Fanfic El Dios de la Oscuridad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Adoro esta maldita serie
Soncarmela Soncarmela
Acero_la12
fabricio1211
Horace Owl
Ivanovic18
Amitiel Iusticia

PRÓLOGO

POV Desconocido

''El Vacío.¿Que es exactamente el Vacío?.Bueno,es una especie masa cósmica que esta fuera de cualquier galaxia.Absolutamente todos los mundos están conectados por gigantescas nebulosas,las cuales unen-de forma muy precaria-galaxias entre si,casi como una telaraña.Pero,como toda telaraña,tiene que estar unida alguna estructura que la soporte.Eso es el Vacío.Pero incluso el Vacío tiene un límite,las etéreas pero aún así existentes paredes del Universo.

Llevo encerrado en el Vacío desde tiempo inmemoriales,casi con certeza miles de millones de años.En cuanto me encerraron aquí,creí en un primer momento que podría salir fácilmente,pero me equivoqué.El sello que ese condenado de Alphamon me colocó es casi indestructible,al menos en mi estado actual.Gasté bastante energía en mi batalla contra el,y aunque la lucha empezó a inclinar-se a mi favor,el bastardo uso su magia-menos poderosa que la mía- para sellar-me.Pero olvidó un pequeño gran detalle:me selló a mi,no a mis poderes.

Y eso ahora me va de perlas,puesto que una gran cantidad de energía oscura,la cual no se exactamente de donde proviene,esta en mi ser.Aunque si me soy sincero,me interesa saber a quien pertenece esta energía.Bien,voy a usar mis poderes telepáticos.A ver,A ver...Vaya,con que es Apocalymon.El muy pobre no tuvo éxito,al parecer esos niños elegidos los destruyeron.Por cierto,una vez que salga de aquí,iré a visitar a los elegidos,a ver si valen tanto como se dice.Aunque ahora hay otra cosa más importante

— ¡AHHHHHHH! — grité mientras lograba romper las cadenas que unían mis brazos.

Al tener-los libres,los alcé y una especie de ondas oscuras me rodearon,destruyendo el resto de cadenas.Entonces,caminé un poco,y concentré una gran cantidad de energía en la palma de mi mano.

Foris dīmensiō — dije con mi acento serpentino que surge cuando recito hechizos,mientras lanzaba la esfera oscura.

Al hacer esta contacto con el ''suelo'',se convirtió en un portal negro y púrpura,con destino a mi mundo.

— Bien niños elegidos — dije burlón mientras miraba el portal — Vamos a ver como os la arregláis contra el Dios de la Oscuridad — finalicé mientras cruzaba el portal ''.

...

NA:

-''Foris dīmensiō'' en latín quiere decir ''Puerta dimensional''(no exactamente)
-A partir de ahora,escribiré en naranja(mi color favorito)

Se me olvido decir que en este fic no hay dia predeterminado de actualización, cualquier dia de la semana puedo hacer-lo.

Busca lo más vital. . .
Interesante, muy interesante. . .
Me llamó la atención lo de "niños elegidos": Lo ambientarás en algún Universo específico (adventure, frontier, etc.) o es una historia con personajes nuevos?
Esperaré con ansias la actualización y el desarrollo de tu historia. :)
SALUDOS. . .

Interesante, muy interesante. . .
Me llamó la atención lo de "niños elegidos": Lo ambientarás en algún Universo específico (adventure, frontier, etc.) o es una historia con personajes nuevos?
Esperaré con ansias la actualización y el desarrollo de tu historia. :)
SALUDOS. . .
Esta ambientado en Adventure, en la propia historia ya habla de Apocalymon

Moderador
Pues... ¿qué decir? Te vas a hacer un buen lío con tantos fics, ya te lo voy adelantando.

Del capítulo no puedo hablar mucho, te queda bastante por mejorar. Y siguen habiendo errores, palabras con guiones sacados de la nada... Esperaré para ver quién es el "dios de la oscuridad", pero, para ser sincera, ahora mismo la historia no me atrae.

Adoro esta maldita serie
Pues... ¿qué decir? Te vas a hacer un buen lío con tantos fics, ya te lo voy adelantando
Solo tengo dos activos,pásate de nuevo por el remake,publiqué una cosa respecto a su estado.

Del capítulo no puedo hablar mucho, te queda bastante por mejorar. Y siguen habiendo errores, palabras con guiones sacados de la nada...
Más que nada es por costumbre.Desde la primera vez que vi esa forma de escribir,me sale solo.Intentaré mejorar.

Esperaré para ver quién es el "dios de la oscuridad",
No es nadie relacionado con Digimon...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie