El Inicio de la Tempestad [Ultima Parte]

Kuro Kirishiki

Mago Paladin

Despues de tener algo de descanso, flojear un poco, aqui esta mi nuevo fanfic
Cross: Y ahora lo pone, debido a que estuvo ocupado viendo lo de su residencia, no tenia inspiracion y que tuvo que quitar el pino y adornos de navidad
Yo: Cross, al parecer quieres que Alice se entere quien fue el miron que la espiaba mientras se duchaba
Cross: Me callo
Yo: Bueno, aqui esta mi nuevo fic

Capítulo 1: Aparece la segunda poseedora del Dragón del Caos

Ya había pasado algunos meses desde que se enfrentaron al primer Dragón del Caos, Zetsumetsu y su contenedor, Lance en la Llanura Helada, a lo que los Poseedores de Dragón de Luz y Oscuridad y el Shibusen estaban preparados para la llegada del resto; ahora en el Shibusen, los técnicos tenían un día ordinario como cualquier día.
-Vaya clase aburrida. –Comento Soul- Si que el profesor Stein no paraba de hablar.
-Soul, Stein-sensei nos daba un repaso general de todo lo que vimos en el semestre. –Comento Maka-.
-Mi cerebro no puede almacenar tanta información. –Dijo Death-.
-¿Cuál cerebro?, lo que hay en tu cabeza es un hoyo negro. –Dijo Evil en tono burlón-.
-Por cierto, ¿Dónde está Suke, Crystal, Ai y Hikari? –Pregunto Hayato-.
-No vinieron hoy. –Dijo Jacques-.
-Suke, Ai, Hikari y mi cuñada, digo, Crystal están en el Vallo de los Dragones. –Dijo Aura-.
-¿Qué hacen los 4 en ese lugar? –Pregunto Black Star-.
-En la fiesta de Halloween, Thunder apareció y dijo que Suke fuera ahí, según había una sorpresa. –Dijo Evil-.
-Y los 3 tenían curiosidad y fueron con él. –Agrego Kaori-.
-Esperen, tengo entendido que Suke, Ai y Hikari pueden ir porque poseen algo relacionado con los dragones, ¿Pero y Crystal? –Pregunto Astarté-.
-Debido a que está embarazada de Suke y su futuro hijo posee un dragón, a Crystal le está permitida ir. –Explico Kurai-.
-Eso no lo sabía. –Dijo Kisara-.
-Me gustaría tener un hijo de Suke. –Dijo Melody- Desearía ir allá.
-Me pregunto qué sorpresa dejo Thunder. –Dijo Emily-.
Mientras en el Valle de los Dragones, los 4 habían llegado gracias a Ryu Obanre.
-Vaya, sí que el Valle de los Dragones es asombroso. –Dijo Crystal viendo el lugar-.
-Cuando aparecí por primera vez, igual estaba así de asombrada. –Comento Hikari-.
-Por cierto Suke, jamás me imagine que serás padre. –Comento Claire- Y más que aquella chica será tu compañera.
-Ella y mi esposa pensaron que Hikari seria tu esposa. –Comento Ryu Obanre-.
-¿Y porque pensaron eso? –Pregunto Crystal con sospecha-.
-Como Suke y Hikari se llevaban tan bien… -Decía Claire-.
-Pero es porque Suke era mi maestro. –Dijo Hikari sonrojada- Yo lo veo como amigo.
-Además que Hikari es poseedora de Dragón de Luz. –Agrego Ai-.
-Lastima, ambos hacían buena pareja. –Dijo Mabara-.
-Abuela Mabara, eso incomoda. –Dijo Suke-.
-Pero esta chica…sin duda será una gran esposa y madre. –Dijo Mabara viendo a Crystal-.
-Gracias. –Dijo Crystal sonriendo-.
-Cambiando de tema, ¿Qué es lo que Thunder me dejo? –Pregunto Suke-.
-Es verdad, vengan. –Dijo Claire-.
Suke, Crystal, Ai, Hikari y Ryu Obanre seguían a Claire y los 5 llegan a un nido y ven 5 huevos, pero de repente, aparece un hermoso dragón de color azul celeste, ojos grises, pero con ciertos rasgos de Thunder.
-Un dragón. –Dijo Ai-.
-Claire, ¿Quiénes son ellos? –Pregunto el dragón con voz femenina-.
-Storm, él es Suke, Ai, Crystal y Hikari. –Presento Claire- Chicos, ella es Storm, la pareja de Thunder.
-¿Pareja? –Preguntaron Ai, Crystal y Hikari muy asombradas-.
-Thunder no menciono que tenía pareja. –Comento Suke-.
-Te lo iba decir, pero con el incidente de Baphomet no logro decirte. –Explico Claire un poco triste-.
-Ya veo. –Dijo Suke con mirada triste- Storm, yo…
-No tienes que decir, Thunder era un gran esposo y me conto de ti, eres buena persona. –Dijo Storm- Cuando me entere que murió, estaba destrozada.
-Lo sé, pero si me hubiera dicho, jamás lo hubiera convocado para ayudarnos, si tenía familia… -Decía Suke-.

Pero Storm se transforma en una mujer de unos 30 años, de pelo color azul celeste, ojos color grises, tez clara y muy hermosa, la cual abraza a Suke.
-No eres el único que lo extraña. –Dijo Storm- Claire me contó lo sucedido y dijo que murió con honor y te protegió, con tal de que el mundo este a salvo.
-Si no fuera por la ayuda, quien sabe el resultado. –Dijo Ai-.
-Suke Mano, Thunder murió por ti y por salvarnos, pero él vive en nosotros. –Dijo Storm- No tienes la culpa.
-Gracias Storm. –Dijo Suke-.
-Storm, ¿Ya es hora? –Pregunto Claire-.
-Así es. –Dijo Storm volviendo a su forma dragón-.
-¿De qué hablan? –Pregunto Crystal-.
En eso ven que los huevos empiezan a moverse y abrirse, saliendo del cascaron a 5 crías de dragón, 3 de ellos eran machos y 2 hembras, los machos tenían cierto parecido a Thunder con rasgos de Storm y las hembras con parecido a Storm con rasgos de Thunder.
-Que lindos. –Dijo Hikari-.
-Es la primera vez que veo el nacimiento de un dragón. –Dijo Suke-.
-Es un momento especial para cada familia. –Dijo una voz familiar-.
Suke voltea y ve a Swift llegando junto con Spica.
-Swift, Spica, me alegra verlos. –Dijo Suke-.
-Busque a Swift y le dije que estabas en el valle. –Comento Spica-.
-Apuesto que Thunder sería el dragón más feliz del mundo en este momento. –Comento Ai-.
-Aunque estos pequeños no conocerán a su padre, les contare sus grandes hazañas. –Dijo Storm-.
En eso Suke ve que uno de los pequeños se acerca a él, al igual que una pequeña, pero con Crystal.
-Parece ser que ellos escogieron a sus futuros dueños. –Dijo Ryu Obanre-.
-¿De qué habla? –Pregunto Hikari-.
-Que mis hijos, a pesar que nacieron, formaron un lazo con ustedes. –Explico Storm-.
-Ryu Obanre, ¿Cree que Crystal pueda invocar dragones? –Pregunto Ai-.
-Aunque no tiene poder de dragón, ella tiene potencial y esta pequeña formo un lazo, ella puede hacer un contrato. –Dijo Ryu Obanre- Crystal, ¿Te gustaría hacer el contrato?
-Así es, al igual que mi futuro hijo, a esta pequeña la cuidare. –Dijo Crystal-.
Mientras en el mundo humano, en la guarida de Medusa, ella investigaba mientras que Free, Eruka y las Mizunes buscaban algo con que entretenerse y Shao estaba meditando.
-Shao ha estado así desde hace 2 días, Gekko. –Dijo Eruka-.
-A diferencia de ustedes, él está en trance usando sus espadas. –Dijo Medusa-.
-¿Crees que meditando obtenga poder? –Pregunto Free-.
-Cada ser tiene un poder oculto y estar en un entrenamiento espiritual y meditativo le servirá. –Dijo Medusa cuando ve una sección de un libro- Aquí esta.
-¿Qué encontró? –Pregunto Free-.
-Desde que murió mi maestra Lara, he estado investigando la localización de cierto ser que Shinigami encerró. –Dijo Medusa- Y acabo de encontrarla.
Pero de repente, la puerta es tirada y ven a una persona encapuchada con una espada en la mano.
-¿Quién eres tú? –Pregunto Eruka-.
-¿Quién de ustedes es un poseedor de Dragón de Luz o de Oscuridad? –Pregunto el encapuchado con voz femenina-.
-Ninguno. –Dijo Free- Pero no eres bienvenida.
Free la ataca, pero es golpeado, pero Shao despierta y ataca, pero ven que la atacante evade, revelando que era una chica de unos 18 años, con cierto parecido a Ryuko Matoi (Kill la Kill), pero con el pelo largo a la altura de la cintura, pelo color negro con mechas azules, ojos rojos y su vestuario era parecido al que usa Aoi Kunieda (Beelzebub), cuando era la líder de las “Red Tailes”, salvo que usaba una blusa color blanco en vez de vendas y tenía una marca de un dragón en su muñeca izquierda.
-Una poseedora de Dragón del Caos. –Dijo Shao en posición de combate-.
-Veo que sabes de mí. –Dijo la chica- ¿Tú sabes dónde están los poseedores de Dragón de Luz o de Oscuridad?
-Así es, pero no te lo diré. –Dijo Shao-.
-Espera Shao. –Dijo Medusa-.

Medusa camina y ve a la chica fijamente.
-No tenemos que pelear. –Dijo Medusa- Tú quieres eliminar a los poseedores de Dragón.
-Esa es mi misión. –Dijo la chica fríamente-.
-Al igual que quieres eliminarlos, igual quiero eliminarlos junto con el Shibusen. –Dijo Medusa- ¿Qué tal si nos unimos para derrotarlos?
-No gracias, trabajo sola. –Dijo la chica- Pero mencionaste el Shibusen, así que ellos están en Death City.
-Espera… -Decía Shao-.
Sin decir nada más, aquella chica se va rápidamente hacia Death City.
-Genial, la perfecta oportunidad para tener como aliado un Dragón del Caos y resulto que trabaja sola. –Comento Free-.
-Supuse que haría eso, pero iremos a ver qué tal poderosa es. –Dijo Medusa-.
Ya en Death City, Evil y los demás estaban saliendo del Shibusen, pero de pronto, aparece una nube y aparece Suke, Ai, Crystal y Hikari ante todos.
-Hola chicos. –Saludo Suke-.
-Hasta que volvieron. –Dijo Soul-.
-¿Y qué paso en el valle? –Pregunto Astarté-.
-Pues verán… -Decía Suke-.
Los 4 cuentan sobre la familia que Thunder tenía y el nacimiento de sus crías.
-No puedo creer que Thunder tuviera esposa e hijos. –Comento Sakutaro-.
-Tampoco yo…es una sorpresa. –Dijo Evil-.
-¿Y cómo son los pequeños? –Pregunto Aura-.
Crystal saca su cámara y mostro las fotos que tomo en el valle, la cual vieron a las crías y la esposa de Thunder, Storm.
-¿Esa es su esposa? –Pregunto Kat-.
-Que linda dragón. –Dijo Emily-.
-Digo lo mismo. –Dijo Kizuki-.
-Debo admitir, Thunder sabe escoger. –Comento Ikaros-.
-Bien, será mejor regre… -Decía Suke-.
Pero en eso Suke empieza a marearse y Aura lo sostiene, pero nota que apretaba su brazo, extrañándola.
-Hermano, ¿Estas bien? –Pregunto Aura-.
-Sí, es solo que últimamente me siento algo mal. –Dijo Suke-.
-Amigo, sería mejor ir al hospital. –Comento Evil-.
-No, estaré bien, solo necesito un poco de reposo. –Dijo Suke-.
-Vamos a casa. –Dijo Crystal para luego pensar- Espero que esto no empeore.
-¿De que estará hablando? –Se preguntó Alice en su mente-.
-Digo lo mismo. –Pensó Evil-.
Pero de repente, todos sienten una extraña presencia muy cerca de la ciudad.
-Maka, ¿Puedes sentirlo? –Pregunto Evil-.
-Así es, es una frecuencia algo extraña, parece débil, pero es fácil reconocer aquella frecuencia. –Dijo Maka muy seria-.
-¿De qué hablas? –Pregunto Victoria-.
-Sin duda, es una frecuencia caótica. –Dijo Maka-.
-No hay duda. –Dijo Suke sacando su espada- Esta aquí.
-¿Lyon o Lance? –Pregunto Kid-.
-No, el segundo poseedor del Dragón del Caos. –Dijo Suke-.
Y de un parpadeo, son atacados, pero Evil, Suke, Kurai y Death protegen a todos y ven que las que los ataco, era una chica, la misma que ataco a Medusa.
-Dirás: “La segunda poseedora del Dragón del Caos”. –Dijo la chica con mirada fría-.

continuara...
-------------------------------------------------------
Es todo por ahora

Última edición:

Evil Shadow

Futuro mago del Fairy Tail

Muy buen inicio.
Me gusto mucho, excepto la llegada de la segunda poseedora del Dragon del Caos.
Yo: Haganse un lado. Esa miserable es mia.
Suke: (Deteniendome) Espera, Evil. No sabemos que tan poderosa sea. Recuerda que apenas sobrevivimos a Lance y Zetsumetsu.
Chica: Y tomen en cuenta que esa lagartija y su inutil poseedor son unos debilichos comparados con mi poder.
Maka: Quien ese tu?
Chica: Soy la que eliminada todos los Dragones de Luz y Oscuridad para que reine el caos por la eternidad.
Suke: Eso lo veremos.
Bueno, en lo que limpiamos el suelo con esta maldita, espero la conti. See ya!

Kuro Kirishiki

Mago Paladin

Lamentamos la tardanza...
Cross: Pero con los papeles de la residencia, una visita al medico y otros asuntos, incluyendo que empezo a a jugar "The Binding Of Isaac", apenas postea
Yo: Bueno, pero admite que el juego esta entretenido, en fin, aqui esta la continuacion

Capítulo 2: El poder de la segunda poseedora

Justo cuando la segunda poseedora de Dragón del Caos apareciera y atacara, Evil, Suke, Kurai y Death la detienen, pero los 4 sintieron la fuerza de aquella chica.
-Chicos, ¿Están bien? –Pregunto Blood-.
-Sí, no cabe duda que es poderosa. –Comento Death-.
-¿Es poderosa?, no sentí su poder. –Comento Astarté-.
-Eso es porque libero su poder y lo sello rápidamente. –Dijo Kurai-.
-Debo admitir que eres poderosa, más que Lance y Zetzumetsu. –Dijo Death-.
-¿Zetzumetsu?, así que ese idiota no pudo eliminarlos. –Dijo la chica con mirada fría- Era de esperarse del más débil.
-¿Quién eres? –Pregunto Izuma-.
-Mi nombre es Siela y poseo al Dragón del Caos: Konran. –Se presentó la chica mientras mostraba su marca e dragón-.
-¿El dragón de la confusión y el desorden? –Pregunto Emily-.
-Al haber confusión, trae el desorden, provocando caos alrededor. –Dijo Siela tranquilamente- Pero basta de charlas, debo eliminarlos.
-Oye, no queremos pelear, ¿Por qué no podemos hablar como gente civilizada? –Sugirió Jacques-.
-Me dieron la misión de que los poseedores de la luz y la oscuridad mueran, la cual cumpliré. –Dijo Siela-.
-Jacques, no podemos tratar de hablar diplomáticamente con los Dragones del Caos. –Dijo Suke fríamente- Así que pelea o huye, es tu elección.
-Claro que peleare, soy alumno del Shibusen. –Dijo Jacques temblando-.
-Di la verdad, ¿Pelearas o huiras?, puedo sentir tu temor. –Dijo Suke- Si vas a tener miedo mejor vete de aquí, solo estorbaras.
Aquellas palabras sorprendieron a la mayoría ya que no parecía el Suke que conocían, pero antes de reclamarle, todos sintieron que Suke no lo había dicho, sino el dragón Dark, que alguna tenía cierta mirada seria hacia aquella chica.
-Si nadie atacara, iniciare. –Dijo Siela atacando-.
Siela ataca a gran velocidad, pero Suke la intercepta y empieza a atacarla.
-¿Qué le pasa a Suke?, el nunca actúa así. –Comento Blood-.
-No es Suke, es Dark quien está usando el cuerpo de Suke. –Comento Kurai-.
-Chicos, ¿Qué paso?, pude sentir un extraño poder y… -Decía Kisara apareciendo y ve la pelea- ¿Quién es ella?
-Te lo resumiré, apareció esa chica quien resulto una poseedora de un Dragón del Caos y ahora está peleando contra Dark quien ocupa el cuerpo de Suke. –Dijo Hayato-.
-Eso explica ese poder. –Dijo Kisara- ¿Y ya dijo el nombre del dragón?
-Dijo que posee a Konran. –Dijo Jacques-.
-Ya veo, ella posee…. ¿Qué?, ¿Dijiste Konran? –Pregunto Kisara con la voz de Light-.
-Sí, ¿Acaso conoces a ese dragón? –Pregunto Kid-.
-No…esto no puede estar pasando. –Dijo Light-.
-Light, ¿Qué sucede? –Pregunto Maka-.
-De los 5 que hay, ¿Por qué tenía que aparecer Konran? –Se preguntó Light muy angustiada-.
-Oye, ¿Qué sabes? –Pregunto Evil-.
-Chicos, Konran es una conocida de Dark. –Dijo Light-.
-Así que tú y Dark se conocían, eso explica porque te pusiste así. –Dijo Siela hablando a si misma-.
-¿Estás hablando con Konran? –Pregunto Dark- Maldita, muéstrate.
-Y al parecer, es un dragón hembra. –Dijo Evil-.
-¿Quieres hablar?, como quieras, pero que sea breve. –Dijo Siela-.
Siela extiende su mano y materializa a un dragón parecido a “Shining Luster Dragón” (Carta de Yu-Gi-Oh!), pero este era de color rojo carmesí, con rasgos femeninos y con unas extrañas marcas en sus alas, al verla, Kurayami, y Blackwing se materializan y la reconocen.
-No puede ser. –Pregunto Kurayami sorprendido-.
-No cabe duda. –Dijo Blackwing- Es ella.
-¿La conocen? –Pregunto Kurai-.
-Por desgracia. –Dijo Kurayami-.
-A ver, ¿Qué sucede aquí? –Pregunto Evil- ¿Qué relación tienen con ella?
-Supongo que tengo que explicarlo. –Dijo una voz conocida-.

