, Hachiko, Asta, Riko, Fausto, Shiori, Honoka, Aura y Yui estaban volando sobre Storm y un par de horas más tarde, aterrizan en las cercanías de un pueblo y minutos más tarde, llegaban a una iglesia.
-Es aquí. –Dijo Suke-.
-¿Una iglesia? –Pregunto Ty-.
-¿Acaso los vampiros les tiene miedo entrar a la iglesia? –Pregunto Honoka-.
-No, lo que sucede es que no me imagine que la persona que conocen viva aquí. –Comento Ty- Aparte de que si su amiga entre.
-A pesar que sea un súcubo, en cierta forma me afecta, pero depende el lugar y la cantidad de fe que este en la iglesia. –Comento Asta- No me sentiré mal si entro.

Al entrar, todos caminaron y ven a un padre prendiendo algunas velas.
-Buenas tardes. –Dijo Suke-.
-Muy buenas tardes. –Saludo el padre con una sonrisa- ¿Qué deseas hijo mío?
-Bueno, estamos buscando a una niña, ¿No sé si la conoce o la ha visto? –Dijo Nanashi-.
-¿Qué estas insinuando? –Pregunto el padre-.
-No, nada, solo buscamos a una niña que… -Decía Suke algo extrañado-.
-Oh, o sea, ¿Cómo soy un padre soy un abusador de menores, no? –Pregunto el padre con tono molesto y sarcasmo-.
-No, nosotros solo… -Decía Suke-.
-Está bien, lo admito, pero ese Carlitos me sedujo, lo juro. –Dijo el padre con arrepentimiento y entrando en paranoia- Con su traje de marinerito, ¿Cómo podría resistirme a esto?
-Pero… -Decía Evil extrañado-.
-Oh dios mío, ¿Qué he hecho? –Dijo el padre para luego saltar por la ventana-.
-Eso fue raro. –Dijo Ty-.
-¿Qué fue ese ruido? –Pregunto una voz femenina-.
En eso aparece una monja y vio a los técnicos y la ventana rota.
-No de nuevo. –Dijo la monja- Siempre que preguntan por algún menor sucede esto.
-Disculpe, no preguntare por el padre, solo venimos a buscar a una niña. –Comento Riko- Bueno, no tan niña.
-¿Alguna foto o nombre? –Pregunto la monja-.
Nanashi saca una foto de una niña de 5 años, pelo negro a la altura de sus hombros, ojos negros, piel pálida y linda, la monja se quedó mirando y recordó.
-Sí, esta niña vivió aquí. –Dijo la monja-.
-¿Vivió? –Pregunto Evil-.
-Cuando cumplió los 10 años escapo. –Dijo la monja- Ella y algunos más debido a un suceso con el antiguo padre.
-¿Era abusador de menores? –Pregunto Maka-.
-No, era muy estricto y por eso, varios niños lograron escapar. –Dijo la monja- Pero el día siguiente del escape, el padre fue asesinado.
-Bueno, gracias. –Dijo Suke-.
Minutos después, todos estaban caminando sin éxito.
-Rayos, justo cuando pensamos donde estaba, se fue. –Dijo Ty-.
-Esta niña… -Decía Mercedes- Me parece que la he visto.
-Bueno, tiene una cara muy… -Decía Suke-.
Pero Suke saca su espada y de la nada, sale un gigante, parecido a un oni con demonio, de unos 5 metros, piel totalmente negra, con una extraña armadura y una espada ancha con varias marcas de desgaste y casi sin filo, todos evaden y atacan, pero el gigante era muy resistente y poderoso.
-Bien, es hora de la resonancia. –Dijo Evil- Maka.
-Ya lo sé. –Dijo Maka-.
-Cuidado. –Dijo Nanashi-.
El gigante hace temblar el piso y ataca, pero Izuma y Fausto bloquean, a penas para desviar la espada del gigante.
-Es fuerte. –Dijo Nanashi-.
-Bien, es hora de la artillería. –Dijo Suke sacando a Meika Kanon-.
-Deténganse. –Grito una voz femenina-.

Todos voltean y ven a una chica de unos 16 años, pelo blanco, piel algo pálida y llevaba un vestido blanco, la cual, Suke, Nanashi, Hachiko, Asta, Riko, Fausto, Shiori y Honoka la reconocen.
-Sera. –Dijo Suke- ¿Eres tú?
-No puede ser, chicos, que alegría verlos. –Dijo la chica- Ha pasado muchos años.
-¿Qué haces aquí? –Pregunto Riko-.
-Vivo cerca con algunos. –Dijo Sera-.
-¿Y ese gigante negro? –Pregunto Nanashi-.
-Es mi amigo, su nombre es On. –Maka-.
-El ataca si siente energía poderosa y amenazadora cerca. –Explicaba Sera-.
Después de una disculpa, todos llegan a una vieja mansión, cuando entran, ven a algunos niños de entre 3 y 11 años, algunos jugando, corriendo y observando, pero Sera explico que eran buenas personas.
-¿Qué es este lugar? –Pregunto Yui-.
-Esta mansión es como un orfanato. –Explicaba Sera- Como vieron, el pueblo es algo pobre y varias personas, familias pasan por aquí, dejando varias cosas, en especial niños o en defecto, llegan.
-Y por eso, los cuidamos debido a que no tienen a donde ir. –Dijo una voz-.
En eso ven a un hombre, parecido a Ram, solo que el pelo era de color rubio cenizo, ojos negros, lentes y ropa tipo bata de laboratorio y un chico parecido a Lubbock, de pelo color anaranjado, ojos grises y ropa de cocinero.
-Ellos son Nue y Cam, es maestro y cocinero respectivamente. –Presento Sera-.
-Espera, ¿No eras sirviente de algún pilar de “Los Guardianes de la Lanza de Luz”? –Pregunto Suke a Nue-.
-Antiguo sirviente del noveno pilar. –Dijo Nue-.
-¿Y que los trae por aquí? –Pregunto Sera-.
-Buscamos a Tamara. –Dijo Nanashi-.
-Era de esperarse que me encontraran. –Dijo una voz-.
En eso ven a una chica de 15 años, de pelo negro a la altura de la espalda, ojos negros pero parecían apagados, piel aun mas pálida y mostro una mirada seria.
-Tamara. –Dijo Hachiko- Antigua sirviente del sexto pilar de los “Dragones Orochi”.
-Hola chicos. –Dijo la chica-.
-¿Es ella? –Pregunto Evil-.
-sí, soy yo…Alex “Evil Shadow” Castle. –Dijo Tamara- Se quién eres junto con el resto.
-Tu habilidad de “Satélite” sorprende. –Dijo Suke-.
-¿”Satélite”? –Pregunto Maka-.
-Habilidad rara que permite encontrar a las personas en cualquier lugar y dimensión. –Explico Tamara- También logro leer la mente, bloquear control mental y algunas veces, ver el futuro cercano.
-Sorprendente. –Dijo Mercedes-.
-Sé que dijiste que no querías ver nada, pero Tsubasa… -Decía Nanashi-.
-¿Tsubasa? –Pregunto Nue- ¿El primer pilar?
-Sí, desgraciadamente está vivo con algunos subordinados de él y supuestamente, la segunda. –Dijo Suke- Venimos por ayuda.
-No lo creo, pensé que estaba muerto. –Dijo Sera-.
-Me imagine que vendrían a preguntar por él. –Dijo Tamara- Cuando sentí su presencia hace días y con el llamado, pensé que no tardarías en dar conmigo.
-Y lamento por no ir, pero los niños…. –Decía Sera-.
-Lo entiendo. –Dijo Suke-.
-Por eso, necesitamos tu ayuda. –Dijo Neuri-.
-Cuéntame, ¿Qué sucedió? –Pregunto Tamara-.

continuara...
------------------------------------------
Es todo por ahora

Evil Shadow

Muy buena conti.
Me gusto mucho, excepto que se robaran mi alma de bruja.

Tamara: Y parq que me nesecitan?
Suke: Es que los esbirros de Tsubasa se colaron en el sotano del Shibusen mientras peleabamos con el y se robaron 2 almas de bruja.
Tamara: Almas de bruja? Eso no es nada bueno.
Yo: Y entre ellas se robaron mi alma de bruja que me pertenece por derecho. Solo cuando lo encuentre, le mete un enorme cartucho de dinamita por el...
Nue: Oye, calmate, amigo. Hay niños presente y casi ninguno esta acostumbrado a las groserias.
Yo: Lo siento, pero cuando me entere que se robaron mi alma de bruja, ando como agua para chocolate.
Konomi: Bueno, en lo que Evil-Sama se calma, espero la conti. See ya!

