Original Fic El León y El Oso (M/M) (Furry/Yiff)

EL León y EL Oso
A día de hoy le recuerdo con amor y al mismo tiempo con odio. Por su risa, por su descaro, por su cariño Así como el resto de facetas que pude conocer de él que fueron pocas.
Se llamaba Gabriel y aunque me cuesta admitirlo ese león bribón robó mi corazón para luego tras tiernas palabras lanzarme a las sombras del olvido con una despedida dulce rellena de falsedad a mi ver sin ninguna razón pensándolo en frio así como tras ello empezó a ignorarme de todas las formas posibles. Todo empezaba como cualquier día en mi vida gris a excepción de una pequeña cosa, hoy empezaba un curso de inglés en una pequeña academia de mi pueblo al que me recomendaron ir para tratar de llevar adelante mi vida por cierto me llamo Paul y soy un oso.

El despertador de mi teléfono móvil empezó a sonar con su suave, pero al mismo tiempo molesta melodía que ya hace tiempo le había programado con un perezoso bostezo, me arrastré sobre el colchón de mi cama para pararlo eran las 8:15 de la mañana, nada más ver eso me entró de nuevo la pereza y casi me doy media vuelta para seguir durmiendo con mi pata apague la alarma que me seguía insistiendo para que me levantase y empecé a prepararme para ir a ese curso...... No os aburriré con los detalles, asearse, vestirse y desayunar, es algo que hacemos todos en nuestras casas, ¿no? Sigamos adelante, salí por el portal de mi edificio, era una mañana bastante fría ya de noviembre por suerte no tenía mucho que caminar, ya que la academia para mí estaba tan solo a un par de calles de distancia y yo soy un oso grande en unas pocas zancadas bien dadas llegaba rápidamente. Se encontraba en un bajo algo oscuro, debo decir, pero bueno... Entré y saludé pues ya conocía a parte del personal de la academia porque ya había estado previamente, tras el breve saludo entré en la sala contigua al recibidor que era la que sería mi aula durante los 2 siguientes meses con algo de nerviosismo abrí la puerta viendo tras esta que ya había gente en el interior; la gran mayoría eran hembras de diferentes edades así como especies tan únicamente éramos 4 machos entre los que estábamos yo y él le observé brevemente como al resto del grupo para luego dirigir mi mirada a la profesora una gata persa con ojos dorados como pelaje blanco con algunas manchas grises en orejas además de su rostro. Minutos más tarde cuando estábamos todos dimos comienzo al curso como cualquier otro nos presentamos y la profesora Lorena nos hizo una pequeña prueba para saber que nivel teníamos cada uno así como conocer la forma de llevar el curso.
El primer día pasó sin pena ni gloria, una clase aburrida en la que apenas nos animamos a participar la timidez del primer día supongo yo el que menos desde luego soy bastante tímido y no tengo por costumbre tomar la iniciativa con los ejercicios orales o de grupo por la tarde fui a mi pequeño trabajo en negro parcial cuidando a una vieja loba con problemas de movilidad, si soy un oso con estudios en cuidado a mayores aunque no me gusta demasiado tengo malas experiencias en mi cabeza cuidando de otros en mi caso a seres cercanos y queridos para mí por lo que el cuidar a otras personas que me son ajenas me recuerda esas ocasiones, pero de alguna manera hay que sacar algo de dinero para disfrutar un poco de la vida....... Los siguientes días pasaron más o menos igual, fue un jueves cuando repentinamente Gabriel empezó a alzar más la voz en clase de un modo que a mí, por lo menos ese león me incitaba a participar, a ser más alegre, a no callar para que sencillamente pasase el tiempo está reacción por su parte me pareció graciosa haciéndose más amistoso incluso algo entrañable a mi vista. Continuaban las clases e iba hablando y participando debido a las constantes intervenciones de este felino hasta finalizar la primera parte de dos en este curso de inglés, pocos días después de esto hubo un primer acercamiento entre el León y yo.
Vino de mi hermana adoptiva Sandra, una gata siamesa, vino a mi habitación para sugerirme salir junto a Gabriel y ella tomar algo en un bar además de pasear por el pueblo. Me sonó bien, así que dije si por qué no eran las 3 o 4 de la tarde cuando salimos de casa y aunque era enero fue un día extrañamente cálido para la época, cómo planeamos dimos un largo paseo hablando entre nosotros de varios temas entre los que Gabriel hacía destacar las relaciones que había tenido con anterioridad alternada con algunas miradas a mi fursona de las que ahora me doy cuenta pensando en frío cuando repaso la situación de aquel día.

Lo pasamos realmente bien el felino era muy amistoso, alegre y muy muy extrovertido no tenía miedo de admitir en público que era gay y lo que quería para él mismo en la vida, eso despertó un poco en mí la admiración hacia él, pues yo también lo era, pero decirlo abiertamente en mi caso me preocupaba de dejarlo oculto, ya que en mi pueblo nos acabamos conociendo todos como por supuesto la gran mayoría eran unos descerebrados que vivían y viven en la edad de piedra creyendo que la homosexualidad es un error o algo que no debería existir por decirlo en términos suaves...

Se sucedían los días entre el curso y nuestro día a día. Sandra y yo seguíamos saliendo con Gabriel descubriendo más sobre él por mi parte hasta que un día sin esperarlo yo me robó un pequeño beso para mí, no era extraño pues ya había besado a otros machos antes, pero los besos siguieron sucediendo y ese León me tenía confundido. ¿Me estaba probando? ¿Se burlaba de mí? No sabía y mi hermana no era precisamente alguien con quien hablar de estas cosas xq con su extraña personalidad pasaba de todo dando respuestas generalizadas... tendría que averiguarlo por mi mismo, entonces, pasó otra semana era un viernes, creo cuando empezó a llover bastante y yo salía de cuidar a la señora de su casa paré debajo de un portal saqué mi teléfono para hablar con Gabriel vía chatfur una famosa app días antes él dijo que le hablase dándome su teléfono.
Como un cachorro con un juguete nuevo lo hice nada más que me lo dio ese día y ahora me disponía a hacerlo de nuevo. Nos pusimos a hablar un poco, entre otras cosas salió el tema de que estaba lloviendo mucho, entonces el cómo todo un caballero se ofreció a recogerme. Aquello me hizo sonreír como iba a negarme, así no tendría que mojarme como tantas otras veces porque yo siempre voy caminando a todas partes dentro del pueblo, me pidió que le compartiese la ubicación a través del chat, me puse tan nervioso que tontamente le compartí la ubicación, pero en tiempo real Gabriel no dudo en decirme que eso no era necesario diciendo a continuación como se hacía lo cual para mí era como refrescar mi memoria.
Si lectores soy un oso despistado y se me olvidan cosas je al cabo de una media hora más o menos mi caballero de brillante armadura apareció en su pequeño todoterreno blanco que al principio no había visto me subí al coche hablamos de nuevo él con su desparpajo para hacerme sentir bien mientras yo le respondía con mi timidez así como también un poco a la defensiva, cosa que él percibía cada vez que nos encontrábamos tomamos algo en un bar para luego dejarme delante del portal de mi edificio, dimos un paseo alrededor de mi barrio Gabriel mostraba cada vez más interés por mí y una vez volvimos al punto de partida del paseo me robó mi primer beso profundo acorralándome contra la pared suavemente... es un recuerdo para mi tan dulce como amargo después expresó abiertamente su interés por mí así como nos volveríamos a ver mañana cuando yo saliese de cuidar a la señora.

