Fic Colectivo EL DRAGON AURA: ULTIMA PRUEBA: EL DESPERTAR DE NUEVOS PODERES. (18+) (Lemon) (Gore)

¿Que Final les gustaria para esta historia?

• El bueno ( Ash y Liebre son derrotados)

Votos: 2 11.8%
  • El malo (la humanidad es eliminada)

Votos: 8 47.1%
  • Ambas pero pongan primero la mas votada.

Votos: 7 41.2%

• Total de votantes
    17
  • Encuesta cerrada .

Mago Paladin
Bueno, soy suke y ayudo a lordzoa con este gran fic...sin mas que decir les traigo este ova, disfrutenlo

La Esperanza y el Protector

Había pasado más de un año desde que el nacimiento de Io la cual se dedicó a entrenar y controlar sus poderes para enfrentarse a Liebre Lunar y Ash Ketchum, la cual sería conocido como el Dragón Aura. Durante su entrenamiento, estaba al tanto de los acontecimientos que ocurrían en el mundo luego de que Ash había derrotado al líder del Equipo Rocket, Giovanni, pero a pesar de eso, varios habían sido afectado, ciudades, pueblos, pérdidas de vidas tanto humanas como Pokémon y por supuesto, que su padre Ash estaba entrando en dominar el Aura Oscura.

A pesar de estar en el bosque y tener la apariencia de un humano, los Pokémon que habitaban el bosque no le temían o lo atacaban, siendo anteriormente una Gardevoir y por la naturaleza y aura de luz que la envolvía, se acercaban un poco temerosos, pero ella los recibía con una gran sonrisa, cariño y protección, la cual las criaturas estaban tranquilos y la dejaban sola para entrenar, sabían que ella podría ser la esperanza debido a que, por alguna extraña razón, tenían el presentimiento que algo malo podría ocurrir en un futuro no tan lejano.
-Bien, controlo mucho mejor mi poder. –Dijo sentándose en el piso- Tengo el poder suficiente para enfrentarme a uno de los elementos, pero no es suficiente para derrotar a mi padre; tengo que entrenar más. –Su estómago empezó a gruñir un poco mientras se tocaba su vientre- Pero primero comeré algo.

Aunque su personalidad era diferente al Ash de antes y compartía los mismos ideales y determinación, algunas características de Ash había heredado como por ejemplo comer mucho, cosa que su atractiva figura no cambiaba, fue a unos de los arboles donde había algunas manzanas en un árbol pero algunos Aipom, Skitty, Furret y otros Pokémon habían cortado algunas manzanas y bayas para Io, la trataban como un miembro más mientras estaba en el bosque.
-Muchas gracias. –Dijo mostrando una sonrisa y comiendo una manzana-.
-Aipom, ai, ai Aipon. –Dijo aquel Pokémon morado con aspecto de mono-.
-¿Tu lo crees?, gracias por el alago, pero no soy lo suficientemente fuerte. –Dijo Io-.
-¿Fur, Furret? –Pregunto Furret-.
-Mi padre y Liebre lunar son poderosos al igual que sus hijos…sé que conseguir poder puede corromper a alguien como ha sido mi padre. –Comento Io- Quiero volverme fuerte para proteger a todos, pero…
-Ur, Ursar, Usaring. –Dijo Usaring alzando su voz-.
-Tienes razón…No sé qué tan fuertes pueden ser pero debo esforzarme por el bien de todos. –Dijo Io- Debo esforzarme y controlar mis poderes.

Los Pokémon estaban muy felices por el entusiasmo de aquella chica, Io termino de comer y seguir entrenando; luego de un largo día decidió ir a una pequeña cueva donde descansaba, cada entrenamiento se volvía más fuerte, pero por un momento medito que no solo su poder sería suficiente, recordó que algunos de los elementos no solo se especializaba en ataques a distancia, sino en ataques físicos y cuerpo a cuerpo como Nightmare, que era uno de los elementos que demostraba su poder en batalla, combinando su fuerza, sus habilidades de espada y algo de magia para derrotar a quien estuviera enfrente. Io debía entrenar su cuerpo, por cualquier cosa; cerró sus ojos y se durmió.

En otra parte, cerca del bosque, algunos refugiados llegaban a un pequeño pueblo, sus hogares, amigos, compañeros Pokémon y todo lo que conocían habían perecido durante la batalla del Equipo Rocket, a pesar de que ocurrió hace un año, las secuelas de aquella batalla eran muy graves y muchos lugares no se recuperaban; habían sufrido pero aun no acababa, debido a que un grupo de bandidos, compuestos por entrenadores, cazadores y ladrones, aprovechando de la situación se habían apoderado del pueblo para tomar lo que querían para sus fines; los lugareños pagaban por protección y comida debido a que aquel grupo tenían Pokémon fuertes y traían recursos para aguantar, mientras que los refugiados pagaban la cuota para quedarse, en caso que alguno se opusiera, era irse y buscar otro pueblo, o ser sacado a la fuerza, sea vivo o muerto; aquellos que no tenían para pagar, sufrían el mismo destino, con excepción de darles sus Pokémon, los más fuertes que tenían o en algunos casos, en que estuviera una mujer, de entre los 10 y los 30 con un buen cuerpo y belleza, ser entregados como paga para la familia, la cual, las chicas que fueron intercambiadas como pago, eran las que más sufrían, ser acompañante, esclavas, servirlas y comúnmente ser abusadas sexualmente por el grupo.

Los entrenadores que demostraban tener valor y fuerza para unirse y tener los mismos privilegios, tenían que ponerse a prueba, la cual casi nadie lograba, aquellos que pasaban dicha prueba era bienvenidos y tenía sus “beneficios”, incluso se decía que uno de los lugareños demostró ser un gran entrenador para estar con ellos, dejando atrás a su familia y debido a que no tenían como pagar, el nuevo pidió como pago a su hermosa hermana, solo para acabar en el infierno que todas las chicas terminaban e incluso mencionaron que el hermano había violado a su hermana y luego el resto del grupo tenían su diversión con ella.

Las cosas eran horribles en aquel pueblo, otro pequeño grupo había llegado debido a que su pueblo pereció por la economía y los recursos, al llegar sabían la cuota, algunos tenían dinero y otros listos para entregar a sus hijas, algunos de los bandidos llegaron a la entrada y un tipo alto y musculoso había aparecido.
-Bien, los que tengan dinero paguen y entren. –Dijo aquel hombre- El resto quieto o mi Mightyena les arrancara su piel.

Los que tenían el pago entraron dejando al resto afuera del pueblo, el sujeto había ordenado a las familias saquen sus Pokémon más fuertes o a sus hijas, el sujeto miro a todos los Pokémon, la cual quedo decepcionado de su debilidad, mientras que otro le echo el ojo a las chicas, algunas tenían buenas porciones y aceptaron el pago, mientras que el resto que no cumplía eran expulsados.
-Tks, esta noche hay poco. –Dijo otro del grupo-.
-Alégrate que algunas están a punto de conocer los placeres de la lujuria. –Dijo otro viendo a una niña de 13- Sin duda habrá diversión para otros.
-Disculpe, ¿Me es posible que me dejaran entrar? –Pregunto un sujeto, de capucha negra y con un bastón- No tengo familia o Pokémon para darles, pero si oro.

Aquel dio una pequeña bolsa con dinero, uno lanzo la bolsa a sus pies y mostrando una mirada molesta.
-¿Acaso eres tonto o qué?, el pago no alcanza. –Dijo- Lárgate-.
-Mamá, sálvame. –Dijo una voz de una niña de 14-.

Ambos voltearon y vieron que uno delos sujetos sostenía a una chica de 18 y otro arrastraba a una niña de 14.
-Malditos, ¿Porque se llevan a mi hija pequeña? –Pregunto un hombre la cual era el padre-.
-Tu familia es grande y una chica no es suficiente, la cual nos llevaremos a la niña. –Dijo otro sujeto- Descuida, la cuidaremos y quien sabe, será una buena chica que quera sexo todo el tiempo.
-Mamá. –Dijo la niña entre lágrimas de tristeza y miedo-.

El tipo de la capucha decidió ir a donde estaba aquella niña pero el sujeto de enfrente se bloqueaba el paso.
-¿A dónde crees que vas?, no tienes dinero. –Dijo el sujeto-.
-Apártate, la niña…. ¿Qué le harán? –Pregunto-.
-¿Eh?, ¿Tu qué crees?, decidimos aceptar niñas como pago, aunque la mayoría no estaba de acuerdo, luego descubrimos que, incluso una niña puede satisfacernos. –Dijo entre risas malvadas- Nos gusta la expresión que ponen mientras le robamos su inocencia, aunque dice que no su cuerpo dice que quiere que la metamos más. –Aquel hombre miro a esa niña con lujuria- Es tan estrecho.
-Maldito… -Dijo el tipo de la capucha con ira de lo que pasaba-.
-¿Eh?, si no estás de acuerdo, puedes irte a…

Pero su brazo es cortado, la cual grita de dolor, todos voltean y ven al tipo de la capucha con una katana mientras había sangre en su hoja, la capucha se la había quitado y ven a un chico, de entre 18 y 20 años, de pelo azul y largo pero atado, de ojos de diferente color, su ojos derecho era amarillo con un tono verdoso y su ojo izquierdo era rojo, su vestimenta consistía en unos pantalones azules, una camisa blanca, una corbata roja y una especie de camisa-chaleco de color negro, llevaba una especie de saco largo de color azul con bordes amarillos, unas vendas en sus manos, muñecas y brazos y una katana que llevaba.

Los sujetos ordenaron a sus Pokémon atacarlo, pero aquel espadachín logro evadir y dejarlos dormidos, no quería herir a los Pokémon, pero su mirada al grupo fue seria y enojo, aquel grupo sacaba sus armas, pero el logro desarmarlos y dejarlos fuera de combate, el que corto el brazo tomo una de las armas y disparo, pero logro bloquear el tiro a penas, y luego lo dejo herido, dejándolo incapaz de luchar o hacer daño en el futuro, libero a la chicas que fueron entregadas.
-Está a salvo pero les sugiero que tomen las armas para defenderse. –Dijo el chico tomando un arma- Mi espada será bañada de sangre, algo que a ella ni a mi nos gusta.
-Gracias. –Dijo una niña- Gracias por salvarnos.
-No es nada, hay gente malvada, no significa que todos somos así. –Dijo el espadachín- Puedes confiar en mí, pequeña. –Mostro una sonrisa en su rostro ante la pequeña.

Uno de los miembros había avisado lo ocurrido pero antes de salir, él había llegado y todos los bandidos fueron tras él. Hubo baño de sangre debido a que tuvo que mover su espada para provocar heridas, algunas muy serias a tal punto de mutilación, varios estaban a punto de tomar sus armas y matarlo a plomazos, pero algunos aldeanos y Pokémon los había sometido, la cuales fueron capturados excepto un pequeño grupo que huyo antes de capturarlos.
-Gracias por lo que has hecho. –Dijo uno de los aldeanos- Este pueblo fue atormentado por esos bandidos, en verdad, no sabemos cómo agradecerte.
-En verdad no fue nada. –Dijo el espadachín-.
-¿Cuál es tu nombre? –Pregunto otro aldeano-.
-Mi nombre es Muneyoshi Yagyu, soy un espadachín. –Se presentó el chico para luego ver a los refugiados- Pero tengo que decirles algo.
-¿De qué se trata? –Pregunto el alcalde-.
-Aldeanos y refugiados, sé que han sufrido por los bandidos pero cosas malas ocurrirían, lo cual el problema con los bandidos serian el menor de sus problemas –Yagyu mostro una mirada seria ante todos- No sé cómo decirles esto, pero su pueblo correrá un gran peligro debido a que, en un futuro aparecerán seres que traerán la destrucción a este mundo, tanto que ni el mismo Arceus podrá detenerlos.
-¿Qué quieres decir? –Pregunto otro-.
-Mi pueblo fue destruido hace poco por 2 personas con un poder que jamás me imagine. –Narro- Una usaba ataques de fuego y otra de viento, cosa que jamás vi que un humano hacer eso, pero no eran humanas, de eso no hay duda a pesar de su apariencia.
-¿Cómo?, ¿No son humanas? –Pregunto otro aldeano preocupado-.
-Tiene apariencia humana pero no se dejen engañar su apariencia, son unos seres terribles. –Comento- Sé que es difícil de creer pero les pido que huyan de aquí, no sé en qué fecha exacta pero será dentro de poco tiempo, sé que han sufrido por la batalla con esa organización pero solo es el inicio; morirán Pokémon y humanos por igual.

