Fic Colectivo EL DRAGON AURA: ULTIMA PRUEBA: EL DESPERTAR DE NUEVOS PODERES. (18+) (Lemon) (Gore)

¿Que Final les gustaria para esta historia?

• El bueno ( Ash y Liebre son derrotados)

Votos: 2 11.8%
  • El malo (la humanidad es eliminada)

Votos: 8 47.1%
  • Ambas pero pongan primero la mas votada.

Votos: 7 41.2%

• Total de votantes
    17
  • Encuesta cerrada .

Mago Paladin
O.O
Solo dire esto, se va armar pero en grande
Con secretos revelados, el dilema a que bando estaran los Pokémon y el inicio de la guerra pues a ver como terminara esto

De 10 este capitulo

Parlare é un bisogno, ascolatare é un' arte
Solo dire esto, se va armar pero en grande
Con secretos revelados, el dilema a que bando estaran los Pokémon y el inicio de la guerra
tienes razon, yo espero que gane Liebre Lunar El Dragon Aura y los demas que la humanidad sea derrotada (aunque me insulto a mi mismo) y que Cierra Winn y Liebre Lunar junto a Ash tengan una familia oh algo asi XD hasta la proxima y espero el proximo capitulo.

Mago Paladin
Mas vale tarde que nunca pero aqui esta la continuacion

Revelando una falsa verdad

Luego de que Liebre Lunar revelara en parte la verdad sobre la creación del mundo junto con Arceus y la decisión de Palkia, Dialga y Giratina, en todo el mundo estaban en conmoción, algunos creían que era pura mentira, otros que era verdad, todo un caos, debido a tal suceso, algunos Pokémon abandonaron a sus entrenadores, incluyendo los que eran más fieles sea porque les revelo la verdad o miedo a morir, otros decidieron proteger a los humanos por motivos propios o señal, no de ser fieles sino la amistad que se forjo.

No paso mucho en que los Pokémon escogieran su lado, pero otros decidieron no participar y confiaban en la palabra de Liebre Lunar a ver lo sucedido y sentir el poder de los elementos; en alguna parte de Kalos, Paradox pensaba aun en lo que dijo Ash.

-Es interesante de alguna forma lo que sucede en esta línea del tiempo; lamentablemente ya no puedo hacer nada. –Se dijo así mismo- Aunque ese tal Slade puede aparecer, de ser un peligro tendré que hacer algo para que esta línea del tiempo este segura.

Paradox se quedó pensando un momento y recordó a cierta persona que pidió su ayuda.

-Quizás él no pueda hacer nada aquí pero en otra línea del tiempo si…según el Dragón Aura quiere que le muestre a Io lo que le espera en este punto; creo que podría sacar provecho a esta situación.

En Hoenn, todos intentaban recuperar sus fuerzas, luego del enfrentamiento que tuvieron con Liebre Lunar, ahora las cosas se habían complicado y más que los elementos ya no tenían limitaciones.

-Esto no puede ser. –Dijo Misty- Ahora no tenemos posibilidad de acabar con ellos.

-Aun recuperados es imposible. –Dijo Muneyoshi muy molesto y golpeando un árbol- Tks, si tan solo hubiéramos aparecido antes.

-Muneyoshi, hicimos lo que pudimos…no podemos hacer nada ahora salvo enfrentarlos. –Comento Io- No me rendiré y peleare aunque implique morir.

-Tienes razón, tampoco me rendiré. –Dijo Muneyoshi- Jure protegerte y cumpliré mi palabra.

-También yo. –Dijo la niña- Muneyoshi, Io…déjenme ayudarlos, aunque no sea fuerte como ustedes pero…

La pequeña sintió una caricia por parte de Io quien mostro una hermosa sonrisa.

-Está bien, pero tu sola no debes decidir, tu Pokémon debe de estar de acuerdo. –Comento la peli blanca-.

La niña miro y los listones de Sylveon envolvieron sus brazos, aquel Pokémon también ayudaría aun sabiendo el peor de los escenarios, pero por su entrenadora y amiga, lo haría, ella solo abrazo a su Pokémon.

-Por cierto, ¿Cómo te llamas? –Pregunto Io-.

-Yui, mi nombre es Yui. –Respondió con una sonrisa-.

-Mucho gusto en conocerte. –Dijo Io- Mi nombre es Io y no es necesario presentarte a Muneyoshi.

-Lo conozco, a Yagyu-onii-chan me salvo hace años. –Dijo Yui- Espero que no te moleste que te llame así.

-Está bien, no tengo problemas que me digas así. –Dijo Muneyoshi- Pero ahora la cuestión es que haremos ahora.

-Por el momento irán a ciudad Petaburg a recuperar fuerzas. –Dijo Arceus un poco preocupado- Por mi parte tendré que decirles a todos la verdad o la fe de humanos y Pokémon se perderá, al menos quiero dar mi versión de la historia.

-Es lo mejor. –Dijo Misty-.

-Sé que es mucho pedir pero hablen con la familia Balance sobre lo de May con suma delicadeza, luego de hablar hablare con ellos y llamar a quienes puedan ayudarnos, no importa si es poco la ayuda es bien aceptada. –Comento Arceus-.

Dicho eso, todos se dirigieron a ciudad Petaburg dejando a Arceus pensando un momento, mientras en el Templo del Mar, los elementos llegaron y Manaphy estaba presente, aunque el príncipe del mar tenía algo de miedo, intento ocultar ese miedo y reunir el valor que tenía, esto era porque pudo sentir el poder de los elementos, Dennis les pidió comportamiento y aunque era obvio que no les gustaba obedecer a Dennis, Liebre Lunar les replico comportamiento, después de todo había un trato con el pequeño Pokémon azul. Liebre Lunar solo movió sus manos y algunos tomaron un tamaño apropiado para deambular por el templo e instalarse; Liebre Lunar se acercó.

-Hola Manaphy, permítame presentarme formalmente, mi nombre es Liebre Lunar, gusto en conocerte. –Se presentó-.

-Igualmente, soy Manaphy, el príncipe del mar. –Se presentó- Como dije, les daré permiso estar aquí si se cumplía mis condiciones. –Noto que Ash y May no estaban- Al parecer Ash, digo, Dragón Aura y May no están aquí.

-Descuida, puedes decirle Ash, él está investigando algo, regresara pronto. –Respondió-.

-¿Y May?, Dennis me prometió que May estaría con nosotros.

Dennis estaba asustada porque sabía que ella murió, según lo que le dijeron pero Liebre Lunar empezó a decirle, mostrando una falsa mirada de tristeza.

-Manaphy, May fue…asesinada por una chica llamada Io y su compañero. –Dijo- Cuando fui liberada, ella ya estaba muerta.

-Fue luego que Yamato fue retirado, ambos la asesinaron con espadas. –Dijo Lance- Pero lo que hicieron a su cuerpo…

-No…díganme que es una mentira. –Dijo Manaphy en estado de shock y llorando- No, May no…no puede…estar…muerta.

-Lo lamento pequeño pero durante los disturbios y los ataques, mis hijos no pudieron llegar a tiempo, Ash estaba enfrentando a Arceus. –Dijo Liebre Lunar- Por culpa de ellos, la humanidad debe ser eliminada.

-Hermano, sé que te prometí pero no pudimos llegar…lamento no cumplir esa promesa. –Dijo Dennis-.

Manaphy estaba llorando, estaba triste por perder a la única humana que amaba pero con enojo porque creía que Io y Muneyoshi la asesinaron.

-Liebre Lunar, vi y escuche lo que dijiste y como le dije a Dennis, no tomo partido pero hare una excepción, quiero vengarme de ambos, por asesinar a May…no se los perdonare. –Dijo Manaphy-.

-Está bien, tu venganza se cumplirá. –Dijo Liebre Lunar-.

Ella estaba feliz que Manaphy fue engañado fácilmente y ahora el mar era su dominio total, Kyogre era el único problema y decidió hablar lo más pronto pero tal Pokémon apareció, Lance y Dennis estaban sorprendidos que apareció el creador del mar pero la última mostro algo de temor a ver el rostro de Kyogre, era de enojo, Liebre no mostro temor, solo algo de seriedad, se acercó a las orillas del templo para hablar con Kyogre pero este tomo primero palabra.

-¿Puedo saber que hacen en el hogar de Manaphy? –Pregunto Kyogre-.

Liebre Lunar explico el motivo, la cual que sería el hogar del Dragón Aura, la cual Kyogre estaba pasmado y enojado, el no quería que tal lugar fuera el hogar de un grupo de seres con poder devastador como un legendario, pero Manaphy intervino y dijo que lo permitía, las condiciones para que pudieran estar y por supuesto protección a los Pokémon del mar y su hogar, además de buscar venganza por la muerte de May; Kyogre estaba sorprendido al escuchar eso, no lo permitía pero tuvo que aceptar de mala gana, no le agradaba la idea.

-Descuida Kyogre, no tenemos intención de hacer daño a los Pokémon excepto que estén con los humanos. –Explico Liebre Lunar- Protegeremos a Manaphy y su hogar; Kyogre, ¿Estas con nosotros, en contra o no tomaras partido?

Aquel majestuoso Pokémon de mar medito un poco, también escucho la transmisión y ya tenía su decisión.

-Es verdad que los humanos me capturaron y me controlaron pero otro grupo me salvo y ese fue Ash; la cual me sorprendí que esta con ustedes. –Dijo Kyogre- Yo no estoy a favor ni en contra, yo no tomare partido; Groudon es el único que me preocupa si tomara partido o no, por la cual permanece neutral hasta saber a cuál lado esta.

Liebre Lunar respeto su decisión, en si Kyogre era una pieza valiosa, si tomaba partido a favor de ellos o neutral como escogió ahora, seria beneficio, el lado del mar ya pertenecía; Manaphy por su parte buscaba venganza por la pérdida de su amada May, Dennis lo consolaba y en si se sentía culpable por haber engañado a su hermano pero era necesario; de repente una pantalla apareció en todas las regiones; en ciudad Petaburg, todos estaba llegando y vieron la pantalla, la cual era el mismo Arceus que igual tenía que hablar.

-Atención humanos y Pokémon, soy Arceus, el Dios Pokémon. –Se presentó Arceus a través de las pantallas que se observaba en todas las regiones-.

En Kalos, Ash y Paradox salieron de la cueva debido a que oyeron la voz de Arceus, la cual vieron la pantalla que se observaba en la lejanía pero aun así observaban y escuchaban con claridad.