En eso voltean y ven a Kamui junto con Midnight materializado.
-Hace mucho que no les he visto. –Dijo Kamui-.
-Kamui, Midnight, ¿Que sabes de ella? –Pregunto Evil-.
-Konran fue alguna vez, amiga nuestra. –Dijo Midnight- Pero nos traiciono y casi nos mata cuando nos enteramos que era una Dragón del Caos.
-Además de que masacro a gran parte del ejercito de Dark y mío. –Dijo Blackwing con mirada de odio.
-¿Aún siguen molesto por eso?, sí que son rencorosos. –Dijo Konran-.
-Pagaras por lo que nos has hecho. –Dijo Dark-.
Rápidamente Dark ataca, pero Kurai, Hayato junto con sus dragones, Evil y Maka se unen a la pelea, pero ven que Konran era más fuerte que Zetzumetsu y no se le dificultaba pelear contra los 5.
-¿Es todo lo que tienen?, que decepción. –Dijo Siela-.
-Debo matarla. –Dijo Dark-.
-Espera Dark, hay que tener cuidado. –Dijo Suke- No sabemos que poderes tiene.
-Supongo que es mi turno. –Dijo Siela extendiendo su espada- Arte del Caos, Cuchillas de las Espadas del Caos.
Y del cielo, caen una ráfaga de hojas de espadas, las cuales logran evadir, pero una de ellas hieren a Blood, Black Star y a Jacques, la cual, sienten un gran ardor en la herida.
-Black Star, ¿Estas bien? –Pregunto Tsubaki-.
-La herida, siento que me quema. –Dijo Black Star-.
-Es un dolor insoportable. –Dijo Blood-.
-El efecto secundario provoca un gran dolor a quien recibió mi ataque, el dolor es igual a su poder, es decir, entre más fuerte sea su poder, más dolor sentirán. Explico Siela -.
-Una técnica muy temible a mi parecer. –Dijo Amaya-.
-Aunque claro, es uno de mis técnicas más débiles, este es otra. –Dijo Siela - Estocada del Dolor del Alma.
Siela ataca a Evil, pero Kamui crea un escudo, la cual, este se destruye, pero este falla, ya que Kamui bloqueo el ataque.
-Estuvo cerca. –Dijo Kamui- Si hubieras recibido el ataque, sentirás un dolor indescriptible en tu alma, aunque claro ese ataque se puede evadir debido a que solo funciona en línea recta.
-Gracias por eso. –Dijo Evil-.
-Al parecer, se especializa en efectos secundarios y provocar dolor al oponente. –Dijo Alice-.
-Kuroi Gestuga. –Dijo Suke-.
-Muy débil ataque. –Dijo Siela-.
-Golpe de Alanegra. –Dijo Hayato-.
-Golpe de Sombras. –Dijo Kurai-.
-Defensa del Caos. –Dijo Siela- Como dije antes, débiles ataques.
-¿Qué tal esta?, Corte de los 7 Pecados Capitales. –Dijo Evil-.
Siela se defiende, pero ve que un clon de Evil la ataca y se protege, pero Evil lanza otro ataque, la cual destruye su defensa y la hiere con su espada, haciendo retroceder.
-Vaya, sí que eres el primero en atacarme, pero no fue suficiente. –Dijo Siela-.
-¿Eso piensas?, pues ataca perra. –Dijo Evil provocándola-.
-Estocada… -Decía Siela-.
Pero de repente, ella siente un ardor en donde Evil la golpeo, ella ve la espada de Evil y ve que no era su espada, sino que era una de las hojas de su ataque “Cuchillas de las Espadas del Caos”, sorprendiéndola.
-¿Pero cómo es que…? –Preguntaba Siela-.
-Tome una hoja y solo la ate a mi espada para que sintieras lo mismo. –Dijo Evil-.
-Ya veo, sí que eres digno de llevar el apellido Castle. –Dijo Siela-.
-¿Sabes que soy un Castle? –Pregunto Evil-.
-Pero no termina...Curación del Caos. –Dijo Siela-.

En eso ven que la herida de Siela se cura y desaparece.
-¿Sabes técnica de curación? –Pregunto Aya-.
-No soy descuidada como algunos. –Dijo Siela- Pero me impresionas en verdad, eres digno de ser un Castle.
-¿Sabes que soy un Castle? –Pregunto Evil-.
-Me informaron y es verdad, no eres una persona ordinaria. –Dijo Siela- Con más razón debo matarte.
Siela ataca, pero este lanza un orbe, la cual Evil se protege, pero Siela lo ataca, dejando incapaz de contratacar, pero justo cuando ve una apertura en la defensa de Evil, Suke la golpea y ella solo retrocede, pero cuando se reincorpora, Suke la ataca.
-Nada mal. –Dijo Siela para luego atacar- Es mi turno
-Rayos, sus ataques son fuertes. –Pensó Suke- Apenas puedo protegerme.
-Debemos contratacar lo antes posible. –Dijo Dark-.
-Golpe del Caos. –Dijo Siela-.
-Maldición. –Dijo Suke recibiendo el ataque-.
-Cuchillada… -Decía Siela-.
-Ráfaga de Amatista. –Dijo Crystal-.
Pero Siela se protege y lanza una onda, la cual, empuja a Crystal.
-Crystal, ¿Estas bien? –Pregunto Ai-.
-Sí. –Respondió Crystal-.
-¿Crees que tu débil ataque me haría efecto?, que estúpida eres. –Dijo Siela- Muere, Estocada de…
Pero ella voltea ya que Suke ataca, pero justo cuando se defiende, este destruye su defensa y violentamente, es golpeada hacia el lado contrario de donde estaba Crystal, cuando se levantaba, ella, es golpeada de nuevo por Suke, pero ella evade el tercer ataque.
-¿De dónde saco tanta fuerza? –Pregunto Siela-.
-No dejare que toques a Crystal. –Dijo Suke seriamente-.
-Ya veo, entonces si … -Decía Siela- Lanza del Caos.
Siela lanza su ataque hacia Crystal, pero Suke la protege, cosa que Siela sabía que se interponía, la cual ejecuta “Cuchilladas de las Espadas del Caos” y Suke recibe el impacto, pero luego es herida por una de las hojas y ve que Suke había protegido a Crystal y había bloqueado el ataque casi por completo, ya que tenía algunas heridas del ataque, pero estas no le provocaban dolor.
-Espera, ¿Acaso no te estas retorciendo de dolor? –Pregunto Siela-.
- Siela, será mejor retirarnos, tengo mala espina de ese chico. –Dijo Konran-.
-Si lastimas a Crystal…me asesinare. –Dijo Suke-.
-Bajo esta situación, me tendré que retirar, nos volveremos después. –Dijo Siela-.
-Eso no. –Dijo Evil atacando-.

Siela escapa, pero Evil apenas logra cortar un pedazo de tela, debido a que Siela desapareció en un parpadeo, después de la batalla, todos llevan a Blood, Black Star y a Jacques a la enfermería, pero poco a poco desaparecía el efecto secundario.
-¿Cómo se sienten? –Pregunto Stein-.
-Por lo menos el dolor se va. –Dijo Blood-.
-Maldita, pagara por eso. –Dijo Black Star-.
-Al parecer, esa chica no es como Lance. –Dijo Shinigami-sama- Pero al parecer, no libero su poder por completo.
-Eso note. –Dijo Evil-.
-Pero había algo más. –Dijo Maka-.
-¿De qué hablas? –Pregunto Cross-.
-Era como si su poder, estuviera sellado. –Dijo Maka- Pude sentir que su poder se liberó pero casi instantáneamente se selló, además no libero a su dragón.
-Ahora que lo dices, es verdad. –Dijo Evil- ¿Crees que su poder este limitado?
-Quizás. –Dijo Maka-.
-Con ella hay que tener cuidado. –Dijo Crystal-.
-Crystal, no vuelvas hacer eso. –Dijo Suke-.
-¿De qué hablas? –Pregunto Crystal extrañada- Si te protegí.
-Lo sé y agradezco por salvarme, pero por favor, no vuelvas hacer eso. –Dijo Suke-.
-¿Pero por qué? –Pregunto de nuevo mientras alzaba la voz-.
-Porque no quiero perderte. –Grito Suke- No quiero perderte a ti y a nuestro hijo.
-Suke… -Decía Crystal sorprendida-.
-Si te perdiera a ti, a Ai o a alguien cercano, no sé qué haría. –Dijo Suke- Tu, mis hijas, mi familia, nuestra familia…es lo más importante y no quiero perderlas.
-Sé que estas preocupado, pero tampoco quiero perderte. –Dijo Crystal abrazándolo y soltando algunas lágrimas-.
-Tú sabes que te protegeré, a ti, a Ai y a María. –Dijo Suke-.
-Papá. –Dijo Ai llorando- Eso fue lindo.
-Sera mejor descansar por ahora. –Sugirió Izuma- Quizás vuelva.
Más tarde, todos regresaron a casa, con excepción de Shinigami-sama, Spirit, Kamui, Evil, Maka y Kid.
-Chicos, ¿Ustedes también lo notaron? –Pregunto Shinigami-sama-.
-Sí, pude notarlo, ¿Acaso el poder de Suke…? –Preguntaba Maka-.
-No lo sé, pero hay que vigilarlo. –Dijo Shinigami-sama-.
Mientras en alguna parte del bosque, Mikami estaba afuera de su casa mirando el cielo.
-Madre, ¿Pasa algo? –Pregunto Lyon-.
-Al parecer, hay algo en el aire que se acerca. –Dijo Mikami-.

continuara....
----------------------------------------------
Es todo por ahora

Evil Shadow

Muy buena conti.
Me gusto mucho, excepto que Siela escapo antes de mandarla al infierno.
Yo: Maldicion, estuvimos asi de cerca de derrotarla, pero esa perra escapo.
Suke: Lo se, al igual que Dark, Blackwing, Kurayami y yo la queremos muerta y poner su cabeza en la punta del Shibusen como advertencia para Chaos.
Maka: Esperen, par de lunaticos, por si esa pelea les afecto el cerebro, recuerden que Lance y Siela no mostraron su verdadero poder.
Yo: Y si ese es el caso...
Suke: ¿Como seran los demas?
Bueno, en lo que nos recuperamos de las heridas de Siela, espero la conti. See ya!

Kuro Kirishiki

Mago Paladin

Bien, les dejo la continuacion

Capítulo 3: Anomalías

Al día siguiente, la mayoría estaba en clases y algunos estaban preparados para pelear de nuevo con Siela.
-Maldición, estuvimos de cerca de derrotarla, pero esa perra escapo. –Dijo Black Star-.
-Lo sé, todos al igual que Dark, Blackwing, Kurayami y yo la queremos muerta y poner su cabeza en la punta del Shibusen como advertencia para Chaos. –Dijo Evil-.
-Concuerdo contigo hermano, hay que buscarla y que pague por lo que nos hizo. –Dijo Death muy animado-.
-Por una vez concuerdo, no dejaremos que se salga con la suya. –Dijo Ty-.
-Esperen, par de lunáticos. –Dijo Maka deteniendo a sus compañeros- Por si esa pelea les afecto el cerebro, recuerden que Lance y Siela no mostraron su verdadero poder.
-Eso es verdad. –Dijo Aya- Y si ese es el caso...
-Me pregunto cómo serán los demás. –Dijo Haruka muy preocupada-.
-No importa, si nos mantenemos unidos, podremos derrotarla. –Dijo Kilik- Como dicen, la unión hace la fuerza.
-Concuerdo con Kilik. –Dijo Ox Ford-.
-Oigan, ya que abordamos el tema delos dragones, ¿Alguien ha visto a Suke? –Pregunto Hikari al ver que Suke no estaba-.
-Tampoco he visto a Crystal, a Ai, María y Sakutaro. –Dijo Kim-.
-Aura, Kaori, ¿Por qué ellos no están? –Pregunto Alice-.
-Bueno, mi hermano no s sentía muy bien que digamos. –Dijo Aura- Y sobre mi cuñada, amaneció con vomito.
-Ya saben, los típicos síntomas del embarazado. –Dijo Kaori-.
-Tampoco he visto a Takahiro y a Shiori. –Dijo Blood- Aunque no son alumnos del Shibusen, Shinigami-sama permitió que vinieran para mejorar sus habilidades.
-Pero hasta ahora, esos 2 no lo hemos visto pelear. –Dijo Ox Ford-.
Mientras en casa de Suke, Ai, María, Sakutaro, Takahiro y Shiori atendían a Crystal y a Suke, quien estaba en cama con un poco de fiebre.
-¿Te encuentras mejor? –Pregunto Ai trayendo un poco de agua-.
-Sí, jamás pensé que las náuseas me dieran tan fuerte. –Dijo Crystal un poco pálida-.
-Uu-u, al menos regresa el color de la piel. –Dijo Sakutaro-.
-¿Cómo se encuentra el jefe? –Pregunto Takahiro refiriéndose a Suke como “jefe”-.
-María lo está viendo. –Dijo Sakutaro-.
-Crystal, ¿Acaso papá le esta…? –Pregunto Ai algo preocupada-.
-Está presentando los síntomas que Claire menciono. –Dijo Claire- Pero al parecer, Kurai, Hayato, Kamui, Hikari, Astarté, Kizuki y Kisara no les pasa nada.
-Tampoco a Ai, pero es debido a que solo tiene sangre y no un dragón dentro. –Comendo Sakutaro-.
-Con Astarté, porque apenas es una niña, ¿Por qué a papá le ocurre esto? –Pregunto Ai-.
-Tal vez no solo a Suke. –Comento Takahiro- ¿Qué tal las otras 2?, me refiero a Mikami y a Inaya.
-Yo espero que no, si así sucede… -Dijo Ai-.
-Es como la otra vez. –Dijo Takahiro-.
-¿A Suke le paso anteriormente? –Pregunto Sakutaro-.
-Una vez, cuando estaba con los “Dragones Orochi”. -Conto Takahiro- Una de las sirvientas de la tercera cabeza y la octava cabeza ayudaron a controlarlo, por fortuna pudo aguantar el tiempo suficiente para que el periodo terminara.
-Espero que no dure mucho o que los síntomas se vuelvas más fuertes. –Dijo Ai-.
Mientras en la oficina de Shinigami-sama, el, Kamui, Maka, Evil, Kid, Spirit y Stein platicaban, debido a Kamui tenía que explicar el porqué de su regreso.
-Espera, ¿Una de las razones del porque regresaste es que perseguías a Siela para matarla? –Pregunto Kid-.
-En efecto, debido a la profecía, dedique mi tiempo en encontrar los Dragones del Caos y di con ella. –Explico Kamui- Aunque jamás pensé que era poderosa.
-No sé si eres valiente o un idiota. –Dijo Evil-.
-Nos encontramos con Lance, quien posee a Zetzumetsu y resulto ser un oponente fuerte. –Comento Maka- Y según Thunder, es el poseedor más débil.
-¿Thunder? –Pregunto Kamui-.
-Es el dragón de Suke, quien murió en sacrificio en la batalla contra Baphomet. –Explico Maka-.
-Ya veo, perder a un buen amigo es perder parte de la inspiración en la vida. –Explico Kamui- Pobre poseedor, que los más cercanos mueren en la forma menos esperada.
-Regresando al tema anterior, ¿Cuál es la segunda razón? –Pregunto Shinigami-sama-.

Kamui saca un mapamundi y todos ven que algunos lugares estaban marcados, con fechas, horas y localización.
-Durante la búsqueda, ha pasado anomalías en el mundo y extraños objetos han aparecido. –Explicaba Kamui-.
-¿A qué te refieres? –Pregunto Maka-.
Kamui saca unas fotos y ven que las imágenes habían ciertas piedras, metales y esqueletos de animales.
-Han aparecido de la nada y según la información, no son de este mundo. –Explico Kamui-.
-¿De qué hablas? Pregunto Spirit-.
-Estos tipos de piedras y metales, tienen una composición algo extraña, pero tiene similitud con el titanio pero algo inestable y tenían una temperatura equivalente a la de una piedra volcánica. –Explicaba- Y los esqueletos no son de ningún animal que hay en la tierra, son de criaturas de mitología.
-Espera, ¿Entonces de donde provienen? –Pregunto Shinigami-sama-.
-Algunos provienen del inframundo y algunos, de una dimensión llamada “Caos”, una dimensión que está separada de esta, pero que poco a poco se ha abierto. –Explico Kamui- Por eso vine, al parecer, se está creando una brecha dimensional.
-¿Eso es posible? –Pregunto Maka- Parece de ciencia ficción.
-Con lo que nos ha pasado desde que iniciamos como alumnos, este tipo de cosas no me sorprende. –Dijo Evil- Pero que la brecha se esté rompiendo…
-Una de mis teorías, es que, el evento de Baphomet y liberación de otros seres y la aparición de los Dragones del Caos, haya provocado que la brecha se debilite y la distorsión de Espacio-tiempo provoque esto. –Explico Kamui-.
-¿Hay alguna forma de evitar esto, restaurar o detenerla al menos? –Pregunto Maka-.
-Si esto es por los Dragones de Caos, quizás eliminarlos pueda detener esto. –Dijo Kamui- Solo es una hipótesis.
-Chicos, por el momento, hay que mantener esto en secreto. –Dijo Shinigami-sama- No quiero preocupar a los demás y debido a ser un tema delicado.
-Además, hay que verificar que estas anomalías. –Dijo Stein- No es que desconfiemos de ti.
-Descuida, incluso hay algunos que supuestamente aparecieron especies de portales y que se cerraros. –Dijo Kamui- Shinigami, si me permite, me gustaría ayudarlos.
-No tengo ninguna objeción. –Dijo Shinigami-sama-.
-Pero hay algo que me preocupa. –Dijo Kamui-.
-¿Qué es? –Pregunto Kid-.
-Es Suke, su poder está aumentando y esto me preocupa. –Dijo Kamui-.
-Es cuando paso el “Periodo Salvaje”. –Recordó Maka- Suke paso algo similar.
-Pero esto es diferente. –Dijo Kamui- Es como si Dark quiere poseer el cuerpo de Suke por algo, es algo difícil de explicar.
-Viendo ese modo, tienes razón. –Dijo Kid-.
-Mmm…- Pensaba Shinigami-sama-.
-¿Pasa algo Shinigami-sama? –Pregunto Spirit-.
-Estoy pensando acerca de la situación de Suke. –Dijo Shinigami-sama-.