Todos hablaban entre ellos, era muy extraño y a decir verdad su advertencia tenía muchas incógnitas, la cual podría tratarse de un loco que quiere dinero o algo así, por lo cual se negaron, lo que el chico mostro tristeza y algo de enojo, simplemente susurró que pronto pagaran el precio de su negligencia., a la mañana Yagyu tomaría su camino, tenía que entrenar pero antes de irse, la niña que salvo llego.
-¿Te iras? –Pregunto una niña-.
-Así es, debo volverme fuerte para enfrentarme contra ellos. –Dijo Yagyu- Debes ser fuerte y entrenar.
-Eso hare. –Dijo la niña- Sé que todos no te creen pero yo si te creo, Yagya-onii-chan…espero volverte a ver y ayudarte, sé que soy pequeña y mi Eevee no es fuerte pero entrenare para ser de ayuda.
-Está bien, vuélvete fuerte y espero verte. –Dijo Yagyu con una sonrisa-.

Dicho eso tomo camino hacia el bosque, la cual llevaba cerca de un pueblo, mientras caminaban, el resto de los bandidos tomarían venganza contra él, aunque era hábil, no podría contra los Pokémon más feroces que tenían, la cual prepararían algo. Más tarde, dentro del bosque, Yagyu caminaba y vio un pequeño Ralts algo hambriento y herido, se acercó a tal Pokémon, aunque tenía miedo, algo en él le decía que era confiable, Yagyu le dio algo de comida y procedió a curarlo.
-Bien, ya está. –Dijo Yagyu- Veo que estas mucho mejor.
-Ralts. –Dijo el Pokémon blanco con verde con una sonrisa-.
-Me pregunto qué te paso, esa herida no es común en este lugar. –Dijo Yagyu con sospecha-.

Pero un potente híper rayo salió de la nada y Yagyu, tomando a Ralts, logro evadirlo y vio que era un Tyranitar quien realizo tal ataque, atrás estaba el resto de los bandidos quienes tenían a un par de Pokémon como rehenes.
-Ustedes. –Dijo Yagyu-.
-Veo que lastimar a Ralts fue buena idea para emboscarte. –Dijo el nuevo líder-.
-¿Qué?, es lo más bajo que pueden hacer. –Dijo Yagyu- En serio que algunos humanos no merecen vivir.
-¿Eh?, mira quien lo dice, un asesino. –Dijo otro bandido-.
-Eso lo sé, no merezco vivir, pero jure proteger a todo Pokémon y gente inocente, aunque tenga que manchar mis manos de sangre.
-Bien….Houndoom, lanzallamas.

Houndoom, algo temeroso realizo el ataque, Yagyu tuvo que evadir ya que no podía dejar a Ralts o podría salir lastimado, algunos Pokémon que estaban cerca vieron lo que pasaba, la cual huyeron con dirección a cierto lugar, en otra parte, Io estaba vistiéndose luego de tomar una ducha en el lago cuando ve a uno de los Pokémon muy agitado y asustado, Io lo calmo y que le explicara lo que sucede, lo cual el resto llego y explico la situación.
-¿Humanos?, ¿5 están atacando a uno que protege a Ralts?, debo ir, llévenme. –Dijo Io con tono serio-.

En otra parte, Yagyu estaba herido por los ataques, ya que algunos Pokémon, por miedo no podían moverse, lo cual el protegió junto con Ralts, los bandidos tenían palos y empezaron a golpear al chico, pero él no se defendía ya que protegía a Ralts, cuando uno iba a darle en la cabeza, Ralts uso confusión, lo cual deja a uno fuera de combate, otro bandido, con furia ataca a Ralts, pero un orbe lo golpea y lo deja inconsciente, los 3 que quedaban ven a una peli blanca de ojos morados quien usaba una mini falda blanca, una blusa muy ajustada blanca ya que solo cubría sus pechos y dejaba al descubierto su ombligo, la cual los bandidos le dieron una vista a tal hermosa chica, la cual la querían quitar su pureza, pero ella mostro una mirada de repugnancia, ya que pudo sentir las horribles auras de esos bandidos.
-Lárguense de aquí. –Dijo Io-.
-¿Eh?, ¿Qué hace un bombón como tu aquí? –Pregunto un bandido-.
-Que importa, esta pasa gozarla con ella. –Dijo su compañero-.
-Humanos como ustedes son una de las causas porque el mundo esta así. Dijo Io-.
-Calla esa boquita muñeca, mejor vente… -Decía el tercero-.

Io lanzo otro orbe y le da al bandido, la cual cae casi inconsciente, los 2 restantes estaban a la defensiva y ordenaron a sus Pokémon atacarla, ambos, con duda lanzan sus ataques pero de mejor fuerza para no lastimarla, pero Io usa Protección para estar a salva, ya que ninguno sabía que era una Gardevoir anteriormente.
-Eso fue “Protección”, ¿Cómo es que…? –Se preguntaba Yagyu notando algo en ella-.
-No podrán conmigo. –Dijo Io-.
-Si es el caso… Houndoom, lanzallamas.

Houndoom lanzo lanzallamas pero en vez de darle a ella, da a un arbusto donde varios Pokémon salen huyendo y provocando un incendio, Houndoom lanza sus ataques creando más fuego e hiriendo a los Pokémon del bosque.
-Deténganse. –Dijo Io-.
-Lo haremos pero tendrás que venir con nosotros. –Dijo el bandido-.
-Pero antes, quítate la ropa, quiero gozarla. –Dijo el otro-.
-Ustedes… -Decía Io con ira-.

Pero no se percató que uno de los bandidos logro despertar y logra agarrarla.
-No debiste bajar tu guardia. –Dijo el bandido- Chicos, demos una lección que nosotros gozaremos.
-No...Ustedes… -Decía Yagyu cuando recordó unas palabras de una persona importante, las cuales eran: “A veces para proteger a alguien terminaras con manchas de sangre en las manos, sé que no es propio pero recuerda, por proteger lo más querido o lo más importante debes hacer cualquier cosa”- Es verdad –Tomando su espada- Ralts, huye.

Antes de que los bandidos la tocaran, Yagyu logra matar a uno con un corte limpio, los 2 se quedaron sorprendidos al igual que Io a ver tal escena.
-Suelten a la chica. –Dijo Yagyu- No me importa que me maten pero si no la sueltan los matare.
-¿Eso crees? –Pregunto un bandido levantándose-.
-Ahora si estás muerto. –Dijo el ultimo levantándose-.
-No lo creo. –Dijo Io-.

Io crea una onda, la cual logra liberarse y lanza varios orbes a los bandidos, uno de ellos ordena a Tyranitar y a Houndoom atacar, pero estos se niegan y logran atacar a uno de ellos, los 3 restantes se sorprendieron e iban a huir, pero los Pokémon del bosque aparecen y su destino estaba sellado, mientras que el fuego empezaba a consumir el bosque, varios Pokémon usaban ataques de agua y tierra para apagar el incendio, logrando apaciguarlo.
-Menos mal que el incendio termino. –Io soltó un suspiro de alivio pero ve a Yagyu caer inconsciente-

Ralts estaba preocupado, Io pidió el favor de llevarlo al lago, la cual ella misma trato las heridas y usando su poder empezó a curarlo, Ralts solo podía observar como Io se hacía cargo, al día siguiente, Yagyu despierta pero vendado de los lugares donde fue golpeado, solo volteo y vio a Io durmiendo a lado de él y al pequeño Ralts que protegió, tanto la chica y Ralts despertaron.
-Buenos días, me parece que estas mucho mejor. –Dijo Io con una sonrisa-.
-¿Tú me salvaste?, ¿Por qué? –Pregunto Yagyu-.
-Protegiste a este Ralts, a los Pokémon cercanos, y por supuesto a mí. –Dijo Io- Hiciste todo eso y en nombre de los habitantes del bosque, estamos agradecidos.
-No fue nada…pero en verdad debería estar agradecido, me salvaste la vida, la cual mi vida es tuya. –Dijo Yagyu-.

Io se sonrojo al escuchar eso, era la primera vez que alguien le decía eso y que era el primer humano que tenía contacto, Yagyu se presentó al igual que Io, pero Yagyu tenía una pregunta.
-Por cierto, hiciste Protección y tienes un poder increíble, dudo que eres una humana, ¿Quién eres en verdad?

Io, sin ninguna excusa, revelo ser la hija de Ash, o más bien la parte de luz, explicando su propósito, la cual Yagyu escucho cada detalle, cualquier podría pensar que lo inventaba, pero Yagyu le creyó, con la situación actual, las cosas raras eran normales. Io le pregunto que era en sí, la cual el chico revelo ser un espadachín o más bien el ultimo debido a que su familia, amigos, Pokémon y alguien importante murieron a manos de 2 chicas, describiendo cada una y con ello decidió volverse más fuerte para detenerlas, aunque sabía que en un futuro, algo malo podría suceder y más lo que Io explico de su nacimiento.
-Entonces somos iguales. –Dijo Io- Yagyu, necesito entrenar un poco para dominar mi poder, pero me gustaría que estuviéramos juntos para poder enfrentar lo que se avecina unidos, pero solo como amigos, no lo quería decir que fuéramos novios o algo así. -Su rostro se tornó uno rojo de vergüenza- Ah…yo…
-Je, está bien. –Dijo Yagyu aceptando- Pero solo una cosa te pido, nunca te arriesgues como lo hiciste, déjame protegerte, quiero ser tu protector, tu sirviente, tu guardián, sé que es mucho pedir, pero como espadachín…
-Está bien Yagyu. –Mostro una sonrisa- A partir tu y yo haremos lo posible para detener a mi padre, el Dragón Aura- Io bajo su cabeza y vio a Ralts que quería estar con ellos- Parece que él quiere unirse.
-Me parece bien, Ralts, quiero que estés con nosotros.

Ralts acepto, los 3 entrenarían para detener a Dragón Aura, a Liebre Lunar y a los elementos, la cual estaban listos para que su plan se cumpla.

Última edición:

Suke amigo mio te quedo genial la ova n.n

Bueno a todos les traigo la ficha del arme que fue usada para sellar a Libre Lunar.

Yamato.

Yamato es la Katana que creo Arceus para derrotar a Liebre Lunar de forma definitiva tras descubrir sus planes, pero el no se espero que esta arma desarrollaria una especie de conciencia propia, la cual hace que esta no pueda ser usada por cualquier humano, ella escoje a su portador por tener un aura llena de esperanza y que desee proteger a sus semejantes, aunque el nombre de su primer y unico portador fue olvidado, pero el a pesar de saber el mal que Liebre Lunar deseaba desatar en el mundo no era capas de matarla, tras sentir eso Yamato siguio esos deseos y en cuanto logro tocar a Liebre Lunar esta en vez de cortarla, corto el tiempo y espacio para crear una puerta a una zona oculta del plano ancestral y asi ingresarla a ese lugar para finalizar el sello, el portador comenzo a introducir a Yamato dentro de esa puerta hasta que se volvio de piedra y de Yamato solo se podia observar su mango dorado y un octavo de su hoja.

