Fanfic El Entrenador Distante. [Segunda Temporada Iniciada]

KuramaDesu

Memo
Dejare esto aquí, y retrocederé lentamente...

Capítulo 06: Camino a Yantra.

Temprano por la mañana, a pesar de su cansancio, el reloj interno de nuestro joven, lo hizo despertarse.

-hmmm… que hora es?

Con mirada somñolienta, miro la hora en el reloj de pared en la habitación.

-Las 7:45… ya es casi hora de salir.

Con pereza se levantó, para sentir un ligero calambre en el cuello y espalda, que desapareció luego de estirarse.

-Arriba todos.

Hablándoles con calma, estos poco a poco fueron despertando hasta percatarse que su entrenador los llamaba.

-Espero hallan dormido bien, hay que desayunar para irnos.

Recibiendo un asentimiento de los suyos, las más nuevas del equipo apenas estaban despertando bien.

Ya con todos desayunando, Allen no pudo evitar notar que en uno de los televisores estaban hablando de lo acontecido anoche.

-Y ahora vamos con Yaneth quien está en la escena del incendio de anoche, Yaneth?

-Como pueden ver a mis espaldas, los bomberos ya terminaron de extinguir el fuego, que según se cree, se dio por una explosión de unos contenedores de químicos altamente inflamables, los bomberos revisaron todo el lugar y encontraron muchas cosas bajo estas instalaciones, actualmente la policía está investigando, volvemos contigo, Lisa.

-En otras noticias, la policía notifico, que anoche a casi la misma hora de la explosión, varias personas fueron entregadas al departamento de policía por una Gardevoir, tal y como paso en Ciudad Luminalia, primero fueron un hombre y una mujer, estos tenían tiempo siendo buscados por la justicia, por el delito de robo de Pokémon.

-Parece que tenemos a una Pokémon muy valiente Lisa.

-Así parece Josh.

Al ver eso, Allen solo sonrió para acariciar la cabeza de Kanna quien estaba a su lado viendo el noticiario.

-Junto a las 4 personas que luego llevo había una grabación, donde uno de ellos confesaba algo increíble, ellos estaba haciendo experimentos usando a Pokémon robados para eso, sus instalaciones eran las mismas que explotaron anoche.

-Experimentar con Pokémon, ¿qué clase de persona aria algo tan malo?

-Y no acaba allí, estas imagen se nos fue entregada por nuestra Líder de gimnasio, quien pasaba por allí en el momento de la explosión.

Mostrando una imagen de buena calidad, donde Allen aparecía mirando el incendio desde el techo de un edificio cercano.

-Parece un hombre…

-Ella vio a esta figura después de que el incendio se diera, los reclusos afirman haberlo visto y que él fue quien los detuvo, y todos cuando se les enseño la fotografía dijeron la misma frase, Monstruo.

En cuanto dijeron esa palabra, las féminas del grupo fruncieron el ceño para ver a Allen quien comía tranquilamente.

-También se informa que se encontró el cuerpo de un hombre muerto en un callejón anoche, según los forenses, murió por una gran herida en su cuello, el nombre del sujeto era Leonardo Soto tenía varios crímenes encima y pertenecía al grupo que arrestaron anoche, sus compañeros afirman que fue el extraño encapuchado quien lo mato.

-Las autoridades iniciaron una investigación debido a ello, si llegan a ver a esta persona, aléjense de él y llamen a las autoridades.

Al ver todo eso Allen solo bufo por lo bajo para seguir con su comida.

-(Entrenador?)

-Si?

-(Todos creen que es el malo.)

Este al ver eso, solo le sonrió para contestarle.

-A veces hay que ser el malo para poder llevar el orden.

Ya con todo listo, solo faltaba una cosa por hacer.

-Hola Ma.

-Hola Cielo, como te está yendo?

-Bien, me imagino vistes las noticias.

-Claro que las vi, como se atreven a decirte monstruo.

-No es nada, no te preocupes, y Nina?

-Aquí estoy Darling.

-Que sigue ahora Cielo?

-Ya termine aquí, me toca moverme hasta ciudad Yantra.

-Esta algo lejos Darling te tomara un buen rato llegar.

-Lo sé.

-Ten cuidado si?

-Descuida estaré bien.

-Solo eso pido.

-Les hablare en cuanto llegue a esa ciudad.

-Ok, buen viaje.

-Adiós.

Ya con todo finalmente terminado, Allen se despidió de la enfermera para ponerse en marcha.

-Sera un largo viaje.

Tras ponerse una chaqueta y su casco solo acelero un par de veces antes de iniciar su camino.

Con el mapa memorizado, sabía que debía regresar a Luminalia antes de poder avanzar hacia Yantra.

-Tendré que parar en Luminalia para comprar el almuerzo de todos antes de seguir, no se cuento me tome llegar a Ciudad Relieve.

Con eso claro, solo hizo el cambio a su motocicleta para acelerar más.

-Tiene mucha fuerza, y rinde bastante el combustible, fue una buena compra, usar a Kanna seria desperdiciar el dinero que invertí, así que démosle algo de uso.

En su camino podía ver el tranquilo tránsito que iba de Luminalia a Novarte, aparte de los entrenadores que iban en grupo por las aceras o en bicicletas.

-Es una región bastante tranquila.

Tras un buen rato en el camino finalmente llego a la Ciudad para parar por un momento para recargar combustible y hacer unas compras.

-Aquí tiene, gracias por su compra, que tenga buen día.

-Igualmente.

Con sus compras listas, ya era solo cuestión de ponerse en marcha, por lo que sin perder más tiempo inicio su camino otra vez esta vez avanzando hasta el centro de la ciudad, donde pudo apreciar de cerca por primera vez la Torre Prisma.

-Es bastante grande, seguro desde arriba se debe ver toda la ciudad.

Después de un buen vistazo acelero para ir dirección Sureste, hacia Pueblo Vánitas.

-Bien carretera despejada, puedo acelerar afondo.

Sin ningún obstáculo en el camino, la moto rugió para que enseguida su marcador tomara casi los 295 Km/H.

-Esto sí que es ir rápido.

Devorando carretera a una velocidad de vértigo, en cuestión de minutos avanzo una increíble distancia, para llegar a Pueblo Vánitas en poco tiempo.

-Es bastante bonito.

Sin detenerse, solo bajo la velocidad a para poder ir con cuidado por el poblado.

-Es bastante tranquilo.

Luego de unos minutos transitando las calles del pueblo, finalmente lo atravesó para segur con su viaje.

-Avanzare un poco más antes de sacar a los chicos para que coman.

Con el sol a su espada aun, faltaba poco para el medio día cuando Allen decidió parar en un lugar despejado junto a un gran árbol, en la distancia se podía apreciar la gran montaña que separaba la Ciudad del Pueblo.

-Salgan todos.

Lanzando las 6 esferas al aire, de estas salieron todos su Pokémon para ver el entorno que los rodeaba.

-(Entrenador?)

-Es hora de almorzar, aquí tienen.

Saco de su mochila varios dulces y se los dio para que comieran.

-Está bueno verdad?

Todos asintieron ante la pregunta mientras disfrutaban de su comida, el solo se recostó contra el árbol para también comer.

-En Yantra es que vive Korrina, tendré que verla después de hacer el trabajo, pero será más difícil esta vez ya saben que algo paso y seguro estarán más pendientes, aparte de que no sé dónde estará el laboratorio…

-(Entrenador?)

-Si?

-En que piensa?

-Solo pienso en cómo nos moveremos al llegar a la ciudad es todo, debemos ser discretos, y creo que esta vez no deberíamos ir al centro Pokémon, seria demasiada confidencia.

-(Es cierto, descubrió algo anoche?)

-Si, al parecer esta cosita –anuncio al momento de sacar el embace donde estaba la gema. –está llena del aura de un Pokémon que no reconozco, mas otra energía que ayuda a que el cuerpo de los Pokémon la absorban y es lo que genera su cambio.

-(Hay alguna manera de detenerlo?)

-Si logramos extraer la gema antes de que los efectos cubran por completo al Pokémon, podremos salvarlo.

-(Que buena noticia.)

-Espero llegar a tiempo esta vez.

-(Así será.)

-Ya que estamos aquí, veamos que habilidades tienen nuestras nuevas compañeras.

Allen se levantó junto a Yggdrasil para ver un poco de que eran capaces la Delphox y su cría.

-Vela are que Yggdrasil te ataque, descuida será con cuidad, tu solo defiéndete con tus habilidades para ver qué tan fuerte eres.

Ante la aclaración esta asintió para tomar sus varas.

-Ok amigo, con cuidado, usa Hoja delgada.

Casi enseguida una larga hoja verde salió de su brazo derecho, y se lanzó hacia Delphox para atacarla.

Esta al verlo venírsele encima creo unas grandes llamas con las que bloqueo el camino de Yggdrasil para luego rodearlos con ella en un torbellino.

-(Es astuta y sabe cómo usar sus poderes adecuadamente) Yggdrasil corte de hoja silenciosa.

De un momento a otro una gran onda de choque destrozo el torbellino dejando ver a Sceptile parado en medio como si nada, para reanudar su ataque.

-Suficiente.

Centímetros antes de acertar este se detuvo al escuchar a Allen, a la cara de Vela solo lego una ligera brisa.

-Bien hecho, Vela eres bastante diestra con tu fuego, que buen talento tienes.

Recibiendo los halagos de su entrenado esta solo sonrió de manera apenada.

-Luego probaremos las habilidades de Faia, cuando tengamos un oponente adecuado para ti está bien?

Hablándole esta bes a la pequeña esa asintió de manera feliz.

-Ya descansaron un rato, debemos seguir, en cuanto llegue los sacare a todos.

Regresándolos a sus Pokéballs Allen se subió a su moto para colocarse el casco y así acelerar una vez más.

-Darling?

-Nina que pasa?

-Surgió un pequeño problema, veras, la campeona de pacotilla y la bajita luchadora están aquí, qué hacemos?

-… Diles que Estoy en el mundo inverso, Giratina me llevo allá para entrenar con él, tardare un tiempo en regresar.

-Ok, ya regreso.

-Así que fueron a casa, quien lo diría, ahora que lo pienso no les deje una excusa para eso, al menos ya tienen una.

-Listo.

-Se la creyeron?

-Parece que sí, pero se quedaron a tomar algo de café y galletas con la Sra Arisa.

-Al menos, traten de mantener un perfil bajo.

-Lo se Darling, no tienes por qué preocuparte.

-Gracias Nina.

-Y cómo va el viaje?

-Ya falta poco para llegar, tal vez unas 2 horas más.

-Ok, debo irme si no sospecharan algo.

-Adiós.

Luego de cortar la comunicación Allen acelero nuevamente.

-Ahora que lo pienso no sé a dónde fueron Megumi y Jessica, y de seguro ya se fueron, porque no han ido más a casa, o bueno eso es un tema para después.

La carretera se vio envuelta por una gran montaña dejándolo en un túnel iluminado con muchos faroles y después dejar ver las cercanías de una gran ciudad costera.

-Que hermosa vista.

Su camino lo llevo hacia Ciudad Relieve, donde paro para cargar combustible nuevamente.

-Es una hermosa ciudad, y tiene una gran vista a la playa, a Mamá le fascinaría venir un día, tal vez la traiga.

Con el tanque lleno y algo refrescante para el camino, ya faltaba poco para llegar a su parada final, los cuales avanzo a gran velocidad hasta finalmente tener en frente Ciudad Yantra.

-A ver, un hotel, un hotel… ese servirá.

Ni muy lujosos ni muy simple, el lugar cumplía con lo que necesitaban para descansar, un techo.

Tras resguardar su moto en el estacionamiento, se dispuso a entrar.

-Buenas tardes señorita, tienen habitaciones disponibles.

-Por supuesto, por cuanto se quedara.

-2 noches.

-Muy bien, solo deme unos minutos.

-Los que necesite.

Tras finiquitar el pago y obtener el pago, Allen avanzo hasta su habitación la cual residía en el 3er piso.

-Es bastante amplia.