-Hace poco una entidad llamada Liebre Lunar les dijo que ella y yo somos los creadores del mundo. –Dijo Arceus con seriedad pero su tono era algo triste- Ella comento y les mostro lo ocurrido durante la creación y el inicio de la gran guerra, e incluso sobre su encierro.

Toda la humanidad y Pokémon recordaron lo que Liebre Lunar les mostro, tenían la seguridad que Arceus dijera que todo fue una mentira pero su sorpresa fue cuando el dios Pokémon hablo.

-Lamentablemente todo lo que dijo es verdad, ambos somos los creadores y ella es mi pareja e incluso el encierro. –Afirmo Arceus en un suspiro-.

Todos querían una explicación de lo que ocurría, ¿Acaso Liebre Lunar decía la verdad sobre Arceus?

-Las razones por la cual encerré a los elementos y a la misma Liebre Lunar fue que ella comenzó a pensar que los humanos fue el error más grande cuando los cree, cosa que no fue así. –Comento- Como la luz y la oscuridad, los humanos y Pokémon poseen eso, como hay humanos buenos también hay malos y ellos con una idea errónea creyeron que los Pokémon eran unas bestias y los Pokémon pensaban lo mismo; por eso la guerra estallo, para poner un fin a todo, intervenimos para que humanos y Pokémon vivieran en armonía, pero Liebre Lunar no opinaba lo mismo.

En eso se mostró un Flash-Back durante el inicio de la guerra donde Liebre Lunar asesino al líder del ejército humano con una espada.

-Liebre Lunar, ¿Qué has hecho? –Pregunto Arceus impresionado y enojado-.

-Arceus, el humano me ataco, yo que soy como la madre de humanos y Pokémon…es un insulto para mí. –Dijo Liebre Lunar-.

-Lo vi pero no era motivo de asesinarlo, tenemos prohibido eso. –Explico-.

-Si eso es cierto, ¿Por qué no pasó nada?, además ellos comenzaron con toda esta masacre, ellos asesinaron a varios Pokémon para crear armas, ¿Sabes cuántas vidas se perdieron? –Preguntaba- Fue un error crearlos, están llenos de odio, codicia de poder… ¿Por qué se desviaron del camino y nos faltan al respeto?

Todos los soldados empezaron a temblar a sentir y ver el aura negra que emanaba de Liebre Lunar, los Pokémon decidieron no hacer nada con miedo que Arceus o Liebre Lunar les hiciera daño, Liebre Lunar materializo una segunda espada blanca en su mano derecha y a punto de acabar con los humanos pero Arceus la detuvo, creando varias cadenas.

-Liebre Lunar, basta, este no es el método de resolver los problemas, si haces eso es rebajarse a su nivel. –Dijo Arceus- Serias como ellos.

-No me compares con los humanos, son seres que fácilmente se corrompen. –Dijo Liebre Lunar con tono oscuro- Los Pokémon, cuando los creamos fue bueno pero cuando creamos los humanos, como ingenuos igual pensamos que eran bueno y los Pokémon al enseñarles y ayudarnos a formarlos, tomaron una idea errónea y esto llego a este evento…los humanos fue el error más grande.

Las cadenas que retenía a Liebre Lunar se rompieron y empezó a atacar a los humanos a diestra y siniestra, acabando con la vida de cada humano que atacaba, Arceus uso Sentencia para detenerla, la cual ella logra protegerse, en ese momento ambas entidades superiores empezaron a atacar, los humanos por su parte decidieron atacar a los Pokémon pero otro relámpago detuvo otra ola de matanza, era un pequeño Pokémon rosado, era el sucesor e hijo de Arceus, Mew, que a pesar que no era del todo concierte de las emociones humanas y siendo inocente pero con conciencia de lo bueno y lo malo, detuvo la matanza y señalo retirarse a ver a su padre y a Liebre Lunar luchando y que podía ocasionar daños a ambos bandos, lo cual decidieron marcharse, Arceus y Liebre Lunar se detuvieron a ver el trabajo de Mew que detuvo la guerra.

-Hijo, gracias por detenerlos y por supuesto a nosotros. –Dijo Arceus-.

-Arceus, crear a los humanos fue un error, entiéndelo…hay que acabar con ellos y si no lo haces tú, mis hijos y yo lo haremos. –Dijo Liebre Lunar-.

-¿Qué quieres decir? –Pregunto Arceus-.

-Que los elementos me ayuden, debiste darle cuerpos. –Dijo Liebre Lunar-.

-Discutimos que eso provocaría daños. –Arceus alzo la voz con tono molesto- Liebre Lunar, si tu continuas no me dejaras otra opción.

En eso el Flash-Back termina y Arceus continuaba hablando.

-Si Liebre Lunar continuaba con esa locura, ustedes humanos no existiría, por la cual decidí crear la espada Yamato y encerrarla. –Explico Arceus- Para que la historia no se repitiera, decidí borrar su existencia y los horrores de esa guerra; sé que muchos están sorprendidos pero lo hice por su propio bien y su protección; como dios de este mundo es mi deber y sé que muchos están asustados por lo que dijo; por ello me enfrentare a ella y a los elementos; pero no solo, como ella dijo es su elección, no los obligo pero si quieren proteger su mundo tomen el valor, si no quieren está bien, pero les pido a tanto humanos y Pokémon que los lazos que se han formado no se rompan por las palabras de ella.

Dicho eso la transmisión se cortó; muchos humanos y Pokémon decidieron luchar juntos contra Liebre Lunar; otros habían dejado de confiar y decidieron su elección de luchar a lado de Liebre Lunar; tanto entrenadores como Pokémon que aún no habían participado en esta lucha decidieron prepararse contra Liebre Lunar; Ash y Paradox platicaba.

-No sé si es miedo que Arceus diga que luchen a su lado. –Comento Ash-.

-Incluso los dioses tiene reglas, eso me incluye. –Dijo Paradox- Bien Dragón Aura, regresare a mis labores y por supuesto a cumplir esos favores, a cambio cumple esas reglas.

Paradox desapareció y Ash decidió ir al Templo del Mar para discutir con Liebre Lunar sobre su plan, él sabía que esta lucha sería fácil pero su única preocupación era ese ser; en ciudad Petaburg, todos habían llegado a recuperar sus fuerzas; Norman y Caroline llegaron a recibir a todos pero se extrañó que May no estaba presente, con mucho temor preguntaron por el paradero de ella pero una mirada triste se formó a todos, de un parpadeo Arceus apareció y conto lo sucedido, el engaño de Lance y su plan para liberar a Liebre Lunar, ambos padres lloraron que su hija había muerto, Caroline estaba devastada mientras que Norman decidió luchar para vengar a su hija; esto era personal.

-Liebre Lunar y Ash…no, Dragón Aura…pagaran caro. –Dijo Norman entre lágrimas- Mi hija, mi pequeña May…

-Sé que buscas venganza pero debes mantener postura. –Dijo Muneyoshi- Si cometes una locura tú vida será tomada.

-Lo sé, pero… -Decía Norman-.

-De cualquier manera debemos recuperar fuerzas. –Dijo Arceus- Aunque estemos al 100%, no sabemos a dónde se fueron.

-Arceus, ¿Crees que todos ayuden? –Pregunto Bonnie-.

-No lo sé pequeña, es una decisión libre si desean luchar. –Dijo Arceus- Cualquier ayuda es aceptada.

-Pues ya cuentan conmigo. –Dijo una voz-.

En el Templo del Mar, los elementos, Manaphy, Kyogre y Liebre Lunar vieron el anuncio de Arceus sobre lo sucedido, Manaphy y Kyogre estaban algo sorprendido pero vieron a Liebre Lunar riendo, extrañando a todos.

-Hahaha…Arceus, ¿Así que también sabes jugar sucio?, no solo pedir ayuda, sino que me vio como la villana… -Decía Liebre Lunar como maniaca-.

-¿Madre? –Pregunto Dennis-.

-¿Qué quieres decir? –Pregunto Kyogre-.

-Que el no mostro la verdad, no del todo. –Comento mientras recuperaba la compostura- Las últimas cosas no ocurrieron exactamente, altero ese recuerdo para que todos tuvieran fe en el otra vez.

-En verdad “padre” quiere que una masacre y por ello pidió ayuda. –Dijo Cierra- Cuando muestras algo en verdad lo crees al menos que lo hayas visto con tus propios ojos.

-¿Quieres decir que Arceus mostro un recuerdo falso? –Pregunto Manaphy-.

-No fue del todo falso pero sí. –Dijo Wynn-.

-Cuando sea el momento, verán la verdadera mentira de Arceus y les mostrare la verdad absoluta. –Dijo Liebre Lunar con arrogancia-.

De repente un círculo mágico apareció y Ash salió de ese círculo, Manaphy se dirigió a los brazos de Dennis esto a que podía sentir que la persona que salvo su hogar una vez mostraba un aura poderosa y malvada.

-Tranquilo Manaphy, no te hare daño. –Dijo Ash-.

-Me imagino que viste lo que dijo Arceus. –Dijo Yvelta-.

-En serio esta tan desesperado de derrotarnos. –Dijo Ash como si no le importara- El resultado es inevitable.

-Te sientes muy seguro. –Dijo Lance- Como el resto.

-Sera una masacre. –Dijo Mars-.

-Por cierto Ash, queremos discutir algo. –Dijo Liebre Lunar tomando el hombro de Ash con fuerza-.

-Queremos que nos expliques. –Dijo Cierra tomando el brazo de Ash con fuerza-.

-Y con lujo detalle. –Dijo Wynn tomando el otro brazo-.

Dicho eso las 3 se llevan a Ash mientras todos tenían una gota de sudor en su nuca y la mayoría sabia en como terminaría esto.

-Me alegra que no seas como ellas, Mars. –Dijo Saturno-.

-¿Eso crees?, en serio que no conoces del todo a las mujeres. –Dijo Mars- Tenemos un lado que podemos provocar miedo a los hombres.

-Hermano, tenlo en cuenta y nunca nos hagas enojar. –Dijo Misaka-.

Todos los varones presentes sintieron un escalofrío en sus espaldas al oír tales palabras por parte de Mars y Misaka. En alguna parte de una dimensión Paradox empezó a meditar de la petición de Ash, en si contar a Io no cambiara nada a los resultados pero si prevenirla de la aparición de tal Slade, por la cual abrió un portal donde estaba Io entrenando en el bosque.

-Bien, es hora de preparar las piezas

Guardian de la Joya mas Preciosa (Korrina)
bueno excelente cap y una continuacion genial , bueno nos leemos en otro cap , sin mas nada que decir me despido Capitan Jhon Mactavish ............. cambio y fuera .

Parlare é un bisogno, ascolatare é un' arte
Sasquet: Me dejaron intrigado jeje.
Sevastian: Nos veremos en la otra si o si
Sasquet: Así se habla nos vemos, me encanto el capitulo pero me pregunto ¿Que le aran al Dragón Aura? bueno hasta la próxima...

Wolas a todos aqui los saluda su buen amigo Lord zoa y hoy vengo a pedir una gran disuijoculpa por no actualizar aun este fic, no se preocupen no lo he olvidado, pero no negare que me centre en mi otro fic Amores Inesperados pero a pesar de eso continuare con este fic, damas pedire un poco mas de tiempo ya que como saben el final de XYZ ya esta a la vuelta de la esquina y dado a la idea que tengo para el proximo capitulo, necesito ver los ultimos capitulos para no cagarla aqui, dado a esto les aseguro que el proximo capitulo lo tendre para finales de noviembre y espero no defraudarlos.

Guardian de la Joya mas Preciosa (Korrina)
Wolas a todos aqui los saluda su buen amigo Lord zoa y hoy vengo a pedir una gran disuijoculpa por no actualizar aun este fic, no se preocupen no lo he olvidado, pero no negare que me centre en mi otro fic Amores Inesperados pero a pesar de eso continuare con este fic, damas pedire un poco mas de tiempo ya que como saben el final de XYZ ya esta a la vuelta de la esquina y dado a la idea que tengo para el proximo capitulo, necesito ver los ultimos capitulos para no cagarla aqui, dado a esto les aseguro que el proximo capitulo lo tendre para finales de noviembre y espero no defraudarlos.
tranquilo bro tomalo con calma y descuida todos podemos esperar bien sin mas nada que decir se despide John Mactavish cambio y fuera.

Wolas a todos aqui los saluda su buen amigo Lord zoa y despues de una larga espera finalmente les traigo un nuevo capitulo de este fic, el Dragon Aura, en serió pido muchísimas disculpas por la demora es que he estado esperando el final de XYZ para poder implementar una pequeña idea a este capituló, también me retrase otro poco por que este mes a sido de locos y no avía podido escribir, pero finalmente aqui esta, no los entretengo mas asi que continue esta historia.

MI DECISIÓN, MI DESTINÓ.

Han transcurrido varios minutos desde que Arceus y compañia se fueron a pueblo Verdegal, en un claro del bosque de Hoen Bonnie comenzaba a despertar, todo para ella era borroso, despues de unos segundos su vista se aclaro y la primera imagen que tuvo fue el rostro de Max.

— Bonnie que bueno que despiertas— comentó Max con tranquilidad.

— ¿que paso?— preguntó Bonnie insegura, poco despues recordó lo que pasó— ¡Newtwo! ¿Como esta el?— preguntó totalmente preocupada y comenzó a levantarse.

—No te preocupes el esta bien— respondió Max tranquilidad— Darkrai se encargó de liberar a Newtwo de esa energía oscura, ahora esta descansando— comentó mientras dirigia su vista asía Newtwo y Rayquaza, donde el primero esta dormido y el otro se mantenía alerta por cualquier cosa que pudiera pasar.

Bonnie se alegró al ver a Newtwo mejor, al ver que Darkrai no se encontraba presenté preguntó por él, Max le respondió que él se tuvo que ir dado a que su habilidad pesadilla, podría dañar a Newtwo si él seguía presenté.
Bonnie lo entendió a la perfección y no siguió preguntando.

El tiempo pasó, Newtwo comenzo a despertar, rápidamente se reincorporó y estaba mas que apresurado por reunirse con Arceus sin embargo antes de poder decir o hacer algo, ellos notaron cómo una gigantesca pantalla apareció en el cielo, ahí vieron por primera vez a Liebre Lunar y su relató los dejó confundidos.

Después de unos minutos Misty y compañia regresaban, a todos ellos se les notaba preocupados, Max, Newtwo, Rayquaza y Bonnie se alarmaron al verlos asi, sobretodo por que Arceus no venía con ellos ahora, pero Max era el mas alarmado por que su hermana no venía con ellos.

Sin decir palabra alguna todos se dirigieron a ciudad Petalburgo, apesar de que Max quería preguntar por su hermana no encontraba la forma de hacerlo el tenia un mal presentimiento.

Mientras tanto Arceus notó la espada Yamato tirada en el suelo, usando su poder introdujo la espada en su tablilla del tipo Siniestro.

Después de un largó tiempo las historias de Liebre Lunar y Arceus fueron de conocimiento de todo el mundo, Giratina, Dialga y Palkia dieron su decisión de no interferirían en esta guerra, la familia de May asi como sus amigos lloraban por aquella joven, no solo ellos si no todos en esa ciudad lo hacían ya que May había alzado en alto del nombre de esa ciudad, ella era tan querida ahí como lo era Serena, la reina campiona de Kalos, todo el pueblo ahora tenía una cosa en Menté vengar la muerte de la llamada princesa de Hoen.

Mientras todo eso pasaba Arceus se separo un poco de la vista de todos juntó a Io y se puso hablar con ella.

—Io tu aura me demuestra que dices la verdad— comenzó hablar Arceus serio.

— Gracias por creerme Arceus, se que mis orígenes no son nada convencionales— Respondió Io con calma— Pero mi objetivo es claro venceré a mi padre y a Liebre Lunar— comentó decidida y segura.

— Lo se y es por eso que consideró que necesitarás esto— Tras decir eso Arceus su tablilla del tipo siniestro se colocó frente a Io y el mango de Yamato se hizo visible.

Io al ver tal arma se sorprendió, no sabía si en verdad tomarla ya que no se consideraba digna de ese poder.

—Por favor Io toma a Yamato y usa su poder para derrotar a esos dos— Dijo Arceus calmada— Yo cree originalmente esta arma para derrotar a Liebre Lunar y se que tu podrás controlar su poder para lograrlo— Comentó sereno.

Io estaba aún sorprendida por eso, después de unos segundos tomo el mango de Yamato y la retiro de la tablilla de Arceus, ya en su mano esta espada resplandeció y desaparecio dentro del brazo de Io, ella comenzó a sentir un fuerte dolor en todo su cuerpo, cayó de rodillas y se abrazaba a si misma, estuvo apuntó de gritar pero el dolor desaparece, ella se levanta.

—¿Que paso?— Preguntó Io confundida, alzó su vista y vio a Arceus—¿Arceus qué hacemos aqui?— preguntó con calma.

Arceus solo la observó, quedó un poco sorprendido por lo que paso— Al parecer Yamato la pondrá a prueba, eso no me lo hubiera esperado, incluso hizo que ella olvidé lo que acaba de ocurrir, será interesante ver su evolución— Penso Arceus serio— Estamos aqui Io para que me prometas que darás hasta tu vida para vencer a Liebre Lunar y al Dragon Aura— Dijo calmado.

—Por su puesto, yo prometo hacer todo lo necesario para vencer a mi padre y a todos sus aliados— Respondió con seguridad.

Mientras tanto en Kalos.
Puni chan no podía creer lo que Sorato le dijo.

—¿Por que Sorato, por que elegir ir contra los humanos si yo decido protegerlos?— pensaba Puni chan muy confundudo.

Puni chan regresó a ciudad Luminus, ahí se topo con Alan quién lo notó muy preocupado.

—¿Ocurre algo Puni chan?— Pregunto Alan serio pero puni chan ni siquiera le respondio, ese fue el detonante para que el sospechará que algo andaba mal.

Tomo entre sus brazos al Pókemon núcleo y se lo llevó a la Sedé de la liga Pókemon, despues de un pequeño trayecto se encontró con Aria.

—Aria no esperaba verte por aqui ahora— Comentó Alan tranquilo.

— Se que no deberia estar aqui ahora, pero alguien tiene que ocuparse de la crisis actual, la muerte de Serena fue dura para todo Kalos— Respondió Aria preocupada.

—Entiendo eso Aria, pero no eres la única que debe de llevar toda la carga, nosotros la Elite Cuatro y los líderes de gimnasio, incluso todas las personas y Pókemon de todo Kalos también estamos para ayudar en mantener la paz— Respondió Alan con calma.

Puni chan simplemente los observaba, la determinación de ambos era una de las cosas que el mas aprecia de la humanidad.

—En verdad ambos estan dispuestos a dar todo con tal de proteger a todos— Comentó Puni chan con calma y se ganó la atención de Alan y Aria.

—Por supuesto Puni chan— Respondió Aria.

— Si nos quedáramos sin hacer nada, sería cómo mandar al olvidó el sacrificio de aquéllos qué dieron su vida para buscar un futuro mejor— Comentó Alan tranquilo.

—Eso lo sé muy bien— Dijo Puni chan calmado, después les cuenta a ambos la amenaza que le dio Sorato si el se decidía por protegerlos.

—No puede ser, después de todo lo que ha pasado estos años el— Dijo Aria triste y decepcionada.

—Rayos— Comentó Alan molestó — pero no lo culparía de todo por pensar así— Dijo con frustración— Después de todo yo contribui a su maltrató por Lysandre al capturarlo en ese entonces—Comentó y su voz mostraba decepción.

—No te culpes por eso Alan— Dijo Puni chan serio— Fuiste engañado en ese entonces y no tiene sentido recordar eso— comentó con su seriedad aún presente— Vivir en el pasado sólo traerá desgracias al futuro.

—Estoy de acuerdo con Puni chan— tomó la palabra Aria con calma.
Antes de que Alan pudiera decir algo el teléfono comenzó a sonar, Aria tocó un pequeño interruptor y la pantalla de una cuarenta y dos pulgadas alado de ella se encendió, el rostro de Bonnie se vio en aquél aparato.

—Amigos ¿Que pasó, ocurrió algo malo en Kalos?— preguntó Bonnie con angustia.

—No te preocupes Bonnie, no ha pasado nada aquí en Kalos— Respondió Aria con calma.

—Cierto las cosas aquí están ahora tranquilas— comento Alan tranquilo.

—No me mientan— Dijo Bonnie aun preocupada y sorprendiendo ambos— Se qué algo pasó, puedo sentirlo, Puni chan se que hay algo mal con puni chan— gritó afligida, ante esa declaración Puni chan se colocó frente al aparato y quedó a la vista de Bonnie.

—No te preocupes Bonnie estoy bien— Dijo Puni chan con calma y seguridad.

—Puni chan me alegra verte— Comentó Bonnie ya tranquila— ¿Pero porque? ¿Por que tuve la sensación de que algo andaba mal? ¿Acaso hay algo que te preocupa Puni chan?— Lanzo todas ésas preguntas y se ganó mas el asombro de ambos jóvenes.

—Te diste cuenta— Respondió Puni chan serio— No tiene caso ocultarlo, sinceramente hubiera preferido que tu no supieras de eso— Comento sin mostrar emoción alguna, asi puni chan le contó a Bonnie de su encuentro con Sorato y su amenaza, dejando a Bonnie atónita.

—En ese casó la respuesta es obvia Puni chan— Comento Bonnie tranquila y se gano la atencion del Pókemon Núcleo—Si tu no tomas partido en esto no hay razón para que Sorato lo haga— dijo con calma— además lo mejor sería que no rompas tu lazó con el, después de todo juntos son los protectores de Kalos y ante éste problema lo mejor es no involucrarse.

—Espera acaso tu éstas diciendo— Dijo Puni chan molesto— que rompa el lazó que tengo con todos, sobretodo el lazó que tenemos nosotros— Comentó aún molestó.

—Porsupuesto que no quiero eso— Respondió Bonnie casi gritando— Pero si queremos que el equilibrio del guardián de Kalos no desaparezca debemos hacer esto—Comento triste Bonnie.

Por su parte Puni chan no sabía que responder, por un lado sabía que decía la verdad y por el otro no quería perder lo que alcanzó en estos años, compañeros a los cuáles puede llamar amigos, no a los que puede considerar como una familia.

Alan al igual que Aria solo oían a ambos sin embargó esto último agotó su paciencia.

—Bonnie quién te crees que eres para elegir en lugar de Puni chan— Dijo Alan gritando y golpeando la mesa— Puni chan es el único que puede tomar esa decisión no tu—Comento molesto— es cierto que si decide ayudarnos romperá el equilibrio del guardián de Kalos, pero si decide no hacer nada significaría darle la espalda a toda su familia.

Bonnie se quedó sin habla estaba atónita no sabía que decir.

—Gracias Alan— Dijo Puni chan calmado— Mi decisión es mas que clara gracias a ti— comento tranquilo— Bonnie se que lo que are rompera mi lazó con Sorato y por tanto el guardián de Kalos nunca más podra aparecer, pero ahora tengo una familia que proteger, tengo amigos que confían en mi y yo en ellos por eso no puedo darles la espalda, peleare a su lado, no permitiré qué algo malo les pasé— Dijo determinado.

—Puni chan— Dijo Bonnie sorprendida, mientras Alan y Aria estaban felices por oír las palabras de un gran Amigó suyo.

—Está es mi decisión, no éste es mi destinó — Dijo con seguridad.

No muy lejos de ahí Sorato Observó y escuchó todo.

—Es una lástima que ayas escogido a los humanos, esperó que estes preparado para la próxima vez que nos veamos por que en ésa ocasión seremos enemigos— comentó el Pókemon núcleo.

Bien amigos hasta aqui llega este capítulo, espero les aya gustado.

Nuevente les pido disculpas por la larga demora, pero aqui esta como lo prometí.

Mago Paladin
y al fin me conecto
retomando al capitulo: O.O
No me espere que Io perdiera la memoria, y Puni-chan y Sonato rompieron lazos
La verdad se pone intentso todo

De 10 como siempre bro

Mago Paladin
Hola a todos, aqui Suke Mano que les trae el siguiente capitulo de este gran fic...disfrutenlo

Buscando aliados

Luego de que Io tomara a Yamato, este desapareció dentro del brazo de Io, haciendo que Io olvidara lo ocurrido hace poco, por la cual Arceus comento en parte lo ocurrido y la misión de detener al Dragón Aura, a Liebre Lunar y a los elementos, ella acepto por la cual debía entrenar, por lo cual Muneyoshi volvió a ayudarla; Arceus accedió que el ayudara a Io con su entrenamiento, no sabía las capacidades de ambos pero decidió igual entrenarla y ser la futura salvadora.

En el templo del mar, la mayoría de los elementos entrenaban o hacían vigilancia en caso de algún ataque, cosa que no esperan sabiendo que si algún ingenuo los atacara ya era seguro morir.

-Tks, odio no desatar mi furia. –Comento Saturno- Justo que nuestros poderes están liberados y no puedo usarlo.

-Madre comento que iniciara la “limpieza” en 6 días. –Comento Misaka viendo el mar- Ojala nos diera la oportunidad de divertirnos matando humanos en alguna parte.

-Todos deseamos pero por ahora esperemos. –Comento Lance- Ahora que lo pienso, no he visto a Dennis hace mucho.

-Si mal no recuerdo esta con Manaphy…aún sigue afectado por la muerte de May. –Comento Misaka-.

-¿Hablas de una humana de pelo castaño? –Pregunto Kyogre quien estaba vigilando a los elementos, a pesar que dieron la palabra aun tenia desconfianza-.

-Si, 2 personas la mataron a puro gusto. –Comento Misaka mintiendo- Jamás entenderé a los humanos.

Kyogre estaba algo sorprendido que aquella chica que cuido a Manaphy y ayudo a traerlo estaba muerta, no entendía tampoco que existan humanos que matan por gusto, mientras que los elementos presentes sabían la verdad y decidieron mentir para que no supiera la verdad, si Kyogre y Manaphy descubriera lo ocurrido tendrían un serio problema, en algunas de las habitaciones, Dennis abrazaba a un Manaphy dormido, ella estaba muy triste de mentir a su hermano, pero tenía una misión y era su deber proteger a toda criatura marina, como el elemento que era, lo único que podía hacer era cuidar y consolar a Manaphy, quien despertaba.

-¿Eh?, ¿Dennis? –Pregunto Manaphy-.

-¿Dormiste bien? –Pregunto Dennis con una sonrisa-.

-Más o menos…con lo de May… -Decía aquel Pokémon-.

-Lo se hermano, sé que la amabas y no la olvidaras pero déjame cuidarte. –Comento Dennis- Yo quiero protegerte de todo mal.

Manaphy abrazaba a Dennis buscando consuelo, sabía que no reemplazaría a May pero era la única con “bondad” en su corazón por lo que estaba a gusto estar con ella, en otra habitación, Ash estaba en la cama totalmente desnudo mientras que Liebre Lunar, Cierra y Wynn dormían a su lado, en parte estaba feliz de dormir con 3 bellezas a su lado pero no se quitaba de la mente aquel sujeto llamado Slade y más aquella “hija” que representaba su “Yo” ingenuo, tenía que hacer algo en derrotarlos pero buscaba la forma hasta que recordó algo, cosa que las 3 despertara.

-¿Ash?, ¿Sucede algo? –Pregunto Liebre Lunar-.

-Lamento si las desperté pero… -Decía Ash-.

-Puedes decirnos que ocurre. –Dijo Cierra-.

-Es un capricho pero me gustaría ver a mis Pokémon. –Comento Ash-.

Aquel comentario desconcertó a las 3 aunque Liebre Lunar pensó que desde cierto punto quizás algunos de los Pokémon de Ash se unieran sea por miedo u otra razón, no vendría mal aumentar su fuerza militar, si Arceus buscaba aliados no vendría nada mal ayuda de algunos Pokémon, por la cual fue permitido, Ash sabía que quizás la mayoría lo odien luego de lo ocurrido pero no tenía nada que perder; más tarde todos los elementos se reunieron para comentar el plan.

-Sé que apenas llevamos un día que revelamos la verdad a todos pero Arceus está buscando aliados para enfrentarnos. –Comento Liebre Lunar-.

-Es patético eso. -Dijo Lance- Sabemos que no tienen oportunidad.

-No te confíes Lance. –Dijo Mars- Aunque nuestros poderes se liberaron igual el poder de Arceus fue liberado.

-Y más que aquella chica que dice ser hija del Dragón Aura y ese maldito espadachín pueden ser una molestia. –Comento Cierra- Llamarme a mí, “La elemento de Fuego” con ese apodo tan vulgar.

-¿Cuál?, ¿”Cerebro de Psyduck” o “Cabeza de Tomate? –Pregunto Wynn en tono bromista-.

-Cállate que igual te llamo “Pelos de Lechuga”. –Le recordó Cierra muy enojada-.

-Silencio. –Dijo Liebre Lunar- Primero discutamos nuestra jugada.

-Al punto de la reunión. –Dijo Terrarius-.

-Como decía, Arceus está buscando aliados y con ello aumentar su fuerza, por la cual Ash me dio la idea de buscar un poco de apoyo.

-¿Apoyo? –Pregunto Yveltal-.

-No vendría nada mal un poco de ayuda, por la cual iremos a Kanto y ver si los Pokémon de Ash se nos unen o no. –Comento Liebre Lunar-.

-¿Eh?, ¿Ir a Kanto no es arriesgado? –Pregunto Dennis-.

-Es mejor que mis Pokémon se nos unan, algunos pueden ser grandes aliados como Charizard, Infernape. –Explico Ash- Sería una lástima perder tales Pokémon fuertes.

-En ese sentido te doy la razón. –Dijo Saturno-.

-Por la cual, Ash, Wynn y yo iremos a Kanto y a otras partes a buscar los Pokémon que nos ayuden, el resto quédense para vigilar el Templo, aun me preocupa que ese sujeto aparezca. –Comento Liebre Lunar-.

Si bien la preocupación de Liebre era Slade, tenía algo de temor que apareciera, por la cual tomo la decisión más apta, por la cual todos se retiraron, Ash, Wynn y Liebre Lunar usaron un Circulo Mágico para desaparecer, en Hoenn, algunos entrenadores se habían unido para pelear contra el Dragón Aura y Liebre Lunar, si bien sabían el horror que vivirían no pasaban por alto las consecuencias y no permitían no hacer nada por ayudar, si bien Arceus odiaba pedirles ayuda a sus “hijos”, las circunstancias actuales lo obligaba a buscar alternativas y toda ayuda era bien recibida, la familia Balance junto con Bonnie, Dawn y Misty ayudaba a los recién llegados a instalarse pero Dawn se sorprendió a ver a un entrenador de pelo morado llegando ante ellos.

-¿Paul? –Pregunto Dawn-.

-Hola Dawn, ha pasado mucho tiempo. –Dijo aquel entrenador-.

-Dawn, ¿Lo conoces? –Pregunto Misty-.

-Él es Paul, un entrenador y rival de… -Decía Dawn-.

-¿Qué te trae por aquí? –Pregunto Max-.

-Estaba en Hoenn cuando escuche la transmisión y vi que varios se dirigían aquí. –Comento seriamente- Vine a ayudar y a detener al Dragón Aura.

Dawn estaba sorprendida de que aquel rival de Ash estaba para ayudarlos, sin saberlo, Paul sentía enojo como aquel rival que lo venció hace años era el responsable de hacer cosas horribles, por la cual decidió participar y si era posible golpearlo en su rostro, pero no era el único que llego, también Barry, Trip, Cameron y Shouta quienes igual participaran, algunos se presentaron e igual participarían en aquella batalla; mientras en Kanto, específicamente en el rancho del Profesor Oak, un círculo mágico apareció y de ahí salieron Ash, Wynn y Liebre Lunar, el mismo Ash estaba sorprendido que no había nada, solo los escombros del laboratorio y ningún Pokémon, supusieron que estaba en Hoenn la cual sería un pequeño inconveniente hasta que escucho un extraño ruido, voltearon y la sorpresa fue ver a un Pokémon tipo planta, Ash reconoció aquel Pokémon que viajo en Johto, la cual, se acerca con miedo-.

-¿Bayleef? –Pregunto Ash a ver a aquel Pokémon herido de su pierna- No temas, que estoy aquí.

Bayleef retrocedía por miedo, sabía que aquel entrenador que estaba enfrente no era el mismo, sino un ser de maldad, pero Ash se acercó y empezó a revisar aquella herida.

-Esa herida parece provocada por una bala. –Dijo Wynn-.

-Y parece que no estamos solos. –Dijo Liebre Lunar-.

Empezaron a escuchar pasos que se acercaban, eran cazadores que estaban en busca de algunos Pokémon, estaban detrás de Bayleef, cuando la encuentran ven a Ash, Wynn y Liebre Lunar, la cual estos 3 tenían la mirada de odio.

-¿Ustedes son los responsables de lastimar a Bayleef? –Pregunto Ash-.

-¿Y eso qué?, venimos a capturar los Pokémon que están aquí, esta logro escapar y ahora es…

Pero casi todos son asesinados por Wynn que no soporto oír las voces, solo dejaron uno con vida solo para sacarle la información, la cual hablo y comento que habían capturado a algunos, por la cual Liebre Lunar le dio una muerte rápida y se dirigieron a donde el cazador menciono, al llegar ven a varias jaulas y varios Pokémon que pertenecieron a Ash estaban heridos y varios esperando, Ash apareció enfrente y los cazadores dispararon, fue inútil debido a que las balas de detuvieron en el aire y estas cayeron al suelo, Ash empezó a liberar su energía y de un parpadeo dispara varios rayos matando a todos, solo uno empezó a huir pero Wynn lanzo una cuchilla de viento que corto al cazador por la mitad y caía al suelo, Ash libero aquellos Pokémon, entre ellos estaba Heracross, Quilava, Donphan, Staraptor, Buizel, Gliscor, Unfezant, Snivy, Boldore, Krookodile y Talonflame, varios lo miraban con odio y temor pero se acercaron y abrazaron a Ash, en parte estaban felices de ver de nuevo aquel entrenador que fue su amigo.

-Me alegra verlos chicos, ¿Dónde están el resto? –Pregunto Ash-.

Algunos miraron tristemente y mostraron una parte donde estaban escondidos y vieron con horror a Bulbasaur, Kingler, 25 de sus Tauros, Totodile, Torkoal, Gible, Oshawoot y Palpitoad muertos, aquellos cazadores eran los responsables de ponerles fin a la vida de aquellos Pokémon, Ash estaba muy furioso a ver que, los que fueron sus amigos estaban muertos, Wynn estaba triste y Liebre Lunar muy seria.

-Una razón por la que los humanos deben desaparecer. –Dijo Liebre Lunar-.

-Chicos, si los hubiera llevado conmigo esto…los humanos pagaran caro. –Dijo Ash- ¿Son todos?

Del escondite salieron el resto de sus Pokémon, algunos heridos pero Charizard, Swellow, Torterra y Pignite, la cual su paradero era desconocido, solo comentaron que se fueron luego del ataque que Ash hizo, que en ese entonces no sabían lo ocurrido; Ash medito un poco y pensaba buscarlos luego, solo vio a sus Pokémon con mirada fría.

-Chicos, sé que están al tanto y me disculpo por no estar con ustedes y para remediarlo eliminare a todos los humanos. –Comento Ash- El error más grande, algunos sufrieron daño por ellos y por eso les pido su ayuda para eliminarlos.

Aquellos Pokémon estaban sorprendidos de aquellas palabras, no podían creer que escucharon eso del entrenador que les ayudo antes.

-Sé que les impresiona pero con Liebre Lunar y los elementos eliminaremos este error, si no quieren participar respetare su decisión, si buscan pelear a mi lado una vez más son bienvenidos pero si están en mi contra les sugieren que no se metan, matare a todo Pokémon que estén con los humanos pero en su caso no les dañare. –Comento Ash- ¿Están conmigo, en contra o no quieren participar?

Un silencio hubo, muchos no querían aceptar lo que dijo su antiguo entrenador, muchos escucharon lo que dijo Arceus y estaban considerando participar para detenerlo pero estaba presente, Bayleef se acercó a Ash y se puso a su lado, muchos estaban sorprendidos que aquel Pokémon tomo su decisión rápido, poco después algunos Pokémon se fueron del lado de Ash y luego el resto, aunque muchos no querían participar se les permitió quedarse en el templo y considerar participar o no, los únicos que participarían era Bayleef, Quilava, Sceptile, Staraptor, Infernape, Buizel, Gliscor, Krookodile, Talonflame, Hawlucha y Noivern; Liebre Lunar abrió el portal y los Pokémon de Ash fueron transportados al Templo del Mar, la cual varios Pokémon estaban asombrados de ver tal lugar pero al mismo tiempo temerosos de ver a los elementos que miraban de manera intimidante, Dennis con Manaphy llegaron y Manaphy estaba feliz a ver a varios Pokémon por lo que sentía cómodo, Dennis estaba aliviado que varios Pokémon le vuelvan la alegría, Cierra junto con Dennis fueron a donde estaba Ash, Wynn y Liebre Lunar, los otros elementos fueron y Ash conto lo que vieron en Kanto, algunos de sus Pokémon estaban muertos lo que impulso a que su enojo a los humanos aumentara, Liebre Lunar sin que nadie lo notara estaba sonriendo, ir a Kanto fue una decisión que impulso el enojo a aumentar el poder de Ash, aunque no quería aprovecharse de la situación para su beneficio, también estaba enojada a ver tal escena, poco después escucharon un estruendo en el mar, solo voltearon ver algo acercándose a gran velocidad, de repente el extraño ser se detuvo en la entrada y vieron que se trataba de un Pokémon de color rojo con verde, sus brazos estaban enrollados imitando a la estructura del ADN y una esfera de color morado en el pecho, Ash reconocía aquel Pokémon.

-¿Deoxys? –Pregunto Ash a ver la esfera morada- Así que eres el que me ataco en el pasado.

-¿Lo conoces? –Pregunto Mars-.

-Se puede decir. –Dijo Ash-.

-Pero no es el único. –Dijo una voz-.

Deoxys cargaba algo y vieron un núcleo de Zygarde pero con el pecho de color azul, Ash reconoció también, era la célula Sonato.

-Sonato. –Dijo Ash- ¿Qué hacen aquí?

-Es obvio que vine a participar, como ustedes quiero detener a los humanos. –Dijo Sonato- Deoxys también quiere participar, tiene asuntos con Rayquaza.

-Es entendible el porqué. –Dijo Ash-.

-Zygarde, ¿Tu y el otro están con nosotros? –Pregunto Yveltal no muy convencido-.

-Lamentablemente el otro se unió con los humanos. –Dijo Sonato- Es mi enemigo junto con el resto, aunque Xerneas no se en qué lado esta, aunque supondré que estará al lado de los humanos debido a ti.

-Era de esperarse. –Dijo Yveltal-.

-Aunque no me agrada esto pero prefiero que no participe. –Dijo Liebre Lunar- Como tú, que quitas vidas y conviertas todos en piedra, Xerneas no dudara en darles vidas, eso sería algo problemático.

-Quieres decir que sería un curandero. –Dijo Ash-.

-En efecto, Sonato, quiero que me ayudes en informarme sobre la situación, es posible que el otro núcleo haga lo mismo. –Dijo Liebre Lunar-.

-Entendido. –Dijo Sonato-.

Liebre Lunar estaba muy feliz que 2 legendarios estaban de su lado, con los Pokémon de Ash y ambos legendarios tenía una ligera ventaja, el único obstáculo era Xerneas por lo cual debían actuar para que se les una o que no participe, si bien el mar era su dominio, aún quedaba la tierra, si bien no sabía de los otro legendarios terrestres participaran o no, tenía que actuar hasta que recordó algo, un extraño lugar que no estaba en su dominio ni de Arceus, ese evento que ocurrió hace algunos años. En Unova, en las montañas, 4 Pokémon estaban reunidos sobre la guerra.

-¿Qué quieres decir que estarán a lado de esa diosa? –Pregunto Keldeo- Los humanos nos ayudaron en el pasado.

-Puede ser cierto, pero nosotros protegemos a los Pokémon. –Dijo Cobalion- Tu nos has visto los horrores de la guerra que paso hace varios años, aunque no entenderé porque Arceus no mostro lo que en verdad paso.
-¿Qué quieres decir? –Pregunto Keldeo-.

-Los eventos que mostro Liebre Lunar fueron lo que ocurrió en verdad, pero Arceus modifico ese recuerdo. –Dijo Virizion- Estuvimos ahí, peleando a lado de los Pokémon.

-Aunque hubo humanos que nos ayudaron, la mayoría aun lastima a ellos. –Comento ahora Terrakion- No permitiremos que lastimen a los Pokémon.

-Keldeo, eres joven pero debes entender que, a pesar que cuestiono los métodos de Liebre Lunar, nos hizo recordar algo que olvidamos una vez, por eso pelearemos contra ellos.

-No…yo no pienso pelear a lado de ella. –Dijo Keldeo marchándose- Ustedes me enseñaron y que siga mis ideales, m ideal es proteger tanto Pokémon como humanos.

Keldeo se marchó rápidamente hacia Hoenn, aunque Virizion y Terrakion quería ir tras él, Cobalion los detuvo, aunque igual quería ir tras él, sabía que pronto conocería la verdad y recapacitaría, por lo que se marcharon a otra parte a buscar quienes estaban a lado de Liebre Lunar y el Dragón Aura.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y sorpresa para todos, que tambien hay Omake, espero que lo disfruten:

Sucesos en el Templo de Mar

Era un atardecer en el Templo del Mar, muchos de los elementos y Pokémon habían entrenado para prepararse para la guerra que se acercaba, era cuestión de tiempo.

-Que cansado estoy. –Comento Lance- En serio que no te llamas Dragón Aura por nada, debo decir que te has vuelto muy poderoso.

-Gracias Lance, pero debo agradecer a Liebre Lunar por entrenarme en el Plano Astral. –Comento tranquilamente-.

-¿Estas bien? –Pregunto Mars viendo a Nightmare transformándose en Saturno-.

-Es solo que ese golpe que me dio Lance y Ash fue muy fuerte. –Dijo Saturno sobando su hombro- Aun me falta hacerme más fuerte y dominar este poder.

-Todo a su tiempo. –Dijo Liebre Lunar- Pero sinceramente han ganado poder suficiente para derrotar a todo un ejército en poco tiempo.

-Me gustaría volverme más fuerte. –Susurro Manaphy-.

-Tranquilo Manaphy, una vez que terminen con la humanidad no habrá necesidad de pelear. –Comento Dennis cargando a aquel Pokémon-.

-Ahora que lo pienso Dennis, nunca he visto tu poder. –Dijo Ash-.

-Controlo las corrientes de agua como Lugia, pero mi verdadero poder se desata en el agua. –Comento Dennis- Aunque en esta forma igual soy de temer.

-Eso es cierto, sino pregúntale a Cierra quien sufrió cuando Dennis tuvo cuerpo humano. –Comento Wynn con tono bromista-.

-Eso solo ocurrió por un malentendido. –Dijo Cierra-.

-Bien, iré a descansar. –Dijo Misaka retirándose-.

Todos se retiraban a sus aposentos para descansar luego de un largo entrenamiento en el templo, la noche estaba presente y tanto la luna como las estrellas iluminaban el firmamento, el mar estaba tranquilo que se podría reflejar la luna y algunas estrellas del cielo, en la habitación de Liebre Lunar estaba viendo el cielo mientras que la brisa del mar acariciaba su rostro.

-Que bien se siente, pero será mejor cuando los humanos sean eliminados. –Comento Liebre Lunar viendo el cielo y mar- Es una buena noche para relajarme.

Liebre Lunar tomo una toalla que había traído del Plano Astral y se dirigió a las entradas del templo para nadar un rato, pero al salir se encontró a Wynn quitándose su vestimenta, la peli verde volteo al ver a su madre acercándose.

-Veo que no soy la única que quiere nadar un rato. –Comento Liebre Lunar-.

-El ambiente es perfecto y el agua está a punto exacto, no esta tan fría. –Comento Wynn-.

Ambas damas se quitaron por completo su vestimenta quedando desnudas, se metieron al mar y nadaron un rato, como comento Wynn el agua no estaba tan fría que pudiera perjudicarles pero aun así sentía el frio del mar, erizando la piel de las chicas, poco después se sentaron en las orillas mientras sus pies estaban en el agua.

-Que bien se siente, olvidaba lo bien que se sentía el mar. –Comento Liebre Lunar-.

-Digo lo mismo. –Dijo Wynn-.

De forma discreta, Wynn vio el hermoso cuerpo de su madre, incluyendo sus bien formados senos, la cual resaltaba sus pezones erectos debido al agua fría, ella bajo su cabeza a notar que sus “atributos” eran menores que las de su madre e incluso la de su hermana Cierra, Liebre noto esa mirada de su hija.

-Wynn, no te desanimes, en cierta forma estas creciendo y como tal tus senos crecerán. –Dijo Liebre Lunar- No te deprimas.

-Bueno, últimamente siento que mi cuerpo crece pero lentamente. –Dijo Wynn- Me gustaría satisfacer a Ash.

-Oh, pero Ash te ama tal y como eres. –Dijo Liebre Lunar- Además tienes lo tuyo, tienes unas lindas piernas suaves y buenas curvas.

-Gracias madre. –Dijo Wynn-.

Wynn se relajó pero no por mucho debido a que su madre empezó a apretar sus senos, exaltando a la elemento del viento, quien sentía las manos de su madre masajeándolos mientras sentía sus pechos en su espalda.

-Aunque puedo ayudarte a que crezcan un poco más. –Dijo Liebre Lunar-.

-Ah…madre…basta… -Decía Liebre Lunar-.

Antes de seguir, notaron una presencia y vieron que era Ash que estaba solo en boxers y una toalla en mano, también tenía la misma idea de nadar un rato pero pudo ver lo que ambas chicas hacían, solo se volteo.

-Ah, no vi nada…regreso al rato. –Decía Ash-.

-Espera Ash… -Dijo Liebre Lunar- Tengo una pregunta.

-¿De qué se trata? –Pregunto Ash sonrojado e intentando no mirar.

-¿Crees que Wynn tiene un lindo cuerpo? –Pregunto Liebre Lunar-.

Ash no pudo resistir y vio el cuerpo de Wynn, tenía buena figura, unas hermosas piernas, comento que tenía un hermoso cuerpo, lo que provoco en sonrojo de la peli verde, tanto Liebre Lunar como Wynn notaron del bulto que se escondía entre su ropa interior, la cual lograron quitárselo y tirarlo al agua que luego ambas entraron para nadar un rato con él, pasaron los minutos y salieron del agua, la cual Ash estaba entre las 2 chicas, Liebre en la derecha y Wynn en la izquierda, quienes pegaban sus cuerpo al del azabache, poco después Liebre besaba a Ash mientras que Wynn le daba besos en la nuca del chico, Ash recostó a Liebre Lunar y empezó a besarla y luego a chupar sus senos, Wynn solo le daba caricias al cuerpo de su madre, Ash también acostó a Wynn a lado de Liebre y empezó a chupar el seno izquierdo junto con el seno derecho de Liebre.

En la habitación de Manaphy, el pequeño Pokémon salió a dar un paseo pero cuando caminaba por los pasillos observo a Saturno, quien originalmente a entrenar un rato, estaba parado y oculto en uno de los pilares, pero no era el único, también Lance, ambos observan hacia el mar o eso parecía, Manaphy siguió caminando y observaba junto con Lance y Saturno cierta escena, los 3 veían como Ash se divertía con Liebre Lunar y Wynn al mismo tiempo, a pesar de ser los elementos eran de géneros masculinos y no podían evitar observar, Manaphy estaba confundido de que hacían los 3, el siendo “joven” desconocía sobre el sexo, solo observaba como Ash penetraba a Liebre mientras Wynn le daba besos al azabache.

-Ah…hace tiempo que no sentía el miembro de Ash. –Comentaba Liebre Lunar entre gemidos-.

-Madre, no es justo que acapares la diversión. –Comento Wynn- Igual quiero sentir el miembro del Dragón Aura, quiero tener hijos con él.

-Está bien, pero déjame disfrutar un poco más. –Dijo Liebre Lunar-.

-Tranquila Wynn, te amo igual. –Dijo Ash besándola-.

Solo unos segundos y tanto Ash como Liebre terminan corriéndose, Wynn estaba lista hasta que escucharon un estornudo, la cual voltearon y vieron quien estornudo era Lance la cual ambas chicas se taparon y miraron con furia.

-¿Cómo osas espiarnos maldito pervertido? –Pregunto Wynn con su báculo en mano-.

-En verdad te desconozco. –Dijo Liebre Lunar-.

-Esperen, no soy el único, también… -Decía Lance-.

Pero se percata de Saturno no estaba, él estaba escondido pero alguien lo saco de su escondite, era Mars quien tenía una mirada seria y molesta.

-Te estuve buscando y veo que estabas espiando a los 3. –Dijo Mars-.

-Puedo explicarlo. –Dijo Saturno algo nervioso-.

-¿En serio? –Pregunto Liebre Lunar con un orbe en mano-.

-¿Qué sucede aquí?, escuche ruidos y… -Decía Dennis-.

En eso tanto Saturno como Lance son atacados por las 3 chicas, Dennis estaba confundida pero vio a Wynn como su madre desnudas, al igual que Ash pero noto cierto líquido que salía de la intimidad de su madre, dándose la idea de lo ocurrido, Mars solo tomo a Saturno para ser castigado, mientras que Lance lo dejan botado en el suelo, Liebre Lunar, Wynn y Ash se van, el único que estaba ahí era Manaphy, la cual Dennis estaba preocupada.

-¿Ma-Manaphy? –Pregunto Dennis-.

-Dennis, ¿Qué estaban haciendo el Dragón Aura, Liebre y Wynn hace rato? –Pregunto Manaphy- Lance comento algo que el Dragón Aura estaba teniendo sexo.

-¿Qué?

Dennis quedo petrificada, sorprendida y sin habla al oír eso, estaba nerviosa.

-¿Acaso…viste lo que Ash hacía con Liebre Lunar? –Pregunto Dennis nerviosa-.

Aja, ¿Qué es sexo? –Pregunto Manaphy inocentemente-.

Dennis estaba bastante sonrojada y nerviosa, ya que no sabía cómo explicar.

-Ah…bueno…Dennis…el…el sexo es demostrar el amor que siente un ser a otro. –Explico Dennis-.

-¿El amor que siente uno al otro? –Pregunto Manaphy-.

-Así es. –Dijo Dennis-.

-Ah…entonces tengamos sexo. -Dijo Manaphy-.

Un silencio hubo hasta que Dennis soltó un grito.

-¿Eh? –Pregunto Dennis- Manaphy, ¿Qué estás diciendo?

-Tu dijiste que el sexo es demostrar el amor que siente uno al otro. –Dijo Manaphy malinterpretando la vaga explicación de Dennis- Yo te amo y quiero demostrártelo.

Dennis se quedó en blanco ya que no supo explicar eso, en eso paso un Chatot volando por el templo diciendo “Torpe”.

-¿Dennis? –Pregunto Manaphy-.

-Ah…Manaphy…el sexo, aparte de demostrar su amor a otro…también es…hacer un “huevo”. –Dijo Dennis- Ya sabes…huevo…crías…

-Así que el sexo…es demostrar tu amor y hacer crías. –Dijo Manaphy- No lo entiendo del todo pero suena interesante…Dennis…enseña sobre el sexo.

Al oír tal petición iba a negarlo pero al ver los ojos de Manaphy no pudo negarse, solo despeaba golpear a Ash por hacer algo “indecente” enfrente de Manaphy.

• 1Me gusta
Reacciones: ZOOM

Este sufrimiento es prueba de mi existencia
contiiiiiiiiii!!!!

Heroes Die
wow esto va siendo una buena historia al fin casi de los pocos que veo a un Ash como un cabr*n la historia me gusta y sus personajes igual esas pequeñas referencias a varios fics que eh visto por el personaje paradox espero que algunb día termines este fic apesar de saber el resustado pero se que nos sorprenderan tu y kuro adenas espero mas ovas que cuenten cosas que pasaron pero no vimos ademas del lemon que es poco pero esta bien puesto. en fin espero pronto ver el final de este fic y esperare de ustedes sus caps suerte colegas.
solo espero ver algo con AshxCierra y AshxWynn en dado a las sadicas y algo dementes que son espero que ocurran un con Cierra en un momentos donde despues de haber matado a casi una poblacion lo hagan sobre las pilas de los cuerpos sin mostrar remordimiento solo el amor y la calor del momento y con Wynn sobre las ruinas en una ciudad mientras lo hacen van terminando por destruir mas la ciudad

Wolas a todos aqui los saluda su buen amigo Lord zoa y despues de una larga espera finalmente les traigo un nuevo capitulo de este fic, el Dragon Aura, y si lo se me volví a tardar con la actualización pero hay dos razones para eso, una importante y otra no.

La primera y la importante es que estuve ocupado un tiempo.

La segunda y menos importante es que ya cuándo estuve libré me dio hueva hacerlo XD.

Ya dejando las bromas de lado y hablando enserio, la verdad me enfoque más en mi otro fic Amores Inesperados al grado de perder la inspiración en este fic, pero ya no se preocupen ya estoy de regreso, después de una charla con mi colega supe cómo continuar este capítulo.

Bien ya no los entretengo más, pasemos a este nuevo capítulo.

ENCUENTRO INESPERADO, ENCUENTRO INOPORTUNO.

Los rayos de la Luna llena iluminan sutilmente el templo de los mares, considerando los habitantes que ahora tiene se pensaría que sería ruidosa, pero en vez de eso el silencio era presenté, todos dormían todos excepto Ash.

El se encontraba ahora en el centro del templo, el lugar dónde reposa la corona del rey de los mares.

—Liebre Lunar se que me dijiste que esto que aré está prohibido—comentó Ash en susurró y serio— El riesgo es alto pero tengo que hacerlo.

—Nunca pensé que tú descubrirías aquél secreto Ash—se oyó la voz de un hombre que envolvía aquélla habitación.

—No me sorprende que estés aquí Paradox, no con lo que estoy por hacer— Comentó Ash tranquilo.

—Es tu elección, actúa con cuidado—Le advirtió Paradox.

—Lo tendré—Respondió Ash con calma.

Ash se acercó con cuidado a la corona, retiró dos de sus cristales luego colocó cada uno en el lugar del otro con ésa acción todos los cristales tomaron un tono negriso, segundos después una especie de rayó láser salió y dio de llenó en la frente de Ash.

El cayó inconsistente y los cristales regresaron a su color original.

Ash comenzó a despertar pero en vez de estar en la sala de la corona del rey de los mares, se encontraba en un lugar oscuro, a pesar de eso el podía ver con claridad su alrededor todo envuelto en un tono morado, no se veía el suelo, paredes o techo, el lugar no mostraba signos de cual era el norte, el sur, la superficie o el cielo.

El lugar daba una total desorientación.

—Asi qué está es la brecha que existe entré el mundo de los vivos y el mundo de los muertos—dijo Ash sin mostrar emoción alguna.

Intendo dar un paso pero justó en ése momento 7 destellos surgieron a su al rededor, 6 eran en tono blanco y el último en un tono negro.

De vuelta en el templo de los mares.

Manaphy fue el primero en despertar como era ya costumbre suya al sentir los primeros rayos del sol se dedicaba a inspeccionar el templo.

Dio un largó recorrido por todos sus pasillos y por las habitaciones que se encontraban desocupadas.

Su último destino era la sala de la corona del rey, en cuánto estuvo en la entrada pudo sentir un cambio radical, entró al interior de está y se llevó una gran sorpresa.

La corona del rey daba pequeños destellos de color negro y frente a esta se encontraba Ash inconsciente, el pequeño Pókemon entró en pánico y soltó un gran gritó que se oyó por todo el lugar.

Mientras tanto en algún lugar de Hoen.

Muneyoshi estaba adentrado en el bosque con Io, entrenándola como ya era costumbre de ellos, junto a ellos estaba también el Gallade de Muneyoshi.

No muy lejos de ellos eran observados por Arceus, Newtwo, Misty y la pequeña Yui.

—Vas bien Io—Comentó Nuneyoshi con calma—Intenta bloquear el corte de Gallade y mí espadaso una vez mas—Tras esa indicación Io asintió.

Nuneyoshi le dio la señal a su Gallade y éste se lanzó a gran velocidad tomando camino para sorprenderla desde la espalda, mientras el se lanzó a gran velocidad con un ataqué frontal con su espada.

Io esperó hasta el último momento, cuando Gallade estaba por golpearla por detrás ella dio media vuelta para evadirlo y con esa acción ocasionó que las cuchillas de Gallade chocara con la espada de Muneyoshi.

Ella aprovechó ésa situación y dio un patada a Muneyoshi en el estómago y una palmada fuerte a Gallade.

Ambos retrocedieron por ésos golpes.

—Eso estuvo genial—Comentó Yui con alegría y su Silvion saltaba.

Por otro lado Newtwo sólo observaba y se mantenía callado, por su lado Misty también se mostraba un poco sería.

—Eso es tuvo bien— Comento Misty con seriedad— Pero no creó que eso baste para ganar.

—¿Por qué no crees que pueda ganar?— Preguntó Yui con un poco de enojo— Yo sé que Nuneyoshi y Gallade son fuertes e Io les da batalla a ambas, ¿eso no debería de significar que ella es más fuerte que ambos?

—Se podría decir que si— Comentó Newtwo serio— Pero eso no quiere decir que tenga la fuerza suficiente para vencer al Dragón Aura y sus compañeros.

—No creo— Dijo Yui enojada.

—Ellos tienen razón Yui— Interrumpió Io a Yui con un tono serio— Aún me falta entrenar un poco más para vencerlos— Admitió intranquila.

—Desafortunadamente no hay tiempo para eso— Recalcó Nuneyoshi.

—El tiempo puede ser un problema— Comentó Arceus sin mostrar emoción alguna— Pero eres el aura de Luz de Ash cómo tal en el momento indicado explotadas tu poder— Contó aún sin mostrar emoción— Y no olvidar que Yamato está ahora dentro de tu cuerpo— Pensó.

—Ahore lo que deba para poder vencer a mi padre, a la deidad malvada y a los elementos— Respondió Io con determinación.

—disculpa ¿pero por qué dices que el Dragón es tu padre?— Preguntó Yui con curiosidad.

—Es cierto tú no sabes esta parte de la historia— Respondió Io tranquila.

—De hecho creo que a varios de nosotros nos gustaría saber a detalle la historia de tu nacimiento Io— Dijo Misty con curiosidad.

—Sería interesante oír la historia completa— Comentó Newtwo.

Así Io les comenzó a contar acerca de su origen, comenzando desde el último recuerdo que compartía con Ash, desde el momento en el que despertó y lo primero que vio fue a aquélla diosa cuyo peinado daban la apariencia de unas orejas de Pikachu.

De vuelta en el templo de los Mares.

Cierra y Wynn lloraban, los demás elementos elementos y Sorato solo observaban, Liebre Lunar tenía en su regazo la cabeza de Ash, el cuál no tenía pulsó ni respiraba y ella no mostraba emoción alguna.

—¿Por qué, porqué tenía que pasar ésto?— Preguntó Wynn con desesperación.

—¿Quién fue el infeliz que logró esto?— Ahora preguntó Cierra con Irá— Juro qué conseguiré vengarme.

—Oigan quieren dejar de hacer escándalo— Ordenó Liebre Lunar con autoridad— si no guardan silencio Ash no podrá concentrarse y por tanto no podrá volver.

Aquella declaración dejó a todos sin habla, a todos menos a Denis.

—Por favor hermanas tranquilas— Dijo Denis con calma— Todo estará bien, claro si es que Ash no se deja engañar.

—¿Qué significa eso?— Preguntó Deoxis intrigado, el cuál iba llegando a la sala de la corona del rey de los Mares junto a Yvelta.

—La historia corta— Tomó la palabra Liebre Lunar mostrándose sería y sin perder de vista a Ash— Está corona tiene un poder especial, colocando de forma espacial dos de sus cristales uno podría hacer que esta le de una muerte controlada— comenzó a contar— Dicha muerte llevá a la persona al limbo, la brecha entre el mundo de los vivos y los muertos, ahí se llevá acabo una prueba, si lo consigue de fortalece pero si se falla morirá de forma definitiva.

Aquélla declaración dejó a todos sin habla, no sabían que responder.

—No es cierto— Dijo Cierra angustiada— ¿Cómo pudo considerar eso sin decirnos nada?.

—No tiene caso estar tristes o enojados todo lo que nos resta esperar a que el regrese— Comentó Saturno serio.

—Odio admitirlo pero él tiene razón— Declaró Liebre Lunar con resignación.

Así todos decidieron esperar, pero sólo Liebre Lunar, Wynn y Cierra aguardaran su despertar a su lado, los demás pensaron en realizar otras actividades para pasar el tiempo, además una "Guerra" no se puede idear sóla.

Ante la indisposición de Wynn, Terrarius tendría que encargarse de la vigencia, claro a diferencia de Wynn que al ser el viento, es capaz de oír todas la conversaciones del mundo, el como elemento tierra solo puede sentir las vibraciones del planeta de todas las actividades que se realizan, también Denis tendría que ayudar a esa labor cómo el elemento agua puede percatarse de cualquier cambio en las corrientes marítimas o de alguna anomalía en los ríos.

Mientras tanto con Ash.

Los siete destellos se mantenían a una moderada distancia de Ash, por su parte el no se mostraba ni preocupado ni nervioso por aquellas luces.

—Sabía que serían ustedes quiénes me recibirían en el limbo— Comentó Ash serio— Bueno al menos ustedes seis, no me esperaba que tú también estarías aquí— Dijo mientras dirigía su vista al destello oscuro.

De aquélla luz oscura solo de oyó una sutil riza.

—¿Por qué nos traicionaste de esta forma Ash?— Se oyó la voz de una chica con tono de decepción.

—En la guerra causa por el equipo Rocket dimos todo por el ideal que nos mostraste— Ahora sonó la voz de un chico y mostraba el mismo tono de decepción.

Ash sólo dió un suspiro ante aquéllas palabras.

—Korrina, Clemont entiendo sus sentimientos— Respondió Ash tranquilo y tras esas palabras dos de los destellos blancos tomaron la apariencia de ambos jóvenes de cuándo Ash viajó por Kalos— Pero están en un error yo no fui quién traicionó fue la humanidad quién nos engaño.

—La la lala la lalala(pero no tenías que actuar de esa forma)— Ahora sonó la voz de otro de los destellos y tomó la forma de una especie de mininave de color rojo con blanco.

—¡PIKA PIKA PI PI PIKA! (¡ESTO NO ES POR LO QUE LUCHAMOS!)— Sonó la cuarta voz y aquél destello tomó la forma de un ruedor amarillo.

—Latias, Pikachu sé que para ustedes esto no tiene sentido— Comentó Ash sin mostrar emoción alguna— Pero ya no lo soporto más dimos todo para que, los humanos volvieron a lo mismo no tiene sentido protegerlos— Dijo con profundo odio.

Una gran carcajada se oyó por el lugar, el destello oscuro comenzó a tomar forma humana.

—No tienen que entender nada— Sonó la voz del destello oscuro— Ash sólo se ha dado cuenta de la verdad que yo siempre supe.

—Sé que dices la verdad Lysandre, pero tú eres igual que todos así que no tienes derecho a opinar— Declaró Ash molestó.

—Vamos mi plan y objetivo eran los correctos, era un costó justo por eliminar a la mayoría de los pecadores— Comentó Lysandre con firmeza— Si hubiera sabido de la existencia de esa belleza de deidad me hubiera enfocado en ayudarla a escapar.

Ante aquellas palabras Ash lanzó una carga de energía que pasó rozando el rostro de Lysandre tomándolo por sorpresa.

—No tienes el derecho a dirigirte a ella así— Afirmó Ash con mucho "enojó".

—Vamos sabes que digo la verdad— Respondió Lysandre con arrogancia— si lo hubiera sabido sería yo el que esté a su lado y no tu.

Ash con aquellas palabras entendió a donde quería llegar Lysandre, así qué simplemente decidió relajarse.

—Buen intentó pero no funcionará— Dijo Ash con determinación y calma— Casi logras hacerme enojar y así aprovecharías mi irá para tomar mi lugar, pero siento decirte que no podrás lograr tu cometido.

Ante aquella afirmación Lysandre se molestó un poco.

—Hijo no creó que debas de ser así, no todos deberían pagar por los errores de otros— Sonó la voz del quinto destello blanco.

—¡¿QUE LE PASO AL ASH QUE DIJO QUE HUMANOS Y POKÉMON PODRÍAN VIVIR CÓMO IGUALES?!— Preguntó a gritos la voz del sexto y último destello blanco.

Después de eso ambos destellos tomaron la forma de Delia y Serena.

—Lo siento pero ya no hay vuelta a trás, me he dado cuenta que ese ideal no era correcto lo siento mamá, lo siento Serena— Respondió Ash sin mostrar emoción alguna— todos demostraron ser iguales, es cierto hay quienes no son así pero la inseguridad del mundo seguirá de cayendo con los humanos aún existiendo, después de todo aún si algunos humanos sobrevivieran no garantiza que puedan velar por la forma de pensar de futuras generaciones.

Dicha declaración era cierta para todos, aún si quedarán personas "buenas" nada garantizaba que sus descendientes fueran iguales.

—No busco su apoyo o aprobación sobré lo que hago, sólo quería poder oírlos una última vez— Comentó Ash sin mostrar emoción— Incluso pensé que lo mejor era acabar rápido con ustedes mamá y Serena, no quería que sufrieran dolor por ésto.

—No digas estupideces— Reclamo Serena con irá— El simple hecho que actúes así es lo que nos causa el más grande dolor de todos.

—Yo aún no puedo creer que te convirtieras en un simple asesino— Declaró Delia con decepción.

—Sabes me gustaría darte unos buenos golpes por esta tontería Ash— Dijo Korrina enojada.

—Si existe la forma de evitar que sigas con eso— Confesó Clemont serio— Solo tenemos que evitar que salgas de aquí así no podrás hacerle nada a Bonnie o alguien más.

Ante aquellas palabras Korrina, Pikachu, Latias e Incluso Clemont estaban listos para ir contra Ash.

Delia, Serena y Lysandre solo se quedaron observando.

Se acercaron a Ash dispuesto a darle golpes Clemont y Korrina, por su parte Pikachu estaba listo para lanzar su trueno y Latias uso si poder psíquico con la intención de retenerlo.

—Es tal y cómo dijo Liebre Lunar, aquí estás sombras intentarían retenerme o buscar el desconcertrarme para tomar control de mi cuerpo— Pensó Ash serio— Primero me deshare de estas 4 y luego veré qué intentan los restantes.

Mientras tanto en una lejana región conformada por 4 Islas grandes y una algo pequeña formada artificialmente, en una cueva grande cuyo interior muestra tener unas ruinas antiguas, cuatro creaturas con forma de Toten, de piel negra y cada uno con una especie de armaduras de color amarillo, morado, rosa y rojo respectivamente hablaban.

—¿Bien supongo que no hay razón para decir por qué estamos aquí?— Preguntó el de color amarillo con seriedad.

—Todos sabemos por qué estamos aquí Tapu Koko— Respondió el de color morado con calma.

—Aún me cuesta creer que de verdad tengamos que escojer un bando ante la reciente situacion— Comentó la de color rosa mostrando fastidio.

—No tenemos opción alguna Tapu Lele— Respondió el de color Rojo sin mostrar emoción alguna

—Tapu Bulu tiene la razón— Dijo Tapu Koko sin romper su seriedad— Con Salgeo y Lunala ocupados en el ultra espacio conteniendo a los ultra entes para que no se involucren en esto nos toca a nosotros decidir de qué forma protegeremos está región.

—A mí me da igual mientras no pierda la oportunidad de divertirme— Comentó Tapu Lele calmada— ¿No opinas lo mismo Tapu Fini?

—Sólo por ser la menor de nosotros no deberías de tomar este asunto a la ligera— Respondió Tapu Fini sería— Este es un asunto que no debemos de tomar a la ligera.

Mientras tanto en algún lugar de esas Islas una especie de portal apareció, de dicho portal se mostró una mujer de piel blanca, con traje ajustado negro con detalles en azul y blanco, el cuál deja al descubierto la mayor parte de sus senos copa D y a penas si cubre su entrepierna, cabello de morado claro y ojos azules.

Al dar un paso fuera del portal una ligera vibración se siente por todo el bosque hasta el mar, una vez que cruzó por completo y el portal de cerró una nueva vibración se sintió de la misma magnitud.

—Esperó pueda encontrar mi objetivo pronto, entre más rápido lo haga más rápido podré cumplir con mi propio objetivo— Comentó aquélla mujer— no creó sea tan difícil cumplir con esta petición de Slade, después de todo no hay en esta dimensión quien se compare a una diosa como yo— Declaró con arrogancia y comenzó a reír frenéticamente.

No muy lejos los Tapus sintieron las dos vibraciones, sabían que algo no andaba bien así que decidieron dejar su discusión para más tarde y atender la reciente anomalía.

Con Arceus el seguía observando el entrenamiento de Io, todo era calma hasta que sintió que algo andaba mal en el mundo, se percató de una presencia que nunca había sentido antes.

—Misty, Yui por qué no se unen al entrenamiento de Io— Sugirió tranquilo Arceus— se nota que ella ya está acostumbrada a las acciones de Nuneyoshi y su Gallade.

Ambas chicas se observaron entre sí, luego regresaron su vista a la batalla de entrenamiento que se daba frente a ellas, lo notaron sabían que el tenía razón los movimientos de Io eran tan fluidos sin fallas, ella estaba ya acostumbrada al ritmo de esos dos por lo que eso podría no considerarse un verdadero entrenamiento.

Asintieron ambas a la sugerencia de Arceus, si. previo áviso Yui le pido a su Silvion usar Fuerza Lunar contra Io, a ella le tomo por sorpresa pero logró esquivarla por escasos centímetros, pero no pudo relajarse ya que una poderosa hidro bomba le dio por la espalda.

Nuneyoshi y Gallade estaban por protestar por las acciones de Misty y Yui, pero tras un vistazo rápido entendió, sus acciones no eran lo suficiente para llevar a Io al límite y tras las acciones de ambas ella perdió un poco el equilibrio.

Así todos comenzaron a entrenar juntos y no notaron que Arceus se alejó.

—Sé que nos has estado observando desde hace tiempo— Declaró Arceus serio— Me imagino que debes de tener tus razones para no mostrarte, pero me gustaría que me ayudes con algo.

Tras esas palabras una sombra salió de entre los árboles y se posó frente a Arceus.

Mientras tanto en el templo de los Mares.

Terrarius y Denis se percataron de las vibraciones ocasionadas en Alola.

—Esto no parece nada bueno— Comentó Terrarius preocupado.

—No sabemos qué pasa pero en estos momentos sería mejor que tú y yo investiguemos está situacion ya que mamá, Ash y todos los demás están ocupados— Declaró Denis con la misma preocupación que mostraba Terrarius.

Así ambos tomaron acción libre, las rocas que formaban el cuerpo de Terrarius se desmontaron y quedó solo una enorme pila de escombros y ocasionó un fuerte sonido en todo el templo.

Denis por su parte estaba por entrar al mar cuando pero es detenida por Lancé.

—¿Qué ocurre?— Preguntó Lancé con calma.

—No lo sé con exactitud, Terrarius y yo sentimos unas extrañas vibraciones y vamos a investigar de que se trata— Respondió Denis rápidamente.

—Entiendo— Dijo Lancé con su calma a un presente— Dime donde fue para decirle a los demás e ir a alcanzarlos no podemos arriesgar nada, sobretodo ahora que Ash y Liebre Lunar nos contó acerca de ese ser llamado Slade— Comentó casi como si fuera una orden.

—No hay problema fue en Alola— Respondió a secas Denis, tras eso retomó su camino al mar y de un saltó entró, ya dentro su forma marítima se hizo presente y a gran velocidad de alejó.

—Tengan cuidado— Dijo Lancé preocupado.

Así el fue a buscar a todos y contarles de la partida de sus ahora dos hermanos.

Bien amigos hasta aquí llega este capítulo, espero les aya gustado y nuevamente perdón por la larga tardanza.

• 1Me gusta
Reacciones: ZOOM

Heroes Die
Excelente capítulo fue corto pero me gustó, al menos no dejasteis fuera alola me ¿pregunto que es de Lillie y los demás aquí? ya quiero ver a Ash salir de eso lugar haber cómo se las arregla espero que esa diosa logré matar a Dennis o Terrarius y creo en el siguiente capítulo ya escogerán bandos los tapus en fin me despido espero el siguiente capítulo pronto

Arriba Pie