Oneshot El Dr. Alakazam y Giratroll (Prueba de escrito)

Ω Rugal

GENOCIDE CUTTER!

Hola a todos, este escrito es mas que nada un experimento social para revisar mi estilo de narración, ortografía y de paso para escribir algo distinto.
No se si les gustará o no pero al menos espero que les sirva para leer algo distinto y a los beta que lo lean espero sus criticas para revisar lo que me falta o si voy por buen camino.

Desde ya muchas gracias por leer.

El dr. Alakazam y Giratroll

Me encuentro en mi consultorio donde hago terapia de grupo a otras especies de pokemon, soy un Alakazam y como mi especie lo sugiere poseo un alto intelecto que me permitió graduarme de la escuela de Psicología y levantar mi propio consultorio.
Ahora estoy por empezar con un nuevo grupo donde se encuentran un Lucario, un Charizard, un Darkrai y un Giratina.
Empiezo escuchando a Lucario quien me comenta que tiene un complejo ya que el quería ser un pokemon legendario, cuando este termina de contar sus problemas noto como Giratina trata de ocultar su risa, aun asi lo ignoro a pesar de que me pareció una falta de respeto reirse del complejo que aqueja a otro de mis pacientes.
Después de ese pequeño altercado
Escucho a Darkrai quien también tiene un complejo porque no es del tipo fantasma, escuchando otra vez esa risotada macabra de Giratina.
Cuando termino con Darkrai sigo con Charizard quien se lamenta de no ser dragón a menos que megaevolucione escuchando por ultima vez esa risotada ya parecida a cierto príncipe payaso de un comic de un hombre murciélago.
Enojado solo le pregunto si el tiene algún complejo, a lo que el desagradable sujeto me responde entre risas...
-¿Yo? Ninguno, solo quería ver como estas nenitas lloran por no ser nada de lo que querían, mientras que yo soy todo lo que ellos quieren ser, muajajajajaja-

Todos mis pacientes lo miran con desprecio a Giratina pero decido jugar mi ultima carta para calmar a este tipejo.
-Pues tengo entendido que usted sufre de problemas paternales, pues según su registro, usted aún es castigado por su padre por hacer maldades-
Ahí noté como toqué una fibra sensible de ese pokemon pues este solo balbucea y comenta cosas como "mi papá es injusto" , "Dialga y Palkia siempre estan afuera y a mi me deja en el mundo distorsión" y "Papá Arceus siempre me castiga sólo a mi"

Despues de eso seguí con la sesión y gracias a ese comentario que le hice a Giratina, no volvió a reirse cada vez que uno de sus compañeros de terapia hablaba de sus problemas y complejos.

Merinare

You can open your eyes now.

Pfft, la verdad me he aguantado la risa hasta que llegué a lo de Charizard. Claramente este shot es comédico, por la recopilación de memes que has juntado. Si tu objetivo era hacerme reír, pues lo has logrado.

Darkdan

Aura Warrior

Jeje esta bueno el OS ó drabble, me dio "un agradable momento de lectura" como diría cierto escritor de aquí.
Al mismo tiempo que me hizo reír, también noté que es una referencia indirecta al bullying, que usualmente el abusador trata de ocultar un problema, reflejando abusos en los demás.
En fin, buen trabajo saludos.

MaxiCamarkun

Pensando en revivir.

No fue mi lectura favorita pero al menos tienes un idea diferente y original

bien por ti
DIO!
Como dijo nuestro nuestro robacuerpos favorito, la idea es bastante original, corrigiendo algunas cosillas dentro del ámbito de la narrracion puedes sacar algo muy bonito, esfuérzate, sería agradable volver a leer sobre el Dr. Alakazam.

Ω Rugal

GENOCIDE CUTTER!

DIO!
Como dijo nuestro nuestro robacuerpos favorito, la idea es bastante original, corrigiendo algunas cosillas dentro del ámbito de la narrracion puedes sacar algo muy bonito, esfuérzate, sería agradable volver a leer sobre el Dr. Alakazam.
Gracias estimado, justo esperaba un comentario como el tuyo, ya que mi intencion es mejorar en la narrativa y me gustaria que aunque sea por mp me digas si es posible los puntos a corregir para mejorar en esta.
Y creo que seguire sacando fics de pokemons basados en memes o bullyng que se les haga a estas criaturas como los escritos de Ash y sus amigos que tengo en curso.
solo que quiero mejorar mi estilo de narracion y una gran ayuda seria que me corrigan si hay algun error o algo por el estilo.
Gracias

Arriba Pie