Al día siguiente todo fluyó bastante rápido para mí, el desayunar la clase hasta llegar al punto de más alegría seguir a ese león para ver a dónde podía llevarme el coqueteo que manteníamos, tuvimos más conversaciones risas además de tomar algo en un bar aunque había algo diferente ese día podía sentir un poco su ansiedad también me animó a volver a salir más tarde ese día vino a buscarme en su coche y nos fuimos a buscar un pequeño rincón tranquilo, tomamos un poco de aire fresco hablamos un rato más luego él gentilmente me invitó a entrar en la parte trasera de su coche y no hubo más palabras.
Cuál depredador había atrapado a su presa se lanzó sobre mí apasionadamente tocando mi cuerpo por todos los rincones y besando mis labios sin descanso subiendo la temperatura rápidamente en aquel estrecho espacio mientras se empañaban los cristales yo me dejaba llevar por él la excitación iba en aumento, con una sorprendente agilidad además de flexibilidad para un oso rellenito como yo vi como se desnudaba de cintura hacia abajo para mí para acto seguido bajarme los pantalones y la ropa interior tomando la iniciativa en su mirada podía captar el deseo me quería dentro allí y ahora estaba dispuesto a ordeñarme, pero tanta excitación para este humilde servidor fue demasiada y antes siquiera de que pudiera meter mi miembro en su interior mi leche empezó a brotar manchando sus nalgas... me sentí bastante avergonzado, pero claro pensaba para mí entre sus besos juguetones cada día que nos encontrábamos y hablar con él de lo que me gusta hacer en el sexo vía chatfur todo junto dio como fruto un gatillazo osuno. Por unos segundos creí que ahí acabaría la cosa, pero que equivocado estaba.

A Gabriel eso no le importó de hecho se abalanzó de nuevo sobre mí agarrando mi espalda y estábamos sentados el uno encima del otro asegurándose mi miembro entre sus nalgas para repartir bien mi leche mientras continuaba frotándose contra mí entre besos y caricias para luego volver a cambiar de posición quedando yo encima de él no dudo en decirme al oído (
No quiero que pares) a pesar de haber descargado me seguía deseando se abrió de patas para mí, resoplando lo hice lo mejor que pude dada la situación y aunque no logre ponerme duro de nuevo si logre que él se corriese con sumo placer gemidos procedentes de su boca con calambres de su cuerpo retorciéndose por el placer de haberse frotado contra mi panza peluda. Seguimos un buen rato hasta quedar cansados uno sobre el otro suspirando mi cerebro aún daba vueltas, ya que era la primera vez que pasaba de la primera ronda con alguien, pues en mis anteriores experiencias era una ronda y se terminaba nos volvimos a incorporar en el asiento trasero de su coche tras limpiarnos je bueno limpiarse porque él se llevó la mayoría del desastre volvió a susurrarme que yo le había provocado un orgasmo y que eso era muy raro, ya que casi nadie había logrado eso con él de primeras tras un leve sonrojo nos vestimos tomamos un poco del aire fresco nocturno hablamos un rato más y volvió a llevarme a casa con sus besos más un gran abrazo de león devora osos pensaba para mí esto último.

En los días siguientes se sucedieron muy deprisa salvo los momentos en los que me reunía con él, no podía estar más feliz, aun probando solo las aguas para ver si podíamos ser algo más, disfrutaba cada minuto, caricia,beso, susurro procedente de aquel travieso felino que me tenía entre sus garras no importaba lo que hiciéramos y parecía que él también disfrutaba de ello. Volvimos a quedar en la tarde para buscar otro sitio tranquilo, en esta ocasión nos fuimos por los pueblos de montaña de alrededor cercanos al nuestro, tuvimos como siempre nuestra pequeña charla entre risas, bromas y parloteo, repentinamente Gabriel pegó una especie de grito mezclado con una risa lo cual me dio un vuelco al corazón, pues estábamos en plena carretera y podía no sé estar a punto de chocar con algo. El león me puso su zarpa sobre la mía para relajarme y se disculpó por ello, luego me explicó que en un coche que pasó al lado nuestro era de un antiguo ex del gran felino, el cual le había hecho una mala jugada por un pequeño acto de cariño que Gabriel tuvo hacia este macho.

Tras esto seguimos con la búsqueda de un rinconcito alejado hasta dar con una pequeña entrada a un camino de montaña junto a una casa o pequeño almacén abandonado hace mucho tiempo salimos del coche y tras unas pocas palabras nos pusimos juguetones el león tomó de nuevo la iniciativa empezando a besarme e ir rápidamente con sus zarpas a por mis pantalones abriendo hábilmente tanto los suyos como los míos para dejar nuestros miembros al aire para acto seguido pasar a un cariñoso y caliente frotis mientras me besaba impaciente invadiendo mi boca con su lengua como él ansiosa de volver a probar la carne de oso a los pocos minutos pasamos a agarrar el miembro del otro y masturbarnos para escuchar en ese mismo instante un ruido así como ver a alguien venir por el sendero los 2 saltamos ante la escena dando media vuelta para subirnos rápidamente los pantalones y actuar como que íbamos a salir corriendo sin siquiera mirar a los 2 machos que pasaron cerca de nosotros tras esto yo dije(
siempre tiene que pasar algo que corta el rollo)entre risas las orejas de Gabriel se movieron burlonamente ante aquella frase para mirarme sonreír y susurrarme en mi oreja(¿por qué tiene que cortarlo?) para volverme a besar encendiendo de nuevo la llama mientras sus zarpas se volvían a meter de nuevo en mis pantalones empujando mi cuerpo contra su coche tras unos momentos de volver a poner en marcha mi maquinaria de oso abrió la puerta trasera de su coche invitando a entrar.
Como podréis adivinar no le hice esperar y entré a su trampa por su parte no se hizo esperar volviendo a desnudarse con gracia en aquel pequeño hueco que era la parte trasera de su coche pasando rápidamente a mí abriendo mis pantalones nuevamente dejando expuesto mi miembro una vez hizo esto se acomodó semi tumbado contempló de cerca mi polla para darle un lametón y a continuación engullirla empecé a jadear(
oh mierda que bien sienta) pensaba para mí por instinto y con suavidad mis zarpas empezaron a acariciar su cuerpo felino desnudo cabeza cuello y espalda hasta llegar a dónde está perdía el nombre si ya lo sabéis su trasero pequeño, pero tragón uf perdón me desvío de la historia... el atento a lo que yo hacía aparte de comerme el miembro por completo no dudo en ir a por más dejándolo de nuevo al aire e impregnado de su saliva me desnudo a mí completamente como queriendo tener a su modelo para un lienzo de nuevo se sentó a horcajadas sobre mí con intención nuevamente de tenerme dentro de él por desgracia mi brocha volvió a actuar en mi contra, pues estaba nervioso y volví a regar sus nalgas en lugar de su interior je cosa que le dio igual seguimos un rato más sus caricias sus besos sus lamidas todo fue maravilloso hasta el provocarme para no dejarle a él sin su propia medicina tras esto hablamos sobre mis corridas espontáneas (¿tú eres de los que se pone nervioso no?)me dijo directamente ligeramente sonrojado le expliqué el porqué, pues nunca había tenido a nadie que se hubiera tomado la molestia de ir más allá de la 1 ronda, pues venía del mundo del folleteo en el que se hace un rapidito y hasta luego él tomó una postura como de investigador para luego asentir como diciendo bien de acuerdo comprendo para luego decirme(bien a partir de ahora conmigo tienes carta blanca puedes hacerme lo que quieras) se me erizó el pelaje como nunca y el leve sonrojo fue un tomate en todo mi rostro la primera vez que alguien me decía eso mientras seguía hablando mencionando las diferentes cosas que le gustaba que le hicieran y que me ayudaba a perder mi timidez, pues notaba en mí a alguien con la guardia muy alta admitiendo que le costaba derribar mis paredes, pero que merecía la pena, pues le había causado un orgasmo en la ocasión anterior pensé para mí (Dónde has estado toda mi vida) me pregunto aún ahora si todo lo que hablamos iba en serio a día de hoy...

