Arrastra para posición la imagen de portada

Original Fic El destino de un Ketchum (CAPÍTULO 9)

Capítulo 1

Un nuevo inicio

Pokemon no me pertenece si no a su respectivo creador.

Sinopsis:
Después de la liga Kalos, Ash Ketchum regresa a su hogar mientras piensa en su siguiente viaje por error es enviado a una dimensión alterna a la suya, ¿Que aventuras le esperan a nuestro prota?

Aaaah, Pueblo Paleta la cuna de los nuevos y futuros entrenadores, donde todos reciben su tan esperado primer pokemon para comenzar su viaje pero vamos a enfocarnos en un entrenador que acababa de regresar de su viaje por la región Kalos.

Mamá ya llegué - el entrenador junto con su inseparable pokemon entraron a la casa de la residencia Ketchum en una fría noche.

Ash cariño, te estábamos esperando - no solo estaba su madre si no también el profesor Oak y su nieto Gary.

Hey mostaza - dijo su rival sacando una vena del entrenador adolescente.

¿Que quieres Gary? - Ash miraba a su viejo rival con algo de molestia.

Ya es sexta liga pérdida, no es hora de que te rindas y dejes de lado tú sueño perdedor? - esto último lo dijo con una risa burlona.

Lo dice el entrenador que se sintió taaaan decepcionado de su mismo por perder contra mí en la liga Jhoto que dejó de lado su sueño - sacando gran molestia de su antiguo rival.

Vuelve a repetirme eso mostaza - le miró con furia el investigador.

¿Que dijiste entrenador de pacotilla? - dijo esté.

¡¡¡BASTA YA LOS DOS!!!

El profesor Oak les dio un coscorrón a cada uno para que dejarán de lado esa estupidez.

Por cierto Ash, - el mencionado se sobaba la cabeza por el golpe - vi que esta vez has llegado a las finales, te felicito para tener 16 años has llegado muy lejos siendo tan joven espero ver más cosas de ti.

Por supuesto profesor, por cierto también quería decirle que tengo planeado seguir con mi viaje, aún no he pensado donde pero mientra me quedaré en Pueblo Paleta sobre una semana - informó el Ketchum.

Sé que lo harás bien muchacho a la próxima seguro que ganas la liga - dijo con seguridad el profesor.

Y tampoco te olvides de mi Ketchum yo seré quién te venza - su rival le dio una mirada retadora mientras sostenía una pokeball sacando una sonrisa del mencionado.

Eso espero Gary...

¡PORQUE YO SERÉ EL FUTURO Y MEJOR MAESTRO POKEMON DE LA HISTORIA!

PIKAA - dijo el ratoncito animado al igual que su entrenador.

Delia solo dedicó una sonrisa al entrenador y pokemon inseparables.

Continuará...

Perdón por el cap que sea tan corto cada capítulo que haga será más largo,solo algunas veces pasara eso.

Ya tengo listos los siguientes 2 capítulos, solo me queda subirlos

Para el viernes o sábado actualizo.

Nos leemos.

Última edición:
Capítulo 2

Entrenamiento y algo inesperado

Habían pasado tres días desde la llegada de ash pero en un pueblo que todos conocemos se estaban escuchando varios estruendos.

Charizard lanzallamas, infernape ultrapuño, heracross megacuerno, sceptile hoja aguda - todos los ataques colisionaron creando una cortina de humo.

Eran como las 9:00 am y el entrenador había decidido entrenar un poco a sus pokemon para que tuvieran algunas mejoras ya que tardaría un buen tiempo en regresar.

Vaya muchacho no esperaba verte tan temprano - dijo el Oak.

Profesor Oak, a que vino? - preguntó el Ketchum.

Verás hace poco he hecho una nueva función que te permite llevar 10 pokemon y quería que fueras el primero en probarlo, que te parece ash? - mientras le enseñaba un nuevo dispositivo.

Esta bien se lo agradezco profesor - mientras lo tomaba.

No tienes que agradecer nada muchacho, espera a que te actualice un poco la Pokedex como el equipo - mientras tomaba las pertenencias de ash el cual se lo entrego.

El profesor se acababa de ir y al pelinegro se le había venido una pregunta a la cabeza.

¿Que pokemon llevaría consigo a su siguiente viaje?

Ya lo pensaré - artículo.

Unas tres horas después...

Que extraño - pensó el mayor Oak en el laboratorio.

Acababa de actualizar el equipo de ash pero captó hace un momento un gran campo de energía.

¿Pasa algo abuelo? - preguntó el joven Oak.

No es nada Gary, solo que hace poco capte una extraña fuente de energía - mientras miraba a las máquinas que detectaban que la energía parecía ser cada vez mayor.

¿Samuel sabes dónde está mi hijo? - al parecer Delia vino a realizar una visita al laboratorio de los Oak.

Está entrenando Delia - le afirmó.

Delia soltó un suspiro al oír tal cosa.

Como siempre, se parece mucho a su padre - soltó.

Bueno ya sabes cómo es - intento decirle el gran investigador.

Pero ya lleva tres horas, voy a ir buscarlo - dijo la mujer.

¡PROFESOR OAK, CUIDADO!

Tracey lanzó al Oak contra el piso al ver como un portal se habría ante sus narices.

¿Que es eso? - preguntó el joven Oak con temor.

Es un portal dimensional solo se abren cada 6 meses en diferentes puntos de Kanto, no se sabe mucho de ellos - explicó seriamente el experto en pokemon.

Solo estará abierto durante 3 minutos y se cerrará - informó Tracey.

Mientras no haya nadie cerca no habrá problema - dijo el menor de los Oak.

Pero repentinamente apareció Ash.

¿Que pasa aquí?¿Que es todo ese ruido? - preguntó el joven entrenador como si nada.

¡ASH SAL DE AHÍ MUCHACHO!

El profesor Oak intento advertirle pero fue demasiado tarde.

El azabache al darse cuenta de que un extraño portal lo estaba absorbiendo gritó.

¿Que es esto?¡AAAAH AYUDAAA!

El entrenador acabar de ser absorbido por el portal quien se cerró al absorber al entrenador.

¡ASH!

Continuará...

Bueno tal y como prometí el siguiente cap.

Nos leemos mañana.

Capítulo 3

¿Quién eres tú?

El azabache se despertó pero no tenía ganas de moverse quería estar un poco más pero no tuvo más remedio, abrió los ojos se encontraba en una reconfortable cama y una mujer a su lado.

El pelinegro cerró los ojos y los abrió de golpe al ver todo esto, proceso todo lo que había sucedido y varias imágenes se le vino a la mente.

¿Donde estoy?

Fue lo único que se le venía a la mente, se levantó y miro una vez más a su "acompañante" que era una completa desconocida para el.

Tenía una cabellera marrón,unos ojos del mismo color que su cabello,
llevaba un vestido negro con unos pequeños tonos azules, unos brazaletes blancos y a su lado tenía una mochila amarilla.

1616070358420.png

El azabache miro en una mesa de madera sus pokeballs y pensó en marcharse de la habitación antes de que la mujer despertará.

Movió la manilla de la puerta pero una voz lo detuvo.

Red... Por favor no - murmuró la mujer.

El azabache cerró la puerta y vio que estaba en una sala.

Será mejor que me vaya - el entrenador dio pequeños pasos pero el destino jugaba con el al oír al suelo crujir por cada paso que daba.

Maldición - el pelinegro soltó un pequeño gritó de dolor mientras se tapaba la boca para evitar pegar un grito al pisar con el pie un clavo que estaba por ahí tirado.

¿Arceus que he hecho yo para merecer esto?

Sueño de la misteriosa mujer...

¿Por esta razón te comportaste como un estúpido todo este tiempo? - la castaña miraba una sombra que parecía reírse de la situación.

Red perdió ante el, ahora comienza nuestro reinado - dijo la sombra mientras un hombre le ordenó a su nidoking usar megacuerno en Red, la hermosa castaña le gritó al hombre que alguna vez amo que escapara pero el entrenador hizo caso omiso y le ordenó a su Pikachu usar rayo para proteger a la mujer del gyarados.

El cuerno impacto en el ex-campeón de kanto mientras la sangre se derramaba en el piso y la castaña amenazó con soltar lágrimas mientras miraba la escena.

Fin del sueño...

La misteriosa mujer se despertó y no pudo evitar soltar unas lágrimas, no había podido dormir bien últimamente aún no podía olvidar lo que había sucedido hace dos años.

La ojimarron se levantó aún sin tener la suficiente consciencia posible, últimamente había tenido ese tipo de pesadillas hace dos meses, por lo que no había podido dormir bien.

El pelinegro estaba en una cocina, su estamago le rugió al parecer tenía hambre pero no quería molestar a la mujer y menos una que acababa de conocer.

Red... Estas vivo - la castaña se acercó al pecho del entrenador mientras lo abrazaba.

Ash se quedó pálido no entendía nada, solo le hizo una pregunta a la pelimarron antes de que malinterpretara más la situación.

¿Tú quién eres? - preguntó.

Continuará...

Se que parecerá extraño de que el fic se haya actualizado rápido pero lo pensé mejor y así quitó algo que ya tengo pendiente.

Intentaré actualizar el fic lo antes posible.

Posiblemente este fic lo actualice el lunes.

Hasta otra.

Capítulo 4

Conociéndonos

El azabache estaba comiendo un plato lleno de comida que le preparo la castaña mientras tenía, en la mejilla una marca de una bofetada?

Por primera vez Ash comía poco a poco debido a que ese golpe le dolió y bastante.

Sigo sin entender porque me abofeaste - dijo con molestia.

Estabamos en un posición bastante comprometedora seguramente si no llegaba a hacerlo te podrías haber aprovechado de mi - mientras le dedicaba una mirada fulminante al azabache.

Lo siento,cuántas veces tengo que decirlo? - nuestro prota estaba metido en un buen problema.

Eso no será suficiente - mientras recordaba lo que sucedió con el pelinegro.

Flashback

¿Que?Red eso es una mala broma, tú no eres de ese tipo de personas que dice cosas tan crueles - la mujer dejo de abrazar al azabache por qué se había molestado.

Y demasiado.

Yo no soy Red, te lo juro - la castaña no tuvo más que otra que visualizar un poco mejor al prota. (Nota: Ash tiene la ropa de Kalos).

Y notó que era verdad y para sorpresa de nuestro héroe la mujer soltó un repentino gritó.

¡¡KYAAAA!!

¡BLAF!

El sonoro sonido de una bofetada fue lo único que se escuchó, la cachetada fue tan fuerte que tiro a nuestro prota al suelo mientras se quejaba del dolor.

Por arceus, esto es una bendición o una maldición? Se preguntó a si mismo.

Minutos después el azabache se recupero un poco del golpe, la castaña notó que tenía hambre y le prestó unos ingredientes para cocinar, mala idea ya que en cinco minutos la sartén soltó fuego y casi incendia la cabaña, por lo que la castaña no tuvo de otra que cocinar ella antes de él ojimarron le quemará todo mientras el limpiaba el desastre que había provocado.