Comparándose apenas con la que habito en Ciudad Luminalia, la habitación contaba con sus lujos, entre ellos, televisión, una gran cama un baño y servicio al cuarto.

-Salgan todos.

Sus 6 Pokémon salieron para escuchar a su entrenador.

-Como a pueden ver hemos llegó, fue un viaje algo cansado, por lo que esta noche no abra mucho que hacer, solo saldremos a ver los alrededores, para ver si encontramos el laboratorio, bien?

Asintiendo al mismo tiempo, todos estaban animados.

-Descansen un poco mientras me doy un baño.

Dejándolos solos en la habitación, todos se pusieron cómodos para descansar.

-Fue un viaje largo, incluso con Lion nos habríamos tardado.

-Lo bueno es que Kanna solo debe transportarnos de regreso a Luminalia.

-(Por ahora centrémonos en lo que tenemos enfrente, debemos encontrar ese laboratorio en la brevedad posible.)

-Vela es posible que Allen te use en esta vez debes estar lista.

-Espero estar a la altura.

-Eres muy buena el noto eso, solo confía en él, si te pide algo hazlo, siempre tiene sus razones para hacerlo.

-Entiendo, confían mucho en él.

-Nos ha dado suficientes razones para hacerlo, es un gran entrenador, bondadoso, cariñoso, pero justo y firme cuando debe serlo, es alguien muy especial para nosotros.

-Caray Miia nunca creí que te expresarías así de él.

-Jajaja es cierto Yggdrasil.

-(Haa… machos…)

Después de un buen descanso, acompañados de una gran cena, Allen hablaba con su madre por video llamada a través de su teléfono.

-Ya llegaste Cielo?

-Si llegue hace un rato, pero quería bañarme y descansar antes de salir.

-Lo aras hoy de nuevo?

-No, hoy veré la ciudad para ver que puedo notar en la noche y localizar el laboratorio para mañana infiltrarme.

-Ya veo, solo iras de reconocimiento, ten mucho cuidado.

-Estaré bien, tengo a los chicos conmigo, oh por cierto no te he presentado a las nuevas integrantes de la familia, ellas son Vela y su hija Faia.

-Hay pero que lindas son mira, esas orejas que monas!

-Pronto las enviare a casa para que conozcan a los demás, pero las necesito mañana.

Al escuchar eso Vela vio a Yggdrasil y este le asintió.

-Muy bien aquí las estaré esperando, solo espero que Diane no se ponga histérica, ya que no deja ni que Nirvana se meta en tu cuarto para limpiarlo.

-Haa… tendré que hablar con ella cuando regrese.

-Por cierto, Cynthia y Brega estuvieron aquí.

-Lo se Nina me dijo.

-Fueron buena compañía, aunque se nota a leguas que veían a verte.

-Les dijeron lo de Giratina.

-Así es, estaba algo angustiadas, de que te hayas ido así como si nada con él, pero luego de decirles que no era la primera vez se calmaron.

-Ya veo, mantenlo así si vuelven a ir.

-Entendido, no te quito más tiempo Cielo, ve y salva el día.

-Eso are, Te quiero Ma.

-Tehehe y yo a ti.

Ya con eso terminado, solo se preparó para salir colocándose su traje y su máscara, antes de verse en un espejo.

-Ya veo porque me dijeron Monstruo, si doy miedo así, hasta yo correría si me viera a alguien así salir de la oscuridad.

Con un pequeño chiste para sí mismo preparo sus armas para salir y guardo las pokébolas con sus Pokémon en el cinturón excepto una.

-Kanna por favor.

-(Enseguida entrenador.)

En un parpadeo, los dejo fuera del lugar en la oscuridad de un callejón, la noche ya se había apoderado del cielo y las únicas fuentes de luz eran, las que venían de los edificios y los posters de luz.

Los ojos de Allen empezaron a brillar de color plata para dejarle una imagen traslucida de lo que lo rodeaba, este al ver a su alrededor, en unos rápidos y agiles movimientos trepo la pared del hotel para llegar al techo.

Desde allí miro todo para buscar algo resaltante.

-Parece que por aquí no hay nada.

-(Se moverá en su motocicleta?)

-No, sería muy notorio, andaré a pie, Aarón sal.

Lanzando la Pokéball, su Lucario apareció para posarse a su lado.

-Ya sabes que hacer, Kanna vienes con nosotros?

-(No soy muy buen para eso entrenador, cuando me necesite llámeme.)

-Muy bien, regresa –hablo regresándola a su Pokéball. –Vamos Aarón.

De esa manera corriendo saltando y trepando de techo en techo, ambos entrenador y Pokémon avanzaron un buen rato por la ciudad.

-Por aquí no parece haber nada…

Los sentidos de ambos estaban activos, pero aun no les llegaba nada resaltante, hasta que al radio de Aarón llego un aura algo turbia, al sentirla, le indico a Allen que lo siguiera.

Y después de saltar un par de techos, llegaron hasta una calle bastante despejada donde solo se veía a un hombre con varias bolsas de compras en sus manos.

-Espera aquí.

Allen bajo por un callejón cercano en completa oscuridad para esperar que su víctima pasara por allí, cosa que no tardó mucho en pasar, para que seguidamente Allen lo tomara y lo atrajera a la oscuridad nuevamente.

-Bien, tú pareces tener la información que necesito, así que, si aprecias algo tu vida, me dirás, donde está el laboratorio.

-Que laboratorio no sé de qué hablas?!

-Mentir no funciona conmigo, ahora preguntare una vez más –hablo al tiempo de sacar su hoja derecha para ponerla cerca del ojo del sujeto. –dónde está el laboratorio?

-Está bien!, está bien! el laboratorio está más adelante, el lugar es una estructura sin pintar, con una puerta de color negra.

-Es más fácil si colaboras…

Allen lo soltó para sacarle el aire de los pulmones con un fuerte golpe para después noquearlo con uno seco en la nuca.

-No podemos dejarlo en la estación de policía de aquí, Kanna.

Sacándola de su esfera, ella salió para ver perdida en la oscuridad del callejón.

-(Entrenador?)

-Kanna, llévalo a Luminalia.

-(Enseguida Entrenador.)

Y en solo segundos Kanna desapareció con el sujeto para reaparecer poco después.

-Bien hecho.

-(Gracias.)

-Ya tenemos la ubicación, vamos.

Allen regreso arriba y Kanna solo se transitó para llegar donde Aarón estaba.

-Andando.

Avanzaron por un par de edificio, hasta que Allen encontró lo que buscaba justo del otro lado de la calle, una pared sin pintar con una puerta negra, enseguida uso su aura para ver la estructura, solo para confirmar lo que le dijeron, podía sentir como varias auras estaban en pisos inferiores del lugar y lo amplio que este era.

-Parece que ya lo encontramos, todo parece estar quieto como predije, no están dañando a mas Pokémon, debemos prepararon para mañana, el lugar parece más complejo, y de seguro nos esperan.

-(No se preocupe Entrenador, lo ayudaremos en lo que necesite.)

-Gracias, ya terminamos por hoy, debemos descansar, mañana hay cosas que hacer, ambos regresen.

Cuando estaba por regresar a Kanna un ruido atrajo su atención, provenía de más adelante.

-Vamos a ver Kanna!

-(Si!)

Avanzaron por unos techos hasta ver donde en otro callejón, varios hombre tenían acorralada a una mujer.

-Aléjense de mí!

-Vamos, solo queremos divertirnos un poco contigo.

-Jajaja seguro lo terminas disfrutando.

-…

-Alguien ayúdeme!

-Cállenla de una vez!

Cuando se le iban a lanzar encima un fuerte impacto los distrajo, al ver la fuente solo vieron una silueta negra levantarse del suelo, para que 2 ojos color plata se posaran sobre ellos.

-Y este quién es?!

-Hey, hey no sabes quién es, ese tipo apareció en las noticias, es muy peligroso, dicen que mato a alguien.

-Parece que me conocen.

La voz tétrica y profunda fue suficiente para hacer retroceder un par de pasos a varios.

-Somos más que él, no podrá hacernos nasa, vamos!

Agarrando coraje, los 6 sujetos se lanzaron contra él.

