Fanfic El inicio de la leyenda

¿Os gusto el primer capítulo?

• Si, estuvo genial

Votos: 24 68.6%
  • Si, pero se puede mejorar

Votos: 9 25.7%
  • No me gusto nada tienes que mejorar demasiadas cosas

Votos: 2 5.7%

• Total de votantes
    35

El guardian del aura

Yo lucho para que el poder del aura prevalezca
El inicio de la leyenda

Capítulo 1: Gardevoir Vs. Greninja

Personaje hablando:

Descripción de la situación ( )

Personaje pensando “ “

Narrador: Nuestros héroes siguen su camino hacia la 8va medalla de gimnasio de Ash (en medio de un campo verde y llano) cuando de repente…

Ash: Y este viento. (Cubriéndose con sus brazos la cara).

Lem: Ahí un helicóptero. (Señalando con su dedo arriba).

Serena: Parece que alguien esta bajando.

De pronto la sombra de quien bajaba se hace visible.

Ash, Serena, Lem y Clem: Dianta!!!

Dianta llevaba sus típicas ropas blancas.

Dianta: Vaya ha pasado mucho tiempo. ¿Verdad?

Ash: Sí, pero ¿qué haces aquí?

Dianta: Ash por casualidad no te habrá pasado algo emocionante últimamente.

Ash: Si mi Greninja ha adquirido un nuevo poder.

Dianta: ¿A qué te refieres con un nuevo poder?

Ash: pues veras… no se como describirlo. (Rascándose la cabeza).

Lem: Déjame explicárselo yo.

Ash: De acuerdo.

Lem: Pues vera al parecer cuando Ash y Greninja combaten juntos en cierto momento del combate sus pulsaciones se sincronizan, haciendo que, Greninja cambie de forma.

Dianta: Me gustaría verlo ¿Qué te parece si combatimos un poco?

Ash (emocionado): Me encantaría.

Entonces se ponen a ambos lados preparados para combatir Ash a la derecha y Dianta a la izquierda. Ash y Greninja se ponen un brazalete lo cual hace que Dianta pregunte.

Dianta: ¿Qué es eso?

Lem: A es un brazalete que nos indica las pulsaciones de Ash y Greninja para saber cuando ocurre la transformación.

Dianta: Bien Ash demuéstrame cuanto has mejorado.

Ash: Dalo por hecho.

Dianta: Ve Gardevoir.

Ash: Ve Greninja.

(Suena la música de un combate)

Ash: Greninja suriken de agua.

Greninja crea dos suriken de agua que los lanza directos a Gardevoir.

Dianta: Usa psíquico.

Gardevoir usa psíquico y consigue destruir los suriken de agua lanzados por Greninja.

Ash: “Rayos” Greninja corte

El corte de Greninja es esquivado por Gardevoir que rápidamente su entrenadora da la orden de un bola sombra que impacta directamente contra el pokémon ninja.

Ash: Greninja estas bien. (Greninja asiente) Bien golpe aéreo.

Greninja usa un golpe aéreo que da de lleno contra Gardevoir.

Dianta: Gardevoir ¿estás bien? Bien ahora fuerza lunar.

Él fuerza lunar da de lleno contra Greninja que cae al suelo, pero en ese momento…

Lem: Parece que sus pulsaciones se están sincronizando el momento llega.

Comienza la fusión y una gran masa de agua envuelve a Greninja y se transforma en GreninjaAsh que vuelve al ataque.

Ash: Greninja hidrobomba.

Acausa de la velocidad de Greninja Gardevoir no puede esquivar el ataque.

Dianta: “interesante” Gardevoir bola sombra.

Él bola sombra impacta de lleno contra Greninja que tanto él como Ash reciben daño.

Ash: Greninja corte. ( el corte de Greninja da de lleno contra Gardevoir, pero en ese momento Ash siente otra vez esa sensación como cuando combatió con Alan, pero esta vez no se desmaya sino que tanto Greninja como él quedan estáticos)

Ash se encuentra en medio de una inmensa oscuridad sin poder moverse

Ash: ¿Dónde estoy? ¿Por qué no me puedo mover? (Ash ve a Greninja)

Ash: Greninja ¿Qué pasa? (Greninja se aleja) Greninja espera ¿Por qué te alejas? ¿Es porque no soy lo suficientemente fuerte? ( Greninja se gira levemente y asiente) Si es eso lo que quieres, que me haga más fuerte lo hare pero no lo hare solo lo haremos juntos llegaremos a la cima tú y yo JUNTOS! (En eso un haz de luz les ilumina y están otra vez en el combate, aunque hayan estado hablando un buen rato no ha pasado nada de tiempo en el combate)

Ash y Greninja se miran y asienten con decisión.

Ash: Greninja VAMOS! Usa golpe aéreo.

En eso Greninja se eleva por los aires y el manto de agua que le cubría desaparece y se revela la forma maxima de GreninjaAsh que da de lleno a Gardevoir.