Para evitar que algun otro humano liberara a Yamato de su nuevo lugar, Arceus creo 5 sellos para evitar que sea vista y tocada por aquellos dignos de su poder y asi evitar que sea liberada Liebre Lunar en el mundo nuevamente, por lo qie con eso da un total de 6 sellos.

Esta puerta se encuentra ahora en lo que es conocido como Pueblo Verdegal en la region Hoenn.

Wolas a todos aqui los saluda nuevamente su buen amigo Lord zoa y hoy les traigo un aviso.

La verdad esperaba subir hoy el nuevo cap, pero dado a 2 razones lo tendre que retrasar por tiempo indefinido, la verdad espero que sea solo 1 semana, las razones son

1 la bate de mi cel ya valio y no puedo usarlo por largos ratos sin que esta se agote.

2.- mi inter sera dado de baja esta semana T.T

Mientras compro una nueva bateria y pueda conectarme rn un ciber lo publicare mientras aqui les dejo un adelanto.

Sin previo aviso de la malesa del bosque aparece una mujer de cabello y ojos rojos, piel blanca la cual usa un vestido blanco cuya falda es algo corta, con detalles en color gris y una G en su pecho.

Antes de que todos puedan reaccionar la mujer toma a Bonnie del brazo, la tuerce un poco para colocarla en su espalda y le coloca un cuchillo cerca de su garganta.

-Si tratan de hacer algo la chiquilla se muere-dijo con malicia la mujer.

-Maldita- dijo bonnie con enojo y miedo.

-No puede ser ¿Por que Mars estas con ellos? no sabes que solo quieren eliminar a todos los humanos-Comento rapidamente y con mucha ira Dawn

Wolas a todos aqui los saluda nuevamente su buen amigo Lord zoa y hoy les traigo la 3 y penultima parte del Sexto sello: la Liberacion de Liebre Lunar.

Antes de comenzar les recordare que tenemos de invitado al personaje Paradox del fic Juego de paradojas escrito por Kurosekai aqui les dejo el link n.n
Fanfic - Juego De Paradojas Ecchi/Comedia/Romance/Crossover - Poké Fics | Foros Dz

No duden en darse una vuelta por ese fic se los recomiendo mucho.

Sin mas que decir aqui les dejo el capitulo.

El sexto sello: La liberacion de Liebre Lunar parte 3.

Paradox no quiso seguir viendo mas esa linea, esa era una de las lineas de las que por lo que paso su amigo no queria ver.

Liebre Lunar al ver como Paradox quitaba la mirada de su fuente, usa su poder para que la fuente no las siguiera mostrando.

-Paradox, tu mismo lo viste, Ash sera traicionado y eso lo llevara a dos caminos-dijo Liebre con un poco de tristesa en sus palabras y haciendo que el la vea-la humanida es muy hipocrita, no hay nada que tu puedas hacer.

Paradox solo se limito a pararse de su asiento y se abre una puerta aun lado de el.

-Eso ya lo veremos Liebre ya lo veremos-comento Paradox y cruso la puerta y se cerro.

-Podras alterar la historia todo lo que quieras, no podras evitar el nacimiento del Dragon Aura- dijo Liebre Lunar con mucha seguridad- solo retrasaras lo inevitable- tras decir eso dirige su vista nuevamente aquella fuente la cual ahora mostraba una nueva linea.

Esta mostraba imagenes de un Ash con una pequeña de unos 4 o 5 años muy parecida a May pero con algunos rasgos de Ash, en la que se les puede ver muy felices juntos, la imagen cambia y ahora se ve un laboratorio en la que varios cientificos parecen llevar acabo un proyecto, pero en ese laboratorio se ven imagenes de Ash destrosada y otras en los blancos para los dardos.

-Esta formula de controlmental tal vez nos tome tiempo finalizarla-dijo uno de los cientificos, pero su rostro estaba completamente oculto, pero se podia ver una R en su bata- una vez que este lista usarla en Safiro para que ella se encarge de su propio padre sera muy simple- dijo con arrogancia.

-Ese maldito se arrepentira de averse metido con todos nosotros-dijo otro de los cientificos cuyo rostro tambien estaba oculto y tenia una G en su bata.

Tras finalizar esas palabras otros cientificos se acercaron y estos tenian en sus batas emblemas similares a los otros 2 o emblemas de las otras organizaciones que en su tiempo eran de temer y otros con una vestimente de color rojo.

Tras eso la fuente deja de mostrar imagenes y Liebre solo muestra una tristesa ya que en aquella linea como dijo Paradox Ash es feliz pero la humanidad estaba mas que dispuesta arrebatarle esa felicidad.

-Mis poderes no se podrian asemejar a los de Paradox en cuanto a ver el flujo del tiempo y espacio- dijo Liebre con tristesa- pero al menos puedo observar el presente de cada linea acorde a mi propio presente y sus respectivos pasados- dijo aun con su tristesa presente.

Y asi en lo que esperaba que el sello sea roto Liebre comenzo a ver diversas lineas tal y como Paradox las describio pero estas tambien mostraban humanos buscando venganza contra Ash, asi como otros en los que el tenia un final muy doloroso y algunos de esos finales no eran nada agradables a su parecer, asi como en otros apenas iniciaba una relacion o el inicio de la traicion.

De vuelta en la Tierra.

-Yveltal ¿Que crees que haces?-Dijo Arceus con mucho enojo.

-Simplemente cumplimos nuestros papeles en el plan para ayudar a Liebre a ser liberada-Dijo Yveltal sin mostrar sentimiento alguno.

-Espera un momento ¿Que quieres decir con nuestros papeles?-Dijo Bonnie con mucha intriga.

Sin previo aviso de la malesa del bosque aparece una mujer de cabello y ojos rojos, piel blanca la cual usa un vestido blanco con detalles en negro cuya falda es algo corta con detalles en color y una G en su pecho.

Antes de que todos puedan reaccionar la mujer toma a Bonnie del brazo, la tuerce un poco para colocarla en su espalda y le coloca un cuchillo cerca de su garganta.

-Si tratan de hacer algo la chiquilla se muere-dijo con malicia la mujer.

-Maldita- dijo bonnie con enojo y miedo.

-No puede ser ¿Por que Mars estas con ellos? no sabes que solo quieren eliminar a todos los humanos-Comento rapidamente y con mucha ira Dawn.

-Eso lo se muy bien, El Dragon Aura junto con Liebre Lunar y nosotros crearemos un nuevo mundo-relato Mars con arrogancia-Y tu chiquilla ya quedate quieta o conoceras en carne propia lo que es perder tu propia vida-ahora comento mientras forsejeaba un poco con Bonnie, tras escuchar eso ella solo se calma y deja de dar pelea por ahora.

-No se preocupen en cuanto tenga la oportunidad usare mi poder psiquico para liberarla de esa mujer-comento Newtwo telepaticamente a todos sus amigos.

-Te lo encargo mucho amigo-respondio Max por medio de la misma conexion telepatica de Newtwo-No quiero que le pasa algo malo a ella.

Newtwo solo asiente ante la peticion de su amigo.

-Max- Dijo en voz baja Bonnie y con un pequeño sonrojo.

En ese instante unas pequeñas chispas comienzan a manifestarse desde el suelo donde Newtwo esta parado, el se percata de eso pero no pudo reaccionar rapido ya que esas pequeñas chispas se convierten en una poderosa descarga que le ocasiona mucho dolor, tres eso Nightmare aparece entre la cortina de humo golpea con su garra el estomago de Newtwo da un giro para ganar algo de fuerza y darle otro puñetaso con su garra y hacerlo volar, en lo que cae Newtwo Nightmare hace girar su espada sobre su cabeza, la clava en el suelo sujetandola con ambas manos y una gran cantidad de energia negra comienza a formarse a su alrededor, como si de una esfera se tratase, al momento que Newtwo queda a su alcanze Nightmare suelta la espada y la energia acumulada explota dandole de lleno a Newtwo y ocasionando que se estrelle con muchos arboles y siendo grave mente herido.

Para ver la tecnica de nightmare vallan al minuto 2:40 del video

Newtwo no- Grito Zekrom con mucha preocupacion por su compañero y hacercandose a el, pero su preocupacion pasa a miedo cuando ve una aura negra en el cuerpo de el y este muestra estar sufriendo mucho.

-Me pregunto ¿cuanto tiempo podra mantenerse con vida? Despues de aver sufrido mi pulso oscuro-Dijo Nightmare sin demistrar sentimiento alguno y sujetando con su mano izquierda su espada y sacandola del suelo.

-Eres un maldito- ahoro dijo Max con muchismo enojo y odio.

Al mismo tiempo Bonnie quedaba petrificada por el miedo ocasionada por lo que acababa de ver, si a visto antes pelear a Nightmare pero nunca vio ese poder.

Por otro lado Mars y Yveltal solo mostraban una sonrisa malisiosa por lo que paso.

-En verdad creeyeron que todo este tiempo peleamos con todo nuestro poder-ahora se escuchaba la voz de Misaka mientras poco a poco la cortina de humo desaparecia.

-¿Que es lo que le hicieron a Newtwo?-pregunto con mucha molestia Arceus.

-Y que ¿quieren decir con que no han peleado con todo su poder?-Pregunto ahora Rayquaza con la misma ira que ya tenia.

-Lo que pasa es que Saturno solo hizo que su poder oscuro ingresara en el cuerpo de Newtwo y al no ser capas de soportar tal oscuridad-comenzo a relatar Mars-Este lo esta consimiendo poco a poco y por lo que ven tambien sufrira mucho dolor con ese poder-termino de relatar y colocando el cuchillo justo sobre la el cuello de Bonnie-¿chiquilla que te pareceria acerle compañia a Newtwo?-esto ultimo lo decia con mucha malicia y sus ojos tomaron un color morado.

Ahora abian mas preguntas y preocupaciones para todos, Mars dijo que Saturno uso poder oscuro, pero ante ellos solo estaba Nightmare con tal poder y Mars no parecia ser la misma de antes ademas de que estaba dispuesta a eliminar a Bonnie de una vez y Newtwo estaba en un gran sufrimiento.

-Aguarda un momento-dijo Max con temor-no le hagas nada a Bonnie.

-Ademas ¿que significa eso de que fue Saturno el que dejo asi a Newtwo?-dijo Dawn con miedo-acaso quieres decir que Nightmare y Saturno son la misma persona-termino de comentar con su miedo aun presente.

-Mars hablaste de mas no era necesario que ellos supieran de mi antiguo yo-Dijo Nightmare con indiferencia-bueno eso no importa, aun sabiendo eso no podran derrotarnos-comento ahora con arrogancia.

mientras esa discusion se daba Bonnie se recupera un poco de su miedo y ve una oportunidad para morder la mano de Mars.

Tras sentir esa mordida ella la suelta y al mismo tiempo suelta el cuchillo, esa oportunidad no pasa desapersivida por Bonnie y ademas de separarce de Mars, toma el cuchillo y hace algo que nunca espero hacer en su vida, lo clava en el corazon de Mars, tras el impacto del cuchillo salpica mucha sangre y cae el rostro y parte de la ropa de Bonnie, ella se aleja rapidente.

Todos execto Nightmare, Misaka y Yveltal quedan asombrados por la accion de la chica.