En casa de Suke, el aún seguía dormido mientras Ai lo cuidaba, pero de repente, Suke se levanta y ve a Ai.
-Papá, ¿Te sientes un poco…? –Preguntaba Ai-.
Pero de repente, Suke toma a Ai y la tira a la cama, Ai estaba algo asustada, pero ve que los ojos de Suke parecía apagados, como si estuviera ausente, pero luego Suke vuelve en sí y ve a Ai.
-Ai, ¿Qué ocurrió? –Pregunto Suke algo desorientado-.
-Eso me gustaría saber. –Dijo Ai- Te levantaste y me tiraste a la cama.
-¿Qué paso? –Pregunto Crystal entrando-.
-Bueno…papá… -Decía Ai intentando explicar-.
-Al parecer, ya me empieza a afectar esto. –Dijo Suke tomando su cabeza- Si esto sigue así…
-Uu-u, ¿Quieres que te encerremos en una cueva como la otra vez? –Pregunto María-.
-No funcionara 2 veces, esta vez…es diferente. –Dijo Suke- ¿Por qué esto me pasa a mí?
-Papá, me gustaría ayudarte, pero Crystal, Takahiro y Shiori me explicaron más y lo que sucedió la última vez. –Dijo Ai-.
-Si te ofreces, no lograre controlarme y no me perdonaría si tu… -Decía Ai-.
-Debemos encontrar la forma antes que esto empeore. –Dijo Sakutaro-.
-Creo saber una forma, no funcionara del todo, pero nos dará algo de tiempo hasta que encontremos una solución. –Dijo Suke-.
Mientras en alguna parte, Siela se había recuperado por completo.
-Bien, las cosas no se quedaran así, matare a esos poseedores de Dragones de Luz y Oscuridad. –Dijo Siela- En especial a Evil Shadow.
-Y no olvides a ese poseedor, Suke Mano y a Dark. –Dijo una voz extraña-.
-Eso lo se Konran. –Dijo Siela- Debo liberar mi poder que me sellaron.
-Si quieres liberar todo tu poder, ya sabes lo que debes hacer. –Dijo Konran-.
-Usar al Shibusen, con lo que hice no tardara mucho que aparezca. –Dijo Siela- Cuando mi poder este liberado, no habrá nada que me detenga, mi misión se cumplirá.
-De verdad no has cambiado en nada, “hermanita”. –Dijo una voz masculina-.
-¿Qué haces aquí, “hermano”? –Pregunto Siela-.
-Vine a ayudarte Siela, el Shibusen junto con el poseedor de Dark caerán. –Dijo la voz-.
-A estas alturas, no hay opción, espero que ayudes, Lance. –Dijo Siela seriamente-.

continuara...
---------------------------------------------------
Es todo por ahora

Kuro Kirishiki

Mago Paladin

Lamento la demora
Aya: Lo que sucede es que ha estado ocupado, no tenia inspiracion, inicio su residencia y su compu le esta fallando
Yo: Bueno, les dejo la continuacion

Capítulo 4: Poder Oculto

Al día siguiente, Suke, Ai, María, Crystal y Sakutaro habían llegado al Shibusen, pero el primero parecía algo pálido, cosa que a la mayoría le extrañaba.
-Suke, ¿Te encuentras bien? –Pregunto Kim-.
-Sí, estoy bien. –Dijo Suke sentándose-.
-¿Seguro?, es que te vez pálido. –Dijo Maka-.
-Bueno, tenía algo de fiebre, pero ya se me pasara. –Dijo Suke- No quiero preocuparlos.
-Cuando dice eso me preocupa. –Pensó Melody-.
-Ya somos 2. –Pensó Alice-.
-Dirás 3. –Dijo Evil- Algo está ocultando.
-Pienso lo mismo. –Pensó Alice comunicándose con Evil telepáticamente- ¿Tu qué crees que sea?
-Ni idea, y por lo visto, nadie dirá nada. –Pensó Evil-.
-Bueno chicos, todos siéntense, las clases comenzaran. –Dijo Marie-.
Durante el transcurso del día, Evil, Maka, Komugi y Kurai notaron que Suke parecía algo ausente y a veces se quedaba dormido en algunas horas.
-¿Suke? –Pregunto Crystal al ver a Suke dormido-.
-Melody, despierta a Suke. –Susurro Mercedes-.
-Suke, despierta. –Decía Melody intentando despertar a Suke en voz baja- Vamos Suke.
-Señorita Sirane, ¿Podrías prestar un poco…? –Preguntaba Stein al ver que Suke estaba dormido- ¿Acaso Suke está dormido?
-Pues yo creo que sí. –Dijo Black Star-.
-Suke Mano, despierte. –Dijo Stein empezando a enojar-.
-Suke, vamos, despierta ahora. –Dijo Melody-.
-Debido a que no despierta…aprovechare a diseccionarlo. –Dijo Stein sacando un bisturí-.
-De una vez despierta. –Dijo Crystal-.
Pero de un parpadeo Suke despierta y salta del asiento, mirando a todos con cierta mirada ausente, de repente sale del salón.
-¿Qué rayos le pasa? –Pregunto Kid-.
-Siento 2 frecuencias del tipo caos. –Dijo Yuri-.
De repente escuchan una explosión y al salir, ven que era Siela y Lance, quienes atacaron.
-Ustedes 2. –Dijo Kurai-.
-Veo que salieron. –Dijo Siela-.
-Al parecer, quieres la revancha. –Dijo Evil sacando su espada-.
-Pero esta vez no está sola. –Dijo Lance-.
-Me parece bien, el gran Black Star los derrotara. –Dijo Black Star con aires de superioridad-.
-Espera Black Star, si pelear con cada uno fue difícil, con ambos seria perdición. –Comento Ox Ford-.
-Ox Ford tiene razón, para que ambos estén aquí, significa que quieren acabarnos de una vez. –Dijo Maka-.
-Rayos, justo cuando aparecen estos 2, Suke se comporta raro y no está disponible. –Comento Evil-.
-Ni modo, tendremos que pelear sin él. –Dijo Hayato-.
-Opino lo mismo. –Dijo Kurai sacando su “Dragón Claw”-.
-¿El “Dragón Claw”?, así que posee uno de “Las 5 Armas de Dragón”. –Dijo Siela- Esto se pondrá interesante.
-Vamos “hermana”. –Dijo Lance-.
Siela ataca a Evil, Kurai, Hayato, Hikari, Izuma y a Black Star, mientras que Lance ataca al resto.
-Corte de los 7 Pecados Capitales. –Dijo Evil-.
-Explosión de Alanegra. –Dijo Hayato-.
-Destello de Luz. –Dijo Hikari-.
-Golpe Oscuro. –Dijo Kurai-.
-Patético. –Dijo Siela deteniendo los ataques-.
-Big… -Decía Black Star atacando-.
-Ni creas que me olvide de ustedes. –Dijo Siela- Torbellino Sangriento.
Siela crea una especie de torbellino, la cual, todos evaden, pero Black Star es alcanzado por el ataque y es herido del brazo, dejándolo fuera de combate, Izuma la ataca, pero Siela evade cada ataque y golpea a Izuma rápidamente, dejándolo fuera, Kurai, Hayato y Evil la atacan, pero ella evadía sin dificultad.
-Deja de moverte y deja que te ataquemos. –Dijo Hayato-.
-¿Es todo?, prepárate. –Dijo Siela-.

En eso, sus manos se convierten en garras y con un rápido movimiento, hieren a Hayato, dejándolo fuera mientras se retorcía de dolor.
-Maldita… -Decía Hayato-.
-¿Qué te pareció eso? –Pregunto Siela-.
-Golpe Oscuro. –Dijo Kurai-.
-Idiota. –Dijo Siela-.
Pero cuando ella ataca a Kurai, este se convierte en plumas negras y luego es atacada por Hayato, seguido por Kurai y Evil quienes la atacan por detrás.
-¿Pero qué…? –Se preguntó Siela algo herida-.
-Use mi técnica “Clon de Alanegra” para engañarte. –Dijo Hayato-.
-Debo admitir que eres hábil, pero esto no termina. –Dijo Siela- Garras del Caos.
Rápidamente Siela ataca, pero Kurai, Hayato y Evil logran escapar, Siela contrataca, pero Aya junto con Cross y Haruka bloquean el ataque.
-Aya. –Dijo Evil-.
-Lo siento, pero no podía quedarme sin hacer nada. –Dijo Aya-.
-Mocosa… -Dijo Siela-.
-Taladro Perforador. –Dijo Lenore-.
-Cuchillada Silenciosa. –Dijo Emily-.
-Sombra Asesina. –Dijo Yuri-.
-Emily, Yuri. –Dijo Kurai-.
-Tampoco nos quedaremos sin hacer nada. –Dijo Yuri-.
-Igual venimos a apoyarlos. –Dijo Emily-.
-Gracias chicas. –Dijo Kurai-.
-Más molestias. –Dijo Siela-.
-Vamos Emily. –Dijo Kurai-.
Emily se transforma en espada y Kurai ataca, pero aun así, Siela era poderosa.
-La verdad me sorprendes, eres bueno. –Dijo Siela-.
-Y no solo él. –Dijo Evil- Doble Corte.
-Muy lento. –Dijo Siela-.
-Garra del Rey Bestia. –Dijo Aya-.
-Muy lenta. –Dijo Siela- Corte del Caos.
Pero al igual que la otra vez, Aya se convierte en plumas negras y ella ataca rápido por detrás, pero Siela la patea en el estómago.
-Yo no caigo 2 veces en el mismo truco. –Dijo Siela-.
-Maldita. –Dijo Evil-.
-Corte de… -Decía Siela-.
Pero Aya la hiere por detrás y Evil la ataca, pero Siela se defiende.
-Maldita niña…Corte del Caos. –Dijo Siela enojada-.
-Estuvo cerca. –Dijo Aya evadiendo-.
-Mi turno, Cuchillas de las Espadas del Caos. –Dijo Siela-.
Siela ejecuta el ataque y todos lo evaden, pero Aya es herida de su pierna, incapaz de moverse.
-Aya, resiste. –Dijo Haruka-.
-Caerás primero. –Dijo Siela sacando su espada- Estocada del Caos.
-Aya. –Grito Evil-.
Y a gran velocidad, Evil se interpone entre Siela y Aya y recibe el ataque, pero la espada de Siela se parte en 2 y ven que Evil tenía unas escamas de color negro con algunas partes blancas, la cual cubría el tórax, los brazos y parte de las piernas de Evil.
-¿Pero qué…? –Pregunto Siela de nuevo-.
-¿Pero qué es esto? –Pregunto Evil-.
-Kurai, eso es… -Decía Emily-.
-Así es. –Dijo Kurai-.
-No hay duda. –Dijo Kisara-.
-La “Armadura Dragón”. –Dijo Kenshi- Evil posee una de “5 Armas de Dragón”.

Tanto Siela como los demás estaban sorprendidos de que Evil poseyera la “Armadura Dragón”
-Je, esto será divertido. –Dijo Evil tronándose los nudillos-.
-Aunque uses esa armadura, no me derrotaras fácilmente. –Dijo Siela atacando-.
Aunque acertó el golpe, Evil pudo resistir y golpea a Siela, Evil empieza a atacar, pero ella lo evadía muy fácil.
-¿Qué pasa?, ¿Por qué me muevo lento? –Se preguntó-.
-Quizás sea porque lo estas usando por primera vez, está en la primera forma y porque esa forma es la más lenta. –Explico Kenshi-.
-¿Qué? –Pregunto Evil-.
-La gran defensa dragón, pero muy lento en ataque. –Dijo Siela-.
-Parece que tenemos ventaja. –Dijo Lance-.
-Muere maldito. –Dijo Ox Ford atacando-.
-Cuchillas de las Espadas del Caos. –Dijo Siela-.
-Lanzas Filosas del Caos. –Dijo Lance-.
Todos con excepción de Evil, Kisara, Kurai, Emily, Izuma, Maka y Yuri, recibieron el impacto y estaban heridos para seguir en la pelea, Lance ataca rápido a Izuma y Maka, seguido de Siela que ataca a Yuri, pero Kurai la protege y este cae herido, dejando solo 4.
-Chicos. –Dijo Evil viendo a sus amigos heridos-.
-A pesar que nuestro poder esta sellado, somos poderosos. –Dijo Siela-.
-Esto no se acaba. –Dijo Evil-.
-No, esto se acaba. –Dijo Lance- Lanza…
Pero una sombra ataca a Lance, pero este lo detiene y ve quien era su atacante, la cual portaba una guadaña de color negra.
-Hola, Shinigami. –Dijo Lance con una sonrisa malévola-.
-No dejare que ataques a mis alumnos. –Dijo Shinigami-sama con su voz original-.
-Por fin apareció el gran jefe. –Dijo Lance- Me preguntaba cuando aparecería.
-¿Por qué quería pelear con Shinigami-sama? –Pregunto Kisara-.
-Esto me da mal presagio. –Dijo Evil-.
-Pagaran por lo que hicieron. –Dijo Spirit en forma de arma- Vamos Shinigami-sama.
-Tú lo has dicho, Spirit-kun. –Dijo Shinigami-sama-.
Pero justo cuando Shinigami-sama iba atacar, Siela lo ataca por detrás y Lance iba atacar por delante, pero una extraña sombra agarra a Siela y lo avienta brutalmente al suelo, cuando intentaba levantarse, es sostenida por unas garras y todos ven a su atacante.
-¿Suke? –Pregunto Crystal-.
-Poseedor de Dark, ¿Dónde te escondías? –Pregunto Siela-.
Pero extrañamente, Suke no dijo nada y ella ve que su mirada estaba ausente, Lance ataca a Suke, pero el desvía el ataque con su garra y este solo lo observaba, como si esperaba algo.
-Suke Mano, prepárate para que te derrote. –Dijo Lance-.

Justo cuando Lance iba a atacar, Suke lanza un rugido de dragón y de un parpadeo, golpea a Lance justo en su estómago, casi a punto de dejarlo inconsciente, luego lo toma y lo lanza brutalmente al suelo, Siela se levanta pero Suke toma el rostro de Siela y lo lanza hacia donde estaba Lance, ambos atacan, pero un aura extraña cubre a Suke y esa aura tomaba la forma de un dragón y con esto, los embiste.
-De acuerdo, ¿Qué le pasa a Suke? –Pregunto Death-.
-No lo sé, pero la verdad está dando una paliza a esos 2. –Dijo Ty-.
-Aun así, no es el estilo de Suke, es como si…si… -Decía Evil-.
-¿”Cómo si mostrara sus instintos salvajes”? –Completo Kat-.
-Exacto. –Dijo Evil-.
-Esto es peor de lo que pensábamos. –Pensó Crystal-.
-Maldito Suke, ¿Cómo es que tienes más poder? –Pregunto Lance muy herido-.
La energía que cubría a Suke termino de formase y ven que era un dragón totalmente negro, ojos rojos y un poder indescriptible.
-¿Qué le pasa? –Pregunto Kisara-.
-Ese poder…acaso… -Decía Nicole- Es imposible.
-Muere poseedor. –Dijo Lance y Siela-.
Pero Suke golpea a ambos y de sus fauces crea una energía de color rojo, que apuntaba a ambos, pero de igual manera, estaba en la trayectoria del Shibusen.
-Suke, espera, estas apuntando al Shibusen. –Dijo Kid-.
-Parece que no es escucha. –Dijo Shinigami-sama- Hay que detenerlo.
Pero Ai golpe a Suke y usa sus frecuencias para que volviera en sí, pero las frecuencias, no parecía funcionar esta vez y este solo miraba.
-Papá…reacciona de una vez. –Dijo Ai-.
-Ai, aléjate de él. –Dijo Evil-.
Pero este volvió en sí y la energía que tenía concentrada lo lanza hacia el cielo y después de eso, Suke vuelve a la normalidad, aprovechando la situación, Lance y Siela escapan, mientras que Suke volvía en sí, pero muy desorientado.
-¿Papá? –Pregunto Ai-.
-¿Ai?... ¿Dónde estoy? –Pregunto Suke- ¿Y qué rayos paso?
-¿Acaso no te acuerdas? –Pregunto Aura-.
-No, solo recuerdo…que estaba en la clase de Stein, me sentí cansado y nada…- Dijo Suke tratando de recordar- Pero sentí una gran oscuridad y una ansiedad de…
-Amigo, ¿Qué rayos te ocurre? –Pregunto Evil-.
-No lo sé…esto es diferente a lo que me paso esa vez. –Dijo Suke-.
-¿Paso esa vez? –Pregunto Evil-.

continuara...
-------------------------------------
Es todo por ahora

Evil Shadow

Muy buena conti.
Me gusto mucho.
Suke: No hice daño a nadie?
Yo: Ademas de Siela y Lance, no.
Crystal: (Abrazando a Suke) Me alegra que estes bien.
Ai: Pero falta derrotar a estos inutiles.
Yo: Ok, pero alguien me puede conseguir el manual de usuario de la Armadura Dragon para ver como hacerlo llegar a su segunda forma? Espero que por lo menos sea mas rapida.
Bueno, espero la conti. See ya!

Kuro Kirishiki

Mago Paladin

Ai: Antes de poner el capitulo, solo diremos que apartir de aqui, la historia se vuelve oscura y llena de sorpresas
Yo: Bueno, aqui esta la continuacion

Capítulo 5: Verdad Revelada

Después de la pelea Contra Siela y Lance, Nygus, Astarté, Aya y Kim curaban a Maka y demás por el ataque de ambos poseedores de Dragón del Caos.
-Hija, ¿Te encuentras bien? –Pregunto Spirit-.
-Sí, aunque el ataque de Lance fue doloroso. –Dijo Maka-.
-Digo lo mismo. –Dijo Izuma vendado de su brazo-.
-Aunque cure las heridas, tendrás que usar el yeso. –Dijo Nygus-.
-Por lo menos no quede como Black Star. –Dijo Izuma- Como momia.
-Ja, ja…que gracioso. –Dijo Black Star sarcásticamente y vendado de los pies a la cabeza-.
-Lo que me sorprende fue que Evil posee la “Armadura Dragón” y que Suke casi derrota a esos 2. –Comento Death- Aunque temíamos que nos atacara.
-¿Y en serio no recuerdas nada de la pelea? –Pregunto Hikari-.
-Par nada, ¿Pero no hice daño a nadie? –Pregunto Suke-.
-Además de Siela y Lance, no. –Respondió Evil-.
-Pero me alegra que estés bien. –Dijo Crystal abrazando a Suke-.
-Porque si no, tu futuro hijo no te conocería y Ai y María se quedarían huérfanas. –Comento Blood-.
-Cállate Blood. –Dijo Mercedes dando un golpe a Blood-.
-Y por cierto, ¿Alguien me puede conseguir el manual de usuario de la “Armadura Dragón” para ver cómo hacerlo llegar a su segunda forma? –Pregunto Evil-.
-Kenshi, tu sabes más sobre las “5 Armas del Dragón”, ¿Qué sabes de la “Armadura Dragón”? –Pregunto Asuna-.
-La “Armadura Dragón”, también conocida como la “Ultima Defensa” y “El Escudo Final”, es una armadura hecha de un material que casi nadie conoce pero se dice que ese material está compuesta por las escamas del dragón Skyrim. –Explicaba Kenshi-.
-Es verdad, cuando peleamos contra Akara, Skyrim se revelo y me mostro la segunda forma del “Dragón Claw”. –Pensó Kurai recordando ese momento- Además la armadura de Evil eran casi exacto que las escamas del dragón.
-Se dice que esa armadura es casi impenetrable por cualquier arma, da al usuario gran resistencia al combate cuerpo a cuerpo, a armas filosas, a ataques de fuego, etcétera, da más fuerza física y por supuesto gran poder. –Explicaba Kenshi- Pero debido a que Evil lo tiene en la primera forma, es pesado, pero es debido a su poder.
-¿Y cómo puedo llegar a la segunda forma? –Pregunto Evil-.
-Eso depende del usuario y como responde la armadura, tanto a la voluntad como tu poder. –Explico Kenshi-.
-Kurai llego a la tercera y última forma en la pelea contra Akara por el deseo de rescatar a Emily. –Dijo Yuri-.
-Entonces si se activó para salvar a Aya, es posible que llegues a la segunda forma si tu deseo es más fuerte que la primera. –Supuso Lenore-.
-Eso tiene sentido. –Dijo Evil- Pero quiero llegar a la segunda forma, no puedo pelear si voy lento.
-Toma su tiempo. –Dijo Kurai- Y créeme, dominar tu nuevo poder no será tan sencillo.
-Gracias Kurai, me acabas de desanimarme. –Dijo Evil-.
-Sera mejor descansar, no sabemos cuándo aparecerán esos 2. –Dijo Suke levantándose-.
-Suke, es mejor que te quedes en la enfermería. –Sugirió Nygus- Aun estas débil por la pelea.
-Estaré bien, además, es mejor que los demás descanses y se recuperen. –Dijo Suke saliendo-.
-He dicho que te quedes. –Dijo Nygus-.
Pero aun así, Suke se va junto con Crystal, Ai, María y Sakutaro.
-Es raro. –Pensó Kurai-.
-¿De que estas hablando? –Pregunto Kurayami-.
-Nygus quería que Suke se quedara. –Dijo Kurai a su dragón-.
-¿Y eso es raro?, ella es la enfermera de la escuela. –Dijo Kurayami-.
-Físicamente, Suke está bien mientras que el resto no debido a la pelea, no tendría razones para quedarse. –Dijo Kurai-.
-Ahora que lo dices, es verdad, viendo de una forma, es como si Nygus quería que Suke se quedara aquí. –Dijo Kurayami- ¿Crees que algo este pasando?
-Con lo que me ocurrió en el pasado, si, el Shibusen oculta algo. –Dijo Kurai con una mirada seria-.

Más tarde, en la mansión de Evil, Blair ya había acostado a Blake y a Alexis.
-Ambos se quedaron bien dormidos. –Dijo Blair viendo a Evil- Alex, ¿Pasa algo?
-Lo siento, me preocupa Suke. –Dijo Evil-.
-¿Por qué? –Pregunto algo extrañada-.
-En la pelea, Suke revelo tener más poder, suficiente como para eliminar a Lance y a Siela por sí solo. –Comentaba- Pero después de la pelea, él dijo “es diferente a lo que me paso esa vez”.
-¿”Es diferente a lo que me paso esa vez”? –Pregunto Death quien escucho al igual que todos-.
-Así es. –Dijo Evil-.
-¿Esa vez?, ¿Suke no se refería al “Periodo Salvaje”? –Pregunto Cross-.
-Puede ser. –Dijo Blair-.
-Ahora lo entiendo. –Dijo Evil- Es posible que está presente el “Periodo Salvaje”, Suke presenta los síntomas.
-Es una buena teoría, pero hay un detalle que no tomaste. –Dijo Cross-.
-¿Cuál? –Pregunto Evil-.
-Que Kurai, Hayato, Kamui, Kisara, Hikari, Astarté y Kizuki no presentan los síntomas. –Dijo Cross dando su observación- Si está el periodo salvaje, a ellos tendrías los mismos síntomas.
-Eso es cierto. –Dijo Haruka-.
-¿Entonces que tiene Suke? –Pregunto Aya-.
-No lo sé. –Dijo Evil-.
Mientras en casa de Suke, el intentaba controlarse, ya que parte de su ser intentaba tomar control.
-Rayos, cada vez se vuelve difícil controlar mis instintos. –Dijo Suke- Si no me desahogo, no poder aguantar.
-Suke, tienes que resistir. –Dijo Abismo-.
-Eso lo se… -Dijo Suke-.
Mientras afuera, Crystal, Ai, María, Aura, Luka, Kaori, Miyu y Yui estaban muy preocupadas por la situación de Suke.
-No puedo soportar que Suke sufra. –Dijo Crystal-.
-A nosotras tampoco. –Dijo Miyu-.
-Me gustaría ayudar a mi hermano, pero él me dijo lo que podría pasar. –Dijo Aura-.
-Supongo que debemos esperar. –Dijo Ai-.
Al día siguiente, todos estaban en el salón esperando la próxima clase.
-Vaya aburrimiento, Stein no va dar clases y Marie-sensei esta retrasada. –Dijo Soul-.
-Mejor me hubiera saltado las clases. –Dijo Black Star bostezando-.
-Concuerdo contigo. –Dijo Death- ¿Tu qué piensas Maka?
Pero Maka estaba algo pensativa al igual que Evil, pero en cierta manera estaban un poco preocupados.
-Maka, Evil…reaccionen. –Dijo Cross moviendo sus manos enfrente de ambos-.
-¿Eh?, ¿Pasa algo? –Pregunto Maka-.
-Sí, ambos están muy callados, ¿Acaso les pasa algo? –Pregunto Kid-.
-Solo pensaba en lo que le ocurre a Suke. –Comento Evil- Tengo la sensación que tiene algo y no nos quiere decir.
-Bueno, Suke tiene esa costumbre de no decirnos nada para que no nos preocupemos por él. –Comento Tsubaki-.
-Y esa es una razón para preocuparnos. –Dijo Melody-.
-Pero su comportamiento, sus poderes inestables…algo tiene y su familia no nos quiere decir nada. –Dijo Evil-.
-¿Crees que sea una buena idea que alguno nos diga? –Pregunto Jacques-.
-Sí, quizás nosotros podamos ayudar. –Dijo Komugi-.
-Maka, ¿Qué hay de ti? –Pregunto Alice-.
-Chicos, ¿Ustedes no notaron algo raro en la mañana y parte del día? –Pregunto Maka-.
-¿Cómo qué? –Pregunto Liz-.
-Bueno, quizás sea mi imaginación, pero tenía la sensación que alguien nos vigilaban. –Dijo Maka- Desde que Soul, Izuma y yo salimos del departamento hasta llegar al Shibusen, sentía que nos observaban.

En eso, todos comentaron eso, ya que ella no era la única, casi todos tenían esa misma sensación desde que salieron de sus hogares.
-Ahora que lo dices… -Decía Kizuki- Igual me sentí así.
-Creo que todos. –Dijo Ty-.
-Bajo estas circunstancias, será mejor tener cuidado, no vaya ser que Arachne, Medusa o esos Dragones del Caos nos vigilen y nos ataquen. –Comento Jacques-.
Después de clases, la mayoría regresaban a sus hogares, pero algunos estaban por algunas razones.
-Suke, será mejor regresar a casa. –Comento Crystal-.
-Crystal, tengo que hablar con Shinigami-sama. –Dijo Suke- Es sobre…
-Ya veo, voy a acompañarte. –Dijo Crystal-.
-Igual nosotras. –Dijeron Ai y María-.
-Es mejor que vayas acompañado en caso que vuelvas…tu sabes. –Dijo Sakutaro-.
-Gracias. –Dijo Suke- Por fortuna no he perdido la cordura desde que me levante.
Dicho eso, los 5 se dirigían a la Death Room, mientras afuera del Shibusen, Evil y los demás regresaban a sus hogares.
-Bien, mañana es sábado, podremos descansar. –Dijo Hayato-.
-Concuerdo contigo. –Dijo Haruka-.
-Chicos, no olviden la tarea que dejaron. –Recordó Maka-.
Pero en el camino, Evil volteo por un segundo hacia atrás y noto algo raro, pero no era el único.
-Evil… -Decía Kurai-.
-¿Algo está pasando? –Pregunto Evil-.
-Chicos, ¿Por qué se quedan ahí parados? –Pregunto Luka-.
Pero algunos vieron que había unos 10 hombres de traje de color negro dirigiéndose al Shibusen, pero Kim, Kurai y Emily se les hacían familiar aquellos tipos.
-Kurai… ¿Acaso no son? –Preguntaba Emily preocupada-.
-Es como ese día. –Dijo Kurai-.
-Esas personas… -Decía Kim-.
-¿Saben algo ustedes? –Pregunto Astarté-.
-Esperen, ¿Dónde está Suke? –Pregunto Kurai-.
-Si mal no recuerdo, mi hermano dijo que iría a la Death Room. –Comento Kaori-.
-Kurai, ¿Crees que…? –Preguntaba Emily temiendo lo que se imaginaba-.
-Hay no, hay que buscarlo. –Dijo Kurai-.
Dicho eso, los 2 regresan al Shibusen, Evil y los demás estaban extrañados, pero decidieron seguirlos, mientras en la Death Room, Shinigami-sama, Stein, Spirit, Yumi, Marie, Kamui, Sid y Castle, quien había llegado, estaban en una reunión hablando de cierto tema.
-Como se han dado cuenta, las anomalías que Kamui encontró es debido a que los Dragones del Caos están apareciendo y debido a su poder, hay que tomar medidas drásticas. –Hablaba Shinigami-sama seriamente-.
-Entiendo la situación, ¿Pero qué podemos hacer? –Pregunto Castle-.
-Estuvimos viendo opciones y tomando en cuenta los diferentes escenarios y resultados que podrían presentarse. –Dijo Stein- .
-¿Y tienen algún plan? –Pregunto Marie-.

Mientras afuera de la Death Room, Suke junto con Crystal, Ai, María y Sakutaro habían llegado, pero ven que la puerta estaba un poco abierta, extrañándolo.
-Qué raro, por lo general la puerta de la Death Room está cerrado. –Dijo Sakutaro-.
-Excepto si Marie está dentro, tiene la costumbre de no cerrar la puerta. –Dijo Suke-.
-Oigan, escucho una conversación adentro. –Dijo Ai-.
-¿Creen que estén en junta? –Pregunto Crystal-.
-¿Y si escuchamos? –Pregunto Suke con algo de curiosidad-.
Los 5 abren un poco la puerta para escuchar y ver un poco la reunión, pero vieron que Castle estaba presente, extrañando a los 5.
-La hay. –Dijo Stein-.
-En secreto, estamos reparando una máquina que dispara energía a base del poder y la sincronización. –Dijo Castle-.
-¿Una maquina? –Pregunto Marie-.
-Así es, hace siglos esa máquina fue creada para fines de estudio, pero debido a la aparición de enemigos, fue modificada como arma poderosa. –Dijo Shinigami-sama-
-¿Un arma? –Se preguntó Ai-.
-¿Y cómo funciona esa arma? –Pregunto Yumi-.
-En eso estamos averiguando, ya que desconocemos como opera, pero se sabe que se necesita una cierta cantidad de energía más las sincronizaciones de técnicos y armas. –Dijo Shinigami-sama-.
-Entre más grande sea las almas y su sincronización, mejor funcionara. –Dijo Stein-.
-¿Y qué hay de esa energía? –Pregunto Marie- ¿Qué tipo de energía se necesita?
-Energía del tipo Oscuridad. –Dijo Kamui- Esa máquina absorbe algo de energía oscura y, dependiendo de esa energía, puede usarse como si fuera un disparo y causar grandes daños.
-¿Qué? –Preguntaron los 5 sorprendidos-.
-¿Energía Oscura?, pero los únicos que tienen energía en el Shibusen… -Decía Marie preocupada-.
-Así es, Suke, Evil, Kurai, Hayato, Ai, Emily, Yuri, Nicole, Amaya, Kenshi, Death, Blood y yo. –Dijo Kamui- Nosotros tenemos la energía suficiente para activar la máquina.
-Esa arma lo usaremos para la peor de las circunstancias. –Dijo Spirit-.
-Shinigami-sama, ¿Eso no es excederse? –Pregunto Marie-.
-Así es, pero hace poco nos enteramos que Arachne está trabajando en un arma de igual calibre y por suerte, les falta ciertos objetos para terminarla. –Dijo Shinigami-sama-.
-¿Y qué hay de los Dragones del Caos? –Pregunto Yumi-.
-Hable con las Death Scythe que están por el mundo y todos estuvimos de acuerdo en usar a una persona que podría detenerlos pero en caso que los demás no puedan derrotarlos. –Dijo Shinigami-sama- Hace poco revelo tener una gran cantidad de energía, una que empezó a aumentar considerablemente.
-¿Un ser?... ¿Acaso no estarán hablando de…? –Pregunto Crystal muy preocupada-.
-Con lo que paso hace días, decidimos que el seria el arma más poderosa que tenemos. –Dijo Spirit-.
-Shinigami-sama, no…no puede…eso está más allá de la moral. –Dijo Marie muy preocupada y enojada sabiendo de quien hablaban- Él es una persona.
-Y al mismo tiempo, una amenaza ya que su poder lo está controlando, si podemos usarlo, podremos tener la victoria. –Dijo Castle-.
-Así que esta decido…usaremos el gran poder oscuro que tiene. –Dijo Stein-.
-Usaremos el poder de Suke Mano, poseedor de esa gran oscuridad. –Dijo Shinigami-sama- Si logramos…
-¿Lograr que? –Dijo una voz-.