Kuro Kirishiki

Mago Paladin
Lamento la demora, pero aqui esta la continuacion

Capítulo 7: Reencuentro y movimiento

Después de encontrar a Tamara y viejos amigos, Suke y los demás explicaron la situación a Tamara, la cual escucho atentamente.
-¿Almas de bruja? Eso no es nada bueno. –Dijo Tamara-.
Y entre ellas se robaron el alma de Lara, la bruja topo, alma de bruja que me pertenece por derecho. –Dijo Evil muy enojado- Solo cuando lo encuentre, le mete un enorme cartucho de dinamita por el...
Oye, cálmate. –Dijo Nue viendo a Evil- Hay niños presente y casi ninguno está acostumbrado a las groserías.
-Lo siento. –Dijo Evil-.
-Mi papá tiene problemas de ira. –Agrego Aya-.
-Se nota. –Dijo Nue-.
-Esa es la razón por estar aquí. –Dijo Suke- Solo dinos donde esta y nos iremos.
-¿Por qué debería ayudarlos?, díganme una razón que merezca la pena. –Dijo Tamara-.
-¿Acaso no escuchaste?, es para detener a Tsubasa. –Dijo Ty-.
-Ustedes quieren, pero yo no…díganme una razón, una muy buena razón por la cual de mis servicios. –Dijo Tamara-.
-Pues… -Dijo Maka-.
-Vamos, si no quería ayudarnos, pues que lo diga de una vez. –Dijo Ai-.
-¿Solo una? –Pregunto Suke-.
-Así es. –Dijo Tamara-.
-Podría decirte varias, pero ninguna te podría convencer. –Dijo Suke- Es verdad que no tienes razones, pero nosotros sí.
-El asesino a varios compañeros, amigos y familiares. –Dijo Nanashi- Pero de seguro dirás que nosotros hicimos lo mismo.
-Así es. –Dijo Tamara-.
-Si no lo harás por nosotros, hazlo por las cosas importantes que aun te importa. –Dijo Suke- Tú sabes lo cruel y demente que es Tsubasa, además de poderoso.
-Disculpen, ¿Qué tan poderoso era? –Pregunto Victoria- Lo vi en la pelea anterior, pero no sé qué poderoso era en el pasado.
-Podría decirte que tan poderoso era, pero pasaría años. –Dijo Suke- Pero ahora que dijo que posee a Deimos Konzatsu…
-Espera, ¿Dijiste a Deimos Konzatsu?, ¿El Dragón del Caos del dolor humano? –Pregunto Tamara-.
-Sí, eso dije. –Dijo Suke-.
-Eso cambia las cosas, los Dragones del Caos son los causantes de los desastres que están ocurriendo. –Dijo Tamara-.
-¿Nos ayudaras? –Pregunto Neuri-.
-En efecto. –Dijo Tamara-.
-Igual me anoto. –Dijo Sera-.
-También yo. –Dijo Nue- Pero los niños…
-Podríamos dejarlo en Death City por un tiempo. –Sugirio Kid- Ahí estarán seguros.
-Parece perfecto. –Dijo Nue- Cam, niños, empaquen todo.
-¿Sera buena idea llevarnos a los niños? –Pregunto Yui-.
-El Shibusen ayuda a los necesitados, mi padre comprenderá la situación. –Comento Kid-.
Al día siguiente, después de que trajeran los niños a Death City, todos hablaban con Shinigami-sama.
-Así que tú eres la que puede ayudarnos. –Dijo Shinigami-sama-.
-Y usted el dios de la muerte, pensé que sería más…representativo a la muerte. –Dijo Tamara-.
-Bueno, fue el comentario más original respecto a su apariencia. –Dijo Evil-.
-Sobre mi apariencia… -Decía Shinigami-sama-.
-Lo sé, pude leer su mente e iba decir que vinieron algunas personas. –Dijo Tamara-.
-¿Vinieron personas? –Pregunto Kurai-.
-Y no les agradara. –Dijo Amaya-.

En eso ven que entraba Medusa, Mizune, Free, Eruka y Shao, desagradando a los presentes.
-¿Qué haces aquí? –Pregunto Suke-.
-Aunque no nos guste…queremos ayudarlos a detener a Tsubasa. –Dijo Medusa-.
-Aja, claro. –Dijo Death-.
-De hecho, dice la verdad. –Dijo Tabitha-.
-Y que aliarse fue lo más humillante que han hecho. –Dijo Tamara-.
-Eso no es cierto. –Dijo Evil- Lo de la piscina hace años fue más humillante. –Dijo Evil-.
-Tenías que recordarnos, ¿Verdad? –Pregunto Medusa molesta-.
-Retomando el tema, si venimos a ayudarlos, Tsubasa es una amenaza. –Dijo Free-.
-Y saben de Tsubasa porque… -Pregunto Jacques-.
-Porque les dije lo que pasaba. –Dijo Shao- Tsubasa Akumaro es una amenaza y su cabeza vale más que los más buscados.
-En eso estoy de acuerdo. –Dijo Ty-.
-Así que… ¿alianza temporal? –Pregunto Medusa-.
-Está bien, pero si hacen algo sospechoso…sabrán de lo que soy capaz. –Dijo Evil-.
-Lo sabemos, tenemos en cuenta tus amenazas. –Dijo Eruka-.
-Disculpen. –Dijo Marie entrando- Llegaron algunas personas y un ser extraño.
-¿U ser extraño? –Pregunto Hachiko-.
-Dicen que conocen a Nanashi, Hachiko y a Suke. –Dijo Marie- Y que el ser se hace llamar “Lobo Rabioso”.
-¿Lobo Rabioso? –Pregunto Nanashi- Que entren.
En eso aparecen 3 personas y un ser, el cual era una criatura negra de una máscara roja con garras grandes y de color rojo sangre; la primera persona era una mujer albina, de unos 20 años, de cabello largo y llevaba un gran arco; el segundo era un chico de unos 19 años, pelo color rojo, ojos negros y llevaba una espada y escudo; y el tercero era una chica de unos 21 años, de pelo color azul azabache y corto, ojos color azules, la cual, Nanashi, Hachiko y Suke los conocían.
-Chicos, me alegra que hayan llegado. –Dijo Nanashi-.
-Hubiéramos llegado antes, pero 2 personas hicieron que nos perdiéramos. –Dijo el ser viendo al chico y a la chica mayor-.
-Es culpa de Mori. –Dijo la chica de 21 años-.
-¿Y ellos? –Pregunto Amaya-.
-Son los sirvientes de Nanashi. –Comento Riko-.
-Mi nombre es Lobo Rabioso, antiguo héroe malvado. –Dijo el ser-.
-¿Acaso no salías en el juego de “Patapon 3”? –Pregunto Ai-.
-Así es, se podría decir que ese personaje soy yo, aunque no me gusto como fue mi final. –Dijo Lobo Rabioso-.
-Mi nombre es Yurika. –Dijo la albina- Me especializo en ataques a distancia.
-Mi nombre es Mori, antiguo caballero. –Dijo el chico- Soy la espada y escudo de mi amo Nanashi.
-Yo soy Duran, tengo el poder de crear armas de la nada y transformarme en monstergirls. –Dijo la chica-.
-Interesante. –Dijo Luka-.
-Al fin, el equipo del treceavo pilar están reunidos. –Dijo Asta-.
-Sera mejor que empiece a buscarlo. –Dijo Tamara-.
-Bien, salgamos. –Dijo Suke-.

Ya afuera, Tamara se estaba concentrando mientras todos solo observaban.
-¿Ahora qué hace? –Pregunto Liz-.
-Está concentrándose, su habilidad necesita una gran concentración y poder mental para realizar cierto poder. –Explico Riko-.
-Eso explica porque Suke nos pidió que tapáramos la boca a Black Star, Soul y a Hero. –Comento Ty-.
-
Búsqueda Satelital. –Grito Tamara-.
Tamara empezó a buscar a Tsubasa y después de unos segundos, lo encuentra.
-Está en una base en Grecia, al parecer están planeando algo y…. –Decía Tamara- Maldición, se dio cuenta.
-¿Qué cosa? –Pregunto Evil-.
-Ese maldito…no sé como pero se dio cuenta que use mi habilidad. –Dijo Tamara-.
-¿Es posible eso? –Pregunto Tabitha-.
-No, pero hay algo raro en él. –Dijo Tamara- Logre ver que iban a buscar algo, pero algo me impidió que viera más.
-Bueno, con esa información es más que suficiente. –Dijo Evil- Vayamos a Grecia.
-Chicos, será una misión de 7 estrellas, detengan a Tsubasa lo más pronto posible. –Dijo Shinigami-sama-.
-Chicos, me quedare por On. –Dijo Sera-.
-Yo estoy cansada por mi habilidad, pero si tengo algo les avisare. –Dijo Tamara-.
-Está bien. –Dijo Suke-.
Dicho eso, Suke, Evil y Aura invocan a sus bestias y se dirigen a Gracia a toda prisa, mientras en alguna parte de Grecia, Tsubasa solo miraba el cielo mientras que Lorelei y Jabi solo observaban.
-¿Papá? –Pregunto Jabi-.
-Sin duda vienen en camino, K y el resto de los traidores. –Dijo Tsubasa- Es hora de preparar todo.
En otra parte, un grupo de personas escucharon lo sucedido en Death City.
-Tsubasa Akumaro, el mejor asesino que hay. –Dijo Belmondo-.
-Según lo que vimos. –Dijo Annette-.
-Perfecto, si nos aliamos con ellos, podremos vencerlos. –Dijo Belmondo-.
-¿Es buena idea? –Pregunto Francis-.
-Los Dragones del Caos se reúnen y nosotros debemos estar con ellos. –Dijo Belmondo- Es mejor estar con ellos que en su camino.
-Eso es cierto. –Dijo Francis-.
-Es hora Shibusen y Alex Castle, pagaran por todo lo que hicieron. –Dijo Belmondo-.

continuara...
---------------------------------------------------
Es todo por ahora

Evil Shadow

Muy buena conti, me gusto.
No puedo imaginarme una alianza entre Tsubasa y las Armas del Caos.
Espero la conti. See ya!

Kuro Kirishiki

Mago Paladin
Lamentamos la tardanza...
Ai: Pero estuvo algo ocupado en la semana
Nyu: Onni-chan lo iba a poner ayer, pero nos llevo a la "Caminata zombi"
Yo: Bueno, retomando el tema, aqui esta la continuacion

Capítulo 8: Pelea en base enemiga

Después de algunas horas de viaje, los técnicos llegaron a un bosque en Grecia según el rastro que Tamara localizo.
-Según Tamara, es por esa dirección. –Dijo Suke viendo el mapa y señalando- Esta hacia esa montaña.
-¿Seguro? –Pregunto Ty-.
-No soy de esas personas que se pierden. –Dijo Suke- Además no dudo de la habilidad de Tamara.
-Bien señores, será mejor avanzar, no sabemos con qué nos enfrentaremos. –Dijo Evil-.
-¿Crees que encontremos a los otros poseedores de Dragón del Caos? –Pregunto Mercedes-.
-Si es así, las cosas se pondrán horribles. –Dijo Suke- Bueno, con respecto con Lance y Siela, será difícil, con Takara, la verdad no representa amenaza.
-¿Por? –Pregunto Neuri-.
-Obtuvo el poder de Fobos hace meses, controlarlo al 100% toma años. –Comento Kurai-.
-El problema es Tsubasa y Raven. –Dijo Suke- Vimos las habilidades de Raven en el infierno, pero de Tsubasa nada, no sabemos lo que es capaz.
-Hay que estar alerta con él. –Dijo Yurika-.
-Chicos, avancemos. –Dijo Medusa- Si nos quedamos aquí nos encontraran.
En otra parte, Tsubasa advirtió a todos sobre el Shibusen.
-¿Están cerca? –Pregunto Ako-.
-Tamara esta con ellos, por eso nos encontraron. –Dijo Tsubasa-.
-Así que mi pequeña esta con los traidores, quien lo diría. –Dijo una sombra-.
-Sera llamar a todos. –Dijo Ako-.
-Es mejor, porque otro grupo llego. –Dijo Tsubasa-.
En eso ven a las Armas del Caos entrando.
-Intrusos. –Dijo una sombra-.
-Papá, ¿Puedo cortarlos? –Pregunto Jabi- No he jugado el día de hoy.
-Ustedes…–Dijo otra sombra-.
-Mi nombre es Belmondo, soy… -Decía Belmondo-.
-Sabemos que eres un Arma del Caos como el resto. –Dijo Lorelei- ¿Qué hacen aquí?
-Ustedes tienen cierto enemigo que les dará molestia y resulta que son los que han hecho nuestra vida un infierno, el Shibusen. –Dijo Belmondo-.
-Ve al grano. –Dijo Ako-.
-Queremos unir fuerzas y eliminarlos. –Dijo Belmondo- Además, nuestros objetivos son casi idénticos.
-¿Piensas que los necesitamos? –Pregunto Tsubasa-.
Pero en eso una extraña energía oscura y maligna se sintió y las Armas del Caos ven que atrás de las sombras, había un gran espejo y se reflejaba un extraño ojo, la cual las sombras, Tsubasa y Lorelei se arrodillaron.
-¿Qué pasa con ellos? –Pregunto Annette-.
-Deberían estar arrodillados, después de todo están en presencia de un dios. –Dijo una voz femenina apareciendo-.
-Esa chica… -Pensó Annette-.
Más tarde, todos estaban cerca de la base.
-Bien, falta poco. –Dijo Suke-.
-Estoy ansioso de patearles el trasero a ellos. –Dijo Black Star-.
-Por una vez concuerdo contigo. –Dijo Evil- Tsubasa pagara caso.
-Ten cuidado. –Dijo una extraña voz dentro de Evil-.
-¿Eh? –Se preguntó Evil-.
-Evil, ¿Estas bien? –Pregunto Kat-.
-¿Tiene algo Evil-sama? –Pregunto Konomi-.
-No…no es nada. –Dijo Evil- Avancemos.
-Miren, ahí está. –Dijo Ai señalando-.

En eso ven que había una extraña base debajo de una montaña, sorprendiendo a todos.
-Quien lo diría, Tamara tenía razón. –Dijo Ty-.
-Les dije que no dudaran de ella. –Dijo Takahiro-.
-Estoy listo. –Dijo Evil-.
-Es peligroso. –Dijo la misma voz dentro de Evil-.
-¿Y esa voz? –Pregunto Evil a sus alter egos-.
-¿Qué voz? –Pregunto Buranko-.
-No oí nada. –Dijo Parkhusa-.
-¿Seguros? –Pregunto Evil-.
-Tan seguros que Blood es un tremendo marica. –Dijo Meika Neguro-.
-Ataquemos. –Dijo Black Star-.
-Espera. –Dijo Shao- Esto parece muy fácil, posiblemente haya alguna trampa.
-Tienes razón. –Dijo Suke- Pero no tendría sentido.
-¿De qué hablas? –Pregunto Maka-.
-Tsubasa no es el tipo de persona que pone trampas cerca. –Dijo Suke-.
-Pero… -Decía Ai-.
-Sus subordinados u otra persona que este con el quizás si hayan puesto. –Dijo Nanashi-.
-Por eso…Free, ve. –Dijo Shao-.
-¿Yo porque? –Pregunto Free-.
-Porque de todos, eres el único que es inmortal. –Dijo Shao- Y todos valoramos nuestra vida.
-Por el bien de todos, ve. –Dijo Evil-.
-Aunque soy inmortal, siento dolor y no pienso ir. –Dijo Free-.
-Odio hacer esto debido a que va en contra de mis principios pero no me dejas de otra…
Control de Lobos. –Dijo Neuri-.
Y con ese hechizo, Free es controlado por Neuri y el avanza como la bruja ordeno y ven que no pasó nada, a lo que Neuri quita el control mental.
-¿Control mental? –Pregunto Liz-.
-Solo funciona con lobos por mi título. –Dijo Neuri- Estoy segura que hice ese hechizo en nuestro primer encuentro.
-Eso da explicaciones. –Dijo Evil-.
-Vez, no pasó nada. –Dijo Blood-.
-Blood, temí que dijeras eso. –Dijo Suke-.
-El sentimiento es mutuo. –Dijo Shao-.
Pero cuando Free regresaba, varias cuchillas salen del suelo y dan a Free, pero a gracias a su inmortalidad no lo mato.
-Eso duele. –Dijo Free destruyendo las lanzas- Al menos no me clavaron en ciertas partes, habría sido más doloroso.
-Tsubasa tenía razón. –Dijo una voz masculina- Vinieron.
-Activaron la trampa, pero veo que tienen un inmortal entre ellos. –Dijo la voz de un niño-.
En eso ven a un hombre de unos 30 años, con gran parecido a Castle, pero su pelo era de color café, ojos negros y con traje blanco y a un niño parecido a Ira (Fullmetal Alchemist Brotherhood), de ojos azules y su ropa era de un uniforme de secundaria de color negro, pero con el logo de los “Dragones Orochi” grabado en su pantalón y camisa, la cual, Suke y el resto de los miembros lo reconocen.
-Debí imaginarme que también estarían aquí. –Dijo Suke-.
-¿Y esos 2? –Pregunto Evil-.
-El hombre se llama Walle, un buen peleador con una gran defensa. –Dijo Riko- Es sirviente del quinto pilar.
-Quien es ese niño. –Señalo Hachiko- Su nombre es Remi.
-¿Ese niño es el quinto pilar? –Pregunto Black Star- ¿Es broma?
-No te dejes engañar por su apariencia. –Dijo Nanashi-.
-Veremos. –Dijo Black Star-.

Black Star va hacia Remi, pero Walle lo golpea y lo arroja hacia los técnicos.
-No dejare que toquen a Remi-sama. –Dijo Walle-.
-Que tiene una gran defensa es verdad. –Dijo Evil- Mi turno.
-Oye, ¿Acaso no…? –Preguntaba Riko-.
Pero Evil ataca a Walle, pero cuando el golpea, Evil logra evadir y darle un buen golpe en el rostro, la cual hace que se tambalee un poco y Evil lanza otro golpe, pero Walle logra defenderse, sorprendiendo a todos.
-Pudiste protegerte. –Dijo Evil-.
-En toda mi carrera de guardaespaldas, eres el tercero en darme un buen golpe, pero el primero en que me hizo retroceder de esa forma. –Dijo Walle- No sucederá.
-Veremos eso, perra. –Dijo Evil-.
Ambos empiezan a pelear, a lo que Free, Ox Ford y Kilik atacan al niño.
-Niño, estas perdido. –Dijo Free-.
-Recibe esto. –Dijo Ox Ford-.
-Golpe… -Decía Kilik-.
-Ilusos. –Dijo Remi con una pequeña sonrisa maliciosa-.
En eso un golem golpea y lanza a los 3 y ven que los ojos de Remi brillaban.
-Son valientes en atacarme, pero idiotas en no escuchar a los que tienen experiencia e combate conmigo. –Dijo Remi- Me presento, soy el quinto pilar y mi nombre es Remi Nado, he vivido por un siglo en esta apariencia por una maldición y tengo el poder de la “Creación Imaginaria”, la cual puedo crear seres no humanos e existentes usando mi imaginación.
-Nunca escuche eso. –Dijo Medusa-.
-Es una habilidad sumamente rara. –Dijo Suke-.
-Como dijo, puede crear seres siempre y cuando haya visto en libros o en persona. –Dijo Nanashi-.
-¿Cómo dragones, hombres lobos o seres que hemos visto? –Pregunto Maka-.
-Sí, pero en la pelea, notamos que había una gran desventaja en su poder. –Dijo Suke-.
-Gracias a Suke ya Nanashi, vimos esa desventaja. –Dijo Lobo Rabioso- Pero basta de charlas, derrotémoslo.
-No soy el de antes. –Dijo Remi-.
En eso aparecen varias bolas gelatinosas, la cual Suke se dio cuenta de que era.
-¿Qué son? –Pregunto Maka-.
-Slime. –Dijo Suke- Conocido como un ser hecho de agua gelatinosa.
-Y como en varias series hentai, ya te imaginaras que hacen. –Comento Ty-.
-Qué horror. –Dijo Amaya-.
-Una buena defensa, no pasaran. –Dijo Remi- Les dije, no soy el mismo, esta vez tengo nuevo repertorio de creaciones.
-Qué curioso, porque también tenemos un repertorio de ataques. –Dijo Suke-.
-¿Crees que tus ataques podrán derrotar a una de las mejores defensas que…? –Preguntaba Remi-.
Pero Suke usa un hechizo eléctrico y destruye a las bolas slime, sorprendiendo a Remi.
-¿Pero cómo es que? –Pregunto Remi-.
-Derrotar a un slime es fácil, un potente ataque eléctrico es más que suficiente. –Dijo Suke-.
-Pues tengo más…golems. –Dijo Remi invocando a varios golems de roca con escudo-.
-Taira se encargara. –Dijo Taira- Y los golems hacen boom
-Igual yo. –Dijo Lobo Rabioso-
Furia Perforadora.

En eso Taira y Lobo Rabioso destruyen a los golems, en eso aparecen más, pero Death, Ty, Black Star e Izuma entran al combate, a lo que el resto avanzan, en eso estaban a punto de llegar a la puerta, aparece Lorelei y Hundun.
-No permitiremos que avancen. –Dijo Lorelei- Ustedes paganos no son dignos de pelear con Tsubasa-sama.
-Hundun los derrotara. –Dijo Hundun-.
-Si Hundun está aquí, quiere decir que el resto de las Armas del Caos están aquí. –Dijo Kid-.
-Esto lo hace peor. –Dijo Nina-.
-Pero por otro lado, podre pelear más. –Dijo Mori-.
-Sabemos cómo lidiar con Hundun, pero no conozco las habilidades de Lorelei. –Pensó Suke- Evil está peleando con Walle y Death esta con Ty destruyendo a los golems,
-Jefe, déjame pelear con el grandote. –Dijo Takahiro-.
-Con esa chica me encargare. –Dijo Hachiko-.
-Igual yo, me da mala espina. –Dijo Asta-.
-Se los encargo. –Dijo Suke-.
En eso Suke y el resto entran por la puerta.
-¿Creen que podrán derrotarnos? –Pregunto Lorelei-.
-Hundun los hará polvo. –Dijo Hundun-.
-Eso veremos. –Dijo Hachiko sacando una pistola-.
-Hace tiempo que no tengo una buena batalla. –Dijo Asta-.
-Digo lo mismo. –Dijo Takahiro-.
Mientras adentro de la base, todos caminaban con cuidado, debido a que no sabían que oponentes aparecerían.
-¿Crees que fue buena idea dejar a Evil y al resto afuera peleando? –Pregunto Riko-.
-No del todo, pero conociéndolos, no tardaran mucho en terminar. –Dijo Suke- Aunque el problema será Remi, no es tan fácil de vencer.
-Hubiera sido mejor que Shiori peleara con él. –Sugirió Riko-.
-Yo…dudo mucho que le gane y más si es un pilar. –Dijo Shiori-.
-Suke, he notado algo raro. –Dijo Maka- No puedo sentir alguna frecuencia aquí adentro.
-Ahora que lo dices, tampoco puedo sentir nada. –Dijo Kurai-.
-Riko, ¿Podrías hacernos el honor? –Pregunto Suke-.
-Seguro. –Dijo Riko-.
Riko empezó a recitar un conjuro y ven que alrededor de los técnicos empiezan a romperse, parecido como si una dimensión fuera a abrirse, en eso se rompe y ven un gran campo de batalla y ven que enfrente de ellos habían 2 sujetos, el primero era un hombre vestido de príncipe árabe con un brazalete de color negro, mientras el segundo era un hombre con armadura medieval, la cual Riko los reconocen.
-Bahir y Guillermo, ha pasado años. –Dijo Riko-.
-La traidora de Riko. –Dijo el árabe-.
-Aunque seas la segunda cabeza de Orochi, no te perdonamos que hayas traicionado a Lady Ako. –Dijo el caballero de armadura-.
-Supongo que eran antiguos compañeros. –Dijo Aura-.
-Bahir, antiguo príncipe desterrado por practicar artes oscuras y Guillermo “El Defensor”, caballero que sobrevivió a una guerra hace años. –Dijo Riko- Al parecer Ako los encontró.
-Ustedes caerán intrusos y traidores. –Dijo Guillermo-.
-Eso no sucederá. –Dijo Suke-.

continuara...
---------------------------------------------------------
Es todo por ahora

Evil Shadow

Muy buena conti.
Me gusto mucho, especto por la voz que tengo en la cabeza, no es exactamente de mis alter egos.

Yo: Estan seguros que no la oyeron?
Meika Neguro: No.
Buranko: Para nada.
Parkhusa: No oi nada.
Beast: Si lo fuera, ya la habria oido, porque mi sentido del oido es 100 veces mejor que el del ser humano.
Buranko: Estas seguro que no estas desarrollando un episodio de esquizofrenia?
Yo: Puede ser, pero yo no lo creo.
Bueno, en lo que investigo esa voz misteriosa, espero la conti. See ya!

Kuro Kirishiki

Mago Paladin
Perdon por la tardanza...
Cross: Pero surgieron varias cosas que le impidieron continuar, agregando que ni para el Facebook puede entrar
Yo: En fin, aqui esta la continuacion