-Bonnie ¿en verdad tu?-ahora pregunto Arceus con algo de preocupacion asia ella.

-No tenia otra eleccion-dijo Bonnie con mucha tristesa y empezando a llorar, Max se acerca a ella y la abraza.

-Ya tranquila, pronto todo esto se arreglara y tu no hiciste nada malo-dijo Max para animar a su amiga.

Para sus amigos esa era una escena muy linda pero eso momento se rompe cuando una gran carcajada se oye.

Todos muestran asombro por que esa carcajada era de Mars y no mostraba estar herida por el cuhillo que llace ahora en su corazon, poco segundos despues ella se arranca el cuchillo y una nueva salpicadura de sangre surge y una energia negra surge en su herida y la sana por completo.

-En verdad creiste pequeña que me matarias de esta forma-dice Mars con mucha arrogancia y sus ojos conservan aquel color morado y estos parecen mostrar una gran sed de sangre ya que sus pupilas estaban muy dilatadas, tras ver esa mirada Bonni se desmalla y Max la sujeta rapidamente.

-Bonnie-gritaron todos con mucha angustia por que ahora tenian a 2 de sus amigos fuera de combate.

-Esto esta grave, Newtwo podria morir si no logramos hacer algo rapido y Bonnie esta muy mal ahora-penso Misty-¿Como es posible que sigas con vida despues de resibir esa herida-pregunto Misty con mucha determinacion.

Mars dirigio su vista asia ella.

-No nos pueden matar nosotros somos la oscurudad ahora, nosotros 3 somos 1 y por lo tanto no pueden matarnos-Respondio friamente Mars.

-Es suficiente Mars, no hay razon de que ellos sepan eso-tomo ahora la palabra Nightmare.

-No te preocupes por eso, aun sabiendo su secreto no podran hacer algo-ahora dijo Misaka.

tras decir esas ultimas palabras una poderosa luz dorada comenzo a emanar desde Pueblo Verdegal asiendo que la preocupacion de algunos sea mayor y de otros una gran alegria surgia.

-Esta aqui, finalmente esta aqui-Dijo Mars con muchisimo entusiasmo.

-Si por fin nuestra madre es libre-comento Misaka aunque no mostraba sentimiento alguno, pero en su interior estaba que saltaba de alegria.

-Al fin su estupida amiga libero a Liebre Lunar- ahora tomo la palabra Nightmare.

-Ya no hay razon por la cual estar ahora aqui- dijo Yveltal sin mostrar sentimiento alguno- es hora de reunirnos con nuestra madre.

-Estoy deacuerdo con eso- dijo Misaka y creo un poderoso destello que dejo a todos execto a sus aliados ciegos por algunos segundos.

A los pocos segundos Arceus asi como todos los demas recuperaron la vista y se percatan que sus enemigos se abian ido.

-Pronto Zeckron usa tu poder para apasiguar un poco el dolor de Newtwo-dijo rapidamente Arceus- Rayquaza ve rapidamente por Darkrair, el podra eliminar esa aura oscura de el, Max tu quedate aqui con Bonnie, Newtwo y Zekron los demas iremos a Pueblo Verdegal ahora-dijo de forma autoritaria.

Todos asintieron a los ordenes de Arceus, Rayquaza salio volando rapidamente del lugar, Zekrom que aun sostenia a Newtwo comenzo a absorver parte del aura oscura y la liberaba en prequeñas cantidades al aire, Max recosto a Bonnie cerca de ellos y el Luxrai de ella se acerco, Arceus y los demas se fueron en direccion al Pueblo Verdegal.

No muy lejos de ellos Misaka, Yveltal, Nightmare y Mars, quien va siendo cargada en la garra de Nightmare van corriendo o volando a gran velocidad.

-Mars en verdad ¿era necesario que les dijeras lo nuestro?-Dijo Nightmare sin emocion alguna.

-No te preocupes por eso Saturno, ademas aunque lo sepan nada cambiara-Respondio Mars rapidamente.

-Es cierto Nightmare, a demas como ustedes 3 son la oscuridad-tomo la palabra Misaka-no importa lo que les hagan no moriran, ninguno de nosotros puede morir como elementos representamos todo este mundo-finalizo con voz firme.

Flashback.

Es de noche en una playa, donde las olas golpean suavemente la arena y el viento sopla suavemente 2 personas se muestran muy confundidas una chica de piel blanca, ojos y cabellera roja, un hombre de piel blanca, de ojos y cabello azul.

Ambos usando una playera y un pantalon anaranjados, pero su confusion se debia dado a que frente a ellos estaba un hombre totalmente cubierto por una tunica, solo se podian ver unos ojos plateados y entre ellos una gran espada de color rojo y con un gran ojo entre el mango y la hoja.

-Saturno no importa el camino que tomes yo siempre estare a tu lado-dijo la peli roja y tomando la mano de Saturto y este da una pequeña sonrisa.

-Aceptare el trato solo si ella puede ir conmigo-Dijo de forma determinante Saturno.

-Por supuesto que ella puede venir con nosotros-se oia una voz que parece venir de la espada- despues de todo ambos son perfectos para ser mis compañeros.

Tras escuchar eso Saturno toma la espada, una energia negra comienza a emanar de la espada y rodea a Saturno, esta energia hace que comienze a cambiar su forma, tras su transformacion una estela de energia negra sale de el y se introduce dentro de Mars y sus ojos cambian a un todo morado.

Saturno comienza a reir desquisiadamente.

-Este poder es asombroso-dijo Saturno con mucha arrogancia-apartir de hoy soy la pesadilla de todos a partir de hoy soy Nightmare-dijo ahora Nightmare en un fuerte grito.

Mars entra en el mismo estado desquisiado de Nightmare y solo rie maniaticamente.

-Este sera un largo camino para los tres-dijo el encapuchado sin mostrar sentimiento alguno-Bien tendran que entrenar conmigo y Liebre Lunar para que Nightmare, Mars y Soul edge se puedan sincronizar bien y asi usar su verdadero poder-dijo ahora con mucha determinacion.

Tras decir eso una puerta dorada se abre detras de el e invita a pasar a los dos a cruzarla.

Fin del flashback.

-Y pensar que el dia que el llego con Soul Edge y nos dio ese trato-tomo la palabra Mars- despues de sacarnos de la carcel, nos ayudo a poder controlar nuestro poder en conjunto con nuestros respectivos papeles con este.

-Es cierto, no debemos olvidar que Soul Edge es la forma pura de la oscuridad-ahora habla Nightmare-tu eres la luz que hay dentro de la oscuridad y yo soy el recipiente para liberar la fuerza.

Misaka y Yveltal solo escuchan la platica de esos dos y continuan su camino a Pueblo Verdegal

Mientras tanto en algun lugar del mar una creatura similar a un pez de color gris, con detalles de color amarillo y azul, de ojos rojos y colmillos amarillos.

Se movia a gran velocidad y todos los pokemon que estaban en su camino rapidamente se alejaban ya que no querian tener contacto alguno con aquel ser.

La creatura se detiene de golpe, da una especie de rugido y una onda sale de su boca, la onda parece chocar con algo y un gran templo submarino se revela.

El gigantesco pez nada rapidamente a el y entra al templo, ya dentro da un gran salto y su forma comienza a cambiar, su tamaño se reduce y toma la apariencia de una chica de piel blanca, cabello rubio, ojos azules, usando una especie de diadema con una tiara dorada en la parte superior y lo que parecen 2 jarrones a los lados, un vestido blanco y unas medias negras

A los pocos segundos de su llegada una creatura de color azul, con 2 antenas y con unas especies de gemas amarillas en su cuerpo se cerca a ella.

-Hola Manaphy-saludo la chica al pequeño-a pasado tiempo desde la ultima vez que nos vimos-Dijo la joven con alegria.

Manaphy no sabia como responderle a la chica, el sabia perfectamente quien es ella y por un lado estaba feliz por verla con su forma fisica, pero por el otro sabi que ella estaba ocasionando un gran caos el mundo.

-Veo que estas confundido hermano-dijo la joven-ire al grano, estoy aqui para liberar el templo del mar de sus cadenas que lo mantienen en el oceano, este es el lugar perfecto para que el Dragon Aura, nuestra madre y hermanos podamos vivir, por lo tanto para lograr eso necesito que me respondas una pregunta-Dijo determinadamente.

Manaphy solo observaba a la chica.

-Manaphy ¿estas de nuestro lado o en nuestra contra?

Mientras todo eso pasaba en Pueblo Verdegal.

Lance y May observarvan al golen de tierra.

- Es ese maldito de Terrarius-Dijo May con enojo-Lance tenemos que cuidarnos de el-comento con determinacion.

-Lo entiendo May-Lance respondio rapidamente sin dejar de observar a ese golem.

Cerca del golem Wynn aparece y se dirige asia su hermano.

-Valla veo que ya estas aqui Terrarius-dijo Wynn con entusiasmo

-Lamento la demora tube que ocuparme de unos asuntos primero-Respondio Terrarius rapidamente.

-No te preocupes por eso-dijo wynn y alzo el meñique-ahora debemos encontrar la espada Yamato, sabes que esa es la llave para matar a nuestra madre y al Dragon Aura, suerte para nosotros que el sexto sello y Yamato estan aqui juntos-dijo Wynn sin rodeos y dando una pequeña mirada discreta al lugar donde May y Lance se encuentran.

-Tienes razon hermana, tenemos que encontrar esa espada antes de que May o Dawn esten aqui-ahora tomo la palabra Terrarius-Ellos lo dijeron ambas tienen el poder minimo para poder usarla contra ellos-finalizo de contar.

Tras escuchar eso May se aleja un poco de su lugar con sumo cuidado

-Lance ahora se cual es mi objetivo-Dijo May con mucha determinacion-Si encuentro esa espada antes que ellos podre acabar con todo esto-tras decir eso May sale corriendo en direccion apuesta a la que estan Wynn y Terrarius.

Lance simplemente la ve alejarse.

-Wynn, Terrarius exelente trabajo-Dijo Lance saliendo de su escondite-ahora esa tonta liberara a Liebre Lunar-finalizo con una pequeña sonrisa.

-Ahora depende de ti Lance que ella tome a Yamato y libere a nuestra madre-dijo wynn y se mostraba feliz.

-Ash y Cierra ya estan en la puerta-tomo ahora la palabra terrarius-esta se encuentra cerca de la entrada suroeste del pueblo, lleva a May a ese punto lo antes posible-dijo ahora de forma autoritaria.

-Esta bien, cuenten con ello-dijo Lance con firmesa y sale corriendo para alcanzar a May.

Hasta aqui llega el cap de hoy espero que le aya gustado, espero que este domingo o durante el transcurso de la proxima semaba les pueda traer un omake.

Sin mas que decir por ahora me despido asi que nos vemos en el proximo cap n.n

Última edición:

Mago Paladin
O.O
En definitiva se volvio epico el capitulo
traicion, revelaciones, desiciones...en serio que cada vez se pone bueno
Me intriga un poco la desicion de manaphy, si se alia o no

espero continuacio

I am the avenger of hell and I come for your soul
bien si que estuvo épico. ademas de las traiciones esto cada vez se pone interesante

—Tener una maldición envuelta como un regalo.
genial el capitulo es épico espero la conti.

Wolas a todos aqui los saluda nuevamente su buen amigo Lord zoa y hoy les traigo esta ova, pero no es una ova cualquiera este sera una ova con lemon, espero que les guste por que esta sera la primera vez escribo este genero, sin mas que decir que comienze la ova

Ova: De Humano a Omega.