Fin del flashback

Oye y cuál es tu nombre - el entrenador intento cambiar de tema para no empeorar la situación.

Leaf - respondió en un tono frío.

El mío es Ash, un gusto - este intentó estrechar la mano con la entrenadora pero ella la rechazo.

¿Que te pasa? - preguntó molesto.

No le voy a dar la mano a un pervertido que se aprovecha de las mujeres - respondió en su defensa.

¡YO NO SOY UN PERVERTIDO! - dijo sonrojado.

Si ya - enfatizó la entrenadora.

El entrenador sólo soltó un suspiro no sabía que hacer.

Hasta que algo le vino a la mente.

Oye leaf, cual es tu sueño? - le pregunta a la entrenadora.

Mi sueño es convertirme en la mejor entrenadora de Kanto, un sueño que nunca cumpliré - soltó un suspiro de decepción de si misma.

¿Porque lo dices?Puedes hacerlo si te lo propones - el azabache intento animarla pero no lo consiguió.

Eso lo dices porque no sabes nada de lo que está pasando... - le respondió.

El entrenador no sabía que tipo de conversación decir si ella no le decía la razón.

¿A que te refieres? - preguntó el entrenador extrañado.

¿Ash cual es tu sueño? - el azabache recordó cual era su sueño desde que era un niño.

Ser el mejor maestro pokemon de la historia - mientras alzaba su mano en señal de victoria.

Lamentó decirte que eso sera imposible - le dijo la castaña.

¿Porque razón? - preguntó el prota.

Porque la liga pokemon se ha vuelto inaccesible durante los tres últimos años...

Continuará...

No malpiensen, no voy a a poner a Leaf la personalidad de una tsundere o Misty 2.0 que golpee a Ash por una estupidez en cambio sólo quería ponerla un poco dramática,su amistad con nuestro prota se irá desarrollando poco a poco.

Les prometo que el siguiente cap será sobre 1000 palabras.

Nos vemos, hasta la próxima.

Capítulo 5

Tres años de infierno

Leaf,no importa que reto sea siempre lograré hacerme más fuerte con mi pokemon - si viera a pikachu probablemente dirían algo como no es así colega? Pero como no estaba con el no podría hacerlo.

Pensó que estaba en una de las pokeballs pero lo descarto,conocía a su amigo roedor a la perfección, no le gustaba para nada estar dentro de una pokeball si no ya habría salido hace rato y lo hubiera visto.

Eso piensas,cuando ni siquiera lo has empezado,en fin tendré que contarte la historia de cómo empezó todo, es extraño que no sepas nada - le dijo la castaña estrañada de que el azabache no estuviera enterado.

¿Y que historia es?¿Una de ficción? - preguntó el entrenador emocionado.

Claro que no - le respondió molesta - es la historia de cómo Kanto se volvió inaccesible, incluso eso hizo que el resto de regiones estuvieran en desacuerdo con nuestra nueva política y se alejaron de nosotros - contó la ojimarron.

¿Y cómo empezó? - le preguntó el de pelos azabache.

Verás Ash...

Hace tres años...

Caos y horror, todo eso era observado por muchos, gran cantidad de pokemon torturaban de los peores formas a muchos entrenadores.

No puede ser... - dijo un joven de unos 14 años.

Te lo advertí Red pero no me hiciste caso - dijo un hombre de mediana edad que era acompañado por su fiel persian.

Maldito seas Giovanni - artículo el entrenador - Charizard lanzallamas.

Persian cuchillada - el gato destruyó con elegancia el ataque de la lagartija voladora y arrematió contra el dejándolo fuera de combate.

CHARIZARD - el legendario entrenador de Kanto fue a ayudar a su fiel pokemon herido pero fue retenido por un rhydon que lo agarro.

¡SUÉLTAME!¡MALDITO SEAS! - gritó.

No te resistas Red, no puedes escapar de lo imposible - le declaró el líder del Team Rocket.

RED - al estadio entraron tres personas que el entrenador legendario conocía muy bien eran:

Leaf

Sample_ada06329bdbd39919d508176a9c477719676a487.jpg

Yellow

1adf164299bdcfbe45df8858f3dbe7f3.jpg

Y finalmente su rival Blue.

Azul_en_HGSS.png

Que hacéis aquí, tenéis que huir - les regaño el entrenador de Kanto.

No digas tonterías Red, nosotros no vamos a caer ante un idiota que trata a sus pokemon como si fueran objetos - le artículo la castaña.

Ve Blastoise - la tortuga proveniente de Kanto dio aparición.

Ve Chuchu - dijo la rubia, mientras su fiel ratón se acercaba a su enemigo.

Blue miro a Giovanni y se dio la vuelta viendo el combate con desinterés.

Blue que demonios haces? Ayuda a Red - le exigió la castaña molesta por el comportamiento del entrenador.

No es nada personal, Leaf - dijo.

Que estás tratando de decir - ahora quién hablo fue Yellow.

No importa lo que hagamos un solo movimiento y Giovanni no dudaría en asesinar a Red, no es cierto? - el líder saco una sonrisa algo escalofriante dando a entender que era verdad.

Así es, unos mocosos como ustedes jamás entenderían la ideología de nuestra organización - encomendó el líder del gimnasio de Ciudad Verde mientras acariciaba a su persian.

Maldito bastardo - dijo la castaña.

Cuida tus palabras niña o de lo contrario vuestro amigo pagará las consecuencias - le advirtió Giovanni.

Leaf solo apretó los puños de frustración y bajo la cabeza al sentirse como si fuera una inútil.

Pero estoy dispuesto a hacer un trato con ustedes mocosos - dijo el líder del Team Rocket.

¿Que tipo de trato? - preguntó Blue con seriedad.

Una oferta que no podrán rechazar y la más fácil de todas - mientras mostraba una siniestra sonrisa.

¿Cual? - preguntó el nieto del profesor Oak.

Dadme la Master Ball y a cambio les daré a Red sano y salvo siempre que no intenten hacer algo extraño, como atacarme...

Pero cada uno de ellos mostró diferentes reacciones.

Yellow soltó lágrimas por el miedo de que a Red le pudiera pasar algo.

Leaf miraba a Giovanni con ganas de matarlo.

Y Blue, digamos que seguía con la misma reacción de antes.

¡¡¡¡SI CREES QUE TE VAMOS A DAR LA MASTER BALL FÁCILMENTE ESTAS MUY EQUIVOCADO JAMÁS SE LO DARÍAMOS A UNA ESCORIA COMO TU!!!!

Leaf... - dijo Red.

Excelente niña acabas de condenar a tu amigo, rhydon acaba con el - el rhydon preparo un desenrollar para llevarse al entrenador y matarlo.

¡¡ESPERA!!

Giovanni giro la cabeza y vio que Blue sostenía una pokeball que resultaba ser blanca en la parte inferior, tenía un interruptor en el medio y en la parte superior dos soportes de color rojo oscuro con tonos morados y una M encima del interruptor.

Era la Master Ball.

097e40242a1a4009a0b877f9133fb96b.png

Suelta a Red y a cambio te entrego la Master Ball, Giovanni - declaró el ex-campeón de Kanto.

Esta bien - pero antes de que Blue le entregará la Master Ball, Leaf se le puso en medio.

¿Te has vuelto loco Blue? Si le das la Master Ball capturara a Mewtwo- la pelimarron trató de convercerlo pero no lo consiguió.

Escucha Leaf si no le entregamos la Master Ball no solo matará a Red si no que a nosotros también posiblemente y después irá a por Mewtwo, quieres eso? - le artículo el entrenador.

La castaña bajo la cabeza en señal de derrota, Yellow la abrazó para bajarle el dolor pero no sirvió.

Toma - Blue le entrega la Master Ball a Giovanni - ahora suelta a Red.

Primero regresad vuestros pokemon y lo haré - le respondió.

Vale pero tú harás lo mismo - le dijo el rival de Red.

Entendido - Blue le hizo una seña a Leaf y a Yellow de que regresarán a sus pokemon y no tuvieron más que hacerlo, luego de unos segundos, Giovanni repitió la misma acción y rhydon soltó a Red.

Bueno ya no pinto nada aquí - Giovanni cogió un teléfono y ordenó a todos sus reclutas retirarse.

Disfruten mientras puedan - Giovanni se fue y dejó a los cuatro adolescentes en el estadio.

¡¡RED!!

La castaña y la rubia se fueron a revisar de que el entrenador estuviera bien ya que a cierta distancia se notaba que tenía varios rasguños en su cuerpo.

... - Red solo se quedó callado y le hizo una seña a charizard.

Charizard se recupero un poco y se levantó con mucha dificultad, Red apartó a Yellow y a Leaf, uso un restaura todo en el inicial de fuego y una baya para que recuperase sus fuerzas del todo.

Charizard vámonos de aquí - el inicial de Kanto asintió y el entrenador se subió a su charizard y despegaron a una gran velocidad.

¡¡RED, ESPERA!!

Gritaron tanto la castaña como la rubio mientras su rival miraba callado y quedandose a analizar la situación.

Ya me temía que esto pasaría - dijo.

Yellow miro al suelo con tristeza y Leaf fue directa hacia Blue y lo agarro.

Pues la castaña le había escuchado y queria saber más.

Si tanto sabias, como no pudiste decirlo idiota? - Leaf soltó unas pequeñas lágrimas y le sacudió una bofetada a Blue y Yellow se quedó mirando la acción sin moverse de su sitio.

Leaf...

Y bien, que tienes que decir en tu defensa? - la entrenadora no le importaba el tiempo que estuvieran allí, podría seguir todo el día.

Leaf, que te creías que iba a pasar después de que Red fuera derrotado por Giovanni? - le preguntó.

La castaña aunque haya escuchado esa frase no lo soltó, estuvieron discutiendo sobre 15 minutos hasta que Yellow le dijo a Leaf que parara.

Cinco días después, la liga pokemon mantuvo en secreto que el Team Rocket había atacado, Giovanni y sus secuaces no volvieron a aparecer.

Una semana después de lo sucedido, la liga pokemon lanzó unas nuevas políticas que hizo que el gobierno de las otras regiones se alejara de Kanto.

Las nuevas políticas eran muy extrañas pero eso no acabo ahí, también ordenó a los líderes el uso de 6 pokemon, sin importar que tantos pokemon tuvieran los entrenadores aunque fueran novatos y para terminar Silph.S.A. aumento gran cantidad los precios de los objetos depende de la escasez que estos tuviesen.

La gente comenzó a inventar teorías acerca de la nueva orden pero todas fueron ignoradas se cree que la liga trabaja con el Team Rocket pero hasta ahora nadie sabe nada.

Tres años después, nadie había logrado conseguir los 8 medallas puesto como mucho los entrenadores solo conseguían las 2 o 3 primeras medallas, aunque los expertos como mucho conseguieron entre 5 y 7 pero nadie consiguió la última.