Capítulo 9: El regreso de las 2 brujas

Mientras afuera, Evil y Walle seguían peleando pero ninguno cedía.
-Para ser un tipejo de 30, eres poderoso. –Dijo Evil-.
-Toda mi vida me he entrenado para ser el mejor guardaespaldas y no pienso perder ante un tipo como tú. –Dijo Walle-.
-Esa es mi línea. –Dijo Evil-.
-Puedes derrotarlo. –Dijo la misma voz-.
-De nuevo esa voz, pero esta vez me anima. –Pensó Evil- Bien.
En la pelea contra Remi, el invocaba a mas golems y a hombres lobos, pero eran fácilmente derrotados por Taira, Lobo Rabioso, Death, Ty, Black Star e Izuma.
-En mi vida jamás pensé que unos simples seres pudieran derrotar a mis criaturas. –Dijo Remi- Es todo…aquí termina.
-¿Ahora que invocaras? –Pregunto Death-.
Remi alza su mano y crea a un dragón, pero este explota gracias a las habilidades de Taira.
-Taira no se había divertido tanto desde hace años, hay tanto que Taira puede explotar. –Dijo Taira-.
-Eres hábil niña, ¿Por qué no te unes a mí?, puedes explotar lo que sea. –Dijo Remi intentando convencer a Taira-.
-Taira no acepta la oferta, Taira esta con Crystal, debido a que Crystal es amiga de Taira y la quien salvo la vida de Taira. –Dijo Taira-.
-¿Acaso su amiga habla así? –Pregunto Lobo Rabioso-.
-Después de un par de días te acostumbras. –Dijo Ty-.
-Pues tendré que eliminarlos. –Dijo Remi-.
-No lo creo…
¡Técnica de Invocación de Sombras Castle… Death Shadow! –Dijo Death-.
En eso Death invoca a su sombra, la cual era una combinación de Shinigami-sama hace 800 años y la muerte de “Dante’s Infierno”, la cual hiere a Remi, la cual Walle voltea, a lo que Evil lo hiere y lo noquea usando su “Metamorfosis Sombría”.
-2 menos y quedan 2. –Dijo Evil-.
Dentro de la base, Maka y el resto siguieron dejando solo a Suke, Nyu, Mercedes y a Crystal.
-¿Ustedes 4 podrán derrotarnos? –Pregunto Bahir- Uso magia oscura antigua de mis tierras.
-Y soy el defensor de Lady Ako, no tienen la mínima oportunidad. –Dijo Guillermo-.
-Bueno…será mejor acabar con esto. –Dijo Suke-.
-Tienes razón. –Dijo Mercedes y Crystal-.
En eso los 3 empiezan a jugar “Piedra, papel o tijera”, extrañando a ambos.
-¿Qué están haciendo? –Pregunto Bahir-.
-Decidimos quienes de los 3 peleara contra ustedes. –Dijo Suke-.
-Queremos pelear pero como somos 3 y ustedes 2, sería injusto. –Dijo Crystal-.
-Por eso lo decidiremos de esta forma. –Dijo Mercedes-.
-¿Acaso no saben lo poderoso que somos? –Pregunto Bahir-.
-Tiene razón, sería injusto. –Dijo Guillermo- Pero aun así…acabemos con ellos.
Ambos atacan, pero Suke, Crystal y Mercedes contratacan y logran empujar a Bahir y a Guillermo.
-Veo que quieres jugar sucio…si así lo quieren…Nyu. –Dijo Suke-.
-Está bien amo. –Dijo Nyu transformándose en cruz-.
-¿Un arma?, idiota…puedo neutralizar que un arma tome la forma que es. –Dijo Bahir-.
-Riko advirtió eso, pero resulta que Nyu no es un arma. –Dijo Suke-.
Bahir usa su habilidad y Mercedes no podía transformarse, pero vio que Nyu aún era una cruz y con rápido movimiento, Bahir recibe una herida en el cuello, la cual cae muerto y elimina todos los hechizos activos.
-Nyu es mi espada. –Dijo Suke- No es un arma.
-¿Cómo es que lograste matar a Bahir? –Pregunto Guillermo- Es más fuerte que yo.
-Ríndete o terminaras como él. –Dijo Suke-.
-Muere traidor. –Dijo Suke-.
Pero Crystal y Mercedes logran herirlo y este cae al piso, sin poder moverse.
-Eso fue fácil. –Dijo Crystal-.
-Sera mejor alcanzar al resto. –Dijo Suke-.

Mientras dentro de la base, Maka y el resto llegaron a una extraña habitación la cual ven un extraño altar, un gran espejo de color negro, al dar unos cuantos pasos, ven a Belmondo, Annette, Francis, Tsubasa, Jabi y 2 sombras.
-Veo que los enviados a defender no hicieron bien su trabajo. –Dijo Belmondo- Por fortuna lograron apartar a 2 de los mejores.
-Ni te creas, Evil y Suke vienen en camino. –Dijo Maka-.
-Aunque sin ellos podemos derrotarte. –Dijo Black Star-.
-Espera, algo anda mal. –Dijo Nanashi-.
-¿De qué hablas? –Pregunto Izuma-.
-Solo hay 6 enemigos en esta habitación. –Dijo Nanashi- Y para llegar hasta aquí fue muy fácil, ¿No les parece raro todo esto?
-Ahora que lo dices… -Decía Maka-.
-Si lo piensas de otra forma diferente, supusieron que Suke y Evil los dejaríamos atrás. –Dijo Nanashi- Los enemigos fueron una distracción para facilitar la situación a su favor.
-Veo que Suke no es el único que piensa de forma extraña. –Dijo una voz familiar-.
En eso aparece Lance, Siela, Raven, Takara, Arachne y sus subordinados.
-¿Arachne? –Pregunto Maka-.
-Los 4 Poseedores del Dragón del Caos también. –Dijo Kurai- Esto si se convierte en un mal escenario.
-¿Hermana?, ¿Qué haces aquí? –Pregunto Mercedes-.
-Te iba a ser la misma pregunta. –Dijo Arachne- ¿Qué haces con ellos?
-Mis motivos y que ese sujeto, Tsubasa es un peligro para todos. –Dijo Medusa-.
-La reputación de papá es bien reconocida. –Dijo Jabi-.
-Después de todo, soy el mejor haciendo la voluntad de mi dios Orochi. –Dijo Tsubasa-.
-Y por eso mismo, Arachnophobia se alió con los que están con Orochi, los Dragones del Caos y las Armas del Caos. –Dijo Arachne- Es mejor estar en el bando ganador.
-Y quien no, pero tengo sentido común y se cómo terminara esto. –Dijo Medusa- Por eso estoy con el Shibusen.
-Solo por ser ustedes igual estoy con ellos. –Dijo Neuri-.
-Menos charlas…Annette, Francis, acaben con ellos. –Ordeno Belmondo-.
-Es hora de la venganza. –Dijo Lance-.
-Tú lo has dicho. –Dijo Takara-.
Pero Kurai se interpone y repela a los 4 sin usar su “Dragón Claw”, solo con su poder.
-Suke y Evil no son los únicos. –Dijo Kurai-.
-Es verdad, el poseedor de Kurayami tiene un gran poder. –Dijo Arachne-.
-Kurai no se queda atrás. –Dijo Hikari-.
-Ni yo. –Dijo Kisara-.
-Bien, es hora de la acción. –Dijo Izuma-.
Mientras afuera, Evil y el resto ayudaba a Takahiro, Hachiko, Mori y Asta.
-Hundun los hará pedazos. –Dijo Hundun golpeando-.
-Estuvo cerca. –Dijo Mori-.
-Tajo… -Decía Death-.
-No lo creo,
Grito Demente. –Dijo Lorelei-.
Lorelei suelta un grito desgarrador, pero Evil logra lanzar un ataque, la cual la hiere.
-¿Pero cómo es que no te afecto mi grito? –Pregunto Lorelei-.
-El grito de Kizuki es más agudo que tu grito, por lo que aprendí a resistirlo. –Dijo Evil-.
-Entonces…te has enfrentado a varios oponentes. –Dijo Lorelei-.
-He peleado con dragones, demonios, brujas, dementes y la lista sigue. –Dijo Evil- Ríndete perra.
-Es una trampa. –Dijo la misma voz-.

Evil se preocupó por lo que dijo esa voz, el no sabía de qué habla hasta que pensó rápido de una cosa.
-Maldita, no quieres vencernos. –Dijo Evil-.
-¿De qué hablas? –Pregunto Mori-.
-Su trabajo es retrasarnos. –Dijo Evil- Además si quisiera matarnos, su forma de pelear sería distinta.
-Entonces hay que ir con el resto. –Dijo Ty-.
-No dejare que avancen. –Dijo Lorelei- Explosión...
-
Cadenas Plateadas. –Dijo Takahiro-.
Varias cadenas salen del piso y atrapan a Hundun y a Lorelei, dejándolos incapaz de moverse.
-¿Cómo es que sabes tal técnica? –Pregunto Lorelei- Solo un gran mago de clase A puede hacer tal hechizo.
-¿Eso es cierto? –Pregunto Taira-.
-¿De dónde creen que mi jefe me encontró a mí y como es que conozco bien a Shiori? -Dijo Takahiro- .
-¿Acaso estuviste con ella en el laboratorio que Suke dijo? –Pregunto Evil-.
-No exactamente. –Dijo Takahiro- Después cuento mi pasado, ahora hay que ayudarlo.
Mientras en la sala, Maka y el resto peleaban contra Tsubasa, los poseedores, las armas y el ejército de Arachne, dando una gran desventaja.
-
Alarido de Ikaros. –Dijo Kizuki-.
-
Resonancia del AlmaCaza Brujas. –Grito Maka-.
-
Flechas de Fuego. –Dijo Aura-.
-
Llamarada Pixie. –Dijo Jacqueline-.
-Corte Lunar. –Dijo Neuri-.
-
Vector Arrow. –Dijo Medusa-.
-Son una molestia. –Dijo Mosquito-.
-Los voy a rebanar. –Dijo Giriko-.
-
Ojo de Lobo. –Dijo Koragg-.
-Maldito. –Dijo Giriko herido-.
-Mi turno…Golpe… -Decía Eiko-.
-
Martillo de Viento. –Dijo Tabitha-.
Y con ese ataque, la mayoría del ejército de Arachnophobia es derrotado, pero las Armas del Caos y los Poseedores de Dragón del Caos dificultaban las cosas.
-Rayos, se han vuelto poderosos. –Dijo Ai-.
-Después de la última pelea, hemos entrenado. –Dijo Lance-.
-No somos los mismos de antes. –Dijo Siela-.
-Es hora de la venganza. –Dijo Takara- Lamento de…
-
Wave Aether. –Dijo Suke lanzando su spell card a Takara- Veo que llegue a tiempo.
-Tú de nuevo… -Dijo Takara-.
-Digo lo mismo. –Dijo Suke para luego ver a los demás- ¿En serio vinieron todos?
-Desgraciadamente sí. –Dijo Maka-.
-Hola Suke. –Dijo una de las sombras- Veo que tienes un gran poder.
-Esa voz…Ako, ¿Por qué no sales de las sombras? –Dijo Suke-.