Tras esta última experiencia nos fuimos acercando mucho más, yo sentía que habíamos conectado a muchos más niveles, parecía que Gabriel estaba igual, se sucedían los días con él entre las clases, salir con él y por supuesto nuestros revolcones... eso también había cambiado ahora ese león era un profesor cariñoso apasionado que día a día me enseñaba a ir un poco más lejos sin sobreexcitarme por supuesto no faltaron provocaciones para que yo entrase en su jardín secreto por así decirlo je.
Esto sucedió entre los meses de febrero y marzo ese felino y yo cada vez estábamos más unidos en uno de esos días mi hermana comenzó a tener ciertas actitudes hacia nosotros un poco ariscas y de ello me doy cuenta ahora tras todo lo sucedido xq en aquel momento pensé es mi hermana no creo que importe demasiado que se comporte como una cachorra que equivocado estaba señores lectores que equivocado estaba. Tal cual acabo de mencionar empezó a interponerse entre nosotros al principio como un juego, pues ella también tenía amistad con Gabriel, pero todo eso empezó a cambiar a partir de que la fecha de mi cumpleaños se acercaba, pero continuemos la historia no quiero adelantar tantos acontecimientos.

Como mencionaba antes Gabriel y yo nos uníamos cada día más al menos esa era mi impresión al respecto cuando llegaba la hora de salir con él o pasaba eso por mi pensamiento solo podía sonreír, me gustaba cada segundo que pasaba junto a él no me importaba si era paseando charlando o teniendo sexo su sola presencia me sacaba de mi caos personal, ese león no tenía pelos en la lengua hablábamos de cualquier tema en una de nuestras escapadas con premio je al lado de un río tras tener un pequeño combate ardiente me habló de su familia y de que pronto habría una boda yo escuchaba atentamente xq al menos en ese momento se notaba que quería hablar o desahogar un poco al menos eso creí cuando terminó de hablar yo le dije a modo de broma que sería un perfecto +1 si quisiera llevarme con él a la boda a lo cual primero se rio luego me contesto que sí que estaría muy bien para luego cambiar rápidamente de opinión, no toda su familia según sus palabras era buena por así decirlo por lo que pude deducir de lo que dijo y la forma en la que lo hizo su tono de voz me decía que le hicieron pasar por mucho.

Al día siguiente volvimos a quedar, en esta ocasión tan solo charlamos paseamos y nos besamos le notaba un poco distraído luego descubrí que en nuestras salidas nocturnas le habían pasado factura con el frío y había agarrado un buen resfriado pasando una semana más o menos de solo hablar en clase o a través de chatfur debo decir que se me hizo eterna sin tenerlo cerca, ya que a partir del jueves no fue a clase a causa de esto mismo, llegando al fin de semana mientras chateaba con él a través de chatfur le dije que si quería me acercaba yo para variar a su casa, pues en nuestras citas él ya había hecho muchas cosas por mí y mi hermana cuando ella venía también con nosotros(
tengo piernas y no me da miedo usarlas) le dije a lo que él contestó( no tengo curado el resfriado todavía, pero si no te importa ven) era justo la frase que quería escuchar bueno en este caso leer. En los días anteriores también le había comprado un pequeño detalle un paquete de gofres con chocolate, pues el león era un goloso y este era uno de sus vicios preferidos, con lo cual metí este dulce en mi bolsa y después de comer me puse en marcha en dirección a casa de mi león aunque a él no le gustaba que usará esos términos los sentía como posesivos o privadores de libertad.

Durante el camino a su casa cómo yo no sabía exactamente donde estaba hablamos de que me llamaría al móvil a los 20 minutos o así de que yo saliese de mi casa mientras empezaba el camino me invadía una pequeña sensación de angustia era la 1 vez que iba a su casa que va a pasar si a mi mente le gusta jugarme malas pasadas y ponerme nervioso sin razón a pocos metros ya de dónde vivía el felino efectivamente me llamó para saber por dónde estaba caminando, le describí la zona del pueblo y él me dijo que ya me estaba esperando que a 5 min en una pequeña plaza ya podría verlo, en efecto así fue lo encontré en el fondo de una pequeña plaza tras un abrazo y unos besos realmente cariñosos me guio a su casa esta era una casa independiente de 2 pisos él vivía en el segundo subimos las escaleras por dentro se notaba que la casa era vieja, pero para mí tenía algo que la hacía acogedora no tarde en conocer a uno de los habitantes de la casa un pequeño gato blanco que Gabriel y su hermana tenían como mascota joven curioso y juguetón no tardaba en venir a curiosear quién era yo el extraño en la casa además de reclamar juegos y atención a los pocos minutos de juguetear un poco con el minino el león me llevo a su habitación era pequeña, pero estaba bien organizada hablamos un poco y le di mi dulce detalle el cuál agradeció lo llevo a su cocina, pues lo quería reservar para más tarde al volver hizo salir al gato para cerrar la puerta de su cuarto.