Han pasado ya 3 meses desde que Ash comenzo su entrenamiento con Liebre Lunar, todos los dias ella lo ponia a sus limites ya que lo hacia correr todo el castillo y pasar varios obstaculos, como lo eran pinchos en el suelo, pasillos con guillotinas, pequeñas vigas sobre el fuego entre otros obstaculos.

Ellos ahora estaban en una gran habitacion, de unos 25 metros cuadrados, cuyo piso parecia de madera, con pequeñas ventanas en la parte superior de todos los muros y una puerta grande de madera.

Ash, que en esta ocasion usaba una playera azul un pans rojo y unos tenis blancos, evitaba a duras penas los espadasos que Liebre Lunar, la cual lleva su traje de cuero negro con detalles en morado, botas negras y un pasador en el fleco de color morado con una espada negra de gran tamaño, que seria considerada una espada a dos manos, la cual sujeta facilmente con una mano y con unos extraños simbolos en color dorado en la hoja, le daba.

-Vamos Ash se que puedes hacerlo mejor-dijo Liebre Lunar de forma desafiante-no me digas que tan pronto te daras por vencido- ahora dijo esto mientras daba otro tajo el cual Ash esquivo y golpea el suelo con fuerza ocasionando un pequeño crater, creando una cortina de humo y una onda de choque la cual tumbando a Ash al suelo.

-Por supuesto que no me he rendido-dijo Ash imitando la misma determinacion que Liebre Lunar tenia y se levantava rapidamente-se que apenas empezamos este entrenamiento asi que no pienso darme por vencido sin importar que tan duro sea-finalizo diciendo con su tipica sonriza y poniendose en esta ocasion en guardia.

la cortina de humo se disipo y Liebre Lunar estaba ahi parada con una bella sonrisa que aria que hasta el hombre mas rudo se apene.

Ash se percata de esa sonrisa pero no parece inmutarse por ella, asi que Ash decide arriesgarse esta vez, comienza a bajar las manos como si bajara su guardia, esta accion no pasa desapersivida por Liebre Lunar y da otro poderoso tajo con su espada, ante tal accion los ojos de Ash pasan a un tono plateado y su aura roja empieza a emanar, levanta sus dos manos y atrapa hoja de la espada deteniendola en el acto, esta accion ocasiono otra onda de choque, que termina derrumbando una pared.

-Esta vez no me engañaste Liebre Lunar-Dijo ash con un poco de arrogancia.

-No estubo mal-alabo Liebre Lunar a Ash-Pero esto no termina aqui-tras decir eso da una fuerte patada en el abdomen de Ash y lo manda a volar unos 2 metros-Aprovechaste mi engaño bien, pero aun asi bajaste la guardia cuando detuviste mi espada-explico pero su voz parecia un extraña mezcla de orgullo y desepcion.

Ash simplemente se lavanta pero al incorprarse escupe un poco de sangre que logra cubrir con su mano, Liebre Lunar tras ver eso tira su espada y esta al tocar el suelo desaparece, se acerca rapidamente a Ash, limpa con un trapo la sangre del rostro y de su mano, despues con mucho cuidado lo carga y lo lleva a su habitacion.

-Liebre Lunar no te preocupes por mi-dijo Ash animadamente-estoy bien no te preocupes en serio-dijo con el mismo animo.

-No es asi Ash, tu estas aprendiendo a usar bien tu poder-relato Liebre Lunar-pero aun eres humano y tu resistencia por lo tanto no es muy buena que digamos contra individuos como Arceus y yo-esto lo decia con un poco de desepcion-si tan solo te convirtieras en una deidad omega como yo-dijo en un pequeño susurro, pero Ash la escucho claramente.

Despues de unos minutos Liebre llega al cuarto de Ash y lo coloca en su cama.

-Liebre ¿te puedo hacer una pregunta?-dijo Ash con preocupacion.

Liebre al escuchar ese tono se sienta en la cama y toma a Ash de la mano.

-Sabes que puedes preguntarme lo que quieras Ash-dijo Liebre Lunar con una voz gentil.

-¿Que es una deidad Omega?-Pregunto Ash de forma amable y dejando sorprendida a Liebre Lunar.

-Ash ¿como sabes acerca de las deidades Omega?-pregunto Liebre muy sorprendida.

-Te escuche claramente que decias que seria bueno que me convirtiera en una deidad Omega-Respondio Ash con el mismo tono gentil y rascandose un poco la nuca.

Liebre simplemente da un respiro y suelta la mano de Ash, le comienza a explicar que en todos y cada uno de los diferentes universo hay 2 clases de deidades, las Alfa y las Omega, las deidades Alfa son aquellas que son reconocidas y por la fe que llase en ellos se fortalecen pero si pierden a sus creyentes, se debilitan y cuando ya no tienen mas poder mueren, por otro lado estan las deidades Omega, estas se diferencian de las Alfa por que no tienen esa dependencia de tener creyentes, ellos se fortalecen por sus propios medios, en cuanto a fuerza y poder ambas deidades son similares, mientras mas creyentes tenga un Alfa mas fuerte su vuelve y mientras un Omega se busque superar dia a dia se hace mas fuerte.

Ash estaba impresionado no mas bien fasinado por esa explicasion y una nueva duda le surgio.

-Y ¿como puedo convertirme en una deidad Omega?-pregunto Ash con demasiado entusiasmo.

-Para ser una deidad Omega hay dos maneras-dijo Liebre Lunar-la primera es la que estamos realizadon ahora, forzar tus limites y que tu cuerpo no solo se acostumbre a tu aura oscura, si no tambien a que este se vuelva uno con dicho poder-esto lo dijo mientras alzaba el meñique-pero este metodo tiene un 20% de exito ya que puedes morir en el intento-ahora su voz mostraba preocupacion y tristesa-Como viste ahora te di un fuerte golpe pero tu cuerpo y aura no estan sincronizados para darte la fortaleza de una deidad Omega-esto lo dijo con muchisima desepcion

Ash ahora estaba muy nervioso, es cierto que su entrenamiento a sido muy duro pero analizando las cosas ha estado en varias ocasiones al borde de la muerte.

-Y ¿cual es la segunda opcion?-pregunto Ash muy nervioso.

Tras esa pregunta Liebre Lunar se sonrojo y se mantubo un largo silencio.

Ash con su mano derecha toca la mejilla derecha de Liebre Lunar accion que hace su sonrojo sea mayor-¿Pasa algo malo Liebre Lunar?-Rompio el silencio Ash y su voz ahora mostraba preocupacion.

-No es nada Ash, es solo que-respondio Liebre pero su voz se oia con mucha pena-veras la segunda es forma bueno-ahora Liebre comenzo a jugar con sus dedos-¡LA SEGUNDA OPCION ES QUE AYA CIERTO CONTACTO FISICO ENTRE EL HUMANO Y UNA DEIDAD DEL SEXO OPUESTO!-Esto lo grito con mucha fuerza y al darse cuenta de ello se tapa rapidamente la boca-lo siento Ash yo no quise gritarte asi-Dijo casi en un susurro ya que estaba muy apenada.

Por su lado Ash estaba en shock, tanto la reaccion de Liebre Lunar asi como lo que dijo lo dejaron sin habla, el comprendio exactamente lo que ella decia, para ser una deidad Omega sus posibilidades eran seguir su entrenamien y rezar que no muera en el o pasar un rato con Liebre Lunar teniendo Sexo, Ash salio de su shock y abrazo a Liebre Lunar sorprendiendola.

-Lo entiendo Liebre Lunar-dijo Ash con suma delicadesa-Yo nunca te aria hacer algo que no quieres y mucho menos si es para mi propio beneficio.

-Ash-dijo Liebre Lunar con mucha felicidad y correspondiendo el abrazo de Ash-no oo eees eeesooo, la veeeerdad Aaaash si es cooontigo-comenzo a titubiar-Si es contigo estaria mas que feliz Ash, es cierto que Arcues es mi primer amor aunque nunca pasamos por eso, solo nacieron nuestros hijos convinando nuestos poderes-Esto lo comenzo a decir mientras alzaba su rostro y sus labios quedaban a pocos centimetros de los de Ash-adiferencia de el tu Ash a pesar de todo lo que te he hecho pasar, tu no te has quejado de nada, ademas me tratas de una forma muy gentil y apesar de pasar por cierto incidente tu te portaste muy respetuoso conmigo y siendote sincera en ese momento me hubiera gustado ser tuya-ahora dijo Liebre Lunar de forma seductora y rozando un poco sus labios con los de Ash.

Flashback.

Ash iva caminado por uno de los pasillos y llevaba en sus brasos una tualla y otros objetos dentro de una bandeja para darse un baño.

Cuando llego al baño el abrio la puerta y se llevo una gran sorpresa, dentro de este estaba Liebre Lunar desnuda el pudo observar claramente toda la piel blanca de ella, como el agua de la ducha recorria los bien formados senos, algunas cuantas gotas se escurrian por sus pesones, asi como su intimidad se notaba humeda por el agua que corria en ella.

Aqui pasara la narracion a primera persona desde la perspectiva de Liebre Lunar.

Podia ver como Ash estaba en shock y al mismo tiempo recorria con sus ojos cada detalle de mi cuerpo, ambos nos sonrojamos no se cuanto tiempo estubimos asi, el no dejaba de mirarme y yo no me preocupaba en cubrirme, de hecho esa mirada que el tenia ahora me gustaba la forma en la que el miraba me hipnotisaba, podia ver claramente como una ereccion se formaba en sus pantalones, yo me sonroje aun mas despues de un rato Ash solo dijo lo siento y cerro rapidamente la puerta, puede oir como salio corriendo y se oyo un gran golpe quise ir a ver que le paso, pero el sonido se los pasos volvio a resonar por el lugar.

Yo solo di una pequeña sonrisa-tonto-dije en un susuro, la verdad en el pasado lo hubiera matado por esto, pero mi corazon se abia acelerado, con el tiempo que e pasado aqui, lo se han sido solo 4 meses los que lleva conmigo, pero el me hace sentir muy feliz, cosa que con Arceus en ocasiones no sentia, Ash siempre es gentil y muy atento conmigo.

Comenze llevar mis manos a mi corazon y este estaba que latia a mil por hora, en mi mente comenzaron a pasar un monton de imagenes, me veia a mi misma envuelta en los brazon de Ash, nuestros rostros comenzaban acercarse, tras ver esa ilucion que mi propia mente creo me sonroje mas de lo que ya estaba, ya era mucho mas roja que el mismo Groudon.

Tal vez debi invitarlo a tomar una ducha conmigo y a lo mejor el y yo, tras darme cuenta de lo que pense abri la llave fria de la ducha y deje que esta recorriera todo mi cuerpo para elimiar todos esos pensamientos.

Fin del flashback y regreso a la narracion en tercera persona.

Ese rose que tenian ambos ahora con sus labios les daba una sensasion de felicidad, Ash tomo la iniciativa y terminovde juntar sus labios con los de Liebre Lunar, ella correspondio el beso, ambos comenzaron a profundizar el beso, sus lenguas comenzaron a danzar entre si, comenzaban a explorar la boca del otro en dicha danza hasta que por la falta de aire se separaron.

-¿Estas segura de esto Liebre Lunar?-Pregunto Ash con un poco de preocupacion y retirando el pasador de su fleco.

-Lo estoy Ash, contigo me siento segura-respondio Liebre Lunar.

Tras escuchar esas palabras Ash descubrio el rostro de Liebre Lunar y pudo ver sus 2 ojos directamente.