Esa sombra hizo caso y ven a una mujer, muy parecida a Orihime (Bleach), pero de pelo color negro, tez un poco morena, ojos rojos y usaba ropa similar a la de una hermana de la iglesia, pero con diseño algo revelador y de una serpiente.
-Lástima que ese poder se desperdicia usándolo en contra nuestra. –Dijo Ako-.
-Me da igual lo que digas, vengo a detener lo que paso hace años. –Dijo Suke-.
-¿Te revelas a los que te aceptamos por ser diferente? –Pregunto Ako- ¿A los que te ayudamos y desarrollamos para ser un digno siervo de Orochi?
-Es verdad que rompo mi ideal de pelear con los que me aceptaron. –Dijo Suke- Pero da la casualidad que yo no le di ni mi alma a Orochi.
-Esas palabras son de un hereje, un traidor ante el dios Orochi. –Dijo Ako-.
-Pero si están con los Dragones del Caos, ¿No estarían traicionando a su dios? –Pregunto Maka-.
-El mismo dios Orochi nos ordenó estar con ellos para que el mundo caiga en la oscuridad. –Dijo Ako- Jamás traicionaremos a nuestro amo.
-¿Acaso su dios les dijo? –Pregunto Sayo-.
-Ako y Tsubasa son los más cercanos a nuestro señor. –Dijo una voz masculina-.
-Esa voz. –Dijeron Suke, Nanashi y Riko-.
En eso sale un muchacho de la edad de Suke, de pelo corto y rubio pálido, ojos color negro, tez pálida y un rostro algo malévolo, pero con cierto parecido a Sayo y la cual Sella se quedó paralizada al verlo.
-No…no puedes estar vivo. –Dijo Sayo en estado de shock-.
-Vincent. –Dijo Suke- El Séptimo Pilar.
-¿Séptimo?, ¿Acaso es el hermano de Sayo? –Pregunto Maka.
-Suke, Nanashi y mi hermana Sayo. –Dijo Vincent- Debo admitir que mi hermana se puso más buena que nunca.
-No hay duda que es un cerdo pervertido. –Dijo Victoria-.
-Tengo tantas ganas de jugar de nuevo con el cuerpo de mi hermana. –Dijo Vincent-.
-Sobre nuestro cadáver. –Dijo Nanashi-.
-Ako, de una vez hazlo, no tenemos mucho tiempo. –Dijo Tsubasa-.
Ako va hacia el altar, pero los demás van tras ella, pero Tsubasa, Vincent y Belmondo se interponen y bloquean el paso, Ako saca las 2 almas que robaron y empieza a recitar un extraño canto.
-Hay que impedir que siga. –Dijo Neuri-.
-200 metros. –Dijo Aura creando una flecha de fuego-.
-Muy fácil. –Dijo Honoka sacando un rifle semi automático-.
-No dejare que dispares. –Dijo Jabi-.
-
Corte de Tigre. –Dijo Aya-.
-
Tajo Sombrío. –Dijo Ai-.
-
Flecha Ardiente. –Dijo Aura-.
-Fuego. –Dijo Honoka-.
Ambas disparan, pero casi de llegar a su objetivo, Tsubasa crea un escudo y protege a Ako.
-Maldición. –Dijeron las 2-.
-Del oscuro abismo, que su poder sea restaurado, que sus cuerpos se regeneren y su alma resurjan a este mundo. -Dijo Ako- Levántense brujas.
En eso Evil y esto llegan, pero 2 luces moradas brillan y aparecen 2 brujas, la primera era la ya conocida bruja Lara y la segunda, era una chica de unos 16 años con rasgos de Medusa y Arachne, pelo morado con trenzas, ropa escolar tipo marinero de color morado, pero notan que tenía rasgos de su tema animal, el escorpión y con cierta curiosidad, con una pequeña apariencia a Nina, la cual Medusa se sorprende.
-Al fin, he regresado. –Dijo Lara-.
-Después de mucho, he vuelto a la vida. –Dijo la bruja-.
-¿Quién es ella? –Pregunto Death-.
-No puede ser. –Dijo Medusa- Es mi hermana menor.
-¿Tu hermana menor? –Pregunto Soul-.
-Permítanme presentarme, mi nombre es Shaula Gorgon, la menor de las hermanas Gorgon. –Se presentó la bruja para luego ver a Nina- Oh, en verdad has crecido Nina.
-¿Cómo sabes mi nombre? –Pregunto Nina-.
-Me imagino que tu padre no te dijo de mí. –Dijo Shaula- Es de esperarse, si murió cuando tenías 5 años.
-¿De qué hablas? –Pregunto Nina-.
-Nina, tu padre era mi pareja, en pocas palabras… -Decía Shaula para mostrar una mirada algo malévola- Yo soy tu madre.

continuara...
--------------------------------
Es todo por ahora

Evil Shadow

Buena conti.
Me gusto mucho, excepto que resucitaron a Lara y la madre de Nina.

Nina: No, esto no es posible. Tu no puede ser mi madre, y menos que este emparentara con Medusa y Arachne.
Shaula: Pues creelo. Ellas son mis hermanas.
Nina: Ya se lo que pasa: Es una pesadilla por parte de Evil.
Aya: No creo que sea una pesadilla de mi papá. Este no seria su estilo.
Yo: Ademas, si fuera una pesadilla, sentirias esto? (La pellizco en el hombro)
Nina: (Molesta por el pellizco) Eso me dolio... Ay, no. Eso significa...
Bueno, en lo qjue Nina se recupera, espero la conti. See ya!

Kuro Kirishiki

Mago Paladin
Lamento la demora, aqui esta la continuacion

Capítulo 10: La espada Shiranui y el despertar del Dios Orochi

Después de que Lara y Shaula revivieran y la bruja revelara ser la madre de Nina, todos estaban sorprendidos pero al mismo tiempo preparados para derrotarlas.
-Nina, yo soy tu madre. –Dijo Shaula-.
-No puede ser posible. –Dijo Mika- Nina no puede ser una Gorgon.
-Digo lo mismo. –Dijo Aya- Además tú tienes casi la edad de Nina, es imposible que seas su madre.
-Buena observación, pero resulta que las brujas encontramos la forma que nuestra apariencia no cambie. –Dijo Medusa- O en casos, que la vejez se retrase.
-Por eso tengo esta forma, porque encontré la forma de que mi aspecto no madure. –Dijo Shaula-.
-Bueno, eso aclara la diferencia de edad, pero ni siquiera tiene rasgos egipcios como los de Nina. –Dijo Black Star-.
-El padre de Nina era de Egipto. –Dijo Nicole- Nina heredo los rasgos egipcios de su padre.
-Y el tema de bruja, ni se diga, igual puede ser hereditario. –Dijo Amaya-.
-No…no puede ser… -Decía Nina aun en estado de shock-.
-Como sea, derrotemos a Shaula y a Lara, al fin y al cabo, su alma es mía. –Dijo Evil-.
-Evil Shadow, nos volvemos a ver. –Dijo Lara- Pero ni creas que podrás conmigo de nuevo; voy a vengarme por matarme.
-Disculpa, pero técnicamente Jikan fue quien te asesino. –Aclaro Suke- No Evil.
-Da igual, no los perdonare. –Dijo Lara-.
-Aclarado todo, aun debemos continuar. –Dijo Ako- Las reviví porque tengo una petición que hacerles.
-¿Por qué deberíamos de ayudarte? –Pregunto Lara-.
-Si me ayudan, las dejare libre para que hagan lo que deseen, solo quiero su ayuda con el apoyo de Arachne. –Explico Ako-.
-¿Quieres que te ayude? –Pregunto Arachne-.
-Si me ayudan con algo, los Dragones Orochi te ayudaran a eliminar al Shibusen. –Dijo Ako- Solo quiero que nuestro dios regrese de nuevo.
-¿Qué? –Pregunto Riko sorprendida-.
-¿Trataran de traer a Orochi? –Pregunto Nanashi-.
-Eso si hay que impedirlo. –Dijo Suke- Chicos, ya saben.
-Nina…vamos. –Dijo Mika-.
Pero ven que Nina estaba aún en estado de shock y murmurando.
-No…no soy una Gorgon…no lo soy. –Dijo Nina-.
-Nina, te necesitamos. –Dijo Yuri-.
-Soy una Gorgon, no…no puede… -Decía Nina-.
Pero Mika abofetea a Nina para que reaccione.
-Nina, con un demonio, no dejes que eso te afecte. –Dijo Mika- Eres la más fuerte y hábil que yo, te necesitamos.
-Pero yo…. –Decía Nina-.
-Aun con la muerte de los Escorpiones Oscuros, tú has sido fuerte. –Dijo Mika- No puedes dejar que tu origen te marque.
-Mika… -Decía Nina-.
-Eres mi amiga y en parte tu rival. –Dijo Mika- Vamos.
-Gracias. –Dijo Nina ya mejor-.
-Ese tipo de cosas me provoca ganas de vomitar. –Dijo Shaula-.
-Ako, inicia los preparativos, nosotros nos encargamos. –Dijo Tsubasa-.
-Estoy ansiosa por cortar. –Dijo Jabi-.
-Amo. –Dijo Nyu-.
-Entendido…Libera tu alma en la profunda oscuridad de la noche…
Kurosu Nix. –Dijo Suke-.
Nyu empezó a brillar y de un parpadeo se convierte en la cruz que uso contra Takara.
-¿Un arma? –Pregunto Giriko- Primero Evil, luego Mercedes, ¿Y ahora una niña?
-No es un arma. –Dijo Takara- Es su espada.
-Así que esa es tu verdadera espada. –Dijo Shao-.
-Así es, aunque cuesta un poco controlar el poder. –Dijo Suke-.
-Espada o arma da igual, los córtate en trozos. –Dijo Giriko-.
-Suke no es el único que entrena. –Dijo Shao cruzando sus espadas- Arrástrate entre las sombras oscuras y devora a tus enemigos…
Kage Nihebi.
Y como en su primera forma, las hojas se transforman en cuerpo y cabeza de serpientes, muy grandes pero esta vez estaban hechos de sombras.
-Forma Shikai…Kage Nihebi. –Dijo Shao-.
-Así que llegaste la forma Shikai. –Dijo Suke-.
-Después de que me derrotaras cuando logre despertar a mis espadas, empecé a entrenar para llegar a la forma Shikai. –Dijo Shao-.
-Da igual…
Bota Sierra Quinta Marcha. –Dijo Giriko-.