La liga pokemon se volvió inaccesible, los entrenadores abandonaron el camino de convertirse en campeones y decidieron dedicarse a otra oficio.

Eso es todo lo que se - le contó la castaña al entrenador de pelos azabache.

Ya veo - Ash se levantó y recogió sus pokeballs y fue a la salida pero la castaña se interpuso en medio de la puerta.

Espera, a dónde crees que vas? - mientras alzaba los brazos contra la puerta.

Pues a la liga pokemon, a demostrarles quien será el campeón - la entrenadora se dio un manotazo en la frente.

¿Has escuchado lo que acabo de decir? - le pregunto molesta.

No - la entrenadora se cayó al suelo al estilo anime.

¿En serio? - no sabía que hacer con esta persona que apenas acababa de conocer.

Oye Leaf, porque no viajas conmigo? Quizás con eso logres encontrar a Red - le sugirió a la castaña.

.....

Continuará...

Al parecer tarde en hacer el cap más de lo esperado pero por fin está listo, cuando pueda trataré de trabajar en el siguiente capítulo.

En el siguiente cap, al fin dará inicio la aventura de Ash.

Hasta otra.

Bueno ,al fin termino los capitulos de introduccion y empieza la aventura, tiene cierto potencial la historia, te sugeriria desarrollar los capitulos en formato semanal para tener episodios un poco mas largos y elaborados para desarrollar mejor la trama.

Debo suponer que Yellow de la historia es un calco del manga, ¿sera el unico personaje del manga que apecera?

Bueno ,al fin termino los capitulos de introduccion y empieza la aventura, tiene cierto potencial la historia, te sugeriria desarrollar los capitulos en formato semanal para tener episodios un poco mas largos y elaborados para desarrollar mejor la trama.

Debo suponer que Yellow de la historia es un calco del manga, ¿sera el unico personaje del manga que apecera?
Bueno aún no lo tengo bien pensado ya que ni siquiera tengo hecho el 10/100 de esta historia, en cuanto los capítulos haré lo que pueda ya que también soy un usuario de FanFiction y Watppad,trataré de subir el siguiente cap lo antes posible.

Bueno aún no lo tengo bien pensado ya que ni siquiera tengo hecho el 10/100 de esta historia, en cuanto los capítulos haré lo que pueda ya que también soy un usuario de FanFiction y Watppad,trataré de subir el siguiente cap lo antes posible.
No te preocupes en tus posibilidades si puedes, como mencione en un comentario anterios tus fic son de los pocos actuales que hacen crossover con estos personajes con el Ceniza/Ash por eso mi interes como se ira desarrollando.

Aviso

No podré subir cap esta semana y tampoco la siguiente, debido a que dentro de poco tengo unas opos y tengo que tenerlo bien estudiado pero como es el sábado 24 intentaré actualizar 2 caps el 30 por ahí.

He visto que solo dos usuarios han visto este fic, es normal pokefics se está muriendo creo, por lo que mientras esperan si les interesa les invito mis otros 2 fic:

Espero que les gusten hasta otra.

Capítulo 6

Comienza la aventura, el laboratorio del profesor Oak

No...

¿Que?¿Porque no?Vamos será divertido - decía el mostaza.

¿Como puedes decir eso y ignorar lo que acabo de decir? - le reclamó molesta.

Bueno así podrás encontrarte seguramente con Red y con esa tal Yellow también - Leaf suspiró por primera vez le daba la razón al azabache.

Esta bien pero sólo temporalmente,cuando encuentre a ese idiota ya me debe de decir donde estuvo todo este tiempo - una peligrosa aura rodeó a la castaña, mientras el instinto de Ash le decía que se alejara.(Nota: Red nunca se comunicó con los demás por eso Leaf está así).

En este mismo momento no me gustaría ser Red - declaró en su mente.

Con el mencionado no sabía porque pero estaba sintiendo un mundo lleno de dolor y su cuerpo empezó a temblar.

Porque presiento que cuando regrese voy a ver a la muerte en persona? - declaró el entrenador legendario.

Ash y Leaf acababan de alistar sus cosas ahora se estaban dirigiendo a la ruta 1, hacia Ciudad Verde.

Pero se encontraron a un ratatta en el camino.

Yo me encargo - Ash saco una pokeball de su cinturón y la lanzó delante del ratatta - ve seas quien seas.

Pero cuando la pokeball se abrío no había ningún pokemon dentro de ella.

El azabache se quedó en blanco y parado, al recordar que en ningún momento tuvo a sus pokemon, ya que los dejo con el profesor Oak que los necesito para actualizar su equipo.

Se me olvidó de que no traje ningún pokemon conmigo - artículo.

Leaf soltó un bufido de molestia y saco a su Blastoise.

Blasty mordisco - la boca de blastoise se rodeó de un haz blanco, el ratatta para contraatacar ejecutó un ataque rápido pero no le hizo ningún rasguño a la tortuga marina y termino derrotandolo.

Mira que eres tonto, como se te ocurre venir a esta región sin ningún pokemon? - le reprochó mientras regresaba a su inicial.

En fin vamos al laboratorio del profesor Oak - la entrenadora no estaba de humor para ver al que se nombraba como "el mejor investigador pokemon de la historia".

El camino fue un absoluto silencio pero el azabache lo cesó.

¿Oye Leaf, como me encontraste? - le preguntó el azabache.

Pues...

Unas horas antes...

Vamos contesta, por favor - rogaba la entrenadora experta en la evolución.

Pero nada Yellow no contestaba, la castaña temía de que algo le hubiera ocurrido, esperaba que no.

Salió un rato de su hogar para tomar un poco el aire.

Pero cerca de ahí se encontraba una bandada de spearow y fearow que estaban picoteando algo extraño.

Eso llamo llamo la atención de la entrenadora y se acercó a un árbol para no ser vista.

Notó que estaban picoteando a un entrenador muy parecido a Red.

Es muy parecido a Red,será el? - pero lo descarto era imposible de que fuera el al ver un poco más de cerca su rostro sin ser vista.

Por error piso una rama llamando la atención de unos pocos spearow y un fearow.

La castaña empezó a ponerse más nerviosa y se ocultó más, si era descubierta tendría serios problemas.

Sabía a la perfección que incluso un experto tendría serios problemas para vencer a una parvada de fearow.

A los spearow le sería muy fácil pero los fearow no tanto.

Pero de inmediato recordó que tenía unos pokochos para sus pokemon.

Lo siento chicos, será para otra ocasión - la castaña lanzó una pequeña docena de pokochos llamando la atención de los pokemon que no dudaron en probar el alimento.

La ojimarron aprovecho la distracción para cargar al azabache y marchar corriendo.

Solo un idiota o suicida se atrevería a enfrentar a una gran bandada de spearow y fearow.....

La castaña llegó a su casa y entró,notó que el azabache tenía la ropa algo agujereada.

Hoy siéntete agradecido, no cualquier mujer salvaría a un completo desconocido y lo dejaría descansar, menos en su cama con ella al lado - la noche estaba llegando, ella también estaba algo cansada, recostó al azabache al lado izquierdo y ella en el derecho.

De lo que estaba segura de que si llegaba a ser un maldito pervertido degenerado no dudaría en pulverizarlo.

Cerró sus ojos por el cansancio y se puso a dormir.

Y eso es todo... - termino de decir.

¿Osea que me dejaste dormir contigo a propósito? - la entrenadora le lanzó una gélida mirada al azabache.

Claro que no - el prota solo se la quedó mirando con una sonrisa algo nerviosa.

Entonces eso significa.... - Ash miro su ropa y recién se acababa de dar cuenta con algunos rasguños ya peor tratada que antes - espero que mamá no se entere o me matará.

En otra dimensión...

A- achuuu - estornudo la mujer de treinta años.

¿Pasa algo Delia? - el anciano no pudo evitar preocuparse por la mujer.

Estoy bien, profesor Oak, sólo que siento que alguien está hablando de mi - dijo la Ketchum.

Esta bien, debes estar algo estresada por los acontecimientos de ayer - le recordó el Oak.

Debe ser eso - le clamó la mujer.

No te preocupes estoy buscando junto la ayuda de Gary y Tracey, más otros científicos para que regrese antes, trataremos de minimizar el tiempo lo antes posible - le informo el Oak tranquilizando un poco a Delia.

Con Ash y Leaf...

Ash le acaba de contar a la castaña cómo llego.

Ya veo, según he oído solo aparecen cada 6 meses - le dijo en signo de respuesta al azabache.

¿SEIS MESES?¡NO PUEDO ESPERAR TANTO TIEMPO! - gritó el entrenador exaltado.

Pues no te queda de otra - el entrenador bajo la cabeza quería ver al Profesor Oak que era como un padre para el y a su madre, quería ver a su familia.

Bueno ya llegamos...

Ash vio que era muy parecido al de su dimensión pero no sabía porque pero algo lo incomodaba.

fc006569d96376de0c6dce1c73d372097dd4f5ba_hq.jpg

Esta bien, vamos - ambos entraron al laboratorio, el ambiente se pudo tenso hasta que llegó un hombre de tercera edad.

Vaya Leaf, no esperaba encontrarte por aquí a esta hora - dijo con una sonrisa.

Venimos a buscar un inicial para Ash, ya que se le olvidó coger su equipo - mientras miraba al azabache, quien se estaba frotando la sien.

Lo lamento - dijo tratando de disculparse.

Muchacho, cuanto tiempo llevas siendo entrenador? - le pregunto el investigador.

Seis años - respondió.

Ja, aún con esa experiencia, no eres digno de recibir los estándares de esta región - le hablo de forma burlesca el hombre.

Profesor, lo mismo dijo de Red y se coronó como campeón - la castaña acudio en defensa del azabache.

Y lo terminaron derrotando al muy inútil, Blue hubiera sido un mejor campeón - mientras miraba con desinterés al dúo, como si los estuviera ignorando.

Brrr - a este punto Leaf iba a matar a golpes al investigador de Kanto.

¿Como puede decir eso? Siempre es lo mismo Blue, blue y blue, aceptelo de una buena vez, Blue perdió ante Red - tanto entrenadora como científico empezaron a discutir pero Ash los ignoró y se dirigió a algo que hace un rato le llamo la atención.

Era un huevo,era de color blanco con manchas azules claras y estaba conectado a una especie de incubadora.

895241eef2acc5ade97783360febb686f76a7c07r1-1920-1080v2_hq.jpg

¿Porque siento que me está llamando?

La incubadora se abrió mostrando con un poco más de detalle al huevo.

210px-EP1110_Huevo_de_Riolu.png

¿Oye niño que estás haciendo? ¿No se te puede dejar solo por un minuto? - le hablo groseramente el Oak.

Ash al principio lo ignoro ya sabía que pokemon quería.

El profesor Oak lo miro con más molestia por ser ignorado.

Pero saco una maléfica sonrisa al ver lo que quería.

Tal y como te dije, no te voy a confiar ningún pokemon y menos algo de gran responsabilidad como un huevo pokemon - pero Ash lo siguió ignorando y lo cogió.

Pues que así sea siento que este es el pokemon con el que quiero viajar por eso me lo voy a quedar - dijo el azabache con una sonrisa mirando al huevo con cariño.

Y yo te dije que AAAAH - no pudo terminar al ser enviado a la pared por una hidrobomba.

¿Decía algo profesor? - dijo la castaña con una mirada sombría a su lado estaba su inicial, Blastoise.

No decía nada, es más bien que se lo lleve - no quería darle el pokemon al azabache pero no tuve que darle nada más que su reciente investigación, por culpa de su trato.

Uno de los ayudantes del profesor Oak se acercó al azabache y le pidió que lo acompañará.

Déjame un momento tu Pokedex - dijo.

Ash le entrego la Pokedex, el científico se la llevó y regreso al cabo de un rato.

Toma te la he mejorado, ahora además de decirte la información del pokemon, también te deja ver sus movimientos y habilidades,etc - el azabache observó impresionado a su nueva Pokedex.

Nota: No pude poner foto porque solo me ponían las pokedex de cada generación.

Ash había regresado y Leaf lo vio con una sonrisa.

En fin, como te va con tu nueva dex? - le pregunto la castaña.

La verdad no sé qué decir, parece de última generación - mientras le enseñaba su nueva dex.

Aún no has visto nada - dijo mientras avanzaba el paso dejando a Ash confundido.

Bien, por esta vez te daré algo pero no cuentes que cuide tu equipo - le advirtió el investigador.

No me importa - el Oak iba a decir algo pero un plan para humillar al entrenador se le vino a la mente.

Bueno que tengas un buen viaje, novato - le dijo el Oak mientras se iba.

¿Ok? - confuso dejo el tema de lado y fue con Leaf que lo estaba esperando afuera.

Supongo que este viaje, no va a ser tan malo¿No? - mientras ponía en su mochila la incubadora de aquel extraño huevo.

Continuará...

El cap más largo hasta ahora, el siguiente lo publicaré cuando actualice otro de mis fic.

La razón por la que Leaf atacó al profesor es por lo grosero que estaba siendo con Ash,además de que parecía comportarse como un arrogante con estupidez.

El profesor Oak de este dimensión será diferente al otro, es decir otro tipo de personalidad.

Porque razón a Leaf no le dejé Blue y a Blue, Green?

Pues porque me gustaba más los nombres así para ambos, aunque los oficiales sean los otros.

A Leaf me gustó ambos ambos nombres pero a Blue el de Green no tanto.

Además esta es mi historia espero que lo entiendan, si no es de su gusto no los culpo.

Y una última cosa también estoy en fanfiction y Watppad con el mismo nombre.

Sin más que decir, nos vemos.

Última edición:
Capítulo 7

Ciudad Verde, la nueva política de los estándares

Ash y Leaf acababan de terminar de pasar la ruta 1, la castaña tuvo que usar su Blastoise u otro pokemon porque el azabache aún no tenía ninguno y su huevo seguía en proceso de eclosión.

Actualmente estaban en Ciudad Verde,vieron una pequeña tienda y decidieron ir porque la ropa de Ash estaba en mal estado.

Buenas, en que les puedo ayudar? - la dependienta les mostró una amable sonrisa.

Venimos a por ropa para mi amigo - señalaba a Ash.

Ya veo, pues coje la que más gustes y ve para esa cortina - señaló a un vestidor - si tienen alguna duda no duden en acudir a mi.

Ash recogió algo de ropa y vio que le gustó parecía hacerle familiar y fue a probarla, mientras Leaf buscaba atuendos para su nuevo viaje.

Veamos me irían bien unas nuevas deportivas, las otras están algo desgastadas ya - mientras se fijaba en sus deportivas que tenían como dos o tres años.

Leaf, que te parece mi nuevo atuendo?- el azabache salió del vestidor mostrando una ropa que podría mostrar en un futuro.

¿Eh? - la castaña cuando le prestó atención, no sabía quién era ese tipo parecía un extraño.

Ash_Ketchum_(anime_SL).png

Analizó un poco más y se quedo en blanco al ver la nueva ropa de Ash.

"No se porque pero siento que esta ropa ya la iba a usar en un futuro" pero su mente fue interrumpida por un grito de Leaf.

NO,no y no, no vas a usar eso ropa, sobre mi cadáver - Ash se quedó en shock, no sabía que estaba haciendo mal.

Así es, era su futura ropa de alola.

La castaña vio una ropa que llamó su atención pero también había otra que le gustaba.

Toma Ash estás si son buenas ropas, desvistete otra vez - le lanzó las ropas al entrenador.

No se qué problema tiene mi ropa - se dijo a si mismo.

Veamos - Ash se quitó la ropa de alola y se puso una ropa que traia:

Una gorra con bordes rojos, en la parte de arriba era de color negro y conservaba un dibujo en forma de pokeball, una sudadera con líneas blancas y azules,un pantalón de color marrón oscuro, unos guantes negros acompañados de un llamativo color rojo y unas deportivas con una mezclilla de color azul,negro y blanco.

4f2ba9c67b76455426000c2725f23d16fb921209_hq (1).jpg

¿Y bien que tal me queda Leaf? - dijo con su nuevo atuendo.

Algunas mujeres de la tienda se sonrojaron al mirar la ropa que llevaba puesta el azabache.

Esa sí te queda bien, ahora está - Leaf le pasó la otra ropa y el entrenador regreso al vestidor desilusionando a algunas chicas.

Esta ropa me recuerda a mi antigua ropa que use cuando viajaba por mi región natal - recordó el azabache al haber empezado su viaje con el moreno y la pelinaranja.

Esta vez su ropa consistía en un gorra con partes rojas y en el medio un relleno blanco y dos lineas verdes, con un pantalón azul oscuro con un toque de amarillo en los bolsillos,una polera negra,una chaqueta azul clara,unos guantes verdes y unos tenis blancos con detalles negros.

images (10).jpeg

Ese te queda mejor - le dijo la castaña revisando cada complemento de su nuevo vestuario.

Pues decidido empezaré con este atuendo - el azabache regreso al vestidor para volver a coger su ropa maltratada y guardarla en la mochila y fueron a la caja a pagar el precio de los dos atuendos.

Leaf recogió unas deportivas que se parecían a las suyas solo que tenían un color más claro.

Veamos cada atuendo cuesta 5.000 y unas deportivas 2.500 serán 12.500 pokedolares - les informo la mujer.

Mierda, no tengo dinero - recordó el entrenador de pikachu.

Por esta vez te invito yo pero me debes - le susurra al oído - el doble.

El entrenador se quedó pálido que no le dio tiempo a decirle que no, pues ya era demasiado tarde.

"Genial ahora le debo 20.000 pokedolares a una mujer que apenas acabo de conocer" pensó.

Ambos salieron de la tienda y decidieron ir a comprar unos pocos objetos debido a que Ash no tenía ni curas totales o pociones solo pokeballs pero vieron a mucha gente alrededor de la tienda echando abucheos,algunos decían cosas como.

- Esto es una estafa no pienso pagar todo eso.

- Desde que los gimnasios aumentaron la dificultad apenas tengo dinero para comprar 2 pociones.

- Quiero un reembolso.

- ¿Que es eso de que ahora está permitido el uso de legendarios y megaevoluciones? Esto es una locura.

Se escuchaban como cosas así,Leaf le indico al azabache un pequeño pero muy estrecho camino por el cual podrían pasar sin muchos problemas.

Iban a entrar a la tienda pero el azabache se chocó con alguien en el camino.

Oye imbécil ten más cuidado - a Ash y a Leaf no le agradaron para nada la actitud de ese sujeto.

Oye tan sólo fue un accidente hay mucha cola - se quejó el entrenador.

Como sea,no me molesten pedazos de escoria - el entrenador desapareció entre la multitud lleno de un aura de misterio a su alrededor.

¿Quién era ese idiota? - le susurró le castaña molesta por su actitud.

No lo sé - le respondió.

Esta vez entraron en la tienda y vieron una gran variedad de paneles, en donde estaban algunas imagenes de entre ellos estaban algunos entrenadores que representaban a la región de Kanto.

En una de ellas apareció un presentador que parecia dictar las nuevas políticas de la región.

Noticias de última hora han pasado tres años desde que nadie ha podido acceder a la liga de Kanto.

Según informa la liga el presidente de Silph.S.A., incluido el imbatible campeón Lance han dictado unas nuevas leyes que afectarán más a la región.

No podemos permitirnos que alguien pase como si nada a la liga por lo que vamos a aumentar está dificultad - en la pantalla apareció el campeón honorífico de Kanto.

Según los informes de tanto la liga como Silph.S.A. están son las nuevas políticas.

- Ahora los líderes de gimnasio tienen permitido tanto como el alto mando el uso de tanto legendarios como megaevoluciones.

- Se permiten que usen un equipo completo de 6 pokemon sin independencia de cuántos tenga el retador.

- Debido a la escasez de algunos productos por falta de confianza en nuestra región los precios aumentarán más que la última vez.

- Los entrenadores tienen estrictamente prohibido pasar por algunos lugares de Kanto a menos que tengan el conocimiento de alguien de clase alta que le permita el paso a algunas ciudades.

- La única ciudad que no se verá afectada será Pueblo Lavanda.

Eso es todo por ahí gracias por escuchar.

La pantalla se apagó dando por finalizado el discurso.

Una vez que terminó los gritos de hicieron más fuertes y algunos hasta lanzaban piedras al local pero al tener ventanas blindadas no lograban romper nada.

Ash y Leaf procedieron a ignorar los hechos antes de que esto empeorase.

Vamos a ver que tienen - el entrenador miro en unas estantes gran variedad de todo tipo de objetos.

En un pequeño cartel que estaba en el mostrador apareció el precio de cada objeto:

Poción: 900 €

Antiparalapiz: 1200 €

Antiquemar: 1350 €

Antídoto: 1500 €

Cuerda huida: 5.000 €

Cura total: 3.000 €

Poke ball: 1.000 €

Una vez que miraron los precios ni de broma comprarían una poción por 900 pokedolares cuando te la pueden dar por 300.

Pero mira que precios - contestó asombrada Leaf - mejor vámonos de aquí.

El azabache bajo la cabeza en resignación al final habían venido aquí para nada.

Decidieron que lo mejor sería ir a la ruta 22,según algunos en esa ruta había avistamientos de un extraño pokemon muy fuerte.

Vaya así que esta es la ruta 22 - dijo el azabache bajo su expectativa.

No tenía la gran cosa solo estaba rodeada la zona de un conjunto de arbustos, áreas rocosas y cerca de allí estaba la liga pokemon.

Ruta_22.png

Los pocos árboles que rodeaban la zona se movían por el viento,era un lugar de mucho silencio hasta que de unas arbustos salió un nidoran.

Un nidoran - dijo Ash y procedio a analizar al pokemon con su nueva dex.

Nidoran%3F.png

Nidoran♂

Desarrolla músculos para el movimiento de sus orejas. Gracias a ello sus orejas pueden moverse libremente hacia cualquier dirección, por esto, ni el más mínimo de los sonidos se le escapa. Dentro de su anatomía hay poco parecido con su contraparte Nidoran♀.

Aunque de pequeño se trate su cuerno está repleto de veneno, este lo usa para atacar a sus depredadores inyectándoles veneno (Picotazo venenoso), o también solo golpeándolos con el cuerno, (Picotazo).

Los Nidoran, tanto los machos como las hembras habitan generalmente en las praderas, aunque en ocasiones es visto en las ciudades.

Habilidades:

Punto tóxico:
Si un Pokémon con punto tóxico es golpeado con un movimiento de contacto,el atacante tiene una probabilidad del 30% de ser envenenado.

Rivalidad: Aumenta la potencia de los movimientos en un 25% si el rival es del mismo género, pero la disminuye en un 25% si es del género opuesto. No tiene ningún efecto en caso de que uno de los dos Pokémon no tenga género.

Entusiasmo: Aumenta el ataque del poseedor en un 50%, pero reduce en un 20% la precisión de los movimientos de categoría físico. Los movimientos especiales o de estado no se ven afectados por la habilidad.

Movimientos:

- Picotazo

- Picotazo ven

- Golpe cabeza

- Doble patada

Whoa voy a capturarlo - Ash saco una pokeball de su bolsillo pero una onda con gran rapidez se le fue enviada lanzándolo contra el suelo.

Ash, estás bien? - la entrenadora preocupada reviso que el entrenador estuviera en buen estado.

Tranquila Leaf estoy bien - el azabache se levantó del suelo algo enfadado por aquel ataque - ¿Oye a que vino eso?

Pero su respuesta fue más ataques hacia el que solo pudo cubrirse.

Ash mejor vayamonos - le sugirió Leaf.

Esta bien - ya dejarían la captura para mañana.

Cuando se fueron el pokemon veneno miro con agradecimiento al causante de esto quien sólo volvió a su hogar de origen,ignorando el hecho.

La noche estaba cayendo,desde un rincón para ser más precisos, el azabache miraba la hermosa vista de la noche en el balcón.

Tuvieron que quedarse en el centro pokemon de Ciudad Verde ya que estaba anocheciendo y no iban a ir al Bosque Verde hasta que Ash obtuviera un pokemon.

¿Que es lo que habrá pasado para que se pusiera así? No entiendo que ocurre solo quería capturar a un nidoran para mí equipo,bueno mañana ya veré que hacer es tarde será mejor que me vaya a dormir.

La noche cayó hasta ser completamente oscuridad,por los exteriores de la región Kanto se podía ver a la hermosa luna que era la única que iluminaba la noche.

La luna llena llegó hasta su máximo nivel,eran las 01:00 am en la ruta 22
se podía ver un pokemon zorro,con dos orejas puntiagudas,una cola con manchas de color café, unos ojos marrones,unas pequeñas patas y en el cuello conservaba un pelaje marrón claro.

El extraño pokemon se sentó en un pequeño lago para admirar la hermosa luna en su pequeño hogar.

c2ccb94c43a19253d50dd1c790d6a828--pokemon-eevee-canada-post.jpg

Vee.....

Y el viaje continúa........

Continuará...

Ufff hoy tuve muchas ganas de actualizar el destino de un Ketchum,ahora que ya se actualizo me encargaré de otros de mis fics.

Quiero dejarles en claro que la información de los pokemon la saco de la wiki, aprovechando que Ash tiene una pokedex más específica y mejorada.

Bueno me despido no se olviden de comentar y darles un me gusta.

Hasta otra.

Capítulo 8

El Team Rocket aparece y una nueva unión

Los rayos del sol daban a entender que un nuevo día estaba llegando pero nuestro héroe seguía roncando en su cómoda cama con gusto.

Su descanso se vio interrumpido por unos golpes en su puerta.

Ash te llevo esperando casi 10 minutos tienes media hora para prepararte y comer te espero abajo - le aviso la castaña.

El azabache alzó los brazos y se levantó de la cama y fue a lavarse los ojos para estar bien despierto.

10 minutos después.......

Después de ese lapso de tiempo el azabache se alistó y solo le quedaba desayunar cuando terminaron se fueron esta vez a algo que parecía,una escuela?

No vamos a ir a la ruta 22 antes? - preguntó el prota.

Antes quiero buscar una estrategia para vencer a los líderes de gimnasio,está escuela se creó para aquellos que hayan iniciado su viaje busquen nuevas estrategias y pokemon que les ayude a avanzar como entrenador y está escuela te habla algunas veces de las grandes habilidades de los líderes,todos excepto el último,todo entrenador debe ir por lo menos una vez a esta escuela al menos una vez en su vida - terminó de explicar Leaf.

Ambos entraron a la escuela de entrenadores y vieron todo tipo de entrenadores de diferentes edades tanto expertos como novatos,etc.

Ash y Leaf pasaron al centro y notaron a un recepcionista que fue a saludarlos.

Bienvenidos,estáis actualmente en la escuela de entrenadores,os puedo ayudar en algo? - pidió con amabilidad.

Queremos ir a la biblioteca - le dijo Leaf.

El recepcionista los acompaño al siguienteb piso que constaba de una biblioteca con muchos libros y mesas.

Había libros de todo tipo como: estrategias para principiantes, diferencias entre EVS y IVS,tipos de pokeball,etc.

Espero que su visita sea de su agrado,hasta pronto - se despidió el recepcionista.

Veamos megaevoluciones, habilidades,ajá acá está - Leaf cogió un libro que ponía "estrategias contra líderes de gimnasio,Tomo 1 Kanto".

Leaf hojeó las páginas principales y se puso a buscar estrategias para luchar contra líderes como Misty,Lt.Surge o Sabrina.

Mientras con Ash buscaba algo para pasar el rato hasta que sintió que alguien le tocaba el hombro.

Disculpa,eres un nuevo entrenador? Nunca te había visto por aquí - le dijo una mujer que parecía trabajar en este lugar.

Si soy nuevo - el diría que tiene 6 años de experiencia y que ha participado en diferentes tipos de ligas o torneos pero al ser de otra dimensión y no tener algún dato suyo haría levantar sospechas.

Ven conmigo - el entrenador la siguió y la mujer le dio un pequeño test.

Todos los entrenadores novatos están obligados al empezar su viaje ir a esta escuela para rellenar sus datos de entrenador,contestar preguntas test para obtener algo de ventaja al iniciar su viaje,saber en qué categoría pertenece y para finalizar una serie de combates para determinar tu nivel de pelea - le explicó la chica mientras le entregaba un papel que ponía "¿Que tipo de entrenador eres?"

Y vio que tenía tres páginas,la primera informaba las reglas que eran:

- Cada pregunta valdrá entre 5 o 3 puntos según lo difícil que sea.

- La respuesta que digas también dependerá de tu puntuaje.

- No está permitido copiar.

- Ser sincero y no mentir respecto a las preguntas o se podría confundir ti rango de entrenador.

- Serán 5 preguntas.

- La nota máxima es de 10.

- Una vez tengas el test terminado entregaselo al personal que te haya atendido para hacerlo.

- Responde en boli negro o azul el cuestionario.

¡Suerte!

Bien, cuando lo termines regresamelo para que te lo vea - le aviso.

Entendido - el azabache se fue para una mesa y leyó las siguientes preguntas y tuvo que responderlas todas con cuidado.

(Atención: En cursiva pondré las preguntas y las posibles respuestas,las respuestas en negrita será como respondió Ash).

1. ¿Cuáles son les tres estándares que representan a la región Kanto?(1 punto)

Bulbasaur,Charmander y Squirtle.

2. ¿Cual es el pokemon no legendario con mayor stats de Kanto?(1,5 puntos)

Esa pregunta le había incómodado ya que no estaba muy seguro.

"Podría probar en poner al pokemon más fuerte de Lance según se,creo que es Dragonite" pensó.

Dragonite.

Poner esa respuesta le había hecho dudar pero bueno era mejor pasar a la siguiente pregunta.

3. Cita tres habilidades.(3 puntos)

Electricidad estática,marllamas y intimidación.

4.¿De qué región provienes (0,5 puntos)

Kanto.

5.¿Cual es el pokemon más fuerte de cada líder de Gimnasio de tu región natal?(Nota: Se han actualizado sus equipos así que puedes tener algunos fallos).(4 puntos)

Brock: Onix

Misty: Starmie

Lt.Surge: Raichu

Erika: Tangela

Koga: Golbat

Sabrina: Kadabra

Blaine: Magmar

No se el nombre del último líder pero creo que Rhydon.

Una vez terminado el test,pasaron 10 minutos y la mujer ya tenía listo su test.

Ya tengo tu puntuaje respecto al test y déjame decirte que es horrible - le declaró enseñándole que su nota era un 45 mientras Ash se convirtia en piedra al estilo anime.

¡¡¡QUE!!! Pero que hice mal? - trató de saber el entrenador.

El primer, segundo y tercer ejercicio los hiciste bien pero si en el tercer ejercicio hubieras puesto otras habilidades hubieras conseguido una mejor nota,esas habilidades las conoce hasta un entrenador novato, habilidades como foco interno,velo arena o absorbe electricidad,te podrían haber dado una mejor nota - le explicó al azabache.

En cambio los líderes no usan estos pokemon, no son los más fuertes,como un kadabra en lugar de un alakazam va a ser el pokemon más fuerte de un líder de gimnasio? - le reprochó al azabache.

En cambio no creo que llegues muy lejos por el test que acabas de realizar,pero podemos realizar un trato - mientras inspeciaba con cada detalle el examen.

¿Que trato? - preguntó el azabache algo avergonzado.

En la ruta 2 te pondremos cinco entrenadores que están entre los mejores de la clase si los derrotas te daré un 5 y te daré el rango de entrenador intermedio - le ofreció mientras le señalaba su rango actual: Entrenador novato con suerte.

Esta bien - Ash se fue solo esperaba que esos rumores no fueran escuchados y menos por un entrenador con experiencia.

Ash ya podemos irnos - le dirigió la castaña al azabache,quien no le dirigió la mirada - ¿Ocurre algo?

No nada - alzó los brazos nervioso,eso no fue suficiente para convencer a la entrenadora pero lo mantuvo en silencio.

Esta vez no vayas de golpe,recuerda lo que sucedió ayer - Leaf le hizo un leve flashback de los acontecimientos de aquel día.

Si,lo se - pero se pararon al escuchar unos extraños ruidos.

Leaf le hizo unas señas a Ash de que se escondiera y le hizo caso y vieron algo que los sorprendió era el Team Rocket.

Sigan buscando,no nos iremos de aquí hasta obtener ese pokemon - ordenó el ejecutivo.

¡¡SI SEÑOR!! - los soldados Rocket obedecieron con antelación la orden de su superior.