-En verdad tus ojos parecen dos bellos Rubis-alabo Ash con una voz gentil.
Tras esas palabras ambos se dan una pequeña sonrisa y vuelven a besarse, Ash comenzo a dar caricias en la espalda de Liebre, dio un pequeño mordisco en los labios de Liebre y poco a poco comenzo a bajar hasta su cuello y besarla, Liebre simplemente se sentia feliz y asi como el acariziaba su espalda, ella comenzo hacer lo mismo.

Ash en un movimiento sintio el cordon de la ropa de Liebre Lunar, lo comenzo a desatar, ambos se separaron, Ash se quito su playera revelanzo un torso musculoso, resultado de su entrenamiento, despues coloco sus manos en los hombros de Liebre Lunar.

Poco a poco comenzo a deslizar su ropa asia bajo y los pechos de Liebre Lunar quedaron a la vista, Ash le dio un pequeño beso a Liebre Lunar y paso a besar su Peson izquiero mientras con su mano derecha comenzo a masajear su pecho derecho.

Liebre Lunar estaba que no creia lo que pasaba el extasis que sentia la asi feliz, solto un gemido al sentir un pequeño mordisco en su peson.

Despues de unos minutos ambos se retiraron por completo sus ropas, Ash se sento en la cama, tras eso Liebre Lunar se acerca a el y se incluna, observo la varonidad de Ash el cual ya estaba erecto.

Ash sintio mucho placer por las acciones de Liebre Lunar, ella comenzo a recorrer todo su miembro con su lengua, le dio un pequeño mordisco a sus testiculos.

Tras esa accion coloco el miembro de Ash entre sus pechos, los apreto un poco un poco y comenzo a moverse de arriba abajo mientras al mismo tiempo coloco la punta de su pene en su boca.

-Esto se siente fabuloso-Dijo ash con dificultad.

poco a poco Liebre comenzo acelerar el paso, Ash sentia que un momento a otro se correria, pero no queria hacerlo aun, el tomo por sorpresa a Liebre Lunar ya que se levanto, el la cargo y a coloco en la cama, el nuevamente comenzo a besar sus pechos mientras que con su mano derecha comenzo a dar pequeñas caricias en su intimidad, Liebre Lunar estaba que soltava geminos por el placer que sentia, unos momentos despues Ash comenzo a introducir en sus dedos en su intimidad, el calor que ella sentia era cada vez mas y mas grande.

Ash poco a poco paso de besar los pechos de Liebre Lunar a besar su estomago, poco a poco fue bajando hasta llegar a su intimidad y ver lo humeda que ya estaba.

-De verdad eres muy bella Liebre Lunar-dijo Ash.

-Ash pero que cosas dices-Dijo Liebre con mucha pena y volteando asi la derecha.

Ella volvio a levantar su rostro y gemir ya que Ash comenzo a lamer su intimidad, ella sentia como la lengua de Ash entraba en ella, el extasis era demaciado para ella, pero en cuanto sintio que el abrio sus labios y chupan asu clitoris no lo pudo soportar mas, se termino corriendo en el rostro de Ash.

El se tomo parte de los fluidos.

-Eso fue delicioso-comento Ash.

-Por favor Ash no me hagas esperar mas, pasemos al plato fuerte-dijo Liebre Lunar de forma agitada.

Ash se levanto y comenzo a frotar su miembro en la intimidad de ella.

¡YA ASH DEJA DE HACER ESO, HASLO DE UNA VEZ!-grito Liebre Lunar.

Traz escuchar esas palabras Ash poco a poco comenzo a meter su miembro en su amante, hubo un poco de sangrado y ella dio un grito.

-¿Estas bien? si quieres mejor nos detenemos-comento Ash muy preocupado.

-No Ash no te detengas, yo estoy bien-Dijo Liebre Liebre Lunar.

Ash se mantubo inmovil unos minutos, no queria lastimarla.

Ash ya no pudo contenerse mas, el comenzo a dar pequeñas envestidas en Liebre Lunar.

Ella solo comenzo a gemir con mas fuerza, es cierto aun sentia algo de dolor pero el placar que sentia por el miembro de Ash era mayor.

Las embestidas de Ash comenzaban a ser mas rapidas y violentas, mientras ellos estaban en ese acto de sus cuerpos una pequeña luz tenue emano de ambos, aunque ninguno de los dos tomo mucha atencion a eso.

-No creo que pueda mas Liebre Lunar, me voy a correr afuera-dijo Ash entre gemidos.

Tras escuchar eso Liebre Lunar apreso con sus piernas la cadera de Ash-ni se te ocurra eso, lo aras dentro-dijo Liebre Lunar entre gemidos-Yo tampoco puedo mas, nos correremos juntos.

Ash queria protestar pero ambos no pudieron mas se corrieron a la vez y Ash libero su semilla dentro de ella y ese destello se apago.

-Ash eso fue fabuloso-Dijo Liebre Lunar un poco agitada.

-No puedo creer que en verdad lo hicimos Liebre Lunar-Dijo Ash igualmente agitado.

-Esto si que fue mejor de lo que creia-tomo Liebre Lunar la palabra -ahora que as recivido parte de mi esencia y te has convertido en una deidad Omega y lo mejor de todo es lo genial que ambos la pasamos-dijo Liebre muy feliz.

-No negare que este momento contigo fue genial-Dijo Ash igualmente feliz-pero que pasara si quedas embarazada, eso arruinaria los panes-Dijo ahora preocupado.

-No te preocupes por eso, este fue un caso especial asi que no hay que temer-dijo Liebre despreocupadamente-aunque despues de que todo termine no seria mala idea tener nuestra propia familia-esto lo dijo muy feliz.

-Sabes esa idea me agrada mi linda Liebre-contesto Ash y dio una pequeña sonrisa.

Ambos se dieron otro beso, se abrazaron y se dejaron llevar por el mundo de los sueños.

Hasta aqui llega esta ova, espero que aya sido de su agrado y si cometi algun error disculpen, pero como dije esta es la primera vez que escribo este genero, nos vemos en el proximo cap n.n

Última edición:

Mago Paladin
lord zoa...sere honesto: Zukulento el capitulo
Me gusto mucho como quedo y para ser primera vez que haces un cap lemon, debo decir que te quedo perfecto
10/10 el capitulo

No fue nada, solo consejos básicos, pero la ova estuvo muy buena, espero los próximos cap´s.

Wolas aqui los saluda su buen amigo Lord zoa y hoy estoy aqui para responder un pequeña pregunta que me dejaron en Fanfition y creo que esta seria buena aclararla aqui tambien.

Ver el archivo adjunto 249373

Guest: No sera un fic tanto AshxHarem, si ya tiene 3 chicas a su lado pero no creo que pase de ahi, las relacion de el serian:

AshxCierra

AshxWynn

AshxLiebre Lunar.

En cuanto a Io no estara con el en teoria es su hija, ademas de que ella solo busca derrotarlo, si ella se empareja con alguien seria si acaso con Muneyoshi Yagyu pero como va la encuesta su destino puede no ser nada bueno.

Resultado de la encuesta hasta ahora convinando los votos de Fanfition y Foro Dz

Final bueno: 0 votos.

Final malo: 6 votos.

Ambos Finales: 0 votos, el voto que tiene ahora en Dz no vale por que yo mismo lo puse para poder ver con mas comodidad los resutados.

Nos vemos en el proximo cap n.n

Wolas a todos aqui los saluda nuevamente su buen amigo Lord zoa y hoy les traigo la ultima parte del Sexto sello: la Liberacion de Liebre Lunar.

Antes de comenzar quisiera pedirles una disculpa por la tardanza pero ademas de tener el tiempo ajustado me dio un bloqueo por lo que no podia escribir este cap, pero ahora que me he repuesto aqui lo tengo, espero que les guste.

Sin mas que decir aqui les dejo el capitulo.

El sexto sello: La liberacion de Liebre Lunar parte 4.

-Ash y Cierra ya estan en la puerta-tomo ahora la palabra Terrarius-esta se encuentra cerca de la entrada suroeste del pueblo, lleva a May a ese punto lo antes posible-dijo ahora de forma autoritaria.

-Esta bien, cuenten con ello-dijo Lance con firmesa y sale corriendo para alcanzar a May.

Lance no tarda mucho en alcanzarla, ella estaba parada en una de las esquinas ya que no sabia por donde ir.

-¿Que hago? No se por donde comenzar-Dijo May muy nerviosa-he estado aqui varias veces pero nunca vi algo raro-finalizo con su nerviosismo aun presente.

-May eso tiene mucho sentido-tomo la palabra Lance- No creo que Arceus dejaria esa arma a la vista de cualquiera-dijo mientras colocaba su mano derecha en su menton y su voz mostraba seriedad.

May no dijo nada, por lo que Lance decidio seguir hablando.

-Por lo que oi Ash esta por el noreste, Wynn iria al noroeste y Terrarius al sureste-relato Lance-Por lo que creo que seria buena idea buscar por el suroeste, de esa forma los evitariamos-finalizo y sus palabras mostraban mucha decision.

-Es un buen plan-Dijo May con mucho entusiasmo-solo tengo una pregunta ¿donde queda el suroeste?-dijo mientras desviaba la mirada y se rascaba la cabeza, a Lance solo se le formo una gota de sudor al estilo anime.

-Este sera un largo camino-Penso Lance.

Ambos comenzaron a ir en direccion al Suroeste, debes en cuando escuchaban algunos ruidos y se ocultaban ya sea con los muros de las casas o debajo de estos dado a que algunas estaban sobre una base de concreto forrado con madera para dar una mejor vista.

-Espero que podamos encontrar esa tal Yamato pronto-Dijo May un poco exausta.

-No te preocupes, confio en que la encontraremos pronto y asi tu podras poner fin a todo esto May-Dijo Lance con animo y dando una sonrisa.

May a pesar de su fatiga parecia nuevamente con energia gracias a las palabras de Lance.

-Tienes razon-Dijo May muy alegre-si nos rendimos ahora, no podremos solucionar este gran problema-finalizo con una gran sonrisa.

Sin darse cuenta ellos eran seguidos por Io y Muneyoshi, estaban a unas 3 casas de distancia viendolos desde una de las esquinas.

-En verdad quisiera darle una paliza a ese Lance-Dijo Muneyoshi con mucha Ira-¿pero que gana el estando con Ash y los elementos?-pregunto con su ira aun presente.

-No lo se Muneyoshi-respondio la peli planca con seriedad y apretaba los puños-en verdad espero que no le pase nada malo a ella-dijo ahora con preocupacion.

-Todo saldra bien-Dijo Muneyoshi colocando su mano derecha en el hombro izquierdo de la chica y su voz mostraba mucha confianza, Io tomo la mano de Muneyoshi y agradecio su apoyo.

May y Lance empezaron alejarse, al ver que ambos no estaban casi a la vista salieron de su escondite para seguirlos, pero para su sorpresa un muro de viento se creo frente a ellos, poco a poco el muro se extendio hasta tomar una forma esferica y se transformo en un domo, de unos dos pisos de alto y de 15 metros de diametro.

-Valla me acabo de encontrar dos cucarachas-se escucho la voz de Wynn la cual mostraba seriedad-no se quienes sean pero no dejare que interfieran con nuestros planes-dijo mientras ella decendia con lentitud.

-Wynn no permitire que ustedes y mi padre se salgan con la suya-comento Io con una voz firme y mirada desafiante.

-¿Padre? no se de que hablas chiquilla-dijo Wynn con un poco de asombro-no importa los eliminare aqui y ahora-dijo ahora con mucha seriedad.

-Ya lo veremos pelos de lechuga-dijo Muneyoshi con un tono burlon.

Tras oir Wynn eso su ojo izquierdo comenzo a tener un tic y su rostro se torno de color rojo por la ira que sentia, nunca alguien se atrevio a insultarla de esa forma.

