Fic Colectivo EL DRAGON AURA: ULTIMA PRUEBA: EL DESPERTAR DE NUEVOS PODERES. (18+) (Lemon) (Gore)

¿Que Final les gustaria para esta historia?

• El bueno ( Ash y Liebre son derrotados)

Votos: 2 11.8%
  • El malo (la humanidad es eliminada)

Votos: 8 47.1%
  • Ambas pero pongan primero la mas votada.

Votos: 7 41.2%

• Total de votantes
    17
  • Encuesta cerrada .

Mago Paladin
Que hay gente y lectores de este fic, aqui Kuro les trae la continuacion del capitulo, disfrutenlo

Lado escogido

En varias partes del mundo, algunos entrenadores se reunían en alguna de las ciudades para participar en la guerra contra la entidad llamado Liebre Lunar y por supuesto contra el Dragón Aura, algunos líderes y Alto Mando daban explicaciones y orden entre los entrenadores, pues algunos solo deseaban pelear sin considerar lo que sucederá, aunque la ayuda era aceptada se tenía considerar el riesgo que podrían perder la vida.

-Hay muchos entrenadores pero desconocen lo que implica participar. –Comento Brock algo preocupado-.

-Son jóvenes, no tienen idea lo que es participar en una guerra. –Comento Surge- Pero en si deben de estar conscientes y estar preparados, me gustaría entrenarlos.

-Lo apoyo, es el más calificado para esto. –Comento Erika-

-Aunque me preocupa los legendarios, ¿Qué bando tomara algunos? –Sabrina suspiro cuando pregunto, si bien tenía malos presagios-.

En el archipiélago Naranja, las 3 aves junto con los 3 perros legendarios estaban reunidas mientras Slowking hablaba.

-Sé que escucharon lo que dijo aquella entidad llamada Liebre Lunar, ¿Qué decisión tomaron?

Las 3 aves quedaron calladas por un momento, si bien meditaron sobre la decisión y su influencia, la respuesta era más que obvia y sabían.

-No participaremos, si bien la guerra de aquellos años fue horrible, y sabemos el poder de Liebre Lunar. –Comento Articuno-.

-Y con los elementos no creo que tengamos oportunidad. –Hablo Zapdos- Además, aquí la cuestión no es el lado, sino el equilibrio que hay.

-Si luchamos habrá un desequilibrio como lo sucedió hace años. –Moltres agrego y recordando- Es verdad que el elegido ayudo pero ahora esta con esa diosa y los elementos y con su poder liberado es un lugar asegurado a morir.

-Tienes razón. –Entei hablo ahora- De hecho esta lucha no nos concierne, yo no peleare, no tiene caso esta conversación.

-De eso te equivocas. –Dijo Raikou- Este propósito era ver el lado de cada uno.

-Tiene razón, pero las aves hablaron y tampoco entraremos en esta guerra. –Suicune-.

Los 6 decidieron no intervenir, si bien el punto de equilibrio era importante y solo serían meros observadores, en otra parte, Ho-oh solo veía el mal presagio pero noto una presencia extraña pero no hostil.

-Es impresionante que ya algunos decidieron que lado tomar. –Comento- Tus “hijos” hablaron, no lucharan.

-…, no tiene caso, otra guerra pero ya la última. –Ho-oh mostro molestia- Solo me preocupo por lo Pokémon pero no ayudare a nadie.

-Eso creí, la verdad nadie te culpa, es la elección. –Comento- Culpable es que te obliguen a pelear en algo que no desees.

-Intervienes y eso que no eres de aquí.

-No tiene de malo que hable, mi presencia es solo de observar lamentablemente, pero bueno, quiero preguntar a otros.

Aquel ente desapareció mientras Ho-oh extendía sus alas y se iba a otra parte; en Altomare, Latios estaba meditando, si bien la muerte de su hermana Latias fue muy duro para el pero estaba al tanto de lo que ocurría, sintió un abrazo para ver que se trataba de Bianca.

-Latios, sé que estas triste por la muerte de tu hermana, pero…

-…, Lo sé, pero mi hermana Latias…cuando escuche que Ash, digo, Dragón Aura apareció y revelo lo que haría…pero…

-Latios, sé que tienes conflicto, pero siento que ella está triste a ver que esa persona desea eliminar a la humanidad. –Comento Bianca- Ve, tus compañeros necesitan tu ayuda.

Aquella chica beso a Latios, y este decidió irse hacia Hoenn, mientras ella lloraba, pues deseaba quedarse pero si quería un futuro tenía que confiar.

-Latias, no sé si este sea tu deseo pero tengo miedo que tu hermano muera. –Comento llorando- Latios, sobrevive por favor.

En uno de los volcanes, Groudon y Heatran conversaban ante la situación.

-¿No elegirás bando? –Pregunto Heatran-.

-Honestamente no me concierne, sé que Rayquaza pelea a lado de Arceus, pero esta situación no me concierne aún, si Kyogre está al lado de esa mujer o Arceus, tomare partido, no quiero que mis dominios sea eliminado.

-Te creo. –Comento Heatran- Solo te diré que elegiré el bando que elijas, no es que me importe, pero como tú, la tierra y el fuego es mi habitad.

En Sinnoh, el ser que hablo con Ho-oh hablaba con el trio de lago, Cresselia y Shaymin, la cual decidieron ser meros observadores menos Cresselia, ella aun no tenía una decisión clara pero le hizo una petición a ese ser.

-No, Darkrai decidió pelear con Arceus por voluntad propia. –Comento- No hablare para que deje de pelear.

-…, por favor.

-Que no. –Alzo un poco el tono- Entiende, Cresselia, Darkrai decidió, nadie te culpara por la decisión pero no pienso hablar con ninguno para que escoja.

-¿Y porque nos preguntas? –El pequeño Pokémon planta pregunto al ente, si bien no era alguien que lastimaba-

-Es la petición de mi jefe, algunos decidieron no participar pero otros si, entre ellos Manaphy.

Los 5 se sorprendieron al oír que Manaphy si pelearía, si bien se escuchó un rumor entre pocos Pokemon cortesía de los Phione que Manaphy pelearía, pero ese chico lo confirmaba.

-El…no me lo creo. –Dijo Shaymin- Pero entiendo, quiere ayudar a Arceus, ese rumor que peleara a lado de Liebre es mentira.

-No, es verdad, Phione no mentían sobre eso.

-¿Por qué? –Pregunto Uxie confundido-

-No se los detalles, pero ya dio su decisión.

Ese ente se fue, dejando a los 5, el trio del lago no cambiaría su decisión, incluyendo Shaymin, Cresselia aún no sabía qué hacer, no quería que esa diosa ganara pero tampoco soportaba pelear ni menos no hacer nada.

En el templo de mar, Lance reporto lo que Dennis y Terrarius sintieron y en donde fue, lo que Liebre Lunar sintió también.

-Ya veo, no sé qué fue esa sensación pero era familiar. –Comento Liebre en tono algo intranquilo- Les pido que vigilen, Ash está en estado meditativo.

-Madre, permítame quedarme contigo y Ash. –Wynn propuso, pues deseaba quedarse a lado-.

-Wynn, debes vigilar, tú, siendo la elemento de viento debes sentir si hay cambios. –Comento Liebre Lunar- Mientras Ash está en ese estado es necesario vigilar.

-Entiendo madre.

Infernape entro y aviso que 5 Pokémon llegaron al templo, lo cual pidió a Cierra y a Misaka quedarse para ver quienes llegaron, al salir ve que era 5 Genesect, pero había uno de color rojo.

-¿Qué son? –Pregunto Wynn-.

-Son Genesect. –Comento Saturno- Escuche que el Team Plasma hacia experimentos con Pokémon prehistóricos.

-Qué horror. –Comento Wynn-.

-Disculpa por llegar pero escuchamos la transmisión. –Comento el Genesect rojo, notando que era el líder- Me gustaría pelear a su lado pero quiero que mi familia este segura, eso pido.

-Una propuesta interesante. –Comento Liebre Lunar- ¿Pero porque pides eso?

-Como tú deseas eliminar a los humanos, igual lo deseo. –Comento el Genesect rojo- Ellos nos has transformado en esto…no sabes el sufrimiento que hemos pasado.

-Te creo Genesect –La diosa se acercó- Tienes mi palabra que tendrán la venganza que buscas y la seguridad de tu familia.

-Gracias.

Aquella diosa no se esperó que un Pokémon alterado por humanos ayudara, dando más poder militar, como tal cumpliría su palabra. En Alola, los Tapus habían llegado al sentir una extraña presencia totalmente diferente y vieron a una mujer de cabello morado claro que causaba algo de alboroto.

-Oh vaya, ustedes 4 deben ser algo fuertes para no temerme. –Dijo la mujer- Sera divertido pelear con ustedes.

Pero antes de hacer un movimiento, algunos ataques fueron lanzados a la mujer que bloqueo viendo a 2 personas, un hombre gordo con canas con ropa hawaiana y una mujer morena con un short rosa y blusa color lila.

-Ya sabía que algo andaba mal al ver como los Pokémon estaban intranquilos. –Comento Kaudan-.

-Por su apariencia diría que puede ser de esos seres que piensan eliminarnos. –Comento Olivia-.

Aquella ente lo vio, se sorprendió por lo que dijo, pues donde sabia nadie tenía información pero ella tampoco sabía que pasaba.

-Da igual, pero si pienso eliminarlos.

-Eso no te lo permitiremos, Hariyama-.

-Lycanroc. –Llamo Olivia-.

Pero Tapu Koko los detuvo diciendo que no se metieran, pues él sabía que no tendrían oportunidad y la prioridad era la seguridad de todo Pokémon y humanos, por lo que ambos decidieron ayudar mientras los 4 pelearían, en las cercanías Unova, un ser había llegado y decidió ir rápido a un lugar, llegando a una cueva donde un Pokémon estaba sentado, antes que hablara, este ser lo vio, era otro Mewtwo que vio al ser.

-Se lo que pasa, todos en el mundo escucharon esa transmisión incluyéndome. –Comento el Mewtwo- Pero yo no pienso luchar, solo protegeré a aquellos que son importantes.

-Lo sé, ya muchos escogieron su lado.

-¿Y quieres que pelee a lado de Arceus?, ha, no pienso hacerlo Greninja, no peleare a lado de él.

-Lo sé, pero al menos quiero tu ayuda con algo. –Comento Greninja- Hay otro Mewtwo y necesito que lo ayudes con algo que tu posees y el no.

El Mewtwo se extrañó pues no sabía que había otro Mewtwo, pensaba que era el único por lo que acepto acompañar solo para conocerlo.

En la brecha dimensional, Paradox observaba como todos escogieron, Solgaleo y Lunala no intervendría debido a que su tarea era vigilar el Ultraespacio y que el mismo Necrozma con los Ultra bestias no salieran, si bien se recordó el caos que se desato era necesario que se mantuviera a raya aunque las brechas de esa dimensión pronto se abriría.

-Todo sale como estaba. –Paradox contemplaba como si fuera una película lo que sería “La calma antes del caos”, solo noto como su “empleado” apareció- Justo al momento.

-Quedo pendiente Hoopa, el Trio de las nubes y Xerneas, Meloetta y Diancie no pelearan, Volcanion dijo que solo protegerá a Margeana. –Dijo- Y déjame adivinar, quieres que vaya a buscar a alguien.

-No precisamente.

El chico se acercó y vio a una entidad femenina que peleaba con los Tapus, la cual tenía ventaja clara y Dennis y Terrarius se acercaban a ese lugar.

-¿Un esbirro de “el”? –Pregunto-.

-Si es necesario interviene, los Tapus y los Elementos no deben morir a manos de ella. –Comento Paradox- Tienes autoridad.

-Ya era hora. –Dijo para desaparecer-

-Es bueno tener una pieza juzgable, Slade…ni creas que te dejare hacer lo que quieres.

En la región de Alola los Tapus estaban cansados mientras esa entidad era poderosa.

-Los supuestos guardianes de Alola, dan vergüenza. –Comento- Acabare con ustedes por el amo Slade.

Varias rocas son lanzadas y ella bloquea, pensando que se trataba de un Pokémon pero algo la agarra y recibe el ataque, para ver a Dennis y Terrarius.

-Por lo que dijiste, estas con ese sujeto y como tal debemos eliminarte. –Hablo Dennis seriamente y viendo a la chica-.

-¿Una humana y un dragón de tierra que no es un Pokémon? –Se preguntó- Momento, debe ser esos llamados “Elementos” que el amo Slade hablo.

Al oír eso, los Tapus se sorprendieron que 2 Elementos llegaran a Alola para ayudarlos, uno podría pensar varias cosas pero por la transmisión y la amenaza era mejor unir fuerzas.

-¿Van a ayudar? Pensé que querían eliminar a todos. –Comento la chica-.

-Error, solo a los humanos y Pokémon que estén con ellos. –Comento Terrarius-.

-Los humanos son el mayor error, deben ser erradicados. –Comento Dennis- Pero basta de charlas, Tapus, pelearon bien pero déjanos a nosotros, ella es una amenaza a todos.

Los Tapus se molestaron y decidieron ayudar, Tapu Lele uso su poder más Beso Drenaje para recuperar a sus hermanos guardianes.

-No nos subestimen pero por una vez pelearemos a su lado. –Comento Tapu Koko-.

-¿Crees que podrán conmigo? –Dijo la mujer emanando poder- Cuando acabe buscare a la parte de luz.

-¿Parte luz? –Se preguntó Tapu Koko-.

-¿Se refiere a esa chica? –Se preguntó Terrarius-

Aquella chica lanzo su ataque y apenas Dennis y Terrarius resistieron y los Tapus apenas se levantaban, aquella mujer estaba a punto de lanzar pero es atacada por una sombra.

-¿Otra molestia? Da igual muere.

Lanzo su ataque pero la sombra lo detuvo con su mano y lo hace desaparecer y lanzarlo a ella que apenas resistió.

-Bien, bien, bien…me dieron luz verde así que tienes una de 2, te largas y envías un mensaje a tu jefe, o te pateo el trasero y jugar con tu cuerpo, cosa que va en contra de mi política pero da igual.

-Maldito enfermo. –Dijeron Dennis y la entidad-.

-Diría demonio pero bueno.

Aquella chica vio algo en ese individuo y solo se dispuso a retirarse, pues tenía una clara desventaja, por la cual estaban a salvo, el chico vio a los Tapus y a los 2 Elementos.

-Elemento de Agua, Elemento de la Tierra, denle un aviso a Liebre Lunar, que se prepare porque hay otra fracción, ella trabaja para ese ser.

-¿Y tú? –Pregunto Dennis- ¿Eres humano?

-Lo era, y descuida, Paradox me mando. –Respondió el chico- Tapus, Sé que es precipitado, ¿Pero participaran en la erradicación de los humanos, pelearan a su lado o no tomaran partido?

Los Tapus meditaron, aunque Tapa Koko le gustaba pelear, tenía que tomar su papel, Tapu Lele dijo que peleara pero que quería ver qué lado será divertido, Tapu Bulu dijo que no tomara partido, y Tapu Fini pensó en luchar a lado de Arceus pero decidió no pelear, noto el poder de los Elementos y no tenían ventaja, Tapu Koko no sabía que hacer por lo que estará en espera dependiendo de cómo avance en la guerra.

-Bien, con eso me conformo. –Dijo el chico- A si, un mensaje más y eso va para el Dragón Aura, que piense que hará cuando se encuentre a “el”, aquel que comparte lazo.

Dicho eso se va y Dennis y Terrarius se retiraron, pues solo aparecieron por la amenaza, si bien la mayoría tomaron partido quedaba una incógnita y era algo que ocurría en cierto dimensión donde un ser negro despertaba.

Buen capitulo ahora el próximo queda a mi labor y se sabrá lo que pasará con Ash y su prueba en la brecha entre el mundo de los vivos y los muertos X3.

Ahora antes de seguir amigos les aviso que la línea de tiempo de este fic, por así llamarlo, es después de lo que pasó en Kalos por lo que aquí Ash nunca viajo a Alola, pero con relación a esta región, se manejara la historia del juego o la parte de ella que sea necesaria.

Pido paciencia con relación al proximo capítulo ya que antes tengo que publicar el capítulo de Amores Inesperados y también estoy a cargo de otro capítulo al que me uni llamado de Regreso al inicio, los invito a que lo lean también, me pareció una temática un tanto peculiar y para ayudar un poco a los autores me ofrecí a apoyarlos, ya que el tema me es interesante y no me hubiera gustado ver esa idea abandonada, aquí les dejo el link para que puedan darle una leida.

https://forosdz.com/temas/de-regreso-al-inicio-capitulo-4.119063/

Con esto dicho me despido así que nos vemos en el próximo capítulo

Wolas a todos aquí nuevamente los saluda su buen amigo Lord Zoa y hoy les traigo la continuación de este fic, un capítulo escrito tanto por Kuro Kirishiki como por mi, esperamos que les guste, sin más que decir pasemos al capítulo de hoy.

DESPERTAR DE NUEVOS PODERES.

El limbo, un sitio que existe entre el mundo de los vivos y de los muertos, un punto donde algunas almas vagan sin poder acceder alguno de los otros dos mundos, un sitio temido incluso por las deidades, ya que un simple error significaría quedar atrapado ahí por toda la eternidad.

Dentro de dicha brecha una batalla comenzó, el llamado Dragón Aura se encontraba frente a frente ante aquéllos que eran sus amigos, su madre y uno de sus enemigos, dada a sus acciones estás entidades quedaron atrapadas y ahora Él se encontraba listo para poder enfrentarlos, tanto para liberarlos de aquel lugar como para fortalecerse el mismo.
Un aura azul con destellos blancos rodeaba todo su cuerpo, mientras un chico, de cabello rubio y con overol azul, y una chica, rubia con una blusa y mini falda blanca, se acercaban a él con la intención de golpearlo.

No muy lejos de ellos eran observados por dos mujeres, una ya de edad algo avanzada y una joven, y por un hombre ya algo mayor.

Ash simplemente se movió un poco y aquella aura se desvaneció de su alrededor, por lo cual se logra ver qué aquella creatura de color rojo con detalles en blanco y forma de nave muestra algo de dolor en su cabeza, demostrando así que el dragón aura no puede ser retenido por su poder psíquico.
Los demás que se encontraban atacando al joven no se percataron de dicha acción, por qué en el momento en el que estaban por golpearlo, el detiene al puñetazo del rubio un su mano derecha mientras la patada de la rubia es bloqueada por su pierna izquierda, por lo que al ser bloqueada se alejó un poco, aprovechando esa posición el joven, sin soltar a su agresor de la mano, lo alza sin problema y gira en su propio eje, como resultado el rubio terminó como una especie de garrote y termina azotando con él a la rubia.

En ese momento lo suelta y por la inercia y fuerza usadas salen volando unos cuantos metros, por su parte el roedor amarillo ante la abertura que cree ver, lanza su ataque electrónico, pero aquel joven de un simple salto hacia atrás lo esquiva.

—Ahora no sé si sentirme ofendido por su debilidad o sentirme orgulloso de mí mismo por aumentar hasta este grado mi propia fuerza— Comento Ash sin mostrar emoción alguna.

—El poder no lo es todo y tú bien que lo sabes— respondió el rubio mientras se levantaba y luego ayudo a la rubia a pararse.
—Tú confianza será tu perdición— Completo la rubia sería.

—En eso tengo que darles la razón Clemont y Korrina— Les dio la razón Ash— por ello quiero que vallan en serio, sé que son mejores de lo que parecen después de todo estuvimos juntos en la última guerra y eso va también para ti Latias y Pikachu.

Ante estas palabras ambos Pokémon no dieron nada y se lanzaron simplemente al ataque, usando su velocidad Latias se colocó detrás de Ash a unos dos metros, mientras que Pikachu se colocó a su lado izquierdo.

Aprovechando esas posiciones Latias lanzó una mist ball y Pikachu sé lanzó ahora al ataque con su cola de hierro.
Ash sólo dio un suspiro, estaba decepcionado totalmente, con su mano izquierda sujeto la cola de Pikachu antes de que le acertara el golpe y en ese mismo instante giro un poco para atrapar la mist ball con la mano derecha y usándola como un resorte le regreso ese ataque a Latias a una mayor velocidad, por lo que no tuvo tiempo de reacción y su propio ataque le da de lleno, el Pokémon Cae y antes de tocar lo que parecería ser el suelo desaparece.

Al no verla más de un movimiento rápido y con toda su fuerza, azota a Pikachu en el suelo, la fuerza fue tal que si el suelo ahí hubiera sido como en el mundo de los vivos hubiera creado un cráter.

Ash estaba dispuesto a soltar la cola de Pikachu, pero este ahora desaparece, por lo que el simplemente se para normal y solo para sentir su rostro ser apresado por dos puños, cosa que lo sorprende un poco, pero no muestra a ver sido gran daño.

—Te olvidaste de nosotros— Dijeron al unísono Clemont y Korrina.

Ante esta nueva ofensiva de esos dos Ash de nuevo les afirmó su decepción hacia ellos por lo que, sin más, de sus dos manos unas esferas de energía blanca se crearon, del tamaño de una pelota de béisbol, sin darles tiempo de que se alejaran de él, aprovechando la cercanía de ambos, alcanzo a colocar a cada uno una de las esferas, las cuales, al contacto, estallaron y así ocasionó la desaparición de sus dos agresores.

Después de eso Ash se sacudió un poco y se acercó a los tres observadores.

—No puedo creer aún que seas un simple asesino Ash— declaró con tristeza Delia dado a lo que acababa de ver.

—Ellos eran nuestros amigos y tú cómo si no significarán nada los— Comento Serena con tristeza y con algunas lágrimas en su rostro.

—No me hagan reír con su cursilería, Ash simplemente se encargó de la basura como siempre debió haberlo hecho— Afirmó Lysandre con firmeza.
Ash simplemente se mantenía serio y no mostraba que las palabras de esos tres fueran relevantes.

—Ash tu bien lo has visto, los humanos son hipócritas, se muestran agradecidos por lo que otros hacen para darles mayor comodidad, pero en el fondo ellos desprecian a quienes los ayudan ya que no quieren que les den apoyo a otros que no sean ellos— Declaró Lysandre con seguridad.

—Eso es mentira, los humanos somos capaces de distinguir entre lo bueno y lo malo, aquellos que tú dices son los que siempre hacen cosas que perjudican a otros como tú lo hiciste hace años— Respondió Serena con firmeza y esperanzada en que sus palabras llegarán a Ash.

—Hijo no cometas el mismo error que este tipo realizó, tú sabes que no todas las personas son malas— complementó Delia con firmeza y seguridad.
Ante estas palabras Ash sólo soltó una gran carcajada.

—Por favor, no me vengan con sus estúpidos discursos, los tres están muy equivocados— Respondió Ash con burla— Pero en parte dicen la verdad, la humanidad es un ser paradójico, no pueden mantener la paz y también no pueden negar que les gusta el conflicto, los humanos si son guiados alguno de los dos caminos, no serían capaces de seguirlo hasta el final, no pueden vivir sin estar envueltos en paz y caos— Comento serio.

—No sabes lo que dices Ash, si eso fuera cierto la humanidad y los Pokémon no hubieran llegado a vivir en armonía después de la gran guerra— Declaró Serena sería.

—Por favor RC si lo que dijeras fuera cierto no hubiera ocurrido aquél incidente en ciudad Yantra hace un par de años— Respondió Ash con cinismo.
—Eso no tiene nada que ver— Dijo Serena nerviosa.

—Sabes que digo la verdad, cuando descubrieron que ahí había un bar que usaba a los Pokémon como juguetes sexuales, hicieron la vista gorda las autoridades, solo hasta que un inspector de la Policía Internacional Pokémon fue a investigar de incógnito, descubrió la verdad y la policía de ciudad Yantra perdió su prestigio por un tiempo ya que encubrían aquel bar— Declaró Ash molestó.

—Jajajajajaja— Se oyó la risa de Lysandre ante la declaración de Ash— Vez los humanos siempre buscan solo saciar sus ansías, siempre buscarán solo su autosatisfacción.

—Ni intentes mostrar tener la razón Lysandre por qué tú eres igual, tu visión de un nuevo mundo era acordé a tus propios deseos, por qué al final aún si sometieras a la humanidad, si hubieras tenido éxito, con el tiempo todo hubiera regresado a lo mismo— Recalcó Ash serio y con ironía.

Con esto Ash había dejado a Serena y Lysandre impresionados, no esperaban que Ash les respondiera con tanta facilidad.

—Todo es culpa de esa maldita mujer qué afirma ser una deidad, si no fuera por ella tú no pensarías así hijo, ella simplemente te está utilizando Ash, por favor reacciona aún estás a tiempo de corregir tu error y liberarte de esa mujer— Afirmó Delia con firmeza y seriedad, quería hacer entender a Ash que estaba equivocado, pero sin darse cuenta lo único que logró hacer fue que él se enojara, ya que ahora mostraba una mirada penetrante, una que aria que cualquier otro se sintiera intimidado, pero no en el caso de Delia ya que ella quería mostrarse segura de sí misma y demostrarle a Ash que ella tenía toda la razón.

—Es cierto todo es culpa de esa coneja loca, Ash acepta que estemos a tu lado, así podremos liberarte de su control y podrás encargarte de liberar a todos de ella— Propuso Serena segura de sus palabras a Ash, la determinación de Delia la ayudó un poco a no perder ante Ash.

—Por favor es ilógico que eso sea verdad, esa bella diosa ha logrado hacer que Ash recapacite, le mostró la verdad del mundo— Contraatacó Lysandre a Delia y Serena con determinación— Olvídate de estas dos, deja que yo te ayude a tu labor, con tu poder y mi inteligencia podremos completar tú misión.

Era todo Ash ya no lo soportaba más, estaba totalmente molestó.

—Déjenme decirles que han cometido dos grandes errores— Declaró Ash con tono grave y molestó— El primero fue intentar convencerme de que acepte sus ideales, pero el segundo y el más grande error que han cometido es el de atravesé a hablar de esa forma de mi amada Liebre Lunar— Dichas palabras las dio mientras una energía roja emanaba alrededor de su cuerpo y así logrando hacer que los tres se mostrarán con miedo— salgan de mi vista no me interesa verlos nunca más.

Con esas últimas palabras toda esa energía roja se centró en su mano derecha y así Ash la abanico y ocasionó que los tres presentes desaparecieran como simples cortinas de polvo arrastradas por el viento.

—Nunca perdonaré a aquellos que se atrevan a menospreciar o insinuarse a mi querida mujer— Comento Ash serio.

—Esto ha sido magnífico Dragón Aura, no esperaba menos de ti, un excelente control de tu poder a pesar de tus emociones— Se oyó una voz algo extraña por lo que no se podía identificar si era de un hombre o una mujer.

—¡¿Quién anda ahí?!— Preguntó Ash con sorpresa, pero no perdía su seriedad y estaba más que preparado en caso de tener que defenderse.

—No necesitas saber mi nombre, soy quien protege el limbo y el que trae las almas de los muertos a este lugar para aquellos que buscan afrontar sus fantasmas y tú los has superado con mérito y sin esfuerzo— Declaró aquella voz sin mostrar emoción alguna.

—Ya veo— Respondió Ash ahora tranquilo.

—Te dejaré volver a tu cuerpo y claro no será todo lo que te llevarás, como esperabas ahora obtendrás la última pieza para liberar todo tu potencial, has lo que quieras con él, demuestra cómo desataras el poder de un auténtico dragón.

y con dichas palabras todo se tornó blanco para Ash por lo que su vista quedó nublada, después de unos instantes el comenzó a recuperar la vista, al inicio todo era nublado, pero poco a poco todo se aclaró y lo que tenía frente a él eran aquellos ojos rojos que el muy bien conocía, unos cuantos mechones de pelo blanco cerca de su rostro, frente a él estaba Liebre Lunar.

—Bienvenido Ash— Dijo Liebre Lunar con tranquilidad y unas pequeñas lágrimas salían de sus ojos.

—Estoy de regreso— Afirmó Ash tranquilo y con su mano procedió a limpiar las lágrimas de la chica, aunque no pudo terminar ya que ella sujeto su mano y la retuvo en su mejilla, en ese momento Ash se dio cuenta que estaba recostado en el regazo de Liebre Lunar.

—Lamentó preocuparte, pero esto era algo que tenía que hacer— Comento Ash serio, pero a la vez mostraba miedo por haber pasado por una prueba que si fallaba nunca más hubiera podido volver a verla.

No hubo ningún otro comentario, Liebre Lunar ayudo a Ash a levantar un poco su rostro y así ella también se inclinó para poder darse un beso en los labios, fue un beso de un simple roce de labios, pero mostraba el más sincero amor entre ellos.

Después de eso ambos se levantaron y estaban por salir del lugar.

—Por cierto, Ash no creas que te has salvado del todo cuando todo termine nos darás una muy buena explicación a las tres— Afirmó Liebre Lunar con un tono de molestia y algo terrorífico para Ash.

Así él se sintió un poco intimidado por aquella mujer que no tardó en dejarlo atrás, para que pensara en lo que hizo y lo que debería saber que le esperaba, ya teniendo la mente en blanco procedió a seguirla y salieron juntos de la cámara de la corona del rey de los Mares.

Así Ash se reunió con todos y la bienvenida no fue muy grata, en primera por qué Wynn y Cierra no pudieron contener su enojó inicial y prácticamente lo dejaron con algunos cortes, ocasionados por el viento de Wynn, y algunas quemaduras por parte de las llamas de Cierra.

Ya todos calmados, Ash notó qué Dennis y Terrarius estaban algo heridos, cosa que también llamo demasiado la atención de Liebre Lunar, antes de que alguno preguntará ellos contaron lo que pasó en Alola.

Ya estaban de regreso dado a que Ash estuvo inconsciente más de un día.

—Esto es un grave problema es posible que esa chica este aliada con ese tal Slade— Comento Ash serio y mostraba también preocupación— No tenemos que perder más tiempo del necesario, en cuanto termine esta semana el plan de ataque será este, ya que esa región Alola es una zona isleña el mar será el arma más potente ahí por lo que Dennis tú te ocuparas de liberar soltar marejadas para erradicar a todo enemigo y manipularas las corrientes para no dañar a los Pokémon que no desean verse envueltos en esta guerra— Ordenó con autoridad.

Dennis simplemente asintió ante esta orden sin preguntar más, después de todo Ash tenía razón el mar era lo que más abunda en aquella región a diferencia de otras regiones, por lo que ella como el elemento agua tiene una gran ventaja.