Tenía un aspecto malvado,el pelo morado rapado excepto la parte del medio,llevaba una camisa con la R de Rocket de color negra y con líneas amarillas,unos guantes blancos con un lineal rojo,un cinturón que parecía tener una especie de bolsillo con extraños objetos,un pantalón negro y unas botas blancas con líneas rojas.

​

Sigan par de inútiles o sufrireis la ira de Giovanni - el par empezó a buscar más rápido que de costumbre - yo me tengo que retirar a diferencia de ustedes yo tengo una misión que si es de suma importancia y no regresen hasta haber obtenido ese pokemon.

Petrel saco de su bolsillo un murkrow y le ordenó ir a un rumbo que Ash y Leaf no lograron escuchar y se fue.

¿Porque? - la entrenadora no se sacaba de la cabeza lo que acababa de pasar.

Leaf, pasa algo? - Leaf no se sacaba de la cabeza esos pensamientos, seguía sin creerse de que después de tres largos años el Team Rocket había regresado de vuelta con sus andadas.

Regresaron.... Después de tres malditos años,va y regresan como si nada,acaso no hicieron lo suficiente? - la castaña apretaba los puños en señal de rabia.

Leaf..... - el azabache no sabía que decir al ver a su amiga en ese estado.

La castaña seguía tumbada en el suelo sus puños amenazaban con clavar sus uñas y dejarle salir pequeñas gotas de sangre pero fue sorprendida por una mano que le ofrecía levantarse y ahí vio a Ash.

Leaf vio a Ash sonreír y le dijo lo siguiente:

¿Que te parece si les pateamos el trasero a esos idiotas y luego vamos a por ese payaso? - mientras le dedicaba esa sonrisa sin perder la confianza.

Petrel_(Ilustración).png

Ash... - Leaf saco una sonrisa y estrecho la mano hacia Ash y le dio un pequeño abrazo a nuestro héroe.

Gracias - dijo ya animada sin soltar el abrazo.

¿Porque lo dices? - le pregunto como si no entendiera mucho la situación.

Idiota,porque va a ser por animarme? - Leaf le dedicó una sonrisa de confianza mientras soltaba el agarre del abrazo.

Bien vamos a patearles el trasero - el mostaza alzó la mano decidido.

Pero aún no tienes pokemon - le recordó la castaña.

No te preocupes usaré los puños en vez de pokemon - mientras practicaba golpes al estilo de un boxeador haciendo que la entrenadora se le bajara una gota de la sien.

No seas idiota,tengo un mejor plan - Ash dejo de imitar el estilo de boxeador profesional mientras Leaf sacaba una pokeball.

Ve Nidory - de la pokeball se reveló un nidoqueen que parecía estar bien entrenada,iba a hacer su característico sonido pero Leaf la callo y le ordenó que ejecutase el siguiente plan.

A nidoqueen le salió una espeluznante sonrisa que daba miedo y por un momento Ash se preguntó qué estaban planeando tanto entrenadora como pokemon.

Ahora Nidory,vamos Ash corre antes de que te arrepientas - Leaf agarro la mano del azabache mientras iban corriendo a toda velocidad por la ruta 22.

Oigan mocosos,a dónde creen que van? Entreguennos sus - pero fue empujado por Leaf.

¿Pero que se creen? Somos del Team Rocket y - pero fue callado por un rugido y vieron a un nidoqueen.

Mira es un nidoqueen,si se lo entregamos a Petrel tal vez nos de un aumento y nos ascienda - ambos sacaron sus balls preparados para defenderse.

Ve spearow - el pokemon pájaro dio un gruñido tratando de intimidar a su oponente.

Ve ratatta - un ratón con pieles moradas y blancas y con un gran diente fue al campo de batalla.

Nidoqueen lanzó un terremoto debilitando a ratatta y para rematar una puya nociva a spearow dejándolo en el mismo estado y luego miro con malicia a los Rocket.

Que mierda - pero fueron agarrados por nidoqueen quien hizo que sus cabezas chocarán y empezó a golpearlos más fuerte y solo diré una cosa F por ellos.

Bien los hemos despistado - la castaña saco una sonrisa maliciosa de tan sólo pensar la orden que le dio a su nidoqueen.

Que le - pero fue callado por un extraño sonido.

Un temblor empezo a escucharse por la ruta alarmando a los entrenadores.

¿Que está pasando? - mientras se tambaleaba en el suelo.

Un temblor está tratando de derrumbar todo el piso - le hablo la castaña.

Bueno.... - iba a decir algo pero el temblor termino pero gran parte del suelo se encontraba agrietado y incluso algunos escombros salían de sus propiedades físicas.

Pero lo más extraño es que observaron delante suya una especie de entrada a una cueva.

No dudaron y entraron querían descubrir la causa de los temblores,al entrar vieron a un pokemon que parecía a una especie de lombriz con un cuerno en la frente y de gran tamaño sobre unos 9 metros.

Era un Onix.....

Un Onix - el azabache no lo dudo y se puso a registrar a Onix en su Pokedex.

Onix.png

Onix

Onix es uno de los Pokémon más curiosos por su aspecto físico, teniendo forma similar a la de una lombriz hecha de roca. A pesar de su gran tamaño (más de 8 metros) pesa muy poco. Investigaciones recientes demostraron que en realidad Onix es hueco por dentro, exceptuando la zona de la cabeza, donde se encuentra su cerebro imantado. Este cerebro imantado es lo que le ayuda a no perderse en las profundidades de la tierra cuando excava y es también el responsable de que las partes de Onix se mantengan unidas.

Habilidades:

Cabeza roca:
evita el daño de retroceso al usar movimientos que los causen. Sin embargo, no protege contra el daño de retroceso del movimiento forcejeo.

Robustez: hace al poseedor inmune a los movimientos que causan un golpe fulminante (fisura, perforador, guillotina y frío polar).

Habilidad oculta:

Armadura frágil:
Cuando el Pokémon con esta habilidad es golpeado por movimientos de categoría física, su defensa se reduce un nivel y su velocidad aumenta un nivel. En ataques de varios turnos, como Ataque furia, Pin misil, etc., la habilidad se activará cada vez que el Pokémon sea golpeado.

Movimientos:

- Excavar

- Furia Dragon

- Avalancha

- Fortaleza

¿No se suponen que los Onix habitan en zonas montañosas o rocosas? Es decir antes no había ni siquiera una cueva por aquí - específico Leaf.

¿Que importa? Voy a capturarlo - Ash saco de su bolsillo una ball pero cuando se la iba a lanzar fue noqueado en el suelo.

Auch,y eso que fue? - el azabache se levantó molesto y miro que el responsable resultaba ser un Eevee.

Un Eevee... - su dex fue quien lo analizo automáticamente esta vez.

1621067710204.png

Eevee

Eevee está basado en un pequeño zorro. Posee largas orejas puntiagudas y una cola en forma de pincel. Su cuerpo, de constitución física ágil y flexible, está adaptado a la velocidad y la agilidad. El color predominante de su pelo es el marrón oscuro, con un tono crema en el cuello y en el final de la cola. La zona del cuello presenta un pelaje más denso y largo. Sus ojos tienen un tono marrón. Su pelaje es suave y corto.

Los Eevee son muy raros en la naturaleza. A veces viven cerca de las ciudades y pueblos. Es posible que Eevee viva casi en cualquier lugar, y pueden evolucionar para adaptarse a su entorno.

Habilidades:

Fuga:
Fuga permite al poseedor escapar siempre de combates contra Pokémon salvajes, ignorando habilidades y movimientos que atrapen al Pokémon como sombra trampa, acoso o bloqueo. Fuga no tiene ningún efecto a la hora de cambiar un Pokémon por otro ni en combates contra entrenadores.

Adaptable: Adaptable hace que aumente la bonificación de STAB de 1,5 a 2.

Habilidad oculta:

Anticipación:
Cuando el Pokémon poseedor entra en combate permite detectar si el Pokémon rival tiene ataques muy efectivos, ataques de KO directo como: frío polar, fisura, guillotina, etc. o autodestrucción y explosión. En caso de que el Pokémon rival posea un ataque de los mencionados anteriormente, el poseedor se estremecerá. En combates múltiples, la habilidad detecta un movimiento así de todos los Pokémon rivales.

Algunos movimientos cuyos efectos dependen del Pokémon en cuestión como poder oculto, don natural, meteorobola, sentencia o tecno shock, son considerados de tipo normal, por lo que nunca serán detectados.

Movimientos:

- Ataque Rápido

- Doble patada

- Rapidez

- Placaje

¿Pero que le pasa? - preguntó Ash aún adolorido.

Espera un momento.... Ese ataque fue rapidez el mismo ataque que recibimos ayer - recordó Leaf.

¿Pero porque diantres nos atacaste? - le miro con enojo el azabache pero el pokemon zorro le saco la lengua en señal de burla.

Ash mira.... - la castaña le señalo al azabache el cuerno de Onix que parecía estar medio roto.

¿Pero quién puedo haber hecho algo así? - eso le causaba una gran molestia.

Voy a ayudarle,un amigo me enseñó algo de lo básico de la medicina - tenía suerte de que siempre llevaba consigo un pequeño botiquín que le dio su amigo moreno,al terminar su viaje por Hoenn.

¿Estas seguro? - preguntó algo preocupada.

Estoy más que seguro - respondió con seguridad el azabache.

Pero antes de que pudiera ir a curar a Onix,Eevee se le puso en medio con una mirada llena de frialdad.

Eevee si quieres que Onix se cure va a ser lo mejor, lamento por intentar capturarlo antes pero dame al menos una última oportunidad - trato de convercerle el azabache.

El pequeño zorro se lo pensó por un momento esos desgraciados de antes habían dañado a su amigo,no sabía si confiar en ese dúo pero lo que si sabía es que si intentaban algo raro no dudaría en hacer que lo lamenten.

Eevee cedió al paso a Ash y este le sonrió con confianza.

Bien Onix vamos a curarte,si no mal recuerdo Gary me lo regaló por si algún día lo necesitaba - Ash saco de su mochila un Rev.metalico según le contó Gary ese objeto no solo sirve para realizar intercambios o mejorar ataques tipo acero, también sirve para hacer recuperar el daño pokemon que hayan perdido algo de sus propiedades pero sólo era un beneficio para los pokemon que fueran del tipo roca o acero.

(Nota: Es mi historia y si no las modificaciones que le hago no te quejes solo no la leas y punto)

Una vez Ash le puso dicho objeto, Onix comenzó a recuperarse un poco y algunas partes de sus propiedades rocosas,al ser un pokemon tipo roca que estaba compuesto por ellas descarto la idea de vendarlo ya que sería inútil hacerlo.

Bien creo que ya estás un poco mejor no Onix? Gyaaaah - como respuesta Onix aplastó al entrenador en señal de cariño mientras Leaf miraba esto con una sonrisa y Eevee con algo de curiosidad.

¡PARA DUELEEEE! - el azabache soltaba lágrimas de forma cómica mientras Onix lo aplastaba.