Dianta: Vaya parece que este combate se pone interesante es hora de ponernos serias.

En eso el colgante de Dianta y de Gardevoir empiezan a brillar.

Dianta: Gardevoir Mega-Evolución

Gardevoir comienza a brillar y se convierte en Mega-Gardevoir

Dianta: Gardevoir fuerza lunar

El fuerza lunar da de lleno a Greninja dejandolo muy dañado

Ash: "Es muy fuerte pero no nos vamos a rendir" Greninja hidrobomba

Dianta: Bloquealo con bola sombra

El bola sombra impacta con el hidrobomba anulandose entre si

Dianta: Esto se termina aquí Gardevoir fuerza lunar

El fuerza lunar da de lleno a Greninja que no puede soportar tal ataque y cae debilitado

Lem: Greninja no puede continuar Gardevoir gana, lo que significa que la victoria es para Dianta

Ash también cae cansado por el combate

Serena: Ash estas bien.

Ash: Si, pero no ha podido ser esta vez

Dianta (acercandose y devolviendo a Gardevoir a su pokéball): Un gran combate Ash me has dejado impresionada por un momento pensé que iba a perder. ¿Y que ha sido esa segunda transformación de Greninja?

Ash: Pues Greninja y yo hemos acordado en llegar juntos a la cima y para ello hemos decidido hacernos más fuertes juntos.

Dianta: A interesante, creo que lo haras bien en la liga de Kalos.

El helicóptero del que bajó Dianta vuelve.

Dianta: Bueno mi helicóptero ha vuelto me tengo que ir, espero que nos volvamos a ver.

Ash: Y yo también.

Todos (menos Dianta): Adiós Dianta (Se despiden mientras despega el helicóptero).

Narrador: Aunque esta vez Ash tampoco ha podido vencer a Dianta, si que ha conseguido tanto el como Greninja un nuevo poder acordando hacerse más furtes juntos y mientras tanto siguen su camino hacia ciudad Fractal, y el viaje continúa.

Continuara…

Bueno aquí el primer capítulo de mi primer Fanfiction intentare subir capítulos de seguido para entreteneros y repito si hay aspectos que deba mejorar me lo haceis saber.

Última edición:

El guardian del aura

perdo se me olvido algo muy importante revisar el fic antes de subirlo les pido disculpas por esto la proxima vez no pasara adios y os ruego que me disculpeis

John Mactavish

Guardian de la Joya mas Preciosa (Korrina)
1- no precupes cualquiera puede olvidarse de revisar el escrito , asi que no te precupes
2 - ese un buen comienzo y si este fic tiene potencial , espero que ver lo proximo cap y como se va desarrollando la historia pero la veo con un futuro prometedor , bueno espero que lo continues , sin mas nada que decir me despido Capitan Jhon Soap Mactavish ........... cambio y fuera .

Lans ElectroForce

Digimon y Pokemon tu corazon les dan fuerza
es una interesante historia y mas considerando que lo estas manejando a partir del capitulo del proximo jueves, ya que dijiste que no lo revisaste antes de subirlo esperare a uno revisado para ver como es nos vemos pronto

El guardian del aura

ya lo ha cambiado ahora el final es algo más realista, porque, seamos claros no creo que Ash venza ya ha Dianta, vak¡le podemos soñar pero seguramente pierda. Si es con Gardevoir puede ganar pero si es contra Mega-Gardevoir no, espero que os gusten los cambios

Lans ElectroForce

bueno re-lei el primer capitulo bueno el cambio donde Diantha usa a mega-gardevoir para pelar con greninja-ash me parece bien de hecho se cree que eso pasara, solo que parece un poco apurado ya que diantha aprecio de manera muy al azar sin dar una explicacion de su presencia ahi pero bueno solo diré que trates de dar un motivo de por que pasa algo aunque tambien lo puedes explicar despues en otro enceuntro que tengan bueno espero seguir viendo tu obra amigo

Lionel

While we can dream, there always be hope
Mm mm, yo pensé que usarias el estilo narrativo (?) El que debería ser el correcto para los fanficts, pero bueno algo es algo aunque viendo que eres de España esperé un mejor uso de eso ;) bueno dejando de lado de eso amigo dos cosas no hagas spam en tema no es correcto más bien no esta permitido en el foro. Y segundo la trama esta genial se ve potencial. Nos estamos leyendo.

• 1Me gusta
Reacciones: Yuno

El guardian del aura

bueno re-lei el primer capitulo bueno el cambio donde Diantha usa a mega-gardevoir para pelar con greninja-ash me parece bien de hecho se cree que eso pasara, solo que parece un poco apurado ya que diantha aprecio de manera muy al azar sin dar una explicacion de su presencia ahi pero bueno solo diré que trates de dar un motivo de por que pasa algo aunque tambien lo puedes explicar despues en otro enceuntro que tengan bueno espero seguir viendo tu obra amigo
la razón fue que Gardevoir había recibido un gran daño de Greninja por eso Dianta tuvo que recurrir a la mega evolucion

El guardian del aura

EL INICIO DE LA LEYENDA

CAPÍTULO 2: Ash Vs. Shota

Narrador, Ash, Serena, Lem, Clem, Shota, Enfermera Joy

Personaje hablando. -Fin de frase-

Personaje pensando. “Fin de frase”

Detalles del entorno. (Fin de frase)

-Nuestros héroes de camino a la 8va medalla de gimnasio de Ash deciden dar un pequeño descanso en un centro Pokémon.

-Solo una más- decía Ash mientras observaba su medallero- ¡Ya se,Vamos a entrenar! – Decía mientras adoptaba una pose de decisión.

-Se le ve muy animado. - Decía Serena mientras le observaba.

-Es normal ya solo le queda una medalla para participar en la liga de kalos. - Decía Lem respondiendo a la afirmación de Serena.

Ya saliendo del centro Pokémon para dirigirse al campo de batalla.

En el interior del centro Pokémon -Perdone ¿Puede curar a mi pokémon? Gracias- En ese momento Shota mira por la ventana en dirección al campo de batalla -Vaya pero si es Ash- Shota sale al campo de batalla. -Hola chicos- Todos se giran y ven a Shota -Vaya hola Shota, ¿Cómo has estado? -Bien, y tú ¿Qué tal? ¿Has capturado algún Pokémon? - -No, pero mi Noivat ha evolucinado a Noivern mira- Ash saca a Nivern de la pokéball -Guau, asombroso ¿Y que tal Greninja? - -Genial, oye ¿Qué te parece echar un combate? - -¡Me encantaría! Pero hay que esperar mis pokémon están con la enfermera Joy- -No hay problema, y tú ¿Has capturado algún pokémon? - -Si, un Clawitzer y mi Honedge ha evolucionado a Doublade. Por cierto, Serena, vi tu gran espectáculo pokémon una pena que no ganaras- -Gracias, y no pasa nada como dice Ash: nunca te rindas hasta el mismísimo final. - Suena la música de curación de los pokémon -Atención Shota tus pokémon están curados puedes venir a recogerlos cuando quieras-

Shota recoge sus pokémon-Shota ya que ya tienes a tus pokémon ¿qué te parece un combate pokémon? - -Bien de acuerdo- Se colocan en el campo de batalla y sacan a sus pokémon

-Ve Shelgon -Ve Hawlucha. Muy bien Shota demuéstrame cuanto has mejorado- -Eso voy a hacer- Suena la música de combate

-Hawlucha golpe karate- Hawlucha se acerca a dear el golpe karate -Shelgon golpe cabeza- Shelgon realiza un golpe cabeza que logra neutralizar el golpe karate -Hawlucha plancha voladora- Hawlucha salta para dar el plancha voladora, que Shelgon no puede esquivar -Shelgon ¿Estas bien?- A lo que shelgon asiente -Garra dragón- Shelgon lanza un garra dragón en dirección a Hawlucha -Golpe karate- Hawlucha lanza un golpe karate que anula el garra dragón, pero Shelgon se recupera antes -Shelgon colmillo ígneo- Shelgon lanza un colmillo ígneo que deja muy dañado a Hawlucha -Hawlucha patada salto alta- La patada salto alta de Hawlucha logra impactar debilitando a Shelgon -Shelgon no puede continuar Hawlucha gana- Shota devuelve a Shelgon a la pokéball -¡Ve Doublade!- -Hawlucha vuelve- Ash devuelve a Hawlucha a su pokéball y saca su siguiente pokémon -¡Ve Pkachu! Pikachu rayo- Pikachu lanza un gran rayo impactando contra doublade -Doublade cuchillada- -Pikachu cola férrea- Los dos ataques impactan pero Pichachu tiene más fuerza y hace retroceder a Doublade -Doublade sombra vil- -Pikachu esquivalo y usa rayo- Pikachu logra esquivar el ataque que impacta deja muy dañado a Doublade -Dublede usa tajo umbrío- el tajo umbrío impacta a Pikachu haciéndolo retroceder -Bien ahora corte furia- Doublade usa corte furia pero Pikachu logra esquivarlo haciendo que Doublade quede desprotegido -Pikachu rayo- Pikachu usa un rayo que impacta de lleno contra Doublade dejándolo debilitado -Doublade no puede continuar Pikachu gana- Shota devuelve a Doublade a la pokéball -Lo has hecho bien, ¡Ve Slurpuff! Slurpuff bola voltio- -Pikachu bola voltio- los dos bola voltio chocan y se anulan -Pikachu cola férrea- -Slurpuff esquívalo y energibola- Slurpuff logra esquivar el cola férrea de Pikcachu y lanzar un energibola, que da de lleno a Pikachu que lo hace retroceder –“Bien” Usa giga impacto- El giga impacto da de lleno contra Pikachu dejándolo debilitado -Pikachu no puede continuar Slurpuff gana- Ash va hacia Pikachu y lo recoje -Lo has hecho bien amigo- -Ash si quieres yo me puedo ocupar de Pikachu- -Te lo agradezco Serena- Ash deja a Pikachu en brazos de Serena -Bien, ve Talonflame, Talonfleme nitrocarga- El nitrocarga de Talonflame da de lleno a Slurpuff -Slurpuff bola voltio- Slurpuff lanza un bola voltio pero Talonflame logra esquivarlo -Talonflame ala de acero- El ala de acero de Talonflame logra impactar y Slurpuff no puede soportar el ataque cayendo debilitado -Slurpuff no puede continuar Tlonflame gana- -Slurpuff vuelve, ¡Ve Clawitzer! Clawitzer hidropulso- el hidropulso de Clawitzer deja demasiado herido a Talonflame preocupando a Serena –(Preocupada) Lem ¿por qué ha dejado ese hidropulso tan herido a Talonflame? - -Es porque Clawitzer tiene la habilidad Megadisparador que sube la potencia de los ataques de pulso un 50% como es el caso de hidropulso- -“Vamos Ash tú puedes” - -Talonflame pájaro osado- El pájaro osado de Talonflame logra impactar contra Clawitzer -Clawitzer antiaéreo- El antiaéreo de Clawitzer acierta a Talonflame dejándolo debilitado -Talonflame no puede continuar Clawitzer gana- -Vuelve Talonflame ¡Ve Noivern! Noivern estruendo- El estruendo de Noivern hace retroceder a Clawitzer -¿Estás bien Clawitzer? – Clawitzer asiente -Bien Clawitzer antiaéreo-Clawitzer lanza un antiaéreo que Noivern logra esquivar -Noivern acróbata y luego remátalo con estruendo- Noivern realiza un acróbata y aprovechando a que Clawitzer se tiene que recuperar lanza un estruendo que deja a clawitzer debilitado -Clawitzer no puede continuar Noivern gana -Vuelve Clawitzer, lo has hecho bien. Adelante Sceptile -Vuelve Noivern adelante Greninja- Esta acción deja impresionados a todos haciendo que se pregunten él porque del cambio -Greninja hidopulso- El hidropulso de Greninja da de lleno a Sceptile pero sin hacerle mucho daño – Sceptile pulso dragón- Greninja gracias a su velocidad esquiva el pulso dragón -Greninja usa corte- -Sceptile hoja aguda- Los ataque chocan varias veces haciendo que parezca una lucha de espadas -Greninja golpe aéreo- el golpe aéreo de greninja al ser un ataque que no se puede esquivar le da de lleno causándole gran daño -Sceptile llueve hojas- El llueve hojas de Sceptile le da a Greninja causándole gran daño -Greninja no te rindas ¡vamos!- Comienza la transformación y aparece GreninjaAsh perfecto -Greninja corte aéreo- -¿Qué es eso Lem?- En eso Greninja usa un golpe aéreo pero a la vez corte que deja muy dañado a Sceptile -Pues parece que ha combinado el movimiento golpe aéreo con corte, je este Ash nunca deja de sorprendernos- Mientras en el combate -Sceptile llueve hojas- Pero Greninja lo esquiva fácilmente -Greninja acaba esto, hidropulso- El hidropulso de Greninja da a Sceptile que lo debilita -Sceptile está debilitado Greninja gana lo que significa que la victoria es para Ash– La transformación de GreninjaAsh desaparece pero esta vez no cae al suelo cansados lo que indica que ya la tienen dominada -Ash felicidades- -Gracias Serena, gran combate Shota- Extendiéndole la mano a lo que Shota la acepta – (Emocionado) Igualmente Ash, ha sido increíble esa transformación de Greninja.- -Gracias parece que ya controlamos esta transformación ¿no Greninja?- Greninja asiente -Y bien Ash ¿A dónde vais ahora?- -A ciudad fractal a por mi última medalla de gimnasio ¿a ti cuantas te faltan?- -A mi me quedan dos voy de camino al gimnasio de ciudad Fluxus.- -Pues te deseo suerte solo te diré que la líder de gimnasio es muy fuerte, y espero que nos veamos en la liga.- -Gracias, y si yo también lo espero.

(Todos menos Shota) Adiós Shota.

Después de encontrarse con Shota y librar un combate muy reñido, terminando con la victoria de Ash nuestros héroes siguen emprendiendo su viaje hacia la última medalla de gimnasio de Ash. Y el viaje continua

CONTINUARA…

Bueno primero de todo perdón si el capítulo se ha hecho muy largo es que estaba muy inspirado; segundo por recomendación de alguien a quien mencionare en los agradecimientos, este capítulo y los siguientes se ha hecho a estilo narrativo, que espero os guste y para ayudar a la lectura lo he marcado en colores para saber quién habla

Agradecimientos

Lionel'di Ange: porque él me dio la idea de hacerlo a estilo narrativo y también porque la mayoría de las mejoras me las ha recomendado él

Jhon Soap Mactavish y ElectroForce: por darme apoyos en el primer capítulo y comprender el error de no revisar el fic, que ya lo ha solucionado repito gracias a todos por el apoyo que me estáis dando y espero que me deis vuestro apoyo porque me siento feliz ya que lo que hago la gente lo disfruta adiós y hasta el próximo capitulo

Última edición:

Lionel

Me ha gustado mucho el capitulo en especial porque se ve dos cosas, una la trama va muy bien y de forma genial. Y segundo se ve mejor además la única cositas que te puedo recomendar es que separes un poco los diálogos.

Holas—dijo el—vamos—corrio—sube—ambos subieron.

Puedes cambiar eso que se vea tan amontonado.

Holas —dijo él a su hermano.

Ambos se saludaron y extrecharon su manos, y corrieron hasta que llegaron a una escalera.

Sube

Así se leería mejor y usando solo un color en vez de varios ayuda. Pero te debo admitir algo eres mejor que yo redactado batallas y tu trama se pone mejor cada vez.

El guardian del aura

haber leido fics desde 2014 ayuda un poco :) y lo de los colores a mi me gusta pero lo de separarlo podria intentarlo y gracias por el halago de que soy mejor que tu redactando batallas

Lans ElectroForce

buen capitulo y la narracion fue muy buena, lo de los colores por lo menos a mi me ayudo a distinguir a Clemont y bonnie (deberas no puedo distinguirlos en sus nombres en castellano) pero lo que dijo Lionel de separar los textos ayudara a darle un mejor orden y facilitaria la lectura bueno espero los proximos capitulos

John Mactavish

muy buen cap conn un combate interesante , y estoy de acuerdo con los comentarios anteriores , mejorar con los dialogos .
te doy un consejo como humilde lector cambia los nombres lem y clem por (Bonnie y clemont ) para la gente entienda mejor .
pero despues de estos pequeños detalles este fic tiene potencial y espero que continues ya que tienes una historia con potencial . bueno espero el proximo cap sin mas nada que decir me despido Capitan Jhon Soap Mactavish ........... cambio y fuera

Yuno

Never you go
Primero gracias por la invitación corazón y el follower xD, esta muy interesante. El inicio de la leyenda presiento que sera la ultima vez que Ash caerá ante Dianta, así Garvodeor Pikachu y Greninja va por ti xD

El guardian del aura

EL INICIO DE LA LEYENDA

Capítulo 3: Ash VS. Edel. Un campo de batalla congelado

Narrador, Ash, Serena, Clemont, Bonnie, Edel, Árbitro de gimnasio, Enfermera Joy, Reclutas del Team Flare, Xero, Lyson, Pokédex

Nuestros héroes en la búsqueda de la última medalla de gimnasio de Ash por fin han llegado a Ciudad Fractal.

Entrando ya en la ciudad

Al fin… ciudad Fractal. (una brisa de aire helado les golpea haciendo que sientan mucho frío) Que frío hace vamos primero al centro Pokémon. Achuuu. Si creo que tienes razón.

Entrando en el centro Pokémon. Hola bienvenidos al centro Pokémon de ciudad Fractal ¿En qué os puedo ayudar? Hola tendría algunos abrigos para dejarnos, es que acabamos de llegar a la ciudad. No, pero no muy lejos de aquí hay una tienda donde los podéis conseguir. Gracias.

De camino a la tienda pasan por el gimnasio y Ash no puede evitar ir a retarle. No puedo esperar más (emocionado corre a la puerta automática pero choca con ella al estar el gimnasio cerrado) (con espirales en los ojos) Pero que ha pasado. Ash ¿estás bien? Reincorporándose Si estoy bien. Lo siento, pero el gimnasio está cerrado. ¿Quéééééé? Tranquilos iba a volver ya. No entiendo… Espere no me diga que usted es el líder. Si, venga pasar.

Entran al gimnasio y se impresionan por ser un gimnasio hecho de hielo. Brrrrr que frío hace. Ha perdón es que además dicen que el frío de ciudad Fractal es debido al gimnasio. Si queréis podéis poneros estos abrigos. Edel les da los abrigos a lo que Ash dice. No lo voy a necesitar porque con el combate hará que enseguida entre en calor. Pero Serena lo regaña. ¿Estás loco? Hace unos días que saliste de una gripe ¿Y ahora quieres combatir en manga corta en un gimnasio hecho de hielo? ¡Póntelo ahora mismo! Ash con un poco de miedo accede lo cual hace que Clemont y Bonnie suelten una pequeña carcajada.

Ash con el abrigo puesto. ¿Empezamos el combate? Si empezémos. Se va iniciar el combate entre el aspirante Ash Ketchum de pueblo Paleta y Edel el líder del gimnasio, cada uno utilizara tres pokémon, y el combate terminara cuando los tres pokémon de una de las partes no pueda continuar, solo al aspirante se le permite cambiar pokémon. Edel y Ash sacan a sus primeros pokémon. ¡Ve Avalugg! Con que Avalugg, a ver que dice la pokédex. Avaluggel pokémon iceberg su cuerpo, cubierto de hielo, es tan duro como el acero. Su abultada figura le permite arrasar con todo lo que se encuentra a su paso. De acuerdo ¡Adelante Hawlucha! Que el combate comiénze.

Hawlucha golpe Karate. Hawlucha se acerca a Avalugg. Avalugg alud. Avalugg crea unas rocas de nieve a modo de alud que bloquean el ataque de Hawlucha. Hawlucha plancha voladora. Hawlucha salta da un giro en el aire y se tira en plancha hacia Avalugg que consigue hacer impacto. Avalugg ¿estás bien? Avalugg asiente. Avalugg rayo hielo. Hawlucha esquívalo. Pero el rayo hilo es demasiado rápido y da de lleno a Hawlucha. Hawlucha ¿estás bien? Hawlucha asiente. Hawlucha patada salto alta. Hawlucha salta, y se tira con su rodilla sobre Avalugg pero el salta en el ultimo momento haciendo que el ataque falle y Hawlucha reciba un gran daño. Avalugg termina con aluz. Avalugg invoca un alud que golpea a Hawlucha dejándolo debilitado. Hawlucha está debilitado, Avalugg gana.

Ash devuelve a Hawlucha a su pokéball y saca su siguiente pokémon. Talonflame ¡Ve! Nitrocarga. Taonflame se envuelve en fuego y se dirige a gran velocidad hacia Avalugg que resulta en un golpe directo y Talonflame sube su velocidad. Avalugg alud. Avalugg crea un alud que Talonflame gracias a su velocidad logra esquivar. Talonflame pájaro osado. Talonflame hace un pájaro osado que golpea a Avalugg dejándolo batante débil. Y termina con ala de acero. Talonflame golpea con su ala de acero a Avalugg debilitándolo. Avalugg está fuera de combate, Talonflame gana.

Edel devuelve su pokémon a la pokéball y saca el siguiente. ¡Ve! Cryogonal. Con que Cyogonal. Talonflame nitrocarga. Talonflame avanza hacia Criogonal con un nitrocarga. Cryogonal rayo confuso. Cryogonal crea unas ondas que golpean a Talonflame sin hacerle daño, pero dejándolo confundido. Talonflame se pone a darse golpes contra el suelo autolesionándose.

Clemont pero ¿qué le pasa? Veras cuando un pokémon está en estado de confusión no sabe lo que hace y puede ser que ataque o que se autolesione como es el caso. Venga Talonflame tienes que combatir, tu pudes.

Talonflame venga nitrocarga. Esta vez Talonflame no se confunde y golpea con el nitrocarga a Cryogonal haciendo un gran daño. Cryogonal rayo hielo. Cryogonal crea un rayo hielo que golpea a Talonflame dejándolo muy débil y para colmo vuelve a autolesionarse. Acaba esto con rayo hielo. Cryogonal crea otro rayo hielo debilitando a Talonflame. Talonflame está debilitado Cryogonal gana.

Ash devuelve a Talonflame a su pokéball. Lo has hecho bien Talonflame. ¡Ve! Greninja. Bien Greninja doble equipo. Greninja crea un montón de copias suyas haciendo difícil saber cual es el real. Cryogonal rayo hielo. Cryogonal dispara un rayo hielo destruyendo todas las copias, pero el real no está ahí. (Desde el aire) Greninja hidropulso. Greninja golpea con el hidropulso haciendo que esta vez se confunda Cryogonal. Greninja acaba esto con shuriken de agua. Greninja golpea con los shuriken de agua a Cryogonal debilitándolo. Cryogonal está fuera de combate, Greninja gana.

Edel devuelve a Cryogonal a su pokéball y saca a su último pokémon. ¡Adelante Abomasnow! Abomasnow canto helado. Abomasnow crea unos cantos de hielo que alcanzan a Greninja. Greninja corte. Greninja usa corte y acierta a Abomasnow. Bien ahora shuriken de agua. Abomasnow energibola. Greninja crea unos shuriken de agua que Abomasnow bloquea con un energibola y la energibola traspasa a los shuriken de agua golpeando a Greninja. Greninja ¿estás bien? Es el momento de hacernos más fuertes. AAAAAAHHHHH. Esto hace que Greninja se transforme en GreninjaAsh. Greninja shuriken de agua. Greninja vuelve a crear los shuriken que lanza hacía Abomasnow y acierta. Abomasnow energibola. Greninja doble equipo. Abomasnow lanza un energibola y Greninja crea muchas copias y el energibola solo golpea a una de las copias. Greninja hidrobomba. Greninja golpea a Abomasnow con hidrobomba dejándolo muy débil. Greninja acaba esto con shuriken de agu… No puede terminar la frase porque Ash ha llegado al límite y se desmaya.

¡ASH! ¡ASH! ¡ASH! Sus amigos corren hasta él. Le ponen bocarriba.(Preocupada) Ash Ash Ash.

En el centro Pokémon.

Ash despierta. ¿Eh? ¿Dónde estoy? ¿Qué ha pasado? Te has vuelto a desmayar. ¿Cómo? Pero si creía que ya la había dominado. Una cosa esa transformación ¿Te fusionas con Greninja en ese momento? ¿No? Si eso pasa. Entiendo. ¿Sabe cómo podría Ash controlar esa transformación? Si hay una forma tienes que estrechar más tus lazos con Greninja y se cómo puedes conseguirlo. Enserio ¿cómo? Cerca de aquí hay un bosque. El bosque de los errantes. Se dice que en ese bosque los entrenadores pueden estrechar mucho más los lazos humano-pokémon. Decidido iremos a El bosque de los errantes para estrechar más nuestros lazos. Siiiii podremos conocer muchos pokémon. Lo siento pero para que puedan estrechar sus lazos deberán ir ellos solos. ¿Quuuuééééééé? Eso no es justo. (Hinchando sus mofletes) Entonces Ash ¿Piensas ir allí? Si tengo que hacerlo para hacernos más fuertes. Ten cuidado. Descuida lo tendré.

Y así es como nuestro héroe Ash partirá mañana rumbo a El bosque de los errantes con Greninja para estrechar sus lazos y hacerse más fuertes.

Señor la prueba de nuestra arma ha sido un éxito. Perfecto todo va justo como lo planeamos ¿Verdad jefe? Lyson mirando a Z2 Si a este paso nadie nos podrá detener.

Y el viaje continua

CONTINUARA…

Bueno hasta aquí el capítulo perdón si este finde ha habido solo un capítulo, pero es que entre que no me ha dado tanto la inspiración y confirmar la muerte de FandeSerena91, ha sido un duro golpe debido a que veía mucho sus vídeos de amourshipping en youtube con el nombre de FandeSerena (Oficial) pues me ha dado un buen bajón, pero gracias a muchos fanfics que he leído en los que un ser querido para el protagonista muere y le dicen: “Tranquilo ten por seguro que aunque tu no puedas verlo el si te puede ver y no quisiera verte sintiéndote impotente” recordé eso y gracias a eso me ha ayudado con la sorpresa de su fallecimiento debido a que me encantaban sus videos. Adiós FandeSerena91 y gracias por los buenos momentos que has dado a todos tus fans. HASTA SIEMPRE

Última edición:

Lans ElectroForce

Buen capitulo, la batalla fue interesante aunque no me puedo imaginar a avalugg saltando la verdad, veo que cambiastes los nombres de Clem y Lem a Clemont y Bonnie siguiendo el consejo de John y debido a que aqui la mayoria usa esos nombres. Por cierto no te preocupes nadie te esta presionando a que subas x cantidad de capitulos en lo que ami concierne deberias escribir y subir cuando te sientas a gusto con lo que escribiste bueno espero la continuacion cuando este listo como siempre amigo

El guardian del aura

Buen capitulo, la batalla fue interesante aunque no me puedo imaginar a avalugg saltando la verdad, veo que cambiastes los nombres de Clem y Lem a Clemont y Bonnie siguiendo el consejo de John y debido a que aqui la mayoria usa esos nombres. Por cierto no te preocupes nadie te esta presionando a que subas x cantidad de capitulos en lo que ami concierne deberias escribir y subir cuando te sientas a gusto con lo que escribiste bueno espero la continuacion cuando este listo como siempre amigo
avalugg saltando. No conoces la logica pokèmon?

John Mactavish

buen cap y una batalla interesante , espero que continues asi , la historia tiene potencial y a medida que cada que sale las cosas se ponen muy interesantes y con intriga , bueno gracias por seguir me humilde consejo , bueno espero el proximo cap sin nada que decir me despido Capitan Jhon Soap Mactavish ................. cambio y fuera .

Lionel

Te faltó inciar con la raya(?) Bueno sí.

Y aunque los colores ayuda, me perdí algunas veces pues no distingi la narración de los diálogos, aunque fue un buen capitulo, puede ser mejor(?) Me gusta ver como avanza, aunque yo por lo general no sigo ficts que tiene este tipo de estructura despues del segundo capitulo, el tuyo me interesa y se que mejorarás y seras un gran escritor, algo que puede hacer que no nos perdamos al leer esto:

En el centro Pokémon.

Ash despierta. ¿Eh? ¿Dónde estoy? ¿Qué ha pasado?Te has vuelto a desmayar.¿Cómo? Pero si creía que ya la había dominado.Una cosa esa transformación¿Te fusionas con Greninja en ese momento? ¿No?Si eso pasa. Entiendo.¿Sabe cómo podría Ash controlar esa transformación?Si hay una forma tienes queestrechar más tus lazos con Greninja y se cómo puedes conseguirlo.Enserio ¿cómo? Cerca de aquí hay un bosque. El bosque de los errantes. Se dice que enese bosque los entrenadores pueden estrechar mucho más los lazos humano-pokémon.Decidido iremos a El bosque de los errantes para estrechar másnuestros lazos.Siiiii podremos conocer muchos pokémon.Lo siento pero para que puedan estrechar sus lazos deberán ir ellos solos.¿Quuuuééééééé? Eso no es justo.(Hinchando sus mofletes) Entonces Ash ¿Piensas ir allí?Si tengo que hacerlo para hacernos más fuertes.Ten cuidado.Descuida lo tendré.