Allen quien los vio venir por su aura, recibió al primero con un codazo en la boca del estómago seguido de un rodillazo en el mentón para correr al siguiente dándole en la cara con la rodilla.

-Van 2, faltan 4.

-Maldito!

Uno se abalanzo hacia el con una navaja, Allen le paro el brazo y se lo torció para clavar la hoja en el que se le abalanzo desde el otro lado, antes de con una patada inversa a la cara dejar a los 2 en el suelo.

-Y faltan 2.

Con un movimiento rápido avanzo hasta los faltantes para dar un fuerte puñetazo en la cara a uno con la fuerza de hacerle volar una muela y dejarlo fuera.

-Ahora, que era lo que decías?

Con el último delante de él, saco sus hojas, para esperar el movimiento del contrincante.

Este solo se arrodillo y levanto las manos en señal de rendición.

-Sabia decisión.

Con su victoria declarada solo se acercó al sujeto para noquearlo de un golpe en el cuello.

-Señorita, se encuentra bien?

Girándose para verla, ella seguía estática en el mismo lugar, sin quitarle los ojos de encima.

Con calma se acercó hasta donde estaba extendiéndole una mano para que ella se levantara.

-Espero ese espectáculo no cambien su opinión sobre los hombres, no todos somos una escorias como esas.

-Q-Quien eres tu…?

-No tengo un nombre Señorita, pero si quiere recordarme con alguno, dígame Zen-Aku de la luna.

-Hay alguien allí?! Está todo bien?!

Al escuchar esa voz, Allen regreso a la densa oscuridad del callejón para subir al edificio ágilmente.

-Señorita se encuentra bien que fue lo que paso aquí?

-Esos hombres me atacaron, era alguien me salvo…

-Alguien… y dónde está?

-El… se fue…

-Venga la sacaremos de aquí, que alguien recoja a estos tíos.

Desde el Techo Allen miro todo, con una pequeña sonrisa escondida tras su máscara.

-Llévanos de regreso a la habitación Kanna.

-(Enseguida.)

Y en ese instante ambos desapareciesen para reaparecer dentro de la habitación.

-Haa… que cansado estoy…

-(Debe descansar para mañana Entrenador.)

-Lo sé, salgan todos.

Con todos fuera de las esferas, Allen se quitó el traje para ponerse algo más ligero para dormir.

-Buen trabajo hoy, ya sabemos dónde es el lugar, solo debemos planear el cómo entrar, siendo tan grande debe tener algún sistema de ventilación para sacar el calor del interior, eso es lo que debemos ver mañanas y prepararnos para infiltrarnos y sacar a los Pokémon que allí estén.

-(Entendido Entrenador, pedo debe descansar, hoy fue un día bastante agitado para usted.)

-A eso voy.

Con gran pereza se lanzó a la cama para acomodarse y dormirse rápidamente.

-El viaje lo agoto, estar todo el día en el camino debió ser cansado.

-Al menos ya sabemos dónde está el lugar, solo debemos hacer lo mismo que la última vez y será todo.

-Prepárate Vela, mañana será tu turno.

-Estoy algo nerviosa.

-Todos nos ponemos nerviosos a veces, pero solo respira y siente su aura, eso te calmara.

-Entiendo.

-Ya es tarde, debemos descansar.

-Tienes razón.

Con Miia en la alfombra, Yggdrasil y Aarón en los sofás, Kanna se acostó en la cama cerca de Allen para darle espacio a Vela y su cría.

-Está bien que durmamos en la cama?

-(Adelante, a él le preocuparía si ven que duermen de forma incomoda.)

-Es muy amable.

-(Nos cuida mucho porque nos quiere, por eso confiamos tanto en él.)

-Ya veo, a dormir Faia.

-Sí.

-(Mañana será un largo día.)

KuramaDesu

Memo
Ey! Muy buenas a todos, a pasado mucho tiempo desde que estuve aquí, demasiado la verdad, si aun hay personas interesadas en esta historia, deben saber que va mucho más adelantada en la plataforma de Wattpad, pero, si quieren, y es mas cómodo para ustedes, la puedo subir aquí, no tengo problema.

Arriba Pie