—Terrarius tú te encargaras de Kalos, aplasta a todos los impuros y no dejes rastros de su existencia— Dio su nueva orden, cosa que a Terrarius le agradaba tenía ganas de golpear y aplastar a los humanos de aquella región, además de que en el fondo nunca le cayó bien Puni Chan por lo que con la compañía de Sorato lo torturarían por elegir a los humanos.

—Wynn tú te encargaras de Unova, has que los vientos atormenten a todos los que se opongan— acotó Ash y aunque Wynn quería protestar por no poder ir al lado de Ash, la mirada de él le mostraba que confiaba en ella para esta misión por lo que simplemente asintió.

—Saturno y Mars dejaré que ustedes mismos se encarguen de Sinnoh, hagan que la oscuridad caiga en aquella región, pero no involucren a los Pokémon que no desean entrar a esta guerra.

Así Saturno afirmó que lo harían y por su parte Mars simplemente se río ante la masacre que podría iniciar.

—Cierra tu asegúrate de que tus flamas purifiquen Hoenn— Indico a la pelirroja la cual aceptó su misión sin decir algo más, aunque tenía la misma sensación que Wynn, la verdad era que entre más rápido terminarán todo, más rápido podrían estar juntos.

—Lancé tú has que tú destello iluminé el camino de nuestros enemigos al más allá en Johto— Ahora pidió a Ash a Lancé llevar acabó esa misión, cosa que aceptó sin problemas.

—Liebre Lunar y yo nos aremos cargo de Kanto, los Pokémon aquí presentes pueden ir a las regiones que gusten— Finalizó de dar las ubicaciones que tomarían cada uno serio— me gustaría demostrar en mi tierra natal por qué soy el Dragón Aura— Tras estas últimas palabras, el ojo de Ash tomó una apariencia de reptil, y una gran sombra se formó frente a todos dejándolos impresionados.

Mientras tanto en Hoenn.

Arceus sintió una especie de escalofríos, era como si una energía se liberara por unos momentos, cerro sus ojos, pero le fue imposible saber de dónde provenía, pensó en el peor de los casos de esa energía.

-Arceus, ¿Sucede algo? -Pregunto Max-

-No es nada, el tiempo se acerca y todos están casi al cien porciento -Comento Arceus serio— No se cuantos Pokémon esten de nuestro lado, pero en todas las regiones se siente la intranquilidad.

-Eso es verdad. -Comento Max, si bien no se sentía preparado tenía que luchar debido a que su hermana fue asesinada por los elementos, Liebre Lunar y el Dragon Aura, sus Pokémon estaban listos y debía luchar a toda costa
Bonnie vio algo acercándose a gran velocidad, creyendo que era un enemigo estaban para atacar, pero lo que se acercaba disminuyo la velocidad y al llegar notan que era otro Mewtwo y junto a él estaba Greninja, sorprendiendo a todos, Arceus explico a los presentes que sabia la existencia de un segundo Mewtwo cuyo poder era superior al Mewtwo, esto debido a que el segundo podía Mega Evolucionar.

-Greninja me explico la situación, pero no pienso ayudar en esta guerra, solo protegeré a los Pokémon pero puedo ayudar al primer Mewtwo a Mega Evolucionar a la otra forma.

-¿Otra forma? -Pregunto el Mewtwo que ayudaba a todos-.
-Al igual que Charizard, que puede Mega Evolucionar de dos formas, Mewtwo igual es capaz de Mega Evolucionar a dos diferentes apariencias. -Comento Alan llegando-.

-Alan, llegaste. -Comento Bonnie-
-Vine para hablar con Arceus de unas cosas— Comento Alan serio.

Arceus decidió hablar con Alan a solas debido que tenía información gracias a Puni-chan, el segundo Mewtwo decidió enseñar al primero el secreto de Mega Evolucionar por su cuenta, por otra parte Io seguía entrenado, sus habilidades eran superiores debido al entrenamiento, sabia como evadir y contraatacar, Numeyoshi ataco a Io la cual evadía y al momento de atacar, una extraña energía emana de sus manos y la espada Yamato había aparecido, sorprendiendo a la chica, pues no espero que la tuviera, era de esperarse pues los recuerdos de que la obtuvo fueron borrados, sus habilidades aumentaron ya que logro liberar a Yamato, algo que significaba que estaba lista.

Llego el día de desempolvar la cuenta solo para decir que esta genial espero que lo continuen

¡Que el mundo se trague su odio!
Valla increible fic hermano

Arriba Pie