Reflexión El exceso De internet , redes sociales y mensajeria destruye familias y amigos

Soldier
tranquilos a mi no me ha pasado eso es solo una reflexión de lo que pasa alrededor, el exceso de internet, como redes sociales, destruye familia y amigos, por distracciones virtuales que relaciones directas, los humanos no esta diseñado para relaciones de lejos, o adistanciado, no dije que no lo use, solo si tienen oportunidad, disfruta con familias y amigos, las redes sociales el mayor porcentaje esta asociado con la distracion , poco porcentaje como trabajo y poco porcentaje como cosas de anime , videojuegos. pero en fin a cabo distracciones.

en mi caso yo estoy bien con mi familia, y amigos, solo que uso internet cuando es fuera de mi país, no lo uso para asunto local y si es asunto local que sea gran importancia y nada de distracciones. por que la distracciones no puede desviar mi metas de vida.

ciertos mensaje como facebook, twitter, y watsapp, te retiene los mensajes enviado y no llega para crearte una ansiedad. en fin y a cabo usen internet , como redes sociales, pero con moderación, saludos.

Hay un documental en Netflix que está teniendo mucha repercusión actualmente y justamente habla del tema de las redes sociales. No recuerdo el nombre ni todavía lo vi, pero ya conocí algunas personas que lo vieron y dicen que es muy interesante todo lo que se explica.

• 1Lo amo
Reacciones: Nel

Soldier
Hay un documental en Netflix que está teniendo mucha repercusión actualmente y justamente habla del tema de las redes sociales. No recuerdo el nombre ni todavía lo vi, pero ya conocí algunas personas que lo vieron y dicen que es muy interesante todo lo que se explica.
gracias, lo voy a buscar.

editando: ya lo encontre se llama Dilema de las redes sociales, Y nada es privado.

gracias, lo voy a buscar.

editando: ya lo encontre se llama Dilema de las redes sociales, Y nada es privado.
Tu última frase.

Eso mismo. Lo que te dije en otra noticia similar que publicaste. En cierta forma "da igual" lo de los "piratas", pues quien crea la red es quien tiene la capacidad de ver todo, aún poniendo tus perfil (por ejemplo de Instagram) en privado. Estará escondido al ojo público pero no quién creó la plataforma. Y no sólo fotos si no mensajes y demás...

• 1Me gusta
Reacciones: Nel
Arriba Pie