Las serpientes de sombras atacan a Giriko y el corta las cabezas, pero aún tenía el mismo efecto, que la parte cortada se transformaba en varias serpientes.
-¿Es todo lo que puede hacer?, si es el mismo efecto que tenía. –Dijo Giriko-.
-Es cierto, pero hay otros efectos adicionales. –Dijo Shao-.
En eso aparece una anaconda hecha de sombras que salía desde la sombra de Giriko y este lo estrangulaba, otros soldados iban a atacar a las serpientes de Shao, pero del mismo cuerpo salían varias serpientes que atacaban a los soldados.
-Si mi oponente ataco a Kage Nihebi, la sombra de mi oponente se convierte en una anaconda y lo deja inmóvil. –Explico Shao- Otro efecto es que, del mismo cuerpo, aparecen varias cabezas de serpientes de sombras para atacar y proteger el mismo cuerpo.
-Así que Kage Nihebi se especializa en técnicas de sombra. –Dijo Suke- Debo admitir que esta vez mejoras.
-Mocosos, les enseñare modales. –Dijo Mosquito atacando en su forma de 100 años-.
En eso Suke logra herir a Mosquito y con rápido movimiento logra provocar más heridas, luego Eiko lo ataca, pero Suke logra lanzar varias ondas oscuras, hiriendo a Eiko y a varios soldados.
-Kurosu Nix es para combate cuerpo a cuerpo y ataques a distancia, pero tanto mi magia como habilidad aumentan. –Dijo Suke- La verdad no me quejo del poder de Nyu.
-Pensé que la forma Shikai seria…no se…más asombrosa. –Dijo Death-.
-En sí, no estoy en mi forma Shikai, sino en la forma liberar. –Explico Nyu aun transformada-.
Mientras en el combate, Evil, Kurai, Death, Izuma, Maka, Nanashi, Fausto, Takahiro, Honoka, Hachiko y Zen-Aku se enfrentaban contra Tsubasa, pero el demostró sus habilidades.
-
Corte de Lucifer. –Dijo Evil-.
-
Garra Oscura. –Dijeron Nanashi y Kurai-.
-
Estocada Mortal. –Dijo Death-.
-
Cuchilla Plateada. –Dijo Izuma-.
-
Caza Brujas. –Dijo Maka-.
-Disección. –Dijo Fausto-.
-
Corte Filoso. –Dijo Takahiro-.
-
Corte Lunar. –Dijo Zen-Aku-.
-Débiles Ataques. –Dijo Tsubasa- Les mostrare un verdadero ataque…
Mega Voltaje.
Tsubasa suelta una gran descarga eléctrica que paraliza a Death, Maka, Fausto, Takahiro y a Zen-Aku.
-Estuvo cerca. –Dijo Kurai-.
-Maldito. –Dijo Hachiko disparando-.
-Come plomo. –Dijo Honoka disparando-.
-
Lanzas de Plata. –Dijo Izuma-.
Pero antes que diera a Tsubasa, una extraña barrera lo protege y tanto las balas como las lanzas quedaron pegadas.
-¿Pero qué? –Pregunto Honoka-.
-Es mi técnica de tipo magnético y de gravedad. –Dijo Tsubasa- Lo llamo “Truco de Barrera”, pero no solo me protege.
-Cuidado. –Dijo Kurai-.
Tsubasa regresa las balas y lanzas a gran velocidad, pero Kurai usa su “Barrera de Penumbras” para proteger a todos.
-También puedo regresarlos. –Dijo Tsubasa-.
-Maldición, también tiene técnicas de tipo magnético y tipo de gravedad. –Dijo Nanashi-.
-Prepárense. –Dijo Tsubasa- Tajo…
Pero Evil lo ataca con su espada, pero Tsubasa logra golpearlo fuertemente y durante la caída, su espada cae retirado.
-Maldito… -Dijo Evil intentando recuperarse-.
-Te mostrare otra técnica…
Máxima Onda. –Dijo Tsubasa-.
Tsubasa incrementa su “Truco de Barrera” y de esa lanza una gran onda que empuja a todos.
-¿Qué les parece? –Pregunto Tsubasa- Están acabados.
-Esto no acaba maldito. –Dijo Evil levantándose-.
-Veo que eres obstinado. –Dijo Tsubasa- Digno de ser un Castle.
-Voy a acabar contigo. –Dijo Evil-.
-Tu determinación es admirable. –Dijo Tsubasa- Tu y K son oponentes dignos, me agradas.
-¿A qué viene eso? –Pregunto Evil-.
-Tenemos ciertas cosas en común, además tienes talento. –Dijo Tsubasa extendiendo su mano- Ven conmigo Alex Castle, se de los míos.
-Olvídalo, pero tú me desagradas. –Dijo Evil-.
-Lastima, tendré que hacerte sufrir más. –Dijo Tsubasa-
Máxima Onda.
Evil es empujado a la pared, pero él se levantaba.
-Rayos…este maldito es poderoso. –Pensó Evil- No voy a caer ante él.
-En verdad eres terco. –Dijo la voz-.
-No sé de donde provienen esa voz, pero ya se vuelve molesta. –Dijo Evil- Muéstrate quien seas.

Antes que se diera cuenta, Evil aparece en una extraña habitación, muy parecida a la habitación de la mente de Soul, pero tenía cosas europeas, miro por los alrededores y ve a una linda niña, parecido a Akuma Akeiro pero de la edad de 13 años, de cabello rojizo, ojos color verde y ve que usaba un lindo vestido color rojo escarlata.
-Hola Alex. –Dijo la niña-.
-Este… ¿Quién eres? –Pregunto Evil-.
-Oye, debes ser formal. –Dijo la niña- Deberías decir al menos “hola”.
-Está bien, hola ¿Y quién eres? –Pregunto Evil-.
-¿Acaso es tu forma de saludar a una hermosa dama como yo? –Pregunto la niña molesta-.
-Pero da la casualidad que no se quién eres y en donde estamos. –Dijo Evil-.
-En serio, ¿Acaso los hombres son así? –Pregunto la niña- Estamos en tu mente o más bien, la combinación de tu mente con la mía.
-Gracias por aclarar, ¿Pero quién eres? –Pregunto Evil-.
-¿Acaso no sabes quién soy? –Pregunto la niña-.
-No, pero por tu voz, eres la que estuvo susurrándome desde que llegamos aquí. –Dijo Evil-.
-En efecto, ¿Sabes qué significa? –Pregunto la niña- Y antes que digas alguna estupidez, no, no tienes un problema psiquiátrico y no es producto de tu imaginación.
-Iba a decir eso. –Dijo Evil-.
-Te daré una pista. –Dijo la niña- He vivido dentro de ti desde que liberaste por primera vez a Meika Neguro.
-¿”Vivido desde que libere a Meika Neguro? –Se dijo Evil para luego darse cuenta- ¿Acaso tu eres mi espada?
-En efecto, soy tu espada, liberador. –Dijo la niña-.
-¿Eh?, ¿La forma de mi espada es una niña? –Se preguntó Evil-.
En eso, la niña lo patea en la entrepierna y le reclamaba.
-Odio que me digan que soy una niña, no lo soy. –Dijo la niña-.
-Está bien. –Dijo Evil- ¿Por qué apareces hasta ahora?
-La verdad quería ver tu progreso y que en cierto punto puedas controlarme, la cual es ahora. –Dijo la niña- Honestamente superaste mis expectativas.
-Ya veo. –Dijo Evil- ¿Vas a ayudarme?
-Acabar con ese sujeto no será sencillo. –Dijo la niña- Pero si, te prestare algo de mi poder debido a que será inútil enfrentarse en tu estado.
-Eres odiosa. –Dijo Evil-.
-Se agradecido que te ayude una de las más grandes espadas. –Dijo la niña- Espero grandes cosas de ti, amo.
-Bien, préstame tu poder. –Dijo Evil-.
-Pronuncia mi nombre y derrótalo. –Dijo la niña-.
Mientras en la realidad, Tsubasa se aproximaba hacia Evil, pero Suke y Shao se enfrentan a él.
-
Máxima Onda. –Dijo Tsubasa-.
-Maldición. –Dijo Suke-.
-Es hora que caían en su sueño eterno. –Dijo Tsubasa- Mega…
Pero Evil se levanta y empieza a caminar.
-Evil. –Dijo Suke-.
-Tsubasa, no piensas que me has derrotado. –Dijo Evil- Te derrotare aquí y ahora.
-Lo dudo…di tus ultimas oraciones. –Pregunto Tsubasa-.
-Que tus flamas negras ardan en la oscuridad…
Shiranui. –Grito Evil-.

