El mejor Almirante

¿cual es tu favorito?

• aokiji

Votos: 30 50.0%
  • kizaru

Votos: 23 38.3%
  • akainu

Votos: 7 11.7%

• Total de votantes
    60

Todos conocemos a los almirantes de la marina asi que es la hora de elegir a su favorito por las razones que quieran por mas estupidas que sean
solo pongo a akainu por que tambien es un almirante pero dudo que ese bastardo infeliz reciva votos¬¬

Durante la saga de marineford vimos la fuerza de los 3 almirantes de la marina asi que quiero que me dih¡gan cual creen ustedes que es el mas fuerte, es un encuentro parejo porque los 3 son usuarios de logia

kuzan "aokiji" posee la "Hie Hie no Mi" es un hombre de hielo

Borsalino "Kizaru" posee la "Pika Pika no Mi" es un hombre de luz

Sakazuki "Akainu" posee la "Magu Magu no Mi" es un hombre de magma

Nota de moderacion: "Tu almirante Favorito" y "El almirante mas fuerte" pienso que tienen la misma finalidad, asi que convine mensajes y de ahora en adelante se discute o se opina el mejor.

Última edición por un moderador:
W

War1926

Invitado
Kizaru es el mas poderoso, Los otros 2 se pueden contrarestar el uno al otro pero la Luz? Sino es con haki, no hay como joderse la luz.

Despues vendria Akainu por q bueno Lava jode hielo.

Según el Gorosei, Aokiji es el más poderoso de los almirantes además de que le propusieron para almirante de flota, pero a mi me parece mucho mejor Kizaru, tanto en poder como en personalidad.

Kizaru es el mas poderoso, Los otros 2 se pueden contrarestar el uno al otro pero la Luz? Sino es con haki, no hay como joderse la luz.
Y si Aokiji usa el hielo para reflejar el Yata no Kagami de Kizaru y reflejarlo contra el mar?

Última edición:

Me encanta Kizaru, con esa actitud de que se la suda todo, me rio mucho con el.
En cambio Akainu no me gusta que esté tan obsesionado con la justicia absoluta y eso, y Aokiji es demasiado perezoso.

W

War1926

Invitado
Y si Aokiji usa el hielo para reflejar el Yata no Kagami de Kizaru y reflejarlo contra el mar?
Aokiji no es el mas poderoso eso es pura paja si Ace pudo estar a la par con el, le dieron el puesto de jefe de la marina por ser el MAS CAPAZ no el mas poderoso.

Reflejar con hielo la luz? kizaru no es imbecil el tiene una tecnica con la que se "mueve a la velocidad de la Luz" por que se refleja sobre superficies para asi teleportarse, Si el no quiere no se teleporta.

hasta ahora no e visto que le puedan Reflejar Su Luz. Eso que dices puede ser una POSIBILIDAD futura pero por lo q hemos visto Kizaru es el mas cabron de los 3 seguido por Akainu que es el mas despiadado y brutal.

Aokiji no es el mas poderoso eso es pura paja si Ace pudo estar a la par con el, le dieron el puesto de jefe de la marina por ser el MAS CAPAZ no el mas poderoso.
Mas bien creo que sería por su forma de ver la justicia, que es la más normalita, los otros, uno pasa de todo y el otro es demasiado bestoa.
Reflejar con hielo la luz? kizaru no es imbecil el tiene una tecnica con la que se "mueve a la velocidad de la Luz" por que se refleja sobre superficies para asi teleportarse, Si el no quiere no se teleporta.
Claro, pero no pudo detener su ataque cuando Ray intervino, yo creo que con esa técnica no puede detenerse ni cambiar la dirección, por algo necesita hacer el camino para guiarse por ahí.
hasta ahora no e visto que le puedan Reflejar Su Luz. Eso que dices puede ser una POSIBILIDAD futura pero por lo q hemos visto Kizaru es el mas cabron de los 3 seguido por Akainu que es el mas despiadado y brutal.
Claro, yo solo daba una posibilidad, ni mucho menos decía que lo hiciese, pero es una posibilidad muy alta, pues siempre lo usa contra superficies reflejantes.

Creo que Oda nos enseño claramente quien era el mas fuerte.

Aokoji peleo a la par con el tercer comandante de BB y fue el unico que recibio buenos madrazos de parte tanto de Jozu como de Marco y encima Ace lo freno sin problemas, Kizaru hizo lo mismo contra marco, pero el unico que lo freno totalmente fue Akainu, y lo hirio mortalmente, luego este se enfrento a todos los comandantes SOLO.. cosa que aokiji no podria u.u!...

Tanto miedo le tienen que Teach sale corriendo con todos esos tipos que deben tener el nivel de los comandantes de BB...

todo almirante usa haki y es obvio que el que mas fuerza usando ello tiene es akainu... veo nivelado un vs de akainu contra kizaru... no podria decir quien ganaria

Aokiji es el mejor como personaje ( es mas bueno que malo practicamente xD )

En fuerza deben estar igulados mas o menos a mi parecer ninguno sobre otro solo que muchos se toman mas enserio las cosas que otros ( Aikanu )

Realmente dificil determinar cual de los 3 es el mas fuerte, aunque si te referieres a peleas entre ellos que es lo que pasaria sencillamente Akuina anularia la fruta de Aokiji, en ese sentido podriamos decir que Akuina>Aokiji, no se como funciona de todo la fruta de Kizaru, pero si produce calor podriamos llegar a pensar que igual podria anular la fruta de Aokiji, por lo que Aokiji quedaria como el almirante mas 'debil' almenos si los enfrentamos entre ellos, pero fuera de eso todo los almirantes son muy capaces, pero personalmente considero que quedaria entre Kizaru y Akuina, me inclino un poco mas hacia Akuina por ser mas 'despiadado'.

Mime smoking:

Aokiji me mata de la risa con eso de la justicia perezosa, ademas de que su fruta me gusta mas que las de los otros 2 almirantes.

Mime smoking:

Aokiji siempre sera mi favorito por su personalidad y forma de justicia xD

Tambien porque de los 3 almirantes es el unico que tiene algo de bueno

A mi de todos los nombrados me gusta más aokiji aunque sea un perezoso en Su justicia xd

Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk

Aokiji es el mejor! Me encanta sus Habilidades, su Pereza y su Personalidad...! Y es de los tres almirantes el que me Parece mas "Humano" y no esta tan comprometido con la "justicia".

sin embargo Kizaru es una pasadaa! es la pasta a la hora de Hacer Reir XD hahaha me gusta su lentitud y estupidez y como llama a Sentoumaru,. Ademas sus habilidades son increibles.

Akainu es un maldito ser detestable, el personaje que mas detesto de One Piece.... Y al que mas deseo que Luffy le de su Mercido. Yeeah ! :)

W

War1926

Invitado
el personaje que mas detesto de One Piece
Mas que Kurhige? Solo por q Mato a Ace? Lol Kurohige es peor, L aguerra tecnicamente fue por culpa de el. Si Lo dices por lo de Ohara yo no veo el problema esa gente del barco lleno de inocentes ERAN ESCORIA, dejaron "Morir" A robin solo por ser ella y tener una Akuma No Mi.

Akainu es CASI MI MODELO A SEGUIR...casi sino fuera por unas cosas de el que me desagradan.

Grumpy-chan
Bien, fusione los temas "El Almirante mas fuerte" y "Tu Almirante favorito" por que al final,ambos temas tienen la misma finalidad e_e Espero no haya problemas cualquier cosa por mensaje privado por favor.

Mas que Kurhige? Solo por q Mato a Ace? Lol Kurohige es peor, L aguerra tecnicamente fue por culpa de el. Si Lo dices por lo de Ohara yo no veo el problema esa gente del barco lleno de inocentes ERAN ESCORIA, dejaron "Morir" A robin solo por ser ella y tener una Akuma No Mi.

Akainu es CASI MI MODELO A SEGUIR...casi sino fuera por unas cosas de el que me desagradan.

No veo por donde Akainu Podria ser un Modelo, es un bastardo y tiene un concepto de lo "correpto" demasiado unidimensional, pero en fin no estoy diciendo que el personaje en si sea una mierda es solo que a mi no me gusta lo detesto y todo su concepto en general me parece detestable. Es definitivamente el pesonaje que menos me gusta ver. Por mi que no vuelva a aparecer nunca mas. !

Yo conmigo, tú contra quién
El mejor Aokiji, el mas poderoso Akainu, ser el mejor no significa ser el mas poderoso necesariamente.

Kizaru es el mejor, su akuma no mi es demasiado poderosa, con todo y la velocidad de la luz y sus rayos fulminantes, es como un Aioria en este anime, me agrada aunque su actitus es muy tipica del flojo feliz....

W

War1926

Invitado
Mejor o Mas Poderoso? El Mejor es Aokiji por q No es Ni Un maldito retrasado ni un Sadico pervetido autoritarista.

El mas poderoso esta entre Kizaru y Akainu.

Arriba Pie