Fanfic El Impresionante Secreto Dragneel

¿Les gusta?

• Si, continúa con ella

Votos: 2 100.0%
  • No, apestas por eso no tienes novia

Votos: 0 0.0%
  • Si, pero toma tu tiempo para pulir esta joya :v

Votos: 0 0.0%

• Total de votantes
    2

Broly Van Hellsing

Jose broly ruiz
Calificación de reacciones
223
HE AQUI DE NUEVO CON UNA NUEVA HISTORIA MADAFUCKERS, ok no :v.
Técnicamente esta es otra historia, y si... Soy un pendejo por estar haciendo historias que tal vez no termine pero esta historia ha estado en mi mente torturándome tanto y debatiendo si publicarla o no, pero tanto fue la desesperación que me dije: "ira wey, si la publicas y la sigues o no, que te valga gaver kbron, de todos modos las ideas vienen y van, si no la públicas te vas estar arrepintiendo por toda la puta vida". Entonces le hice caso a la razón de mi limpia consciencia :3.
Así que... ¡Correlaaaaa!
Todos conocen sobre lo infantil, hiperactivo, alegre y protector que es Natsu, pero nadie sabe que el tiene un secreto que nadie ¡NADIE!, sabe, incluso Happy no conoce ese secreto de Natsu. Pero Que pasaría si accidentalmente Wendy, Lucy y Juvia siguen a Natsu y descubren algo que no creían del Dragon Slayer. ¿Que harán?.
Prólogo: El sospechoso Natsu

Natsu iba de camino a Magnolia por el bosque además de que estaba solo ya que Happy se había quedado con Romeo.
– ¿Que debería hacer regresando al gremio?, ir a otra misión seria bueno pero no seria divertido si voy solo. Luce junto con Levy, Juvia y Erza fueron a una misión de solo chicas. El Stripper fue a una misión con la tuerca y Lily. La Batería Duracell (Laxus) no creo que quiera además esta con su equipo, Cana no creo… ¡Hahh! No puede ser – choca su frente contra un árbol abatido.
– ¿Natsu-san? – una voz infantil lo llama.
Natsu se repone y ve hacia la dirección a la que iba a Magnolia para encontrarse con su amiga y compañera de gremio Wendy Marvell que por lo visto iba a una misión.
– ¿Wendy?. Hola, ¿vas a una misión? – pregunta.
– Si así es, pero vine sola así que deje a Charlie con Romeo-kun – responde con una sonrisa.
– Ya veo, pobre Romeo – dice con lástima confundiendo a Wendy – Dejé a Happy con Romeo.
– Hooo, a decir verdad siento mas pena por Happy por los rechazos que estará recibiendo de Charlie que por Romeo-kun – comenta la pequeña Marvell – ¿va al gremio Natsu-san?.
– Si, acabo de terminar una misión y quiero ir a dar mi reporte además de tomar otra misión pero… no quiero ir solo ya que es muy aburrido – responde lo ultimo un poco triste.
– Etto… – Wendy llama la atención del peli salmón – Quiero saber s-si… podría venir conmigo, es que pensé que seria bueno ir los dos juntos y así no estaría triste y aburrido – le dice la peli azul con sus manos en la espalda y moviéndose de forma tierna.
– ¡Eh! ¿Estas segura Wendy? – pregunta Natsu un poco dudoso.
– Si, no me molesta además quería pasar un poco de tiempo con usted Natsu-san – responde pero se lleva las manos a la boca por lo último.
– Esta bien Wendy, después de todo somos amigos – responde el peli salmón.
Wendy no supo porque sintió una opresión en su pecho cuando Natsu le dijo que eran amigos, eso la confundió así que ya averiguaría de regreso en el gremio.
– Entonces vamos – Wendy retoma su recorrido a su misión siendo seguida de cerca por Natsu.
– Oye Wendy – llama su atención y ella le responde “¿si?” – ¿Puedo saber de que trata la misión?.
– ¿Eh? ¡Ah sí! – Wendy saca la solicitud y se la muestra – la misión trata sobre cuidar la hija de un hombre importante ya que el no puede debido a su trabajo y esta buscando mas personal para que las cosas sean mas fáciles y pueda pasar tiempo con su hija.
– Ya veo, pero yo no soy bueno cuidando a alguien y solo sirvo para causar destrozos – dice deprimiéndose por su defecto.
– Yo creo que lo hará bien, yo confió en usted Natsu-san – le anima la pequeña Dragon Slayer.
Las palabras de Wendy hizo que Natsu sintiera un hormigueo en el estómago ¿por qué seria? Ya que por hambre no es. Pero ahora que lo piensa mejor, Wendy es la única chica que no lo reprocha por nada a excepción de Lucy ya que el sabia que lo hacia para fuera mas cuidadoso y aprendiera un poco mas de lo que hacía y también porque se preocupa mucho él. Pero Wendy era diferente, ella no lo regañaba por todo lo que hacia ni por lo mas mínimo, se preocupaba por el más de la cuenta y eso le gustaba mucho de ella, era dulce y cariñosa a todo momento pero le parecía raro que lo fuera mucho más con él aunque para la pequeña Dragon Slayer también le parecía raro su propio comportamiento.
– Mhh gracias Wendy, por tener fe en mí, te prometo que haré lo posible para no hacer destrozos y voy a invitarte un helado cuando volvamos al gremio – le dice con su sonrisa marca Dragneel 100% no fake.
El corazón de Wendy se acelera por tan solo ver esa sonrisa y las palabras del peli salmón haciendo que ella también sonriera y un sonrojo adornara su cara.
– No es nada, también me gustaría comer un helado con usted Natsu-san – le dice con su hermosa e inocente sonrisa que sonroja a Natsu pero el no sabe lo que es eso... ¿O si?.
– Muy bien, entonces ¿donde esta el hogar del cliente? – pregunta Natsu.
– al éste a unas 3 horas a pie – responde la loli dragona.
– De acuerdo – Natsu se arrodilla delante de Wendy confundiéndola – si corremos llegaremos mas rápido pero tu aún no tienes buena resistencia, así que sera mejor llevarte en mi espalda para ir mas rápido.
– ¿Eh? P-pero Natsu-san no creo que sea necesario. Además me da v-ver-vergüenza – responde sonrojada y nerviosa.
Natsu al ver ese comportamiento le pareció extraño pero eso poco le importó y rápidamente sin que le diera tiempo a Wendy para reaccionar la levanta y la lleva a su espalda.
– ¿N-Natsu-san? – Wendy se sorprendió por eso.
– No aceptaré un no por respuesta así que ahora te aguantas ¡que aquí vamos! – impulsando sus pies con fuego despegan a gran velocidad hacia su destino.
Wendy se aferra con todas sus fuerzas en la espalda de Natsu para no caer a causa de la velocidad y sabia que sería inútil hacer entrar en razón al hijo de Igneel así que dejo que la llevara.
Pero en eso se sintió cálida estar en la espalda de Natsu ya que por alguna razón la hizo pegarse lo mas que podía de el y pasar sus manos por el cuello del peli salmón, también cierra los ojos debido al embriagante calor que el emanaba y su olfado detectó también el aroma de Natsu y eso también le lleno de una sensación agradable hasta que sin darse cuenta se queda dormida.
Salto en el tiempo
– Así que ustedes son los que fueron enviados para cuidar de mi hija ¿no? – pregunta un hombre de 30 cabello castaño, ojos negro y un traje formal marrón.
– Así es – responde Natsu que aun cargaba a Wendy la cual seguía dormida.
– Entonces se la encargo mucho, ella es especial para mi – le dice.
– No se preocupe señor la cuidaremos aunque nos cueste la vida – responde Natsu con una sonrisa marca Dragneel.
– Gracias, deberías llevar a una de las habitaciones disponibles a tu hermana para que descanse, mañana empezaran – le dice el hombre a lo que Natsu asiente.
– Gracias, y ella no es mi hermana, no de sangre – le responde y se lleva a Wendy a una habitación.
Una de las empleadas del lugar lo guió a una de las habitaciones de huéspedes para después retirarse a sus labores. Natsu entra y ve que era sencilla pero no le da importancia y deposita a Wendy en la cama cuidadosamente, estaba por levantarse ya que la peli azul estaba en su espalda e hizo todo para ponerla en la cama, pero escucha que Wendy le habla.
– Natsu-san… no te… vayas – decía dormida, pero aun así llamo la atención del Dragon Slayer que la volteo a ver.
Natsu la vio por un momento y resignado se metió en la cama con Wendy, además no creo que ocurra nada estando con ella ¿verdad?.
Paso un rato hasta que el sueño le gano y se durmió, la pequeña Marvell inconscientemente se aferro a Natsu y durmió encima de él pasando los brazos por el cuello del peli rosa, el pelo rosado también llevo sus brazos hacia la cintura de la pequeña rodeándolos inconscientemente.
A la mañana siguiente
Natsu despierta de su sueño y trata de levantarse para estirarse y quitarse el sueño, pero siente un peso extra encima y mira que es lo causante, siendo esto un causante muy adorable.
Wendy estaba dormida cómodamente en su pecho con una expresión que mostraba tranquilidad, cosa que le sacó un sonrojo a nuestro protagonista.
Con sumo cuidado, apartó a Wendy de encima y salio de allí para cuidar a la bebe.
(Nota: alguien mas aparte de mi, cree que Natsu no podrá con el bebé?, que levante la mano si es así)
Unos momentos después
"¡Buaaa!"
– Ahhhhhh que difícil es cuidar a un bebé – Era los quejidos de Natsu que no podía calmar a un simple bebé.
"¡Buaaaa!"
– Ya por favor no llores, ¿sera el pañal? – Se pregunta Natsu, a lo que se fija y da una gran inhalada al aroma del pañal.
5 segundos después
– Fffffffuta madre, mi nariz se hizo pedazos está cabrón, deberían convertirte en una arma militar, de destrucción masiva, secreta, mortal, dragon ball, cincuenta X, bien chingona, ¿si o no bebé? – dice Natsu sintiendo que su nariz dejaba de funcionar por el olor del pañal.
10 minutos después
– Listo, ya está – dice Natsu después de haber logrado cambiar el pañal a la bebé.
(Nota: Si se preguntan como diablos Natsu le pudo cambiar el pañal, pues.... Es un misterio misteriosamente misterioso :v)
Natsu pensó que con eso la bebé quedaría calmada pero...
"¡Buaaa!"
– ¡¡¡AHHHHHHHHH!!! ¿¡QUE DIABLOS QUIERES BEBÉ!? – ya Natsu se nos había encabronado.
Natsu no sabiendo que querría la niña, pensó en varias cosas pero la mas simple fue... Comer, pero eso era imposible ta que había comido hace poco la niña, ¿un juguete?, ¿pasear? O ¿una canción de cuna?.
– No esta de mas intentarlo – Se dice Natsu así mismo para después hacer lo que llego a su mente.
Con Wendy
La DS del Cielo estaba despertando de su sueño, pero se había levantado con la cara sonrojada, ¿la razón?... Había soñado con cierto hijo de Igneel.
Wendy miro a su alrededor y vio que estaba en una habitación, por lo que pensó que era la casa del cliente y Natsu la trajo allí mientras dormía.
Wendy se levanta y se arregla para ir con Natsu, en el camino después de salir de la habitación se encuentra con una sirvienta y le pide amablemente sobre la dirección donde estaba su compañero y ella le dice que estaba en la biblioteca.
Eso dejo de piedra a la pequeña loli (ella nos mira y hace un puchero), oye no nos mires así es cierto, además no es mi culpa que la mayoría seamos lolicones, pero bien que quieres con el Nasho ¿eh? e_e (Wendy se sonroja y vuelve a su papel).
Wendy va hacia la dirección dada por la sirvienta y cuando estaba cerca de la puerta, escucha unas risitas de una bebé junto a una voz y después escucha:
– ¿Te gusto pequeña Miku-chan? – dice una voz conocida para Wendy.
– Agu gu gu gu ta – (la verdad el idioma bebe es muy difícil de decir y escribir ;-; xd) eran las palabras que salían de la bebe acompañadas de una risa.
– Bueno, es hora de salir Jejejeje – se escucha la voz de Natsu.
Wendy se aleja un poco de la puerta para cuando saliera el peli salmón.
Cuando salio Natsu, vio a Wendy afuera del lugar.
– Wendy, ¿que haces aquí? Pensé que aun estarías dormida – pregunta confundido Natsu aunque por dentro estaba nervioso de que tal vez lo haya descubierto.
– En realidad acabo de despertar, y venía aquí para ayudarlo a cuidar a la bebé – responde ella.
– Ya veo – dijo aliviado – entonces vamos.
– Hai – asiente la peli azul acompañando al dragón de fuego a otro lugar.
El tiempo que pasaron ambos en la mansión del cliente, se llevaron bien con las maids y mayordomos del lugar y Natsu al parecer tenia un don que lo hacía ser querido por los bebés, ya que el tiempo que pasa con Natsu y Wendy, la bebé siempre quería ser cargada por el DS y la DS cosa que les pareció divertido a ambos, aunque sin saber por qué, Wendy se empezó a imaginar a ella misma con un bebé en brazos mientras Natsu cargaba a una hermosa bebe de cabello rosa, sacándole un sonrojo.
(Na: Los sentimientos de Wendy ya están empezando a florecer 7u7)
Ya era de noche y todos dormían tranquilamente en sus camas, además por muy extraño que parezca, la bebé no quiso dormir sola y empezó a llorar para que Natsu durmiera con ella, a lo que tuvo que aceptar.
Wendy estaba durmiendo tranquilamente cuando se levanta para tomar un poco de agua. De regreso observa que debajo de la puerta de Natsu una pequeña luz salia de esta, así que con cuidado decide ver que era lo que estaba pasando.
Abriendo la puerta con mucho cuidado, ella observa del otro lado a la bebé dormida en la cama de Natsu, mientras el mencionado estaba sentado en la cama a un lado de la pequeña escribiendo algo en una libreta. Cuando la pequeña peli azul observa que Natsu deja de escribir y pone la libreta en la mesita de noche que tenía al lado, decide irse pero...
– ¿Que haces espiando en mi habitación Wendy? – pregunta Natsu asustando a la Dragon Slayer quien se sobresalta en su lugar.
– E-e-etto... Y-yo e-e-estaba... – a causa de los nervios Wendy tenia dificultades para hablar.
– Entra – le dice Natsu seriamente y Wendy obedece rápidamente entrando sin verlo a la cara.
– Y-yo... – no pudo hablar cuando Natsu la interrumpe.
– Si no querías dormir sola y querías estar conmigo, me hubieras dicho sin problemas – le dice el peli salmón sorprendiendo a Wendy – Vamos entra a la cama – le dice dándole una sonrisa.
Wendy al ver esa sonrisa se sonroja y obedece la orden de Natsu metiéndose a la cama al otro lado de la bebé.
– Buenas noches Wendy – Natsu le dice apagando la luz de lámpara.
– Buenas noches Natsu-san – dice Wendy empezando a dormirse.
Wendy antes de dormirse tuvo curiosidad de que era lo que estaba haciendo Natsu en la libre ya que no era normal que él, estuviera escribiendo además según por palabras de Gray, Erza y Happy, Natsu tenía muy mala caligrafía pero dejo eso de lado para dormirse.
Al día siguiente
Ya eran las 4:30 pm y Natsu junto a Wendy se despedían de todos los empleados de la mansión y su cliente con su hija que aunque nadie lo crea, el tonto de Natsu transformó en una niña de seis años.
¿Como paso esto?, pues regresamos unas horas atrás para saberlo.
Flashback
Natsu estaba aburrido con la bebé en el patio de la mansión, mientras Wendy iba por el biberón de la pequeña.
Tenia tanto aburrimiento además de que estaba sentado en una silla arrullando con su pie a la bebé que estaba en una pequeña cuna mecedora (NA: No recuerdo como se llaman) dormida mientras el estaba de brazos cruzados con una expresión de aburrimiento viendo a la nada.
(Haber quien recuerda esa escena :3, vamos yo se que la recuerdan de algún lado, el que me diga primero le dejare integrar a una chica del anime que quiera pero que conozca para el harem de Natsu, si no la conozco sera imposible y tendrá que elegir otra, o puede ser un hombre de algún anime o de los cómics de Marvel o DC que tal vez conozca varios :v).
Tan aburrido estaba que recordó algo que encontró de camino a Magnolia cuando regresaba de su misión en una pequeña cueva, que era muchas posiones que se sellaron en un pergamino pero dejando uno de sustancia azul, por lo que la tomó junto con el pergamino y se fue de allí.
Saca la poción y empieza a verla solo para empezar a jugar con ella y terminar perdiéndola de sus ambos cayendo en la orilla de la cuna de la niña destapándose derramándose sobre la pequeña haciendo que el Dragneel se aterrará y entrara en pánico.
En eso la pequeña se envuelve en un brillo azul haciendo que se aterrará aún más que antes, para que después el brillo cesara y dejara ver a una niña de 6 años dormida que poco a poco empezó a despertar.
Cuando despertó se sentía incomoda, ya que algo le impedía moverse solo para darse cuenta que estaba en una cuna pequeña por lo que se sienta y ve alrededor confundida pero Natsu reacciona rápido y la cubre con un manto que traía, la niña solo lo observa con curiosidad.
– ¿Papi? – pregunta la niña.
– No, te equivocas, tu padre esta trabajando y pronto vendrá – le dice algo incomodo ya que fue su culpa que la niña este así.
– Ya veo – dijo la niña, tal parece que no solo la hizo crecer físicamente sino que también mentalmente.
– Natsu-san, ya llegue con el bibe… – Wendy que venía de regreso con el biberón, de repente se queda callada al ver a Natsu con una niña cubierta sólo por una manta, dando a entender que estaba desnuda – Natsu-san ¿quien es esa niña?.
– Ehhhhh… – fue lo que dijo Natsu ya que no tenía palabras para decirle.
Después de unas explicaciones de Natsu a ella y también al cliente y los empleados, quedaron sorprendidos y no solo por eso, ya que la niña parecía tener buena inteligencia y eso lleno de orgullo a su padre ya que según él, su madre era muy inteligente, así que con eso arreglado y que la niña ya tenga seis años, el cliente desecho la idea de encontrar a una niñera, ya que los empleados podían cuidarla y educarla sobre los valores y esas cosas, claro también que jugaran con ella para que tuviera una niñez normal.
Fin flashback
Después de despedirse ambos Dragón Slayers se retiran al gremio dando la misión como concluida además de recibir un pequeño (enorme) bono extra por el “accidente” de Natsu que al parecer fue muy bien visto por el cliente.
Pasaron el rato hablando hasta que llegaron a Magnolia, ambos iban caminado directo al gremio pero Natsu toma la mano de Wendy llevándola a otro lugar sorprendiéndola y sonrojándola al mismo tiempo, ya que ella recordó el sueño que tuvo de ella con Natsu más el pensamiento de ella y Natsu con dos hijos sonrojándose de nuevo.
– N-Natsu-san ¿a donde vamos? – pregunta confundida y avergonzada.
– ¿No te dije que de regreso a Magnolia te invitaría un helado? – le pregunta haciendo que ella se sorprenda, por lo que asiente a su pregunta – Pues vamos a ir por ese helado.
Eso hizo sonreír a Wendy ya que como a toda niña de su edad le fascinaba muchos los dulces y los helados, por lo que mas animada le siguió el paso a Natsu para llegar a la heladería.
Cuando llegaron fueron atendidos por una mujer hermosa.
– Buenas tardes,¿que les puedo servir? – dice amablemente.
– Quiero un helado de chocolate para mi y para mi hermanita, bueno no se que querrá – dice Natsu y ve a Wendy para que dijera que tipo de helado quería.
La pequeña de cabello azul sintió una opresión en su pecho cuando Natsu dijo que la consideraba su hermanita y eso le dolió, cosa que notó a legas la heladera pero Wendy responde para que Natsu no notara su tristeza, pero cuando pensó en su helado se le pasó y decidió empeñarse en su manjar.
– ¡Quiero tres bolas de helado!, la primera de vainilla con chispas de chocolate, la segunda de fresa con pequeños trozos de caramelo y la ultima de pistache con jarabe de chocolate y ¡chispas de caramelo! – dijo energéticamente levantando los brazos emocionada, sacándole una risa en ambos.
– En un segundo salen sus ordenes – les dice la chica mientras preparaba sus helados.
Natsu y Wendy estuvieron hablando mientras les preparaban sus órdenes, hasta que la chica se los entrega y Natsu paga por ellos para después retirase no sin antes que la heladera le dijera algo a Wendy.
– ¡Te deseo suerte con tu enamorado! – le dice la chica a la pequeña Marvell.
Dicho eso la pequeña Wendy tuvo un sonrojo a nivel atómico Migatte no Gokui que dejaría el cabello de Irene en vergüenza, haciendo que incluso vapor saliera de sus orejas, además de que Natsu estaba confundido por lo que dijo la mujer.
– ¿Que quiso decir con eso Wendy? – pregunta a la niña.
– N-na-na-na-na-na-na-nada Na-Na-Na-Na-Natsu-san – hablo como pudo la pobre hija de Grandinney (no se si así se escribe, el que sepa como es que me diga por favor).
– Esta bien – no dijo mas y empezó a degustar su helado y Wendy hizo lo mismo.
Cuando llegaron al gremio, Natsu la abrió de una patada como siempre anunciando su llegada.
– ¡ESTAMOS DE VUELTA! – grito a todo pulmón recibiendo saludos de todos que después se impresionaron por lo que veían, incluso Gray, Erza, Lucy, Gajeel y los demás que llegaron de sus misiones.
– ¡Ehhhhh! – y eso era que sin saber, Natsu y Wendy venían tomados de la mano y con su helado en la otra.
– ¿Que sucede? – pregunta confundido Natsu.
– Que estuviste haciendo con wendy bestia? – pregunta Charlie enojada.
– Nada, solamente la invite a un helado después de venir de la misión – responde tranquilo y Mirajane es la siguiente en preguntar.
– Y ¿por qué vienen tomados de la mano? – lo dice con una sonrisa inocente.
Ambos DS al darse cuenta de eso, se separan rápidamente ya que no se habían dado cuenta de eso ni un solo segundo.
– ¿Y bien?, por cierto donde estabas Natsu, ya que debiste haber llegado hace días – sigue insistiendo la Strauss mayor.
Ni lo sabemos, cuando yo venía de camino al gremio me tope con Wendy que iba a una misión, así que la acompañé a cuidar a una bebé ya que de eso trataba la misión y aquí estamos después de completar la misión, claro que fuimos por un helado antes de llegar.
– ¡Tú! ¿¡Cuidando un bebé!? – dice Gray sin creerle nada al igual que todo el gremio excepto Lucy ya que tuvo un pequeño recuerdo de algo parecido – Jajajajajaja si como no y ¿cuanto dinero perdieron por tu culpa cabeza de antorcha?.
En eso todos empezaron reír por la buena broma del pelo rosado, haciendo enojar al susodicho pero Wendy interviene.
– Es verdad lo que dice Natsu-san, a decir verdad Natsu-san es muy bueno con los bebes incluso la pequeña no quiso despegarse por nada de Natsu-san y no destrozó nada. Lo quería más a el que cualquier otra cosa, incluso por un accidente de Natsu-san que jugaba con una poción, terminó convirtiendo a la bebé en una niña de seis años con una mente desarrollada, incluso por ese accidente el cliente nos dio un pequeño bono extra por eso – termina de contar Wendy dejando al gremio en completo silencio.
¿La razón?, simple… descubrieron que Natsu no había destrozado nada en la misión, además de que sabia cuidar bebés y no solo eso, sino que también le dieron bono extra por su “accidente”.
– ¡NAMAMES! – era lo único que pudieron decir todos los hombres del gremio y las mujeres no podían creer ese faceta de Natsu siendo niñero.
Después de la conmoción, Wendy y Natsu fueron a dejar sus reportes a Mirajane, al mismo tiempo que degustaban sus helados, claro Natsu terminó primero mientras Wendy seguía saboreando su helado.
El tiempo pasaba y todos los miembros empezaban a retirarse a sus hogares, hasta quedar Wendy, Juvia, Lucy, Levy, Mirajane y Cana en el gremio, ya que Lissana y Elfman había ido a casa a descansar.
Estaban hablando de cosas triviales mientras Wendy estaba con la mirada perdida al estar sumergida en sus pensamientos, cosa que notaron todas las chicas.
– Wendy – llama Lucy sin tener una respuesta de la niña – ¡Wendy!.
– ¡Ah!, ¿que? – Wendy observa a todos lados confundida sólo para ver que todas la miraban preocupadas – ¿Que sucede?.
– ¿Te pasa algo Wendy?, estabas con la mirada perdida – pregunta Levy preocupada.
– Oh, es solo que recordé algo intrigante – responde llamando la atención de todas.
– ¿Que cosa? – preguntan todas.
– A Natsu-san escribiendo algo con mucho empeño y concentración – responde Wendy.
Todas quedaron mudas por la revelación, incluso a Cana se le quito lo ebria por el shock y se le acercaron mas a Wendy para que les dijera todo lo que sabía, solo para saber que no era mucho.
Después de eso, todas ayudaron a Levy y a Mirajane a llevar libros que habían usado antes a la biblioteca, mientras la albina y la pequeña peli azul hacían unas cosas en la cocina con ayuda de Cana pero cuando ingresaron allí, se llevaron la sorpresa de toda su vida, ya que allí en una mesa se encontraba muestro amigo peli rosa escribiendo en hojas blancas algo que sólo el sabe, pero cuando Natsu percibió el olor de todas se alertó y guardo todo para irse pero sin darse cuenta que una hoja se había caído. Así que teniendo todo guardado emprendió camino a las escaleras que daban al gremio para irse, llegando al frente de las chicas y cierta excced de la cual me estaba olvidando, se detuvo para verlas.
– Hola chicas, ¿que hacen? – pregunta nervioso.
– Eso deberíamos decir nosotras – dice Lucy – ¿Que estabas haciendo?.
– Nada nada, solo estaba aburrido así que estuve en la biblioteca tratando de encontrar algo interesante ¿por qué? – pregunta.
– Natsu, tu nunca has estado en una biblioteca y además tu las detestas, ya en serio ¿que hacías? – pregunta la rubia.
– N-nada, nada enserio, ¡oh miren la hora!, debo irme ya, así que las dejo, debo irme a casa ¡adiós! – ducho eso, Natsu se fue saliendo del gremio mas rápido cual Flash :v.
Dejando a tres magas y una excced totalmente sorprendidas al igual que confundidas por su actitud.
– Juvia se pregunta ¿que acaba de pasar? – dice Juvia a las demás.
– A mi ni me vean, yo me llevo haciendo esa pregunta hace unos segundos – dice Lucy.
– El comportamiento de Natsu-san es muy extraño – dice Wendy.
– Algo debe estar ocultando ese tonto, algo que no quiere que nadie sepa ni siquiera Happy – comenta la Excced blanca recibiendo una afirmación de todas.
– Pero de algo piensa Juvia que esta segura – dice llamando la atención de todas y con eso todas tuvieron una sola cosa en mente.
– Descubrir cual es ese secreto que oculta Natsu/san – fue el pensamiento de todas.
Natsu no tenia idea, de que ahora tres chicas y una gata tenían puesto sus ojos en él, para descubrir cual era el secreto que ocultaba.
Bien hasta aquí este prólogo, espero le den una buena aceptación y si es así, entonces me alegra saber que les gustan mis historias.
Comenten y voten para poder seguir escribiendo.
Chau ;3/
Pd: perdonen las faltas de ortografía

Broly Van Hellsing

Jose broly ruiz
223
Gracias, pero al parecer todo se junto y creo que tuviste problemas para leerlo, parece que debo tener más cuidado en los siguientes capítulos.

Y si se ve muy OCC pero digamos que no sera una historia de tantas batallas, sino mas bien de comedia, humor, romance y harén ya que al parecer quieren a Natsu con varias chicas :v

Así que por mayoría debo hacerlo, si les gusta a ellos pues lo hago.

Flarius

Sub-Nick Alias... XD
337
De momento diré que el FF no esta del todo mal por lo que veremos como irás desarrollando la historia

Y con lo de la ortografía... no te preocupes, aunque como un pequeño comentario, diría que cuando escribas seria bueno hacer algunas cuantas separaciones de párrafos para que sea más fácil leer

Pero en fin... este FF parece prometer por lo que esperare a ver que sucede más adelante

• Me gusta
Reacciones: Broly Van Hellsing

Broly Van Hellsing

Jose broly ruiz
223
Hola amigos de Fdzeta, Wattpad y Fanfiction, como están porque espero que bien ¿eh?, aquí estoy con este primer capítulo de “El Impresionante Secreto Dragneel” el cual espero que les guste y le den una buena aceptación a la historia que esta comenzando así como a mis demás historias ;)

Dicho esto comencemos con el capítulo que si no, se me aburren y me avientan a la mafia :”v

Capítulo 1: El Secreto de Natsu

Cuando Natsu se fue del gremio apresurado y nervioso, las chicas decidieron dejar el asunto por hoy y dejaron los libros donde correspondían.

Wendy vería en el suelo después de acomodar los libros una hoja de papel, allí recordó ver que a Natsu se le había caído por lo que la levantó para ver que era y solo terminar confundida.

Lucy terminaría de acomodar los últimos junto con Juvia para luego dar un suspiro.

– (suspiro) este fue un día demasiado extraño incluso para el gremio – dice ella.

– Juvia aún esta un poco intrigada por el comportamiento de Natsu-san – comenta Juvia sentándose en una de las sillas junto a Lucy y Wendy para estar un rato allí.

– Es la primera vez que veo a ese tonto poniéndose nervioso – dice Charle a las demás, pero ve que Wendy estaba con un papel en la mano – Wendy ¿que tienes allí?.

Las demás miran a Wendy y ven que tiene un papel en mano, les llenó de curiosidad saber también.

– Es una de las hojas que tenía Natsu-san – responde la pregunta de la gata.

– ¿Y que dice Wendy? – pregunta Lucy.

– Dice… siete años – responde la pequeña Dragon Slayer dejando aún más confundidas a las demás.

– ¿Que? – Lucy toma la hoja y ve – Al parecer esto es el título de algo.

– Titulo de ¿que? – pregunta Juvia.

– No lo se, tal vez de una historia o un poema, aunque eso ya seria demasiado raro en Natsu – responde la rubia.

– ¡¿Y si alguien se cambio por Natsu-san?! ¡¿Y si se lo llevaron los marcianos?! – dice Wendy preocupada.

– ¡¿Y SI FUE MARCIANITO JIREN?! – pregunta Juvia asustada.

– ¿El cumbias? – pregunta dudosa Charle.

– Ese con un cumbion sabrosamente bien hecho se le pasa – dice Lucy calmada.

– ¿De la Sonora Dinamita? – pregunta Juvia.

– Mmm también, pero yo pensaba en las canciones de Los Ángeles Azules – dice Lucy.

(Nota: Estas chicas y sus cosas ajio ajio ajio)

– Jejejeje, a mí me llegaron a la mente Los Karkis –decia Wendy riéndose por eso.

En eso todas se encontraban imaginando a Jiren bailando una canción de los Karkis (o como se diga) como “Caminando y Meando” :v

– Bueno, ¿estamos hablando de las cumbias o estamos hablando de Natsu? – Charle ya se sentía pérdida en la conversación.

– Mejor dejemos las cosas como están por ahora, será mejor descansar ya mañana seguimos con la conversación – propone Lucy a lo que ninguna se niega y se retiran a sus casas no sin antes ayudar a Mirajane para que todas se fueran.

Natsu una vez llegando a su casa guardo todo para que Happy no lo descubriera, el neko estaba durmiendo en su cama en la habitación, así que aprovechó y se acerco a un librero con una varita, anteojos redondos y una capa que tenia en otra habitación… espera espera espera… ¿un librero?, ¿varita?, ¿capa? ¿que acaso se creé Harry Potter? :v

Se acerco al librero y toma un libro con la pasta blanca, lo mueve de su lugar y lo deja para que lentamente se fuera poniendo solo a su lugar, después de eso el librero se hace a un lado dando a la vista un pasadizo secreto.

Natsu ingresa adentro y se pierde en el interior.

Al día siguiente

El gremio de las hadas se hacia la misma rutina de siempre, la cual era, alcohol, peleas, pastel de fresa tirado, una Erza emputada, varios ilusos sufriendo, un alquimista prostituto “¡Oye!”, ¡pus pongase pantalones wey! >:v

Una enana y una pechugona hablando de libros mientras la primera recibía Bullying de un vato con pintas de metalero, una loli plana hablando con una gata tsundere, una albina siempre sonriente que hasta daba miedo… mucho miedo ;n;, un rubio viendo todo desde el segundo piso, una castaña borracha y bebedora compulsiva, una versión gorila del negro del WhatsApp de cabello blanco que siempre grita ¡Hombre!, una stalker de la lluvia acosando al prostituto, un gato trolleador a nivel dioses del olimpo pensando en pescado y muchos raritos mas :v

Todos hacían lo de siempre o casi todos cosa que noto la persona mas racional hasta ahora.

– ¿Oigan alguien a visto a Natsu? – esa fue Lissana (Y no anden con sus mamadas perros, aunque el NaLi no sea canónico yo no tolero el Bullying a las albinas >:v… a veces :v)

Ante eso, todo el gremio quedo en silencio, incluso Erza dejo de masacrar a los demás, todos voltearon a ver a todos lados pero no lo encontraban.

– Si preguntan por Natsu, a decir verdad el se fue a una parte, no me quiso decir y tampoco me quiso llevar, es malo – dice Happy llorando cómicamente – Pero al menos espero que traiga pescado.

A esto todos quedaron confundidos, excepto tres chicas y una gata que ya tenían una pequeña idea de que pasaba.

(Nota: Muchos me han dicho de Zoofilia cuando en el prologo mencione a Charle que estaba tras de Natsu y pensaban que estaba interesada en él, así que me resulta raro y a la vez no hacer una Pareja NatsuxCharle, pero diganme en los comentarios si quieren que la gata tsundere esté con Natsu).

Todos creyeron que había ido a una misión otra vez y lo dejaron pasar, pero Lucy, Juvia, Charle y Wendy no lo estaban.

Y así pasaron un buen rato con lo suyo hasta que cayo la tarde y eran 5:00 pm.

Con Natsu

Este vato papi de todas, soltero y virgen se encontraba regresando de un asunto que no quería contarle a nadie y se mantenía lo mas discreto posible para que nadie supiera.

Pero eso no sería ya que ahora estaba más nervioso debido a que sin quererlo, había hecho que Lucy, Wendy, Juvia y Charle empezaran a sospechar de él.

– Debo tener mas cuidado – se dijo a sí mismo.

Natsu en vez de ir al gremio, se fue directamente a su casa sin saber que cierta loli lo habían detectado y lo estaban por ver en su casa.

Con Lucy, Juvia, Wendy y Charle

Las cuatro salían del gremio en dirección al hogar de Lucy ya que tendrían una pijamada, pero antes comprarían lo necesario e irían por sus cosas.

– Nos repartiremos las cosas, Juvia y yo iremos por las bebidas y botanas, mientras que Wendy y Charle irían por sus cosas y las de Juvia, no creo que sea mucho para ustedes, conociendo a Wendy y Charle – dice mientras todas asienten, tenia razón ya que Wendy era fuerte al igual que Charle, además de que ella y Juvia irían por muchas cosas.

Antes de que pudieran separarse, Wendy se queda inmóvil en su lugar y empieza a olfatear el aire cosa que notaron todas.

– ¿Que sucede Wendy-san? – pregunta Juvia.

– Huelo a… ¡Natsu! – Wendy alerto a las chicas.

– ¡¿En donde está?! – pregunta exaltada Lucy.

– Esta snif snif… dirigiéndose a su casa snif snif… ya llegó snif snif… snif snif saco del refrigerador una lata de coca-cola snif snif… tomo una libreta sospechosa, muy sospechosa snif snif… se dirige a un librero que tiene en una habitación al fondo snif snif… tomo un libro de pasta blanca, es el único que hay snif snif… jalo de él haciendo que el librero se haga a un lado y deje entrada a un pasadizo secreto snif snif… y ahora esta arreglando su auditorio subterráneo – dice todo eso con una sonrisa y varita tan inocente que hasta daba miedo.

Todas las demás estaban con los ojos blancos con expresión de sorprendidas, pues esta niña era mejor Dragon Slayer que Natsu, Gajeel, Laxus y los demás juntos que solo piensan en batallas y comida.

– Bien hecho Wendy, cuando te cases tú seras la novia – dice Lucy mientras corría seguida de las chicas a la casa de Natsu.

– ¡Si!... Espera ¿khe bergha? – Wendy se quedó con cara de WTF.

– Debemos saber que es lo que oculta Natsu – dice Lucy decidida a descubrir que era lo que Natsu ocultaba.

Todas igual que Lucy, con saber que es lo que Natsu tanto quiere mantener en secreto.

Emprendieron camino a la casa del peli salmón donde la Dragon Slayer del cielo les dijo que estaba, no tardaron mucho en llegar ya que con el olfato de Wendy pudieron encontrar la ubicación.

Al llegar vieron por las ventanas si estaban ambos residentes pero solo estaba Happy quien estaba dormido en el sofá.

Iban a tocar la puerta pero Lucy las detuvo dejándolas confundidas.

– ¿Que sucede Lucy-san? – pregunta Wendy.

– Debemos entrar de otra forma recuerden que Natsu no debe vernos, después de todo queremos descubrir lo que esconde – responde Lucy seria y todas se preguntan ¿como entrarían entonces?.

– Entonces ¿como entramos Lucy? – pregunta Carla.

– Tengo una idea – dice con una sonrisa astuta.

Momentos después…

(Nota: Aquí pongan “Mission impossible theme (full theme)”)

En el techo de la casa Dragneel vemos a cuatro siluetas siendo tres de personas y la otra de un gato, todos vestidos agentes secretos o espías con toda la cosa táctica.

Ellas eran Lucy, Juvia, Wendy y Charle que estaban por entrar a la casa de Natsu… con estilo.

Lucy saca de uno de sus bolsillos un lápiz labial que después se transformó en una pequeña arma láser.

Con el láser hizo un agujero por el cual pudieran entrar todas, una vez terminando retiran la parte cortada para entrar, siendo la primera Juvia quien salta al interior mientras era sostenida por una cuerda que retuvo su caída dejándola suspendida del suelo unos cincuenta centímetros.

Después de eso lanza una especie de aerosol al suelo verificando que no hubiera láseres en el lugar, recibiendo nada ya que no había sistemas de seguridad por lo que se quito la cuerda para soltarse y dar la señal de que estaba despejado.

La siguiente en bajar fue Wendy que una vez toco el suelo, empezó a apuntar y buscar movimiento hostil en una parte de la sala con una MP5 de cargados rápido, cargador de tambor (a caray), mira láser, mira de Visión Nocturna, silenciador y de fuego rápido.

En pocas palabras… Chiquita pero Peligrosa.

Al no encontrar nada extraño dio la señal a Lucy y la rubia junto a la gata fueron las ultimas en bajar, cabe decir que Lucy portaba una M16 Personalizada, con cargador ampliado, lanzagranadas, silenciador y mira térmica. También una Desert Eagle con entintado de oro, unas gafas bien perronas como las de los hombres de negro.

Juvia portaba una AK47 Cargador de Tambor, silenciador, Mira Láser, Lanzagranadas y disparo rápido. También su cintura descansaban dos pistolas Makarov con cargadores grandes.

Charle tenia una MAC-10 con cargadores grandes solamente, y un traje táctico de espía xd.

A este grupo yo lo llamo… “Los Ángeles de Charlie”

Si entendieron la referencia pongan…

#EntendíLaReferencia…

Viendo que estaba despejado todas bajaron las armas y se calmaron ya que no había moros en la costa.

(Fin del Theme)

De pronto todas escuchan a alguien bostezando y levantan de nuevo las armas.

Apuntado en dirección del sonido vieron que era Happy que estaba despertando.

– Huaaaa… Natsu, ¿eres tu? A que hora… – sus palabras murieron al ver las cuatro siluetas de tres personas y una gata apuntándole con armas de uso militar que ni siquiera sabía que existían, no le podía ver los rostros porque era de noche.

Pero la mas pequeña de las personas se acerco a Happy que estaba aterrado en su lugar, ya estando unos centímetros cerca de Happy saca un lápiz labial que después se transformó en un láser que lo dejó pálido del miedo pero lo que hizo que le casi le diera un paro cardíaco y se Cagara allí mismo fue…

El rostro de la persona que se mostraba gracias a la luz del láser, que tenia un aspecto enfermo, ya que en la otra mano portaba un cuchillo de cocina con sangre y tenia los ojos blancos con un pequeño punto negro en el centro y una sonrisa que le llegaba casi hasta los ojos como si se la hubiera cortado.

Go to Sleep

¡Pum!

Happy no lo soportó y termino en el suelo con una masa blanca que raramente tenia su forma saliendo de su boca.

Todas vieron esa escena con una gota en la nuca, ya que fue demasiado raro eso.

– Bueno… problema resuelto – dice Wendy con una sonrisa que hizo que la gota de las chicas creciera.

Después escucharon unos pasos acercarse a ellas y todas se tensaron ya que sabían a quien pertenecían.

– Y uno nuevo comienza – dice Wendy a lo que todas buscan un sitio el cual esconderse.

Charle se subió a la lampara que colgaba del techo (¿desde cuando tiene una?), Lucy se fue a la cocina y se escondió arriba de la alacena, Wendy se fue al cuarto del Dragneel.

(Mirala, que traviesa, tan chiquita y lanzada, no pierde el tiempo 7u7)

Y Juvia se escondió en quien carajos sepa donde, evitando cada una que Natsu las descubriera, pero se olvidaron de algo.

– ¿Que demonios le paso al techo? – sip, el agujero en el techo – Ahhh tendré que repararlo… de nuevo.

Natsu camino a su habitación ya que quiso cambiarse de ropa a una mas cómoda, pero primero quiso entrar al baño y ahí fue.

Pero se detuvo al ver a Happy en el suelo, desmayado, pálido y con el alma saliendo y solo pensó una cosa…

– Pendejo te dije que no siguieras viendo la Ouija y El Aro porque te ibas a morir del susto, al menos no estas muertos… aún – dijo dudoso lo último para después ir al baño.

Se puso frente al lavamanos y abrió el espejo donde había un botiquín de primeros auxilios y ¿unos frascos con pastillas?, sacó un frasco y se tomo una pastilla para volver a guardar el medicamento y salir camino al armario a cambiarse sin prestarle atención al interior. Si lo hubiera hecho, se hubiera fijado que en el interior de la tina se encontraba cierta peli azul de aparente aspecto ruso, que se tapaba la boca y aguantaba lo más que podía la respiración y hacer un simple sonido para evitar ser descubierta.

(De seguro se preguntan ¿por qué carajos Natsu esta tomando pastillas si ni está enfermo?, pues, éxtasis, e e e e e e e e éxtasis :v xdxdxdxdxdxdxdxdxd)

Natsu fue al armario y saco un cambio de ropa, una camisa blanca mangas largas, pantalones formales negros, zapatos de igual color y una corbata roja.

Pero no vio el saco negro que combinaba con lo que había escogido, pero después lo vio colgado en la puerta izquierda del armario así que solo lo tomo y se dio la vuelta para ponérselo y estar completamente vestido, si todos vieran a Natsu con traje dirían que no era él y era otro haciéndose pasar por Natsu debido a que jamas pensarían ver a Natsu con un traje formal.

Pero este no era formal, este era el traje Hitman el Agente 47 xd :v

Pero si no fuera tan tonto y confiado aunque fuera su propia casa, se hubiera dado cuenta que cierta loli plana del cielo, estaba colgada de la puerta temblando silenciosamente de miedo, mientras lo veía con los ojos como platos y sudando sin parar, ya que el saco era su camuflaje para evitar se descubierta por sus depredadores (Natsu).

Pero Natsu se detuvo en seco sin voltear a ver a un solo lado haciendo que la pequeña Slayer del Cielo empezara a entrar en pánico.

Hací que volteó un poco a la izquierda y eso hizo llorar a Wendy que ya veía su fin a manos de su sexy peli rosa salmón, bello, varonil a pesar de su cabello y con un gran dragón de fuego.

.

.

.

.

.

.

Espera espera espera… ¿como carajos Wendy sabe eso?, sera que… WTF OMG NO PUEDE SER, WENDY SE VOLVIÓ UNA ACOSADORA NIVEL JUVIA /O0O\.

Mirala que pervertida 7u7

Bueno volviendo a la historia.

Natsu sin voltear a ver cerro el armario y se fue a la cocina dejando a una Wendy suspirando de alivio, por poco y no la contaba.

Natsu camino a la cocina y fue al refrigerador para sacar un bote de yogur de manzana y una cuchara, sin siquiera ver hacía arriba donde una rubia tetona lo miraba irse mientras sudaba a mares temiendo que la hubiera descubierto.

Después de tener todo arreglado Natsu se va de nuevo a la habitación secreta, haciendo que todas salieran de sus escondites y suspiraron mas aliviadas.

– Juvia piensa que eso estuvo cerca – Dice la Waifu mas deseada por mi :3.

– Es verdad, si Natsu no fuera tan denso hubiéramos estado en aprietos – dice Lucy.

– Lo mejor sera seguir, debemos saber que es lo que oculta Natsu – dice Charle seriamente.

Nadie desobedeció y fueron hacia la ultima habitación y allí vieron el librero, recordando que libro era lo toman de su lugar antes de que este se recorriera y el librero se hiciera a un lado para dejar libre el acceso al subterráneo.

La Baticueva ok no :v

Con sigilo todas avanzan hacia el lugar donde estaría Natsu, mientras cada una se preguntaba que era lo que estaría ocultando Natsu.

Cuando llegaron vieron que el lugar era como una suite de gente millonaria, una sala de cinco estrellas que ni Obama tenía.

Sofás de piel y una mesa con unos caramelos y una botella de alcohol que no conocían, así como un mimi-bar con todo tipo de bebidas y copas de diferentes tamaños.

– ¿En serio Natsu trabaja solamente como mago? – se pregunta Lucy.

– ¿No sera un mafioso? – pregunta Juvia.

– Lo dudo, con lo bestia que es, no lo creo – responde Charle.

– ¿Sera que Natsu es una especie de artista porno? – pregunta accidentalmente Wendy.

Lucy, Juvia y Charlie se le quedan viendo a Wendy con los ojos como platos y con estupefacción.

– Puede ser una posibilidad – fueron las palabras de Juvia haciendo que Lucy y Charle se fueran de espaldas estilo anime.

Al otro lado del lugar estaba una puerta y ellas como toda mujer, por su curiosidad avanzaron para poder ver que había detrás de esa puerta.

Con lentitud abren la puerta y ven poco a poco el interior, para finalmente quedar sorprendidas por lo que estaban viendo.

Un estudio discográfico con toda la cosa, pero cuando digo todo, es TODO.

Vieron que Natsu estaba dentro de la cabina (o como se diga) con unos auriculares y frente a el estaba una pantalla aunque no sabían lo que era en realidad, pero quedaron impactadas y con el ojo cuadrado cuando oyeron la voz de Natsu seguida del sonido de música.

Canción: Como Mirarte
Artista: Sebastián Yatra (no digan nada, esta canción es la más normal ya que no es reggaeton, es una canción mas normal)

No me salen las palabras
Para expresarte que te quiero
No sé cómo explicarte,
Que me haces sentir
Como si fuera el verano
Y el invierno no existiera
Como se separa todo

Técnicamente quedaron sin palabras al saber que Natsu...

“SABE CANTAR?!!!!!”

Y con esa sonrisa, que cambia la vida
Miraste hacia aquí,
Y ya no puedo contemplar
Que tú no seas la que me ama.

Y como mirarte

Lucy se puso roja por el tono que usaba Natsu cuando cantaba

A esos ojos que me dejan en enero
Cuando sé que no son míos y me muero
El destino no nos quiere ver pasar

Ohh, y como decirte, que no quiero
Que este amor sea pasajero.

Que de pronto se dé un día y yo te espero
El destino no nos tiene que importar…

Juvia sentía el corazón latiendo a cien por hora, y su rostro se sonrojaba por como Natsu se expresaba en la musica.

(Esta ya cayó)

No se cómo ser yo mismo
Si no estás al lado mío
Se harán largos estos meses
Si no estás junto a mí.

Y con esa sonrisa, que nunca se olvida
Llegaste y te ví, y ya no puedo soportar
Que tu no seas la que me ama.

Y como mirarte

A esos ojos que me dejan en enero
Cuando sé que no son míos y me muero
El destino no nos quiere ver pasar
Ohh, y como decirte

Que no quiero que este amor sea pasajero

Que de pronto se dé un día y yo te espero

El destino no nos tiene que importar.

Y como olvidarte

Si la vida me enseño que vas primero
No me importa la distancia yo te quiero
Y al final se que a mi lado vas a estar

VOY A ESPERARTE!!!

Cuando se ama de verdad no existe el tiempo

Y te juro que no es el final del cuento
El destino no nos puede separar

Natsu expresaba profundamente sus sentimientos en la musica, básicamente esa era la manera de poder expresarse realmente, pero no lo hace porque nadie lo sabia y no quería que lo supieran porque tal vez se burlarían de él.

Como mirarte...
.
.
.
.
.

Cuando Natsu termina de cantar da una sonrisa antes de salir de la cabina y terminar la canción, haciendo ediciones y esas cosas ya que su amigo quien se hacia cargo de todo lo que estaba debajo de su casa era de él.

Se sentía bien el poder cantar, sin preocupaciones, ni peleas, ni siquiera el nerviosismo de que casi es descubierto por….

KYAAAAA NATSU-SAMA ESO FUE HERMOSO!!!!!!!!

Natsu quedo hecho piedra mientras su piel palidecía y sus ojos se ponían blancos cual muerto, volteo la cabeza de forma robótica hacia la puerta solo para querer morirse o que la tierra se lo tragara.

El porque?

Pues porque allí estaban Juvia, Wendy, Lucy y Charle aplaudiéndole completamente sonrojadas y con una sonrisa junto a una expresión de asombro, excepto Juvia que tenia expresión de enamorada.

Ante esto el pobre Natsu solo tuvo un pensamiento en mente.

“Mierda”

Buenoooooooo aquí el primer capítulo mis queridos amigos y queridos seguidores, ¿que les pareció el capítulo? Voten y comenten cual fue su parte favorita del capítulo.

Ahora que pude terminar este capítulo, me empeñare en hacer el siguiente capítulo de “Resident Evil The Fairy Shippuden”, cuando acabe haré el siguiente capítulo de la otra historia “Natsu Dragneel: Empezando de Nuevo en Otra Dimensión” y acabando ese, haré de nuevo otro capítulo de esta historia “El Impresionante Secreto Dragneel”.

Otra cosa que quiero decir, es… ¿quieren que Charle también sea pareja de Natsu? Porque algunos en Wattpad mencionaron algo sobre eso o no recuerdo bien. Pero debo decir que seria un poco por no decir muy raro este shipp ya que es cierto que no hay una historia o One-shot donde Natsu y Charle sean pareja ya eso seria catalogado como una de las rarezas mas grandes… pero. Admitamoslo, todos somos raros en uno o en varios sentidos, pero seria interesante hacer esta pareja y que Charle se una al harem.

Diganme ¿quieren que Charle esté con Natsu?

Den sus respuesta amigos de Foros DZ, Wattpad y Fanfiction, hasta ahora no hay limite de tiempo pero cuando publique el nuevo capítulo diré el resultado de la votación y la propuesta se cerrará.

Otra cosa, este Natsu no sera de muchas batallas épicas y eso, si no mas como una novela adolescente donde el chico que todos consideran antisocial, solitario, raro y esas cosas oculta un gran talento por el cual lo empiezan a reconocer y esas cosas hasta ganar una gran fama. Será algo así, pero no esperen mucho amigos, ya que hago mi mayor esfuerzo para hacer esta historia de su agrado.

Sin más que decir, los dejo, cuidense y chauuuuuuuu

Gabe Gabe Flarius Flarius

Flarius

Sub-Nick Alias... XD
337
Buen cap... definitivamente el pobre de Natsu acaba de joderse a si mismo por error... o como yo diría... básicamente, valió verga ahora que descubrieron su peculiar secreto... XD

Definitivamente ya veremos que será del pobre peli-rosado ahora que las chicas lo descubrieron por lo que nos vemos luego

De igual manera me gustaría que leyeras mi FF: https://forosdz.com/temas/ascenso-estelar-del-dragon.79793/ dado que en cierto modo es un tanto diferente a lo visto en otros FF... o al menos eso espero

Ahora si... sin más que decir por el momento me despido

• Me gusta

Broly Van Hellsing

Jose broly ruiz
223
Hola hola hola amigos mios, espero que les guste esta historia porque estoy aquí con un nuevo capítulo que espero… mejor dicho, esperamos y les guste ¿verdad Juvia, Kaguya, Káiser?

Los demás asienten a mi pregunta.

Bien con esto dicho espero les guste el capítulo ;).

Capítulo 2: El secreto es revelado

Natsu estaba con la cara de la famosa pintura El Grito (casi) debido a que ahora cuatro integrantes de su gremio habían descubierto su secreto y era muy probable que lo revelaran al gremio y se armaría el pandemónium.

Pero ¿como estaba tan seguro?, pues fácil….

Káiser, Yo: Son mujeres, las mujeres son chismosas.

Juvia, Kaguya, Celestine, Olga y Chloe nos meten un putazo a los dos de forma brutal

Ellas: Callense

Nosotros: Ok T^T

Bueno volviendo a la historia el peli rosa papi de todas buscaba una manera de manipular a las chicas y que mantuvieran su secreto tal como esta, en secreto ya que el no se sentía listo para revelarlo.

– Natsu-sama Juvia cree que esa canción fue muy hermosa – dice Juvia con una mirada tierna acompañado de un sonrojo adorable en su rostro.

– Y pensar que serias una bestia con un lado tan sentimental y profundo con el romance – dice Charle sorprendida.

Y todas sabían que la gata tenia razón ya que el Dragneel solo demostraba ese lado idiota que portaba, así como la determinación de hacer lo que promete y ayudar a sus camaradas.

– No creí que tuvieras un talento nato en la música Natsu – dice Lucy sonrojada ya que esa canción le había llegado a ella.

– Y yo pensando que todo esto en verdad provenía porque eras una especie de artista porno – dice Wendy de forma inocente.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Cuando Wendy dijo eso, todas y Natsu se le quedaron viendo con los ojos como platos y la boca abierta acompañado de un sonrojo marca Irene en su rostro.

– Wendy donde escuchaste esa palabra jovencita?!!!! – dice Natsu rojo.

– Pues Cana-san me dijo que si no fueras mago o tuvieras otro trabajo aparte de mago vendrias siendo una estrella porno – dice Wendy de forma inocente – Natsu-san ¿que significa Artista Porno?, puedo ser una artista porno y estar con usted como su compañera?, quiero estar con alguien que conozca – dice con toda la inocencia del universo y una sonrisa marca moe registrada 100% no fake.

En el Hashtag pongan lo que se les viene a la mente, así:

#AmoSuInocencia… Por eso la ONU nos emperra con que son ilegales >:v

Todas y Natsu suspiraron de alivio en su interior ya que la pequeña Wendy aun seguía siendo esa niña inocente que tanto querían.

– “De esta no te salvas Cana” – fue el pensamiento de todos allí.

En el gremio Cana quien estaba tomando Cerveza sintió un escalofrío y la extraña necesidad de hacer una misión que durara un par de días.

– Cuando seas mayor lo entenderás Wendy y ni de broma serás una artista porno ni aunque fuera el único trabajo del mundo – le dijo Charle a Wendy quien inclinó la cabeza con confusión.

– “Demonios Wendy es adorable” – pensó Natsu.

– Natsu, porque nunca nos dijiste que sabías cantar? – pregunta Lucy confundida.

Natsu viendo que no tenia otra alternativa mas que decirles, suspiro en resignación ya que ellas no lo dejarían fácilmente hasta que confesara ya que sabia lo Tercas que pueden ser las mujeres.

– Esta bien, les diré pero con una condición – dice serio llamando toda su atención.

– Y cual sería Natsu-sama? – pregunta su ahora acosadora casi oficial xd.

– Por favor no le digan a nadie haré lo que sea – dijo Natsu sin saber que tal vez ya se condenó sin tener que morir.

– Hmmm ¿lo que sea? – dicen todas con una sonrisa maliciosa hasta Wendy.

– Hay limites pero casi porque unas no las haré sobre lo que piensen – hablo rápidamente para evitar sufrir mucho.

– Owww – todas quedaron decepcionadas.

– Entonces quiero que me lleves a comer helado todos los días – dice Wendy entusiasmada.

– Hecho – acepta rápidamente.

– Quiero que no entres a mi casa sin permiso, te comas la comida sin permiso, te metas a mi cama, entres por la ventana y salgas por la ventana, para eso esta la puerta – dice Lucy ya que no quería ver sufrir a su refrigerador.

– Hecho – aceptó los términos con todo el dolor de su corazón.

– Juvia quiere que Natsu-sama le cante cuando ella quiera y estemos solos – dice Juvia porque ella había caído en el encanto de Natsu y su música.

– Mientras seamos solos tú y yo y nadie mas que no sea Lucy, Wendy y Charle trato hecho – acepta rápidamente.

– Yo sólo quiero que alejes a ese gato de mí – dice la gata indiferente.

– Con todo el dolor de mi corazón, lo siento por Happy pero... trato hecho – Holly shit pobre Happy.

– Y bien Natsu, dinos porque nunca nos dijiste – dice Lucy a lo que Natsu empieza a contarle.

Un rato después

– Bueno chicas sera mejor irnos, ya es de noche y debemos estar mañana en el gremio – dice Lucy recibiendo un asentimiento de todas y dejando confundido a Natsu.

– Que harán mañana? – pregunta el Dragon Slayer.

– Juvia y las demás harán una misión de sólo chicas – responde la Waifu de agua.

– Ya veo, entiendo pues entonces espero les vaya bien en la misión y me saludan al gremio – dice dejando confundidas a las chicas.

– No piensas ir al gremio Natsu? – pregunta Charle.

– No, mañana iré a otro lugar por unas cosas importantes – dice el Dragneel.

– De acuerdo no se preocupe Natsu-san, nos vemos – se despide Wendy.

– Nos vemos Natsu – se despide Lucy.

– Nos vemos Natsu-sama – las sigue Juvia.

– No causes problemas Bestia – dice Charle con su típica actitud tsundere.

– Hasta luego – Natsu viendo que las chicas se fueron, el arregló el auditorio y salio para bañarse y prepararse algo de cenar.

Después de cenar va a su habitación y se dispone a dormir.

A la mañana siguiente

Fairy Tail

En Fairy Tail los integrantes apenas venían llegando y empezaban a hablar o a causar mas deudas al maestro.

Por la entrada vemos ingresar a dos waifus, una loli y una gata con dirección a la barra del gremio donde Mirajane atendía tranquilamente a una maga de cabello escarlata solterona y virgen, un metalero come tuercas y a un stripper prostituto de quinta, así como a un Pikachu tamaño humano.

– Ohayo – todas saludan a todo el gremio.

– Ohayo – los miembros lea devuelven el saludo.

Ya en la barra se sientan en los lugares disponibles que son al lado izquierdo de Erza ya que los demás estaban sentados a la derecha.

– Buenos días chicas ¿que van a querer? – dice Mirajane sonriente (a veces esa sonrisa me causa una mala vibra).

– Un zumo de manzana Mira-san – dice Wendy.

– Yo un té Mira – pide Lucy.

– Juvia quiere lo mismo – dice la acosadora favorita de todos.

– Igual – dice Charle.

– Enseguida – Mira va por las ordenes de las chicas.

– Esto ya me esta pareciendo raro – quien dijo eso fue nadie mas que Laxus.

– Porque lo dicen? – pregunta Lucy.

– Salamandra no a venido hoy tampoco y según sé, esa misión la acabó ayer – dice Gajeel.

– Si, flamitas siempre llega a causar un alboroto – dice Gray al momento que llegaba Mirajane con los pedidos de las chicas.

– Me estoy preocupando demasiado por Natsu – dijo Mirajane entrando en la conversación.

– Juvia y las chicas estuvieron hablando con Natsu-sama – responde Juvia en ese momento.

.

.

.

.

.

.

.

Todo el mundo quedo en completo silencio cuando escucharon a Juvia referirse a Natsu con el “sama”.

– Oye Juvia enserio estas bien? – pregunta Erza.

– Si juvia se encuentra bien ¿porque? – pregunta curiosa y Laxus le responde.

– Es que acabas de referirte a Natsu con el término sama – le dice y Juvia se da cuenta de eso.

– Juvia, que paso? – pregunta sospechando Gajeel.

– E-eh?, pues etto… – Juvia empezó a ponerse nerviosa recibiendo sospechosas miradas de todos.

Lucy, Charle y Wendy empezaron a sudar de nervios ya que estaban en aprietos.

– Juvia – Erza habla poniendo rígida a la Waifu de mi corazón – que paso exactamente para que te refieras a Natsu así?.

– E-eh p-p-pues J-J-Juvia pues…. – Juvia ahora si que estaba acorralada y Erza da una probada a su pastel hasta quedar prensada de él pero aun así esperaba la respuesta de Juvia.

Las chicas rogaban para que no sacaran conclusiones de algo y que las empezaran a interrogar.

Juvia en un ataque de nervios dijo lo que su conciencia le ordeno decir.

– A JUVIA LE GUSTA NATSU-SAMA, JUVIA ESTA ENAMORADA DE NATSU-SAMA!!!! – dijo fuertemente por el ataque de pánico.

Varios se pusieron pálidos y otros estaban con los ojos como platos así como con la boca casi tocando el suelo.

Gajeel, Laxus y Gray escupieron inmediatamente la cerveza que se estaban tomando y se cayeronde sus lugares, Cana escupió su cerveza de barril, Erza se atragantó con su pastel y a Mirajane se le cayeron los platos que llevaba debido a la revelación.

Lucy, Wendy y Charle estaban con los ojos como platos y la boca abierta por la respuesta de la peli azul.

– “No me jodas mujer!!!” – fue el pensamiento de las tres.

Juvia respiraba agitada ya que le costo lo que había dicho y cuando proceso lo que dijo, se puso demasiado roja y se llevo las manos a la boca.

– Cof cof… c-como es cof que te… gusta Natsu? – pregunta Erza recuperándose.

– Es cierto, pensé que amabas a Gray – dice Mirajane confundida y ya recuperada al igual que todos.

– Pues… pues… – busca palabras para decirles ya que había dicho que le gustaba por instinto –… es que descubrí, que Gray-san nunca me iba aceptar, ¡además porque descubrí que es gay! – dice llorando cómicamente.

– Ehhhh!!!? – todos voltean a ver a Gray.

– Que!? Eso es mentira! – se defiende Gray.

– Entonces porqué estabas tan cerca de un chico en la noche en los barrios bajos? – pregunta la peli azul.

– Cuando? – pregunta confundido.

– Cuando fuimos con Erza-san, Lucy-san, Wendy-san y Natsu-sama a Lamia Scale y usted se juntó con un chico y Lyon-san, ese chico era medio rarito – dice la maga.

– Porque… Porque… fuimos a un bar gay – revela el nudista.

– Queeee!? – exclaman todos.

– Pero fuimos allí porque ese tipo nos dijo que iríamos a un lugar que ningún hombre había ido jamás, yo pensaba que era el nuevo centro de fiesta que habían abierto del cual se rumoreaba y pensamos que eramos unos de los primeros 50 en ir allí ya que según había escuchado obtenían en todo tipo de licores y cócteles un 70% de descuento por todo un año y ambos terminamos siendo engañados por ese imbécil – explica el Fullbuster.

– Ahhhh – ahora todos ya habían entendido.

– En serio no eres gay? – pregunta Juvia inexpresiva.

– Si – responde rápidamente.

– A mi me gustan mayores…. – dice Juvia sin expresión alguna.

– De esos que llaman señores, que te habren la puerta y te mandan…. AHHHHHHH SOY GAY!!!! – dice Gray entrando en pánico alertando a todos los hombres.

– CUIDADO CUIDADO!!!!! – grita Macao.

– Cuidado cuidado, cuidado con la víborita, cuidado con la víborita, cuidado con la víborita, cuidado que te va picar hey hey hey!!!! – empiezan a cantar todos los hombres.

– Sean mamones!!! – dicen todas las chicas con cara de poker.

– Cuidado todos!!! – grita Makarov.

– GRAY SE VOLVIÓ MARICA Y DE SEGURO VA QUERER ENCONTRAR MAYATE, CORRAN POR SUS VIDAS!!!!! – grita con todas sus fuerzas Gajeel echándose a correr.

– A LOS REFUGIOS ANTI-MARICAS – grita Laxus liderando a todos hacia un lugar desconocido excepto a Gray claro.

– Pendejos – dice mosqueado Gray.

Debido a lo dramáticos que fueron los hombres, dejaron la conversación sobre Natsu en el olvido mientras Lucy, Wendy, Juvia y Charle recordaban lo que Natsu les había dicho en la noche.

Flashback

– Verán, la razón por la que no dije nada es porque nunca me prestaban atención y solo pensaban que era un idiota que destruía cosas. Además no suelo expresarme mucho y lo hago por medio de la musica – dice viendo todos los instrumentos del auditorio – desde niño me a gustado y siento que tengo un pasado donde la musica entra en el, no se porque pero lo hace, además no me tomaban en cuenta si en serio tenia un pasatiempo. Además de expresar mis sentimientos también expreso el dolor y la tristeza que siento cuando veo al amor de mi vida enamorada de alguien más que no sea yo y eso me tortura – Natsu empieza a derramar lágrimas las cuales, con dificultad trataba de contener dejando muy sorprendidas a las chicas ya que cuando se dio cuenta se volteo para que no lo miraran así – Además de que no podemos estar juntos por nuestro fuerte lazo que nos une desde que nacimos, desde que nacimos estuvimos conectados pero eso no es la razón, la verdadera razón es porque… esa bella mujer que me tiene loco…. Ya no….me recuerda – el cuerpo de Natsu en este punto temblaba y reprimía sus ganas de sollozar.

Todas quedaron sorprendidas por sus palabras y lo decía con mucha sinceridad, pero quedaron impactadas al escuchar que estaba enamorado de alguien y que esa mujer no correspondía sus sentimientos además de que lo había olvidado.

– “Natsu” – Lucy sintió como sus ojos se llenaban de lágrimas al ver a su mejor amigo/interés amoroso de esa manera.

– “Natsu-san” – Wendy estaba llorando por ver lo débil y frágil que se sentía Natsu en ese momento.

– “Natsu-sama” – Juvia empezó a llorar mientras con su mano reprimía sus sollozos y afuera de la casa empezaba llover ligeramente aunque no lo sabían por estar debajo de la casa.

Juvia se sentía identificada con Natsu en varios sentidos, ya que Juvia no la quería nadie en su infancia por su magia, los hombres que salían con ella días después la terminaban o botaban porque no soportaban la lluvia, la abandonaban, la ignoraban y siempre la evitaban o rechazaban.

Natsu era casi lo mismo, el amor de su vida estaba enamorada de otra persona y se le dolía mucho, pero además de eso, no lo recordaba, lo olvidó y que eso estuviera pasándole a Natsu es como una tortura.

Charle miraba con lastima a Natsu ya que lo juzgó mal y pensó que era un idiota como todos los demás que había en el gremio.

(NA: Por cierto, quiero avisarles de una vez, que esto se sitúa unos días después de su regreso de Tenrou después de 7 años de sueño. Otra cosa es que la razón por la que tienen el gremio es porque Natsu tenia millones de Jewels guardados en casa y lo usó todo para que tuvieran el gremio de nuevo pero nadie lo sabe ya que se hizo pasar por otra persona, lo hizo de forma anónima y también aprovecho y le dio una bonificación a Lucy de 1,000,000 de Jewels)

Lucy se acerca a Natsu y lo abraza poniéndolo en sus pechos (suertudo) siendo secundada por Juvia, después Wendy y Charle solo lo veía con simpatía.

– Vamos Natsu, desahogarse siempre es bueno en muchas de las ocasiones, vamos...hazlo – le dice de forma como si fuera una madre consolando a su hijo.

– No tiene que contenerse Natsu-sama, Juvia quiere que se desahogue, hagalo por Juvia – le dice la hermosa maga de agua con una voz melodiosa, serena y hermosa.

– Nosotras estaremos para apoyarlo Natsu-san – dice Wendy queriendo ayudar a su hermano mayor (aunque aún no sabe que esta enamorada de él).

Natsu no lo soportó y terminó llorando en medio de las magas que lo abrazaban para confortarlo, estuvieron así durante 15 minutos hasta que el pudiera calmarse.

Después de eso todas se despidieron de Natsu y se fueron a descansar para su misión.

Fin del flashback

Las chicas se prepararon y tomaron la misión que habían seleccionado para irse, se despidieron de todos y se fueron.

Con Natsu

El peli salmón se había levantado temprano para ir por unas cosas que necesitaba y ocupaba su compañero de música.

Empezó hacerse el desayuno y vio a Happy aún en el sofá por lo que fue a despertarlo.

– Happy – le hablo y lo movió un poco – Happy – levanto un poco más la voz y lo movió mas fuerte pero no reaccionaba – HAPPY!!!.

– AHHHHHHH CHINGA TU MADRE, COMO ME EMPERRAS CABRÓN, LLEVATE DE UNA PUTA VEZ LA ESTÚPIDA HIERBA Y DILE AL PENDEJO DE MADURO QUE SE LA META POR EL CULO, A ESCOBAR QUE SE LO VAYAN A VIOLAR Y A CARRILLO QUE SE LA HUNDA POR EL ORIFICIO!!!!!…. ¿Eh? – Happy después de unos momentos vuelve en si y ve a Natsu que estaba con una poker face – Ya esta el desayuno?.

– Si… pero que estabas soñando gato burro mantenido friendzoneado? – le pregunta pero el hechicero ni se inmuta.

– Soñe que una niña voló sobre mí y voló un auto con su rasho láser – dice al recordar vagamente un extraño láser.

– En serio Happy, no se si lo haces o estar por hacerlo, pero te lo vuelvo a repetir por cincuentava vez… las drogas son malas, dejalas – le dice sabiamente.

– También soñé que los Ángeles de Charlie se volvían oscuras y que me querían matar, además de que soñe que estaba junto a ellas una niña con complejo de Jeff The Killer y que era hija de Michael Myers – dice aterrado el neko trolleador.

– “Debió haber sido por haber comido pescado echado a perder o Wendy lo cago de miedo” – piensa el peli salmón con una gota en la nuca.

Ambos empezaron a desayunar y Natsu lavó los platos, cubiertos y los vasos para después alistarse con unos pantalones jeans negros, una camisa blanca mangas cortas y una chaqueta sin mangas abierta, además de unos zapatos casuales negros.

– Como sea Happy, saldré por unas cosas regresare tal vez en la tarde – dice yéndose a la puerta.

– Ok – dice Happy restándole importancia.

Natsu sale de casa y va por las calles de Magnolia buscando lo que necesitaba, lo cual era cuerdas nuevas para las guitarras y uno que otro material para limpiar los instrumentos ya que se les estaba agotando y no debían tener nada que les haga falta.

Después de tener todo, se dispuso a irse a su hogar pero cuando dio vuelta en una esquina de las calles, choca con alguien y tirándola al suelo en el proceso.

– Perdón, lo lamento no me fijé por donde...iba – dice Natsu pero cuando después la mira bien queda impactado.

Era una chica de unos 16 años estatura similar a la de Juvia, cabello rojo carmesí y ojos azules que hasta se hundiría en ellos, tenia unos pechos grandes pero nada que envidiar a Lucy, además de tener facciones finas y un cuerpo de infarto.

Vestía unos pantalones cortos a medio muslo de color marron, una playera amarilla mangas cortas y llevaba un bolso blanco, además de unos zapatos marrones.

(No se como describir muy la ropa)

– No te preocupes, yo también iba distraída – responde la chica desde el suelo sobandose la cabeza.

Natsu logra reaccionar y le tiende la mano en señal de ayudarla, cosa que aceptó la peli roja amablemente y el peli rosa la ayudo a pararse.

– Me disculpo de nuevo, soy Natsu Dragneel por cierto – se presenta el Dragon Slayer.

– No hay problema fue un accidente, soy Rías, Rías Gremory – se presenta ahora la identificada como Rías.

– Mucho gusto – dice dando una de sus sonrisas atrapa mujeres.

La peli roja con solo ver esa sonrisa se sonrojó ya que por las expresiones del chico, el era ingenuo, amable, divertido y sincero así como muchas cosas mas.

– Espera, eres Natsu Dragneel, uno de los magos de Fairy Tail que desaparecieron junto a la isla del gremio hace siete años a causa de Acnologia!? – dice Rías quedando sorprendida.

– Si Jejejeje, pero ya regresamos – dice con una sonrisa nerviosa.

– Eso es bueno – dice Rías emocionada – Yo desde que era niña te he admirado, siempre quise ser como tú y Titania, pero cuando desaparecieron no pude ingresar al gremio porque aun no podía usar magia así que decidí esperar, hasta que el gremio fue decayendo y sus miembros fueron dejando Fairy Tail. Pero escuché que habían recuperado el gremio de nuevo – dice Rías.

– Así es, no te equivocas en nada Rías, entonces aun no piensas unirte a Fairy Tail? – pregunta.

– Pienso unirme pero no se si soy tan fuerte como para que me acepten – dice un poco avergonzada.

– Allí no importa que tan fuerte seas, solo importa que quieras unirte nada más ya que allí es donde puedes crecer y volverte fuerte, te lo aseguro – le dice Natsu – por cierto que tipo de magia usas?.

– Uso Magia de Destrucción y Magia Demon Slayer de fuego – dice Rías dejando sorprendido a Natsu.

– Pues, si quieres entrar al gremio hazlo no hay problema, tengo unas cosas que hacer por lo que me hubiera gustado llevarte pero esto es importante – dice Natsu.

– No te preocupes, puedo ir sola se donde esta el gremio pero iré mas adelante estoy de compras – dice Rías.

– Entiendo, entonces si vas al gremio uno de estos días espero verte allí y recibirte – dice dando una sonrisa marca registrada y heredada de Naruto Uzumaki, Monkey D. Luffy y Son Goku haciendo sonrojar a la pobre.

– Lo haré – le regala una bonita sonrisa para después irse por su lado y Natsu por el suyo.

– Vaya, es muy linda y su cabello es mas hermoso que el de Erza – dice Natsu a sí mismo mientras regresaba a su casa.

Tiempo después

Natsu regresa a casa y va al estudio discográfico para empezar a hacer una nueva canción, ya que tenia que estar listo.

Toc toc toc

Natsu va a la puerta y la abre dejando ver a su amigo y dueño del estudio quien vestía unos pantalones de mezclilla, zapatos negros, una camisa manga corta negra ajustada dejando marcado sus pectorales, y una camisa abierta manga larga blanca (imaginen el traje de Kyo Kusanagi de KOF 2002). Además tenia el cabello negro corto estilo Itachi Uchiha, ojos color marron oscuro y tenia un rostro maduro y una pequeña barba.

– Hola Michael – saluda Natsu al conocido como Michael.

– Hola Natsu, ¿listo para empezar? – pregunta el pelinegro.

– Si, ahora mismo me dirigía al estudio – responde.

– Bien, pues empecemos y demuestrame esa nueva canción que tienes – dijo Michael caminando al estudio subterráneo.

– De acuerdo – lo sigue de cerca.

Una vez llegado al estudio Michael fue al refrigerador que tenían allí y saco dos sodas de la familia Coca-cola xd y le paso una a Natsu quien la aceptó.

– Bueno…algo nuevo que decirme – pregunta Michael dando un sorbo a su bebida.

– ….. – Natsu no dijo nada hasta que responde – Me descubrieron compañeras del gremio.

Michael rápidamente escupe la gaseosa que estaba bebiendo por la revelación, se le quedó viendo a Natsu con una mirada que decía “Me estás jodiendo?!!!” y Natsu niega.

– No es mentira, es verdad, me siguieron y no me di cuenta – dice Natsu tomando de su refresco.

– Entonces? – dice serio.

– No dirán nada, me lo prometieron – dice tranquilo.

– Confías en ellas? – pregunta otra vez.

– Si… no por nada son muy interesantes para mí, ellas llamaron mi atención en mas de un sentido – dice sonriendo tranquilo y entrando a la cabina.

– Bueno – prepara todo y Natsu da la señal de estar listo por lo que Michael prepara la canción – 3...2...1…¡ahora!.

Canción: ¿Dónde Están Corazón?
Artista: Enrique Iglesias

La canción empezó a sonar y Natsu se dejo llevar el ritmo empezando a tararear y finalmente cantar.

A dónde fue el pasado que no volverá
A dónde fue tu risa que me hacia volar
Dónde quedo la llave de nuestra ilusión
A dónde la alegria de tu corazón
Y se va como todo se va
Como el agua del rio hacia el mar
Y se va como todo se va

[Coro]
El tiempo que paso y no supe ver
Las horas que ya no quieren volver
Dónde estan, dónde estan corazón
Los dias que sabiamos amar
La brisa que llegaba desde el mar

[Verso 2]
A dónde fue tu cara de felicidad?
A dónde estan los besos que supimos dar
Dónde quedo el pasado que no volverá?
Los dias que vivimos en cualquier lugar

Y se va como todo se va
Como el agua del rio hacia el mar
Y se va como todo se va

[Coro] [x2]

Terminando la canción Natsu sale de la cabina mientras Michael termina de dar los últimos toques para hacer y editar la canción para finalmente darla como éxito.

– Bien hecho Natsu – dice Natsu mientras le daba la mano al estilo pandillero.

Natsu responde regresando el saludo de la misma forma para sentarse un momento y descansar ya que había decidido arreglar unas cosas para ir a un orfanato en Crocus para ver a los niños mientras entregaba algunas cosas de caridad, eso seria al mismo tiempo los Juegos Mágicos solo que aún no lo sabia.

– Por cierto Natsu, este tiempo que han estado congelados en el tiempo han pasado muchas cosas – dice el pelinegro llamando la atención de Natsu.

– Como cual? – pregunta interesado.

– El gremio Sabertooth se volvió el mas fuerte además de que Fairy Tail fue catalogado como el hazmerreír del reino – dice esperando ver la reacción del mago el cual fue una expresión pensativa.

– Ya veo, entonces sera mejor prepararme para que ganemos los juegos y regresar el gremio a su antigua gloria – dice Natsu decidido.

– Bien… entonces me trataré de unir al gremio, quiero participar en los juegos – dice mientras hacia lo ultimo de la canción para después publicarla en YouTube (no digan nada esto es un fic :v).

– Veamos que tantas visitas y me gusta recibe este éxito – dice enviando la canción a Internet.

– Me sorprende de que puedas hacer todos los vídeos – Natsu comenta.

– sip, además de cubrir tu rostro con una mascara de Zorro – dice mientras levantaba una máscara que estaba allí de un zorro – Bueno entonces nos vemos mañana Natsu, tal vez si me uno mañana al gremio.

– Ok, cuidate – Natsu igual sale del auditorio a la superficie para hacerse algo de cenar y dormirse.

Happy estaba esperando su pescado para poder irse a dormir igual.

En Mermaid Hills (no se si así se escribe pero YOLO)

Una noche mas en el gremio de las sirenas, en una de las tantas habitaciones que tenia el gremio cierta maga espadachín de cabello púrpura oscuro, traje blanco estilo militar femenil y una cinta en su cabeza, estaba en su cama debajo de su cobija con su iPhone XL xd mirando el nuevo éxito publicado recientemente del extraño cantante también conocido como “El Dragón de Mil Voces” el cual era “Como Mirarte” seguido de “¿Donde Están Corazón?” y ambos con mas popularidad hasta ahora.

Kagura miraba los vídeos uno y después el otro con una mirada de niña inocente (ojos grandes y con una mirada curiosa y una tierna y adorable sonrisa) para después dar un suspiro de enamorada.

– Ahhh como quisiera saber quien eres Dragon-sama – decía la maga de forma soñadora – Poder pedirte una cita y platicar un poco.

Decía mientras terminaba de escuchar las canciones y dormirse demasiado tranquila y una expresión de feliz enamorada.

Esa noche, Kagura soño que estaba en una casa en la playa junto a su cantante, con un…¿gato? Y dos hermosas niñas y un niño. El niño se parecía a Simón y las niñas eran gemelas, idénticas a ella pero con cierto parecido a alguien desconocido para ella solo que una con cabello rosa y mechones púrpura de ojos negros y la otra de igual forma solo que a la inversa y de ojos verdes.

Con eso ella se sintió la chica mas feliz en la vida, solo que sin saber que cuando llegaran los juegos mágicos ella estaría cerca pero a la vez lejos de su príncipe azul.

Buenoooooo hasta aquí el capítulo, espero les haya gustado y voten si les gustó, también comenten sobre su parte favorita, Chauuuuuuuu.

Pd: AlexanderAparicio6 de Wattpad descubrió la escena del prólogo y como premio el eligió a Rías Gremory para el Nasho, también TheLastSlayer aunque tardo, por lo cual el eligira a otra chica de cualquier anime u cómic que conozca.

Saludos a: Gabe Gabe Flarius Flarius

Flarius

Sub-Nick Alias... XD
337
Buen cap... ya veremos que sucederá a partir de ahora dado que una vez que inicien los juegos mágicos todo parecería que pudiese pasar... Además... ya veremos que hará el pobre de Natsu cuando cierta peli-morada pareciera haberlo marcado como su objetivo amoroso... XD

Además... pienso que seria curioso que cierta god-slayer de cabellos rosados sea igual que Kagura en el sentido de ser una posible admiradora del peli-rosado... XD

Sin más que decir me despido

• Me gusta

Broly Van Hellsing

Jose broly ruiz
223
Hola gente como está, porque esperó que bien ;)

Bueno lamento la demora pero nadie la tiene fácil o si?, bueno el punto es que también es debido a que tuve que lidiar con una pequeña (ENORME) cuenta por todo lo que gastaron las chicas en su viaje a Miami.

Zero: Y que lo digas men, pobre de tu billetera

Flarius: Seeee, tuvimos que darle un entierro digno de guerreros

Broly: No me lo recuerden :’v

Gabe: Porqué?, porque estuviste llorando como una Magdalena desamparada? – dice a modo de burla.

Broly: Hay cosas que debes saber Gabe

Gabe: ¿Cuales?

Káiser salvaje aparece: Siempre quedate soltero hasta que tengas una carrera bien pagada

Zero: Mantén tu dinero siempre asegurado y evita los vicios

Ichigo: Dile cosas bonitas y evita las palabras como: ¿cuantos años tienes?

Kyo: Llevala a lugares que le gusten

Naruto: Invitala a comer en lugares buenos pero también modestos, no hace falta llevarla a un restaurante de cinco estrellas

Natsu: Si, para luego tener que pagar con una MasterCard :v

Issei: Evita hacer el ridículo – dice pero los demás le dicen: “Mira quien lo dice pervertido” – ¡Oigan!.

Broly: Y por último….Ella no te ama Bv

Todos: Uhhhhh que sad hermano

Gabe: Bueno en todas es obvio que lo sé, después de todo soy mayor que tú Broly y lo último… Estúpida mi corazón perra :,v

Broly: Bueno bueno, ya dejemos esas babosadas para otro día, así que sin mas les dejo este capítulo y una cosa más….aquellos que ya vieron Venom no anden dando spoilers a los que no la vieron – digo viendo a los demás que habían levantado la mano y estaban apunto de abrir la boca – Y ESO TAMBIÉN VA PARA USTEDES, QUE NO QUIERO SPOILERS!!!!!!!

Todos: Buuuuu así que chiste *inserte meme de Quico*

Disculpen los errores ortográficos

Pd: No recuerdo si lo dije antes pero lo digo ahora, esta historia no contendrá acción de peleas y escenas épicas dignas de Marvel o DC, solo comedia, romance etc y algo de gore creo...pero no, casi no soy fan de eso. Acción como pero tal vez sea poca para no aburrirlos con romance o drama como la Rosa de Guadalupe :v

Capítulo 3: Entrenando en la playa

Gremio Lamia Scale

Después de que en Mermaid Heel (creo que así se decía ya que no investigue, si no es así por favor diganme), Kagura fantaseara con su crush vemos una escena casi parecida en el dichoso gremio de Lamia Scale.

En una mesa alejado del resto se puede ver a una niña de cabello rosa, con un Smartphone Prime que no se si existe xd (yo que se de marcas yo usualmente uso casi puro LG :v), estaba descargando uno de los mas recientes vídeos musicales lo cual se llevaría todas sus MG restantes pero valdría la pena, con tal de tener la canción de su cantante favorito ya.

Cuando se terminó de descargar la niña rápidamente se pone los auriculares para escuchar la canción y empezar poner una expresión de enamorada.

– (Suspira) Dragón de mi corazón – murmuró para si sola mientras alejada de ella varios miembros empezaron hablar.

– Mi prima si que esta enamorada de ese cantante misterioso, no es así Lyon? – pregunta Sherry la prima de la chica de nombre Sherria o Chelia (yo prefiero el segundo).

– Esta más loca que cuando me acosaba, solo espero que no sepa su identidad porque sino… Que Alá se apiada de su alma – dice Lyon.

– Que a poco ya cambiaste de religión Lyon? – pregunta un cejudo versión Lee 1.5 xd.

– Nah sólo pensé que era el momento de decir lo que pensaba – dijo encogiéndose de hombros.

– Es una niña aun, no digan cosas sobre ella – dijo un calvo al que todos conocemos como Jura.

– Iré a decirle que debemos ir a una misión – dice Lyo cambiando hacia ella pero es detenido por Sherry – Que?.

– Recuerdas lo que paso la ultima vez que lo hiciste? – le pregunta haciendo que Lyo se ponga pálido.

Flashback

Era un bello día en Lamia Scale y todo parecía en orden, hasta que vemos a un peliblanco cambiando hacia una niña de cabello rosa que estaba sentada escuchando una canción de su estrella favorita.

– Chelia tenemos una misión – le dice.

– Vayan sin mí – dice mientras seguía en su mundo de fantasía.

– Eres esencial para la misión vamos – dice.

– Que no iré no soy necesaria – decía del mismo modo con su celular en la mano.

– Vamos ya que me estoy empezando a impacientar – dice – Debo confiscar eso, una niña no puede tener esto – dice quitándole el celular y acortando la canción que estaba escuchando Chelia.

Cuando lo hizo y se dio la vuelta todo el gremio se quedó paralizado mientras se llevaban las manos al cuello sintiendo que les faltaba aire para respirar, entonces Lyon siente como una mano sostiene su mano derecha en la que tenia el celular, para que después repentinamente fuera estrujada haciendo que hiciera una mueca de dolor apretando los dientes para evitar gritar.

Debido a eso suelta el celular para que otra mano tomara el aparato, así que voltea hacia la causa siendo nada mas y menos que Chelia Blendy que tenia la vista en el suelo con su rostro tapado por su cabello.

Cuando levanta la vista todos se aterran por lo que vieron y mas Lyon que logra zafarse del agarre y retroceder una buena distancia para decir.

– Eres un Monstruo – dice aterrado.

– Un monstruo?, Jejejeje… – esta risa les dio mala espina – Te equívocas…. Yo soy el mismo Demonio – finalizó mostrando una expresión de locura absoluta digna de toda Yandere, una sonrisa que hasta me haría sentir orgulloso (obvio lo estoy recuerden que soy Broly :v).

– He creado un demonio – dijo Lyon viendo el ser frente a él.

Fuera del gremio se escuchó las personas escuchaban los gritos desgarradores y súper varoniles del pobre mago alquimista de hielo, quien estaba siendo usado para poner a prueba algunas de las “1000 Maneras de Morir”.

Fin flashback

Al recordar eso, el pobre se refugio en su esquina del pánico que el mismo había nombrado después de eso.

– No mas….no más por favor….no quiero que me obligues a brincar en esa silla de nuevo, todavía me duele el ano después de esa pequeña explosión (Auch) – murmuraba para si mismo el peli blanco mientras se chupaba el dedo estando en posición fetal.

Y bueno con respecto al celular:

Todo empezó hace 7 años cuando un extraño llego a Fiore de quien sabe donde y creo la tecnología que se volvió muy usada en el transcurso del primer año, además de que se dice que pertenecía a Alvarez pero según dijo el tenia amigos allá cuando estuvo un tiempo viviendo allí y que venia de un lugar muy muy lejano (quien entendió la referencia?).

Se dice que en Alvarez creo la electricidad o mejor dicho la red eléctrica que llevaba emergía a todo el reino y había mas comodidad debido también a la creación de productos electrodomésticos que facilitaron las cosas, además de en Fiore que se están creando ahora cosas nuevas y mejoradas, así el mismo hombre que creo la red eléctrica y la tecnología hizo que Fiore y Alvarez crearan una alianza así ganando también una política y comercial, así como militar por si ocurría algo malo. Gracias a eso el hombre creo el internet y con ello las redes sociales, todos desconocían su rostro ya que siempre llevaba una mascara en forma de remolino con dos orificios para ver.

También creó los vehículos modernos y las motocicletas que se vendían como pan caliente, en pocas palabras un segundo Tony Stark y Bruce Wayne solo que este no es pirata y ambos son sus perras :v.

Chelia se miraba obsesionada escuchando la canción, así que los demás se fueron llevando arrastra a un Lyon que no se recuperaba del trauma causado por la loli con trama.

– (Nuestro destino es estar juntos por siempre Dragon-sama, no dejare que nadie se interponga en nuestro camino porque así lo quiso el amor. Si alguien se interpone en nuestro camino… Lo mato, porque nadie puede quitarme lo que es mío, tu eres mío, mío. Tu eres….) – Chelia tenia una mirada que si mataran, ahora estaríamos en una fosa común porque hasta desgarraría rostros – Tu eres…. Mi Precioso.

Chelia empezó a dejar salir unas pequeñas risitas que le helaron la sangre a todo mundo que se peló a quien sabe donde, pero con una sola cosa en mente...alejarse de Chelia lo mas que se pueda.

De vuelta en Fairy Tail días después

Romeo les había explicado a todos sobre entrar a los juegos mágicos, cosa que su padre no quiso porque siempre quedaban en último lugar y se volvían la burla y hazmerreír de Fiore.

Pero cuando Romeo dijo la recompensa Makarov decidió que participarían, eso alegro a todos y menciono a quienes iban a participar.

(Ya saben a quienes así que no anden shingando pero abra algunos que aran de reserva en caso de algo).

Después las puertas del gremio son abiertas y dejan presenciar a una chica de cabello carmesí, cuerpo profanable, ojos azules y de rasgos beios :v.

Eso llamo la atención de todos los hombres que pusieron sonrisas pervertidas a excepción de varios como; Gajeel, Laxus, Gray y Romeo porque es un niño, al igual que Freed y el otro lengüetudo que ya ni recuerdo su nombre xd.

– Hola en que podemos ayudarte? – llega Mirajane frente a la pelirroja.

La chica se puso nerviosa al estar frente a una de las mas bellas del gremio Mirajane Strauss, eso lo notó ella y quiso hacerla sentir menos nerviosa.

– Tranquila no muerdo – dice guiñándole el ojo.

– B-bueno, es que yo… – empezó a jugar con sus dedos por el nerviosismo.

– ¡Rias! – una voz a su espalda la llamo y ella volteo para encontrase con un peli rosa llegando con su traje habitual y no con el que lo miro antes.

– Natsu-kun – se acercó para abrazarlo haciendo que Natsu se sintiera incomodo debido a la situación.

Pero dentro del gremio se podía ver a una peli azul con varias venas resaltando en su frente mientras le decía perra en su mente.

Lucy tenia una ceja temblando de ira mientras se preguntaba porque razón se sentía así (pues porque estas celosa mija).

Wendy se puso triste al ver eso, para después llevar sus manos a sus pechos en desarrollo y empezar a llorar cómicamente por estar tabla e irse al Rincón de la Vergüenza.

Charles solo veía eso con sumo interés y con el ceño fruncido, no le gustaba para nada ver a Natsu con esa pelirroja.

– Veo que decidiste entrar al gremio, bien hecho – decía mientras rompía el abrazo.

– Si, después de lo que me dijiste pensé que seria bueno empezar y volverme fuerte – dijo con determinación en sus ojos.

– Ya veo, entonces bienvenida al gremio, pero deberás tener la marca para que sea oficial – dijo el Dragneel.

– Así que ella viene a unirse al gremio? – pregunta Mira sorprendida – Entonces ven para ponerte el sello.

– De acuerdo – dice para acompañar a la albina.

Cuando se apartaron de Natsu, la mayoría de los hombres rodearon al peli salmón para que les dijera como fue que la conoció.

– Fue en la calle, no paso nada – dijo con simpleza.

No conformes se fueron pues no querían presionar al Dragon Slayer, pero Erza se acerca a Natsu.

– Donde has estado Natsu? – le decía seriamente.

– Estuve con un amigo ayudándole en varias cosas, es algo que no puedo revelar a menos que el lo quiera – dice poniéndose nervioso ya que era probable que la tomate parlante lo torturara hasta que le revelara todo.

Erza suaviza su expresión asintiendo a su respuesta, pues si el amigo de Natsu no quería que le hablaran de él, respetaba su decisión.

– De acuerdo, solamente avisa cuando no vayas a venir al gremio – le dijo asiendo que Natsu asienta a sus palabras.

– Lo haré – le dice dándole una de sus sonrisas haciendo sonreír a la pelirroja.

Cuando Rías recibe la marca del gremio que fue en el hombro izquierdo de color azul (igual que Erza xd), las chicas y varios hombres del gremio se acercaron a ella.

– Cuantos tienes? – pregunta uno de los hombres y todas las mujeres le dan miradas de muerte.

– 86 años... – dijo con una sonrisa.

Todos quedaron con la mirada en blanco y pálidos por lo que escuchaban, pero el único que no lo hacia era Natsu que se estaba aguantando la risa para que el chiste no perdiera la gracia.

– para llegar a los 100 – finalizó mostrando la lengua, dando un guiño y mostrando el signo de paz.

Ante eso todos se fuero de espaldas estilo anime mientras Natsu se retorcía de la risa riendo como desquiciado.

– Sabia que…. Que… que caerían jajaja – dijo Natsu tratando de recuperar el aliento.

Rías también se reía de la broma que Natsu le había dicho, ya que le parecía gracioso las caras que pusieron todos sus amigos con esa broma.

Después de que se recuperaron de la broma y que sorprende mente Juvia le diera un ligero coscorrón a Natsu, viéndolo enojada con un puchero haciendo que el Dragneel le pareciera sumamente adorable y quedarse con las ganas de estrujar a Juvia en un abrazo, todos volvieron a preguntarle a Rías sobre cual era ahora su magia.

– Uso magia de Destrucción y soy Demon Slayer de Fuego – responde sorprendiendo a todos en el gremio.

(Nota: Siento que Demon y Devil son diferentes, ya que Devil fue hecho para cazar Etherias creo, y Demon a demonios de verdad. Pero si hay alguna capa sin héroe que me pueda informar se lo agradecería.)

Las chicas le preguntaron a Rías sobre sus gustos y pasatiempos, mientras Natsu se mantenía cerca ya que quería que Rías no estuviera incomoda y se fuera integrando al gremio hasta que estuviera acostumbrada a todos.

Salto en el tiempo

Los chicos que fueron seleccionados para los juegos mágicos tomaron rumbos diferentes para entrenar, como los Raijinshu, Lily y Gajeel, los Hermanos Strauss y finalmente el Equipo Natsu. Rías fue a ver su hermano adoptivo para entrenar con él y mejorar su magia.

Con el Equipo Natsu

Todos habían ido a la playa a entrenar, pero en veces de hacer eso, decidieron tomarse un par de días para disfrutar y relajarse, tomar el sol, jugar en el agua o meditar en el caso sorprendente de Natsu.

Juvia antes se hubiera estado imaginando a ella con Gray pero eso cambio, ya que ahora se imaginaba con Natsu en un atardecer mientras se miraban a los ojos para después darse un beso.

El bello rostro de Juvia se puso rojo y humo salía de sus oídos por la imaginación de una de las Waifus mas codiciada de todas de Fairy Tail xd.

(Ya saben que paso, la competencia de Natsu y Gray por que a Natsu le dio la gana y la noche donde medio mundo se enpeda y Juvia junto a Lucy son las que hacen sufrir a Natsu, pero Gray, Jet y Droy sufren a manos de la tiranía de Erza Hitler xd)

Los chicos no soportaron los castigos a excepción de Natsu que había llevado a Lucy al baño y ahora la traía de nuevo junto a las demás.

– Natsu – le habla una ebria Lucy.

– Que? – responde aburrido.

– Tu me ves como mujer? – pregunta.

– Que? –.

– Que si me ves como una mujer? – vuelve a preguntar.

– Pues eso eres no? – dice confundido.

Lucy se baja de Natsu confundiéndolo por eso, pero se impacta cuando ella lo besa apasionadamente estando bajo los efectos del alcohol, por alguna extraña razón Natsu a pesar sentir el aroma a alcohol en Lucy, sus labios sabían bien, eran suaves y dulces con sabor a fresa bañados en el líquido embriagante.

Natsu le corresponde el acto tomándola de la cintura y pegarla mas a el, con una mano la toma de la parte trasera de la nuca y hacer que el beso fuera mas candente.

El nivel subió más cuando Natsu invade la boca de Lucy con su lengua iniciando una batalla por el control donde obviamente Natsu salió vencedor, con la mano que sostenía el cuello de la rubia la hace levantar la yukata para pasarla por la pierna izquierda sintiendo suave piel.

Natsu deja la boca de Lucy y ataca su cuello haciendo gemir a la rubia de placer, con la otra mano el Dragneel mete mano en la yukata hasta atrapar uno de los pechos de la rubia y amasarlo con suavidad y hacer gemir de forma erótica a la Heartfilia, pero Natsu deja de besarla y toquetearla para subir al siguiente nivel siendo dominado por sus instintos de dragón.

Cuando Natsu iba a quitarle la yukata a Lucy, siente que el cuerpo de la rubia empieza a caer por lo que rápidamente la atrapa en sus brazos para verla dormida bajo los efectos del alcohol, debido a eso los sentidos de Natsu vuelven en si para ver a Lucy y sentirse mal por lo que hizo, así que rápidamente se fue a dejar a Lucy con las chicas que de seguro ya estaban dormidas por el alcohol.

Una vez que llego al lugar donde estaban ellas, la deja en un futon o como se llame para después verse la parte baja donde tenía su anatomía activa, por lo que rápidamente se dio la vuelta por la vergüenza y salir de allí de una vez para mojarse con agua gira y bajarse la calentura.

– (Esto fue malo) – dijo en su mente yéndose a echarse una remojada bien fría.

Pero lo que no pudo ver Natsu en ese momento sin que se diera cuenta, cierta chica de cabello azul ahora su acosadora personal, le había esa parte animada de el para después echar a volar su inocente imaginación por los cielos como por los siete infiernos.

– (La anatomía de Natsu-sama… Era enorme) – pensó Juvia para después desmayarse con un gran sonrojo.

Cuando Natsu se dispuso a dormir no pudo conciliar el sueño y se quedo despierto toda la noche, a lo que cuando dieron las 6 am fue cuando empezó a caer en los brazos de morfeo.

1:30 pm del día siguiente

Natsu empezaba a despertar después de una buena siesta, por lo que se levanta para estirar su cuerpo y salir a ver a sus amigos que de seguro estarían entrenando.

Ya vestido sale del lugar hacia la playa para reunirse con los demás solo para ver que no había nadie.

– ¡Natsu! – la voz de Droy lo llama y voltea para ver a los dos miembros de Shadow Gear.

– Hola, saben que paso con los demás? Por qué no están aquí entrenando? – pregunta extrañado.

– Bueno, es que todos fueron al mundo espiritual ya que según había ocurrido algo que estaba poniendo en peligro el mundo de los espíritus, así que todos fueron ayudar – responde Jet.

– Ya veo – dice llevando una mano al mentón.

– Natsu, nosotros debemos irnos al gremio ya, así que estarás solo mientras los chicos regresan. Te veremos en el gremio Natsu – dice Jet despidiéndose y marchándose junto a Droy.

– Hasta luego – los despide el peli salmón. – Ahora que haré mientras espero?, obvio debo entrenar pero sera aburrido hacerlo solo….tal vez, deba terminar la nueva canción que estaba componiendo.

Natsu se quedo pensativo mientras buscaba inspiración para su canción, ya que cuando vio el mar le llego a a mente varias frases pero necesitaba ayuda, así que se acerco a una cabaña que estaba allí para pensar con claridad adentro.

– Natsu-sama? – escucha Natsu detrás suyo.

El Dragon Slayer voltea hacia atrás para encontrarse con una maravillosa vista, siendo esta Juvia con un traje de baño azul con lunares blancos, acompañado con un sombrero de verano para el sol, con el mar detrás suyo como fondo.

Natsu al ver esa escena, hizo que su mente quedaran en blanco y su cerebro se desconectara por un momento.

Pero dentro del interior de Natsu podemos ver al espíritu de Igneel con un cubre bocas y un traje de doctor mientras se frotaba las manos.

– Cargando – decía mientras se tallaba las manos para después ponerlas en suelo del subconsciente del muchacho – Despejen – finaliza para después mandar una descarga eléctrica que lo hace reaccionar.

Natsu al volver en sí, se empieza a sonrojar que hasta le haría competencia al cabello de Rías y su corazón empezó a palpitar a cien por hora.

– Natsu-sama… C-como...me veo? – pregunta una tímida Juvia acercándose al mencionado.

– ….. Tres palabras… como una diosa – dice sin pensar aún apendejado por tanta belleza en una sola chica.

Juvia al escuchar el alago, se sonroja furiosamente y empieza a jugar con sus dedos de forma tímida.

– G-gracias…Natsu-sama – agradece el alago y por dentro se pone feliz por llamar la atención de su amado.

– O por Orochi ¡eso es! – dijo Natsu con una gran idea para terminar su canción y abrazó a Juvia – Gracias Juvia!.

Juvia toda sonrojada no entendía nada pero al menos podía sentir a su Natsu-sama mas cerca, eso le gusto y puso cara de boba.

– De nada Natsu-sama –.

Natsu entro rápidamente a la posada (ya ni me acuerdo :v) y empezó a escribir como loco la canción, porque no tenia nada el puto, solo ideas :v.

Sin saber que todo lo que hacian era visto por una loli rubia de nombre Mavis.

(Nota; Nada de Navis >:v están advertidos así que no me lloren, griten y rueguen >:v….tal vez :v)

Time skip 9:00 de la noche

Juvia estaba triste en su cuarto ya que Natsu no le había hablado y mucho menos salido de la habitación, estuvo afuera esperando por una hora pero no salia, ya que quería que el y ella fueran a comer a un lugar, como si fuera una cita pero no salía.

Toc toc toc!

Se escuchó que tocaban la puerta de su habitación por lo que se levantó con desgano, no estaba de humor para recibir a alguien, solo para que aun con desgano viera a Natsu parado allí.

– No ocupo una aspiradora así que vayase a chingar a su madre – dijo para después cerrar la puerta de un portazo dejando a Natsu con una cara de “¡Pero que bergha?!” (casi así 0_0).

Pasado después unos treinta segundos la puerta vuelve abrirse para mostrar a una Juvia toda roja, con los ojos como platos y humo saliendo de su cabeza y súper nerviosa.

– Na-Na-Na-Na-Na-Na-Natsu-sama?! – exclamo Juvia.

– Na-na-na-na-na-na-na-na na-na-na-na-na-na-na-na ya mejor sigue con el ¡Batman! – canturreo el peli salmón a modo de burla y para quitarle un poco el nerviosismo a la Waifu de agua.

Como lo esperó, Juvia se relajo e hizo un puchero súper adorable y más que hasta causaría diabetes debido a su expresión de enojo, que hasta el Dragneel seria capaz de estrujarla en un abrazo y de ser (lo cual el) probable que la termine profanando.

(Nota: Recuerden que este wey tiene mas de cuatrocientos años pero aun no sabe...creo :v)

– Mooo Natsu-sama no se burle de Juvia – dijo enojada o eso quería aparentar.

– Natsu-sama quiere, y Natsu-sama la hará cuando quiera, la palabra de Natsu-sama es absoluta, y eso es porque Natsu-sama es…. ¡Un Dios! – dijo el puto muy badas :v.

– Tampoco se burle de la forma de hablar de Juvia – le dijo.

– Oye, pero si hablando así te oyes sumamente adorable Juvia, no es mi culpa de que quiera imitarte y me tenga que controlar para no abrazarte – le dice Natsu defendiéndose.

Juvia se sonroja por las palabras del Dragon Slayer y empieza a jugar con sus dedos.

– A que vino a ver a Juvia? – pregunta tímida, además de que aún se encontraba en traje de baño.

– Bueno solo quería decirte que ya termine la canción que estaba haciendo y quería que me dieras tu opinión personal sobre ella – dice el Dragneel tomando toda la atención de la peli azul – Así que me puedes acompañar por favor?.

– Hai – dice y se va con el, cabe decir que Natsu estaba con un short playero blanco, unas sandalias marrones, una playera blanca manga corta y encima una camisa azul manga corta.

Natsu había llevado a Juvia a una pequeña isla en un bote y antes de que pregunten, uso una medicina especial que Michael le había dado en caso de tuviera que ir en transporte. La llevo a la playa donde estarían, pero vio que había antorchas sin encender creando un círculo, donde adentro de él había toallas en la arena además de un circulo de piedras y dentro tenia leña para hacer una fogata, así como unos mariscos para una cena.

Juvia al ver eso quedó impresionada ya que Natsu fue quien hizo todo eso, de eso no cabía duda, se quedo allí mirando pero Natsu la toma de la mano suavemente y la lleva con el hacia el centro del círculo.

Cuando estuvieron allí el peli rosa hizo que Juvia se sentara y la Loxar se sentó obedientemente, ya que presentía que Natsu iba hacer algo sumamente hermoso y digno de recordar.

Y claro que así fue, porque inmediatamente Natsu encendió sus manos en fuego y le dio a las antorchas que hicieron el lugar aún más hermoso y finalizó con la fogata.

Juvia aplaudió ante eso sacándole una sonrisa a Natsu, quien después se sentó frente a ella con un ukelele en mano (no se si así se llame esa pequeña guitarrita xd :v).

Detrás de Natsu se empezaron a crear pequeños remolinos que cuando se disiparon, se pudo ver a varias copias exactas del peli rosa sorprendiendo a la Loxar que vio a los clones que traían otros tipos de instrumentos, además de Mavis de espectadora encima de una palmera para que no la detectaran y estar de espectadora ante la escena que se va a formar en unos instantes.

(Song: Darte Un Beso)
(Artist: Prince Royce)

Juvia y Mavis quedaron hipnotizadas por el inicio de la melodía, la cual era hermosa, demasiado hermosa a decir verdad y solo meneaban la cabeza al compás de la música.

Amarte como te amo es complicado
Pensar cómo te pienso es un pecado
Mirar cómo te miro está prohibido
Tocarte como quiero es un delito

Ya no sé qué hacer
Para que estés bien
Si apagar el sol
Para encender tu amanecer
Falar en portugués
Aprender a hablar francés
O bajar la luna hasta tus pies

Yo sólo quiero darte un beso
Y regalarte mis mañanas
Cantar para calmar tus miedos
Quiero que no te falte nada

Llenarte con mi amor el alma
Llevarte a conocer el cielo

El inicio de la letra fue muy hermosa además de que Mavis estaba súper impactada por el gran talento del pequeño Dragneel con la musica, eso contando también su voz.

Yeah

Juvia estaba sonrojada con las manos en su pecho donde estaba su corazón, que latía rápidamente debido a que la chica de la lluvia se estaba enamorando cada vez mas del peli rosa.

Si el mundo fuera mío te lo daría
Hasta mi religión la cambiaría
Por ti hay tantas cosas que yo haría
Pero tú no me das ni las noticias

Y ya no sé qué hacer
Para que estés bien
Si apagar el sol
Para encender tu amanecer
Falar en portugués
Aprender a hablar francés
O bajar la luna hasta tus pies

Y regalarte mis mañanas
Cantar para calmar tus miedos

Royce

(Nota: quedara así ya que Natsu usara otros más para que no sospechen de él, además de que así se puede mantener oculto claro también debido a que las chicas guardan su secreto)

Llenarte con mi amor el alma
Sólo quiero darte un beso
Llevarte a conocer el cielo
Sólo quiero darte un beso
Yo sólo quiero
Eh eh eh
Yo sólo quiero darte (Juvia y Mavis de coro)

Al finalizar la canción Juvia y Mavis tenían el corazón acelerando a cien por hora.

Después de eso, Natsu hace desaparecer sus clones de fuego para después ver a la maga de agua.

– Y bien?, que opinas Juvia? – pregunta.

Natsu espero una respuesta, pero no espero que la chica se lanzara sobre él para después abrazarlo y besarlo dejándolo impactando.

Mavis también quedó impactada y con la boca abierta al igual que tenía los ojos como platos, ¿que no estaba enamorada del mago de hielo?.

Natsu después de unos segundos terminó correspondiendo el beso poniendo feliz a la maga, que siguió su acto durante un poco mas.

El beso aumento de intensidad cuando Natsu tomo la iniciativa y con su lengua pidió acceso a la boca de la Loxar quien gustosa aceptó.

Una danza de lenguas se llevó a cabo al momento que Natsu abrazaba a Juvia de la cintura y la pegaba más a el, al igual que Juvia quien cooperaba apegándose mas a Natsu sintiendo su anatomía y pegaba sus pechos más al torso del Dragneel.

Con una mano el Dragneel recorrió la espalda de la peli azul hasta llegar a su cabello acariciándolo, para después tomarla de la parte trasera del cuello haciendo mas placentero el beso.

Natsu se dio la vuelta junto con Juvia para quedar ahora él encima de ella sin romper el beso, pero poco después se separaron por la falta de aire.

Juvia abre lentamente los ojos viendo al peli rosa con amor y deseo, al igual que ella, Natsu veía a Juvia o mas específico a sus bellos ojos azules como el profundo océano bajo la luz de la luna que la hacia ver aun más hermosa por su blanca piel y la expresión facial que tenia en ese momento, pero eso aumento aun más cuando vio la luna siendo reflejada en los ojos de la bella maga que hacían que el pobre sintiera sus hormonas alborotarse y de no ser porque aun mantenía su cordura ya la estuviera profanando.

– Natsu-sama – la voz de Juvia lo saco de sus pensamientos – Se que no hablamos mucho a pesar de ser familia y por estar siempre obsesionada con Gray-san pero...por favor… – le dijo Juvia a nuestro querido protagonista – Por favor… Tome a Juvia, haga de Juvia suya...hagala…. Su mujer.

Con esas ultimas palabras y la forma en que ella lo miraba, fueron el detonante para que la poca cordura que aun lo mantenía en el mundo, se fuera a la chingada para dar paso a un hombre con un gran lívido.

– Ahora te voy hacer sentir un gran placer Juvia, tu solo me pertenecerás a mí y solo a mí – le dice con una voz seductora que estremeció a Juvia.

– Solo a usted Natsu-sama – le dice.

– Entonces aquí vamos –.

Natsu empezó a besar con pasión a Juvia mientras recorría con sus manos cada parte de ella sin perder detalle, quería tocarla, besarla y marcarla para que ahora nadie se le pudiera acercar a su hembra.

Después de tantas caricias, besos y mordidas excitantes ya estaban por subir de nivel, listos para ser uno, pero Natsu le dio una mirada a Juvia para que ella le diera total acceso, a lo que ella solo dijo una cosa…

Se gentil….

Broly: BOMMMMM BITCHES, aquí con este nuevo cap, espero lo hayan disfrutado y los haya dejado con el ganso Fiffy levantado por todo el alboroto solo para nada :v.

Zero y toda la bola de calenturientos: Pinshi hijo de fruta >:v

Broly: Si lo se, soy bien malote, pero vamos además sé que varías chicas locas pervertidas se imaginaron a sí mismas a Lucy y a Juvia, pero siendo ustedes tomando su lugar pinshis coshinas.

Chicas: 0//////0

Broly: ASÍ LAS QUERÍA COCHINAS!!!! >:V

Chicas: FUCK!!!!!! – saltan por la ventana.

Broly: ;-;... Bueno eso seria todo por hoy, no olviden dejar su like y su comentario, además de invitar y compartir el link de la historia con sus amigos, así me harán saber que en serio les está gustando las historia.

Pero tenia pensado agregar a algunos pj mas para que sean amigos de Natsu o al menos lo aparenten y que lo ayuden en momentos necesarios, así como también creare otro gremio el cual manipulará Michael así que no jodan >:v.

También las personas que sean más votadas serán las que pertenecerán al gremio de Michael para competir en los juegos mágicos, así que aquí están las propuestas.

Iori Yagami

Kyo Kusanagi

Ralf Jones

K’Dash

Athena Asamiya

Kula Diamon

Leona Heidern

Orochi (si se puede, solo digamos que busca la redención xd)

Bueno, a la verga a casi todos los de KOF que aparecerán en varios capítulos pero no todos.

Ichigo Kurosaki

Naruto Uzumaki y Naruko Uzumaki (ambos serán parejas a pesar de ser hermanos porque YOLO y me la pelan >:v)

Itachi Uchiha

Satsuki Uchiha (fem Sasuke)

Obito Uchiha

Rugal (ok no :v…. O si?)

Dominic Toretto (Yolo)

Mikasa Ackerman

Ace (One Piece)

Logan (Wolverine)

No pongo a Sebastian porque allí si se me alborotan las chicas y se crea un desmadre xd :v

Y ni se quien más, si tienen alguna idea y los demás apoyan a quien la dio, se pondrá si es que lo conozco.

Bueno ahora si Chauuuuuuuu que les vaya bien.

Saludos a: Flarius Flarius Gabe Gabe

Pd: Perdoname amigo Cabe, solo fue una bromita nada mas, por favor no me avientes al Jiren :"D

Flarius

Sub-Nick Alias... XD
337
Buen cap. y pobre Lyon... definitivamente el pobre tuvo fuertes traumas emocionales al hacer emputar a Chelia al quitarle su celular por lo que es claro que si no quiere ser despellejado vivo... más le vale no hacerla enfadar

Sin mencionar que si Chelia sabe quien es su cantante favorito... solo esperemos que Natsu pueda encontrar un sitio seguro para salvarse así mismo [Y posiblemente a su respectiva hombría] o de lo contrario... quien sabe que chingados le hará Chelia tan pronto lo atrape... especialmente si Chelia llegase a poner esta expresión

Y con lo de la referencia de muy... muy lejano... es claro para mi que eso hace referencia a cierto ogro verde quien tiene como compañero a un burro parlanchín... XD

Y como sugerencia... que te parece que aparezca Kurogane como espadachín errante y que Natsu en medio de su entrenamiento se tope con él ya que eso definitivamente podría servirle a Natsu para entrenar con alguien fuerte en lo que Lucy y los demás regresan

Sin más que decir me despido hasta la próxima vez

• Me gusta

Broly Van Hellsing

Jose broly ruiz
223
Gracias por sus sugerencias amigos, esas son buenas y podre ponerlas en el siguiente capítulo.

Broly Van Hellsing

Jose broly ruiz
223
Broly: Wasaaaaaaaaaaaaaaa gente. Como han estado porque espero que bien, ya que aquí les traigo otro capítulo de “El Impresionante Secreto Dragneel”, historia que tanto adoran xd.

Bueno, dejemonos de tonterías y pasemos a lo que en verdad importa… – soy interrumpido por una chica albina.

Angel: Cariño, no tienes algo mas que decir e.e

Broly: Eeeeee….

Angel: Se te olvido verdad?

Broly:.....

Angel: (suspira) Otro dato importante es que si quieren que haya un especial de Navidad.

Broly: A cierto, eso era...creo :v

Angel: Por eso Kaguya y Juvia terminan haciendo tu trabajo

Broly: Oye, ya estuvo no?, por cierto como se puso K9999 cuando se enteró de lo nuestro?.

Angel: Meh, le valió comino

Kyo salvaje aparece: Bueno, que se esperaría de una copia barata de una perfección como yo 7u7

Natsu: Perfección que ni la secundaria termina :v

Iori, K’, Nameless, Rugal, Orochi, Adelheid, Goenitz, Igniz: Turn Down For What!!!!

Kyo: Estúpida mi corazón idiota :,v

Angel: Bueno, ya saben, si quieren un especial de navidad digan en los comentarios.

Broly: Les aviso que tal vez sea corto pero haré mi mejor esfuerzo para que les guste.

Juvia: Juvia les dice, que por favor pasen a leer las demás historias de Broly-sama

Kaguya: Las cuales son, Natsu Dragneel: Empezando de nuevo en otra dimensión

Hisui: Natsu: La Vida de un Ex Vengador Akatsuki

Shermie: Y Una Guerra por ser Kusanagi

K': Donde el wey de Kyo sufrirá múltiples intentos de castración :v

Kyo: No me lo recuerdes 7-7

Kyo-1: Te lo recordaremos siempre :v

Kyo-2: Porque nos gusta verte sufrir :v

Kusanagi: Además nos pagan con ser extras y no debemos hacer esfuerzo :v

Broly: Cosa que odias Kyo :v

Kyo: Shit ;-;

Angel: Las demás no cuentan, ya que no son suyas, los dueños de las historias como “Un Sennin entre Héroes”, “El Comienzo de un Guerrero”, “Un Sennin en Fairy Tail” y otras más son de sus respectivos autores.

Chelia: También les pedimos su apoyo en la historia de “Dragon Fist”, un crossover entre Dragon Ball Z y Fairy Tail.

Broly: Voten si les gustó el capítulo y comenten en su parte favorita. También dije que aparecerían personajes de King Of Fighters los cuales algunos aparezcan en este capítulo, así como otros que se verán mas adelante. Así que sin más, correlaaaa…

Pd: Puede que haga otra historia donde un fan o persona normal reencarna en…¡Natsu!.

Capítulo 4: Conociendo a un peleador controla fuego, una velada romántica y salvando una banda

Era otra bella mañana en la playa, pero eso no importa porque lo que nos interesa ahora es ver a un afortunado pelo de chicle.

En la playa de la isla

Vemos la figura de dos personas acostadas cubiertas por unas sabanas, ambas dormidas siendo un chico de cabello salmón y una chica de cabello azul que dormía en el pecho del muchacho, ambos con las sabanas cubriendo su desnudes.

Juvia resulta ser la primera en empezar a despertar perezosamente, abriendo los ojos lo primero que ve es la playa pero siente que debajo de donde estaba acostada subía y bajaba. Así que confundida pone su mirada hacia abajo y ve a un chico de cabello salmón durmiendo tranquilamente.

Juvia empieza a recordar todo lo que había pasado anoche haciendo que su rostro se adornara en un rojo intenso, pues anoche ella se había entregado a Natsu por voluntad propia en el acto carnal donde ambos perdieron su virginidad uniéndose en cuerpo y alma.

No se arrepentía de haber escogido a Natsu para pasar el resto de su vida, él era el hombre que amaba y ahora lo hacía más después de esa noche de amor.

Experimentar con Natsu ese acto, el saber como se siente hacer el amor con alguien que amas como Natsu, fue sin duda la mejor experiencia que Juvia tuvo en su vida y no dejaría que nadie lo apartara de su lado.

Siente que Natsu se mueve indicando que empezaba a despertar, así que se hace la dormida.

Natsu empezaba a abrir los ojos y lo primero que vio, fue el cielo azul de la mañana además de que sentía un peso extra en su abdomen, baja la vista y se encuentra con una cabellera azul.

El Dragneel al ver ese cabello empieza a recordar lo vivido anoche, la canción, el como Juvia lo besó y se confesó entregándose a él.

Natsu solo acaricia el cabello de Juvia mientras tenía la mirada en el cielo, pues todo fue tan rápido pero no le incomodó ya que más bien le gustó, así que ahora Juvia era completamente suya y la tenía marcada. Así que si otro macho se acerca a ella, debería tener seguro médico porque lo necesitaría.

– Deja de fingir que estas dormida Juvia, se que estas despierta – le dice y para que le hiciera caso le toca el trasero haciéndola gemir.

Juvia sin tener otra alternativa se levanta quedando sentada encima de Natsu mostrándole sus hermosos pechos, además de tener una expresión de enojada con un puchero haciéndola ver adorable.

– Buuu no es divertido Natsu-sama – le dice Juvia.

– Lo lamento – le dice para después darle un beso que ella gustosamente acepta – Pero tenemos que levantarnos si?, quisiera entrenar un poco.

– Esta bien – dice Juvia obedeciendo.

Una vez levantados y ya vestidos Natsu regresa con Juvia hacia la playa para cambiarse y entrenar.

– Natsu-sama – le habla Juvia al pelirosa que remaba hacia la orilla.

– ¿Si? –

– Después de lo que hicimos anoche… que somos ahora? – pregunta tímida y con miedo la peliazul por la respuesta de Natsu.

Natsu ante esa pregunta mira sorprendido a la maga de agua, pero solo sonríe por eso.

– Mírame Juvia – la Loxar obedece y mira a Natsu con una sonrisa amorosa y sincera – Juvia Loxar…¿quieres ser mi novia?.

Juvia queda sorprendida y sin palabras por lo que dijo el Dragon Slayer de fuego, pero esa sorpresa cambia por una sonrisa mientras sus ojos derramaban lágrimas de felicidad.

– Si… si si si si, Juvia si quiere ser su novia, Juvia acepta ser novia de Natsu-sama – responde con una linda sonrisa a Natsu.

Natsu se acerca un poco a Juvia y con una mano la toma del mentón y se acerca a sus labios para darle un cálido beso, acto que sorprende a Juvia pero no le impide devolver el gesto amoroso de su ahora novio.

Después de un minuto de contacto ambos se separan con un hilo de saliva uniéndolos aún, se miraban a los ojos y ambos solo expresaban amor en ellos.

Cuando llegan a la playa se dan un baño juntos donde seguían dándose amor, hasta terminar teniendo sexo allí mismo hasta terminar.

Una vez aseados y cambiados, Juvia sigue a Natsu quien se pone en flor de loto en una roca mientras Juvia lo miraba.

– Que hace Natsu-sama? – pregunta su novia.

– Meditando mientras espero a alguien – responde.

– A quien? – pregunta de nuevo.

– A mí – dice una voz llegando al lugar donde estaban ambos.

La pareja voltea a ver al tipo que había hablado siendo el amigo de Natsu, Michael.

– Hola Mike – saluda a Natsu a su amigo.

– Se siente raro que me llamen de diferente manera Natsu – dice con una sonrisa el pelinegro.

– Lo se, pero te puedo preguntar, ¿quien es tu amigo? – pregunta al ver junto a su amigo a un chico de cabello castaño.

El chico llevaba puesto unos pantalones negros, zapatos marrones, camisa blanca y una chaqueta marrón abierta con el símbolo del eclipse en su espalda.

– El es uno de los miembros del gremio al que pertenezco o mas bien fundé, su nombre es Kyo – responde presentando al chico.

– Hola, como ya lo dijo Michael soy Kyo, Kyo Kusanagi – dice dándole la mano a Juvia quien la acepta poniendo celoso a Natsu.

Pero Kyo se acerca a Natsu y le tiende la mano en forma de saludo haciendo que la aceptara, pues el no estaba detrás de su Juvia.

– Espera, ¿fundaste tu propio gremio? – pregunta Natsu sorprendido a lo que Michael asiente en afirmación – Entonces porque dijiste eso de que tal vez te unirías a Fairy Tail?.

– Era broma, a decir verdad yo soy el maestro del gremio al que llamé ***** – dice dejando sorprendido a ambos magos – Pero no estamos aliados al consejo, somos un gremio independiente, aunque de vez en cuando hacemos uno que otro trabajo para ellos.

(Nota: Alguna capa sin héroe que me pueda dar un nombre para el gremio por favor, no se me ocurre ninguno para mi gremio, aunque tenia pensado Akatsuki o SHIELD xd)

– Vaya – fue lo que dijo el pelirosa y su novia asiente a eso.

– Natsu, Kyo será tu oponente en una batalla amistosa – le dice sorprendiendo a ambos magos.

– Escuche que el mago que apodan Salamandra había vuelto así que tuve curiosidad sobre quien era – dice el Kusanagi.

– Natsu, el es como yo – responde impactando al hijo de Igneel.

– Osea que él…. –

– Así es – responde a su pregunta.

– Ya veo – Natsu se relaja pero mira al Kusanagi – Pues entonces ¡estoy encendido!.

Juvia sonríe por la emoción de su novio, sin duda el tiene aún esa actitud que lo caracteriza, esa es una de las cualidades de la que se enamoró de él.

– Sera una pequeña batalla para medir sus habilidades, porque creeme Natsu, siento que tú eres el tipo de persona que lo necesita...y mucho – dice Michael a Natsu.

Ya ambos a una distancia de dos metros frente a su oponente, ambos se ponen en posición de ataque esperando la indicación del referí quien resulta ser Michael.

– Sera de una sola ronda y aunque no terminen yo voy a decidir cuando detener la pelea aunque se quejen así que, estan listos? – dice a lo que ambos asiente – ¡Fight!.

Natsu sin esperar se lanza a su oponente con sus puños envueltos en fuego a lo que Kyo pasa a la defensiva esquivando los golpes.

Le da dos golpes con una embestida que Natsu bloquea y le regresa los golpes que Kyo bloquea y esquiva, pero le logra dar unos golpes que lo alejan del pelirosa pero le lanza el fuegito que avanza por el suelo.

(No recuerdo los nombres de sus ataques ni de los demás, solo conozco el Fantasma Galáctico de Ralf porque ese es el más perrón de todos y mas cuando lo usaba en el KOF 97 plus porque solo en ese podía al menos derrotar a un equipo xd).

Angel llega y me susurra el nombre de la técnica.

– Ah perdón, bueno me dice Angel que la técnica se llama “Yamibarai” así que sigamos xd – chasqueo los dedos y todo vuelve a girar.

Natsu simplemente se come la llama impresionando a Kyo, pues se había comido su fuego sin problemas.

– Estuvo delicioso – dice Natsu.

– (Ahora entiendo lo que me quiso decir Michael) – piensa el Kusanagi recordando las palabras de su amigo.

Flashback

Ambos estaban de camino a la playa pero el Kusanagi estaba aburrido, pues Michael lo había levantado temprano para ir a ver a Natsu.

– (Bostezo) Cuanto falta para llegar? – pregunta Kyo.

– No seas berrinchudo y callate, ya falta poco, además deberás acostumbrarte a este mundo al igual que los demás, porque tal vez no podremos regresar durante mucho tiempo – dice el pelinegro.

– José –

– Ahora me llamas por mi nombre mexicano, que sorpresa ya que el otro me lo puse porque me gusta más que los que me pusieron mis padres...casi – dice sorprendido.

– Bueno tu nombre inventado no es tan malo, pero deberías usar mas los que realmente tienes pero ese no es el caso, el caso es que……. ¡¡¡¡HEMOS ESTADO VIVIENDO AQUÍ POR CASI 2 AÑOS!!!! – dice Kyo.

– Pues si tienes razón aunque en realidad tienen apenas un año y yo ya llevo aquí más de 10 años así que no te quejes tonto, pero mira el lado bueno, ya no tuviste que ir a la secundaria de la cual llevas allí muchos años y no pasas – dice con burla José.

– …. Cuenta hasta diez Kyo 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 – después de contar respira unas dos veces – Listo estoy calmado.

– Que raro, ya que el que explota más rápido es Iori o K’ y eso que uno es emo y el otro le vale gaver todo lo que pase – dice Michael.

– Mira, mejor, callate, ¿si?, ya díme algo antes de llegar con quien me voy a enfrentar – le dice Kyo a Michael.

– Bueno… usa el fuego y ese es su fuerte, también es fuerte físicamente pero es un completo idiota al pelear, su estilo de pelea es un completo asco porque no tiene ninguno y solo ataca a lo tonto, no le lances ataques de fuego porque eso lo fortalecerá, quizás sea mas fuerte que tú, pero tu tienes una ventaja que el no – le dice y el castaño se queda viéndole – Tu tienes agilidad, movimientos, un estilo de lucha único y eres un poco más rápido que él por lo que puedes esquivar sus movimientos y atacar rápidamente, así que usa eso a tu favor, pero te diré algo… el también puede doblegar a su oponente como tu lo haces además de que es muy testarudo.

– De acuerdo – dicho eso, ambos siguieron su camino para reunirse con el pelo salmón.

Fin flashback

Recordando esas palabras, Kyo decidió usar eso a su favor y no atacar con fuego, pues eso fortalecía al mago.

Así que se acerco para atacar a Natsu quien lo espera y empiezan ambos a pelear cuerpo a cuerpo, nada de magia o armas, sólo puños.

Kyo lanza un derechazo a Natsu quien lo bloquea pero no se detiene y le da una patada que bloquea, para darle una patada también que es bloqueada por una mano de Kyo.

Viendo que no podían atacar, ambos se separan tomando distancia para volverse a lanzar al ataque esperando golpear a su oponente, resultando Natsu ser el primero quien le da tres golpes en el rostro, seguido de una patada en los pies y finalizando con una patada giratoria horizontal en el pecho.

Pero cuando golpea a Kyo, el Kusanagi toma el pie del mago y lo azota al otro lado de su posición para después darle unos golpes mientras seguía en el suelo. Natsu se levanta para atacarlo pero el castaño lo toma y lo vuelve a golpear contra el suelo pero esta vez le da un codazo en el abdomen.

Kyo toma distancia agitado, mientras espera que Natsu se levante quien a con la respiración entrecortada lo logra y ve a su oponente. Ambos iban a seguir atacando pero Michael los detiene.

– Suficiente!, ya no es necesario que sigan peleando – dice Miguel acercándose junto a Juvia quien se acerco a atender a su novio – Esto confirma mis sospechas. Natsu debes aprender un estilo de pelea y no lanzar golpes a lo bruto, en cuanto tú Kyo, debes luchar sin usar fuego y esforzarte para volverte mas fuerte, por lo que tú y Natsu usaran pesas y sello mágicos de gravedad para aumentar más rápido su poder, fuerza y velocidad. Los demás que participaran usaran sus propios métodos de entrenamiento así que preparense para enfrentarlos si es que les toca. También meditar para tener mas control sobre sus poderes como tu Kyo, que tienes el fuego de tus ancestros y tú Natsu, que posees la magia que te dio tu dragón para pelear contra los de su especie. No solamente se trata de pelear, sino también de entrenar tu mente para evitar cualquier problema con personas que tengan el poder del control mental, fortalezcan su mente y fortalezcan su cuerpo, porque tiene que ver un balance en ellos.

Dicho eso, todos fueron a donde se hospedaban Juvia y Natsu quien les dijo sobre su reciente relación siendo felicitados por Kyo y Miguel, además de que se quedaron a comer con ellos, platicaron y se conocieron mejor.

Juvia conoció a Miguel y se sorprendió de saber que el estudio y todo lo que estaba adentro de la casa de Natsu era propiedad de él, y que fue el quien impulsó a Natsu a tomar la musica como pasatiempo y que ahora se volvió parte de su vida, le agradeció mucho ya que debido a eso, pudo conocer y enamorarse más de Natsu quien ahora se volvió su novio y uno muy atento y amoroso.

Conoció a Kyo al igual que Natsu, quien era una agradable persona y también un luchador, conocieron mas sobre el y su mundo, dijo que también tiene amigos que llegaron con él a este mundo después del ultimo torneo realizado.

Juvia prometió guardar su secreto y no decir nada, así como lo hizo Natsu y ambos le agradecieron mucho por eso.

Después de comer siguieron un entrenamiento que solo Miguel conocía y por la cual era que le pudo ganar a Kyo, Iori y a los demás luchando sin equipo en el ultimo torneo, un entrenamiento que le fue impuesto por su primer maestro hace mucho tiempo.

Mas tarde esa noche (me sonó como bob esponja xd)

Después de eso, todos decidieron ir a pasar la noche en Akane Resort en el casino o en una cena romántica en el caso de Natsu y Juvia.

La maga había quedado maravillada por los modales que mostraba Natsu, su corazón se aceleraba por eso y solo podía sonreír de formar amorosa y feliz por ser muy afortunada, que hasta se olvido de Gray y ya no pensaba más en él.

Miguel y Kyo estaban en el casino jugando dados, poker u otro juego que hubiese.

Mientras Juvia y Natsu disfrutaban de su velada, el Dragneel de repente siente un gran poder y Juvia se preocupó debido a que Natsu se había quedado paralizado en ese momento.

Buscando esa fuente de poder viendo todo a su alrededor, logró ver en una mesa a una pareja de rubios, ambos de ojos azules pero lo que mas destacaba de ellos eran sus marcas en las mejillas similares a bigotes.

El rubio tenía su cabello largo hasta media espalda atado en una coleta, su cabello era salvaje y dos mechones caían por los lados de su cara, y vestía de forma elegante. La rubia de cabello largo arreglado de forma elegante con un vestido blanco hermoso y liso, Juvia se dio cuenta de que Natsu miraba en una dirección y vio lo mismo que él.

– Ese tipo no es normal – dijo en voz baja Natsu volviendo su vista a su mesa, llamando la atención de su novia.

– A que se refiere Natsu-sama? – pregunta Juvia.

– El rubio que esta en una mesa al fondo – dijo viendo su comida, a lo que la peliazul mirada de forma disimulada a la pareja de rubios – Mis instintos me dicen que ese sujeto es muy peligroso, y por alguna extraña razón que no entiendo, me hace tener un sentimiento que solo pude sentir cuando Acnologia llegó a la isla, y la chica al igual que él, también tiene un gran poder pero no tan grande como el, casi al nivel de Erza o Laxus.

Juvia al escuchar las serias palabras de su novio quedo impactada, pues eran muy pocas y escasas las veces que Natsu se ponía así de serio.

– Pero eso no nos interesa, estoy aquí para poder pasar una velada romántica con mi hermosa y sexy novia – dice mientras acaricia la mano de Juvia sonrojando a la maga, que sonrió tiernamente a las palabras de su novio.

– Juvia es muy feliz de estar a su lado Natsu-sama – dice Juvia.

Natsu se acerca a ella quien hacía lo mismo para que pudieran darse un cariñoso beso en los labios. Natsu cuando sentía los suaves y delicados labios de Juvia, se sentía como en el cielo, aunque tuvo ese mismo sentimiento cuando Lucy lo había besado, además de no ser porque la rubia se había dormido por el alcohol, de seguro ella estuviera tomando el lugar de Juvia ahora mismo o bien, en la cama siguiendo con su diversión, pues aunque no lo pareciera, él, ya había tenido ese tipo de pensamientos con su amiga rubia desde el primer día que la vio, aunque muchos lo han tomado como un idiota indiferente que no le interesaban las mujeres, y como el hombre mas asexual que una ameba o Luffy, o ambos xd.

Después de la cena, los dos se disponían a irse, pero en el escenario aparece lo que seria uno de los encargados del Resort (Nota: Si había un escenario, ¿cuando?, ni puta idea xd).

– Damas y caballeros – llama la atención del público – Lamento informarles que la persona que contratamos para que cantara esta noche, termino con unos problemas con su esposa y ahora está en el hospital… en estado grave.

Muchos se quejaron y otros solo le dieron su mas sentido pésame al pobre por su desgracia, pero en eso a Juvia le llegó una idea a la mente.

– Natsu-sama, Juvia cree que usted puede cantar esta noche – propone sonriente Juvia.

– ¿Yo?, pero no quieres que te lleve a otro lugar mas? – pregunta Natsu.

– No, Juvia quiere que haga felices a las personas en este lugar – dice aun con su encantadora sonrisa, que Natsu no pudo resistir.

– Tu ganas Juvia – dice obedeciendo a su novia.

– Yeeiii – Juvia hace un mini festejo por lograr su cometido.

En eso llegan Kyo y Miguel a ver a los dos, ambos habían escuchado lo que había dicho el sujeto y decidieron dar la propuesta.

– Si vienen a decir que cante, pues no se molesten ya que Juvia me convenció – dice ahorrándoles las palabras.

– Entonces deja voy a avisarle al público, tu ve a prepararte y no olvides la máscara – dice para ir al escenario.

Haciendo lo pedido, el hijo de Igneel se va a cambiar siendo acompañado por Juvia, mientras Miguel y Kyo al escenario.

Treinta minutos después

En el escenario estaba lo que parecía ser una sala y podía verse a Miguel dentro de lo que parecía ser el baño, en eso entra Kyo haciendo que Miguel quedara con una mirada inexpresiva a lo que todos ríen.

– Drake – dice Miguel a “Drake” (Kyo).

– ¿Si? – dice Kyo viendo a su “hermano”.

– ¿Por qué entraste? – pregunta y todos los comensales se empiezan a reír mas.

– Para ayudarte a salir de aquí – dice Kyo como lo mas normal del mundo y todos se vuelven a reír por la escena.

– Ah….para ayudarme a salir? – pregunta Josh.

– Por supuesto –

– ¡¡¡PUES ME HUBIERAS PODIDO AYUDAR DESDE EL OTRO LADO DE LA PUERTA!!! – dice “Josh” y todos se ríen mas fuerte.

– Pues si quieres me salgo – dice “ Drake”

– A en serio? – pregunta y todos se ríen por lo que ya iba a pasar.

– Si –

– Pues entonces sal de aquí – dice ya enojado.

–Ok de acuerdo – dice Drake dirigiéndose a la puerta.

Cuando Kyo quiso abrir la puerta se estrella contra ella sin poder abrirla, todos se ríen por eso y mas cuando Kyo trata de buscar una forma de salir tocando varias partes de la puerta mientras las personas reían y Miguel lo miraba de forma plana, para después darse la vuelta pegándose a la puerta y ver a Miguel que lo miraba de manera plana.

– Estamos atrapados – todos se ríen fuertemente por lo dicho por Kyo.

– Oh no me digas!!!! – dice ya explotando Miguel o “Josh”

En eso Juvia llega a la escena y abre la puerta del baño para después cerrarla y quedar con ellos adentro haciendo reír aún mas fuerte a todos, pero ven que le susurra algo a Miguel para después salir del baño, solo para estrellarse contra esta haciendo que los comensales otra vez reventaran de la risa.

– Ni lo intentes Juvia, el idiota de Kyo tampoco pudo y menos yo – dice ya saliendo del personaje.

Pero todos ven que Juvia les muestra su pierna y no falto para que varios empezaran a silbar y los pobres recibieron zape de las mujeres y mas dos rubios, uno mayor, con barba y un ojo biónico, y otro rubio de piel pálida y ojos rojos por una rubia de ojos rojos que los miraba enojada por pervertidos.

Kyo y Miguel se quedaron viendo con duda la pierna de Juvia para después verla a la cara, al igual que todos que esperaban que pasara algo.

– Esta es, la “Varita Mágica” – dice Juvia a su pierna para después girar sobre su eje y de una patada mandar a volar la puerta del baño, haciendo que Kyo y Miguel dieran un pequeño de la impresión al igual los espectadores para que después se rieran con ganas.

Kyo y Miguel quedaron con una poker facer y el primero le habla.

– Pudimos haber hecho eso! – dice el castaño a lo que Juvia se encoje de hombros.

– Pero no lo hicieron – dice para retirarse y dejando riendo a los comensales.

Después de las personas del lugar se llevaran las cosas de la escena y la puerta que fue destrozada por la patada asesina de Juvia, vemos a Miguel y a Kyo en el escenario.

– Bien damas y caballeros, tal vez haya sido larga la espera pero les diremos que valdrá la pena esa espera – dice Miguel con micrófono en mano.

– Y quieren saber porque verdad? – pregunta Kyo y todos asienten – Pues por qué en este lugar, ahora mismo, en vivo y en directo acaba de llegar una celebridad que cautivó su corazón señoritas. Se gano la adoración de las mujeres y el rencor de los hombres y yo no me incluyo porque me importa un huevo y la mitad del otro al igual que este virgen.

Eso último hizo reír a todos y los hombres soltaron un “Oooooooohhhh” haciendo que el orgullo de Miguel estuviera en juego.

– Pues al menos este virgen no sigue en secundaria desde hace más de 7 años – dice regresando el golpe el pelinegro.

– ¡¡¡TURN DOWN FOR WHAT!!! – dice todas las womans.

– ¡¡¡OOOOOOOOOOHHH!!! – dicen todos en coro.

– Estúpida, mi corazón idiota – dice Kyo tocándose la zona del órgano palpitante.

Ven como personas y meseros empiezan a poner instrumentos en el escenario, llenando de curiosidad a todos los presentes.

– Bueno querido público, solo les quiero decir que este sujeto es muy exigido por el público femenino en general, así que por su seguridad, la nuestra y para mantener la virginidad de las chicas, agarrenlas con fuerza porque se le van a saltar al pobre como animales en celo – dice Kyo y todos por causas desconocidas agarran a las chicas para evitar una desgracia.

– Ahora si con ustedes, el increíble, inigualable y grandioso… el gran cantante conocido como “¡¡¡¡El Dragón de Mil Voces!!!!” – exclamó Miguel para que saliera el mismo Natsu con su traje elegante y máscara de zorro puesta, además de que su cabello estaba ahora de color negro y allí mismo se armó el pandemónium.

– ¡¡¡KYAAAAAAAAAAA!!! – todas querían saltar al escenario y violarse al Nasho de forma masiva pero los hombres evitaron eso, menos uno que no hubo necesidad pues su pareja solo se mantenía tranquila viendo el caos, para despues besar a su pareja en los labios que corresponde.

– Hola, espero que todos estén pasando una hermosa velada esta noche, así que para que sea inolvidable me ofrecí “voluntariamente” a cantar para ustedes esta noche – dice Natsu y las chicas gritan como niñas de secundaria, una rubia quería ir y violar de forma salvaje al Dragneel, pero los dos rubios la agarran con fuerza para evitar eso. – Esta es una canción que va dedicada a una chica muy especial que se gano mi corazón.

– Ooooww – las chicas quedaron decepcionadas pues ya estaba apartado.

Sin perder más tiempo, Kyo toma una guitarra (si el men sabe) y Miguel el teclado y otros fulanos que sabían tocar agarran los demás instrumentos y empiezan a tocar.

Canción: Perfect
Artista: Ed Sheeran

[Verso 1]
I found a love for me
Oh darling, just dive right in and follow my lead
Well, I found a girl, beautiful and sweet
Oh, I never knew you were the someone waiting for me
'Cause we were just kids when we fell in love
Not knowing what it was
I will not give you up this time
But darling, just kiss me slow, your heart is all I own
And in your eyes, you're holding mine

[Coro]
Baby, I'm dancing in the dark with you between my arms
Barefoot on the grass, listening to our favourite song
When you said you looked a mess, I whispered underneath my breath
But you heard it, darling, you look perfect tonight

[Verso 2]
Well I found a woman, stronger than anyone I know
She shares my dreams, I hope that someday I'll share her home
I found a love, to carry more than just my secrets
To carry love, to carry children of our own
We are still kids, but we're so in love
Fighting against all odds
I know we'll be alright this time
Darling, just hold my hand
Be my girl, I'll be your man
I see my future in your eyes

[Coro 2]
Baby, I'm dancing in the dark, with you between my arms
Barefoot on the grass, listening to our favorite song
When I saw you in that dress, looking so beautiful
I don't deserve this, darling, you look perfect tonight

En este punto todas las mujeres gritaban de emoción por la hermosa canción, pero Juvia estaba en el suelo desmayada mientras unos meseros le daban aire, pues la pobre sabia que la canción estaba dedicada a ella.

[Coro 3]
Baby, I'm dancing in the dark, with you between my arms
Barefoot on the grass, listening to our favorite song
I have faith in what I see
Now I know I have met an angel in person
And she looks perfect
I don't deserve this
You look perfect tonight

Al terminar la canción, no solo Natsu recibía halagos de las chicas, sino que también Michael y Kyo debido a que sabían quien era Natsu, hasta las chicas se atrevían a lanzarle sus bragas, aunque dos rubios evitaron que la rubia menor hiciera tal acton.

Los chicos estaban viendo la situación divertidos, pues era muy gracioso cuando pasaban esas cosas, pero mas Kyo que vio lo que quería hacer la rubia de ojos rojos, pues él conocía muy bien al trio de rubios.

Una hora más tarde

Despues de ser agradecidos con los gerentes de Akane Resort, estos quisieron darle una paga a los tres por su colaboración en la musica y obra cómica, pero los cuatro rechazaron el dinero, pero los gerentes no se rindieron y dinero que la próxima vez que estuvieran en Akane Resort tendrían todo pagado por una semana, y vaya que no aceptaron un no por respuesta, así que los cuatro se resignaron y aceptaron, claro que Natsu no se había quitado la mascara y su cabello seguía siendo negro.

Despues de eso los cuatro se despiden y regresan a sus respectivos hogares, en el caso de Natsu y Juvia, ellos fueron a la posada donde se hospedaban.

Un mes después

Después de un mes, la relación de Natsu y Juvia iba viento en popa, pues no había nadie que pudiera arruinarla ya que Juvia era muy feliz y Natsu estaba feliz de que Juvia lo estuviera.

Michael le dijo que a Natsu que tenia que ir a Crocus, pues debía ir por unas cosas que necesitaba mientras el se quedaba con Juvia y le enseñaba unos cuantos movimientos de pelea y unas técnicas de agua para que agregara a su arsenal.

– Esta bien, pero no te atrevas a hacerle algo indebido a hembra – dijo recalcando el Mí.

Debido a eso, Juvia estaba roja viendo con una expresión soñadora a Natsu con los ojos en forma de corazón, ya que Natsu se preocupaba por ella y se ponía celoso.

Bueno, ante eso Michael solo vio con aburrimiento, pues a el no le interesaba Juvia y menos estaría con una chica que es novia o esposa de alguien más ya que el no era ese tipo de hombre, solo con solteras, viudas o divorciadas, allí si le entraba.

(Nota: Vamos, ustedes también harían lo que yo. Nieguenmelo)

– Natsu, deja tus burradas de lado y ve por lo que te encargué, que lo necesito para antes de que empiecen los Juegos Mágicos – dijo Miguel ya aburrido.

– Ok – Natsu se marcha a por las cosas que le encargo su amigo.

– Ven Juvia, te enseñare unas técnicas que aprendí cuando era un niño por mis tíos y padres adoptivos, te servirán, y si entrenas más, mas poderosas serán cuando las apliques a un oponente ¿ok? – dijo Michael con una sonrisa a Juvia.

– Hai, Juvia dará su mejor esfuerzo – dijo con una mirada determinada.

– Muy bien, entonces vamos para empezar – dijo alejándose con Juvia un poco del lugar, pues no quería estar pagando destrozos por los ataques que harían.

Salto en el tiempo

Con Natsu

Natsu había llegado a Crocus en cuatro horas y fue a comprar lo que le había pedido Michael, lo cual estaba en una lista que le había dado.

Después de unas horas había comprado lo que le había encargado el pelinegro, pero vio que en la plaza había un montón de personas que estaban viendo el Kiosco, eso le llama la atención y decide ver que pasaba.

Cuando llegó, vio que lo que estaban mirando eran instrumentos y personas que estaban tocando, o lo estaban, debido a que su vocalista se había empezado a sentir mal.

La banda dijo que debido a eso, no podrían tocar más, pero eso fue como la batiseñal de Natsu para entrar a salvar el día xd.

– Oh, y ahora, ¿quien podrá ayudarnos? – pregunta un miembro de la banda.

– ¡Yo!, ¡¿Por qué?!, ¡POR QUÉ YA ESTOY AQUÍ! – dijo una voz que se oyó en todo el lugar.

– ¡EL CHAPULÍN COLORADO! – gritaron muchos.

– ¡NEL PRROS, ES ALL MIGHT! –

– ¡NO CONTABAN CON MI ASTUCIA! A no, no soy uno ni el otro – grito y dijo lo último calmado el Nacho libre xdxdxdxd.

En ese momento, una nube hace acto de presencia encima del kiosco y cuando se disipa, todos ven a un chico de cabello negro, mascara de zorro que usaba unos pantalones azules, zapatos negro, camisa de tirantes blanca y nada más.

(Para ser mas claro tiene el típico traje de CJ al inicio de GTA San Andreas, el clásico de clásicos y rey de los juegos GTA)

Los gritos no se hicieron esperar, pues había llegado uno de los mas grandes cantantes de todo Fiore, la banda estaba impresionada por la aparición de un gran cantante.

Natsu les dijo que los ayudarían, a lo que la banda acepta y también le dijeron que solo les faltaba una canción por tocar, a lo que Natsu pregunta cual sería, a lo que los chicos se la muestran.

– Vaya esta bien, pero me dejarían hacerle unos cambios? – pregunta a lonque ellos dicen que no hay problema.

Después de unos pequeños ensayos y arreglos, todo estaba listo, así que dando Natsu la señal, empiezan a tocar.

Canción: Believer
Artista: Imagine Dragons

Al iniciar la canción, todos empezaron a enloquecer por el inicio de la canción, era un buen ritmo y todos lo sabían.

[Natsu]
First things first
I'ma say all the words inside my head
I'm fired up and tired of the way that things have been, oh-ooh
The way that things have been, oh-ooh
Second things second
Don't you tell me what you think that I could be
I'm the one at the sail, I'm the master of my sea, oh-ooh
The master of my sea, oh-ooh

[Natsu-coro]
I was broken from a young age
Taking my sulking to the masses
Writing my poems for the few
That look to me, took to me, shook to me, feeling me
Singing from heartache from the pain
Taking my message from the veins
Speaking my lesson from the brain
Seeing the beauty through the...

[Coro]
Pain!
You made me a, you made me a believer, believer
Pain!
You break me down and build me up, believer, believer
Pain!
Oh let the bullets fly, oh let them rain
My life, my love, my drive, it came from...
Pain!

[Natsu]
Third things third
Send a prayer to the ones up above
All the hate that you've heard has turned your spirit to a dove, oh-ooh
Your spirit up above, oh-ooh

[Natsu-coro]
I was choking in the crowd
Building my rain up in the cloud
Falling like ashes to the ground
Hoping my feelings, they would drown
But they never did, ever lived, ebbing and flowing
Inhibited, limited
Till it broke open and rained down
And rained down, like...

[Coro]
Pain!
Pain!
Pain!
Pain!

[Natsu]
Last things last
By the grace of the fire and the flame
You're the face of the future, the blood in my veins, oh-ooh
The blood in my veins, oh-ooh
But they never did, ever lived, ebbing and flowing
Inhibited, limited
Till it broke open and rained down
And rained down, like...

[Coro]
Pain!
Pain!
Pain!
Pain!

Cuando terminan la canción, los gritos y ovaciones no se hacen esperar. Los miembros de la banda le agradecen a Natsu por ayudarlos, el cual dice que no era necesario.

Muchos fans se les acercaron para pedirles autógrafos, las mujeres se le acercaban más a Natsu que querían su autógrafo, pero Natsu viendo que la avalancha de mujeres lo iba a matar, decide irse y dice que sera después, para desaparecer en un remolino de hojas.

Ya en la noche

Natsu había llegado en la noche de vuelta a la posada, cuando fue a ver a su amigo y novia, los vio cenando y cuando ellos lo notaron, lo saludaron y Juvia le dio la bienvenida y también le dio de cenar.

Natsu agradeció eso y se sentó para cenar con ellos, hablaron de cosas y Natsu les contó lo que paso en Crocus, a lo que Michael no pudo evitar reír pues se imaginó a Natsu siendo tragado por un tsunami de mujeres.

Un mes después

Otro mes había pasado y Michael se había despedido una semana después de que Natsu fuera a Crocus. Le había enseñado a Juvia varias técnicas de agua y de combate cuerpo a cuerpo, Natsu también había entrenado con pesas que le había puesto Michael, los cuales aumentaban su peso cuando Natsu se acostumbrara.

Juvia y Natsu estaban sentados en la arena viendo el mar, disfrutando del sonido de las olas y las aves.

Pero eso se termina cuando ven que un portal se abre, y Natsu siente los aromas de personas conocidas.

– Ya llegaron Juvia – dice Natsu a lo que Juvia asiente, pues sabia a que se refería su novio.

Del portal emergen un pelinegro, una pelirroja, una rubia, una pequeña loli peliazul y dos gatos, uno azul y el otro blanco.

Todos vieron alrededor, hasta que se topan con dos magos conocidos por todos, los cuales les sonríen y los saluda.

– Hola – ambos saludan a los recién llegados.

– ……..¿eh? – no sabían que decir los demás.

Los chicos no sabían, de lo que se habían perdido en todos estos dos meses, los cuales Natsu y Juvia les iban a contar y se iban a quedar impactados.

Fin del capítulo

Ver el archivo adjunto 612352

Natsu: Con estas palabras voy a conquistar a Irene y Lucy xd :v

Gabe Gabe Flarius Flarius

Flarius

Sub-Nick Alias... XD
337
Buen cap compañero... creo que sin duda las cosas se pondrán intensas ya que sin duda Lucy y los demás se llevarán una gran sorpresa cuando sepan lo ocurrido

Sin más que decir me despido hasta la próxima vez

• Me gusta

Broly Van Hellsing

Jose broly ruiz
223
Yo: Wazaaaaaaaa gente, estoy aquí con otro capítulo recién sacado del culo...digo del horno :v

Angel: No tienes que decir estupideces siempre 7-7

Juvia: Juvia piensa lo mismo

Kaguya, Hisui, Elisabeth y May Lee: Entendí esa referencia xd

Yo: Si lo sé pero nadie sería lo que es, si fuera una persona normal

Chelia: No encuentro fallas en su lógica

Yo: Además todos nos hacemos pendejos con todo tipo de pendejada como los recientes memes de huachicoleros :v

Grayfia: No puedo argumentar nada ante esa lógica

Yo: Bueno gente, como no los quiero dejar con la intriga, seguimos con este nuevo capítulo de la historia.

Capítulo
5: Los Juegos Mágicos

Natsu y Juvia vieron como sus amigos regresaban después de estar con el Rey de los Espíritus durante mucho tiempo.

Cuando todos salen del portal ven a Natsu y Juvia sentados en la arena que les dan una sonrisa y los saludan

– Hola – dicen ambos.

.

.

.

.

.

.

¿Eh?

– Vaya, si que tardaron muchos amigos – dijo Natsu sonriendo.

– Juvia se preguntaba ¿cuando regresarían? – dijo Juvia.

– Hemos perdido demasiado tiempo en el mundo de los espíritus – dijo Gray frustrado.

– Oye, ellos estuvieron esperando por mí y los demás durante 7 años ¿que esperabas? – dijo Lucy defendiendo a sus amigos estelares.

– Lucy-san tiene razón, no nos debemos enojar con ellos – dijo Wendy apoyando a Lucy.

– Debemos entrenar hasta rompernos los huesos de ser necesario, para poder estas listos en los juegos mágicos – dijo con determinación Erza causándole un escalofrío a Lucy, Wendy y Gray.

– Pues buena suerte en eso – dijo Natsu.

– Tú también vendrás con nosotros a entrenar – dijo seriamente Erza.

– No lo creo – dijo levantándose junto a Juvia y poniéndose frente a Erza.

Todos los demás lo vieron como si estuviera loco al hacerle frente a Erza, pero Gray tenia otro pensamiento.

– (El Macho) – pensó Gray viendo con admiración a Natsu.

– ¿No? – Dijo Erza afilando la mirada.

– No porque ustedes son los holgazanes que estuvieron de fiesta durante dos meses, en cambio nosotros... – dijo señalando a Juvia y a él mismo – Nos hemos estado rompiendo los huesos sin descanso durante ese tiempo.

Lo dicho por Natsu dejo callada a la pelirroja y más a los demás, que no esperaban eso de Natsu.

– Todo esto ya me dio hambre – dijo Natsu tocándose el estómago.

– Prepararé algo para todos – dijo Juvia tratando de cambiar el asunto – Estará dentro de poco.

– Gracias Juvia eres la mejor – dijo Natsu feliz.

Toda esa interacción fue vista por los chicos que quedaron expectantes de lo que pasaba.

– Empezaré hacer el almuerzo, los veo mas tarde en la casa – dijo la Loxar para después despedirse de Natsu con un beso en los labios siendo correspondido por el Dragneel.

Cuando Juvia se fue, Natsu volteo a ver a sus amigos y tuvo una poker face al ver las expresiones de todos.

Erza estaba con los ojos como platos y no sabia donde empezaba y terminaba su cara por el fuerte tono rojo que portaba.

Gray estaba pálido y con una expresión del grito mientras sentía que su corazón se partía en dos y Natsu al ver eso solo pudo pensar una cosa.

– (JAJA tómala puto) – pensó burlándose del stripper.

Lucy sin ninguna expresión sentía como su corazón era estrujado por el dolor de ver a su amor con otra (si, lo estaba aceptando, además de lo que había hecho con Natsu cuando estaba ebria, recordando todo)

Wendy estaba con los ojos como platos y sentía como su corazón se partía en dos, para después llevarse sus manos a sus pequeños pechos y sentirse miserable por eso.

– (Puta vida) – pensó Wendy haciéndose bolita en el suelo.

En cambio Charle estaba con la cara entre asombro y enojo, mientras hacía un gran esfuerzo para no sacar las garras y atacar a Natsu, pero eso solo la hacia pensar en qué era lo que estaba pasando con ella, si ella no se comportaba así y era extraño.

Tal vez era porque Wendy estaba triste por lo que había visto, pues ella sabía de los sentimientos de la pequeña Marvell hacia Natsu.

Pero Natsu al ver esas expresiones solo pudo decir una cosa.

– ¿Qué? –

Crocus

Vemos como una persona de cabello rojo con camisa blanca desfajada y una chaqueta negra que tenía una luna en su espalda, de pantalones igual de rojos y unos zapatos negros, caminaba por los calles concurridas del lugar sin prestarle atención a todo a su alrededor. Llevaba una guitarra en su estuche en su mano derecha viendo todo sin importarle un bledo, pues había llegado hace poco a la ciudad y él junto a su equipo habían acordado juntarse en el hotel designado antes de llegar en tren para los Juegos Mágicos. Pero hubo un problema…. Jamás habían venido a la ciudad, por lo cual no sabía donde quedaba el hotel y eso lo hizo gruñir con fastidio.

Tan centrado estaba en eso que no reaccionó cuando alguien choca contra él, y la persona cae por el duro golpe de sentón frotándose la frente.

– Auch… ¿alguien anoto las placas del carro mágico que me atropelló? – pregunta la persona que era una chica.

Cuando el pelirrojo la miró detenidamente tuvo que admitir que no estaba nada mal, a decir verdad, era aceptable.

Tiene cabello negro hasta los hombros con las puntas rojas y ojos de igual color, una camisa demasiado larga para alguien como ella, jeans de color azul marino y tenis de color negro con franjas rojas.

Cuando la chica levantó la vista y miró al causante del accidente, se le quedó viendo detenidamente y un pequeño rubor apareció en sus mejillas al ver que el tipo era muy lindo a su punto de vista.

Ella se levantó y con una gran actitud positiva acompañado de una sonrisa lo saluda.

– ¡Hola! – le dijo alegremente la chica con mucho positivismo.

El pelirrojo al ver la actitud que le demostraba la chica, hizo que frunciera el ceño por su extraña actitud que le recordaba un poco a un pelicastaño que soñaba con desprender llamas, fusionada con la de la cantante de J-pop, la copia barata del primero y del acosador de la segunda pero en versión femenina, pero que comía como si no tuviera un fondo en el estómago.

Pero debía admitir que los y las anteriores mencionado/as eran personas agradables aunque no lo quiera decir y expresar, al igual que la chica. Además de que el color de sus ojos le llamó mucho la atención, pues no es para nada común encontrase con personas del mismo color de ojos que él tenía por el lugar.

No le hizo caso y siguió su camino por las calles de Crocus, pero la chica al ver que el pelirrojo no le hizo caso se enoja y infla sus mofletes haciendo que se vea adorable pero para el pelirrojo eso le importaba un huevo.

– Oye es de mala educación no saludar a quien te saluda y también el ignorarla – le dijo la chica aún con su misma expresión.

– Hmp – fue el único sonido que dijo sin prestarle más atención.

A la chica eso le hizo que una ceja le temblara, pues la volvió a ignorar y seguir su camino como si nada.

– A no, ni creas que me vas ignorar y luego a irte – dijo la chica para después seguir al pelirrojo.

– Largate – le dice el pelirrojo.

– No :3 – le dijo con esa actitud positiva caminando a un lado de él.

– Si no me dejas en paz… – dijo para después encender su mano derecha en llamas – Te quemaré viva.

– Nop – le dijo aun manteniendo su expresión – Sé que no me harás nada n_n.

– Grrr – el pelirrojo no tuvo de otra que dejarla, pues al parecer esa chica era muy terca y más de lo que pensó.

– Soy la que siempre tengo la razón. Por cierto me llamo Gina – dijo la chica caminando alegremente a su lado mientras se presentaba.

– (Mujeres. Quién las entiende) – pensó el pelirrojo siguiendo su camino – Iori.

Y así siguió su camino él ahora conocido como Iori mientras era acompañado por la chica llamada Gina.

En otro lugar

Vemos a una chica de cabello rubio fresa acompañada de un chico moreno albino, otro hombre mas grande de cabello castaño y patillas.

También iba una chica de cabello castaño claro y un poco largo por debajo de los hombros, ojos negros y lleva una vincha negra (no se si se dice así) y una fusta. Vestía un corset de cuero negro con escote en forma de V, pantalones negros que se pegaban a sus esbeltas piernas, botas con correas en ellas y guantes, además de que poseía un cuerpo voluptuoso.

El grupo se dirigía a un parque para que la chica de cabello rubio fresa conociera el lugar y se divirtiera, ya que solo estarían allí por lo que duran los juegos mágicos.

– Kula no vayas tan rápido – dijo la pelicastaña a la rubia.

– Pero Kula se muere por probar un helado, Kula quiere un helado – dijo la chica hablando en tercera persona.

– Si te separas de nosotros te puedes perder princesa – dijo el fortachón de patillas.

– Kula puede cuidarse bien Máxima – dijo la niña.

– Vamos K’ dile algo – dijo Máxima al moreno.

– Tch – fue la única palabra que salió de su boca.

– Le diré a Whip – dijo la chica sacándole un escalofrío al albino aunque mantuvo su misma expresión.

– Me importa un pepino – dijo el moreno.

– Este men – dijo la chica negando con la cabeza la actitud de su amigo – Máxima, si tú y K’ quieren yo cuido de Kula-chan y ustedes se pueden ir a explorar por ahí, pero eso si, nos veremos en el hotel antes de las 7:00 pm.

– ¿Estás segura? – pregunta el hombre.

– Tranquilo, estaremos bien – le dijo dándole una sonrisa.

– Tu ganas Cuthbert – dijo el grandote y se marcha con K’ que no dijo nada pero le dio una última mirada a Kula que se iba feliz y después a la chica, la cual sintió su mirada y lo voltea a ver, para después darle una mirada sensual y guiñarle el ojo lanzándole un beso.

K’ al ver eso, se da la vuelta rápidamente y sigue a Máxima que lo había dejado atrás, mientras la castaña solo lo miraba irse con la misma expresión en su rostro.

– Bien, es hora de que… – no pudo terminar ya que cuando vio al frente, vio a Kula ya unos buenos metros de distancia – Kula espera te vas a perdeeeeer.

Así, la chica sale corriendo cómicamente detrás de la chica que la había dejado atrás sin notarla.

Con K’ y Máxima

Ambos paseaban y curioseaban sobre todo lo que miraban lo cual sin duda era muy interesante y nuevo, aunque bueno a decir verdad era Máxima el que estaba mas impresionado pero eso no quita que K’ también fuera un poco curioso.

Así que de vez en cuando le daba una que otra mirada a cualquier cosa, pero en eso choca contra una persona la cual cae al suelo.

Cuando posa su vista hacia abajo, mira al hombre o mejor dicho, a la mujer con la que había chocado.

De piel morena, ojos cafés y cabello negro. No es de estatura baja ni alta, mas bien promedio. Viste un pantalón azul de mezclilla, tenis y camisa negra manga larga.

La chica se levanta y se soba el trasero pues había caído sentada y también se frotaba la cabeza por el golpe. Ya cuando estuvo mejor vio a la persona con la que había chocado y se sonrojó por qué era un chico atractivo con el que había chocado...bueno ese era su pensamiento.

– Fíjate por donde vas tonta – le dijo el albino a la pelinegra que se quedó con una poker face por esas palabras.

– ¿Qué? – ella no se lo creía – Oye pero si fuiste tú el que iba distraído – le dijo un poco enojada con un puchero haciéndola ver adorable.

– Si cómo no – dijo con sarcasmo el moreno.

– Disculpe a mi amigo señorita, pero no esta de humor – dijo Máxima interviniendo.

– Parece que estuviera en sus días – dijo la pelinegra con una expresión más o menos así (->-).

– Cierra el pico mocosa – le dijo K’.

– Cayese lolicon – le dijo al albino sacándole una vena en la cíen al mencionado que también tenía una ceja temblando.

– ¡Callate idiota! – dijo K’.

– Y ¿Por qué lolicon? – pregunta Máxima.

– No sé, pero yo le veo que tiene cara de pedófilo…. ¡No te me acerques seguidor de Kuma-sama que soy menor de edad y la ONU me respalda! – dijo alejándose unos tres pasos del moreno que tenía una expresión indescifrable cuando la chica lo llamó un maldito pedófilo.

– ¿Qué insinúas idiota? ¡Yo no soy pedófilo! – dijo el K’.

– Te invitamos a comer si no lo demandas por favor – le propuso Máxima y K’ lo vio con los ojos casi saliendo de sus cuencas y la boca bien abierta.

– Máxima acaso tú me crees pedo… – no pudo terminar de hablar ya que la chica lo interrumpe.

– Trato hecho – dijo estrechando la mano del fortachón cerrando el trato.

– La decepción. La traición hermano – dijo el moreno sintiéndose sólo en ese momento.

– Pues vamos que tengo mucha hambre – dijo la chica caminando y Máxima le seguía mientras K’ se quedaba como zombi en su lugar.

– Me tachan de lolicon…. Ahora se lo que sienten ese sujetos amantes de las lolis – dijo depresivo K’ caminando a paso de zombi.

En otros lugares muy alejado de allí ciertos pelinegro con piercings, otro pelinegro gobernante de Alvarez, un peli salmón y otro pelinegro dueño de un estudio de música en la casa del anterior mencionado estornudan, para sentir como que alguien está comprendiendo su dolor.

Ya en un restaurante

Máxima invitó a comer a la chica de cabello negro quién se sintió en un paraíso de comida debido a que en ese restaurante la hacían muy deliciosa. Máxima se presentó con ella y también presentó a K’ que ni se molestaba en verla.

– Me llamo Mey pero ustedes pueden decirme…. Mey :v – dijo con una sonrisa boba en su cara sacándole una gota a ambos.

– De acuerdo… ¿Éstas de paseo o eres de aquí? – pregunta Máxima queriendo sacar un tema de conversación.

– Algo así y ¿ustedes? – pregunta ella.

– Estamos aquí por los conocidos Grandes Juegos Mágicos – responde K’ dejando con la boca abierta a Máxima y lo mira extrañado – ¿Qué?

– Tú…¿Quién eres y que hiciste con el verdadero K’? – exigió el castaño.

– ¡¿Qué?! ¿De qué rayos hablas Máxima? Soy yo – dijo K’.

– ¡Imposible K’ no diría más de dos palabras! – dijo asustado el grandote.

– Púdrance – dijo volteando su vista a la ventana.

Mey que había visto todo, solo pudo reír por la escena que se había desarrollado ante sus ojos, pues le parecía divertido lo que hacían ese par.

Después de esa convivencia, Máxima paga la cuenta y siguen su camino por las calles hablando de cualquier cosa.

– Oye amigo, si sigues con esa cara de amargado no conseguirás novia y terminaras mas solo que un viejo…. Aunque el pelo blanco ya lo tienes – dijo en broma Mey sacándole un gruñido al moreno por ese comentario.

– Su hermana, Spencer, Yo y Kula le decimos lo mismo pero no nos hace caso – dijo Máxima a la chica quien sólo se rió de eso.

– Y vaya que tienen razón jajaja –

– ¿¡Quieren dejar de hablar de mí vida de una buena vez!? – dijo ya no pudiendo soportarlo más K’.

– Mmmm…. No :v – dijeron ambos empezando a reírse por su extraña sincronización, aunque al parecer ambos se llevaban muy bien y eso a K’ le hizo bufar de fastidio.

– Locos problemáticos – dijo para después suspirar.

(¡Shikamaru sal de ese cuerpo!)

Así siguieron y Mey decidió acompañarlos en lo que queda del camino para convivir con ellos h conocerlos un poco más.

De vuelta con Natsu y los demás

Después de que todos presenciaran esa escena de pareja por parte de los magos de magias opuestas, ya todos estaban en una cabaña que Natsu había comprado hace un mes y medio, y todos estaban en el comedor con un ambiente un poco incómodo y solo una persona pudo hacer la pregunta.

– ¿Cómo fue que…? – dijo Erza y Natsu le responde.

– Ya sabes lo que dicen: “Los polos opuestos se atraen” y eso me pasó con Juvia – dijo el peli rosa mientras tomaba de la cintura a la peli azúl, que estaba a su lado y se puso feliz – además han pasado dos meses que estamos juntos, sería obvio que pasara algo para hacernos novios.

– No puedo argumentar nada ante esa lógica – dijo Happy.

– Además en unos momentos iremos a cierto lugar para hablar con alguien – dijo el pelirosa llenando de curiosidad a los demás menos a Juvia.

Después de la comida, todos se dispusieron a seguir a Natsu para ir al lugar donde se juntarían con las personas que Natsu decía.

Cuando llegaron se encontraron con un gran precipicio que estaba conectado con un puente, solo que ahora el puente estaba destruido e iban a decirle a Natsu pero de repente, el puente se arregla milagrosamente como si hubiera retrocedido en el tiempo.

Natsu paso por el y Juvia le siguió por lo que los demás sin nada mejor que hacer, lo siguen hasta llegar al otro lado del puente y mas adelante encontrarse con unos encapuchados.

– Ya era hora de que llegaran – dijo uno de los encapuchados que era una mujer.

– Si, pero nos perdimos por el camino de la vida – dijo Natsu sacando de quien sabe donde un libro y una mascara tapaba su cara.

– Entendí esa referencia – dijo la otra persona que por su voz también era una chica.

– Me alegra verte de nuevo Erza – dijo el otro encapuchado que por su voz era la de un hombre.

Los tres se quitaron la capucha y los demás se impresionaron por saber quienes eran, los cuales resultaron ser Jellal, Ultear y Meredy.

Los tres les hablaron de tener una forma de liberar su máximo poder que todos tenían, el cual era que tenían un segundo “contenedor mágico” y que Ultear podía liberarlo, solo que tenían que soportar un dolor horrible que jamas pensaron sentir.

Al principio Gray, Lucy y Wendy sintieron miedo, pero aceptaron junto a Erza y Ultear les libero su segundo origen, claro que tuvieron que soportar lo dicho por Ultear que fue de lo peor que sintieron en toda su vida, excepto Natsu y Juvia lo hicieron, pues ellos habían despertado su segundo origen gracias a Michael con su entrenamiento.

(Aquí pasa igual que en el anime así que nos pasaremos a la parte donde llegan a Crocus...en tren)

Cuando llegaron a la estación Gajeel bajo rápidamente de allí seguido de Laxus que lo supo disimular, además de que todos ya habían bajado menos dos personas.

– Oigan falta Natsu y Juvia – dijo Mira llamando la atención de todos.

Todos voltearon hacía el vagón del tren y vieron a Natsu bajar tranquilamente con Juvia sujetándolo del brazo dejando con la boca abierta a todos, menos a dos féminas y una gata que mataban con la vista a la maga de agua.

Sabían que Juvia estaba enamorada de Natsu, pero jamas pensaron que llegarían a ser novios los dos, y menos que el Dragneel asentara cabeza para hacerlo. Pero lo que los dejó mas intrigados fue que no se haya mareado en el tren, pues ambos magos viajaron en un vagón apartados de todos.

Natsu al ver que los miraban solo pudo decir una cosa.

– ¿Qué? – pregunta Natsu a todos.

– ¿Cómo es que no te mareaste? – pregunta Levy.

– Estuve entrenando en mi debilidad, así que si no puedo con ella, sólo tengo que entrenarla y enfrentarla. Juvia y un amigo me ayudaron con eso y estuve casi un mes y medio con eso hasta que ya puedo controlarlo. Técnicamente es como si ya no la tuviera – responde tranquilamente.

– Y ¿Cómo es que tú y Juvia están juntos? – pregunta ahora Lissana.

Allí Natsu les explica lo mismo que a su equipo, y que con el paso del tiempo los sentimientos se fueron desarrollando hasta llegar a lo actual. Eso le sacó varios suspiros a las mujeres por la historia.

Después de eso todos van al hotel donde se hospedarían y se acomodaron en las habitaciones, en la cual desgraciadamente Juvia no pudo estar con Natsu haciendo que una tormenta cayera en Crocus, pero Natsu la detuvo que se lo compensaría con otra cita, haciendo que el sol volviera a la ciudad para la alegría de todos.

Ahora vemos a Natsu caminando junto a Lucy que quería hablar con él, por lo que le dijo dieran una vuelta para hacerlo hasta llegar a un parque donde se pararon para hablar de eso, sentados en una de las bancas públicas que había allí.

– ¿De qué querías hablar conmigo Luce? – pregunta Natsu.

– Es sobre tu relación con Juvia – dijo ella con la mirada sombría.

– ¿Qué sucede con nuestra relación? – pregunta él.

– ¿Cómo fue que pasó realmente? Y no me mientas Natsu, porque sé que no fue solo por eso que nos dijiste – dijo ella mirándolo triste.

– No sé de qué hablas – dijo desviando la mirada, pues no tenia el valor para hacerlo.

– Natsu –

Natsu armándose de valor, la mira sólo para sentirse mal púes la Heartfilia estaba empezando a derramar lágrimas por su bello rostro y eso no le gustó para nada a Natsu.

– Natsu...por favor…díme la verdad – dijo Lucy empezando a llorar en silencio y apenas podía contener su llanto.

Natsu ante eso, sólo pudo suspirar en derrota y se dispuso a abrazarla para tratar de calmarla, mientras la rubia correspondía el gesto y lloraba en silencio en su pecho.

– Fue el día en que se fueron – empezó a hablar – Después de que se fueran yo desperté y empecé a escribir una nueva canción, cuando vi a Juvia sentí como mi corazón se aceleraba al verla. Era muy hermosa y más cuando tuvo de fondo el mar. Cuando vi esa escena de ella, las palabras llegaron a mi mente y gracias a ella pude hacer una nueva canción la cual dediqué sólo a ella. Ya que sin su ayuda no hubiera podido terminar la canción a tiempo y para agradecerle, le dediqué la canción. Después de eso, ella me besó y yo le correspondí. Me confesó sus sentimientos desde lo mas profundo de su alma, una cosa pasó a la otra y pues… ambos terminamos la noche teniendo sexo.

.

.

.

.

.

Natsu no pudo escuchar ninguna palabra de parte de la Heartfilia, pues era seguro que lo revelado fue de mucho impacto para ella.

– Lucy. Yo… –

– No te preocupes Natsu – dijo Lucy en voz baja.

– ¿Qué? – dijo Natsu confundido, a lo que Lucy levanta la mirada y él ve que ella ya no estaba triste, sino que estaba mejor y feliz a pesar de que algunas lágrimas caían de sus ojos.

– Quería que me dijeras la verdad y eso hiciste – dijo Lucy mientras se limpiaba las lágrimas.

– ¿No estás...enojada? – pregunta confundido.

– Jeje Natsu, yo ya sabía que Juvia te amaba, pues yo también te amo – dijo sorprendiendo al Dragneel – Así como tú sientes algo por mí.

– ¿De qué hablas? – pregunta muy confundido y nervioso.

– Tú también me amas, si no fuera así entonces ¿Por qué me correspondíste el beso aquélla noche? – le pregunta divertida la rubia.

– Ah… yo… es que yo… – ahora Natsu no tenia con qué poder salir de esa situación – Bueno...si...te amo Lucy.

– Eso era todo lo que queríamos escuchar – dijo Lucy satisfecha con sus palabras.

– ¿Queríamos? – Natsu no entendía a que se refería.

Una mano suave se posa en su hombro y Natsu se puso rígido al sentir el tacto, pues sabía que era una mujer quien estaba atrás de él.

– Así es Natsu-sama – dijo una voz muy conocida por él.

Natsu rápidamente se separa de Lucy y se levanta para mirar a la persona que estaba detrás de él, solo para ponerse pálido del miedo al ver que la persona que estaba detrás de él, era Juvia.

– (Ya me cargó el payaso) – pensó el pobre.

Juvia se sienta a un lado de Natsu para que el peli rosa quede en medio de ambas chicas (maldito suertudo) pero aun con miedo, cosa que notaron ambas chicas.

– Tranquilo Natsu-sama – dijo Juvia dándole un beso en la mejilla al protagonista

– No te pasará nada en serio – dijo divertida la rubia.

– P-púes aún no me lo creo – dijo ya reponiéndose.

– Bueno Natsu-sama, aparte de mí y Lucy, hay otras chicas que también lo aman – dijo Juvia abrazando a su novio.

– Además tenemos el presentimiento de que habrá más chicas que formaran parte de tú harem – dijo como si nada Lucy.

Natsu al escuchar eso, su mente quedó en blanco cuando eso le llegó de la nada y solo pudo balbucear.

Lucy y Juvia al ver como Natsu empezaba a decir incoherencias, solo pudieron reír por lo tierno que se veía haciendo gestos con las manos.

Después de unos minutos para que Natsu se recuperara, Juvia los dejó solos para que hablaran mas tranquilos. Ambos agradecieron y Natsu le dijo que mañana podía invitarla a cenar y Lucy acepto ese lindo gesto de Natsu, además de que ya le tenía preparado algo para finalizar la noche.

Ambos decidieron caminar por las calles de Crocus y mas adelante se encontraron con una escena algo graciosa.

Se podía ver a un chico castaño tirado en el suelo como un muerto y varias personas reunidas para ver que le pasaba, pero el men solo tenía dolor de estómago.

Tenia una chaqueta y pantalón azul, una camisa blanca debajo, guantes de combate como los de Kyo y una banda blanca en la frente.

– Hay que poco aguante tienes para los frijoles Shingo – dijo un rubio con una parche en el ojo.

– Ramón no me digas que solo está así por los frijoles – dijo otro rubio que estaba allí y que Natsu identificó como el lobo legendario Terry Bogard, que se había vuelto famoso por ayudar a personas en sus viajes.

– Que delicado – dijo un sujeto fornido de cabello castaño, un pañuelo encima, chaleco marrón, pantalones verdes estilo militar así como unos zapatos negros, además de una camisa blanca debajo del chaleco.

– ¡Corran perros voy a explotar! – dijo el que estaba en el suelo conocido como Shingo.

En eso Natsu ve como llega Michael hacia ello y ve coló sus ojos cambian y un vórtice se abre tragándose a Shingo, para asombro de los espectadores menos para quienes lo conocían.

– Dejen de hacer drama y vámonos, que pronto empezaran los juegos – dijo el pelinegro y sus compañeros asienten, pero en eso ve a Natsu y lo saluda – Hola Natsu.

– Hola Mike – le devuelve el saludo y los demás se quedan viendo

– ¿Vienes con tu equipo a participar? – pregunta.

– Así es, y déjame decirte que no la tendrás fácil – dijo extendiendo el puño hacia él.

– Lo mismo te digo a ti – dijo haciendo lo mismo y ambos chocan los puños.

– Entonces te veré en los juegos mágicos – dijo el peli salmón y el pelinegro asiente.

– Suerte con tu cita – dijo en modo de burla yéndose.

Eso dejo a ambos un poco sonrojados por eso, pero lo dejaron pasar y decidieron regresar a su hotel.

Continuará

Comentarios por Facebook