En cuánto la puerta se cerró nos abrazamos y hablamos un poco besos más inmediatamente nos pusimos más juguetones él me provocaba a mí y yo a él(
no me tientes así o voy a sacar a tu amiguito de su escondite) me decía entre besos y jugueteo intenté seguir el consejo de mi profesor león, ya que tenía carta blanca con él así que seguí provocando su lado salvaje a lo que él respondió seductoramente dejando de abrazarme para sentarse sobre su cama y con su garra invitarme a sentarme junto a él los besos llegaron de nuevo acabando tumbados mirando a los ojos del otro para comenzar a desvestirnos poco a poco entre caricias y fuertes agarradas de él a mi trasero y yo al suyo. De nuevo desnudos, pero está vez en su cama el travieso felino volvió a tomar el liderazgo para quitarme lo que me quedaba a mí de ropa que en este caso era solo mi ropa interior(mmm vamos a ver a mi amiguito como está) y de un ligero tirón estaba desnudo ante él con mi herramienta semidura palpitando ante sus ojos mientras crecía alcanzando su máximo Gabriel no lo pensó 2 veces comenzando con un masaje entre sus patas mientras me tenía suspirando sonrojado llevándome al límite a su ritmo para luego relajarse tumbarse sobre mí para darme profundos besos con lengua masajear mi pecho y mordisquear mi cuello a los pocos segundos quedó sentado encima de mí mientras sentía su cola enroscarse en mi pata con las suyas busco de nuevo mi herramienta tras asegurarse que quedaba encajada entre sus nalgas me sonrió burlonamente lamió sus patas hasta dejarlas bien lubricadas en su saliva con las cuales a su vez lubrico tanto su trasero como mi polla estaba en mi límite lo único que podía pensar era(oh no allá vamos otra vez de nuevo me voy a correr antes de entrar) pero no el león se aseguró de un pequeño plop de mi herramienta entrando en él tras unos segundos de que su cuerpo felino se moviese para masajearme no pude aguantar más y descargue la carga que venía guardando de días con un ligero gruñido acompañado de unos cuántos gemidos mientras mi leche por primera vez recorría el interior de mi león también pude contemplar cómo él se tapaba la boca emitiendo algún gemido ahogado así como su polla palpitando delante de mis narices, como detalle debo añadir que al ser la 1 vez no me di cuenta de que entré en él hasta que el propio Gabriel no me lo dijo pensaba que había fracasado de nuevo. Mientras yo daba espasmos en su trasero él se recostó sobre mi nuevamente satisfecho susurrando en mi oreja que nuevamente le había provocado un orgasmo no obstante su herramienta aún dura como una roca se frotaba sobre mi panza a lo que yo le respondí(bueno, pues vamos a darte un doble premio) él trato de evitarlo, pero quería recompensarle, por lo tanto, agarre su trasero y mientras lo besaba le obligue a frotarse contra mi panza hasta que pude notar una gran cantidad de leche del rey de la jungla brotar sobre mí al tiempo que me decía que ya podía parar después de otro gemido ahogado él no quería correrse xq hasta ahora en sus anteriores experiencias le habían dicho que tenía una cantidad excesiva cuando se corría, pero a mí no me importaba tener mi panza empapada en su leche era fácil de limpiar y por lo menos creía haberle complacido doblemente en ese momento. Quedó un poco recostado sobre mí para luego limpiarnos con toallitas húmedas, en aquel momento sentimos que una puerta se abría en su casa.

Aunque la puerta estaba cerrada y bueno, ya habíamos terminado de jugar entre nosotros, nos vestimos rápidamente, quién había entrado en la casa era la hermana de Gabriel, Elena, una leona de ojos color chocolate y piel clara. Saliendo de la habitación mi león me presentó a su hermana para ir después a su pequeña cocina en la que él presumió de mi dulce detalle delante de ella a la que se le pusieron ojos como platos al ver los gofres lo cual me pareció tierno y gracioso, ya que Gabriel no dudo en hacerla rabiar con que no los iba a compartir con ella a lo que Elena fingió indiferencia hasta el momento en que el gran felino le ofreció uno de ellos también me ofreció otro a mí, pero en aquel momento no tenía hambre, ya estaba saciado en cierto sentido así que solo bebí algo de agua... un rato más tarde mientras ambos estábamos en la habitación de Gabriel y Elena en la suya haciendo algo de furstream sentimos de nuevo la puerta en esta ocasión era la madre no le dimos más importancia y seguimos pasando el rato delante del ordenador de mi gran león curioseando que juegos tenía así como contemplando lo moderno que era en comparación con el mío grande, luminoso, bien ventilado mientras como no teníamos otra de nuestras charlas.
El tiempo se me pasó volando y había que volver a casa para preparar la cena. Gabriel me llevó antes hasta un pequeño cuarto dónde su madre trabajaba como un pequeño taller la saludé con respeto e hice una pequeña broma para luego marcharme acompañado por mi león un pequeño trozo desde su casa, semi escondidos en una esquina, nos dimos otro abrazo con un buen beso y nos separamos, pero sabía que le vería al día siguiente con lo que no contaba en ese momento es haber agarrado bastante frío mientras me dirigía hacia casa, pues llevaba ropa de tela ligera y con ello también agarré algo de catarro en el proceso en los siguientes días procuré llevar la mascarilla bien ajustada en clase sabía que no era covid si esto ocurría durante la pandemia lectores de todas formas ese catarro tardó 2 semanas en curar con lo cual Gabriel y yo mantuvimos los mimos al mínimo o en el caso de que él me hubiera contagiado su catarro con nuestro pequeño juego no me importaba era feliz a cada segundo que pasaba junto a él(a día de hoy y tal como terminaron las cosas me preguntó si sintió o siente algo por mí por qué yo si)tras las 2 primeras semanas de marzo en las siguientes venía mi cumpleaños.

Personalmente y por experiencias propias ya llevaba unas cuántas primaveras reacio a celebrarlo dejando a un lado también la pandemia por supuesto y la norma de juntarse mucha gente que podía dar lugar a nuevos contagios incluso con las dichosas vacunas puestas, concretamente mi cumpleaños era el 22 de este mes la 1 semana pasó volando entre unas cosas y otras llegando a la de la fecha señalada en el calendario desde que nací llegando al día en cuestión me sentía bastante alegre ya había salido del catarro y entre otras cosas podría estar en brazos de mi león nuevamente je je je, nuevamente una ducha, un desayuno y unos cuántos pasos hasta la clase de inglés sin saber lo que me esperaba ya de inicio nada más entrar allí estaba encima de la mesa que ocupaba durante la clase una pequeña caja estampada alargada(
¿qué es esto?)dije un poco en voz alta sin darme cuenta a lo que Gabriel contestó(no sé ahí estaba ábrelo) dejando que se dibujase en su rostro una ligera sonrisa con sus dientes blancos tal como me sugirió abrí la pequeña caja y en su interior había un bolígrafo plateado con la inicial de mi nombre grabado en él.

