Fandom El/La personaje mas [email protected]

PD: no entiendo lo de waifu :v
Raax mijin, me has decepcionado...OK no

Waifu vendria a ser una deconstruccion de la palabra Wife o sea esposa en ingles, la palabra se populariza debido a los crush que algunas personas sienten inevitablemente por algun personaje de anime, videojuego, cartoon etc, deseando que fuese real para tener una relacion y, quizas un matrimonio feliz...

!Con un demonio! !No puedo creer que no haya comentado en mi propio tema XD, lo que pueden las minimas distracciones!

En fin ya que, yo tambien voy a hacerlo por sagas y detallare porque tal personaje me parece atractivo (Y con eso digo solo mujeres para quien entienda otra cosa ¬¬)

Dm

Dentro de todo no tengo a muchas favoritas, pues el diseño del anime en ese momento no era muy atrayente, sin embargo si habia una mujer bien hecha y hermosa sin hacer fanservice, esa era Ishizu Ishtar sin duda, es decir su tono de piel, su mirada, la imponencia que mostraba y ademas el como puso en aprietos en algun momento al mismo Seto Kaiba hicieron que ella fuese mi favorita de toda la saga, ah ¿Debo recordar que gracias a ela se dio a conocer en Dm a los dioses egipcios?

GX

Eleccion claramente obvia aqui, pues en el anime no hay ninguna mujer mas hermosa que la misma Asuka Tenjoin bueh...eso fue hasta que me dio por leer un poco el manga de Gx y descubrir a la hermosa Reggie Mackenzie y claramente supera en mucho a Asuka, estilo de duelo, belleza, forma de vestir y si hubiese querido hubiese derrotado a Daichi aquella vez

Pero tampoco no voy a dejar fuera a Asuka por este motivo, pues fue una de las principales razones para que yo vea Gx, y mencionar que fue la primera duelista "Fuerte" femenina y la reina obelisco, lastima que lo suyo fuese mas titulo que habilidad mostrada en pantalla

5d's
Iba a decantarme por Akiza pero luego recorde en lo que se habia convertido, de haber sido una extraordinaria duelista, parte de los signer, con historia interesante y una belleza natural muy bien lograda...a una calienta bancas fangirl de Yusei. Aquello me hizo decantarme finalmente por Sherry Leblanc, pues su estilo de duelo, forma de vestir y sin duda, si impresionante belleza fisica la hacen acreedora al primer lugar en 5d's...aunque en los videojuegos es otro el cantar jum

Y otra la cual me encanto fue sin duda Ruka (¿Donde quedo su apelido 0_o?) era tan kawaii de niña y su personalidad me encantaba, bueh, no le voy al lolicon pero ella era encantadora ademas...!Miren en que hermosura se convirtio al crecer!

Zexal

Creo que esta es la franquicia que mas mujeres hermosas me ha dado a escoger, pues claramente ha personajes tan odiosos (Catherine) como lindos pero irrascibles (Kotori) me da bien saber que tengo aqui a 4 de las mas hermosas en la historia de yugioh

Y adivinen ¿Quien esta primero? los que leen mi fic sabran que quizas tenga una predileccion pero a otros les sorprenda y no, ni esta en el anime esta en el manga, Luna sin duda es una PRECIOSIDAD, si, con mayusculas, esa mujer es muy hermosa, cabello, cuerpo, ojos, forma de vestir y hasta su actitud, como me hubiese gustado que apareciera en el anime original para que le haga un uschale a la odiosa de Kotori

Y en un muy cercano segundo lugar, la que para mi fue la duelista mas destacada del anime pues si, fue Rio Kamishiro, el estilo del cabello me parece un poco abombado pero quitando eso ella es un encanto sin duda, linda, bonita actitud y encima una gran duelista, era un poco mary sue dentro del contexto pero creo que eso se corrige con su actitud final al ser un poco mas pedante y arrogante

en tercer lugar y encima tambien es por muy poco una mujer que merecia tener mas tiempo en pantalla y quizas un duelo, lastima que aquello no fuese lo suyo pues se dedicaba a otra cosa, pues Akari Tsukumo heredo toda la belleza que le podian dar los genes de sus padres y enciam su actitud la convertian en alguien que sin duda quisiera conocer

En 4to lugar y un pelin mas distanciada pero no por ello la queria dejar fuera, de Droite lo que mas me encantaron fue sus ojos y su forma de vestir, su deck es tambien bastante bonito y es una muy buena duelista, lo unico que me molesto fue su crush un poco repentino por Kaito, aunque quizas no lo vi tan mal despues

Arc v

Esto es un empate, y es muchisimo mas que obvio quienes estarian pues ¿A quien no le parecen lindas las 4 Ruris? aunque aun no sabemos nada de la Ruri oficial y de Rin pues apenas las hemos visto en flashbacks, es seguro que por x o y razon nos hemos encariñado con Yuzu y Serena, ambas me parecen muy buenas duelistas, muy lindas, encantadoras a su estilo y de cada cuanto en cuanto nos dan un fanservice pequeñito pero muy disfrutable a mi gusto

Por cierto y se que quizas no sea el tema, pero encontre esto por internet ¿Alguien quiere ver a Tsukikage sin mascara?

Kameli

Kame-chan, para los amigos ^___^
Bruno! Bruno! Bruno!
Cosas que me gusta de Bruno
1.- Su cuerpo XD
2.- Su maja personalidad <3 Pero si es un amor!!
3.- Demasiado bueno para dejarlo vivir ;___;

Ahora de las feminas:

- DM: Rebecca
- Gx: Asuka
- 5D's: Ruka
- Zexal: Rio
- Arc-V: Serena
Aunque mi personaje femenino preferido es Yuzu <3 (Pero Selena me gusta más en diseño)

Si fuera hombre sería un lolicon XD

Mi top 3:

1. Misty, me gusta su diseño :3

3. Ruri, linda en aspecto y personalidad :3

3. Serena, a pesar de parecer siempre enojada es linda :3

Me encantan los diseños de Ishizu, Blair, Aki, Misty, el avatar Blue Angel y actualmente Romin es muy kawaii.

Arriba Pie