De repente un fuego negro cubre a Evil y este desaparece, pero ven a Evil con una katana, muy parecido a Masamune, pero la hoja estaba cubierta de fuego negro, la cual todos se sorprendieron.
-¿Pero qué? –Se preguntó Shao- ¿Evil es un liberador?
-Sí que fue una sorpresa. –Dijo Suke tranquilamente-.
-Aun con esa espada no serás capaz de derrotarme. –Dijo Tsubasa-
Máxima Onda.
-
Llama Cortante. –Dijo Evil-.
Evil ejecuta su ataque y choca con la Máxima Onda de Tsubasa, pero en vez de mandar a Evil al otro lado, él logra traspasar el ataque de Tsubasa y logra herirlo del pecho.
-Es…es increíble…Evil Shadow lograste provocarme dolor. –Grito Tsubasa- Este dolor demuestra que sigo vivo…aleluya.
-No te atrevas a tocar a papá. –Dijo Jabi atacando a Evil-.
-Muere. –Dijo Vincent-.
-
Lanza Mortal. –Dijo Lance-.
-
Discordia Oscura. –Dijo Suke atacando a Jabi, Vincent y a Lance-.
Los 3 son heridos, pero Takara ataca a Suke, pero Kurai y Kisara logran herirla antes que diera a Suke, Tsubasa empieza a lanzar varias ondas eléctricas, pero Evil logra bloquear cada onda.
-Ríndete Tsubasa…estas acabado. –Dijo Evil-.
-¿Eso crees?, no hay forma de vencerme. –Dijo Tsubasa-.
-Amigo, ¿Crees poder distraerlo por 10 segundos? –Susurro Evil-.
-Por supuesto. –Dijo Suke-.
-Si es necesario, te cubriré. –Dijo Shao-.
Suke se acerca hacia Tsubasa y empieza a pelear contra él, pero a pesar de la herida, Tsubasa era más fuerte.
-¿Crees poder vencerme traidor? –Pregunto Tsubasa- -Soy el más fuerte.
-No es necesario vencerte. –Dijo Suke-.
Tsubasa volteo y vio a Evil reuniendo energía, la cual Tsubasa se dirigía hacia Evil, pero Shao ataca, pero evade las serpientes saltando, la cual Suke aparece por detrás.
-
Tajo de Sombras. –Dijo Suke hiriéndolo por detrás pero se dan cuenta de algo-.
-¿Te diste cuenta? –Pregunto Tsubasa-.
-¿Acaso tu cuerpo? –Pregunto Suke sorprendido-.
-Es tu fin…
Infierno de Amaterasu. –Dijo Evil-.
Evil lanza una gran onda de fuego de color negro hacia Tsubasa, la cual empieza a quemar a Tsubasa.
-Ja, ¿Qué te pareció eso perra? –Pregunto Evil-.
-¿Lo derroto? –Pregunto Honoka-.
-Se me es difícil de creer. –Dijo Nanashi-.
-No lo mato. –Dijo Suke-.
-¿De qué hablas? –Pregunto Shao- ¿No me digas que estas celoso que Evil lo haya matado?
-No es eso. –Dijo Suke- Cuando lo herí en su espalda, no sentí que cortara su carne.
-Ahora que lo dices...igual sentí cuando lo herí. –Dijo Evil-.
-Veo que tú te diste cuenta. –Dijo Tsubasa siendo consumido por el fuego-.
-¿Por qué no muestras tu verdadero cuerpo? –Dijo Suke-.
Y de las sombras, sale el verdadero Tsubasa, pero su pelo era aún más largo, casi a la altura de la espalda (o para ser preciso, el pero era casi igual que el de Madara), sus ojos eran de color rojos y su rasgos eran ligeramente diferentes.
-¿Es el verdadero Tsubasa? –Pregunto Nanashi-.
-En efecto, el cuerpo que destruyeron era solo un cadáver que logre controlar. –Dijo Tsubasa- El dios Orochi me dio este poder mientras mi cuerpo se recuperaba después de las heridas hace 8 años.
-¿De qué hablas? –Pregunto Riko-.
-Estuve al borde de la muerte pero gracias a mi dios logre recuperarme y decidí probar sus habilidades usando el cadáver. –Dijo Tsubasa- Solo pude hacerlo una vez.
-Me imagino que su poder está al 100%. –Dijo Shao-.
-Y en nuestro estado, dudo mucho que podamos. –Dijo Suke-.
-Y menos de lo que pasara ahora. –Dijo Tsubasa-.

En eso todos sienten una extraña presión y ven que en donde estaba Ako, Arachne, Shaula y Lara recitaban el conjuro y del espejo se mostraba un gran ojo y todo el espejo se tornaba morado.
-Ahora el gran dios Orochi surgirá. –Dijo Ako- El mundo será de él.
-No si lo puedo evitar. –Dijo Astarté-.
En eso un extraño círculo aparece debajo de Astarté y empieza a recitar un canto, lo que contrarresta el conjuro de liberación, pero Riko, Sayo, Hikari, Kisara, Nina, Amaya, Nicole y Emily empiezan a ayudarla.
-Deténganlas. –Dijo una extraña voz perteneciente al espejo-.
-Herejía. –Dijo Tsubasa atacando-.
-No te dejare…
Balance Break. –Dijo Kurai-.
-Ni yo…
Armadura Dragón. –Dijo Evil-.
-Los detendremos. –Dijo Belmondo atacando-.
-
Corte de Locura. –Dijo Takara-.
-
Prisión de Amatista. –Dijo Crystal protegiendo a Astarté y las demás-.
Gracias al ataque de Crystal, la mayoría de los enemigos quedan atrapados, pero la prisión es destruida por Raven, quien decidió entrar en acción, la cual ataca a Crystal, pero Suke se interpone y la protege.
-No te dejare que la lastimes. –Dijo Suke-.
-He querido enfrentarme a ti viejo amigo. –Dijo Raven para luego ver- Pero esta ocasión tampoco.
En eso voltean y ven que ambos conjuros empiezan a provocar extrañas anomalías, pero en eso, ambos conjuros dejan de funcionar y ven que el espejo se rompe.
-Maldición, detuvieron el resurgir de mi amo. –Dijo Ako-.
-No del todo. –Dijo una voz-.
En eso ven que otro espejo se mostraba el ojo que vieron hace poco.
-Orochi. –Dijo Nanashi-.
-Pero por lo visto, no está liberado. –Dijo Suke-.
-Tienes razón, en parte no estoy liberado debido a que no tengo cuerpo propio, pero eso no impide que es mi fin. –Dijo la voz de Orochi- Pronto regresare a este mundo para gobernarlo junto a Chaos, pero por el momento, nos retiraremos.
Dicho eso, los adoradores de Orochi junto con las Armas del Caos, poseedores, brujas y toda Arachnophobia desaparecen.
-Escaparon. –Dijo Evil-.
-Pero regresaran. –Dijo Suke-.

continuara...
-------------------------------------
Es todo por ahora

Evil Shadow

Muy buena conti.
Me gusto mucho, en especial mi nueva espada.

Death: (Viendo mi espada) Esa es tu espada?
Yo: Asi es. Se llama Shiranui, pero creo que la llamare Shira para acortarla.
Ty: Por lo menos alegrate que esa espada no se vea tan patetica como la de Suke, que ni siquiera parece una espada.
Nyu: (Le patea la entrepierna muy enojada) Eres un tonto!
Suke: Eso te ganas por ser un idiota.
Bueno, en lo que se recupera Ty, espero la conti. See ya!

Arriba Pie