Drabble El dia que quede traumado de pokemon, Mario conoce a Ash.

¿Les Gusto el Drabble?

• Si

Votos: 2 50.0%
  • No

Votos: 1 25.0%
  • Quede traumado con esto

Votos: 0 0.0%
  • Pobre de Mario, XD.

• Ash es mi idolo

• Total de votantes
    4
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mario Uzumaki Fanfics

Escritor que esta en Wattpad
El dia que quede traumado con Pokemon

Pareja: Ninguna
Personaje: Mario Uzumaki y Ash
Autor: Mario uzumaki
Disclaimer: Los personajes no me pertenecen a mi, son de satoshi tajiri.

Denle like, ¿Si?

En pueblo paleta, región de kanto, nos encontramos a un niño adorable que iba a buscar a su primer Pokemon.
Mario: Yupi, después de tantos años, al fin puedo tener a mi amigo Pokemon.
Despues de un rato, aquel niño estaba tan feliz de tener a su charmander que este sonreía.
Mario: Al fin, mi amigo Pokemon aunque no entiendo el porque el tío oak me pregunto si mi mama estaba sola y disponible… nah… cosas de adultos, pero el tio oak me dijo que hay que luchar con los demas para que charmander se vuelva fuerte… si lo hare
Ese niño con cara de retraso iba caminando buscando a un entrenador, hasta que encontro a uno de gorra roja.
Mario: Oiga…
Ash: ¿Que quieres?
Mario: Bueno... esto
Desde ese dia me eh quedado en cama traumado debido a que me gusto los pantalones de ese entrenador… pero al parecer el me enseño una leccion de vida…las batallas dan miedo… mucho miedo que incluso mi charmander estaba en posición fetal por el trauma ya dado, donde cada noche sueño con esa imagen de el.

Pobre de mi, pero me hice un hombre.

Plushy Berry

Pokéwritter
Lo leí una vez... no entendí la referencia
Lo leí una segunda vez... y seguía sin captar la referencia lol
Hasta que me fijé que abajo había una imagen y tardé un ratito en decir... "ah... eso era".

El problema es básicamente ese, realmente el relato no es comprensible sin la imagen cuando ésta debería ser un mero bonus de "Aquí nació la idea, por si tenían la curiosidad" y no ser un elemento primordial para captar el chiste. Personalmente le agregaría algo como...

Entonces vi a un entrenador pokémon... ¡Oh por Arceus voy a tener mi primer duelo! Me le acerco nerviosamente y no sé que decirle, no quiero que piense que soy un noob así que... piensa, Mario, piensa en algo que te haga ver como todo un as de los combates...

—Emmm... me gustan tus pantalones cortos...

Después de la golpiza y el trauma de por vida que me dio, aprendí que las miradas eran más seductoras que las palabras.

Palabras más, palabras menos, pero el objetivo es trasladar el chiste de la imagen a las palabras.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie