Original Fic El Legado de Jacob

Krauser san

El origen

hola gente, soy nuevo en el foro un gusto de antemano si estas leyendo esto. uno de mis aficiones es escribir novelas ligeras de ciencia ficción, fantasía y fan fic. en esta oportunidad estoy escribiendo una historia de ciencia ficción desde principios de este año y quisiera compartirles mi avance,realmente no tengo idea de a dónde va a llegar esto, pero espero hacerlo lo mejor posible ya que soy medio novato con esto de escribir.
Una raza de seres infectadora de mundos conocida como la plaga asolo un pacifico planeta, la raza humana de ese mundo lucho durante años la invasión de dichos seres, poco a poco se vieron forzados a esconderse y refugiarse bajo tierra para poder formar una civilización prospera.
Pero la plaga no tardo en ubicarlos y mando ataques sucesivos con tal de acabar ese rastro de vida que aun se resistía a morir. La humanidad construyo con el tiempo puertas para defenderse de aquella plaga, y con ella pudo desarrollar suficiente tecnología para construir androides y defender su pequeño mundo que habían creado, aquel mundo bautizado New Hemerie.
Al temer una rebelión de las maquinas, dichos androides serian controlados a distancia por humanos previamente calificados y en óptimas condiciones. Y ayudados por asistentes programables.
Nuestra historia narra las aventuras de uno de esos humanos, de nombre Alex Zarath, la cual tiene por objetivo defender su mundo, pero los paradigmas y nuevos hechos reveladores harán que tome las decisiones que decidirán el destino de la humanidad.

Krauser san

El origen

capitulo 1.
- Retomamos de nuevo el mismo camino…. Ya todo acabo, como estas Alex, dijo C339524

Recobraba poco a poco la conciencia de mi último viaje, aquella maquina con voz femenina estaba en la obligación de inyectarme aquel narcótico a las 8:00 horas, con el fin de seguir la batalla.