En el centro Pokémon.

—Ash despierta—
dijo serena preocupada por lo que había sucedido

— ¿Eh? ¿Dónde estoy? ¿Qué ha pasado?—
Respondió el azabache desorientado, viendo que no estaba en el lugar anterior y casi no recordando nada.

—Te has vuelto a desmayar.

—¿Cómo? Pero si creía que ya la había dominado.

—Una cosa esa transformación ¿Te fusionas con Greninja en ese momento? ¿No?

—Si eso pasa.

—Entiendo ¿Sabe cómo podría Ash controlar esa transformación?

—Si hay una forma tienes que estrechar más tus lazos con Greninja y se cómo puedes conseguirlo.

—Enserio ¿cómo? Cerca de aquí hay un bosque. El bosque de los errantes. Se dice que en ese bosque los entrenadores pueden estrechar mucho más los lazos humano-pokémon.

—Decidido iremos a el bosque de los errantes para estrechar más nuestros lazos.

—Siiiii podremos conocer muchos pokémon.

—Lo siento pero para que puedan estrechar sus lazos deberán ir ellos solos.

—¿Quuuuééééééé? Eso no es justo.(Hinchando sus mofletes) Entonces Ash ¿Piensas ir allí?

—Si tengo que hacerlo para hacernos más fuertes.

—Ten cuidado.

—Descuida lo tendré.

Así debería ir , al igual que falta un poco de descripcion en los dialogos para saber quien habla pues de algunas partes confundiste los colores xD ejemplo así

En el centro Pokémon.

—Ash despierta—

Respondió el azabache desorientado, viendo que no estaba en el lugar anterior y casi no recordando nada.

Así como esta marcado en rojo, eso nos ayudará mejor a identificar mejor... Sin duda esperaré que puedas usar esto y el capitulo 3 salga excelente, y como dio Lans ElectroForce ElectroForce tomate tu tiempo, Nos estamos leyendo amigo.

Pd: disculpa no comentar a , me tomó mucho entender el capitulo, lo lei unas 10 veces xD

• 1Me gusta
Reacciones: Yuno

El guardian del aura

Te faltó inciar con la raya(?) Bueno sí.

Y aunque los colores ayuda, me perdí algunas veces pues no distingi la narración de los diálogos, aunque fue un buen capitulo, puede ser mejor(?) Me gusta ver como avanza, aunque yo por lo general no sigo ficts que tiene este tipo de estructura despues del segundo capitulo, el tuyo me interesa y se que mejorarás y seras un gran escritor, algo que puede hacer que no nos perdamos al leer esto:

En el centro Pokémon.

—Ash despierta—

—Te has vuelto a desmayar.

—¿Cómo? Pero si creía que ya la había dominado.

—Una cosa esa transformación ¿Te fusionas con Greninja en ese momento? ¿No?

—Si eso pasa.

—Entiendo ¿Sabe cómo podría Ash controlar esa transformación?

—Si hay una forma tienes que estrechar más tus lazos con Greninja y se cómo puedes conseguirlo.

—Enserio ¿cómo? Cerca de aquí hay un bosque. El bosque de los errantes. Se dice que en ese bosque los entrenadores pueden estrechar mucho más los lazos humano-pokémon.

—Decidido iremos a el bosque de los errantes para estrechar más nuestros lazos.

—Siiiii podremos conocer muchos pokémon.

—Lo siento pero para que puedan estrechar sus lazos deberán ir ellos solos.

—¿Quuuuééééééé? Eso no es justo.(Hinchando sus mofletes) Entonces Ash ¿Piensas ir allí?

—Si tengo que hacerlo para hacernos más fuertes.

—Ten cuidado.

—Descuida lo tendré.

Así debería ir , al igual que falta un poco de descripcion en los dialogos para saber quien habla pues de algunas partes confundiste los colores xD ejemplo así

Así como esta marcado en rojo, eso nos ayudará mejor a identificar mejor... Sin duda esperaré que puedas usar esto y el capitulo 3 salga excelente, y como dio Lans ElectroForce ElectroForce tomate tu tiempo, Nos estamos leyendo amigo.

Pd: disculpa no comentar a , me tomó mucho entender el capitulo, lo lei unas 10 veces xD
si de la parte del centro pokèmon en adelante me he dado cuenta que no he especificado mucho las escenas pero estoy comodo con esta forma de escribir y creo que lo voy a dejar asi eso si debo especificar mas las escenas para mejorar la lectura y procurare tener mas cuidado con los colores y gracias por las criticas constructivas

Arriba Pie