Onix mejor déjalo le estás haciendo mucho daño - le señalo la ojimarron.

El elemental tipo roca/tierra se dio cuenta de su error y tras unos breves minutos después se estaba disculpando con el azabache.

No pasa nada,solo trata de tener más cuidado la próxima vez,vale Onix - el mencionado solo ladeó la cabeza en señal de afirmación.

Bueno supongo que ya - pero se escuchó una explosión delante de sus narices, dejándolos asombrados.

Bastardos - dijo uno a través de aquel humo.

Después de lo que acaban de hacer pagarán por las consecuencias de sus actos - dijo otro.

Cuando el humo se disipó se mostró que eran los dos miembros de antes.

Ustedes,jure que vi que mi Nidory se estaba encargando darles una paliza - recordó la castaña.

Esta cabrona,aquí la tienes - al suelo fue lanzado nidoqueen que estaba inconsciente.

¡¡NIDORY!!

Leaf corrió a auxiliar a su pokemon quien seguía en estado de insconciencia.

Bastardos,como lograron hacerle eso? - esta vez fue Ash quien los enfrentó.

Sois unos niños muy ilusos todo tiene una explicación - uno de ellos saco de su bolsillo una pequeña jeringa - le dimos tan solo una pequeña dosis de paralizante para inmovilizarla y luego una de sueño,ahora por revelarse al Team Rocket haremos que lo paguen caro.

Salgan zubat y koffing - los dos pokemon del tipo veneno salieron mostrando su presencia.

Vallan a ayudar ekans y magnemite - el pokemon imán y el tipo veneno salieron soltando sus característicos sonidos.

Supongo que tendré que luchar a base de puños - mientras el azabache imitaba unos golpes al estilo de un boxeador.

Zubat colm.ven, koffing gas venenoso - zubat libero de sus colmillos un veneno que le iba a inyectar al entrenador pero fue noqueado por un placaje.

Oye, estás seguro de querer ayudarme? - el Eevee movió la cabeza indicando que si.

Bien pues Eevee disipa al gas venenoso de Koffing con rapidez - unas estrellas doradas bloquearon el humo morado bloqueando el ataque del tipo veneno.

Pequeño infeliz ahora verás,zubat ataque ala - pero eevee lo esquivo con facilidad y se lo devolvió con un At.Rapido - oye ayúdame a acabar con esta pequeña escoria.

Vale allá voy, magnemite impactrueno, ekans usa mordisco - pero quedaron K.O al recibir una hidrobomba.

Esto es por Nidory - dijo con superioridad mostrando a su Blastoise.

Pequeña mocosa - una pequeña explosión fue interrumpida y en una pared se encontraban zubat y koffing fuera de combate.

Bien hecho Eevee - el mencionado dio un pequeño salto de alegría al haber derrotado a los dos pokemon.

Malditos niñatos por esta vez se salvan pero ya verán si nuestros superiores se llegan a enterar de esto sufrirán su ira - dijo uno de ellos mientras salían corriendo.

Bueno supongo que ya podemos irnos - dijo el azabache.

Pero Ash,sigues sin tener un pokemon en tu equipo - le recordó Leaf.

No importa hay otra ruta por explorar,adiós Onix y Eevee cuídense - se despidió del dúo pokemon.

Cuando ambos se fueron,Eevee no sabía porque pero estaba algo indeciso.

(Activando lenguaje pokemon).

Eevee puedes irte - dijo el tipo roca con una sonrisa.

¿De qué estás hablando Onix? - dijo el pequeño zorro.

Se muy que quieres unirte a ellos ese muchacho sin duda es un buen entrenador para ti - le contestó al pequeño pokemon.

Pero sigues dañado si esos tipos vuelven a aparecer estarás desprotegido - trato de convercerle pero fue en vano.

Trataré de correr el riesgo, además gracias a ellos casi me he recuperado,ve y hazte más fuerte y hazme sentir orgulloso - mientras lo miraba con melancolía.

Onix te prometo que vendré a visitarte y verás que tan fuerte me he hecho - se despidió el pokemon zorro mientras se iba corriendo.

Se que lo harás - dijo con una sonrisa.

Mientras tanto un pokemon de color morado observaba en las cercanías la dirección que tomaba su amigo.

Con Ash y Leaf.......

Bien Leaf,cuanto tardaríamos en llegar a Ciudad Plateada? - le pregunto el azabache.

A este ritmo sobre dos o tres días - mientras miraba a través de su Pokedex el mapa holográfico de Kanto.

Pero Ash fue golpeado por algo que casi lo lanza al suelo y miro de quien se trataba.

Leaf al notar aquella acción miro al responsable.

Oye Eevee que haces aquí,no deberías estar con Onix? - pero fue respondido cuando eevee movió con su pata una pokeball cerca de el.

screen-1.jpg

¿Estas seguro? Luego no habrá vuelta atrás - el eevee respondió asintiendo y el azabache cogió la pokeball y se la lanzó.

Un destello rojo cubrió al pokemon con piel de color café,mientras la pokeball se movía analizando por si el pokemon trataba de salir hasta que un peqieño sonido hizo entender que la captura se había realizado con éxito.

He capturado un Eevee - el azabache salto de alegría y a la vez su nuevo pokemon salía de la pokeball.

Bien vamos un gimnasio nos está esperando,rumbo a CIUDAD PLATEADA!!!.

¡¡SI!!VEE - tanto entrenadores comenzaron a correr con alegría sin saber lo que les deparaba el destino.

Con Petrel....

Estaba en el cuartel secreto, hace rato mi superior Atlas me había encomandado una misión de gran importancia,planeaba hacerlo en cuanto acabará todos los preparativos.

Pero recientemente recibí una llamada de ese par de imbéciles a los que mande capturar al Onix.

Contesté la llamada y recibí el siguiente mensaje.

Señor Petrel perdonenos dos críos nos pusieron las cosas difíciles cuando planeabamos capturarlo - obviamente quede furioso al oír esto.

Sois una panda de inútiles sin remedio,está bien si se tratara de Red nos causo problemas en el pasado pero caer ante unos críos,no tienen perdón - aunque me sentía satisfecho al ver el miedo que me tenían estos dos idiotas - si vuelven a fallarme abriré un expediente y les informaré de esto a Atlas o a al gran Giovanni.

Los dos miembros Rocket temblaron más si Petrel estaba siendo bueno con ellos no querían imaginarse Atlas o Giovanni.

Lo lamentamos señor Petrel no volverá a pasar - sabía que si me volvían a fallar esta vez no tendríamos clemencia.

Hmp, basta de chorradas,ahora vayan a las afueras de Ciudad Plateada me reuniré con ustedes allí y pobre de ustedes si cuando llegue no los veo - corte la llamada y suspiré,esos dos siempre me sacaban de mis casillas.

Pronto el mundo se dará cuenta de que después de tres largos años el Team Rocket ha regresado.......

Continuará...

Uuuuuf por fin acabe el capítulo me costó mucho, básicamente Ash se enfrentará en el siguiente cap a los cinco entrenadores y llegará también al bosque verde,no malpiensen Ash solo trato de animar a Leaf ya se están empezando a conocer un poco mejor.

Y la razón por la que Leaf atacó a esos miembros del Team Rocket era para liberar su frustración de que hayan pasado tres años y hayan regresado como si nada,además puede que añada otra nueva información de objetos que tipos usos pueden tener ademas del rev.metalico.

Eso es todo por hoy,nos vemos.

Capítulo 5

Bosque Verde y el regreso de un viejo amigo

Ahora Eevee,placaje - el pokemon zorro embiste con fuerza a un ratatta que choca contra un árbol y cae al suelo debilitado.

Ratatta regresa - el último entrenador de relleno regreso a su roedor a la pokeball y se dirigió hacia Ash.

Me temo que te hemos subestimado,a pesar de que hayas sacado una mala nota,nos demostraste que a veces las apariencias engañan,aquí toma tu certificado con eso demostrarás que vales para ser un entrenador pokemon - dijo mientras le entregaba al azabache un papel como prueba de que aprobó.

Lo subestimaron, demasiado - termino Leaf, cuando vieron a esos cinco entrenadores se comportaron en todo momento con arrogancia pensando que cualquiera de ellos vencería fácilmente a Ash.

Cuando se marcharon Ash y Leaf procedieron a ingresar en el Bosque Verde,hogar de los pokemon insecto.

Bueno ya solo nos queda este pequeño bosque y llegaremos a Ciudad Plateada - dijo el mostaza.

Bueno solo espero que ese huevo que conservas se rompa pronto ya que ni en broma podrías vencer a Brock con un solo pokemon - declaró la entrenadora experta en la evolución.

En el camino no hubo muchas palabras,se enfrentaron a algunos cazabichos pero sólo les tomaron poco tiempo para vencer a la mayoría.

(Nota: No quería poner muchos enfrentamientos de relleno en mi opinión es algo aburrido).

Estaba oscureciendo así que prepararon un pequeño campamento,Leaf se encargaría de preparar el fuego y las tiendas mientras Ash iría a por la leña.

Supongo que está leña será suficiente - dijo el azabache hasta que escucho unos pasos.

Ash se quedó mirando para unos arbustos pensando que saldria algo pero no fue así.

Quizás fue mi imaginación - que equivocado estaba,cerca de hay un pokemon se le quedó mirando hasta que miro por última vez a cierto pokemon con pieles de color café.

Vamos Eevee, Leaf debe estar esperándonos - el pequeño pokemon llevaba unas pocas ramas en su boca para ayudar en algo a su nuevo entrenador.

Vee - artículo mientras corrían lo más rápido posible para llegar al campamento.

Ya era hora - Leaf ya tenía todo preparado y el fuego no se avivava mucho al no tener muchos recursos.

Llegamos - Ash puso algo de madera en aquel fuego y el resto cerca de aquella hoguera por si llegaba a ser necesario.

Unos minutos después Leaf estaba preparando la cena mientras Ash le daba unas pocas bayas a eevee para que fuera comiendo algo.

¿Ash nunca te han enseñado a cocinar? - Ash le había contado algo de su vida y por como cocino la primera vez que lo conoció no quería ni saber el sabor que tenía su comida.

La verdad no - respondió normalmente mientras tanto entrenadora como pokemon caían al suelo al estilo anime.

¿Dije algo malo? - mientras los dos se levantaban con gotas de sudor en sus frentes.

No - la entrenadora suspiro no iba a tener de otra - supongo que a partir de ahora tendré que enseñarte a cocinar al menos lo básico.

No lo veo necesario - hablo pero Leaf lo encaró.

¿A no? Entonces si estuvieras viajando sólo sin un centro pokemon o un compañero,que crees que pasaría? - el azabache le tuvo que dar algo de razón si no fuera por Brock podría haberse muerto de hambre u Clemont, Serena y Cilan.

Supongo que por hoy no empezaras pero a partir de mañana comenzaré a enseñarte lo básico - le aviso.

Después de cenar,cada uno fue a su tienda mientras Ash estaba durmiendo pero no parecía parar de moverse es como su estuviera teniendo una pesadilla.