-Como te atrevez maldito-Dijo Wynn con muchisima Ira y enojo-los matare aqui y ahora-dijo con una voz que parecia deseosa de sangre, ella agito su baculo como si fuera una espada de forma vertical, una cuchulla de viento se formo y fue en direccion a Io y Muneyoshi.

Justo cuando la cuchilla estaba a centimetros de ellos Io uso proteccion, asi evito daño alguno en su persona, mientras Muneyoshi desenvaino su espada y golpeo horizontalmente la cuchilla de viento partiendola en dos y lo que resto de esta choco en el domo de viento y ocasiono una ligera explosion.

No muy lejos de ellos May escucho el estruendo.

-¿Que fue eso?-pregunto May con mucho asombro y preocupacion.

-No lo se May, lo mejor es apresurarnos y encontrar a Yamato lo mas pronto posible-dijo Lance fingiendo Asombro pero avia preocupacion en sus palabras-no se que este pasando pero espero que sea lo que sea lo solucionen, estoy seguro que a Liebre Lunar y Ash no les gustaria nada que alguien interfiera en este momento-penso Lance y esperaba que May le diera la razon.

-Es cierto lo mejor es ir mas rapido-dijo May con seriedad y retomando su camino.

Lance solo afirmo a lo dicho por ella, en su interior la preocupacion que tenia se esfumo dado a que la chica no quiso investigar lo sucedido.

Ambos poco a poco se alejaban, revisaban cada esquina, cada casa incluso buscaban indicios en el suelo, debes encuando escuchaban pequeñas explosiones, pero estas sonaban mas lejos de donde se oyo la primera, por lo que May concluyo que esos eran Wynn, Terrarius y Ash destruyendo partes del pueblo, para poder encontrar a Yamato.

Ella le conto esa teoria a Lance y el solo le dijo que era muy logico y dandole una sonrisa, pero no era por que estaba feliz exactamente por lo dicho por la chica, si no por que su plan estaba saliendo al pie de letra y estaban llegando a su destino.

Sin darse cuenta, desde los techos de las casas Ash y Cierra los seguian y observaban, ambos sabian perfectamente que todo saldria bien y Liebre Lunar pronto seria Liberada.

-Esa May es una tonta en verdad-dijo Ash con arrogancia-es increible como puede confiar en alguien tan facilmente, aunque no puedo evitar pensar que ella me recuerda a mi yo de antes, en verdad que era un estupido en esos tiempos-comento con una voz que era una mezcla de tristesa y desepcion.

Cierra se acerco a el y lo abrazo por la espalda colocando sus brasos en su cuello-no te preocupes por eso Ash-dijo Cierra con un poco de preocupacion-Es cierto que en ese entonces eras muy confiado, si hubiera sido posible que en ese entonces si hubieses sido capas de escuchar nuestras voces, Wynn y yo te hubieras advertido de todo lo que pasaba-Dijo ahora con tristesa.

Ash al darse cuenta de la tristesa de Cierra se volteo sin soltarse el abraso de la peliroja, al estar frente a frente
corresponde su abrazo tomandola de la cintura.

-Acabemos pronto con esto-dijo Ash de forma calmada-entre mas rapido eliminemos a los humanos mas rapido podremos vivir como una verdadera familia-dijo en un susurro en los oidos de Cierra y despues le da un pequeño beso en la mejilla, tras eso sueltan su abrazo.

-Tienes razon lo mejor es acabar esto pronto-dijo Cierra muy feliz-y que aremos con los otros dos que estan con Wynn ahora-dijo ahora con intriga y señalando el domo de viento que no estaba muy lejos de ellos.

-No te preocupes por eso tu hermana podra con esas dos basuras-dijo Ash y mostraba mucha fe en sus palabras-aunque hay algo en esa chica que me es familiar-dijo ahora con una extraña mezcla de nostalgia y preocupacion.

-Lo se ademas siento que a ese chico lo visto en alguna parte-tomo la palabra Cierra mientras cruzaba sus brazos y cerraba los ojos, como si quisiera recordar a ese sujeto.

Mientras tanto en la zona oculta del plano ancestral.

-No te preocupes, sera algo descortés, pero Johan sabe lo que hace, ademas el es un ser por muy superior a mi- Dijo Paradox tomando un poco de te, dejando impresionada a Liebre Lunar, ese joven era más fuerte que Paradox, ese era su pensamiento, Paradox bajo su taza y se paro, llego a la fuente y le pidió a Liebre Lunar se acercara, ella se coloca a lado de él.

- Arceus no sera ningún problema, pues con lo que pasa en la linea primaria, ya me comunicado con Arceus, si le explico entenderá... pero te advierto que Arceus esta un poco cambiado-dijo Paradox

-Porque lo dices, acaso ya es de los que perdona fácilmente- Pregunto Liebre Lunar con un tono de burla y sarcasmo, solo para notar la expresión de Paradox fija en la fuente, miro y lo note, era la batalla de Ash vs Giovanni, en uno de otro mundo, no sabia que tanto era lo que veía, pero tenia una gran duda

-¿Me podrías decir que es lo que pasa en la linea primaria?-pregunto Liebre Lunar con mucha intriga

Paradox la miro con un semblante de preocupación y seriedad, haciendo entender que eso era algo delicado, pero Paradox solo suspiro y puso un poco de su poder en la fuente, mostró en el reflejo 2 mundos, el mundo de la Soul Society, el mundo de plata (Gintama), pero no le presto mucha atención, solo hasta que miro como Ash entrenaba con Gintoki, pero poseía una Zampakuto, también puso un pequeño dialogo que explicaba lo que era un Hollow y un Vizard, Liebre Lunar vio confundida a Paradox, el solo suspiro y cambio a la linea Primaria y vio como todo empezaba.

-Como puedes ver todo era normal y calmado, pero esto paso de la nada-comenzo a relatar Paradox-tras la llegada de un grupo de 12 asesino pidieron la vida de Ash, el no se negó con tal de salvar a sus amigos, se salvo gracias alguien de otro mundo, paso el tiempo y en 7 lugares, pero con 8 diferentes niñas aparecieron gracias a mi, luego los pokemons podían hablar, gracias a un experimento de Johan.

Liebre Lunar se asombro, ese niño era mucho más listo de lo que parecía, luego en la fuente se observo la batalla contra otros asesinos y una batalla contra un Hollow, eso la dejo más impresionada y impaciente, que hacia un Hollow ahí, después miro como algunos pokemon se volvían humanos, Liebre Lunar miro enojada a Paradox .

-Esto fue necesario, ademas es culpa de Johan no mía, ademas por eso te digo que no es necesario preocuparnos de Arceus-Dijo Paradox despreocupadamente

Liebre no entendió, sino hasta ver que los legendarios podían cambiar de genero a voluntad... o la mayoría, por lo cual vio como Latias, Giratina y Reshiram pasaron su noche de chicas con Ash y experimentaron el placer de ser una mujer, para luego ver como Ho-oh, trataba de convencer a Lugia, Suicune, Zygarde, Xernas y a Articuno de visitar a Ash y obtener una "recompensa" de él, una gran noche y que las haga suyas, como lo había hecho con Reshiram que se negaba a volver a su forma varón, solo por su amor humano, pero Ho-oh incluso convenció a... Arceus de ser una mujer indefensa ante Ash, luego vio a su "esposo" copular con su "elegido" y de una manera romántica, que jamas le dio a ella, eso la enojo, pero más que molesta estaba celosa de que Arceus haga algo como eso con su Ash... claro no lo diría en publico y solo lo penso

De vuelta en la Tierra.

Lance y May estaban ya justo en la salido suroeste de Pueblo Verdegal, para su asombro la salida estaba cubierta por un muro de piedra, el cual en el centro abia una especie de puerta con una Katana clavada en el centro.

-¡La encontramos!-Dijo Lance con mucha felicidad-en verdad llegamos a tiempo-tras decir eso se acerco aquel muro, lo toco y justo cuando estaba por tocar la Katana esta dio una pequeña descarga, la cual hizo que Lance alejara su mano.

-No cabe duda esta es Yamato-Dijo Lance y una sonrisa perversa se formo sin ser notada por su compañera-May ven rapido no hay que perder tiempo, tienes que tomar esta Katana para terminar todo esto-dijo ahora de forma autoritaria.

-Estas seguro-dijo May muy preocupada y desanimada-que tal si no soy digna-comento con mucha duda.

Tras escuchar eso Lance se acerco a ella y le dio una cachetada la cual hizo que su rostro terminara volteando y su mejilla quedo toda roja.

-No quiero que vuelvas a decir eso May-Dijo Lance muy molesto-si Ash y los elementos te temen a ti o a Dawn es por que son dignas del poder de Yamato.

May toco su mejilla y vio fijamente a Lance.

-Tienes razon no es momento de dudar-Dijo May con una voz que mostraba determinacion-gracias Lance por hacerme entrar en razon-tras decir eso ella se acerco a esa puerta, estiro sus dos manos, las detubo a escasos centimetros de Yamato, al ver que esta no le dio una descarga como la que recibio Lance la tomo.

-Es el momento, esto sera por todos aquellos que apresio, por todos mis amigos, pokemon y por mi familia, are lo que sea con tal de protegerlos-penso May.

Ante estos pensamientos Yamato comenzo a palpitar, May no se percato de tal reaccion, comenzo a sacar lentamente la katana, con cada centimetro que se separaba de la puerta el muro se desvanesia.

Despues de unos segundos May retiro por completo a Yamato, una luz dorada comenzo a emanar de la puerta y se extendio al cielo.

Antes de que May pudiera hacer algo una gran espada de color blanco con un cristal azul entre el mago y su hoja.

Paso enfrente de ella hasta cortar sus muñecas, el impacto fue tal que sus manos al caer se separaron de Yamato, May estubo apunto de gritar pero dos manos salieron del portal y la sujetaron del cuello, la empujo poco a hasta que aquella mujer de pelo blanco y ojos rojos salio.

-Eres estupida jovencita-dijo la peli blanca-pero tento que agradecerte por liberarme-dijo ahora con arrogancia.

May apenas si podia respirar trataba de prosesar lo que pasaba, justo cuando iva a perder el conocimiento Liebre Lunar la lanza y termina golpeandose con una casa, tras el impacto un gran oyo se formo en el muro, May estaba que no soportaba el dolor aun asi levanto su vista y vio a Liebre Lunar felicitar a Lance y el solo daba una reverencia con aquella espada blanca en sus manos.

-Lance eeereees un maaaaldito-dijo may casi en un susurro y escopio sangre al final.

Lance se percato de las palabras de la castaña y se acerco a ella.

-Tengo que agradecerto yo tambien May-dijo Lance con arrogancia-si no fuera por ti no hubieramos sido capases de liberar a Liebre Lunar.

May ahora estaba totalmente confundida, se supone que ellos quieren eliminar a toda la raza humana y el es un humano ¿por que un humano ayudaria a eliminar a todos sus similares? esa era la mayor duda de May.

-En verdad que eres lenta para entender las cosas no es asi May-se escucho una voz masculina, todos voltearon a la direccion de esta y vieron a Ash y a Cierra.

-Baasstar-no pudo terminar la frase May dado a que recibio un fuerte puñetazo de Lance.

-Cuida tus palabras chiquilla, yo soy parte del elemento Luz y no dejare que alguien se atreva a insultar a mis compañeros-dijo Lance con mucho odio.

-¿Bien que aremos con ella mama?-pregunto Cierra- es cuestion de tiempo antes de que Arceus, sus aliados o los dos que estan peleando ahora con Wynn llegen aqui-dijo ahoro con mucha ansiedad.

