Original Fic El Legado de Jacob

Krauser san

El origen

hola gente, soy nuevo en el foro un gusto de antemano si estas leyendo esto. uno de mis aficiones es escribir novelas ligeras de ciencia ficción, fantasía y fan fic. en esta oportunidad estoy escribiendo una historia de ciencia ficción desde principios de este año y quisiera compartirles mi avance,realmente no tengo idea de a dónde va a llegar esto, pero espero hacerlo lo mejor posible ya que soy medio novato con esto de escribir.
Una raza de seres infectadora de mundos conocida como la plaga asolo un pacifico planeta, la raza humana de ese mundo lucho durante años la invasión de dichos seres, poco a poco se vieron forzados a esconderse y refugiarse bajo tierra para poder formar una civilización prospera.
Pero la plaga no tardo en ubicarlos y mando ataques sucesivos con tal de acabar ese rastro de vida que aun se resistía a morir. La humanidad construyo con el tiempo puertas para defenderse de aquella plaga, y con ella pudo desarrollar suficiente tecnología para construir androides y defender su pequeño mundo que habían creado, aquel mundo bautizado New Hemerie.
Al temer una rebelión de las maquinas, dichos androides serian controlados a distancia por humanos previamente calificados y en óptimas condiciones. Y ayudados por asistentes programables.
Nuestra historia narra las aventuras de uno de esos humanos, de nombre Alex Zarath, la cual tiene por objetivo defender su mundo, pero los paradigmas y nuevos hechos reveladores harán que tome las decisiones que decidirán el destino de la humanidad.

Krauser san

El origen

capitulo 1.
- Retomamos de nuevo el mismo camino…. Ya todo acabo, como estas Alex, dijo C339524

Recobraba poco a poco la conciencia de mi último viaje, aquella maquina con voz femenina estaba en la obligación de inyectarme aquel narcótico a las 8:00 horas, con el fin de seguir la batalla.

- Sr. Alex Zarath que tal su viaje, descubrió algo más, desde que iniciamos hace dos días…no he dejado de vigilarlo, mis superiores quieren resultados ya…por favor no intente levantarse de la camilla.

- Sigamos entonces. Ya me inyectaste de nuevo, tengo que seguir investigando aquel lugar… solo que me siento cada vez más adormecido.

- Descanse Sr. Alex, dijo C339524.

- Gracias….Yorka

Caí de nuevo en la inconciencia, mi nombre es Alex Zarath miembro del ejercito estatal de New Hemerie y defensor de las puertas, que nos protegen de la plaga. Unos seres invasores de mundos que destruyeron prácticamente el 90% de nuestro mundo, como último recurso la raza humana se vio en la obligación de vivir bajo tierra.

Allí construimos grandes ciudades una de ellas la más antigua Hemerie, era la primera línea defensiva con el exterior, para defendernos de la plaga.

Aquellos seres que se reproducen rápidamente, la raza humana en respuesta a los ataques creo androides que protegen las salidas a la superficie manteniendo a raya a estos seres.

Aquellos androides son controlados por nosotros mismos, ya que temíamos una rebelión de nuestras propias creaciones, aquella droga que C339524 me inyecta es para poder entrar a mi avatar de androide llamado Jacob, Yorka es mi asistente C339524, la llamo así para resumir, es un secreto entre nosotros.

Una vez inyectado aquella droga Dex, estoy listo para la batalla, pero solo por 2 horas.

Ya en el la salida A:

- Yorka estas allí, dije.

- Sr. Jacob lo tenemos de regreso, hay un grupo de enemigos esta atacando las puertas A2 y A6.

- Voy inmediatamente, Yorka no te separes.

- Ok Jacob, respondió Yorka

Fuimos a toda velocidad por los estrechos pasadizos, aquel lugar estaba lleno de tuberías en mal estado, cables gruesos con corriente eléctrica fluyendo, algunas estructuras viejas y oxidadas entre asesores de respaldo, oficinas y hospitales del viejo mundo.

Que puedo decirles de Yorka llevo más de 10 años trabajando juntos. Duramos más que un matrimonio promedio, de los cuales ella recuerda 8 años, ella como mi IA personal, aunque no tenga sentimientos por ser un robot de asistencia Yorka pareciera desarrollarlos, ella empezó siendo un simple robot drone observador, pero gracias a nuestros avances tecnológicos en bioingeniería, aquellos drones ahora más parecen en forma física como adolecentes, gran avance.

Tengo más de 150 años, actualmente casi todos mis órganos son bionicos, solo mi mente y mis extremidades son originales, pero cuando entro en Jacob, todo es artificial, al principio fue muy difícil acostumbrarme al cuerpo mecánico del androide, pero con el tiempo lo manejo como si fuera una extensión mía.

Tenemos pequeños cohetes que nos impulsan más rápido, en lo que les hablo llegamos a la puerta A6.

- Esto es terrible Jacob, han muerto X451 y DS55256, ¡los enemigos están entrando!, dijo Yorka.

- Yorka enciende los mecanismos de defensa, yo me encargare de repelerlos con misiles, dije.

- Ok entendido. Respondió Yorka

Aquella situación era de Horror los necros (soldados de la plaga) avanzaban, uno tras otro aplastándose, aquellas cosas de diferentes formas algunos con forma humana cadavérica, otros de forma de animales en estado de putrefacción irrumpían la puerta A6.

Lance una armada de misiles, y con mi espada laser logre partir algunos.

Jacob vio unos tanques de combustible al cual disparo para eliminar a los necros que no dejaban de entrar, el ambiente era tétrico, las barreras uno y dos estaban completamente destruidas, la barrera tres donde se encontraba Jacob con algunos androides más luchaban incansablemente.

- Nunca he visto tanta acción he Jacob. Respondió S445 androide de asedio.

- Tranquilo S445, he estado en situaciones peores.

- ¡Jacob cuidado!, dijo Yorka

Una araña con tentáculos por todos sus apéndices ataco sin previo aviso a Jacob.

- Mierda, D554 y E554 disparen a esta maldita cosa.

- ¡entendido!, dijeron ambos androides.

Aquella araña no dudo en destrozar a E554, y devorar a D554, S445 estaba paralizada, su esposo E554 y su droide de apoyo D554 morían delante de sus ojos.

- ¡S445 dispara maldita sea!, grito Jacob

- ……. Marau…. Alice … muertos, dijo S445

- ¡Jacob activare el código de autodestrucción!, dijo Yorka

- ¡No Yorka, no te dejare morir de nuevo!, grito Jacob

- ¡mierda el mecanismo de apagado de Yorka no funciona! grito Jacob

Aquel mecanismo se dañó en el impacto:

- Si muero poder volverte a conocer, y volveré a enamorarme de ti, dijo Yorka

- ¡No lo hagas!!te amo! Dijo Jacob

- ¡yo también te amo!, respondió Yorka

Diciendo esto Yorka activo la autodestrucción y desapareció en una explosión tan luminosa como el sol, aquella explosión destruyó el cuerpo de Jacob y sus acompañantes, Yorka al ser un robot de soporte no tenía respaldo, una mente en la cual poder conservar sus recuerdos, aquella explosión eclipso su mente, destruyendo la barrera tres para así impedir que los necros entren por la puerta A6.

Alex regreso a su cuerpo:

- No tenías que hacerlo de nuevo, dijo entre sollozos Alex.

- ¡Yorka!

- Sistema C339524 reiniciado con éxito, cual es el nombre de mi dueño.

- Alex Zarath capital del….tercera división de Hemerie. Dijo Alex

- Nombre de pila para C339524 opcional……

- Yorka, dijo Alex

- Yorka, es correcto ese nombre.

- Si….siempre

- Hola Alex como te puedo llamar…

- Jacob, llámame Jacob. Respondió Alex

- Ok Jacob estaré administrando tu lista de misiones del cuartel general, por ahora descansa soldado.

- Hasta más tarde Yorka. Dijo Alex.

Alex esa noche no pudo conciliar el sueño, perder a Yorka una vez más le había afectado, pero sabía que mañana tendría que continuar con la misión de defender las puertas, él no era el único en tal situación, otros compañeros de Alex incluso se suicidaron después que sus asistentes fueran reiniciados.

- Tengo que ser fuerte, no debemos dejar que los necros nos ganen esta batalla, mañana me reuniré con Alfonso y Doris para conversar lo ocurrido.

Krauser san

El origen

Capitulo 2
Ya en las oficinas del cuartel general:

- Hola Alex en que te puedo servir. Dijo Alfonso

- Sabes ayer murió de nuevo Yorka, como eres mi amigo quiero prepararle un funeral.

- ¿de qué clase funeral hablas?, diciendo esto Alfonso vio que Alex saco algo de sus bolsillos.

- Es el ojo de la antigua Yorka o lo que queda de ella, dijo Alex

- Estás loco, por suerte no soy del alto mando para mandarte al psiquiátrico, hablare con Doris para que me consiga los materiales, nos vemos en las afueras de Hemerie.

- Ok, nos vemos. Respondió Alex.

Aquella conversación se realizó en los pasillos del cuartel general del ejército estatal de Hemerie, una de las últimas defensas de la humanidad contra los necros. Se encontraron en esa misma tarde en las afueras de Hemerie, Hemerie seguía siendo ciudad por donde se mire, sus calles atestadas de comerciantes, vehículos voladores, las afueras eran las zonas olvidadas de la ciudad, donde vivía gente muy pobre, abundaba la criminalidad, y también estaba el límite.

El limite era aquella zona donde ya no había más ciudad y solo un abismo tan profundo que era casi difícil calcular el fondo, los ancestros que construyeron la ciudad vieron lo peligroso de esto y no siguieron con la expansión, pero algunas personas por la sobrepoblación Vivian en los barrancos, exponiendo sus vidas al eterno peligro del abismo.

Aquel lugar llegaron Jacob, Alfonso y Doris. A realizar este nuevo funeral. Alfonso tomo la palabra:

- Estamos reunidos para celebrar en memoria de Yorka, aquel fiel asistente que dio su vida por nuestro amigo Alex Zarath, algunas palabras Alex dijo Alfonso.

- Gracias Alfonso Calla, dijo Alex.

- Yorka fue mi asistente durante 8 años, pasamos buenos momentos defendiendo a Hemerie para dar nueva vida, nuevo futuro a miles de personas que nacen cada día…a ella le gustaban las flores Azuli que crecían en un parque cerca de mi casa, si hubieran girasoles también le hubieran gustado…amigos también la conocieron, ella era muy amable y respetuosa con la gente que le presentaba… y tímida con los desconocidos, era una adolecente…dio su vida por mí para seguir defendiendo a Hemerie, algunas palabras Doris Selenco.

- Gracias Alex, respondió Doris.

- Yorka fue una buena amiga y confidente, amaba a Alex más que a nada, se ganó su confianza en las múltiples batallas, y poco a poco nació esa amistad, lástima que el destino no hiso que fuera humana, pero tenlo por seguro que ella te hubiera amado igual, tengo miedo cada día que Jhorsh muera igualmente como Yorka, él es como un hijo para mí, pero sé que ese día llegara.

- Hay que ser fuertes Alex tenemos que seguir con este trabajo, dependen muchas vidas, dijo Alfonso.

- Tienes razón, debo ser muy fuerte. Dijo Alex.

Diciendo esto Alex saco el ojo de la antigua Yorka, lo puso dentro de un cofre metálico plateado como el color de las hojas que más le gustaban, Doris y Alfonso también cogió el cofre y le hicieron sus honras y respetos.

Los tres tomaron el cofre y lo lanzaron al gran abismo, dieron por terminado, con mucha tristeza regresaron al cuartel general.

Krauser san

El origen

capitulo 3.
Ya en la base general:

- Como se encuentra S445 o diré Miriam Linch, dijo Alex

- Se suicidó, respondió un soldado

- No me expliques más, se los motivos. Respondió Alex

- El esposo de Miriam era alérgico a la droga por eso iba al combate con su cuerpo original, lástima que todo se salió fuera de control capitán.

- No te preocupes soldado, aquel dolor tan horrible es imposible de soportar, Miriam era débil, lastima por ella, pero tenemos que seguir, donde está la general Rani Lobato, respondió Alex.

- Esperándolo capitán. Dijo el soldado

Alex se dirigió a la sala del general Rani, él fue llamado para informar lo que se conoce como la Tragedia en la puerta A6, Alex aún seguía tenso, tomo unas pastillas de Bromazepam para poder controlar sus nervios y la perdida de Yorka. Finalmente llego al despacho de la general.

- General Rani, un gusto volver a verla. Dijo Alex

- Alex Zarath, el gusto es mío, cierra la puerta para empezar la reunión.

Al lado de Rani estaban sus dos capitanes de confianza, Cirí Bances y Zoraya Kael, ambas le tenían envidia profesional a Alex, ellas querían ser ya generales de sus dependencias, pero esa envidia creció más cuando Alex gano las batallas en la puertas B y J.

La reunión comenzó de un tono amigable hablando de las carreras y logros de cada uno de los generales, pero tras unos 20 minutos se tornó en interrogatorio, más a Alex, por que activar la autodestrucción matando a algunos soldados incluyendo el esposo de Miriam a lo que respondió:

- General Rani, lastimosamente esa clase de insecto gigante nos atacó por sorpresa, Yorka no pensó con la cabeza fría y actuó impulsivamente…

- Pero Alex tu eres su capitán, debiste desactivarla para que no cometiera tal locura, hubieron muchos muertos que ahora no pueden regresar. Respondió Rani.

- Es que acaso ya no sabes cómo controlar a un asistente, o tal vez le agarraste cariño a ese pedazo de hojalata. Dijo Cirí.

- Alex se enamoró de su asistente…patético. Dijo Zoraya.

- Si estuvieras en mi situación crees que hubieran podido detenerla, fue sorpresivo, y Miriam estaba en shock, ver morir a su esposo y su asistente por salvarme. Además no funcionaba el mecanismo de auto…

- ¡Idiota le hubieras disparado para que reaccione! Dijo Zoraya.

- Al menos ella hubiera muerto defendiéndote y no suicidándose patéticamente. Respondió Cirí.

- General Rani, le juro que no pude detener a Yorka lo siento, sobre Miriam fue algo fortuito, si va a sancionarme hágalo.

- No te voy a sancionar Alex, podrás seguir Luchando…. (al decir esto Cirí y Zoraya miraron a Alex con desprecio), pero con una condición, desde ahora dejaras de usar la droga Dex para entrar en Jacob, iras con tu cuerpo real al combate. Jacob será criogenizado hasta nuevo aviso.

- No lo hare mi general. Respondió Alex

- Es una orden, Cirí y Zoraya son testigos, esto te enseñara a no cometer más errores nunca más. Los necros nos ganan la batalla, no podemos perder más gente de esa estúpida manera. Respondió Rani.

- Ok mi general. Respondió Alex.

Diciendo esto Alex se marchó de la oficina de la general, al cabo de una hora sus accesos a la droga fueron suspendidos, y a cambio se le entrego un traje de combate. Alex fue donde Alfonso y Doris para despedirse.

- Amigos lo siento he perdido, la general me mando al matadero, dijo Alex.

- Ordenes son ordenes Alex, pero toma este pequeño rastreador así sabré donde estas y poder ayudarte, pero solo cuando estoy libre. Dijo Alfonso.

- ¡Maldita Rani! ya deberían relegarla, no vale la pena una general sin sentimientos. Dijo Doris.

- Pero así es una general y ordenes se respetan, respondió Alex.

- Lo se Alex pero nos apena mucho que te vallas, no creo que regreses, casi el 90% que va a combatir con cuerpo original no regresa, desde ahora sé que este es mi ultimo adiós. Dijo Alfonso.

- No te vayas… Alex. Respondió con tristeza Doris.

- Calma, calma Doris, los quiero a los dos, tomen, y de su bolsillo Alex saco un disco duro, en él se encontraban todos los recuerdos que tenía, fotos imágenes, videos, lástima que la memoria humana aún no se pueda guardar en este disco duro. Dijo Alex.

Después de un gran abrazo, Alex se despidió de sus amigos abordo el tren hacia la puerta A1, donde lo estaban esperando con más accesorios para su traje de batalla.

Mientras en tren comenzaba su marcha, el estando sentado recordaba los momentos con Yorka, su asistente, aquellas batallas donde destacaron, otras donde vieron morir a gente de gran estima, Alex mientras soñaba recordó una de aquellas grandes batallas:

Puerta K12:

Los necros habían traído una especie de Goliat una nave gigantesca excavadora que perforaba poco a poco las 10 barreras de K12, Alex, que estaba en Jacob, Yorka activo los mecanismos de defensa, junto a 200 androides y sus asistentes se daba inicio a la batalla de K12.

- Yorka rastrea posible debilidades. Dijo Jacob

- Acercándome a objetivo, debilidad encontrada, disparara misiles en los engranajes internos de la excavadora. Respondió Yorka

- ¡Jacob cuidado!, grito A485 y D455

- Varios láseres están siendo disparados a nuestra posición. Respondió D455

- Jacob como los necros tienen tal tecnología. Increíble respondió F487

- Acción Evasiva soldados, dijo Jacob

Aquel haz de luz alcanzo a 3 soldados destruyéndolos, Jacob y otro grupo de soldados se acercaban, disparando y tirando misiles a los necros que se acercaban.

- Vamos muchachos ya estamos llegando, dijo Jacob

- Detecto trampas a las doce Jacob, ¡cuidado! Respondió Yorka

Con un rápido movimiento de espada laser logro desactivar las trampas de IEM, los demás soldados entraban al interior de la nave, allí varios necros los esperaban, y los más temidos las abominaciones.

Las abominaciones eran la fusión de miles de Necros, eran una amalgama de carne y huesos que atacaba inconscientemente, tiraba ácido y algunos disparos de ametralladora de soldados caídos.

- D784 y F4511 encárguense de las abominaciones, mis soldados los cubrirán, dijo Jacob

- Entendido Señor, respondieron ambos androides.

- A485 y D455 síganme tenemos que llegar al centro de la máquina, dijo Jacob.

- Entendido capitán, respondieron ambos androides.

Siguiendo con el plan el resto de soldados luchaban con las abominaciones, mientras Jacob y A485 y D455 entraban a la zona de los engranajes.

La batalla era cruenta, aquellas abominaciones masacraban a los soldados y androides que los combatían, con tentáculos desgarraban a los soldados, y con el ácido inutilizaban a los androides, los soldados respondían con misiles y disparos, los androides don escudos laser, espadas laser y misiles, pero no era suficiente.

Jacob llego al centro de la máquina, disparo las cargas explosivas y la maquinaria se detuvo, ya dentro una trampa inesperada los sorprendió. Aquella trampa era una abominación escondida en los engranajes, logro atrapar a A485 y D455 y los destrozo.

- Demonios A485 y D455, Yorka planes evasivos.

- ¡Jacob no!, estamos atrapados ¡voy a autodestruirme para salvarte! Dijo Yorka

- ¡apagar sistema Yorka 2 minutos!

- Eso detendrá a Yorka, tengo que salir de aquí.

Cogiendo a Yorka, Jacob se abrió paso con su espada laser por las cavidades de la abominación, aquel acido le callo un poco a Yorka que derritió su pierna, Jacob se movió de un lado a otro hasta que llego a una salida, pero se cerraba, solo podía escapar uno, Jacob no dudo en lanzar a Yorka en la estrecha salida, la cual logró escapar.

- Yorka al fin estas a salvo, no me lo perdonaría si lo hicieras otra vez, Jacob activar modo autodestrucción.

Un haz de luz intenso destruyó aquella máquina, Yorka callo lejos de aquella explosión, cerca de unos conductos oxidados de la antigua ciudad, inmediatamente se activó, se puso en contacto con Alex:

- ¡Alex sigues vivo!....estoy muy feliz que lo estés.

- Tranquila sabes que Jacob es solo un cuerpo, no dejaría que te sacrifiques tan absurdamente.

- Por eso te quiero mucho… gracias por cuidarme Alex, siempre te protegeré Alex.

- Ya Yorka no hagan tanto halagos, lo bueno es que estamos a salvo por ahora.

Aquella batalla hubieron pocas bajas, la auto destrucción fue efectivo contra esa máquina, la detuvo por completo. Recordando ese grato momento, Jacob despertó, su tren estaba llegando a la estación Rowlet a pocas millas de la puerta A1.

Krauser san

El origen

capitulo 4.
El año nuevo lo pase en la estación Rowlet, fueron 2 días en tren, soñando cada batalla ganada y reflexionando sobre mis grandes errores. Solo atine a recoger mi equipaje, e irme a mi habitación temporal, un mensaje del alto mando decía que la nueva Yorka me estaba esperando es esa habitación, y más detalles aquel mensaje decía:

- Querido Alex:

Lamentamos tu perdida en batalla, y el fracaso de aquella misión, Rani ya me aviso lo ocurrido, hemos hecho los preparativos, el nuevo asistente está a tu disposición, lástima que tengas de pasar el año nuevo en Rowlet, te quedaras algunos días allí, luego se te informara para que vayas tu puesto de batalla, estarás a la espera de nuevas órdenes, la puerta A1 tuvo incidentes menores, pero igual se tal vez se te designe a solo vigilancia.

Tranquilidad: Luis Jhonat

Ese Luis tan servicial, desde hace 4 años que trabaja como mensajero en el cuartel general, los mensajeros tienen la labor más arriesgada del cuartel, mandar objetos importantes, en especial datos de suma importancia entre las dependencias hacia las Puertas. A veces como en este caso, solo mandan mensajes de llegadas de suministros y organización.

Me encontré con una asistenta de Luis en la estación, me dio las llaves y parte de mi equipaje, y con su auto me llevo a los apartamentos de los soldados, al llegar me sentía intimidado, algunos de ellos me miraban como si me conocieran de años, otros con cara de pocos amigos, y otros que no prestaban atención y seguían su asunto.

Llegue a la habitación, me despedí de Clara, asistente de Luis, puse la llave, cerré la puerta, todo tranquilo hasta:

- Hola Alex un gusto verte en persona, soy Yorka tu asistente.

- Hola…

Quede atónito, era una chica de no más de 15 años, tes blanca, ojos azules, cabello negro, media 1.65 m, era muy hermosa. No se parecía en nada a la antigua Yorka.

- ¿No vas a darme ordenes?, que quieres que haga para ti, decía Yorka.

- Hola… hay algún informe nuevo. Respondí

- Estas temblando Alex, no reconozco muy bien los sentimientos humanos, pero parece ser que…

- Si Yorka estoy avergonzado, de esa emoción estamos tratando, respondí.

- ¿Sentirse avergonzado es bueno?, pregunto Yorka

- Es una emoción muy hermosa, como te lo puedo decir… es cuando ves algo muy hermoso… y bueno te gusta tanto que tu propio cuerpo te delata. Dije

- ¿tu propio cuerpo?, dijo Yorka, y comenzó a tocar sus pechos y su cadera, se sacó el delicado polo que llevaba puerto ¡yo no siento nada!, si me tocas….

- Espera que…dije

- Tócame a ver si puedo sentir esa emoción que llaman estar avergonzado. Respondió Yorka

- Al decirme eso ya debes estar avergonzada Yorka, dije

- De verdad, tan fácil es estar avergonzada. Respondió Yorka

- No sientes nada mientras te miro, dije

- ¡no!, espera eso no es correcto verdad, dijo Yorka y rápidamente se puso el polo.

- Ahora lo entiendes Yorka. Dije

- Alex eres un tramposo, no te daré tu reporte de hoy. respondió Yorka

- No me lo des solo quiero descansar donde está mi cama, ¡mi cama Yorka!, dije

- Solo hay una tenemos que dormir juntos, no es nada malo verdad Alex, respondió Yorka.

- No la verdad…si quieres puedes cocinar algo, y prender la televisión, para ir acostumbrándome a tu presencia. dije

- Correcto Alex, si la cama se pone muy caliente encenderé el aire acondicionado, respondió Yorka.

- Está bien….

- Alex de nuevo estas avergonzado, dijo Yorka

- Estas en lo cierto. Dije

De verdad sí que estaba avergonzado, era como hablar como una hermana pequeña, le dieron una buena personalidad a mi asistente, pero no he de aprovecharme, me recuerda mucho a Dalia, mi amor, hace más de 50 años murió, estuvimos 40 años de casados, pero lastimosamente ella no quiso someterse a los implantes tecnológicos y decidió morir naturalmente, según ella decía que nos usarían como máquinas de combate, cuánta razón tenías Dalia, y ahora Yorka, cada día que paso con ella más la veo como Dalia, aún conservo algunos recuerdos de ella, pero opte por extirpar la mayoría , ya que el recordar más me sumergirá en una profunda depresión.

Paso una semana, dormir con Yorka fue de lo más extraño, ella era rígida como un cadáver, pero poco a poco note como se acercaba a mí, la abrase, y ella a veces susurraba en sueños algunas palabras, como amor, comida, misiones, arbolito navideño, no se entendía" soñaran los androides con ovejas eléctricas" me puse a reflexionar, disfrutar estos momentos con ella antes que me manden mi primera misión.

Amaneció un lunes fue entonces que propuse algo interesante a Yorka:

- Yorka buenos días.

- Buenos días Alex, te veo muy contento que pasa, dijo Yorka

- Vamos al parque de atracciones de la ciudad, un paseo recreativo. Dije

- Muy bien, al fin me sacas a la calle, quiero conocer otros lugares, estar una semana aquí es aburrido, solo tu presencia me libera de tal cosa. Dijo Yorka

- Eres bien chistosa… vamos.

Fuimos al parque de atracciones de la ciudad, habían muchos juegos, pero en especial una zona de zoológico donde aún se preservaban algunas especies del antiguo mundo, Yorka le daban risa los monos, seguimos caminando y llegamos a un lugar con muchas flores, un campo donde descansar:

- Mira Yorka flores, ¿te gustan las flores?

- Nunca pude tocar una…esa flor como se llama. Respondió Yorka

- Se llama Azuli Yorka, Azuli .dije

- Que hermosa, sus pétalos azules dorados… me gusta mucho, me la puedo quedar, dijo Yorka.

- Claro la ponemos en un florero para que no se muera, y de paso compramos un poco de abono sino se secara. Dije.

- Si se seca, es morirse verdad, yo algún día me secare…no quiero secarme. Dijo Yorka

- Yo me secare primero antes que tu Yorka, tú nunca te secaras. Dije

- Yo tampoco quiero…. No quiero que te mueras Alex, respondió Yorka

- Nuestra vida tiene que terminar… no somos eternos, pero nosotros podemos hacer que más gente vive, defendiendo las puertas. Respondí

- Ok aremos todo lo posible por que esos necros nunca entren. Respondió Yorka

Tal reacción de Yorka me sorprendió, no quería que nadie más muriera, no quería que muriera, si solo Yorka no se hubiera autodestruido. Si solo no dejara que ella muriera, pero aquella nueva Yorka me estaba gustando más cada día.

Pasaron 2 semanas, Yorka y yo ya éramos casi un prototipo de pareja, pero aquel mensaje de una misión nueva no tardó en llegar, pero llego de una manera inesperada, aquel día cambiaria mi vida para siempre. Estaba con Yorka desayunando hojuelas con yogurt y ella conectada a su cable USB al tomacorriente, cuando de repente tocaron la puerta con desesperación, abrí la puerta, era Clara la asistente de Luis:

- Hola Clara….!qué diablos te ha pasado!

- No tengo mucho tiempo… Luis está muerto, Rani lo mando a matar, me dijo que te entregara esto, saco un paquete de lo más extraño, diciendo esto clara dejo de hablar.

- Clara responde…despierta — está muerta. Dijo Yorka

Sin prestar atención a Yorka abrí con desesperación el paquete, en había una llave electrónica color verde, con un mensaje:

- Querido Alex

Si estás leyendo esto…estaré muerto, mis sospechas fueron confirmadas, Rani era una traidora, era a lo que denominan caballero de la plaga, el más alto mando de los necros, ha activado los códigos de apertura de todas las puertas dentro de tres días, descubrí su plan y cree una llave maestra, se lo di a mi asistenta clara para que te lo diera en el momento que activara aquel comando, lastimosamente no voy a poder estar allí, ya que Rani me declaro enemigo número uno del país, por traición, ¡qué ironía!, debes llevar la llave a la puerta A1, allí está el control maestro. (Tienes que hacer trabajo de mensajero jajajaj), solo se puede hacer manualmente, cuento contigo Alex, salva a la humanidad.

PD: escapa cuanto antes, en el cuerpo de clara escondí muchas armas solo porsiacaso.

Luis.

Krauser san

El origen

capitulo 5.
Revise el cadáver de Clara, lo abrí con un cuchillo de cocina, y efectivamente, un rifle de asalto y un par de pistolas, Yorka miraba con horror toda la sangre, pero entendía el asunto, cogimos las pistolas y los rifles, cada uno con 80 balas y nos dispusimos a embarcar el largo viaje.

Salimos del apartamento, Yorka hackeo un vehículo y nos subimos, la puerta A1 estaba a 50 kilómetros de distancia, teníamos que ir con cuidado, al poco tiempo nos dimos cuenta que ir en vehículo era más peligroso el ejército había cerrado las avenida, teníamos que ir a pie.

Llegamos a unos edificios, gracias a la ayuda de Yorka logramos escalarlos, por mi parte no tenía mi traje de batalla, aquel nunca llego, pero nos escabuimos en los callejones de aquella ciudad, llenos de tuberías que despedían humo, cuando llegamos a una esquina fuimos sorprendidos por alguien:

- Deténgase allí.

- Alex cuidado va disparar. Dijo Yorka

- Espera muchacho quien eres, respondí.

- Soy los más buscados toda la ciudad los está buscando, repito encontré a Alex, repi…. Se oyó un disparo. Yorka disparo.

- Sigamos Alex debemos llegar a la puerta. Dijo Yorka

- Vamos, ¡cuidado!

De donde estábamos por nuestras cabezas perros rastreadores nos encontraron comenzaron a disparar:

- Yorka activa acción defensiva.

- A la orden Alex, Alex con el rifle dispara a las ocho empunto, dijo Yorka.

- A la orden Yorka.

Dispare justo como me lo dijo, aquellas vallas rebotaron en la cañería y les dieron justo en la cabeza a los dos perros rastreadores, después de tal susto continuamos.

Seguimos avanzando hasta llegar a una especie de escaleras, subimos aquellas escaleras hasta lo más alto, allí pudimos ver como referencia la antena que estaba cerca de la puerta A1, era enorme. Ya estábamos más cerca, abajo en las calles varias patrullas estaban haciendo ronda. Hasta que Yorka me dio una idea.

- Alex para llegar más rápido tenemos que seguir subiendo hasta llegar a las azoteas de la ciudad, allí no hay casi nadie de gente, es una zona olvidada.

- Perfecto Yorka, solo tenemos que tener cuidado con los necros que abundan por allí, sigamos.

Llegamos a las azoteas, para nuestra suerte estábamos en una zona de puras oficinas, seguimos avanzando con paso cauteloso, esquivando unas cámaras de seguridad, estaba muy silencioso, demasiado, llegando casi justo arriba de la puerta A1, nos atacan inesperadamente:

- Hola Alex, Era Zoraya, con su traje de combate, el traje de combate era una extensión de tu cuerpo con misiles, ametralladoras y todo el potencial para exterminar necros, pero era vez era a nosotros.

- ¡lárgate Zoraya! Dije

- ¡lárgate si no quieres morir! Dijo Yorka

- Ustedes tan patéticos…Rani quiere conversar contigo especialmente Alex. Dijo Zoraya

- Que no lo entiendes Zoraya, Rani es una traidora, te está usando, quiere abrir las puertas para que entren los necros y destruyan Hemerie, estás loca. Dije

- jajajaj nunca entenderás los planes de Rani más que yo Alex, muere de una maldita vez escoria, dijo Zoraya.

- ¡Atrás Alex! Dijo Yorka.

Los ojos de Zoraya eran diferentes, rojos carmesí, estaba siendo controlada por aquella caballera de muerte. Dio inicio a la batalla tirando varios misiles destruyendo las paredes de nuestro alrededor. Yorka esquivando los misiles con gracia activo un escudo para que no me dieran los misiles.

Con el rifle de asalto dispare unas balas sin darle ninguna a Zoraya ya que se movía muy rápidamente.

- Alex espera que te diga cuándo disparar, estoy haciendo los cálculos.

- Ok Yorka.

Tenía que distraer a Zoraya mientras Yorka analizaba sus puntos débiles, era muy difícil tener puntos débiles con el traje de batalla, Yorka con su espada laser logro cortarle un propulsor a Zoraya, pero a cambio recibiendo un gran golpe. Trate de disparar a la cabeza de Zoraya pero era imposible, se dirigía a mí, ¡un golpe! Y es escudo estaba por debilitarse.

Yorka se levantó y dio una orden que nunca olvidare:

- ¡dispara a las 9 empunto!

- En seguida Yorka.

Dispare sin pensar, aquellas balas rebotaron y le dieron en el último propulsor a Zoraya haciendo que pierda mucha estabilidad, Yorka corrió rápidamente, abrazo a Zoraya.

- ¡Yorka no lo hagas!

- Es la una forma, ve y coloca la llave. Dijo Yorka

- ¡maldita!, dijo Zoraya.

Yorka encendió sus propulsores y juntas cayeron por unos de los ventanales de las azoteas hacia la ciudad. Cayendo de una altura de casi 900 metros.

- !Yorka¡….tengo que bajar y buscar…el mecanismo para cerrar las puertas de una maldita vez.

Krauser san

El origen

el capitulo final por ahora.
Sin la ayuda de Yorka bajar las escaleras era muy difícil, caí un par de veces, me lesione una pierna, pero tenía algunos estimulantes, y continúe el camino. Unos soldados estaban vigilando la entrada hacia el ascensor a la puerta A1, los mate sigilosamente, uno de ellos tenía un para caídas, entre al ascensor y en ese momento me acorde del rastreador para llamar a Alonso, mientras decencia oía ruidos metálicos y la vi, Cirí estaba acercándose con un traje de batalla hacia mi iba a destruir el ascensor, active el rastreador y a los pocos segundos Alonso estaba allí:

- Creías que pensaba que eras un traidor, Luis me lo conto todo antes de morir, y tome el primer tren para llegar aquí.

- Gracias amigo, dije.

- Ahora yo me encargare de esta perra, dijo Alonso.

Alonso portaba su traje de batalla, fue una lucha increíble, entre misiles y disparos dañaron el ascensor, tuve que romper la luna protectora y lanzarme, justo después aquel ascensor donde estaba exploto.

Active el paracaídas y llegue a la estación donde estaba el control manual de las puertas, me abrí paso de un par de soldados, lucharon bien, fue un fuego cruzado pero logre matar a los 10 soldados que protegían dicha zona, subí por las escaleras hasta llegar al control del sistema, misteriosamente la puerta está abierta, allí estaba Rani esperándome:

- Hola Alex, listo para morir.

- Muere general, dije y comencé a disparar.

- Alex te enseñare como respetar a una señora de la muerte.

De repente destruyó su traje y rebelo una armadura negra color ónix con incrustaciones de calaveras, se movía tan rápido que esquivaba todas mis balas.

- Soy Alestraza, caballera de la plaga número uno de Lorian, el décimo sirviente del gran señor Anhetar. Nuestro arte es la manipulación de masas y control mental.

- ¡Me importa un carajo!, hoy no destruirás a la humanidad. Dije

- Solo faltan unas horas para que eso suceda y si te mato aquí todo acabo. Dijo Alestraza

Alestraza no era una guerrera normal, lanzaba dardos ponzoñosos, tenía alas de plumas negras de cuervo, de sus manos lanzaba orbes negros de gravedad, era muy difícil esquivarlos hasta que me cogió, me aventó por las aires y con un golpe certero en mi estómago comprometió mis órganos internos.

No saciándose con eso me abrió es estómago y jugo con mis intestinos, los agarro como soga y me aventó contra los escritorios.

- Preparado para morir Alex, ya no tienes a nadie. Dijo Alestraza.

- Jamás…!Yorka!

Yorka apareció sin un brazo y un ojo destruido, había matado a Zoraya en la caída, logro sobrevivir, pero estaba muy dañada.

- Hora de morir seas quien seas, dijo Yorka

- Alestraza, Alestraza para ti maquina inmunda.

La lucha había empezado, Yorka activo un escudo de recuperación para sanar mis graves heridas, aguanto la primera arremetida de Alestraza, algunos dardos ponzoñosos impactaron en Yorka. Ni se inmuto, siguió disparando tratando de aniquilar a Alestraza pero ella comenzó a lanzar orbes de gravedad , destrozando sus piernas, brazos y su torso:

- ¡Yorka!, grite.

- No me puedo mover, estoy…. Muriendo. Dijo Yorka.

- Destrozaste es lo más placentero querida, dijo Alestraza.

- ¡activar mecanismo de autodestrucción!, llévatela lo más lejos que puedas Yorka. Dije

- ¡te amo Alex!

- ¡te amo Yorka!

Yorka con sus últimas fuerzas se propulso, cogió a Alestraza y se la llevo hacia el cielo, una gran explosión ilumino el cielo de Hemerie.

Agonizando, llegue a los controles puse la llave y desactive el comando de Abrir puertas, mi vista comenzaba a nublarse cuando llego Alfonso:

- Llegue matar a esa rata de alcantarina, Alex, pobre Alex. Dijo Alfonso.

- Alfonso… destruye este lugar para que nadie más vuelva activar las puertas, dije.

- Ala orden mi capitán.

Poniendo las cargas explosivas destruyeron aquel lugar, Alfonso cargaba al agonizante Alex en sus brazos, afuera les esperaba Doris con un kit médico para Alex.

- Yorka, que paso con Yorka.

- Se destruyó con esa cosa, pero aquella cosa logro escapar en forma de humo, has salvado a la humanidad Alex. Dijo Doris

- La extrañare….no creo que lo soporte. Dije

- Por ahora descansa… solo descansa amigo, dijo Alonso.

Alonso: No creo que sobreviva nuestro amigo Alex, Doris lo estamos perdiendo.

Doris: Hagamos que se reúna con Yorka otra vez….

Alonso: Es muy arriesgado crees que funcione…

Doris: Traslademos su conciencia al cuerpo de Jacob…lo criogenizamos y lo inducimos a un sueño con ella.

Alonso: ojala funcione.

Palabras de Alex:

Mi vista estaba concentrada en una luz blanca, sentía mucha paz, veía a lo lejos como se acercaba Yorka:

- ¡Yorka!!Yorka! aquí estoy soy Alex.

- ¡Alex! Eres tú, no lo puedo creer.

- Sobrevivimos al desastre ahora estaremos siempre juntos. Dije

- He preparado algo especial para ti Alex. Dijo Yorka

Mientras decía esto, sin darme cuenta comenzó sonar aquella música, aquel concierto que vimos en televisión cuando ella estaba en mi apartamento.

- Te prepare una canción especial Alex. Dijo Yorka

- ¡te amo! Yorka, dijo Alex.

- ¡también te amo!, respondió Yorka

Respondiendo al unísono ambos se acordaron de aquella canción que decía:

Al conocerte,

Tuve un sueño que no se volvería realidad,

Es una eternidad que sobrepasa un simple segundo,

Estoy llamándote, queriéndote proteger,

Te abrazo, con los dedos que se extienden aun temblando,

Lo único que podemos hacer es gritar sin remedio,

Que estamos vivos, hasta que nos quedemos sin fuerza,

Empieza a correr de inmediato,

Destruyendo las tentaciones de la desesperación,

Hasta el fin de los tiempos,

Estoy llamándote, con mi canción distante y estremecedora,

Si puedo hacer que mires al cielo,

Entonces no estoy sola…

Un destello brillara por siempre,

Negamos el tiempo y comenzamos a correr,

Hasta el final del mundo,

Quiero verte, Te extraño, Te atesoro,

Estoy llamándote, La prueba que estuve aquí es tu mirada,

Estoy llamándote,

Desafiando al destino que se cierra, llorando y gritando mientras desaparecemos,

Estamos vivos…

Existimos, justo aquí…

Al terminar Jacob quedo criogenizado por completo, hasta una nueva historia.

Arriba Pie