Fanfic Original Fic EL HAREM MASIVO DE SON GOHAN (GOHAN X HAREM MASIVO) (SAGA LEMON +18)

Tricampeon AAA/WWE (OC' de raw vs smackdown 2010)
CAPOTULO LEMON 1:LAS CHICAS DEL EX CONSEJO.

Vemos a gohan besando a mosubi o tambien conocida como kamo-mosubi-no-kami y esperando ya la primera vez para las 4 diosas.
MOSUBI:Vamos amor hazme tuya dame un hijo nya.

En eso iniciaria la accion de ambas son su sayajin.
MOSUBI:*sobre el miembro de gohan* Nya nya ah eso amor ah ah ah eso vamos a plantar un hijo mi amor nya nya ah hazme fertilizar nya.

GOHAN:*embistiendo a mosubi* Ah mi plantita te dare los hijos que quieras ah ah *lame los pechos de mosubi y la embiste mas duro* Mmmmm.

MOSUBI:Nya. Eso amor lame mis pechos son tuyos nya eso.

GOHAN:Ah voy a venirme.

MOSUBI:Eso amor correte en mi interior nya ah si llename y dejame embarazada. (Su junior es increible me va a embarazar) me vengo me vengo me ven......*gohan se corre dentro de mosubi llenandola su interior* ¡¡¡NYAAAAAAAAAAA!!! *cae en la cama* N...nya m.....me lleno toda m....me dejara embarazada.

GOHAN:Ahora es tu turno mi belleza marina. *beza a toyotama*

TOYOTAMA:*tomando las manos de gohan y las pone en sus pechos* Nya hazlo gohan-sama hazme tuya y llename.

Gohan empezaria a acariciar el cuerpo de toyoyama moentras ella gemia por las caricias de su nuevo esposo mientras lame los pechos de toyotama.
TOYOTAMA:Nya que bien se siente dame mas amor chupa mis pechos son tuyos todo tuyos. Nya nya. *gohan lame ahora su flor* Nya ah eso mi amor no pares nya. *ahora mete su miembro en su interior* Nya nya ah. S......si m...mi primera vez con l....la persona que amo nya nya eso mi gohan nya. No pares. *gohan la carga de espaldas y la embiste mas duro haciendo que sus pechos reboten mientras ella sacaba la lengua del extacis y coñu vista casi se perdia en el techo mientras hacia sus manos en señal de victoria.* Nya nya ah ah ah eso gohan nya dejame embarazada nya dame un hijo tuyo gohan nya nya. Eso parteme nya. Viola a esta diosa traviesa nya.

GOHAN:Ah mi querida toyotama ah me encanta que tu cuerpo se caliente ah. Ya casi.

TOYOTAMA:Hazlo papi nya llename embarazame nya hazlo dame hijos gohan-kun. Me vengo, me vengo, me vengo. Me veng..........*gohan se corre dentro de toyotama* NYAAAAAAAAAAAAA!!! M....mi interior esya caliente y lleno n...nya. *acaricia su vientre* U....una diosa embarazada de un mortal. No mi amado mortal divino nya.

GOHAN:Bien *acuesta a toyotama en la cama* Bien ahora quien sigue.

INOSHISHI:*totalmente desnuda* vamos amor esta osita se porto mal y quiere que su papi la castigue nya. *en pose mostrando su flor humeda y mojada*

GOHAN:*mete su mienbro en el interior de inoshishi y la embiste en forma de perrito* Mmmmmmmm. Esta osita se porto mal que traviesa. *la nalguea*

INOSHISHI:Nya vamod amor nya dale a esta osita lo que merece nya dame ositos mi amor nya nya.

GOHAN:Mi osita traviesa. *la embiste mas duro* Ah voy a venirme.

INOSHISHI:Nya hazlo amor llename ah embarazame y dame ositos tuyos amor. Ah me vengo me vengo me veng.......*gohan se corre dentro de ella llenandola* NYAAAAAAAAAAAA!!! *excitada con la lengua afuera* n...nya m...mucha l....leche en mi interior ah.....v....voy a quedar embarazada de l...lindos ositos de mi gohan m....mi dios. Ah. *cae en la cama*

BENZAI:*es embestida por gohan* Nya ah g...gohan mi amor. *la pone en el muro mientras la embiste mas* Ah ah eso amor embarazame nya. Al diablo con la oposicion de dioses y mortales tu eres mi mortal mi dios nya. *besa a gohan con lujuria mientras la embiste mas duro y sus jugos mezclandose entre si despues de una hora benzai llega al extasis* Nya eso gohan llename con tu semilla nya nya nya dejame embarazada mi amor dame un hijo nya nya nya ny.....*se corre dentro de benzai* NYAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

*Despues de 4 horas mas de orgia de las diosas del ex consejo se ve en una mega cama tamaño harem y sus amadas diosas abrazando a gohan meintras la semilla de gohan salia de las flores de las cuatro diosas mientras abrazan a gohan*
GOHAN:Soy afortunado. *abraza a sus esposas*

Y asu las zukulentas aventuras de gohan y su mega harem apenas esta iniciando.

El asedio continua.​

Adjuntos

Arriba Pie