¿El foro de Ponys ya ha muerto?

yo y tu vieja, jajjaj
Llevo unas pocas semanas que he vuelto de nuevo a DZ

Según me dicen, el subforo pony lleva inactivo desde hace más de dos años.

Yo no quiero que esté así... ¿habré elegido un mal momento para volver? :59: Extraño los tiempos en que estaba en auge y publicaba muchas cosas referentes al fandom. Yo solía hacer firmas y avatares de ponys para los usuarios aquí.

antihedonista fantasioso
Lo que yo creo es que, después del final de su útlima temporada, la serie ha pasado a ser una joya del pasado, se ha cerrado un ciclo, y la serie de ahora en adelante será tratada diferente por el fandom, es la impresión que tengo después de terminar de ver la serie.

caru36

caru36 furro de corazón
El que el foro este tan frio y distante no ayuda perdio toda su magia luego de la caida... se ve tan comun y la falta de interes del moderador tampoco ayuda diganme cuando fue la ultima vez que vieron un evento en este foro?
Lo unico que me anima un poco es que aun hay algunos temas que se mueven pero estan en nosotros que no muera

princess of kidness
Diseñador Oficial
Si aún estan interesados podríamos armar una actividad entre todos, quizás algún juego de rol o de búsqueda, yo la verdad tengo muchísimas ideas y me encanta la serie, hasta el día de hoy la sigo viendo y descubriendo mas cosas, así que si somos varios los interesados podemos sacarlo a flote antes de que la administración decida cerrarlo.

yo y tu vieja, jajjaj
Si aún estan interesados podríamos armar una actividad entre todos, quizás algún juego de rol o de búsqueda, yo la verdad tengo muchísimas ideas y me encanta la serie, hasta el día de hoy la sigo viendo y descubriendo mas cosas, así que si somos varios los interesados podemos sacarlo a flote antes de que la administración decida cerrarlo.
A mi me sigue gustando tambien, por mas que haya habido crisis grandes en el fandom, sigo viendo la serie como la maravilla que es y me sigue fascinando (aun dibujo ponies). Con gusto daría lo que sea por volver a hacer el foro de ponys activo de nuevo. Queria abrir una galeria y empezar a publicar dibujos aqui mismo o quiza compartir fictions que he visto, pero dudaba en hacerlo porque mucha gente ya no lo vería.

princess of kidness
Diseñador Oficial
A mi me sigue gustando tambien, por mas que haya habido crisis grandes en el fandom, sigo viendo la serie como la maravilla que es y me sigue fascinando (aun dibujo ponies). Con gusto daría lo que sea por volver a hacer el foro de ponys activo de nuevo. Queria abrir una galeria y empezar a publicar dibujos aqui mismo o quiza compartir fictions que he visto, pero dudaba en hacerlo porque mucha gente ya no lo vería.
Yo creo que muchos cometemos el error de pensar eso, en que publicaremos y nadie nos leerá, pero tomando en cuenta que el foro está desierto siento que es mucho mejor publicar y publicar, porque es el único modo que logremos llamar gente. O no queremos publicar porque tenemos miedo de cometer algún error o que no sea acordé al contenido.

Si hay alguien que nuevo entra y ve esto, la verdad es que es súper deprimente, porque hay temas muy antiguos y desactualizados, entonces no dan ni ganas de escribir.

Mi propuesta es que publiquemos, el moderador aquí derechamente no existe así que nosotros mismos los usuarios debemos ser quienes lo reactivemos, me anima mucho la idea de ver tus trabajos <3 y así también otros se animarán a subir los propios.

Voy a estar creando pronto unos cuantos temas y ver si podemos reactivar esto, partiendo por unas firmas compartidas que siempre llaman la atención~

princess of kidness
Diseñador Oficial
Estoy preparando una actividad así como tipo "búsqueda" pero la verdad es que los temas nadie los toma en cuenta y no quiero poner esfuerzo en algo que nadie tomará en cuenta

Aあأ
RIP a los ponys, el coronavirus acabo con ellos :V

no me queda claro si esta serie animada es para niños, adultos, todos, pensada para niños pero realmente para adultos, o que; no la he visto

caru36

caru36 furro de corazón
Hola te respondo.... esta serie se actualiso para niñas con un consepto alejado de lo tradisional, con un contenido mas dinamico mas sercano a las exitosas series para niños, mas sin embargo lo wue Hasbro no esparaba fue la nostalguia que causo en los adultos que recordamos la serie de nuestra niñes, mexime con personajes dinamicos y con un contenido frezco y divertido adi como un diseño agradable, no es de extrañar que fuera un exito total, aun esta el proyecto de la proxima generasion y la sigiente pelicula

Arriba Pie