-Eso es simple hija, la mataremos-dijo Liebre Lunar y se acerco a May, al estar cerca de ella Lance se movio de su lugar y le dejo el paso libre, la tomo de su playera y la levanto.

-La pregunta es ¿la mataremos lenta y dolorosamente o la mataremos rapida y sin dolor-dijo Liebre Lunar mientras acercaba el rostro de May asi el de ella.

May al estar cara a cara con Liebre Lunar le escupio.

-Eeeerees unaaaa iiiinfeliiiiiz-dijo May y estaba al borde de perder la conciencia.

-Estupida-despues de decir eso Liebre Lunar le sujeto su braso derecho y usando su fuerza aranco su brazo, May tras esa sensasiona solto un fuerte grito, Liebre la lanzo al aire y su braso lo boto al suelo.

Lance tomo su espada y aprobecho la altura en la que ella estaba, dio un salto al estar cerca dio un poderoso tajo y corto su pierna derecha, tanto May como su extremidad calleron con mucha fuerza, Ash usando su aura oscura la hizo levitar un poco, Ash pudo ver que May aun seguia viva pero sus ojos ya no mostraban brillo alguno.

-Vamos May quita esa cara-dijo Ash muy feliz-fuiste capas de Liberar a Liebre Lunar y sentis en carne propia un poco de su fuerza, asi que deberias de sentirte feliz de esta asaña-tras decir eso dio una carcajada, unos segundos despues Ash la alejo de el, le hizo una seña con sus ojos a Cierra, al ver eso ella sacude un poco su baculo y May comienza arden en las llamas, todos podian escuchar los gritos que daba May, aquel fuego la consumia lentamente, para todos los presentes ese era musica para sus oidos, el tiempo pasaba y May seguia en su agonia, a los dos minutos Ash se aburrio, se hacerco a May uso su pie derecho para patiarla, haciendo que ella quede boca arriba, con fuerza lanzo su brazo mano derecha atrabezando sl torax de May, los huesos de este se rompieron ante tal impacto, despues saco su mano y tenia el corazon de May, poco despues lo lanzo al suelo.

-Esto fue divertido-dijo Ash animado-lastima que se torna aburrido muy rapido.

Todos los presentes solo dieron una pequeña carcajada y estaban dispuestos a irse del lugar.

-Espero que Dennis cumpliera su mision de apoderarse del templo de los mares-dijo Cierra y dio un pequeño bostezo-ya quiero descanzar un rato emos estado activos dos semanas sin descanso-dijo sin muchos animos.

-No te preocupes por eso, estoy segura que ella cumplio con su mision-dijo Liebre Lunar y su voz mostraba fe en la chica.

Antes de que pudieran hacer otra coso Wynn y Terrarius salieron con fuerza y se estrellaron con varias casas las cuales se desplomaron.

-¿Pero que les paso?-dijo Ash con preocupacion.

Cierra y Lance fueron rapidamente para ayudarlos, Liebre y Ash estaban por ir detras de ellos pero de la nada al enfrenre de Liebre Lunar aparecio Io y le dio un fuerte puñetazo a Liebre Lunar en el abdomen, pero no era un puñetazo cualquiera si no que este iva acompañado de una poderosa aura blanca.

La reacion de Ash no se iso esperar el dio una poderosa patada a la chica y la mando a volar, la peli blanca dio una volteretas en el aire para tomar estabilidad, coloco sus pies en el suelo y comenzo a derrapar en el, polvo comenso alzarce a su alrededor, al estar ya inmovil dirigio su vista asia Liebre Lunar.

De las manos de Liebre Lunar salia un vapor como si estas hubieran estados directamente en el fuego.

-Chiquilla tengo que admitirlo si hubiera resibido eso golpe, me abrias dañado bastante-la voz de Liebre Lunar mostraba sorpresa pero a la vez arrogancia-a todo esto ¿quien eres tu?

La peli blanca se sacudio el poco polvo que avia ahora en ella-Mi nombre es Io Ketchum y soy la hija de Ash Ketchum-contesto con una sonrisa y mostra a orgullo en esas palabras.

Bueno amigos hasta aqui llega este capitulo, espero aya sido de su agrado y no olviden dejar comentario n.n

No se esperaban ese nuevo dialogo de Liebre Lunar y Paradox verdad, si quieren saber como comenzo y como termina no se pueden perder el fic juego de paradojas aqui les dejo el link

https://forosdz.com/temas/juego-de-paradojas-ecchi-comedia-romance-crossover.90234/

Nos vemos en un futuro Cap n.n

Mago Paladin
Mega Epico el capitulo
Pobre de May que fue engañada y fue asesinada cruelmente
Ahora si se pondra bueno la batalla de Io contra Liebre Lunar, su padre y los elementos

Nos vemos

El rey acaba se resurgir.
LisTO ovas y caps leidos ahora solo dire: PUTO LANCE

Pobre may no merecia ser brutalmente asesinada y Io es mas de lo q aparenta xD y veo que ella y el chico cuyo nombre todavia se me olvida son realmente fuertes

Y gintama un anime tan ramdon q b buscarle el sentido seria mas dificil que ver a yamcha derrotaa bills con la mirada xD

JP
Ya queria ver morir a May ya me estaba artando su fasete de que era la mejor amiga de Ash y con su optimismo todos sabemos que en algunos fic esta perra lo traiciona.
Sangre, sangre, sangre, sangre.

..............( procesando...procesando...información procesada, ahora si puede dar su comentario ) bien, es realmente épico tu fic y....ya no se que decir, me dejaste asombrado xD.
Ahora esperare el próximo cap con ansias xD.

Wolas a todos aqui los saluda nuevamente su buen amigo Lord zoa y hoy les traigo la ficha tecnica de los demas personajes.

Nightmare (Soul edge, Saturno y Mars).

Nightmare es reconocido como la personificasion de la Oscuridad, asi como el mas cruel y despiadado de todos los elementos sin embargo el es solo una parte de dicho elemento.

La verdadera forma de la Oscuridad es la espada que el trae siempre consigo, la cual resibe el nombre de Soul Edge, al ser un arma con la ayuda de Ash y Dennis pudo reunirse con Saturno y Mars antiguos miembros del equipo galactico

Soul Edge al estar frente a ellos le ofresio a Saturno su poder acambio de ser su recipiente, el acepto dicho trato con la condicion de que Mars pudiera estar a su lado, Soul edge no tubo problema con tal condicion, por el contrario le saco provecho a dicha peticion dado al amor que crecio con el tiempo entre Sarturno y Mars, parte de su energia se transfirio a ella y tambien se volvio parte del elemento de la oscuridad.

Cada uno tiene un papel para apoyarse entre si y poder sacar su verdadero potencial.

Saturno es el contenedor que tomo la forma de Nightmare y el decide a voluntad el tiempo que quiera estar en ese estado, como tal su papel es liberar la fuerza bruta de Soul Edge.

Soul Edge como la verdadera forma de la oscuridad, al no tomar una forma humana o pokemon si no de una arma, requiere de la fuerza y destresa de Nightmare para poder liberar su poder, pero eso no la vuelve una inutil si esta sin su recipiente, puede desplazarce largas distancias sola y mantener una batalla con el 40% de su maximo poder, al ser una arma viviente no deja que nadie la empueñe a execcion de Saturno y Mars.

Mars tras resibir una porcion del elemento de la oscuridad, se volvio mas sadica y mas violenta, no dudara en tomar rehenes y usarlos para cumplir su objetivo, a pesar de estar envuelta en las sombras, su amor por Saturno le permite usar su poder ya que este no es oscurididad en si, si no que es la luz que hay dentro de las sombras, por que puede manifestar todo tipo de arma blanca acorde a la situacion en la que se cuentra.

A pesar de ser tres individuos ellos no pueden ser vencidos por separado, mientras uno de ellos este en optimas condiciones los otros se regeneran, pero dicha cualidad requiere de mucha energia por lo que prefieren evitar esas situaciones eliminando rapidamente a sus enemigos.

Nightmare y Soul Edge realizan en conjunto una tecnica que llaman carga oscura, con esta tecnica Nightmare da dos golpes a su adversario, el primero para aturdirlo y el segundo para mandarlo a los aires, despues de eso ambos desplegan una gran carga de energia oscura la cual liberan cuando su adversario esta a su alcanze y esta entra dentro de el, por lo cual se vuelve una maldicion que consuma a su victima poco a poco y dolorosamente.

Mars no posee ninguna tecnica, pero ella puede recurrir a las tretas y los engaños, ademas de ser la estratega de todos y puede analizar rapidamente la situacion y dar una solucion rapida a cualquier problema que le pongan.

Terrarius.

Terrarius es el elemento de la tierra, antes de tener forma fisica el pudo ser testigo de todas las maldades que los humanos realizavan por lo que desarrollo el mismo odio que tiene Liebre Lunar asia la humanidad.

A pesar de las reglas a las que Arceus lo sometio el cobro miles de vidas humanas y su pretexto fue que todo eso fue por los llamados desastres naturales.

Terrarius no teme a nada, luchara hasta el final contra sus oponenten, puede ser muy cruel y despiadado durante la batalla.

No tiene una tecnica definida, pero al ser el elemento tierra puede alterar a su antojo el entorno ademas de poder ocultarse dentro de este, tambien crea poderosos terremotos.

Lance (Soul Calibur)

Lance hace muchos años era conocido como el campeon de Kanto, durante la guerra entre humanos y pokemon el lucho ferozmente junto asu equipo pokemon, llego a ser considerado como el brazo derecho de Ash durante esa guerra, desafortunadamente durante una batalla perdio a todo su equipo y cayo en una gran depresion, cuando la guerra termino el seguia con ese mismo animo, tras un año y medio el desaparecio y no se volvio a saber de el.

Soul Calibur es la verdadera forma del elemento de la Luz, al ser un arma requiere de un recipiente para poder liberar su poder, gracias a Ash se encontro con Lance, cuyo corazon al ser puro y tener algo de dolor por perder a su compañeros, le permitio formar un vinculo con el y asi juntos ser la Luz del mundo.

Al igual que que hermano Soul Edge, Soul Calibir depende se su recipiente para poder liberar su maximo potencial, puede desplazarce largas distancia por su cuenta y sostener una pelea con el 40% de su poder.

Lance y Soul Calibur no tienen una tecnica especial, su tactica es agotar a sus adversarios, llevarlos al limite y dar un golpe definitovo.

Dennis.

Dennis es el elemento del Agua, anres de tener forma fisica ella fue victima de la contiaminacion por lo que descrecia mucho a los humanos por alterarla y destruir los hogares de los pokemon acuaticos.

Adiferencia de los demas elementos ella poseo dos formas, su forma humana la toma al estar fuera del mar, rios o lagos su forma bestia o forma pokemon como fue definida, la toma al estar dentro de sus dominios.

Ella controla las corrientes maritimas a su antojo, al grado de detenerlas y crear nuevas, debido a eso debe de hacerlo con mucho cuidado ya que un cambio brusco en el mar podria desatar un caos en todo el mundo.

Ella posee dos formas tecnicas especiales, en su forma humana ella por medio de las basijas de su diadema, lanza poderosas rafagas de agua, ademas de ser necesario puede convertirlas en espadas o latigos, en su forma Pokemon ella aprovecha su gran tamaño y crea un gran torvellino apresando a sus victimas y conforme van siendo adsorbidas el agua ejerce una fuerte presion con la que termina aplastando a quienes llegan al ojo del torvellino.

Ella seria definida como la mas gentil y amable, no le gusta luchar pero si no tiene otra alternativa busca la forma de derrotar a su oponente rapidamente

Arriba Pie