Para muchos de vosotros sería un detalle o regalo habitual o tal vez insignificante, pero para mí era algo más la 1 cosa que alguien que empezaba a significar tanto para mí en mi vida me daba, no podía evitar sonreír agradecido luego los compañeros me cantaron el típico cumpleaños feliz para luego en el descanso nuestro grupito se reunió en el bar de costumbre en el que tomábamos el típico café mañanero está vez convertido en una pequeña fiesta tramada entre mi hermanastra y ellos en secreto además del café vinieron unos ricos muffins de chocolate a modo de tarta junto con otro regalo en este caso el 1 libro de una saga literaria que estaba deseando leer sobre brujería en la edad media en la que el protagonista es un lobo blanco con una cicatriz en el ojo derecho siendo una especie de cazarrecompensas todo fue alegría y charla en ese momento tras leer la tarjeta y abrir el regalo Gabriel me agarraba la zarpa con suavidad como en tantas otras reuniones en ese bar desde que iniciamos este intento de relación tan alegre estaba que no podía contenerme y al volver a las clases le dejaba robarme besos e iba abrazado a él por su espalda con mis zarpas rodeando su torso cosa que a él le encantaba sentir tras terminar las clases él nos acompañó a mi hermanastra y a mí hasta el portal de mi edificio y me preguntó si tenía algún plan para hoy en especial, ya que como le gustaba decirme me quería secuestrar yo ante esto le dije que tenía una comida familiar por mi cumpleaños, pero que después sería todo suyo.

Qué sorpresa me podría tener preparada este travieso león que tenía mi corazón en sus garras haciendo que mi amor por él creciera más y más con cada día que estábamos juntos, por supuesto algunos lo podréis adivinar perfectamente, aprovechando que Gabriel podía disponer de su habitación entre comillas como él quisiese en aquellos momentos aunque poco podía saber yo que esa sería la última vez que estaría junto a él en un espacio tan íntimo dando rienda suelta a nuestros instintos(
¿acaso solo yo sentí la química? ¿Solo yo notaba crecer ese cariño a cada segundo? Creo que son dudas que hoy día ya no tendrán respuesta o bueno la hay, pero no quiero admitirlo)

Buenas gente del foro hace bastante tiempo que no participo de forma activa y hoy me he sentido inspirado a escribir parte de está pequeña historia que es mitad inventada mitad real ya que lo he vivido en mis propias carnes necesitaba expresarlo de algún modo así como alguna forma recordando que escribí otra historia a la que no le puse final hace tiempo en este mismo sitio web no tuvo demasiado éxito al parecer a parte de unos húmildes comentarios por parte de compañeros/amistades que tenía en aquel momento dentro del foro. En fin os dejo con está primera parte de mi historia en cuánto pueda la continuaré pero antes me gustaría que leáis esto pasa saber si os gusta o no toda crítica es bienvenida, también digo estoy bastante oxidado con el foro y a lo que crear temas se refiere así que sí se me olvida poner alguna cosa mandarme un mensaje privado sobre lo que pueda estar mal o que no haya puesto para corregirlo en cero coma para no causar problemas.

Gracias de antemano por vuestra atención

Última edición:

Buenas de nuevo gente del foro como prometí he agregado un poco más de mi historia gracias por las visitas y los likes pero parecéis muy tímidos gente dadme vuestra opinión, para mejorar las críticas constructivas son buenas je.

Hola de nuevo aqui anunciando de nuevo que he agregado otra pequeña parte de mi historia jeje espero que la disfruten por cierto alquien puede decirme que puedo hacer para poner todo en un solo spoiler o 2 me estoy volviendo loco intentando que quedé bien pero me sale lo que podéis ver.
Vulpex Steelx Vulpex Steelx A Antonio9.9 Zotec Zotec

Buenas de nuevo amigos del foro he tardado un poco está vez pero acá os dejo con un nuevo trozo de mi historia espero que la estén disfrutando, reconozco que para esta parte he tenido que hacer memoria para plasmar todo lo que quería en el texto de nuevo les dejo con esta nueva parte gracias por leer y algún comentario sería de agradecer.
Vulpex Steelx Vulpex Steelx Zotec Zotec A Antonio9.9 Valthek Valthek

Arriba Pie