¿Donde estoy? - pero su voz tan solo formó un profundo eco.

¿Hay alguien hay? - volvió a pasar lo mismo.

Escuchó un gran estruendo intento girar pero algo no lo dejaba,luego escuchó un alarido de dolor su cuerpo seguía sin moverse y de inmediato vio,¿Sangre?

Su cabello goteaba cada segundo ese líquido rojizo tocó la nuca y para su asombro era su propia sangre,vio que tenía también una gran herida en su abdomen pero antes de seguir visualizando una voz le dijo lo siguiente.

Ya eres mío - dijo.

Un puño rodeado de un tono azul fue hacia su pecho, queria gritar del dolor pero algo no lo dejaba.

Su vista se volvió borrosa y luego todo se volvió todo negro.

Según le contó su madre,Delia Ketchum hay una vida después de la muerte ya que todo pokemon como persona u ser vivo posee una alma.

Debo seguir soñando seguro que es eso.

Pero un haz de luz lo rodeó y ahora se encontraba en una especie de sala.

Es bueno volver a verte,elegido - Ash no se espero que volvería a escuchar esa voz por segunda vez.

No me digas que eres tu,Arceus - efectivamente era el dios pokemon es decir su creador.

El dios pokemon se encontraba en estado de levitación hasta que bajo al suelo mostrando su impotencia.

bd3f7675248133f2fd544c9cd15ff2c8.jpg

¿Que hago aquí? - le pregunto el azabache a la deidad.

Seguramente te estés preguntando,porque de todos los portales porque tú? Pues yo te escogí - le dijo con autoridad.

Pero de todas las personas,porque yo? - el legendario suspiro mientras unas distorsiones se abrían en aquella sala.

Escúchame bien Ash te envié porque necesito que vuelvas a reunir a cuatro u cinco poderosos entrenadores y evites la destrucción de esa dimensión,ese mundo se está corrompiendo cada vez más y para empeorar lo que acabas de ver es tu futuro,por lo que tienes dos opciones - le dictó.

El azabache estaba algo incrédulo por su futuro destino pero lo descarto ya se preocuparía luego por eso ahora estaba en el presente.

¿Y cuáles son? - preguntó con curiosidad.

1. Puedes reunir a esos entrenadores y luego volver a tu dimensión original pero ya no podrás regresar nunca más y existe un alto porcentaje del 70/100 de que esa dimensión siga corrupta.

2. Seguir en esa dimensión y que entrenes hasta el momento de que eso suceda.

Ash estaba pensativo tenía que decidir cuidadosamente lo que iba a hacer.

No hace falta que lo decidas ahora elegido,por ahora continúa tu viaje y cuida bien ese huevo veo mucho potencial en el - le dijo Arceus.

Gracias Arceus lo tendré en cuenta - Ash sonrió en verdad estaba agradecido de volver a ver al pokemon legendario.

Bueno elegido,ya va siendo hora de que despiertes,nos vemos - Arceus se despidió de Ash y lanzó un grito mientras una luz envolvía todo lo que estaba a su alrededor.

Ash se despertó de un sobresalto y miro si tenía alguna herida de ese sueño pero tan solo vio las cicatrices que se había hecho con anterioridad en sus últimos viajes.

Será mejor que vaya con los demás - pero sintió que había algo en su bolsillo así que lo saco y vio que era una nota:

"Vas a necesitar ayuda para derrotar al Team Rocket y a esos líderes así que mientras charlamos esos vórtices negros que viste te han enviado algunos miembros de tu equipo,otros te los enviaré cuando estés más preparado.

Atte: Arceus

P.D. Te he otorgado un pequeño regalo que te será de ayuda en tu aventura.

Gracias Arceus - el azabache saco unas pequeñas lágrimas de su rostro pero antes de que dijera algo más una pokeball se cayó al suelo y salió automáticamente.

Ash creí que no te volvería a ver - el ratón lloro y abrazo a su entrenador.

1e5c30f5bcff9ff83687001489161f68.jpg

Yo también te echaba de menos viejo amigo,espera un momento,pikachu acabas de hablar? - dijo Ash sorprendiendo al roedor amarillo.

Espera Ash,me acabas de entender? - se preguntó sorprendido.

Debe ser el regalo que me dio Arceus - dejando más confundido al roedor.

Explicate - Ash le explica con cada detalle a pikachu lo que vio y que pasó mientras no estaba.

Ya veo y que hacemos aquí, vayamos a violarnos al brockas - dijo emocionado por esta nueva aventura.

Esperame pikachu,no termine de vestirme - mientras salía de la tienda y se ponía la ropa de forma apurada.

Buenos días,Ash que - pero no pudo terminar porque Pikachu chocó con ella provocando que suelte un rayo.

Aaaaaaaagh - Leaf salió toda electrocutada y le salía humo de las orejas.

Pikachu - gruñó Ash mientras el ratón estaba algo nervioso por la travesura que acababa de cometer.

Después de una breve explicación a la castaña solo que Ash en lugar de decir que fue gracias a Arceus que si no lo tacharia de loco,en su lugar dijo que fue gracias a un teletransporte pokemon que habían fabricado en su dimensión hace poco.

Me siento algo insegura - dijo mientras el azabache ponía el mantel en la mesa y unas bayas para sus pokemon en su plato,la verdad Leaf no se creyó mucho lo que le contó el azabache era algo casi imposible pero lo dejo de lado para no discutir con el.

Eevee vio de forma extraña a los pokemon de Ash no se esperaba que su nuevo entrenador tuviera ese equipo.

¡KYAAAAA!

Genial,que pasa ahora? - le preguntó Ash.

Pa-pajaro - señaló la castaña con miedo a la majestuosa ave,Pidgeot.

Esperen un momento,seguro que muchos se preguntan cómo regreso pidgeot con Ash?

Para ahorrarnos flashback digamos que me dio una cálida bienvenida - dijo Ash.

Claaaaro,después de todo dos días antes de que te fueras te dio una bienvenida muy grata,una variedad de picotazos y una persecución que duró sobre media hora - mencionó la rata amarilla, hubiera sido más pero no quería matar a su entrenador así que lo dejo medio vivo.

Nota,nunca hagas esperar cinco años a uno de tus pokemon o lo lamentarás - se dijo a si mismo.

Chicos.... - dijo la entrenadora aún atemorizada.

Amigos,vengan conmigo - Ash llevo a sus pokemon un poco más lejos para que pidgeot no se acercara tanto a Leaf y Ash le encargo a la mencionada y a pikachu que vigilarán al resto.

Después de unas pocas instrucciones Leaf le enseño a Ash durante un rato como se cocinaba y que no se distrajera por un segundo ya que más tarde le tocaría a el.

Cuando comieron Ash regreso a sus pokemon y vio que tenía más de seis y recordó algo.

(Si llegas a superar el máximo de tu equipo no cuentes conmigo).

Pero recordó que el antiguo Oak de la otra dimensión le preparo 12 pokeballs para poder viajar con sus pokemon.

Aunque no lo salvaría del todo cuando capturara más.

Bueno ya llegamos al final del Bosque Verde - proclamo el entrenador.

Se vienen los putazos - dijo Pikachu.

Cuando salieron un grupo de moteros les cerró el paso.

Oigan, que les pasa? - preguntó Ash molesto por la chulería de estos.

Mira niño somos el Team Rocket asi que entreguennos todo el dinero que tengan por las buenas o por las malas,necesitamos ese dinero el Team Rocket nos da este trabajo sucio para quitarle el dinero a los estúpidos entrenadores como tú,así que tú escojes - dijo el motorista musculoso.

Ni de coña - respondió Ash.

Mal para ti niño, ustedes - les ordenó a su grupo.

Ve ratatta - dijo uno.

Ve koffing - dijo el otro.

Ve pikachu - llamo a su querido roedor.

En serio, un pikachu? - se burló.

Mira que es tonto - carcajeo.

No subestimes a mi mejor amigo,pikachu at.rapido - el roedor a gran velocidad atacó en cuestión de segundos a ambos pokemon.

Koffing trato de envenarlo con polución pero falló,ratatta uso hip.colmillo pero pikachu le lanzó una cola férrea y un rayo a koffing debilitandolos.

Bastardo - gruñeron ambos.

Al parecer nos confiamos demasiado,bien chaval tú lo has querido me encargaré personalmente de ti - el líder saco su ball y de ella salió un growhlite.

Por fin un pokemon que no es tipo veneno - dijo el pokemon tipo eléctrico,aunque para algunos sonó más un "pika pika".

Growhlite rueda fuego,ahora - le ordenó el motero.

Tranqui compañero bloquealo con tu cola - la cola de Pikachu lo protegió de las llamas anaranjadas y lo lanzó contra el suelo.

Grrrr niño imprudente, growhlite colm.fuego - unas poderosas llamas rodearon la boca de growhlite quien se lanzó contra pikachu pero este lo esquivo dando un salto.

Ahora rayo - pikachu lanzó desde al aire una poderosa descarga que dejó a growhlite fuera de combate.

Bien hecho amigo - el motero regreso a su pokemon y miro a Ash cabreado.

Enhorabuena chaval gracias a tu estupidez u imprudencia te has ganado un pase a la lista negra del Team Rocket,tu tan solo espera a que nuestros superiores se enteren de esto - dijo el líder mientras se marchaba junto con sus compañeros.

Leaf suspiró hoy no estaba siendo un buen día para ella primero al despertar un pikachu le lanza un rayo,luego se enfrenta su miedo a la ornitofobia y para finalizar el Team Rocket los acaba de añadir a la lista negra,que era lo siguiente?

Ambos caminaron y llegaron al fin a Ciudad Plateada pero vieron algo extraño y es que en un edificio vieron a cientos de personas desesperadas.

Oigan,que es lo que pasa aquí? - preguntó el azabache.

¿No lo sabías? Se va a realizar un torneo el ganador se lleva un fósil ámbar - le respondió un entrenador.

Yo ya quiero ganar este torneo para reclamar mi premio - dijo otro.

No fastidien yo seré el vencedor - dijo el de antes.

En realidad aerodactyl es una buena elección - informo la castaña.

¿Porque lo dices Leaf? - le pregunto Ash.

Bueno verás Ash aerodactyl es considerado uno de los pokemon fósiles más poderosos - le explicó la castaña a su amigo.

Ya veo entonces participaré - dijo decidido.

Vaya no me esperaba verte por aquí Leaf - Leaf se quedó estática al reconocer esa voz que no escucho por meses.

Eres tú.....

Mientras tanto en el Monte Plateado......

Ya es hora de regresar viejo amigo - dijo el entrenador que se subió al lomo de su charizard.

Continuará...

Bueno he hecho que algunos pokemon de ash regresen,los de mayor categoría como Charizard, infernape,etc, regresarán más adelante.

Y si te está gustando el fic déjame decirte que las cosas se podrán más interesantes más allá del cap 20.

Hasta otra.

Arriba Pie