Actividad El Grimorio del Mago: Dudas, Curiosidades y Preguntas de Fairy Tail

JL Crowe

災禍の顕主
Sí, si solo era una pregunta al aire jeje. Erza me gusta tal cual, aunque me dio pena que no tuviera una conexión final más profunda con su madre....

Gabe

Moderador
Sí, si solo era una pregunta al aire jeje. Erza me gusta tal cual, aunque me dio pena que no tuviera una conexión final más profunda con su madre....
Si a Erza luego la critican de Mary Sue (lo que es ridículo ya que es la menos maneja el concepto de Mary Sue) si hubiera tenido sangre de Dragon se hubieran alocado criticándole (caso raro, si miras a persnajes masculinos de otras series que hacen lo mismo, con ellos es cool, pero para que un personaje femenino lo haga sin ser tachada de algo malo debe de ser o una Frigida Lesbiana o una femme Fatal, si no no les vale a muchos)

Gabe

Moderador
¿Dónde puedo encontrar las versiones impresas de las obras de Mashima? FT, Rave, etc
¿De que pais Eres mi buen? FT y EZ en ingles en Kodansha USA, creo que recién reeditaron Rave.

En España Norma publico Rave, Monster Soul y FT, no se si esten publicando EZ.

En México, Panini ha publicado completa FT y esta publicando EZ, por lo que dicen si hay planes para Rave y publicaran en Septiembre el 100YQ

Vamirio

Shadow Monarch
Moderador
¿De que pais Eres mi buen? FT y EZ en ingles en Kodansha USA, creo que recién reeditaron Rave.

En España Norma publico Rave, Monster Soul y FT, no se si esten publicando EZ.

En México, Panini ha publicado completa FT y esta publicando EZ, por lo que dicen si hay planes para Rave y publicaran en Septiembre el 100YQ
No, no me refiero a saber cuáles son sus editoriales en español
Me refiero a conseguir las versiones de Viz Media online, pues he visto que más de uno las ha conseguido. Viz o la que sea que fuese en el caso de Rave

Gabe

Moderador
No, no me refiero a saber cuáles son sus editoriales en español
Me refiero a conseguir las versiones de Viz Media online, pues he visto que más de uno las ha conseguido. Viz o la que sea que fuese en el caso de Rave
Creo que las ediciones de Viz ya no se consiguen, ya que actualmente todo lo de Mashima esta en Kodansha USA, aunque creo recordar que estas ediciones lñas hacia la Editorial "Del Rey" y no Viz, ya que Viz se encarga principalmente de los mangas de Shueshia

De Rave ellos tienen a venta Digital el producto aqui

Y en esta pagina subieron la oficial

Vamirio

Shadow Monarch
Moderador
Creo que las ediciones de Viz ya no se consiguen, ya que actualmente todo lo de Mashima esta en Kodansha USA, aunque creo recordar que estas ediciones lñas hacia la Editorial "Del Rey" y no Viz, ya que Viz se encarga principalmente de los mangas de Shueshia

De Rave ellos tienen a venta Digital el producto aqui

Y en esta pagina subieron la oficial

Gracias, me interesaban las tres grandes obras de Mashima pero me "urge" la de Rave justamente
Edit: tb está en esa página FT, mejor aún

Última edición:

Moderador
¿Hay una tabla estadística así como las de naruto que indican su fortaleza, intelecto y eso a comparación de otros personajes? Databooks creo que se llaman

Vamirio

Shadow Monarch
Moderador
¿Hay una tabla estadística así como las de naruto que indican su fortaleza, intelecto y eso a comparación de otros personajes? Databooks creo que se llaman
Oficiales, no
Durante el Daimatou Enbu los comentaristas hicieron algunas mediciones subjetivas, pero los hechos acabaron pesando más
Mashima hizo una medición de los miembros de Tartaros pero eran imitando un juego de cartas y rol

Gabe

Moderador
Oficiales, no
Durante el Daimatou Enbu los comentaristas hicieron algunas mediciones subjetivas, pero los hechos acabaron pesando más
Mashima hizo una medición de los miembros de Tartaros pero eran imitando un juego de cartas y rol
Tengo entendido que lo mas cercano es la Tabla de los Espiritus Estelares pero solo ponia los primeros y no indicaba fuerza sino cuanta magia se usa para invocarles

locopan.shun locopan.shun Dejen busco esas tablas y se las paso

Gabe

Moderador
tengo una duda simple

Sting y Rogue le podrian ganar a Zero? o a Hades?
A Zero probablemente si pero a Hades recordemos que el tenian que destruir el Heart para debilitarlo o constantemente se curaba de cualquier daño recibido

Sting a full venció a un Spriggan que está por encima de la media, Larcade. Eso debería poder ponerlo por encima de esos dos.
Tecnicamenet fue gracias a la combinacion de Habilidades de Sting con Rogue al volverse el dragon de Luz y sombra, Larcade era el tercer Spriggan en poder pero creo que era mas por su Hax

Hades era reconocido incluso por los demonios de Tartaros como un Humano excepcionalmenet poderoso pero el asunto con el es precisamente que si el Heart esta activo simplemenet no caera pese al daño que le hagan

Arriba Pie