Fic Colectivo EL DRAGON AURA: ULTIMA PRUEBA: EL DESPERTAR DE NUEVOS PODERES. (18+) (Lemon) (Gore)

¿Que Final les gustaria para esta historia?

• El bueno ( Ash y Liebre son derrotados)

Votos: 2 11.8%
  • El malo (la humanidad es eliminada)

Votos: 8 47.1%
  • Ambas pero pongan primero la mas votada.

Votos: 7 41.2%

• Total de votantes
    17
  • Encuesta cerrada .

Wolas aquí los saluda su buen amigo Lord zoa y hoy estoy aquí para abrir una pequeña encuesta.

Como ya saben estamos cerca de navidad y mi encuesta es con realcion a dicha fecha, asi que mi pregunta seria:

¿Les gustaria un especial de navidad?.

Este especial no tendria nada que ver con la historia, si quieren el especial agregaria un personaje especial a dicho capitulo, por que que ahi va mi segunda pregunda:

¿Cual de estas dos chicas les gustaria en ese especial?

Winda (Hija de Ash y Winn)

Sara (hija de Ash y Liebre Lunar)

La encuesta terminanara el dia 18 de diciembre y el especial lo pondria el 24 o 25 de diciembre.

Nos vemos en otra ocasion n.n

Mago Paladin
Con la primera pregunta, yo digo que si

Con la segunda pregunta, me dejaste con una desicion dificil, diria que ambas pero digo que con Winda

Bueno, primero que todo....te maldigo "Alertas" no me avisaste de esto xD, no ya en serio ya responderé....

1- A mi me gustaría un especial de navidad bueno....a quien no xD..

2- Me quedo con Winda xD

JP
Tambien estoy con un problema las dos son buenas elecciones si se pudiera votaria por las dos pero me ire por Winda

Wolas aqui los saluda su buen amigo Lord zoa, oficialmente cierro la encuesta, por lo que los resultados finales son 3 a favor de realizar el especial y 3 a favor de Winda, asi que esten atentos por que este 24 o 25 lo tendre listo, si puedo terminarlo antes lo pondre.

Pero esto no es todo hoy tambien traigo un nuevo cap de este fic, espero que sea de su agrado.

Sin mas que decir vamos al cap.

El destino de R.C.

En un gran edifico de Ciudad Luminaria, se podia ver a una joven de unos 22 años de cabello y ojos color miel, piel blanca la cual usaba una playera rosa, un pantalon azul, gabarnia azul y un gorro blanco con una franja roja.

Aqui pasa la narracion a primera persona.

Hoy es un dia muy importante para todos, es el quinto aniversario en el que todos los humanos y pokemons convivimos en armonia.

Como Reina y Campeona de Kalos no podia dejar mi region natal por las responsabilidades que tengo al portar ambos titulos, entre ellos esta la preparacion de la fiesta que se llevara acabo en el estadio de Ciudad Luminara.

Ahora me encuentro en una oficina revisando algunos papeles, todo debia estar perfecto para este importante dia.

En un descuido tire con algo de fuerza uno de los papeles y estos iniciaron un efecto en cadena, toda esa pila me cayo ensima.

Di un pequeño grito por la impresion, cuando sali de ahi vi el desorden que ocasione.

-Por que me tiene que pasar esto a mi, estoy segura que Ash no ocasionaria nada de estos desastres-dije molesta y sin animos.

Tras decir eso la puerta se abrio, entro una chica de 23 años de cabello y ojos rojos, piel blanca la cual usa un pantalon de mezclilla y una blusa blanca.

Ella dio un pequeño suspira al verme-Veo que armaste un desastre, siges tan descuidada como siempre no es asi R.C.- Dijo aquella chica con un tono burlon.

-Aria no me llames asi, sabes que odio que me digan de esa forma-dije molesta.

-Oye yo no fui la que decisio ser la Reina Campeona de Kalos-dijo con una pequeña risa-Ademas a quien se le ocurrio abreviar tus titulos de esa forma debio de ser un genio ¿No lo crees Serena-comento sarcasticamente.

A mi solo me dio un tic en el ojo ante tal comentario, es cierto durante una de mis presentaciones alguien grito R.C. cosa que al principio no le encontraron sentido, pero pocos segundos despues alguien afirmo que esa era la forma mas facil de llamarme al ser las iniciales de mis dos titulos-Si supiera quien me llamo asi en primer lugar lo pondria en su lugar-dije fastidiada y comenze a recojer los papeles.

Aria solo dio una pequeña sonrisa y me ayudo a recojer.

-Deja de quejarte, ademas yo creo que es un alago, despues de todo no cualquiera hubiera decidido ganar la liga pokemon y retar a la elite 4 despues de ganar el titulo de Reina de Kalos-dijo con un tono de voz simple y colocando los papeles que tomo en el escritorio.

Tras escuchar eso yo dio otro suspiro y coloque los papeles que recoji sobre el escritorio-Lo se, pero eso era lo menos que podia hacer por Ash, el siempre dio todo por alcanzar su sueño-dije con tristesa-recuerda que el gano la liga y justo cuando iva por retar a la elite 4 pero la guerra inicio y ya sabes lo que paso al final, por esa razon yo me di la tarea de alcanzar mi meta y la de el-comente con mi tristesa aun presente y una lagrima salio por mi ojo izquierdo.

-Lo siento no era mi intencion hacerte sentir mal-Dijo Aria con tristesa y me abrazo-se que el se gano tu corazon y tras su partida tu te esforsaste mas que cualquiera.

-Gracias por tu apoyo Aria-Dije recobrando mi animo-Bien esto no se arreglara solo, tengo que terminar de revisar estos papeles y despues tengo que asegurarme que todo este bien en el estadio para la fiesta-dije al momento de safarme sutilmente del abrazo de Aria y comenze acomodar correctamente los papeles.

Tras escuchar eso Aria solo dio una pequeña risa y comezo a comiar y se paro justo en la puerta-esta bien, le dire al chofer que tenga todo listo para salir, nos vemos mas tarde R.C-dijo nuevamente con su tono burlon y cerro la puerta.

A mi solo me volvio a dar ese tic en el ojo-¿Por que ella tambien me llama asi? Al menos en publico tengo que soportar ese nombre pero en privado pienso que podria llamarme por mi nombre-dije fastidiada y regrese a mi labor.

Pasaron las horas termine todas mis labores, ahora estaba frente a todo el gran publico que lleno el estadio presente a nuestros invitados especiales que eran Xerneas y Yveltal despues di mi discurso de inicio de esta celebracion, luego las pantallas de todo el estadio mostraron una transmicion directa desde Kanto, todo estaba tranquilo, la atencion de todos se centro en dicha transmision cuando Mewtwo, Zekrom, Rayquaza, Max y Bonni comenzaron a dar su discurso, como era de esperar tras esas palabras todos aplaudimos hasta escuchar la voz de una chica, todos estabamos atonitos por lo que pasaba en Kanto.

Cuando vi a Ash mi corazon latia de felicidad el seguia vivo, pero todo mi interior se lleno de confucion y terror al ver como Ash mataba a su propia madre, despues aquellas dos chicas dejaron debilitado a Rayquaza y a sesinaron aquel Mr. Mine tras eso la transmision se corto.

Como era de esperar el terror comezaba apoderarse de las personas y pokemons, retome la compostura y comenze a calmar a todos, Aria, Xerneas, Yveltal asi como los actuales Elite 4 y lideres de GYM me apoyaron.

Nos tomo varias horas calmar las cosas pero lo logramos, tras eso estaba por realizar uja reunion de emergencia con todos, pero Aria asi como todos los demas concordaron que debiamos descanzar un poco y asi al dia siguiente estar al 100 porciento.

Yo acepte dicha propuesta y nos fuimos por nuestros propios rumbos por ahora, pero el dia de mañana tendriamos esa reunion.

La noche paso, Aria y yo nos dirigiamos al centro de reuniones, cuando estabamos por entrar Xerneas aparecio frente a nosotras.

-No hay tiempo de explicasiones-Dijo Xerneas agitado-Ash, esas extrañas chicas y otros seres estan ahora en ciudad Yantra-dijo con su agitacion aun presente.

No lo pensamos ni un segundo tanto Aria y yo nos miramos de reojo, despues miramos a Xerneas, ambas nos subimos a su lomo y nos sujetamos fuerte.

Xeneas comenzo a dae grandes saltos en direccion a Ciudad Yantra, durante el camino tome cuidadosamente mi pokegears y mande un mensaje a cada uno de los lideres y Elite 4 de la situacion que nos informo Xerneas.

Despues de diez minutos la ciudad estaba ya a la vista, pero para nuestra sorpresa una gran roca venia asia nosotros Xeneas lo esquivi facilmente pero yo cai al suelo.

El y Aria tratoron de ir por mi pero nuevamente multiples rocas comenzaban a ir contra Xerneas las cuales esquivaba sin problemas pero lo alejaban de mi.

Ante eso yo me pare y decidi ir por mi cuenta.

-Valla pero si es Serena, a pasado tanto tiempo desde la ultima vez que nos vimos-escuche detras de mi una voz, la cual reconoci instantaneamente, velte para verlo y ahi estaba el.

No mostraba gran cambio, su piel era morena, sus ojos color cafe, esas z en sus mejillas y cabellera negra y alborotada, su vestimenta era un pantalon negro, una gabardina roja, tenia unos guantes negros y unos zapatos negros.

-¿Ash que crees que haces? ¿Como fuiste capas de matar a tu propia madre?-Le pregunte con enojo.