Todos voltearon hacia la puerta y ven que estaba Suke, Ai, María, Crystal y Sakutaro, que escucharon toda la conversación, los 5 estaban muy impactados por lo que escucharon, pero el que más le afecto fue a Suke.
-¿Todo este tiempo que estuve en la ciudad?, ¿Todo el tiempo que les he ayudado?, ¿Me…me han engañado? –Pregunto Suke con voz temblorosa-.
-Bueno…Suke…nosotros… -Decía Spirit-.
-Confié en ustedes, les he ayudado, ¿Y así que sin decirme nada me convertirán en su “arma”? –Pregunto Suke-.
-Pues si quieres poder en esos términos… -Decía Castle-.
-Es imperdonable…imperdonable…imperdonable. –Dijo Suke mientras mostraba sus ojos de dragón-.
Pero de repente aparecen varios sujetos con trajes negros que someten a Ai, María, Sakutaro y a Crystal.
-¿Pero qué rayos? –Pregunto Sakutaro-.
-Suke Mano, lamento hacer esto, pero no temeos más opciones. –Dijo Shinigami-sama- Kamui sintió que estas expulsando energía oscura y debido a que tu comportamiento y poder de controlan, se está considerando un peligro.
-Suéltenlas. –Dijo Suke-.
-Lo lamento, pero ya sabes mucho. –Dijo Spirit-.
-Tenemos que ponerte bajo vigilancia. –Dijo Sid-.
-Además, Crystal estará igual de vigilancia…ese niño que tiene dentro podría -Decía Castle-.
Pero los sujetos son asesinados por la misma oscuridad que Suke empezó a emanar de su cuerpo, liberando a Ai, María, Sakutaro y Crystal, rápidamente Suke usa su oscuridad para llevarse a los 4, desapareciendo en el acto, pero de repente, Evil y los demás llegan.
-¿Pero qué rayos paso? –Pregunto Kisara-.
-¿Papá?, ¿Qué haces aquí? –Pregunto Death-.
-Chicos…este no es el mejor momento, ¿Por qué no…? –Decía Castle-
-Cállense y digan que ocurrió aquí. –Dijo Kurai-.

contunuara...
---------------------------------------------------------
Es todo por ahora

Evil Shadow

Muy buena conti.
Me gusto mucho.
Yo: Ahora, diganme que saben de la maquina.
Shinigami-Sama: No se de que hablas.
Yo: No se haga. Puse un microfono oculto en su escritorio la ultima vez que me llamo y escuche lo suficiente, incluso la parte de usar a Suke para alimentar la maquina.
Castle: Le dije que alguien nos espiaba. Ahora quien es el paranoico?
Yo: (Sacando mi espada y convierno mi brazo izquierdo en guadaña) Ultima oportunidad. Digan lo que saben de esa maquina, o correra mas sangre.
Aya: En lo que mi papá les saca la informacion a Shinigami-Sama y los demas, espero la conti. See ya!

Kuro Kirishiki

Mago Paladin

Bien, les dejo la continuacion

Capítulo 6: La verdadera Razón

Después de que Suke, Ai, Crystal, María y Sakutaro escucharan la conversación y que Suke se llevara a los 4 usando su poder, Evil y los demás llegaron en ese momento pero igual habían escuchado lo suficiente.
-Shinigami, será mejor que hablen o los obligare, ya sea a la fuerza. –Dijo Kurai con su “Dragón Claw” activado-.
-Además, díganme que saben de la dicha máquina que están reparando. –Dijo Evil-.
-No sé de qué hablas. –Dijo Spirit fingiendo demencia-.
-No se hagan, puse un micrófono oculto la última vez que me llamo y escuche lo suficiente, incluso la parte de usar a Suke como sacrificio. –Dijo Evil-.
-¿Qué tu qué? –Pregunto los docentes-.
-Le dije que alguien nos espiaba, ¿Ahora quién es el paranoico? –Dijo Castle-.
-Así que, ultima oportunidad, digan lo que saben de esa máquina, o correrá más sangre. –Dijo Evil sacando su espada y convirtiendo su brazo izquierdo en guadaña-.
-Oye Evil, no crees que te estas excediendo. –Dijo Maka-.
-Por favor Maka, incluso tú lo escuchaste. –Dijo Evil seriamente-.
-Hablen. –Dijo Kurai-.
-¿Y si nos oponemos? –Pregunto Castle-.
En eso Kurai lanza su Dragón Blaster hacia la pared, destruyendo parte de la Death Room.
-¿Quieren oponerse? –Pregunto Kurai fríamente-.
-Antes de que hablamos, Castle, pagaras la reparación de la habitación.
De mala gana y para que no sufrieran la ira de Kurai y Evil, Shinigami-sama y los demás dijeron lo que se discutía en la reunión; las anomalías en el mundo, sobre la arma que encontraron, sus orígenes y cómo funcionaba la máquina para disparar, y en usar a Suke para 2 propósitos, la primera como energía para la máquina y convertirlo en un arma debido a su poder, cosa que impacto a los técnicos, armas, brujas y poseedores de dragón presentes.
-De eso discutimos. –Finalizo Shinigami-sama-.
-Shinigami-sama, nosotros hacemos las cosas por impulso, pero por un propósito, hacemos estupideces que casi nos cuesta la vida, ¿pero usar a un amigo con lo que planean y que en meses será padre?, eso es imperdonable. –Dijo Evil seriamente-.
-Con todo esto, no me extraña que Suke haya escapado. –Dijo Ty-.
-Chicos, deben entenderlo, Suke se ha vuelto muy peligroso con su poder. –Dijo Spirit-.
-Eso no es el caso, están hablando de mi hermano, aunque es un dragón, aún sigue siendo una persona. –Dijo Aura llorando- Y por su culpa, no tenemos idea de donde puede estar.
-Creo que ella tiene razón, dijimos cosas sin decir nada. –Dijo Spirit-.
-En sí, íbamos a hablar sobre este asunto. –Dijo Castle-.
-¿Cuándo?, ¿Cuándo las cosas estuvieran peores? –Pregunto Hikari soltando unas lágrimas-.
-No, yo no quiero que esto pase. –Dijo Astarté llorando- No quiero que nadie muera.
-Astarté, tranquila. –Dijo Aya tratando de calmarla mientras lloraba-.
-¿Y ahora qué? –Pregunto Sid-.
-Ni idea, jamás pensamos que les afectara. –Dijo Shinigami-sama-.
-Shinigami, ¿Es cierto? –Pregunto una voz-.
Mientras tanto, muy lejos de Death City, en un bosque para ser exacto, una onda oscura aparece de repente y apareciendo Ai, Crystal, María, Sakutaro y Suke, pero este último parecía frustrado.
-¿Por qué?, ¿Por qué?, ¿Por qué? –Se preguntaba Suke-.
-No puedo creer lo que escuche. –Dijo Sakutaro- ¿Acaso Shinigami-sama iba hacer eso a Suke?
-Lo escuchaste, eso iban hacer. –Dijo María- Usaron a Suke todo el tiempo.
-Suke, tranquilo. –Dijo Crystal- Todo está bien.
-No Crystal, me iban a usar e incluso iban a hacerte daño, a ti y a nuestro hijo, jamás me perdonare si a ustedes les pasara algo. –Dijo Suke- Con solo pensarlo…yo…
-Papá, tranquilo. –Dijo Ai intentando ser fuerte-.
Pero en eso, escuchan un extraño rugido, en eso ven que era un oso quien se acercaba.
-¿Un oso? –Pregunto Sakutaro algo asustado-.
-Papá, ¿Crees que puedas hacer algo? –Pregunto Ai-.
-Lo siento, pero... –Decía Suke mientras perdía el conocimiento-.
-Papá. –Dijo Ai intentando auxiliarlo-.
-Rayos, esto está mal. –Dijo Crystal- María, ¿Crees poder usar tu magia?
-Por supuesto. –Dijo María sacando su báculo-.

Pero antes que el oso atacara, un muro de fuego de color negro protege a Suke y los demás a lo que el oso sale huyendo, después el fuego negro desaparece y escuchan una voz.
-Sí que son estúpidos en estar aquí, hay muchos osos y bestias salvajes en esta zona. –Dijo una voz femenina-.
-Esa voz. –Dijo Ai-.
-Y será mejor que ustedes… -Decía una segunda voz-.
Pero ambas voces llegan y se sorprenden que estuviera Crystal, Ai, María, Sakutaro y Suke, quien estaba inconsciente, pero más era la sorpresa de los 4 al ver sus “salvadoras”.
-¿Naoko?, ¿Asashi? –Pregunto Ai sorprendida-.
-¿Qué hacen los 5 aquí? –Pregunto Naoko igual de sorprendida-.
-Jamás esperamos encontrarlos aquí. –Dijo Asashi-.
-Genial, de todas las personas que pudimos encontrarnos tenían que ser estas 2. –Se dijo Sakutaro-.
-Uu-u, agradece que no fuera Medusa o Arachne. –Dijo María-.
-Y aun no contestan, ¿Qué hacen los…? –Preguntaba Asashi-.
Pero ella ve a Suke inconsciente, a lo que ella y Naoko lo revisan.
-No puede ser, ¿También Suke? –Se preguntó Naoko-.
-Me temo que…espera, ¿Dijiste “También Suke”?, ¿Acaso Mikami o Inaya? –Pregunto Crystal-.
-Ambas y todos hacemos lo posible por ellas. –Dijo Asashi-.
-¿Y ahora qué? –Pregunto Sakutaro-.
-Creo que no hay opción. –Dijo Crystal-.
-Espera, ¿Acaso no estarás pensando en? –Preguntaba Ai-.
-Así es, Naoko, Asashi…por favor, déjanos quedarnos con ustedes. –Dijo Crystal-.
Mientras en Death City, Takahiro y Shiori habían llegado y de alguna forma escucharon todo.
-¿Es cierto lo que dijeron? –Pregunto Takahiro-.
-Por desgracia, sí. –Dijo Stein-.
-Esto no puede estar pasando. –Dijo Takahiro- ¿Por qué?
-Oye, sé que estas en shock por lo que dijeron sobre qué le harían a Suke… -Decía Alice-.
-Aparte de eso. –Dijo Takahiro- ¿Cómo permitieron que el jefe se fuera en el estado que esta?
-¿Eh? –Pregunto la mayoría-.
-¿De qué hablas? –Pregunto Ty-.
-Del estado que esta el jefe. –Dijo Takahiro-.
-¿Acaso sabes algo? –Pregunto Spirit-.
-Por supuesto que sí, acuérdense que fui y sigo siendo su subordinado. –Dijo Takahiro- Lo te tiene el jefe ya la había tenido antes.
-¿Qué?, ¿Acaso a mi hermano lo tuvo antes? –Pregunto Aura-.
-Así es, no te comento nada para que no te preocuparas y se me ordeno no decir nada al respecto. –Dijo Takahiro- Pero bajo estas circunstancias, tendré que romper esa orden.
-Takahiro, es mejor que lo digas, por él. –Dijo Shiori-.
-¿Qué saben de lo que tiene Suke? –Pregunto Kisara-.
-Es algo que ustedes, poseedores de dragón, pasaran algún día, quizás ya la tuvieron pero de forma diferente. –Dijo Takahiro-.
Mientras en el Valle de la Noche, Saki preparaba algo de té, Lyon y Hotaru leyendo unos libros, y Alexandra, Vanessa y Noir jugando cartas, en eso aparece Naoko y Asashi junto con Suke, Crystal, Ai, María y Sakutaro, la cual, la mayoría estaba confundidos pero preparados en caso de un ataque, pero Lyon bajo su espada al ver a Suke aun inconsciente.
-Padre, ¿Qué ocurrió? –Pregunto Lyon-.
-Te lo diremos, pero pongamos a Suke en una cama. –Dijo Naoko cargando a Suke junto con Sakutaro y Asashi-.
-Él tiene lo mismo que Mikami e Inaya. –Agrego Asashi-.
-¿Qué? –Pregunto Noir-.

Lyon, Noir y Saki llevan a Suke a una habitación que estaba desocupada, mientras que el Shibusen, Takahiro explicaba sobre lo que tenía Suke.
-Me imagino que ustedes saben sobre el Periodo Salvaje, ¿No? –Pregunto Takahiro-.
-Así es. –Dijo Evil- ¿Acaso Suke…? –Preguntaba Evil-.
-No, como cada temporada, hay periodos y épocas donde los dragones sufren un comportamiento diferente a lo habitual y su instinto se revela. –Explicaba Takahiro-.
-¿Estás diciendo que Suke sufre de un periodo aún más inestable que el Periodo Salvaje? –Pregunto Blair intentando comprender-.
-Se podría decir. –Respondió- Verán, cuando Suke estaba en los “Dragones Orochi”, el sufrió este periodo, la cual, tuvimos que pedir ayuda a algunos pilares y cabezas para controlarlo.
-¿Y qué periodo es? –Pregunto Kizuki-.
-Bueno…como toda criatura, tiene ciertas necesidades… -Decía Takahiro-.
-Aun no entiendo. –Dijo Black Star-.
-Yo lo diré. –Dijo Shiori sonrojándose- En términos más simple, Suke esta sufriendo la “Época de Apareamiento”.
Un silencio hubo y todos estaban algo sorprendidos de lo que la peli negra dijo.
-Espera… ¿Estás diciendo que Suke? –Preguntaba Hikari sonrojada-.
-No lo volveré a decir, ¿De acuerdo? –Dijo Shiori sonrojada y detrás de Takahiro-.
-Si Suke esa “época”, ¿Por qué a mí y a los demás no pasamos por lo mismo? –Pregunto Astarté-.
-Quizás porque eres pequeña y el poder de Taiyo no Yosei aún se desarrolla. –Dijo Shiori-.
-De Kizuki, posiblemente debido a tu condición. –Dijo Takahiro-.
-Tiene sentido. –Dijo Kizuki-.
-¿Pero los demás? –Pregunto Maka-.
-Lo tuve, pero duro como una semana. –Dijo Kamui-.
-Creo que no lo he tenido. –Dijo Hikari-.
-Tampoco yo. –Dijo Kisara-.
-Creo que tuve una vez, la verdad no recuerdo. –Dijo Hayato-.
-¿Y tú Kurai? –Pregunto Amaya-.
Kurai no dijo nada y miraba a otra parte, a lo que la mayoría supuso que sufrió la “Época”.
-Yo…lo sufrí antes que Emily, Yuri y yo regresáramos. –Dijo Kurai un poco nervioso-.
-Espera, ¿es decir que tú? –Decía Amaya-.
-Amaya-san, no queremos entrar en detalles. –Dijo Yuri sonrojada-.
-Pero hay algo que debo decirles. –Dijo Takahiro- No solo Suke está en esa época, sino que tiene una enfermedad no contagiosa para las personas, pero si a los que tiene alguna relación biológica con los dragones.
-¿Una enfermedad? –Pregunto Kid-.
-Se le conoce como “Expulsión de Poder”, es una enfermedad que da a los dragones, la cual, su poder se hace más grande, casi triplicando su poder. –Explicaba Takahiro- Pero el que tiene esa enfermedad, sufre casi los mismos síntomas que cuando está en “Periodo Salvaje”, pero más peor.
-Eso quiere decir que Suke está enfermo y para rematar, sufre de ese periodo. –Dijo Evil- Todo comienza a tener sentido él porque es así actualmente.
-Hay no, y nosotros que pensamos que Suke revelo su verdadero poder. –Dijo Spirit-.
-Un pequeño error. –Dijo Castle-.
-¿Un pequeño error?, si ustedes fueron los causantes de todo esto. –Grito Evil-
-Si algo le pasa a mi hermano, jamás se los perdonare. –Dijo Aura- Ahora no sé dónde puede estar.
Mientras en el Valle de la noche, Suke estaba despertando.

continuara...
----------------------------------------------
Es todo por ahora

Evil Shadow

Muy buena conti.
Me gusto mucho.
Yo: Con que eso le pasaba a Suke.
Death: Y yo que crei que estaba en Periodo Salvaje, pero resulta que Dark esta como burro en primavera.
Himiko: (Viendo a Yuri) Y en serio tu y Kurai...?
Amaya: Himiko, esas cosas no se dicen. Eres muy pequeña para esas cosas.
Yuri: (Sonrojada y molesta a la vez) Sin mencionar que mi vida sexual es privada.

Kuro Kirishiki

Mago Paladin

Bien, aqui esta la continuacion

Capítulo 7: Búsqueda

Después de que todos se enteraran de la condición actual, Yumi empezó a buscar a Suke, Crystal, Ai, María y Sakutaro mientras que los demás se preparaban, no solo para buscar a Suke y los demás, sino que apareciera Siela y Lance durante la espera.
-Y yo que creí que estaba en Periodo Salvaje, pero resulta que Dark está como burro en primavera. –Comento Death-.
-Bueno, ninguno se hubiera imaginado la condición actual de Suke. –Comento Kisara-.
-Pero en parte es culpa de Suke y los demás. –Comento Black Star- Hubiera dicho que estaba enfermo, nosotros hubiéramos entendido.
-Buen punto. –Dijo Lenore-.
-Tendrá sus motivos. –Dijo Hayato-.
-Y en serio, ¿Tu, Emily y Kurai...? –Pregunto Himiko-.
-Himiko, esas cosas no se dicen. –Dijo Amaya-.
-Sin mencionar que la vida sexual es privada. –Comento Alice-.
-Exacto, no quiero hablar de lo sucedido. –Dijo Yuri algo sonrojada y mirando a otra parte-.
-Hermano, ¿Dónde estás? –Se preguntaba Aura-.
Mientras en el Valle de la Noche, Suke había despertado después de caer inconsciente, solo miro alrededor y vio que estaba en un cuarto y a su lado, estaba Crystal durmiendo en una silla, escucho la puerta y entra Ai y Naoko con un plato de sopa, antes que Suke atacara, Ai le explico cómo llegaron aquí y la situación.
-A ver si entendí, ¿Después de quedar inconsciente, Naoko y Asashi las salvo de un oso y nos trajeron aquí debido a que no tenían opción, le contaron a Mikami e Inaya, que igual tienen mi problema y todos aceptaron sin decirme nada? –Pregunto Suke-.
-En resumen, sí. –Dijo Ai-.
-Oye, aunque hemos querido derrotarlos, a veces se deben ayudar en situaciones así. –Dijo Naoko mirando a otra parte-.
-Gracias. –Dijo Suke-.
-Vaya, rápido que aceptaste. –Dijo Crystal despertando-.
-Veo que el enfermo despertó. –Dijo una voz-.
En eso entra Noir junto con Mikami e Inaya, pero las 2 tenían puesta su pijama.
-¿Te contaron que también pasamos por lo mismo? –Pregunto Inaya-.
-Sí, jamás pensé que ustedes 2 lo tuvieran al mismo tiempo. –Dijo Suke-.
-Culpa a cierta chica que me contagio. –Dijo Mikami viendo a Inaya-.
-Lo siento por no decirte que estaba… -Decía Inaya-.
Pero Inaya empezó a tambalearse y se apretaba sus brazos, se notaba que se resistía, solo unos segundos se controla.
-¿Estas bien? –Pregunto Ai-.
-Sí, odio cuando me agarra en momentos inoportunos. –Dijo Inaya-.
-Suke, tus hijas me contaron lo que sucedió en Death City y la verdad, jamás imagine que Shinigami iba a usarte como “arma”. –Dijo Mikami algo furiosa- ¿Usarte como arma?, es imperdonable.
-Por eso tuvimos que huir, no quería que Crystal, Ai, María y Sakutaro… -Decía Suke-.
-Lo entendemos, cualquiera en tu situación haría lo mismo con tal de proteger a las personas cercanas a ti. –Dijo Inaya-.
-Y debido a que no tienen a donde ir, pueden quedarse con nosotras. –Dijo Mikami-.
-Gracias…pero no puedo aceptarlo, no quiero ser una molestia. –Dijo Suke-.
-Para nada, en tu situación actual no podrás hacer nada. –Dijo Inaya- Es mejor que se queden.
-Pero si nos pueden ayudar en la limpieza, comida y demás quehaceres estaré agradecida. –Dijo Alexandra-.
-Solo porque esta semana te toca el quehacer. –Dijo Noir en tono bromista-.
-¿Tu qué opinas Dark? –Pregunto Suke a su dragón en su mente-.
-Hasta que pase esto…no tenemos opción. –Dijo Dark sintiendo los efectos de la enfermedad-.
-Con tal de protegerlas, hare cualquier cosa. –Pensó Suke-.

Mientras en Death City, Aura se había comunicado con Yuki, Yukiko, Kanako y Karina sobre la situación y si sabía algo sobre el paradero de Suke, Ai, Crystal María y Sakutaro, pero sin suerte.
-Ya hable a mis primas, a Kanako, Yukiko y nada, ellas no saben nada. –Dijo Aura-.
-Era de esperarse, Suke no sería tan idiota en ir a un lugar que todos conocemos. –Comento Izuma-.
-Bueno, tienes razón. –Dijo Aura-.
-Pero hemos preguntado en lugares posibles y nada. –Dijo Kaori-.
-¿Y si Suke y los demás están acampando? –Pregunto Luka-.
-Yumi los hubiera encontrado. –Dijo Evil-.
-¿Y si están en el Meta Mundo? –Pregunto Blair-.
-Es posible, pero no podemos contactar. –Dijo Evil-.
-¿Y si están en el Valle de los Dragones? –Pregunto Death-.
-Ya fui ahí y tampoco. –Dijo Hikari-.
-¿Y si fue capturado? –Pregunto Soul-.
-¿Qué quieres decir? –Pregunto Blood-.
-No me lo tomen a mal, ¿Pero y si Neuri, Arachne, Medusa, Mikami, Inaya o esos poseedores de Dragon del Caos los capturaron?, quizás se enteraron de la situación. –Supuso Soul-.
-Es verdad. –Dijo Black Star-.
-Supongamos que uno de ellos capturaron. –Dijo Kurai- Dudo que Neuri haya capturado a Suke y a las demás, para empezar, no es su estilo y no tiene motivos.
-Buen punto. –Dijo Amaya-.
-¿De los Dragones del Caos? –Pregunto Jacques-.
-Yumi hubiera sentido sus poderes y para empezar, ellos quieren eliminarlos. –Dijo Ty-.
-Solo queda Arachne, Medusa y la guardia de Mikami e Inaya. –Dijo Kid-.
-Empecemos por Arachne, luego por Medusa y finalmente Mikami e Inaya. –Sugirió Ox Ford-.
-Mañana empecemos a buscarlos. –Dijo Evil-.
Ya en la noche, Ai y María habían preparado la cena y tanto Naoko, Asashi, Alexandra, Vanessa, Hotaru, Lyon, Saki y Noir les gusto la cena que ambas niñas prepararon.
-Esta delicioso, es mejor que los platillos que Saki prepara. –Comento Asashi- Sin ofender.
-Descuida, pero igual admito que quedo sabroso. –Dijo Saki-.
-Es algo dulce y picante, pero quedo delicioso. –Dijo Noir-.
-Esta sazón, es igual como lo recuerdo. –Dijo Lyon-.
-¿Acaso lo habías probado? –Pregunto Ai-.
-Antes de los incidentes que paso en mi mundo, habías preparado la cena una ocasión y todos les gusto. –Dijo Lyon-.
-Interesante. –Dijo Ai asombrada-.
-Incluso recuerdo los platillos que Ty de mi mundo preparaba, no se podían comparar. –Dijo Lyon-.
-Uu-u, sí que Ty será famoso por sus platillos. –Dijo María-.
-Lyon, ¿Cómo es el mundo que conoces? –Pregunto Sakutaro-.
-Lo siento, pero no puedo decir nada, lo tengo prohibido. –Dijo Lyon-.
-Hemos intentado pero nada, este tipo es como un mudo, no dice nada. –Comento Noir-.
-Lo hago por su bien. –Dijo Lyon- Solo digo las…
-“Las cosas necesarias para no preocupar a nadie”. –Completo Ai- Papá lo dice.
-Hablando de Suke, ¿Cómo sigue? –Pregunto Vanessa-.
-Sigue descansando. –Dijo Ai- En verdad me gustaría hacer algo por él.
-Todos sabemos si intervenimos. –Dijo Saki- Aunque me pregunto que pasara.
-Si las cosas siguen como me informaron, ya es dentro de poco. –Dijo Lyon-.

En la habitación de Mikami e Inaya, ambas podían controlarse, pero les costaba trabajo mantenerse cuerdas y Crystal solo las observaba.
-Ya no puedo soportar esto…si no hago eso, me volveré loca. –Dijo Mikami-.
-No me imagino por lo que ustedes pasan. –Dijo Crystal-.
-Es como una tortura. –Dijo Inaya-.
-¿Y no saben hasta cuando terminara la época? –Pregunto Crystal-.
-Dura más de un mes. –Dijo Mikami-.
-Pero hay una forma más fácil de que termine esto. –Dijo Inaya-.
-Y ya dije que no, no le pediré a mi hijo eso. –Dijo Mikami-.
-Aunque hay una persona que pueden usar. –Dijo Crystal-.
Ambas voltearon e inmediatamente sabían de quien hablaba Crystal.
-Espera Crystal, ¿Quieres que le pidamos…? –Pregunta Mikami.
-El igual está sufriendo y por lo menos quiero que la época termine para él. –Dijo Crystal-.
-Crystal, Mikami y yo queremos a Suke, pero él es tu novio y con la situación, no queremos aprovecharnos. –Dijo Inaya-.
-Yo con gusto podría hacerme cargo, pero con lo de mi embarazo no poder y no le puedo pedir a ninguna persona. –Explicaba Crystal- Solo por esta ocasión.
Ambas estaban sorprendidas por lo que dijo Crystal pero Mikami vio que Crystal soltaba algunas lágrimas, la cual ella abrazo.
-¿Mikami? –Pregunto Crystal algo sorprendida-.
-Solo aceptaremos si vienes con nosotras. –Dijo Mikami- Estoy segura que puedes ayudar.
En la Death Room, Yumi estaba buscando por todas partes, pero sin suerte.
-¿Nada aun? –Pregunto Marie-.
-No, he buscado en los posibles lugares e incluso en la guarida de Arachne o Medusa. –Dijo Yumi-.
-Al menos Suke no es prisionero de ellas. –Dijo Marie- ¿Pero crees que este en el Meta Mundo?
-Quizás pero dudo que… -Decía Yumi-.
Pero Yumi pudo encontrar los restos de las frecuencias de Suke y las demás pero encontró 2 frecuencias familiares que reconoció, a lo que supuso el lugar donde podía encontrar, después de unos minutos los encontró.
-Los encontré. –Dijo Yumi-.
-¿Qué? –Pregunto Marie- ¿A dónde están?
-Avísale a todos, esto es urgente. –Dijo Yumi-.
Después de que Marie llamara a los demás a altas horas de la noche, todos habían llegado.
-Shinigami-sama, ¿Para qué nos llamó? –Pregunto Jacques-.
-Es tarde. –Dijo Liz-.
-Chicos, Yumi encontró las frecuencias de Suke y las demás. –Dijo Shinigami-sama-.
-¿Encontraron a mi hermano?, ¿Dónde están? –Pregunto Aura-.
-A eso voy y no son buenas noticias. –Dijo Yumi-.
-¿A qué te refieres? –Pregunto Evil-.
-Sus frecuencias las encontré en el último lugar que jamás pensé que los podría encontrar. –Dijo Yumi-.
-¿Dónde están? –Pregunto Black Star-.
-En el Valle de la Noche. –Dijo Yumi-.
En eso todos se sorprendieron en donde estaban y supusieron que Mikami e Inaya los capturaron, mientras en la habitación en donde estaba Suke, su estado empezó a empeorar.
-Maldición, no puedo aguantar, duele. –Dijo Suke- Pero tengo que aguantar un poco más.
-Ya no es necesario que resistas. –Dijo una voz femenina-.
Suke miro y vio a Crystal, Mikami e Inaya, la cual extraña a Suke.
-Crystal, ¿De qué hablas? –Pregunto Suke-.
-Suke, sé que no puedes aguantar, así que por favor, déjanos que nosotras te ayudemos. –Dijo Crystal-.
-No, espera Crystal…tú no puedes estar hablando en serio. –Dijo Suke- Tu jamás…
Pero Suke vio que Crystal tenía algunas lágrimas, Suke vio que inconscientemente sus manos apretaban los hombros de su novia.
-Lo siento, no sé en qué momento... –Decía Suke-.
-Suke, tampoco podemos aguantar. –Dijo Inaya-.
-Por favor, Suke. –Dijo Mikami- Incluso Crystal participara.
Suke se quedó callado por un momento pensando.
-Está bien, ya no puedo soportarlo más. –Dijo Suke-.

continuara...
------------------------------------------------
Es todo por ahora

Evil Shadow

Muy buena conti.
Me gusto mucho.
Espero que el siguiente capitulo se ponga caliente, si sabes a que me refiero. :sexo:
Hasta la proxima. See ya! :D

Kuro Kirishiki

Mago Paladin

Ai: Bueno, aqui les traigo la continuacion
Aya: ¿Y porque Suke no lo pone?
Ai: Pues consiguio el juego "The Binding Of Isaac: Wrath Of The Lamb" y lo esta jugando
Yo: Ah...¿Porque me matan casi cuando llego con el 4to jefe?

Capítulo 8: Encuentro

Al día siguiente, desde muy temprano, Evil y los demás se habían levantado para ir hacia el Valle de la Noche para rescatar a Suke y las demás.
-Bien chicos, esta misión es solamente rescatar a Suke lo más rápido posible. –Dijo Stein- Sin ustedes, esos 2 poseedores del Dragón del Caos pueden aparecer y destruir la ciudad antes que ustedes lleguen.
-Sería mejor que algunos se quedaran. –Dijo Maka- Solo para defender la ciudad hasta que regresen.
-Sería buena idea. –Dijo Blood- Y de paso, yo me quedo.
-Me sorprende Blood, tener la osadía de defender y morir por la ciudad… -Decía Cross-.
-Pensándolo mejor, mejor iré. –Dijo Blood-.
-Me parece perfecto, con tan de ir a enfrentarte con una poseedora de Luz, una de Oscuridad y uno del Caos para rescatar a un amigo… -Decía Death-.
-Prefiero ir que enfrentarme a 2 dragones con el deseo de destruir. –Dijo Blood-.
-Yo me quedare. –Dijo Kid- No dejare que ese par destruyan el Shibusen.
-Igual me quedare, esos 2 me deben la pelea. –Dijo Izuma-.
-Entonces me quedo. –Dijo Maka-.
-Maka, mejor ve, tus frecuencias serán de gran ayuda en caso que Suke se vuelva violento. –Dijo Izuma-.
-Pero yo no me quiero alejar de ti…si algo te pasara. –Decía Maka preocupada-.
-Descuida, no moriré. –Dijo Izuma-.
-Yo me quedare, puedo usar mis poderes para curarlos. –Dijo Astarté-.
-Nosotros nos quedaremos. –Dijeron Hayato, Lenore, Kenshi y Asuna-.
-Igual me quedo. –Dijo Sofía-.
-Bueno, los que irán, vamos de una vez. –Dijo Aura-.
Dicho eso, Evil, Blood, Death, Alice, Ty, Black Star, Tsubaki, Kim, Miyu, Aura, Yui, Kat, Kaori, Aya, Cross, Haruka, Kurai, Emily, Yuri, Jacques, Victoria, Hikari Melody, Kin, Konomi, Takahiro y Shiori se dirigieron hacia el Valle de la Noche, dejando al resto para proteger la ciudad.
-¿Creen que estarán bien? –Pregunto Astarté-.
-No hay que preocuparse, esos saben lo que hacen, creo. –Comento Castle-.
-Pero hay algo que no cuadra. –Dijo Astarté-.
-¿De qué hablas? –Pregunto Kisara-.
-Si Mikami e Inaya capturaron a Suke, no sería más seguro irse a otro lugar que nosotros no pudiéramos acceder. –Dijo Astarté- Piénselo, ¿Por qué estarían en el valle si sabemos cómo entrar?
-Es verdad, nunca lo pensé de esa forma. –Dijo Maka-.
-Piensas de la misma forma que Suke. –Dijo Kizuki-.
-El me enseño que hay que pensar de forma diferente y buscar las posibilidades. –Explico Astarté-.
-Si es el caso… -Decía Kisara- No…sería una locura.
-¿Qué pasa? –Pregunto Izuma-.
-Bueno, es una estupidez lo que pensé, pero… ¿Y si Suke y las demás están con Mikami y las demás por voluntad propia? –Dijo Kisara-.
-Eso sería una… -Decía Mercedes- Pero…conociendo a Suke y de que no hay opciones…
En eso se dieron cuenta de que la misión no tendría éxito.
-¿Por qué rayos no pensamos desde el principio? –Se preguntó Kid-.
-Debemos avisar a los demás. –Dijo Soul-.
-Creo que no será posible. –Dijo Hayato- Tenemos compañía.
En eso ven que aparecen Siela y Lance ante todos.
-¿Así que la mayoría se fueron?, se podría decir que tenemos suerte. –Dijo Lance-.
-Los eliminaremos de una vez. –Dijo Siela- Y destruiremos esta ciudad.
-Ni se atrevan. –Dijo una voz familiar-.
En eso sale Shinigami-sama junto con Spirit.
-Shinigami-sama. –Dijo Lenore-.
-Dudo que sea coincidencia que ustedes hayan aparecido justo en el momento que estamos vulnerables. –Dijo Shinigami-sama-.
-Veo que descubrió que estuvimos espiando. –Dijo Lance-.
-Por esa razón, igual peleare. –Dijo Shinigami-sama-.

Mientras en el Valle de la Noche, Suke estaba despertando y un poco desorientado, debido a los efectos del periodo, cuando intentaba pararse, sintió que alguien lo agarraba del brazo, solo miro y vio que estaba Mikami quien lo abrazaba, cuando iba a retroceder, el sintió algo suave que rozaba su espalda, lentamente volteo y vio a Inaya y a lado de ella estaba Crystal, pero ve que Mikami despertaba.
-Hola Suke, buenos días –Dijo Mikami con una sonrisa-.
-Buenos…días… -Dijo Suke algo nervioso- Mikami, ¿Puedo saber porque tu e Inaya?
-¿Acaso no te acuerdas de ayer? –Pregunto Mikami-.
Suke se quedó pensando y luego recordó lo que pasó anoche, lo que Crystal le dijo y lo que hicieron los 4, cosa que Suke se quedó un poco intranquilo.
-No fue un sueño, ¿Entonces ustedes 2? –Pregunto Suke-.
-Y debo decir, lo disfrutamos. –Dijo Mikami- Tu y Crystal sabe complacernos.
-Gracias por eso. –Dijo Crystal que se levantaba-.
-Veo que te cuesta aceptar lo que paso ayer. –Dijo Inaya despertando-.
-Así es. –Dijo Suke-.
-Entonces haremos que aceptes. –Dijo Mikami- Quiero hacerlo de nuevo.
-Oye, lo que paso anoche no significa que les daré a Suke de nuevo. –Dijo Crystal abrazando a Suke-.
-Vamos, no seas así. –Dijo Mikami-.
-Suke… ¿Acaso tu marca esta activada? –Pregunto Inaya-.
Suke miro su brazo y vio que su marca estaba activa, pero no solo la de él, sino la de Mikami y la de Inaya estaban activadas, dejando a Suke muy preocupado.
-Yo no recuerdo que activara mi poder. –Dijo Mikami-.
-Ni yo. –Dijo Inaya-.
-Esto no puede ser. –Dijo Suke- Así que es lo que pasa si te resistes.
-¿De qué hablas? –Pregunto Crystal-.
-Según lo que investigue, debido a que resistimos el periodo a cierto punto, de alguna forma nuestra marca se activa sin darnos cuenta y hace que los síntomas sean más fuertes. –Explico Suke-.
-¿Lo dices en serio? –Pregunto Mikami-.
-Como nunca había pasado algo así, no sabía si esto pudiera suceder. –Dijo Suke-.
-Suke, si lo que dices es cierto, entonces Mikami e Inaya... –Decía Crystal un poco preocupada-.
-Eso quiere decir que nosotras… -Decía Mikami algo ilusionada-.
-Es muy probable. –Dijo Suke-.
-Solo para estar seguras, esperemos. –Dijo Inaya- Cuando te violamos no salimos embarazadas, así que esperemos a ver si siempre o no.
-Está bien. –Dijo Suke-.
Mientras en una entrada hacia el Valle de la Noche, Evil y los demás habían llegado.
-Bien señores, hay que estar preparado, no sabemos que trucos o trampas habrán puesto estas locas, pero harán lo que sea para quedarse con Suke. –Dijo Evil-.
-Solo tengo una pregunta, ¿Cómo iremos aquel lugar? –Pregunto Jacques-.
-Hikari, ¿Puedes hacernos el honor? –Dijo Evil-.
-“Abre y llévanos a la tierra nocturna, ábrete en el nombre de Mistleteinn, la dragón de la noche y de las pesadillas”. –Recito Hikari en lenguaje de dragón-.
Y de repente, aparece un portal, la cual todos atraviesan, al entrar, ven que habían llegado al valle, sorprendiendo a los que era la primera vez que venían aquí.
-Vaya, sí que el nombre le queda. –Comento Jacques-.
-Es la primera vez que estoy aquí, pero hay una esencia familiar. –Comento Takahiro-.
-Bien, hay que seguir. –Dijo Aura-.

En el castillo, Noir sintió varias frecuencias bastantes conocidas, pero no era la única, Lyon, Ai, María, Naoko y Hotaru la sintieron.
-Estas frecuencias. –Dijo María-.
-No hay duda, estas frecuencias son la de Evil y el resto. –Dijo Ai-.
-¿Pero qué hacen aquí? –Pregunto Naoko-.
-Yumi…quizás encontró las frecuencias de papá aquí y vienen por él. –Supuso Ai- María, avísale a papá y a Crystal.
-Uu-u, está bien. –Dijo María-.
-Avisare a las demás. –Dijo Hotaru-.
-¿Cuál es el plan? –Pregunto Noir-.
-Hablar con Evil no servirá, pero no podemos pelear. –Dijo Ai-.
-Espero que este de humor, sino, tendremos que usar el plan B. –Dijo Naoko-.
En la habitación de Suke, él estaba pensativo y preocupado de lo sucedido.
-Te cuesta trabajo aceptarlo, ¿No es así? –Pregunto Crystal-.
-Así es…solo por pensar lo que ocurrirá después. –Dijo Suke-.
-Suke, Crystal, tengo que decirles algo. –Dijo Mikami-.
-¿Qué es? –Pregunto Crystal-.
-Inaya y yo estuvimos platicando y con los demás y debido a que ustedes dijeron que han aparecido 2 poseedores de Dragón, queremos ayudarlos y si salimos embarazadas, nuestros hijos nos pueden ayudar para detenerlos. –Dijo Mikami-.
-¿Lo dices en serio? –Pregunto Crystal-.
-Por supuesto. –Dijo Inaya- Con lo que ha pasado, es mejor estar unidos, además de que no quiero que ellos destruyan el mundo.
Suke estaba algo sorprendido por la decisión de Mikami e Inaya, la cual ayudarían contra los nuevos enemigos que aparecerían.
-¿Es en serio?, ¿En ayudarnos? –Pregunto Suke-.
-Por supuesto, además, no es la primera vez que trabajamos juntos. –Dijo Mikami-.
-Pero eso no quiere decir que estaremos siempre juntos, aún tenemos nuestros objetivos propios. –Dijo Inaya-.
-A estas alturas, necesitaremos la ayuda posible. –Dijo Crystal con una sonrisa-.
-Y Suke, Crystal, si no es molestia, en caso que salgamos embarazadas, ¿Podrían venir debes en cuando a visitarnos o de perdida al parto? –Pregunto Mikami-.
-Por supuesto, después de todo, son mis hijos. –Dijo Suke mirando a otra parte-.
-Y espero que seas un buen padre y no un padre irresponsable. –Dijo Crystal-.
-Oye, no soy como Spirit. –Dijo Suke-.
-Uu-u, Suke, Crystal…tenemos un… -Decía María entrando, viendo a los 4 y luego voltearse- ¿Podrían vestirse primero?
-De todos modos, ¿Qué pasa? –Pregunto Suke empezando a vestirse-.
En el bosque, Evil y los demás estaban acercándose al castillo y viendo si había algún movimiento.
-Saben, la primera vez que llegamos aquí era para rescatar a Suke y Kurai. –Comento Hikari- Y ahora, igual rescatamos a Suke.
-Que ironía. –Dijo Kim-.
-Pero que le podemos hacer. –Dijo Miyu-.
-¿Hay algo Yuri? –Pregunto Evil-.
-No, no hay… -Decía Yuri sintiendo- Esperen, 2 frecuencias oscuras y una del caos se mueven lentamente…ahora se detienen.
-¿Se detuvieron? –Pregunto Takahiro-.
-¿Sabes a donde están y quiénes son? –Pregunto Alice-.
-A 300 metros. –Dijo Yuri- Y son, de Naoko, Lyon y de…esta frecuencia…es de Ai.
-¿De Ai? –Preguntaron la mayoría-.
-Saben que estamos aquí y de seguro usaran a Ai como escudo o algo así. –Supuso Black Star-.
-Tiene sentido. –Dijo Haruka-.

En eso caminaron y salen del bosque para llegar a la entrada del castillo y como lo había dicho Yuri, estaban Naoko, Lyon y Ai, pero los 3 platicaban como si nada.
-Saben, me preguntaba porque tardaban. –Dijo Naoko-.
-Ai, ¿Estas bien? –Pregunto Aura-.
-Si tía, estoy bien. –Dijo Ai-.
-Bien, será mejor que entreguen a Suke, Crystal, Ai, María y Sakutaro por las buenas. –Dijo Evil-.
-¿De qué hablas? –Pregunto Naoko un poco confundida-.
-No se hagan, sentimos las frecuencias de ellos y ustedes lo tienen capturado. –Dijo Black Star-.
-Y volvemos a preguntar, ¿De qué están hablando? –Pregunto Lyon-.
-Que ustedes capturaron a Suke. –Dijo Melody-.
-Entreguen a mi hermano y a las demás. –Dijo Aura-.
-O esto se pondrá feo. –Dijo Evil- Más que ver a Naoko recién levantada, eso sí es fealdad.
-¿Qué dijiste imbécil? –Pregunto Naoko muy enojada-.
-¿Y cómo es que Evil sabe…? –Pregunto Lyon-.
-En la fiesta de Año Nuevo, Naoko despertó en la habitación de Evil y lo estaba abrazando. –Explico Ai-.
-No es cierto. –Dijo Naoko-.
Pero en eso, Black Star ataca a Naoko, pero Ai saca su guadaña mágica y protege a Naoko, sorprendiendo a todos.
-Ai, ¿Qué estás haciendo? –Pregunto Black Star-.
-Más bien que hacen ustedes, Mikami y las demás no nos capturaron. –Dijo Ai- Nosotros nos quedamos por voluntad propia.
-Eso es imposible. –Dijo Alice-.
-Quizás esta bajo un hechizo. –Dijo Kat-.
-Ella no está bajo ningún hechizo. –Comento Yuri-.
-¿Qué? –Pregunto Ty-.
-Debe ser una broma. –Dijo Kin-.
-No lo es. –Dijo una voz familiar-.
En eso sale Suke, Crystal, María, Sakutaro, Mikami, Inaya, Asashi, Noir, Saki, Vanessa, Alexandra y Hotaru.
-Suke, ¿Acaso nos estas traicionando y te fuiste con esas 2? –Pregunto Evil-.
-Para empezar, no los traicione; en segunda, estoy con ellas debido a que no teníamos opción y en tercera, aún sigo molesto con Shinigami. –Explico Suke-.
-En su situación, creo que estaría en este escenario. –Comento Kurai-.
-Estoy de acuerdo con eso. –Dijo Emily-.
-Bueno, igual nos enteramos y Takahiro nos explicó lo que te paso. –Dijo Evil-.
-Lo siento, sé que usted dijo que no dijera nada, pero tuve que para que entendieran. –Se defendió Takahiro-.
-¿Así que lo saben? –Pregunto Suke-.
-Sí, nos hubieras dicho que bueno…estabas en época de apareamiento. –Dijo Blood-.
-Sobre eso, ya no se preocupen. –Dijo Crystal-.
-¿De qué hablas? –Pregunto Miyu-.
-Pues la época se me paso y solo queda la enfermedad que tengo. –Dijo Suke mintiendo en una parte-.
-Bueno, un problema menos. –Dijo Evil-.
En eso el celular de Evil suena y contesta.
-¿Astarté?, ¿Qué ocurre?... ¿Qué?...Shinigami-sama está peleando…de acuerdo…vamos para allá. –Dijo Evil terminando la llamada-.
-¿Qué pasa? –Pregunto Konomi-.
-Lance y Siela están peleando contra Shinigami-sama y casi todos están heridos. –Conto Evil- Hay que ir para allá.
-Pues necesitaras ayuda. –Dijo Mikami- Iremos a pelear.

continuara...
-----------------------------------------------------
Es todo por ahora

Evil Shadow

Muy buena conti.
Me gusto mucho.
Yo: (Viendo a Suke) En serio, que rayos hacias con Mikami e Inaya en la misma habitacion?
Crystal: Oye, si yo estaba en la misma habitacion con los 3.
Yo: Ok, vuelvo a replantear mi pregunta: ¿Que hacian los 4 en la misma habitacion?
Suke, Crystal, Mikami e Inaya: (Nerviosos y sonrojados) Ahh... Pues...
Ai: No paso nada ahi.
Maria: Uu-u, asi es. Ni tampoco diran que Inaya y Mikami estan esperando un hijo de Suke.
Suke y Crystal: (Molestos) Maria!
Maria: Uu-u, se me salio. Lo siento.
Yo: (Consternado y viendo a Inaya y Mikami) Ustedes 2 estan embarazadas...? No puede ser.
Suke: Evil, escuchame. Esto lo podemos explicar.
Bueno, en lo que me calmo y trato de asimilar esto, espero la conti. See ya!

Kuro Kirishiki

Mago Paladin

Lamento la tardanza
Ai: Pero con el ingles, la residencia le ha quitado tiempo
Maria: Uu-u, y mas que ha jugado The Binding Of Isaac: Wrath Of The Lamb"
Yo: En fin, aqui esta la continuacion

Capítulo 9: El verdadero poder de Suke, el espíritu del dragón

Después de que Astarté se comunicara con Evil y le dijera la situación, el grupo de Evil, de Suke y de Mikami partieron hacia Death City lo más rápido que podían.
-Vamos Airblade, hay que darnos prisa. –Ordeno Evil-.
-Voy lo más rápido que puedo. –Dijo Airblade-.
-Era de esperarse de un viejo pájaro prehistórico. –Comento Falco en tono burlón-.
-¿Qué dijiste? –Pregunto Airblade-.
-Cálmense los 2, primero lleguemos y ayudemos a Shinigami-sama, después pueden discutir. –Dijo Aura-.
-Está bien ama. –Dijo Falco-.
-Al parecer que esos 2 esperaron se fueran para atacar. –Dijo Mikami-.
-Es eso o de pura suerte atacaron sin saber que no estábamos. –Dijo Death-.
-Y por cierto, ¿Qué estuvieron haciendo en los 2 días que Yumi los estuvo busco? –Pregunto Kat-.
-Eso no te incumbe. –Dijo Inaya algo sonrojada-.
-Yo quería saber. –Dijo Ty-.
-Solo estuvimos esperando a que la época terminara. –Dijo Suke-.
-¿Solo esperaron? –Pregunto Kaori-.
-Así es. –Dijo Mikami- ¿Acaso no nos creen?
-No, porque Inaya pensó: “Espero que no se enteren lo que sucedió en la habitación”. –Dijo Evil-.
-Inaya. –Dijo Mikami-.
-Lo siento, olvide que Evil podía leer la mente. –Dijo Inaya-.
-Ten más cuidado lo que piensas o sabrán. –Dijo Mistleteinn-.
-¿En serio, que rayos hacías con Mikami e Inaya en la misma habitación? –Pregunto Evil-.
-Oye, si yo estaba en la misma habitación con los 3. –Comento Crystal-.
-De acuerdo, vuelvo a replantear mi pregunta: ¿Que hacían los 4 en la misma habitación? –Pregunto Evil de nuevo-.
-Ahh... Pues... –Decía Crystal, Mikami e Inaya-.
-No pasó nada ahí. –Dijo Suke-.
-Uu-u, así es, ni tampoco dirán que Inaya y Mikami se acostaron con Suke para que la época se les pasara. –Dijo María sin darse cuenta de que acaban de delatar a los 4-.
-¡María! –Dijeron Suke y Crystal molestos-.
-Uu-u, lo siento, se me salió. –Dijo María muy apenada-.
-¿Ustedes 2 están embarazadas...? No puede ser. –Dijo Evil muy consternados-.
-A ver, aquí aclaramos algo, el hecho que Mikami e Inaya se hayan acostado conmigo y con Crystal para que se nos pasara el periodo no significa que ambas estén embarazadas. –Aclaro Suke seriamente-.
-Eso es cierto. –Dijo Konomi-.
-Además acuérdense la vez que violamos a Suke, no quedamos embarazadas. –Agrego Mikami-.
-Mikami, por favor no empeores las cosas. –Dijo Suke- Ya es suficiente detener a 2 poseedores de Dragón del Caos.
-Chicos, miren allá. –Dijo Ai-.
Todos voltean y ven a Shinigami-sama ya Kid algo heridos y peleando con ambos poseedores que igual estaban algo heridos.
-¿Es todo lo que puede hacer el gran dios de la muerte?, que patético. –Dijo Lance-.
-Nadie insulta a mi padre. –Dijo Kid atacando-.
-Débil. –Dijo Siela evadiendo los ataques-.
-Nuestro turno… Lanza… -Decía Lance-.
-Kuroi Getsuga. –Dijo Suke atacando-.
-Ráfaga de Amatista. –Dijo Crystal-.
-Dragón Blaster. –Dijo Kurai con su Dragón Claw-.
-Defensa del Caos. –Dijo Siela- Ustedes.
-Vino la caballería. –Dijo Death-.
-Prepárense poseedores del Dragón del Caos, el gran Black Star los derrotara. –Grito Black Star-.
-Esto se está prolongando. –Dijo Siela-.
-Prepárense malditos…Corte de los 7 Pecados Capitales. –Dijo Evil-.
-Escudo del Desierto. –Dijo una voz-.

En eso aparece un escudo hecho de arena, la cual desaparece y ven que había una hermosa chica de unos 24 años, piel morena, ojos color café chocolate y ropa tipo árabe algo revelador y provocativo.
-Tardaste Amina. –Dijo Lance-.
-Lo siento, pero la misión tardo más de lo estimado. –Dijo la chica árabe-.
-¿Quién es ella? –Pregunto Black Star-.
-Sí que es hermosa. –Dijo Jacques-.
-Oye. –Dijo Victoria muy molesta-.
-Esa chica estaba en la Llanura Helada. –Dijo Emily-.
-Ahora que lo dices, es verdad. –Dijo Yuri- Pero hay algo en ella.
-¿Quién eres tú? –Pregunto Black Star-.
-Permítanme presentarme, mi nombre es Amina, soy la última princesa del caído reino de Anminra. –Se presentó la chica árabe-.
-¿El caído reino de Anminra? –Pregunto Hikari-.
-He escuchado de ese reino. –Dijo Luka- Era uno de los mejores países, no solo en economía, sino en tecnología, comercio y poder, pero debido al que el reino se volvía más poderoso, algunos países atacaron a ese país y se desato la guerra, además, algunos ciudadanos sabían que el gobierno ocultaba un gran secreto.
-¿Un secreto? –Pregunto Naoko-.
-Lo desconozco, se sabe que la familia real fue asesinada y el reino cayó en la pobreza y ese gran reino desapareció. –Dijo Luka-.
-Si era tan gran ese reino, ¿Cómo es que no se dio esta noticia? –Pregunto Maka-.
-Claro que se dio la noticia, si viviste más de 150 años. –Dijo Alice-.
-¿150 años? –Pregunto Kid-.
-En efecto, una de las hijas de la familia real sobrevivió y se llevó los secretos oscuros del reino, yo soy la última del linaje de ese gran reino. –Dijo Amina-.
-Quien lo diría. –Dijo Yui-.
-Basta de charlas, Amina, ya sabes que hacer. –Dijo Lance-.
-Lo se…acabar con ellos. –Dijo Amina-.
-Eso veremos. –Dijo Black Star- Big Wade.
-Olaje de las Arenas Negras. –Dijo Amina-.
En eso una ola de arena negra aparece y cubre a algunos de los técnicos, pero el resto pudo evadir el ataque, pero ven que Amina empieza a atacar creando soldados de arena, la cual les dificultaba derrotarla, mientras que Lance y Siela peleaban con ambos shinigamis.
-Kid, déjame pelear con ellos. –Dijo Shinigami-sama-.
-Padre, no dejare que pelees con ellos solo. –Dijo Kid-.
-Supongo que matar a ambos será más beneficioso. –Dijo Lance-.
-Estocada del Caos. –Dijo Siela-.
Shinigami-sama evade y golpea a Siela, pero ella aguantaba pero Kid la ataca y hace que retroceda, pero Lance lo ataca he hiere a Kid de la pierna y lo deja fuera de combate.
-Malditos… ¿Cómo se atreven hacer eso a mi hijo? –Dijo Shinigami-sama con su voz verdadera y muy molesto-.
-¿Quiere matarnos?, hágalo, revele su verdadero poder. –Dijo Lance-.
-Pagaran caro. –Dijo Shinigami-sama a punto de liberar su poder-.
-Idiota, cayó en la trampa. –Pensó Lance-.
Pero una onda oscura da a ambos y ven que era Suke, quien se interpone.
-Sera mejor que se detenga. –Dijo Suke-.
-Suke, apártate, voy a matar a ambos. –Dijo Shinigami-sama-.
-Sí y por poco iba a cometer un gran error. –Dijo Suke-.
-¿A qué te refieres? –Pregunto Spirit-.

