Fanfic El lado oscuro de Naruto.

Aitaro

THE MONSTER
(Hola, yo, no sé NADA de Naruto, este es mi primer fan fic sobre esta obra que he hecho, apenas he visto unos manguitas, el primer capítulo de la serie en CUATRO y el principio de Boruto, así que cometeré muchos errores en cuanto al tema se refiere, no podré evitarlo ¿Por que escribo sobre este anime entonces? Porque sé lo que es ser un marginado como lo fue Naruto y quiero darle un cambio contrario al del manga original ¿Saben si alguien más lo ha hecho? Si es así, me gustaría que lo comentaran)

Prólogo.

Un demonio fue creado para evitar otro con un poder similar, quién, controlado por fuerzas oscuras atacó la Aldea Oculta De La Hoja. Ese demonio fue sellado en un pequeño bebé, quién sería conocido como Naruto, la reencarnación del demonio zorro. Todos lo repudiaban, le marginaban, le tenían asco, miedo y las madres le exigían a sus hijos que nunca jugaran con semejante engendro. No tenía familia, pero, aunque nadie pareciera querer, Hiruzen Sarutobi ordenó que un clan adoptara al niño, pero solo uno le dio una familia. Tal clan estaba compuesto principalmente de salvajes y gamberros ninjas con espadas y gran dominio del Kenjutsu (Jutsus que usan espadas) a os que todos veían como delicuentes y eran controlados y vigilados por sus rivales y los que intentaban evitar que cometieran crímenes. Irónicamente ellos también usaban espadas, pero solo con objetivos puros y justos, como si fueran templarios.. Al principio estos Shikusas, también lo miraban como una carga, pero poco a poco les acabó agradando el chiquillo. Ellos le apuntaron a la academia ninja para que, el rubio algún día pudiera hacerse ninja y demostrar que podía ser algo más que el recipiente de un bijuu. A él se le unió el Shikusa más jóven del clan y el futuro de este, Yashichi, un chico muy impulsivo y pervertido, de pelo azabache desordenado y vestido con ropajes rojos, que según algunos había salido a su tío Daichin-ko en lo que a aspectos lujuriosos se refiere y según la otra mitad el tal daichin-ko lo influenció después de nacer, siendo este chuunin con gafas de sol, ojos castaños y pelo negro.

Durante una mañana, Naruto se despertó tras haber tenido un sueño. No era la primera vez. En él, este era ninja, un gennin, era reconocido y acababa convirtiéndose en Hokage. Por mucho que lo intentaba, no conseguía recordar casi nada de aquellas visiones oníricas que tanto gusto le daron, pero recordaba haber tenido muchos combates contra un tipo de pelo negro y azul que era su rival, el cual juraba haber visto antes en otra parte.

-¡Naruto, hoy empiezan las clases ninja, despier...!-Exclamó Yashichi abriendo fuertemente la puerta.

-¡Oye, ya estaba despierto!- Dijo algo molesto naruto-¡No grites!-

-¡Pero si tu tono es más alto que el mío!- Señaló Yashichi con otro grito y el Uzumaki volvió a cavilar.

-¿Y ahora que te pasa?- Preguntó el Shikusa.

-Es que he tenido un sueño en el que me convertía en ninja, tenía muchas aventuras, peleaba contra un emo negro, salvaba el mundo de terroristas y me convertía en Hokage- Dijo intentando no perder el hilo de ese sueño con rubor en sus mejillas.

-Lees demasiado manga- Le dijo Yashichi burlón.

-Y tú demasiado Hentai, pervertido- Dijo y ambos sonrieron. Parecían insultarse, pero se llevaban también que no podían enfadarse el uno con el otro. Eran como hermanos.

Los dos amigos se dirigieron a la barra a desayunar, se sentaron y Sakke Shikusa, un hombre con delantal blanco, una corbata de lacito, camisa blanca con un chaleco y pantalón azul les atendió. Era el cocinero y barman de la gran taberna donde vivían los Shikusas.

-¡Hola, Naruto y Yashichi! ¿Lo de siempre para desayunar?-

-¡Sí!- Dijeron a la vez. Naruto recibió ramen instantáneo y Yashichi unos churros. Entonces se les acercaron más hombres corpulentos del clan, que les saludaban y desayunaban con ellos, hablaban entre sí bebían. Los únicos que no podían beber alcohol por las mañanas eran los menores, pero, a partir del mediodía también podían.

-Hoy tenéis vuestra primera clase en la academia ¿Verdad? ¡Os deseo toda la suerte del mundo!- Dijo Sakke y les dio unos bocadillos y una cantimplora. Tras eso, salieron de salón Shikusa, una base sucia, maloliente y de piedra y se dirigieron a la academia.

-¿Cuando dejaré de tener una espada de madera?-Preguntó Yashichi compungido.

-Cuando te gradúes, Daichin-ko San te lo dijo tres veces- Le recordó el rubio y fueron a clase. Entre los ninjas que habían aquí, estaba, un chico de cabello largo y negro atado con una cola de caballo en punta, ojos marrones, una malla ajustada a su cuerpo y encima de ella, tenía una chaqueta con mangas media largas de color gris con bordes de color verde, dicha chaqueta tenía en su espalda y en ambas mangas el símbolo del clan Nara en color azul oscuro, también poseía un pantalón marrón y sandalias azules, que estaba durmiendo, otro chico de piel clara, cabello similar al estilo afro pero de punta, espeso y castaño oscuro, con unas gafas de sol, de cristal redondo y patillas finas y vestía una chaqueta gris verdusca de botones, que le cubría más de media cara, con unos bolsillos grandes, donde mantenía sus manos ocultas hasta el momento del combate; un pantalón marrón que llega por debajo de las rodillas y unas sandalias azules. Tras mirarlo, observó a un montón de chicas mirando a un frío chico de pelo punta en la espalda, con un flequillo largado, vistiendo una sencilla camisa larga color azul con un cuello alto, el emblema Uchiha en la espalda y un pantalón corto blanco que estaba sentado en su pupitre mirando a la nada y Naruto lo reconoció. Era su rival, el tipo contra el que había luchado en sus sueños. Entonces se miraron y se acercó a él.

-Eh, naranjita ¿que estás mirando?- Le preguntó arrogante y todos se rieron-Será mejor que me presente, porque me da la sensación de que no nos vamos a ver mucho y si no me conoces, entonces vives en una cueva. Soy Sasuke Uchiha, el mejor ninja del mundo-

-¿Ah, sí? Pues cuida tu lengua, pues este naranjita, será tu hokage- Nadie le escuchó.

-¡Eh, Sasuke, sí vive en una cueva, vive con los Shikusa!- Le dijo un niño.

-Entonces vive en un basurero- Señaló un burlón Sasuke y Yashichi perdió la paciencia, sacó su espada y lanzó un ataque contra su compañero, pero fue desarmado por una niña con una trenza y anteojos que lanzó un golpe con su espada.

-No deberían dejar entrar aquí a un Shikusa, deberían estar en la cárcel- Dijo la chica-Soy Hibana Kamiken y no permitiré que armes jaleo en clase-

-¿Quién te nombró jefa, estúpida Kamiken?- Le preguntó Yashichi a su rival.

-Fui yo- Dijo Iruka y entró, para luego castigar a Yashichi.

"Por fin empieza mi leyenda" Dijo emocionado"La leyenda de Naruto Uzumaki"

Arriba Pie