El solo se me quedo viendo, pocos segundos despues se alejo de mi.

-Sabes Serena este mundo esta podrido-comenzo a hablar y su voz parecia mostrar desepcion-es cierto que parece que la humanidad y los pokemons, pero es solo una fachada que ustedes los humanos han creado, durante estos cinco años eh estado observando todo desde el plano ancestral alado de Liebre Lunar y dejame decirte que ver como hay aun humanos que abusan del poder de los pokemons, pero no la cosa no quedo ahi, hay quienes abusan sexualmente de pokemons como Gardevoirs-sus palabras ahora mostraban mucho odio, yo no dije palabra alguna y aprete mis puños.

-Pero hay una solucion a todo este problema y ¿sabes cual es Serena? Muy simple matando a toda la raza humana- dijo Ash con mucha desicion y dio una carcajada al final.

Yo no lo aguante mas ese no era el Ash que conocia, este estaba totalmente fuera de si, era un simple asesino comenze a correr directamente asia el dispuesta da darle una cachetada.

Cuando estaba a centimetros de lograr mi cometido, senti un gran dolor en el estomago, dirigi mi vista asi ese lugar y vi como el puño de Ash estaba enterrado en mi ser, poco despues dirigi mi vista a su rostro.

-Es una lastima Serena que tengas que morir de esta forma, pero alegrate que sera rapida y sin dolor alguno-Tras decir eso el saco su puño y la sangre comenzo a correr rapidamente de mi ser, antes de que todo se pusiera negro seis luces blancas salieron de mi cinturon, sabia que eran mis pokemons pero ya no pude verlos claramente por que mi vista quedo nublada.

Aqui pasamos a narracion en tercera persona.

En Ciudad Yantra una gran batalla se libro, pero no duro mucho, el resultado final fue la destruccion de dicho lugar, murieron todos los habitantes de ahi, la elite 4 y los lideres de GYM no lograron llegar a tiempo a la batalla, ellos solo observaron una gran luz blanca y despues un gran crater donde llasia la ciudad, pero en su camino encontraron lo que mas les horrorizo, a doscientoa cintuenta metros de donde estaba aquel crater encontraron en cuerpo de Serena y el de sus seis pokemon, la tristesa y el odio crecio en todo Kalos.

-Es un infeliz, juro que lo matare-Dijo un hombre con odio, cuyo rostro y vestimenta estaba cubierto por una tunica azul.

-Alan yo tambien lo juro, are pagar al infeliz que nos arrebato a R.C.-Se oyo la voz de una joven con tristesa y enojo, cuyo cuerpo y rostro tambien estaba cubierto por una tunica.

Aria se acerco a los dos-Alan Manon si ustedes van a ir por ese maldito yo voy tambien-dijo con mucha decision.

-Eso es imposible Aria-Dijo Alan sin rodeos-ante esta situacion tu y los demas miembros de la liga tienen que actuar para que no cumbra el panico en todo Kalos.

Aria quiso protestar pero Manon tomo la palabra-Alan tiene razon, ademas despues de R.C. nosotros como miembros de la elite 4 somos los mas fuertes aqui, si nos reunimos con Arceus y los demas pronto podremos hacerle pagar por este crimen.

-Entiendo, en cuanto sepa donde estaran Arceus y los demas, le pedire a Xerneas y Puni chan que los acompañen ante este problema entre mas ayuda tengan sera mejor-dijo Aria pero no estaba muy convencida

Los demas miembros de la elite y lideres de GYM no protestaron, aceptaron la decision de Alan y Manon.

Un dia mas paso y todo Kalos estaba ahora en luto, el entierro de su Reina Campeona estaba efectuandose ahora y algo era seguro no solo Alan y Manon sentian odio ahora por el que se autollamo dragon aura, por lo que ahora todo Kalos estaba con una desicion unanime si el regresaba lo atacarian con todo.

Hasta aqui llega el cap de hoy espero que les aya gustado, si se preguntan por que no le segui con la batalla de Io contra Ash es muy simple ese cap ahora esta en buenas manos asi que cuando mi camarada lo tenga listo las cosas se pondran mejor.

Nos vemos en el especial de Navidad.

Ese Ash...si lo veo lo mato xD,, por cierto, excelente cap.
Seguiré esperando el especial xD, hasta la vista y suerte..:1515:

Que te puedo decir, un gran fic, lo he estado siguiendo desde fanfiction y solo puedo decir...excelente :D
Que te digo la historia esta bien hecha, y aunque no soy muy fan del gore, en esta historia esta muy bien hecho y por eso me agrado bnastante :5656:
Y estoy esperando con ansias tanto el siguiente capitulo, como el especial navideño :>0<::>0<:

Especial de navidad.

En una gran mansion de color blanco y tejado rojo, en unos de sus jardines se encontra a una chica de unos 15 años, piel blanca, cabello largo de color verde atado con un pasador de dolor plata, ojos cafes, con unas z en sus mejillas la cual usa un vestido blanco cuyas tiras son grices, debajo de esta se notaba una playera negra, un chort negro al estilo licra, una capa color maron, con un cinturon cuya evilla y un colgande de color plata y con el simbolo de un shuriken.

Se encontraba acomodando algunos utencilios en una mesa cerca a las rosas de ese jardin, estaba muy feliz ya que no dejaba de sonreir.

-Que hermoso es el dia de hoy, al fin es navidad otra vez-dijo la joven muy feliz-este es el dia en el que mi papa, mi mama, mis abuelos y demas tios podemos convivir juntos-dijo y di una pequeña risa-bueno no es que no los vea, pero esta es la epoca del año en la que todos nos podemos reunir.

La joven siguio con su labor hasta que escucho el timbre sonar.

-Winda ¿podrias ver quien es? Por favor-Se escucho la voz de una mujer desde el interior de la mansion.

-Claro abuelita Delia-Dijo Winda con su felicidad aun presente-bien creo que puedo llegar a la puerta antes de que vuelvan a tocar-tras decir eso Winda se alejo de las mesas despues de estar lo que ella considero una distancia segura dio un pequeño salto y salio imposulsada a gran velocidad mientras una estela de viento se creo en el lugar donde estaba, despues de unos segundos ella estaba justo frente a la puerte de entrada.

Sin perder tiempo ella abrio la puerta y fue ahi que vio a una mujer que aparentaba los 25 años de piel blanca, cabellera larga y orejas blancas, de ojos rojos, la cual usa una playera roja y un pantalon de mezclilla negro.

Tras verla Winda la abrazo y aquella mujer correspondio el abrazo.

-Abuelita Liebre que bueno que ya llegaste-dijo Winda de forma animada.

-Sabes que no me perderia este importante dia mi linda Winda-Dijo Liebre Lunar con una gran sonrisa.

Una vez que rompieron el abrazo Winda la invito a pasar y la guio al patio, durante su cambio ambas sintieron un aroma un dulce y agradable, ambas se desbiaron de su camino.

Llegaron a la cosina donde vieron a una mujer de unos 52 años, que a pesar de los años parecia tener 27 o 29 años, de cabello cafe, piel semi morena, la cual usa una blusa azul y una falda un poco mas arriba de la rodillas de color blanco y un delantal blanco, la cual estaba revisando algunas ollas que estaban en las estufas.

-Como siempre preparando un exelente platillo verdad Delia-Dijo Liebre Lunar Feliz.

Delia voltio a ver a Liebre Lunar quien vio que estaba acompañada de su bella nieta-Asi es Liebre sabes que todo debe de estar perfecto para este dia-tras decir eso dio una sonrisa y dirigio su vista a su nieta-¿No lo crees tu tambien Winda?-pregunto Delia con felicidad.

-Claro abuelita Delia, todo debe de estar exelente-dijo Winda muy feliz y las tres rieron un poco.

-¿No quieres que te ayude con esto Delia?-pregunto Liebre Lunar, Delia le agradecio el gesto que ella sola se encargaria de esto, le dijo que lo mejor era que es tubiera ahora con Winda despues de todo, dado a su nuevo trabajo como representante de la liga pokemon, no puede verla muy seguido.

Liebre Lunar no objeto nada contra eso y se dispuso a ir al jardin junto a Winda, pero le dijo que cualquier cosa la llamara para ayudarla, Delia asintio.

Tras unos minutos Winda y Liebre Lunar ya estaban en el jardin.

-Dime abuelita ¿como me quedo mi decoracion?-dijo Winda mientras señalaba todo el lugar muy feliz.

Liebre Lunar estaba muy impresionada, las mesas tenian un mantel de color blanco con dibujos de noche buenas, las rosas se podian ver que tenian unas series de luces de color rosa en su jardinera, pero estas estaban apagadas por ser de dia, los arboles estaban igual con series de luces de colores, varias esferas de color rojo, azul, amarillo y plateadas adordaman sus ramas, tambien abian varios globos de colores iguales a las esferas y varias cadenas de papel de color blanco con rojo.

-Es realmente hermoso Winda, hiciste un lindo arreglo-dijo Liebre Lunar aun impresionada y dedicandole una sonrisa a su nieta.

-Gracias abuelita Liebre, sabes lo mucho que me gusta estar con todos, por eso como dice abuelita Delia, todo debe de estar perfecto-Dijo Winda y volvio abrazar a Liebre quien le correspondio.

Ambas se separan al ver una puerta dorada abrirse, de esta sale un ser parecido a una llama de color blanco con negro y un gran aro dorado a su alrededor.

-Abuelto Arceus-grito Winda y fue corriendo asia el imponente dios pokemon y abrasa una de su piernas dado a la altura que tiene este-me alegra que ayas venido tambien tu el dia de hoy-dijo mas feliz de lo que ya estaba.

Arceus la hizo levitar con sus poderes hasta ponerla a la altura de su rostro y le dio un pequeño beso en la mejilla.

-Claro que vendria mi linda nieta, como podria perderme este dia tan especial-dijo Arceus alegremente y bajo nuevamente a Winda al suelo-este dia estan sagrado como tu cumpleaños por lo que no me perderia la oportunidad de estar presente.

Winda estaba muy feliz por las palabras de Arceus, pero antes de que pudiera decir algo el timbre volvio a sonar, Winda les dijo a sus abuelos que iria abrir no tardaba nada, Liebre Lunar y Arceus solo asintieron y tal y como la primera vez ella se fue rapido dejando una estela de viento en su lugar.

-Es identica a su madre-Dijo Liebre Lunar y mostraba orgullo.

-Y es igual de optimista a su padre-comento Arceus.

Tras decir eso ambos dieron unas pequeñas risas y luego se miraron fijamente.

-Liebre hay algo que quiero decirte-Dijo Arceus de forma seria.

Liebre Lunar solo lo miro un poco molesta-No me importa lo que me quieras decir Arceus, ademas ya paso el tiempo, tengo otras prioridades como lo es mi nieta-dijo Liebre Lunar seriamente, y despues se dispuso a entrar y hacerle compañia a su nieta.

Arceus solo pude ver como ella se alejaba y dio un pequeño suspiro-en verdad lo siento, si hubiera sido mas atento con ella en vez de tratar de matarla y terminar encerrandola en el plano ancestral-penso Arceus con tristesa.

las horas pasaron y la noche callo, las luces que Winda coloco se encendieron y le dieron un bello resplando a todo el lugar.

-¿Donde estan mama y papa?-pregunto Winda algo preocupada.

Delia y Liebre lunar see percaron de la preocupasion de Winda y se acercaron a ella.

-No te preocupes Winda estoy segura que Ash y Winn pronto estaran aqui-Dijo Luebre Lunar y coloco su mano derecha en el hombro izquierdo de la joven.

-Es cierto, ademas dime Winda ¿cuando ellos te han fallado?-dijo Delia y coloco su mano izquierda en el hombro derecho de Winda.

Winda sabia que sus abuelas decian la verdad, sus padres nunca le han fallado alguna promesa.

-Es cierto ellos nunca fallarian en algo asi-dijo una mujer que aparentaba unos diesiciete años de piel blanca, cabellera roja, ojos morados la cual usa una bluza naranaja, una mini falda amarilla y zapatos de tacon negro.

Antes de que pudiera decir Winda algo una estela le viento se creo un poco lejos de donde ellos estaban, la corriente de viento se calmo y se veia a un hombre de unos 36 años de piel morena, cabello azabache, con unas z en sus mejillas usando un traje de gala negro, camisa blanca y con una flor roja en el bolsillo de su traje, junto a el estaba una mujer que aprentaba tener 16 años piel blanca cabello corto de color verde, ojos verdes, la cual usa un vestido de gala color rosa, la mujer estaba sostenida del brazo de aquel sujeto.

-Por favor perdonen la demora-dijo la peli verde con mucha educasion.

-Tubimos unos contra tiempos pero aqui estamos-dijo el hombre y luego dirigio la vista a Winda-ya estamos aqui Winda, en verdad perdona la demora-dijo con calme.

Winda no dijo nada solo salio corriendo asi esos dos y los abrazo, mama, papa que bueno que ya llegaron, vengan la comida que hizo abuelita Delia esta deliciosa-tras decir eso ella tomo a sus padres de los brazos y los jalo un poco ocasionando que ellos se suelten, pero no opusieroj resistencia alguna, ambos se dejaron llevar por su hija, todos los presentes se conmovieron con esa escena, paso el tiempo y la fiesta continuaba.

Al final todos se reunieron y los padres de Winda dieron un discurso agradeciendo a todos por estar en esta vispera de navidad junto a ellos y mas agradecidos estaban por estar siempre con su hija.

Tras eso dieron un brindis, los adultos tonaron un poco de ron mientras que los jovenes y niños tomaron jugo de manzana, tras eso todos comenzaron a decearse una feliz navidad.

-Mama, papa en verdad estoy muy feliz, siempre me la paso bien con ustedes, aunque no soy entrenadora ni cordinadora, se que ustedes siempre estan a mi lado, por eso los quiero tanto, feliz navidad mami y papi-dijo Winda al momento de abrazar a sus padres, ellos correspondieron el abrazo y le dijeron que siempre estarian ahi para ella, despues de todo ella es el mas grande tesoro que todos que podrian decir.

Ante tales palabras de sus padres Winda se puso a llorar no se tristesa si no de felicidad.

Bueno amigos hasta aqui llega este especial navideño espero que aya sido de su agrado y me alegro aver podido terminarlo antes ya que me pico el bicho de la inspiracion y termino en esto, nos vemos en otra ocasion n.n

Emmm....me dejaste bastante confundido ( y no preguntes porque ya que es obvio ), Delia acaso no muriio ? Esperen....ya me di cuenta....dijiste que este especial no tenia nada que ver con la historia principal pero aun así....estoy muy confundido o mejor dicho....me troleaste xD.
Excelente cap digo especial xD

Emmm....me dejaste bastante confundido ( y no preguntes porque ya que es obvio ), Delia acaso no muriio ? Esperen....ya me di cuenta....dijiste que este especial no tenia nada que ver con la historia principal pero aun así....estoy muy confundido o mejor dicho....me troleaste xD.
Excelente cap digo especial xD
Ntp entiendo que te aya trolleado algo este especial, pues como recordaras este fic junto con juefo de paradojax maneja la teoria de laa multiples lineaa del tiempo espacio, por lo que se podria decir que esta es una linea del tiempo en la que Liebre fue Liberada pero no busco destruir a la humanidad por que cierto azabache la hizo cambiar y el termino teniendo una linda familia con winn

Awwww que bonito :^//^: Solo eso puedo decir. Aunque me cuesta ver a Liebre Lunar como alguien dulce, probablemente a causa de leer todo el fic...Seh, Liebre Lunar puede ser muy dulce o muy cruel por lo visto...me agrada :juju:.

Ntp entiendo que te aya trolleado algo este especial, pues como recordaras este fic junto con juefo de paradojax maneja la teoria de laa multiples lineaa del tiempo espacio, por lo que se podria decir que esta es una linea del tiempo en la que Liebre fue Liberada pero no busco destruir a la humanidad por que cierto azabache la hizo cambiar y el termino teniendo una linda familia con winn
Eso lo soluciona todo xD

Mago Paladin
Hola a todos, les traigo la continuacion de la batalla de Io contra Ash y Liebre Lunar, disfrutenlo

La Calma antes del Caos

Luego de la aparición de Io, pudo dar un golpe a Liebre Lunar y seguido de eso recibio una patada de su padre, de la cual logro reincorporarse.

-Chiquilla tengo que admitirlo si hubiera recibido eso golpe, me abrías dañado bastante, a todo esto ¿quién eres tú? –Demando Liebre Lunar-.

-Mi nombre es Io Ketchum y soy la hija de Ash Ketchum. -Contesto con una sonrisa y mostraba orgullo en esas palabras-.

Todos los presentes se quedaron totalmente extrañados al oír tal cosa, Liebre Lunar estaba totalmente extrañada mientras que una Cierra enojada exigía una explicación al azabache.

-Ash, ¿Cómo es que ella es tu hija? –Pregunto Cierra-.

-No tengo idea de que habla. –Dijo Ash- Es la primera vez que la veo.

-¿Sera obra de Paradox? –Se preguntó Liebre Lunar al sentir el aura de Io- No, esta aura de luz…no…es imposible.

-Dime quien eres en verdad. –Dijo Cierra-.

-Dije que soy la hija de Ash Ketchum, mi nombre es Io Ketchum. –Se presentó nuevamente-.

Aunque todos volvieron a escuchar, no se lo podían creer lo que la peli blanca dijo.

-No, no y no…no puedes ser la hija del Dragón del Aura. –Dijo Cierra-.

-Oye Cierra, si tuvieras sentido común te hubieras dado cuenta que ella no se parece en nada a Ash. –Dijo Lance algo molesto por el comportamiento infantil de su “hermana”- La apariencia y edad no cuadran.

-¿Eh? –Pregunto Cierra-.

-¿Qué eres tu exactamente? –Pregunto Liebre Lunar-.

-Cuando mi padre se libró de su parte de luz hace años, tome forma humana con el fin de derrotarlos. –Explicaba tranquilamente- En pocas palabras y para que ella lo entienda fácilmente, soy el aura de luz de Ash.

Casi todos se sorprendieron al escuchar tal revelación, Liebre Lunar parecía no asombrada pero en el fondo lo estaba, nunca considero que la parte de luz de Ash tomara forma humana, conciencia y poder, pero no importaba, ella sola no tenía ninguna posibilidad con todos reunidos a pesar que Wynn y Terrarius estaban fuera de combate, Lance decidió no quedarse sin hacer nada y decidió atacar, pero justo antes de que Io sufriera daño alguno, una sombra apareció y protegió a Io con su espada, con un rápido movimiento logro atacar a Lance, a pesar que evadió el ataque, vio que aquella persona logro herirlo superficialmente.

-Io no peleara sola, Gallade y yo la protegeremos. –Dijo Muneyoshi-.

-¿Otro más? –Pregunto Cierra-.

-Nos volvemos a ver. –Dijo Muneyoshi-.

-¿Lo conoces? –Pregunto Ash-.

Cierra decidió hacer memoria pero no tenía ni la más remota idea de quien era, Muneyoshi quedo algo decepcionado de la memoria del elemento de fuego.

-Sí que tú y pelos de lechuga tienen el cerebro de un Psyduck. –Dijo Muneyoshi con fastidio y un tono bromista-.

-¿Cerebro de Psyduck? –Pregunto Cierra-.

-¿De nuevo me dices pelos de lechuga? –Pregunto Wynn levantándose y molesta-.

-¿Por qué enojada?, si ese apodo es gracioso. –Dijo Ash riéndose-.

-Odio que insulten a mis hijas pero ese apodo es gracioso–Dijo Liebre Lunar ocultando su risa con su mano-.

-Ash, madre no se rían. –Dijeron ambas chicas-.

-Si no te gusta “Cerebro de Psyduck”, puedo decirte, “Cabeza de tomate”.

-¿Cómo me llamaste? –Pregunto Cierra con un tic en su ojo y muy enojada-.

-Si terminaron la hora de la comedia, eliminemos a esos 2. –Dijo Lance-.

Liebre Lunar y Ash se encargarían de Io mientras que Wynn, Lance y Cierra de Muneyoshi y Gallade, por lo cual los 8 empiezan a luchar.

Tanto Liebre Lunar con Ash atacaban en conjunto para derrotar a Io, pero demostró ser muy hábil en combate, sabía exactamente como luchaba Ash y por consiguiente con Liebre Lunar, el entrenamiento que recibió con Muneyoshi, Gallade y el resto de los Pokémon del Bosque dieron grandes resultados.

-Debo admitir que eres poderosa chiquilla. –Dijo Liebre Lunar con asombro- Podría decirse que estas a un nivel que pudiera superar a los elementos, pero no contra nosotros, Dioses Omega. –Mostro una pequeña sonrisa maligna.

-Eso veremos. –Dijo Io creando orbes-.

Io ataco sin dudar pero Liebre y Ash lograron evadir tales ataques, pero ninguno se percató que detrás de ellos estaba Wynn, Cierra y Lance, peleando contra Muneyoshi y Gallade.

-Eres bueno, odio decirlo. –Dijo Lance-.

-Prepárate para recibir tu castigo. –Dijo Cierra-.

-Digo lo mismo. –Dijo Muneyoshi-.

-¿Crees que podrás contra…-Winn no pudo terminar su pregunta dado a que los 3 recibieron el ataque de Io, cayendo derrotados, tanto Ash como Liebre Lunar se molestaron, la cual decidieron atacar, pero Muneyoshi se interpuso y logro retroceder a los 2 deidades, el plan de ambos funciono, Io bien pudo atacar rápidamente pero espero a que detrás de Ash y Liebre Lunar estuvieran los elementos para acabarlos sin darse cuenta, así sería más fácil acabar con todos.

-Ahora sí, la verdadera batalla comienza. –Dijo Muneyoshi-.

-Demuéstrenme que poderosos son. –Dijo Ash-.

Muy lejos del campo de batalla, en el Templo de Mar, Dennis seguía hablando con su hermano Manaphy.

-Manaphy ¿Estas de nuestro lado o en nuestra contra?

Aquel Pokémon cerró sus ojos, trato de entir sus verdaderas intenciones pero era difícil de saber, pero conocía bien a aquella chica rubia, si bien ella era aceptada pero del resto no, sabia la situación actual de los destrozos que los hijos de Liebre Lunar hacía.

-Dennis, lo que me dijiste, que el Templo de Mar, mi hogar sea el lugar donde el Dragón Aura, Liebre Lunar y su familia me desconcierte. –Respondió Manaphy- ¿Qué pretendes?

-Nada, no te estoy obligando a nada, pero tú, siendo el príncipe del mar sabes lo que la humanidad está haciendo, solo los Pokémon serán salvados. –Respondió el elemento de agua-.

-Sé que ustedes piensan que los humanos deben ser eliminados pero hay algunos que son buenas personas. –Contesto recordando a cierta entrenadora-.

-Entiendo hermano, pero acuérdate lo que a tu templo estuvo a punto de pasarle. –Dijo Dennis- ¿Qué tal si otro más intentara apoderarse de tu hogar? Un desequilibrio iba a suceder, por eso estamos aquí, que eso no suceda; este seguirá siendo tu hogar pero igual será el hogar de mi madre y el Dragón Aura.

Manaphy cerró sus ojos, tenía algo de razón, si algo malo le pasara a su hogar podría ocurrir desastres, no tomaba partido pero siendo algo inocente tomo su decisión.

-Está bien Dennis, tu familia vivirá aquí pero bajo mis condiciones. –Manaphy miro fijamente a Dennis- Protejan mi hogar y no lastimen a los seres del mar, incluyendo a Kyogre.

-Lo prometemos, pero Kyogre es algo…como decirlo…difícil de tratar. –Dijo Dennis-.

-Hablare con él. –Dijo- Pero la segunda y la más importante, May.

-¿Qué hay con ella? –Pregunto-.

-Ella vivirá aquí, no quiero que nada le pase. –Dijo Manaphy- La amo, como amiga y madre, ella vivirá con nosotros pero quiero la seguridad de ella.

Dennis mostro un pequeño asombro de aquel Pokémon, más o menos conocía a esa May, no tuvo más que acceder.

-Está bien hermano, cumpliré tus condiciones…es hora que liberar el templo. –Dijo Dennis-.

Ella extendió sus brazos y recito unas extrañas palabras, la cual el templo emergió del océano y mostrando algo visible

-Bien, mi trabajo está hecho, por ahora esta invisible hasta que regrese con todos. –Explico- Manaphy, hermano, cumpliré tu condición. –Mostro una sonrisa-.

Ella entro al agua y tomo su forma marina y se dirigió hacia la costa a gran velocidad, a pesar de las condiciones podría molestar a muchos era muy fácil cumplirlas, pero recordó el plan para liberar a Yamato, solo rezo que la chica que saco a Yamato y liberar a su madre fuera Dawn y no May; en el campo, Io, Muneyoshi y Gallade lograban seguir el paso a Ash y Liebre Lunar, pero ellos no parecían cansados, al contrario, disfrutaban que ellos les entretenían pero era cuestión de tiempo para eliminarlos.

-¿Estas bien Io? –Pregunto Muneyoshi-.

-Sí, estoy bien. –Respondió la peli blanca-.

-Debo admitir que ustedes son los primeros en darme una buena batalla. –Dijo Ash- Pero esto debe terminar.

-Digo lo mismo. –Dijo Liebre Lunar creando un orbe- Es hora de eliminarlos.

-No lo perimiré. –Dijo una voz-.

Un ataque de luz se dirigió a Liebre Lunar pero ella fácilmente bloqueo tal ataque, solo volteo a una entrenadora con un Sylveon, Muneyoshi vio a aquella entrenadora y la reconoció perfectamente.

-¿Eh?, ¿Una humana? –Pregunto Ash-.

-Esa entrenadora… -Decía Muneyoshi- Gallade, protégela.

Aquel Pokémon obedeció y estaba enfrente de la entrenadora, pero Ash captó la atención.

-Veo que hay algo entre ustedes 2. –Dijo Ash- Veamos a quien…

Pero un ataque salió de la nada y ven que era Arceus junto con Gryarados de Misty, ambos Pokémon estaban exhaustos y muy cansados, Arceus vio a su antiguo elegido y a Liebre Lunar, la cual le sorprendió, ver al cadáver de May, totalmente desmembrada y quemada le horrorizo.

-Oh querido, ha pasado mucho tiempo. –Dijo Liebre Lunar-.

-Liebre Lunar. –Dijo Arceus- ¿Cómo es que saliste de aquel mundo?

-Gracias a aquella chica ingenua logro remover el último sello. –Explico señalando el cuerpo sin vida de May- Mi plan salió a la perfección.

-Nuestros temores se han confirmado. –Dijo Dawn- Arceus, aun en nuestro estado no haremos nada.

-Eso lo sé, pero debo eliminar a Liebre Lunar y al Dragón Aura. –Dijo Arceus- Es mi deber como el Dios de este mundo.

Poco después aparece Nightmare junto con Misaka, Mars y Yveltal para apoyar a su madre pero los otros Pokémon llegan, bien que era una gran oportunidad de eliminarlos a todos, pero vio a Cierra, Wynn, Lance y Terrarius apenas recuperándose; todos estaban atento, cualquier movimiento en falso podría provocar la derrota de unos de los bandos, pero del agua salió Dennis tomando su forma humana.

-Madre, mi misión fue completada. –Dijo Dennis- Pero tenemos un pequeño inconveniente.

-Luego me das los detalles, por ahora debemos retirarnos.

-No lo permitiré. –Io y Arceus dijeron al unísono y atacando-.

Lamentablemente para ambos Liebre Lunar creo un destello y al recuperar la vista, habían desaparecido, frustrando al dios Pokémon, sus hijos y la futura salvadora; Arceus sintió un aura de luz muy conocida que aquella peli blanca emanana la cual era acompañada por el chico de una espada y su Gallade.

-¿Estas bien? –Pregunto Muneyoshi-.

-Sí, gracias Muneyoshi, Gallade. –Io mostro una sonrisa- Por cierto, ¿Conoces a esa entrenadora?

-Más o menos, antes de conocerte, le salve la vida hace años en una aldea, de unos bandidos, los mismos que nos atacaron. –Explico recordando- Pequeña, ¿Qué haces aquí o como me encontraste?

-Vine a ayudarte. –Explico- Durante estos años entrene y, a pesar que mi equipo no es fuerte para pelear con esos demonios, quiero ayudarlos.

-Olvídalo, varias vidas de humanos y Pokémon se han perdido. –Dijo Muneyoshi fríamente- No quiero que también corras la misma suerte.

-Lo sé, pero mis padres, amigos…murieron gracias a ellos. –Explico mientras derramaba lagrimas- Fui la única que hizo caso de la advertencia que hiciste, cuando regrese para ver cómo estaban, mi pueblo…

-Entiendo. –Dijo Muneyoshi-.

-Ustedes 2, ¿Quiénes son? –Pregunto Arceus viendo a Io y su caballero-.

En las costas, muy lejos del campo de batalla, un extraño portal se abrió y de un parpadeo, Liebre Lunar junto con el Dragón del Aura y sus hijos aparecen.

-Bien podríamos luchar ahora que todos estaban reunidos. –Dijo Nightmare-.

-Tiene razón, teníamos oportunidad. –Comento Mars-.

-Es posible, pero abia posiblidad de que los otros legendarios se acercaran. –Comento Liebre Lunar- Para empezar Cierra, Wynn, Lance y Terrarius no estaban en condiciones de luchar, mi poder apenas se recupera y esa chiquilla llamada Io…no sabemos de lo que es capaz. –Tomo una mirada seria y algo frustrada- Jamás pensé que el aura de luz de Ash tomara la forma humana.

-Tampoco lo creo, pero eso es bueno. –Dijo Ash con una mirada maligna- Derrotar mi parte de luz simbolizara que mi poder y mi lado oscuro es superior, un símbolo.

-Por cierto Dennis, comentaste sobre un inconveniente, ¿Qué ocurrió? –Pregunto Misaka-.

Dennis explico que, a pesar que Manaphy les permitió vivir en su hogar, explico las condiciones y por supuesto, que May debería estar a salvo, cosa que a casi nadie le preocupo, todos sabían que May murió pero Dennis desconocía eso.

-Ese es un problema, May murió durante la batalla. –Dijo Ash-.

-¿Qué?, le di mi palabra a Manaphy que ella estaría a salvo. –Dennis estaba muy preocupada- ¿Qué le diré?

-Tranquila Dennis, yo le diré a Manaphy, le diré lo ocurrido-dijo Liebre Lunar tranquilamente.

A pesar que Dennis estaba aliviada y preocupada, Liebre Lunar pensó en engañar a Manaphy, aunque no era un Pokémon muy fuerte, pensó que sería de utilidad para que el océano fuera su gran defensa, Kyogre era el único problema, era un Pokémon muy difícil de tratar pero no le preocupo, con Manaphy de su lado y engañado, Kyogre tendría que aceptar para ayudarlos, después de todo, Kyogre protegía a Manaphy.

Que te puedo decir ? Que alguien aplauda a este chico xD, en serio te quedo excelente el cap amigo y....no se como decirlo pero....si quieren algo de ayuda solo pidanmelo.

Wolas aqui los saluda su buen amigo Lord zoa, antes que nada disculpen por hacerloa creer que esta seria una actualizacion de este fic, pero la verdad hoy estoy aqui para darles un aviso.

Dado a 2 cuestines el proximo capitulo lo tendre para finales de este mes o mediados de Febrero, bueno esas razones son las siguientes.

1.-El tiempo, algo que nos come a todos.

2.- Antes de continuar este fic quiero priorizar 2 One-shor que tengo en mente, uno para el concurso dedicale una romantica y el otro sera para dar a.conocer la idea de un nuevo fanfic, ya que este esta ya cerca de su final, aun le falta pero quisiera dar a conocer el proximo proyecto.

Nos vemos despues n.n

Pues si.....pensé que seria otro cap ( ya me troleaste dos veces en este fic xD ).
No te preocupes, yo por mi parte ( redundancia Mode: ON ) esperare tranquilo
(∩_∩) ( no preguntes como hago eso xD )

¿UN NUEVO ENEMIGO? El secreto de Arceus y Liebre Lunar.

-Ese es un problema, May murió durante la batalla. –Dijo Ash-.

-¿Qué?, le di mi palabra a Manaphy que ella estaría a salvo. –Dennis estaba muy preocupada- ¿Qué le diré?

-Tranquila Dennis, yo le diré a Manaphy, lo ocurrido-dijo Liebre Lunar tranquilamente.

A pesar que Dennis estaba aliviada y preocupada, Liebre Lunar pensó en engañar a Manaphy, aunque no era un Pokémon muy fuerte, pensó que sería de utilidad para que el océano fuera su gran defensa, Kyogre era el único problema, era un Pokémon muy difícil de tratar pero no le preocupo, con Manaphy de su lado y engañado, Kyogre tendría que aceptar para ayudarlos, después de todo, Kyogre protegía a Manaphy.

-Bueno los veo mas tarde en el templo de los mares, ahora tengo un asunto que atender en Kalos-Dijo Ash y sorprendio a todos los presentes.

-¿De que hablas Ash?-Pregunto con angustia Cierra- Si tu te vas a Kalos yo voy contigo-dijo con determinacion.

-Yo tambien voy Ash-Dijo Winn con mucha determinacion-Ahora no estan tus poderes completamente restaurados, ademas esa es la region en la que mas te odian ahora-comento con preocupacion.

-Ya lo se Winn no me lo tienes que recordar-Dijo Ash sin mostrar preocupacion alguna-a pesar de que he estado enfrentando a todos con el 50% de mi poder, pude hacerles frente, pero no olvidemos que hasta Arceus se ha contenido-Finalizo con una mirada seria y viendo el cielo.

-Ash es cierto todo lo que dices, Arceus se ha contenido por que se ha confiado y por otras razones que todos sabemos-dijo Liebre Lunar mientras colocaba sus manos en la espalda y su voz se mostraba seria-Ademas nunca nos hubieramos esperado que el mismo sello que se creo en mi, te afectaria a ti tambien cuando saliste del plano ancestral y te bloqueara la mitad de tu poder-dijo con el mismo tono serio y dando ahora la espalda.

-Es cierto por eso no podemos dejarte solo, si Arceus se entera, te atrapa aya y no estas con alguno de nosotros el podria eliminarte-dijo ahora Misaka con un tono serio y colocando su mano derecha en su menton.

-Antes de que algo mas se diga ¿Ash por que quieres ir a Kalos?-Pregunto Lance sin mostrar sentimiento alguno haciendo que todos centren su vista en Ash.

-Hay algo que quiero hablar con el señor del tiempo y del espacio-Dijo Ash sin rodeos y sorprendio mas a todos, sobre todo a Liebre Lunar, ya que ella nunca le conto de su existencia y despues de su ultima charla con Paradox, el que Ash tubiera esa idea la preocupaba mucho.

-¿Con el señor del tiempo y del espacio, quien es el?-Pregunto Mars con curiosodad y colocando su meñique en la mejilla.

-Su nombre es Paradox si no mal recuerdo-Dijo Nightmare mientras una energia morada lo envolvia, disminuyo su tamaño, ahora se veia un hombre de unos 23 años, de piel blanca, cabellera y ojos azules, el cual usa una playera negra y un mantalon negro y en su mano izquierda se via un ojo incrustado en el, similar al de su espada-Soul Edge me ha contado de el-dijo mientras levantaba su mano izquierda.

-Efectivamente Saturno y se donde encontrarlo o mejor dicho se como hacer para que se muestre-Dijos Ash dando una sonrisa.

-¿Que asunto quieres tratar con el Ash?-Pregunto Liebre Lunar con angustia y algo de miedo a lo que Ash pueda responder.

-Es simple-Dijo Ash de forma seria-Es posible que el sepa algo de aquel sujeto-finalizo con una voz que mostraba temor.

En ese momento los miedos de Liebre Lunar cambiaron, Ash queria saber la verdadera identidad de aquel sujeto que casi le arrebata la vida a el y a ella.

-¿De quien hablan?-Pregunto Yveltal con mucha curiosidad, incluso los elementos tenian ahora esa duda.

-Aquel individuo nos ataco unos meses antes de que Cierrea y Wynn tubieran sus formas fisicas-Dijo Liebre Lunar y su voz mostraba miedo, miedo que sintieron todos y los preocupo mas.

-Lo que paso fue-Comenso a relatar Ash.

Flashback.

Han pasado 8 meses desde que Ash entro al plano ancestral, el se encontraba ahora sentado en una de las pequeñas bancas de aquel jardin, Liebre Lunar estaba sentada a su lado y recargando su cabeza en el hombro derecho de Ash.

-Ash te has fortalezido mucho estos ultimos meses-Dijo Liebre con alegria y teniendo un leve sonrojo.

-No lo abria logrado sin ti y tu entrenamiento Liebre-Dijo Ash con la misma alegria mientras deslizaba con cuidado su brazo derecho por la cadera de Liebre Lunar y asi abrazarla.

Para ambos ese era uno de los pocos momentos en los que podian compartir juntos, ya que la mayoria del tiempo era puro entrenamiento.

-Ash-Dijo Liebre mientras retiraba su cabeza del hombro de Ash ocasionando que el la vea y sus vistas se entrelazen.

-¿Que pasa mi conejita?-Dijo Ash dando una ligera sonrisa y acercando un poco su rostro al de ella, su rostro se torno rojo por la forma en la que el la llamo.

Liebre estaba por hablar pero no pudo decir nada ya que a unos 2 metros de distancia justo frente a ellos una puerta negra se abrio, tras ver eso ambos se paran y se ponen en guardia.

De la puerta poco a poco comienza a salir un ser de unos 2 metros de alto, con una armadura de color plata como el metal con detalles en amarillo.

-Te encontre Ash-Dijo aquel ser y su voz no mostraba emocion y sonaba muy grave.

-¿Tu quien eres y para que buscas a Ash?-Pregunto Liebre Lunar con algo de enfado, pero en su interior ese ser le daba miedo, un miedo que nunca abia experimentado, esa sensasion no era por que algo que le pudiera pasar a su persona, si no que sentia que algo malo le pasaria a Ash.

-Soy el que tomara el control de esta linea de tiempo y de todas las demas lineas y dimensiones de todo el universo-Dijo aquel ser con arrogancia.

Tras esas palabras en menos de un segundo aparecio detras de Ash, tanto el como Liebre se impresionaron de su velocidad.

Antes de que aquel ser hiciera algo Ash y Liebre volvearon, ambos cargaron una gran cantidad de energia en sus manos mas especifico, Ash en la mano derecha y Liebre Lunar en la izquierda.

Colocaron sus manos con esa carga sobre el pecho de ese ser, ambas energia ocasionaron una explosion y se formo una cortina de humo al contacto.

De la cortina salieron de un salto Ash y Liebre Lunar, se mantenian atentos a su alrededor para evitar algun contrataque de su oponenete.

La cortina de humo se disipo y aquel ser seguia ahi, no mostraba daño alguno y el suelo donde el estaba ahora flotando era un pequeño crater de medio metro de diametro y unos cuarenta centimetros de profundo.

-Que debiles-dijo el ser con su arrogancia aun presente-Es cierto que en el futuro de esta linea sus poderes son tal que no los podria vencer-comento y dejo confundidos a ambas deidades omegas.

Fin del Flashback.

-¿Y que paso despues?-Pregunto ahora terrarius.

-Si ¿Que paso?-pregunto ahora Denis.

-Lo unico que puedo decirles es que logramos salir apenas de esa situacion-dijo Liebre Lunar con su miedo aun presente-Pero la verdad preferiria no recordar eso ya que en esa ocasion no solo yo si no que sobre todo Ash hubiera muerto-Dijo Liebre Lunar mientras se abrazaba a si misma y salio una lagrima que recorrio su mejilla derecha.

Todos estaban en shock, no podian creer que hubiera un ser mucho mas poderoso que ellos, siempre tenian en mente la probabilidad que ese ser que podia sobre pasarlos era Arceus, pero que existiera otro no se lo esperaban.

-Ahora se que esa tal Io de forma indirecta nos salvo-Dijo Ash y se gano la atencion de todos.

-¿Que quieres decir con eso Ash?-Dijo Cierra mientras se acercaba a el.

-Me refiero a lo que dijo antes de que perdiera la conciencia-Dijo Ash mientras tomaba entre sus brazos a Cierra.

flashback.

Se podia observar el castillo y todo el jardin destruido, parecia como si una bomba hubiera caido ahi.

Entre las ruinas se podia ver a una Liebre Lunar tumbada muy herida, de su cuerpo salia sangre, asi como al mismo tiempo se podia ver una especie de energia blanca muy tenue y debil, la cual parecia que esta se desvaneceria en cualquier momento, quien asia lo posible por levantarse.

No muy lejos de ella estaba aquel ser sujetando a Ash del cuello quien estaba en las mismas condiciones de Liebre Lunar, pero su energia era negra.

-Una ves que absorba tu energia Dragon Aura esta linea de tiempo sera totalmente mia-Dijo el ser y dio una carcajada.

De el se creo una energia azul, esta paso poco a poco de su mano a todo el cuerpo de Ash.

-Es la hora-Dijo el ser, pero aquella energia se esfumo, solto a Ash y este callo con fuerza.

-Imposible, esto no puede estar pasando-Dijo aquel ser muy molesto-¿Que fue lo que hiciste? Tu no estas completo, falta parte de tu esencia-dijo con mucha ira y le dio a Ash una patada que lo mando a volar unos 6 metros y destruyendo algunas de las rocas a su paso.

Liebre Lunar al ver eso se estremesio, temia lo peor.

El ser se acerco a Ash.

-¿Donde escondes la otra parte de tu ser Dragon aura?-Dijo el individuo muy molesto y levantando a Ash del cuello nuevamente y quedando cara a cara con el.

-No se de que me hablas y aun si lo supiera no te lo diria-Dijo Ash con mucho dolor y escupiendo sangre en el rostro de aquel ser.

-No importa es cuestion de tiempo para que la encuentre-Dijo el ser sin emocion alguna-pero hasta ese entonces tu vendras conmigo-dijo mientras levantana su otro brazo y creo otra puerta negra.

Liebre Lunar estaba aliviada de que Ash estubiera aun vivo pero al ver esa puerta negra sabia lo que pasaria, no queria que eso pasara e iso lo posible por levantarse sin embargo se desmallo

Fin del flashback.

-No puede ser ¿Como fue que se salvaron de esa situacion?-Dijo Mars asombrada y preocupada.

-No lo se-Dijo Ash sin emocion alguna-lo ultimo que recuerdo es que despues de escuchar las palabras de ese sujeto, perdi el conocimiento.

-Yo tambien me desmalle en esa ocasion-dijo Liebre Lunar con su tristesa aun presente-lo siguiente que recuerdo es que cuando desperte estaba en mi habitacion con Ash y ambos estabamos vendados, ademas de que todo el castillo estaba restaurado.

Esas palabras dejaron confundidos a todos.

-Ahora se lo que quiso decir ese sujeto-Dijo Ash y llamo muevente la atencion de todos-La otra parte de mi ser es esa tal Io, por lo que es posible que ese sujeto trate de emboscarme junto a ella-comento y dejo a todos preocupados-por esa razon tengo que deshacerme lo mas antes posible de esa chiquilla-Dijo Ash con malicia.

-Por esa razon quieres hablar con Paradox-dijo Wynn preocupada.

Ash asintio y solto a Cierra.

-Si ese es el caso con mas razon no podemos dejarte solo ahora-Dijo Saturno y su voz mostraba autoridad-No dejare que tu mueras Ash-comento con determinacion.

Todos le dieron la razon a Saturno incluyendo a Liebre Lunar y Yveltal.

-Lo siento esto no esta a discusion-dijo Ash un poco fastidiado-por ahora todos tienen que cumplir con la fase final del plan mientras yo hablo con Paradox-tras decir eso un circulo azul con unos extraños simbolos se formo debajo de Ash y esta subio rapidamente por su cuerpo, ocasionando que el separareciera hasta quedar totalmente fuera de la vista de todos.

Todos estaban sorprendidos, nunca se esperaron que Ash usara un sello magico para teletransportarse.

-Cuando regrese, el y yo tendremos una larga charla-Dijo Liebre Lunar con molestia y de ella emanama una especie de aura roja.

-Si hablaremos con el muy seriamente-Dijo Wynn con la misma aura roja.

-Dejaremos muy en claro algunas cosas-dijo ahora Cierra con esa misma aura.

Despues de eso las tres dieron una pequeña risa y a los demas simplemente se les formo una gota en su nuca.

-Ash si que te metiste en una grande-Penso Lance.

-Que bueno que yo no tengo que pasar por cosas de pareja-penso Yveltal.

Por su parte los demas simplemente tenian una misma cosa en su mente, no quisieran ser Ash cuando regrese.

Despues de unos minutos las cosas se calmaron y desidieron seguir con lo planeado.

-Bien es la hora-Dijo Liebre Lunar de forma serie y emabo su aura blanca.

En el cielo se formo una especie de pantalla gigante que se podia apresiar por todo Hoen y mostraba su rostro.

Pero dicha pantalla no se creo solo en Hoen tambien se podria apresiar una en Kanto, Jhoto, Sinnoh, Unova y Kalos.

-Humanos escuchen atentamente-se escucho la voz de Liebre Lunar por todas las regiones.

Mientras tanto en otra parte de Hoen.

-¿Quien eres tu jovencita-Pregunto Arceus.

-Yo soy Io Ketchum, la hija de Ash Ketchum-Dijo la peliblanca sin rodeos pero su voz mostraba respeto-Y por favor disculpenme por no poder salvar a May-Dijo con mucha tristesa.

-no solo fallaste tu nosotros tambien fallamos en eso, ahora hay que pensar como se lo diremos a Max y su familia-Dijo Misty con mucha tristesa-¿Espera como que la hija de Ash?-pregunto ahora impresionada- y ¿Quien es el?-pregunto mientras señalaba al otro joven que estaba a lado de de Io.

-Yo soy Numeyoshi y soy el protector de Io-Dijo el pelinegro.

-No se preocupen yo mismo me encargare de explicarles todo a la familia Balance-Dijo Arceus serio pero a la vez trsite-ademas no se como es posible que seas la hija de Ash-Comento con su seriedad aun presente-Pero te creo Io, puedo sentir que de ti emana la misma aura que Ash tenia hace mucho tiempo, pero ¿como es posible eso?-pregunto con intriga.

Antes de que Io pudiera hablar, todos se percatan de la gigantesca pantalla que se formo en el cielo y escuchan las palabras de Liebre Lunar.

-Yo soy Liebre Lunar y junto a Arceus creamos este mundo-Se escuchaba con mucha seriedad Liebre Lunar

En todas las regiones esa noticia also mucha conmocion, para todos la historia de que Arceus era el creador de todo era una creencia general, por lo que oir eso los dejo con muchas dudas-Si se preguntan por que nunca se supo de mi la respuesta es muy simple, Arceus elimino todo restro de mi existencia en este mundo despues de encerrarme en el plano ancestral-Dijo Liebre Lunar dejando a todos mas confundidos.

-Arceus no es la blanca paloma que creen el traiciono mi amor y les dio el beneficio de la duda a ustedes los humanos-Dijo Liebre Lunar con una mezcla de tristesa e ira.

-Si no me creen ahora mismo se los mostrare todo-Dijo Liebre y la pantalla comenzo a distorcionarse.

Flashback (Todo lo relatado en este flashback es lo que se vera en las pantallas dispersas por todas las regiones).

Se podia observar un lugar completamente negro, sin nada en su entorno, solo se podian ver dos siluetas, la primera era Liebre Lunar pero esta aparentaba tener 15 años, la segunda silueta era arceus, pero se veia mas pequeño, se podria decir que era de la misma estatura de Liebre Lunar.

-Dime cariño ¿que aremos aqui?-Dijo Liebre Lunar con intriga.

-Este es el sitio que se nos a dado para crear nuestro propio mundo Liebrita-Dijo Arceus con alegria.

-Ya te eh dicho que no me llames asi-Dijo Liebre Lunar mientras fingia un puchero y dandole pequeños golpesitos a Arceus.

-Esta bien lo siento-Dijo Arceus.

-Claro hagamos nuestro mundo ideal-Dijo ahora una Liebre Lunar entusiasmada y con un pequeño sonrojo.

Tras decir eso de ambos comenzo a emanar una energia blanca, esta se esparcio por todo ese vacio, embolviendolo totalmente.

fin del flashback.

La pantalla comenzo a distorcionarse nuevente, despues de unos segundo volvio a mostrar el rostro de Liebre Lunar.

-Como lo acaban de ver humanos, en esta dimension Arceus y yo creamos todo lo que hoy existe incluyendolos-Dijo Liebre Lunar con un poco de arrogancia-Pero ustedes al final resultaron ser una equivocasion y por su culpa Arceus y yo nos separamos pero sobre todo ustedes se atreven a maltratar a este mundo como si fuera una basura, asi como tratan a los pokemon para saciar su propia codicia-dijo Liebre Lunar con mucha ira.

Mientras tanto en Kalos.

El sello azul se creo en lo mas profundo del bosque justo a los pies de una montaña, este tenia una gran cantidad de vegetacion, asi como los muros de dicha montaña completaban ese paisaje con algunas flores que cresian entre sus rocas.

Del sello comenzo aparecer Ash.

-Bien ya estoy aqui-Dijo Ash mientras veia su alrededor-Ahora solo me resta entrar en la cueva de los espejos, estoy seguro que mi simple presencia ahi ara que Paradox se muestre-dijo con calma y comenzo a recorrer aquellos muros de piedra en busca de su destino.

No muy lejos de el se podian ver a toda clase pokemon silvestres evitar contaco con el, se mantenian ocultos entre la malesa, asi como los que veian que se acercaba se salian del camino, por el simple hecho de que le tenian miedo.

Ash se dio cuenta del temor de los pokemons, pero decidio seguir como si nada al fin ellos no hacian nada contra el y el no tenia nada contra ellos por lo que simplemente siguio su camino.

Despues de unos minutos Ash encontro la cueva de los espejos y entro en ella, los muros de esta reflejaban a Ash, pero no lo asian como simples espejos, no dentro de cada cristal se podia ver a un Ash de diferentes edades.

En una se veia aun Ash de unos seis años, jugando felizmente con algunos pokemons.

En otro se veia aun Ash de esa misma edad pero este lloraba mientras era golpeado por otros niños.

otro espero mostraba a un Ash de unos catorse años usando el uniforme del equipo rocket y usando a un Blastoise para someter a otros

En otro se veia a otro Ash de catorse año que era obasionado por todo el mundo como el campeon de Sinnoh.

Y asi Ash recorrio esa cueva viendo diversas posibilidades positivas y negativas de si mismo.

-Esta cueva es interesante no lo crees Dragon Aura-Dijo una voz.

Ash al escuchar eso se detuvo.

-Ya lo creo Paradox-Dijo Ash y no mostro emosion alguna.

-Es bueno que sepas mi nombre, pero creo que lo mejor es presentarnos formalmente no lo crees-Dijo Paradox de forma tranquila.

-Tienes razon-dijo Ash con la misma tranquilidad-Yo soy el Dragon Aura, el dios que limpiara este mundo-Dijo mientras extendia su mano asia Paradox

-Yo soy Paradox el señor del tiempo y del espacio-Dijo Paradox y estrecho su mano con la de Ash.

-Y ¿a que se debe el que requieras mi presencia Dragon Aura?-Pregunto Paradox con seriedad.

-La verdad es que necesito que me aclares unas dudas-Dijo Ash con seriedad, tomo un respiro y comenzo a relatar lo que paso con aquel ser que casi lo mata.

Despues de unos minutos Paradox no se mostraba impresionado si no un poco preocupado.

-Dragon Aura perdona que no pueda decirte quien sea el ahora-dijo Paradox con sinceridad-Dado a las reglas a las que estoy atado no puedo decirte quien es o quien fue el que los salvo-dijo con seriedad-sin embargo hay algunas cosas que si puedo puedo decirte con relaciona el.

Tras decir eso Ash simplemente asintio y escucho atentamente todo lo que Paradox le conto.

-Espera si eso es cierto no puedo quedarme de brazos crusados-dijo Ash con mucha determinacion-no puedo permitir que ese sujeto haga lo que quiera en esta linea, es mas no deberia permitirselo en ninguna-dijo ahora molesto.

-Lo se y creeme que tus yo de las otras lienas lo han hecho-dijo Paradox sin emosion alguna-Sin embargo no todos logran derrotarlo.

-Si ese es el caso-Dijo Ash serio-necesito que me hagas dos favores Paradox-dijo con seridad.

-¿Cuales son esos favores Dragon Aura?-Dijo Paradox curioso por lo que podria pedir el Dragon Aura.

-El primero es una paradoja para esta linea-Dijo el Dragon Aura mientras crusava sus brazos-me gustaria que fueras al pasado de esta linea y le muestres a la llamada Io los estilos de batalla de los elementos y mio que demostramos en las batallas de los ultimos dias execto lo ocurrido hoy en Pueblo Verdegal-Dijo con serenidad.

-Entiendo quieres que ella vea la fuerza de ustedes para que pueda prepararse y en caso de que el apareaca no la pueda vencer-Dijo Paradox con seriedad-¿o me equivoco?

-No, estas en lo correcto-Dijo Ash tranquilo-lo ultimo que quiero es que me digas cuales son las reglas a las que me fijarias si uso esta cueva para desplasarme entre las diferentes lineas.

Paradox se sorprendio un poco por lo dicho por Ash.

-¿Por que razon quieres usar el poder de esta cueva?-Dijo Paradox con intriga.

-Por que no pienso dejar a ese ser salirse con la suya-Dijo Ash con determinacion y colocando su puño frente a el-Pero tampoco quiero interferir en las otras lineas espacio tiempo, por esa razon quiero que me digas las reglas que tengo que seguir.

Paradox lo medito por unos minutos, pero al final decidio creer en el Dragon Aura.

-Esta bien Dragon Aura cumplire ambas peticiones, pero debes prometerme que no romperas ninguna de las reglas que te dare-Dijo Paradox con mucha seriedad.

-Claro te doy mi palabra Paradox-Dijo Ash y also su mano en señal de que acepto el trato, Paradox estrecho su mano con la de Ash.

De vuelta en Hoen.

-Como se atreve ha decir esas mentiras esa mujer-Dijo la pequeña alado de Numeyoshi.

-No son mentiras-Dijo Arceus y llamo la atencion de todos-Ella me ayudo a crear este mundo, donde se supone que viviriamos siempre juntos-dijo con algo de nostalgia y tristesa.

-Como creadores de este mundo lo primero que se necesitaba para que pudiera sustentar viva eran los elementos y claro su respectivo poder de espacio tiempo-se escuho la voz de Liebre Lunar y se notaba en ella una mezcla de nostalgia y felicidad-lo primero fue el nacimiento de Dialga y Palkia luego la tierra, despues el agua, y asi sucesivamente hasta que los 7 elementos principales fueron creados.

Flashback.

Liebre Lunar y Arceus se encontraban en la punta de una montaña, observando el bosque que era ligeramente iluminado por los rayos del sol, el cual se ocultaba en el horizonte.

-Es hermoso-Dijo Liebre Lunar con alegria.

-Nada es mas hermoso que tu Liebre Lunar-Dijo Arceus de forma picara y ocasioando un pequeño sonrojo en ella.

Del suelo se extendio una pequeña mano la cual sostenia un pequeño ramo de flores moradas y amarillas.

-Son hermosas-dijo Liebre Lunar y las tomo, de esas flores salieron unos pequeños chorros de agua que empezaron a moverse en el aire, estos tomaban diversas formas de corazones, de ellos dos juntos, la forma de moverse de esos chorros estaba muy bien cordinada con las pequeñas rafagas de viento, despues de unos minutos el chorro de agua callo al suelo.

La noche se hizo presente, pero Arceus y Liebre Lunar no se fueron de ahi, no abia necesidad ya que no muy lejos de ellos cayo un pequeño rayo, no ocasiono nada de desastre solo prendio un poco de fuego para iluminar el lugar.

Ambos tomaron asiento cerca de esa pequeña fogata, pero su calma no duro mucho ya que Dialga y Palkia salieron corriendo entre la malesa, pero estos eran pequeños del tamaño de un Raichu.

-Dialga, Palkia comportence-dijo Arceus con una voz que mostraba un poco de molestia y ocasionando que ambos pokemon se escondan detras de Liebre Lunar.

-No les hables asi Arceus-Dijo Liebre Lunar con calma-son unos bebes aun, deja que se diviertan antes de que tengan que cumplir con sus labores-Tras decir eso coloco a cada uno a su lado, mas especifio a Dialga a su lado Izquierdo y a Palkia a su lada Derecho, y los comenzo acarizar, accion que ambos pokemon aceptaron con mucho entusiasmo.

-Si los sigues mimando asi terminaran siendo unos macriados-Dijo Arceus un poco fastidiado.

Liebre Lunar no hizo caso a lo dicho por Arceus y siguio mimando a ambos pokemon, pocos segundos despues del fuego comenzaron a salir 2 pequeñas protuberancias y comenzaron acariciar a los dos pequeños, cosa que ambos pokemon aceptaron con gusto.

Fin del flashback.

-No negare que esos fueron dias fasinantes-dijo Liebre Lunar sin emosion alguna-sin embargo todo cambio ese dia-Dijo ahora con mucho odio y rencor.

Flashback.

La noche era presente ya que todo estaba iluminado por la luz de aquella Luna llena, se podia ver sobre un risco a una gran cantidad de hombres usando armaduras de caballeros, con espadas y cuchillos en mano.

-Hoy es el dia en el que aremos que esas creaturas magicas se sometan a nuestras ordenes-Dijo uno de los hombres y todos los demas gritaron que asi lo arian.

Del otro lado se podia observar todo tipo de pokemons, estos daban multiples gritos, los cuales mostraban un gran odio pero de entre todos los pokemon ahi presentes el que mas sobre salia era Moltres, la poderosa ave de fuego cuya mirada mostraba puro odio y despresio.

Moltres dio un poderoso grito y alzo vuelo en direccion a los humanos, los demas pokemons los siguieron.

Al ver eso los humanos tambien se lanzaron al ataque.

Instantes antes de que ambos ejercitos chocaran una luz dorada y otra blanca se hizo presente entre ambos.

Las Luces llegaban desde el cielo y en cada una se notaban dos siluetas, en la dorada estaba Arceus y en la blanca estaba Liebre Lunar, ambos desendian poco a poco.

-¿Que creen que hacen todos ustedes?-Dijo Arceus con enojo.

Tanto humanos como Pokemons no dijeron nada simplemente, pocos segundos despues ambas deidades estaban en tierra.

-Esto no tiene justificasion, exijo que den una explicacion de lo que pasa aqui-dijo Liebre Lunar con ira.

De ambos ejercitos se acercaron los que parecian los lideres, del lado de los Pokemon se acerco Moltres, del lado de los humanos un hombre de armadura plateada.

Tanto Arceus como Liebre Lunar esperaban que alguno dijera algo sin embargo para su sorpresa ambos los atacaron, Moltres lanzo una llamarada encontra de Arceus mientras que el humano se avalanzo con una gran espada contra Liebre Lunar.

Arceus gracias a su tablilla de fuego no resibio daño alguno y sometio a ese Moltres rapidamente, mientras que Liebre Lunar esquivo sin problemas y con gracia el ataque del humano, pero al mismo tiempo ella materializo su espada negra en su mano Izquierda y dio un tajo que partio al humano.

Fin del Flashback.

-Ese fue el dia en el que la gran guerra estallo-dijo Liebre Lunar con su enojo aun presente-esta guerra termino cuando Arceus creo la espada Yamato y fue usada por un humano para encerrarme en el plano ancestral y al mismo tiempo el se atrevio a someter a los elementos asi como a todos a los que hoy llaman pokemons legendarios asi como borro todo recuerdo y rastro de mi existencia.

-Pero eso se acabo hoy finalmente podre Liberar a todos de las cadenas de Arceus-Dijo Liebre Lunar con Arrogancia.

El rostro de Liebre Lunar comenzo aejarse de aquella patanlla, poco a poco la costa en la que ahora se hubicaban era mas visible y todos los elementos asi como Yveltal estaban ahora a la vista de todos.

Liebre Lunar estiro sus dos manos, de estas emanaron un aura blanca que envolvio a todos los elementos y a Yveltal, poco a poco varias cadenas aparecieron sobre ellos, algunas salian de la espada que portaba Lance y se extendian a sus brazos y piernas, con Saturno esas cadenas sobresarian del ojo incrustado en su mano, las cuales comenzaban a envolver todo su cuerpo y despues se dirigian a Mars atandola de igual forma, con Yveltal se enredaban en sus alas y patas, en el caso de los demas estas envolvian sus cinturas, brazos y piernas.

-El momento a llegado-dijo Liebre Lunar con firmesa, aquella aura blanca comenzo a envolver esas cadenas las cuales comenzaron a derretirse, parecia que les lanzaron acido.

Con Arceus esas cadenas tambien se hicieron presentes sobre su ser envolviendo su abdomen y saliendo en diferentis direcciones sobre sus patas, las cuales tambien comenzaban a derretirse.

Las cadenas desaparecieron.

-Ahora que ya no hay nada que nos limite los exterminaremos humanos-Dijo Terrarius con firmesa, despues dio un golpe al suelo el cual ocasiono un terremoto que no solo sacudio todo Hoen, si no que tambien sacudio todas las demas regiones.

-No hay forma de que no puedan hacer frente ahora-Dijo ahora Wynn con arrogancia, despues agito su baston, multiples rafagas de viento se crearon en todas las regiones y rompieron todos los cristales de todas las casas y edificos existentes.

-Su hora esta cerca humanos-Dijo Liebre Lunar con seriedad-Disfruten de su ultima semana de vida, pronto sentiran el dolor que le ocasionaron a los elemenos, a los Pokemons y a mi en carne propia-tras decir eso dio una carcajada-A los pokemons que pretendan estar del lado de los humanos no esperen misericordia, los que quieran estar de nuestro lado les aseguro que tendran la venganza que buscan, a los que no quieran nada que ver con esta guerra les prometo que estaran a salvo-Dijo con una mirada desafiante-En cuanto al resto de lo que paso en la guerra anterior que sea Arceus el que se los cuente-Dijo de forma desafiante, despue de eso aquellas pantallas desaparecieron.

Antes de que Alguien pudiera decir algo tres pantallas mas se crearon, en una se podia observar a Dialga, en otra se veia Palkia y en la tercera estaba Giratina.

-La guerra final al fin ha comenzado-Dijo Dialga sin mostrar sentimiento alguno.

-El resultado de esta depende ahora de todos ustedes-Dijo ahora Palkia sin mostrar emocion alguna.

-Asi es como lo oyeron, estr asunto ahora es suyo-dijo Giratina con seriedad-Nosotros hemos decidido que no nos involucraremos en esta batalla, nosotros solo seremos simples observadores.

Tras esas palabras las tres pantallas desaparecieron.

Todos estaban sorprendidos por la decision de esos tres incluso Arceus, pero despues de meditarlo un poco, el sabia que ellos tienen deberes muy importantes para mantener el mundo estables, por lo es normal que ellos no puedan entrar en esta batalla.

Mientras tanto en la region Kalos.

Puni chan estaba sobre una roca cerca de ciudad Luminaria, tenia una mirada de enojo y a la vez de determinacion, el estaba por ir aquella ciudad cuando noto la presencia su compañero.

-¿A donde crees que vas?-Pregunto el nucleo con el estomago de colot azul.

-¿Pues a donde crees? voy a reunirme con los humanos para luchar contra esta amenaza-Dijo Puni chan con mucha determinacion.

-Ni se te ocurra ir, si lo haces tu y yo seremos enemigos-dijo el nucleo dejando a Puni chan sorprendido antes de que el pudiera decir algo el otro nucleo volvio hablar.

-Antes de que digas que fueron los humanos los que nos salvaron, recuerda que fueron ellos en si los que nos trataron de utilizar, por lo que mi desicion de destruirlos aun es firme, por esa razon si tu te involucras mas con los humanos yo me unire a las fuerzas del Dragon Aura-tras decir eso el nucleo se alejo y dejo a Puni chan en un gran dilema, por un lado el queria ayudar por el otro el no queria luchar contra su mejor amigo.

Bueno Hasta aqui llega este cap, espero que les aya gustado y disculpen por tardar tanto a si como el hecho de que fue muy largo, ademas de ser el mas largo que he heho, pero se me ocurrio usar este mismo cap para dar uno pequeños detalles del proximo fic ya que este no esta muy lejos de su final.

Hablando de final la encuesta oficialmente esta cerrada por lo que el ganador es el final malo, los humanos son exterminados.

En cuanto al proximo fic sera un fic colectivo pero dare mas detalles de este en el one-shot que estoy realizadon ahora.

Por ahora les dire que abra dos o tres cap de semirellono que mostraran los hechos ocurridos durante la semana pactada por Liebre Lunar antes del encuentro final.

Espero que les aya gustado y nos vemos en otra n.n

Última edición:
Arriba Pie