En eso Suke guardo silencio para luego hablar.
-No lo había notado, ni siquiera en la pelea en la Llanura Helada. –Dijo Suke-.
-¿De qué hablas? –Pregunto Spirit-.
-¿Por qué nadie pudo detectar sus presencias anteriormente?, ¿Por qué no liberan su poder al máximo?, si tomo mi forma de pensar…hasta que me di cuenta, los poderes de ellos están sellados mucho antes de conocerlos. –Dijo Suke-.
Con solo oír eso, todos vieron que la mirada de Lance y Siela cambio, dando a entender que era cierto.
Suke Mano… ¿Cuándo lo supiste? –Pregunto Lance-.
-Hace días, tenía ciertas dudas, pero por esta pelea, pude confirmar mi teoría. –Dijo Suke- En verdad fue sorprendente el poder que tienen a pesar de sus limitaciones.
-Je, igual debo darte crédito, eres un poseedor interesante y por igual una amenaza. –Dijo Lance-.
-Debemos matarte a como dé lugar. –Dijo Siela- Y es por dónde empezar.
Rápidamente Siela ejecuta “Cuchillas de las Espadas del Caos” y en un momento de descuido, Siela crea una lanza y lo avienta hacia donde estaba Crystal, la cual no tenía oportunidad de evadir el ataque, justo cuando Crystal iba a recibir el ataque, a gran velocidad, Suke recibe el impacto, pero en vez de que saliera herido o muerto, la lanza no le afecto y ve que un aura oscura lo cubría.
-Te había dicho antes, que si atacaban a Crystal o a mi familia, pagaras caro. –Dijo Suke-.
-¿Qué es esta sensación? –Se preguntó Yuri-.
-Siela, Lance, pagaran por lo que han hecho. –Dijo Suke-.
Ambos lanzan sus ataques, pero una gran silueta cubre a Suke y los protege, en eso ven que una extraña energía oscura cubría a Suke y tomaba la forma de un dragón, parecido a Dark, salvo de algunos rasgos, de nuevo vieron esa extraña silueta oscura, pero Shinigami-sama, Takahiro, Shiori, Ai, Lance y Siela sabían que era.
-No…eso no puede ser… -Dijo Lance sorprendido-.
-¿Acaso él lo posee? –Pregunto Siela-.
-¿Qué le pasa a Suke? –Pregunto Evil-.
-Hasta que por fin se revela. –Dijo Takahiro-.
-Jamás pensé que papá tuviera, no solo a Dark, sino a ese ente. –Dijo Ai-.
-De acuerdo, ¿De qué hablan? –Pregunto Death-.
-El verdadero poder oscuro. –Dijo Shiori-.
-Shinigami-sama… -Decía Spirit-.
-Así es, Suke Mano posee el “Espíritu del Dragón Oscuro”. –Dijo Shinigami-sama- El resto del poder de Dark.
-¿El “Espíritu del Dragón Oscuro”? –Pregunto Aura-.
-Aunque tengas ese poder…te mataremos. –Dijo Lance-.
Suke extiende su mano y enfrente de él, aparece un círculo mágico de color azul con negro con extraños símbolos.
-¿Pero qué…? –Pregunto Lance-.
-Recibe esto…Ráfaga Oscura. –Grito Suke-.
Suke dispara un potente rayo, Lance con ayuda de Siela y Amina crean un escudo, pero aun así, los 3 quedan heridos.
-Jamás imagine que tuvieras ese poder. –Dijo Siela-.
-Por ahora nos retiramos…estamos a nuestro limite. –Dijo Lance-.
-Eso no. –Dijo Evil-.
Pero Amina usa su arena y escapa justo con ambos poseedores, la cual no pudieron encontrar el rastro, después de eso, la extraña energía que cubría a Suke desaparece y Suke cae inconsciente a lo que todos van al hospital para recuperarse.

continuara...
----------------------------------------
Es todo por ahora

Evil Shadow

Muy buena conti.
Me gusto mucho.
Aura: No puedo creer que mi hermano tuviera todo ese poder.
Yo: Lo bueno es que Shinigami-Sama no sacrifico a Suke para alimentar su maquina, o lo hubiera convertido en una bomba atomica con pies y mas del 90% del planeta se convertiria en un desierto post apocaliptico.
Ai: Menos mal que deshecahron el plan justo a tiempo.
Cross: Pasando a otras cosas, cual creen que sea el secreto del reino de Anminra?
Ty: No se, creo que debe ser la localizacion del Santo Grial, o la Piedra Filosofal.
Yo: Puede ser. Cuando estuve en Turquaztan cuando era el sustituto de Alekey, vi unos papiros hacerca de ese reino. Quizas si llamo a Sherry, ella me puede ayudarme con eso.
Kat: Crees que te ayude?
Yo: Claro, ella me debia un favor por eliminar a su maldito y porcino padre.

Kuro Kirishiki

Mago Paladin

Bien, les dejo el ultimo capitulo, disfrutenlo

Capítulo 10: El secreto del Espíritu del Dragón Oscuro

Después de la batalla contra Lance, Siela y Amina, todos fueron al hospital para curar las heridas y recuperarse.
-Lo siento Kid, pero tendrás que usar ese yeso del pie y no, no te pondré otro yeso en tu pierna sana. –Dijo Stein-.
-¿Qué?, seré mas asimétrico. –Dijo Kid-.
-Ya Kid, alégrate de no perder el pie o ahí sí habría problemas. –Dijo Blood-.
-Shinigami-sama, deberíamos tratar sus heridas. –Dijo Aya-.
-Descuida Aya, puedo curarme poco a poco. –Dijo Shinigami-sama- Por ahora hay que tratar las heridas de los demás.
-¿Y cómo se encuentra Suke? –Pregunto Melody-.
-Ai, María, Crystal, Mikami, Inaya y Mercedes lo están cuidando. –Dijo Nygus-.
-Lo que me sorprendió mas fue que mi hermano tuviera todo ese poder. –Dijo Aura-.
-Más bien, que tuviera el “Espíritu del Dragón Oscuro”. –Dijo Takahiro-.
-¿Y que ese “Espíritu del Dragón Oscuro”? –Pregunto Cross-.
-Es la primera vez que escucho eso. –Dijo Maka-.
-Se dice que en el nacimiento de Dark, él tenía una habilidad muy rara y más entre los dragones. –Contaba Shinigami-sama- Esa habilidad se llamaba “Aura Oscura”.
-¿”Aura Oscura”? –Pregunto Ox Ford-.
-Así es, esa habilidad puede, no solo aumenta los poderes oscuros del usuario, sino de los que estén de tu lado. –Comento Kurayami ocupando el cuerpo de Kurai- Por eso decían que el ejército de mi hermano era muy temido.
-Pero esa habilidad evoluciono por decirlo así, la cual fue llamada como “Oscuro Infinito”. –Contaba Shinigami-sama- Esa habilidad daba al usuario energía oscura, dándole al usuario un poder como ningún otro.
-Vaya habilidad. –Dijo Soul-.
-¿Qué paso después? –Pregunto Maka-.
-Debido a que Dark desarrollaba más energía oscura de lo habitual, el Mago Arcana junto con la Sacerdotisa Oscura retiraron esa habilidad y al mismo tiempo, extraer parte del poder de Dark para que no causara problemas. –Narraba Shinigami-sama- Pero en el momento de extraer esa habilidad y poder, obtuvo conciencia propia y se materializo en un espíritu.
-Como recurso, sellaron a ese espíritu dentro de un contenedor humano. –Explico Kurayami- Debía ser un humano que tuviera sangre tanto demoniaco o youkai y energía oscura.
-Fue encerrada en una niña sacerdotisa de unos 12 años, la cual cumplía los requisitos. –Contaba Shinigami-sama- Y se dice que ese poder pasaba generación a generación.
-¿Generación a generación? –Pregunto Kaori- ¿Y sabe el apellido de aquella niña?
-Si mal no recuerdo, su apellido era Yamiyura. –Dijo Shinigami-sama-.
-Hermana, ¿Acaso no era el apellido de tu madre? –Pregunto Kaori-.
-Así es, según el abuelo, menciono que mi madre provenía de un linaje de sacerdotisa. –Dijo Aura- ¿Pero eso significa?
-Eso lo explica todo, por eso tiene ese poder. –Dijo Shinigami-sama- Suke Mano es el contenedor de Dark y del Espíritu.
-¿Acaso un humano puede tener 2 entes dentro? –Pregunto Sofía-.
-Bueno, en sí, el espíritu es energía y no se considera como ente, pero como tiene conciencia, puede comunicarse con Suke. –Dijo Kurayami-.
-Se puede considerar como el más poderoso Poseedor de Oscuridad que jamás haya existido. –Dijo Evil- Si que la familia de Suke es interesante.
-También tu familia Evil. –Dijo Takahiro- Hay secretos que pronto descubrirás.
-Bueno, por ahora me enfocare a entrenar la “Armadura Dragón”. –Dijo Evil- Esa cosa pesa mucho.
-Si llegas al nivel 2 o nivel 3, tendrás nuevos poderes. –Dijo Kenshi- Y si lo dominas por completo podrás obtener el “Balance Breaker”.
-¿En serio?, me parece perfecto. –Dijo Evil-.
En eso, ven que Suke salía de la habitación pero estaba un poco cansado después de liberar parte de su poder.
-Hermano, ¿Estas bien? –Pregunto Aura-.
-Lo estoy, jamás me imagine que mi poder se liberara. –Dijo Suke- Y yo que pensé que lo selle por completo.

En eso todos se quedaron extrañados por lo que dijo Suke.
-¿Sabías que poseías tal poder y lo sellaste? –Pregunto Maka-.
-Claro que sí, solo Ai, Crystal, Aura, Kaori, María, Sakutaro, Takahiro y Shiori sabían de mi poder y que estaba sellado. –Dijo Suke- Pero debido a la Época de Apareamiento y mi enfermedad, es posible que el sello se haya debilitado.
-¿Vas a volver a sellarlo? –Pregunto Black Star-.
-Así es, cuando me entere de ese poder, le pedí a Sarah-sensei que me sellara el poder y me enseñara en caso que se liberara sin que yo lo libere. –Explico Suke-.
-Ya veo, como un seguro en caso de cualquier problema. –Dijo Castle-.
-¿Y cómo puedes liberar ese poder? –Pregunto Ty- Solo pregunto en caso.
-Hay una forma, pero no lo diré y Alice, Evil, aunque lean mi mente, no podrán, le pedí a uno de mis alter egos que proteja la forma. –Dijo Suke- Tomo precauciones.
-Eso se nota. –Dijo Alice incapaz de leer la mente de Suke-.
-Típico de ti. –Dijo Evil- Pero aun quiero saber algo.
-¿Y qué es? –Pregunto Haruka-.
-¿Por qué ellas siguen aquí? –Pregunto Evil señalando a Mikami y compañía-.
-Igual nosotras venimos a recuperarnos. –Dijo Mikami- Y al mismo tiempo cuidar a Suke, aún no está del todo recuperado.
-Supongo que debemos irnos. –Dijo Inaya-.
-Chicas, gracias por todo. –Dijo Suke-.
-No tienes que agradecer. –Dijo Inaya- Tú sabes que también cuentas con nosotras.
-Aunque estemos aliados por esos poseedores del caos, no significa que somos sus amigos. –Dijo Naoko- Con excepción de Suke, Ai, Crystal, María y Sakutaro.
-Eso y que a Naoko le gusto la comida que Ai y María prepararon. –Dijo Noir-.
-No lo negare. –Dijo Naoko-.
-Eso se debe a que Ty nos dio unos tips de cocina. –Dijo Ai-.
-Uu-u, si tienen la oportunidad prueben la comida de Ty. –Dijo María-.
-¿Ty?, ¿A poco sabe cocinar? –Pregunto Noir- Es que parece difícil de creer que un vampiro, descendiente de Drácula, pervertido, idiota y un perdedor sea cocinero.
-Aunque parece difícil de creer, Ty es el mejor cocinero que hemos conocido. –Dijo Evil- Incluso lo reconozco.
-No es para tanto. –Dijo Ty algo sonrojado- Cocino porque me gusta hacerlo.
-Y por ese sueño, lograras grandes cosas. –Dijo Lyon-.
-¿De qué hablas? –Pregunto Ty-.
-Acuérdate que vengo del futuro y se cómo será tu futuro. –Dijo Lyon-.
-Dime como es mi futuro o de perdida dime si tendré novia. –Dijo Ty-.
-Lo siento, pero no puedo decirlo, eso tendrás que saberlo por ti mismo. –Dijo Lyon-.
-No es justo. –Dijo Ty-.
-Vamos hermano, alégrate que tu futuro será bueno, según él. –Dijo Alice-.
-Bien, nos retiramos. –Dijo Saki-.
-Mikami, Inaya… -Decía Suke-.
-Descuida, te lo diremos, pero si sucede, ¿vendrás? –Pregunto Mikami-.
-Creo que no hay necesidad de darte mi respuesta, después de todo, lo sabes. –Dijo Suke-.
-Pues hasta entonces, nos vemos luego. –Dijo Inaya con una sonrisa-.
Dicho eso, el grupo de Mikami se va, pero extrañando a la mayoría de lo que Suke, Mikami y Inaya hablaban.
-¿De que hablaban? –Pregunto Blair-.
-Del asunto actual y como dijeron, Mikami y las demás nos ayudaran a detener a los Dragones del Caos. –Dijo Suke-.
-Bueno, aclarado eso, serán mejor que descansen, mañana tendrán clases. –Dijo Stein-.
-Con lo que ha pasado, me dieron ganas de ir a la escuela. –Dijo Soul-.

En eso todos se quedaron sorprendidos por lo que dijo Soul.
-Soul, ¿Acabas de decir que te dieron ganas de ir a la escuela? –Pregunto Death sorprendido-.
-Así es. –Dijo Soul-.
-¿Quién eres y que le hiciste a mi amigo? –Pregunto Black Star-.
-Pero mañana es domingo, no hay clases. –Dijo Maka-.
-¿En serio?, pensé que era jueves. -Dijo Stein-.
-Pues ni modo, el destino no quiere que vaya. –Dijo Soul-.
-Sabias que mañana es domingo, ¿verdad? –Pregunto Jacques-.
-Así es, solo dije eso por solo fregar. –Dijo Soul-.
-Y yo que te iba a respetar porque pensé que cambiaste. –Dijo Maka molesta-.
-Que a Soul cambie y que quiera ir a clases es casi imposible. –Dijo Izuma-.
-¿Casi? –Pregunto Cross-.
-Sí, porque imposible es que Blood cambie sus preferencias sexuales. –Dijo Izuma-.
-Exacta…que no soy gay. –Dijo Blood molesto-.
-Suke-kun. –Dijo Shinigami-sama- Bueno, nosotros lamentamos y pedimos disculpas de lo que te íbamos a hacer.
-A ti y a tu novia y futuro hijo. –Dijo Spirit- En verdad lo sentimos.
-Aunque digan eso, no puedo perdonarlos. –Dijo Suke fríamente- Me mintieron, usaron y me engañaron todo este tiempo, incluso amenazaron.
-Sí, sobre eso…se nos pasó la mano. –Dijo Castle-.
-Aun así, ¿Cómo quieren que confié con lo que hicieron? –Dijo Suke-.
-Suke, por favor. –Dijo Marie- Sé que fue duro para ti, pero por favor.
Suke miro a Marie y de alguna forma, pudo convencer a Suke.
-Marie-sensei, usted me ayudo antes y sé que usted estuvo en contra. –Dijo Suke-.
-¿Entonces? –Pregunto Maka-.
-Aunque no es por completo, les perdono. –Dijo Suke- Pero eso no significa que confié en usted, Shinigami.
-Suke. –Dijo Crystal-.
-Era de esperarse, sé que tomara tiempo que confíes en nosotros de nuevo. –Dijo Shinigami-sama-.
Dicho eso, Suke y su familia se van, dejando a los demás en el hospital.
-Con lo sucedido, era la reacción que esperaba. –Dijo Kurai-.
-Lo que me sorprende es que Marie pudo controlarlo y que haya aceptado las disculpas, aunque no del todo. –Dijo Shiori-.
-Él es una buena persona. –Dijo Marie-.
Después de unas horas, todos regresan a sus hogares, pero en la oficina de Shinigami-sama, el junto con Spirit, Stein y Kamui hablaban.
-¿Aun quiere que continuemos? –Pregunto Spirit-.
-Sí, aunque el proceso sea lento, hay que mantener esto en secreto aun. –Dijo Shinigami-sama- Quizás podamos buscar la forma.
-Supongo que no hay opción. –Dijo Stein- ¿Y las anomalías?
-La mayoría han desaparecido, pero me preocupa que algo haya salido de esos portales. –Dijo Kamui-.
Mientras a lo lejos, un extraño portal aparece y una sombra sale.
-¿Dónde estoy?, ¿Acaso es el mundo humano? –Pregunto esa sombra con voz de chica-.

Fin
------------------------------------
Espero que les haya gustado
Cross: *Viendo el proximo fic* ¿A poco apareceran los persojaes del juego "SkullGirl"?
Yo: Oye, eso era sorpresa
Cross: Lo siento
Yo: Meintras torturo a Cross para que no diga en el futuro, esperen mi proximo fic

Evil Shadow

Muy buena conti.
Me gusto mucho.
Yo: Me pregunto quien es la chica que llego a Death City.
Ty: Que importa. Solo espero que sea sexy.
Suke: No lo creo. Tomando en cuenta que son las de SkullGirls...
Ty: Pensandolo mejor, no dije nada.
Bueno, espero el proximo fic. See you laters. Nos vemos. :D

Arriba Pie