El fin

A

Anon (594216)

Invitado

Tengo que confesar una verdad que debe ser de conocimiento público, el día 13 de noviembre de 2029 es el principio del fin de la civilización humana, comenzará especialmente duro en el sur, pero el norte también quedará muy jodido. Pensarán que es un chiste, y ojalá lo fuera...ojalá.

En fin, aún nos quedan algunos años, así que traten de disfrutar sus días lo más que puedan hasta que llegue esa fecha. Eso sí, compren armas, paneles solares y muchos enlatados.

¿Eres hombre o mujer?
Quimera
Fuentes:

1655329005565.png
1655329020531.png

No niego que algún día si se acabara el mundo, pues todo lo que existe tiene que desaparecer algún día. Pero el mundo lleva mas de 2022 años existiendo, incluso mucho más.

Y si, ya vi que te refieres al 2% del asteroide Apophis y tienes la fecha mál. Pasara cerca de la tierra el 13 de ABRIL del 2029, no de noviembre. No es ni la primera ni la ultima vez que un asteroide peligroso pasará por la tierra.

Ultimate Warrior
Moderador

en el siglo 18 decia que el fin del mundo el en el siglo 19, y lo mismo como el 20, y el 21, el fin del mundo es cuando uno muere nada mas, cuando uno muere deja de este mundo pero va para otro lado, nadie sabe, ni siquiera yo, por que mi capacidad cognitiva es limitada y no esta diseñado para conocer mas alla de mis limites.

Siempre me pregunte como será morir por uno de estos asteroides si no te cae directo en la cara. Se me viene a la cabeza esto:

Pues sigan votandole a titeres de la agenda 2030, todos estaremos como en totalitarismos tiránicos tipo cuba y VN donde se come carne solo una vez a la semana.

Eso es mentira! Vengo del futuro y el mundo se acabará en el año 2030, lo sé porque vengo del año 2031 y allí no queda nadie!

Está todo escrito, si no me creen búsquenlo. Hay 1234 libros que corroboran mi versión

Arriba Pie