El mejor Almirante

¿cual es tu favorito?

• aokiji

Votos: 30 50.0%
  • kizaru

Votos: 23 38.3%
  • akainu

Votos: 7 11.7%

• Total de votantes
    60

Tomas personajes de niveles totalmente distancias para dar ejemplos y eso es lo que hace tus post totalmente 0 aporte :D

Si tu forma de pensar fuera correcta entonces 2 almirantes ( Aikanu + cualquier otro ) + algunso vice almirantes podrian derrotar a los piratas de Shirohige solos

Los almirantes tienen que estar a un nivel igulado para tener un balance de poder entre ellos

Ellos estan por debajos de Shirohige al nivel de marco y por encima de Jozu eso los pone a un nivel muy pero muy parecido

distintos a tus ejemplso que incluyen a Zoro y a personajes como Ussop u.u

Tomas personajes de niveles totalmente distancias para dar ejemplos y eso es lo que hace tus post totalmente 0 aporte :D
No tiene nada que ver, estoy usando tu lógica para que veas lo equivocada que está.

Si tu forma de pensar fuera correcta entonces 2 almirantes ( Aikanu + cualquier otro ) + algunso vice almirantes podrian derrotar a los piratas de Shirohige solos
¿Y esto?

Los almirantes tienen que estar a un nivel igulado para tener un balance de poder entre ellos
No, eso te lo inventas, dime donde se a dicho que tenga que ser así, Garp se come a cualquier Vice almirante y está en su mismo rango.

Ellos estan por debajos de Shirohige al nivel de marco y por encima de Jozu eso los pone a un nivel muy pero muy parecido
Acaso conoces la diferencia entre Marco y Jozu? o hablas por hablar?

Y es lo mismo que te e dicho antes, si Luffy es superior a Zoro y a Franky, y estos dos són superiores a Usopp los pone al mismo nivel?

distintos a tus ejemplso que incluyen a Zoro y a personajes como Ussop u.u
Totalmente válidos por usar tu lógica contra ti, dices que porque 1 ha estado empatado con Marco, y el otro a derrotado a Jozu, son igual de poderosos.

Y eso se va al garete con este ejemplo:
Luffy estuvo empatado con Lucci, y Zoro derrotó a Kaku, eso los pone a un nivel similar?

Marco demostro estar a la par de Kizaru y es claro que Marco es superior a Jozu quieras o no tu xD Aokiji tambien superior a Jozu y ni hablar de Aikanu u.u

Ahora tomas a Garp cuando sabemos que el rechazo el puesto de Almirante :D recuerdas eso? o solo hablas por hablar?

Luffy y Zoro si estan en niveles similares solo que Luffy siempre por encima pero no significa que halla tanta diferencia entre sus poderes o no tendria sentido ir al nuevo mundo

Tu tomas mi teoria que yo uso con personajes que se ven claramente a un nivel parecido y la usas con personajes con diferencias tan claras como el dia y la noche

Última edición:

Marco demostro estar a la par de Kizaru y es claro que Marco es superior a Jozu quieras o no tu xD Aokiji tambien superior a Jozu y ni hablar de Aikanu u.u
Luffy demostró estar a la par de Lucci, y es claro que Lucci es superior a Kaku quieras o no tu xD Zoro también es superior a Kaku.

Eh aquí tu gran lógica.

Ahora tomas a Garp cuando sabemos que el rechazo el puesto de Almirante :D recuerdas eso? o solo hablas por hablar?
Y a Aokiji le recomendaron como almirante de flota, y según tu está al mismo nivel que los otros, recuerdas eso? o solo hablas por hablar?

Acaso sabes porque le ofrecieron a Garp el ser almirante? por su poder? por ser estratega? por su forma de ver la justicia?...
Luffy y Zoro si estan en niveles similares solo que Luffy siempre por encima pero no significa que halla tanta diferencia entre sus poderes
Claro, Luffy derrota a alguien que tenía el doble de Doukiris que Kaku con dificultades, y Zoro derrota con dificultades a Kaku (y antes de que digas que Zoro es superior a Kaku en todo momento revistae la parte cuando Kaku coje las 2 katanas y usa además sus piernas)

Tienes razón són identicos en poder :rolleyes:

o no tendria sentido ir al nuevo mundo
Shirohige es muy superior a cualquiera de su tripulación y también han estado en el nuevo mundo, so...

A garp le ofrecieron ser almirante por su gran fuerza estaba a la par de Roger segun las palabras de aquellas personas de aquella epoca

Almirante de la flota no significa ser mas poderoso que los otros Almirantes u.u solo significa que eres el jefe y ya

Cuando Zoro peleo con todo derroto a Kaku con facilidad solo que la pelea la domino totalmente Kaku porque por mas que que fuera mas debil que Luci Kaku seguia siendo fuerte xD

Sabes hace cuanto fue Shirohige al nuevo mundo? no sabemos nada quizas fue antes de formar su tripulacion ya que sabemos que antes estaba con otros piratas

PD: Te imaginas que Luffy entre al nuevo mundo y se encuentre con Kaidoh y este quiera matarlo? si Zoro es tan debil comparado con Luffy como tu lo quieres poner terminaria One Piece rapidamente xD el nuevo mundo no es tan sencillo como para que Luffy sea el unico realmente fuerte en su tripulacion

A garp le ofrecieron ser almirante por su gran fuerza estaba a la par de Roger segun las palabras de aquellas personas de aquella epoca
¿A la par de Roger? LOL

Garp necesitó la ayuda de Sengoku para derrotar a Shiki, y Shiki con su flota, no pudo con el barco de Roger.

Almirante de la flota no significa ser mas poderoso que los otros Almirantes u.u solo significa que eres el jefe y ya
Pero tienes que tener alguna cosa que te haga superior, por ejemplo sengoku es un gran estratega, por eso sobresalía.

Cuando Zoro peleo con todo derroto a Kaku con facilidad solo que la pelea la domino totalmente Kaku porque por mas que que fuera mas debil que Luci Kaku seguia siendo fuerte xD
Zoro ganó porque le salió el Ashura, sino Kaku se lo come.

Sabes hace cuanto fue Shirohige al nuevo mundo? no sabemos nada quizas fue antes de formar su tripulacion ya que sabemos que antes estaba con otros piratas
Lo que no quita, que estando en el nuevo mundo sea más fuerte que todos los demás.

PD: Te imaginas que Luffy entre al nuevo mundo y se encuentre con Kaidoh y este quiera matarlo? si Zoro es tan debil comparado con Luffy como tu lo quieres poner terminaria One Piece rapidamente xD
Y quien te dice que Luffy necesite ayuda para derrotar a Kaidoh?
Y yo no pongo a Luffy ni a Zoro débiles, solo los califico por lo que muestran.
el nuevo mundo no es tan sencillo como para que Luffy sea el unico realmente fuerte en su tripulacion
Luffy no es el único realmente fuerte, pero eso no quita que los demás sean muy inferiores, Zoro antes del TS es por lo menos la mitad de Luffy, guiándome por los Dokiris, y eso es así.

Garp arrincono varias veces a Roger segun palabras de otros personajes :O asi que eso lo pone a la par de Roger

ademas que Shiki no le gane a roger no significa que sea inferior a este xD nunca pelearon 1 vs 1 si no tripulacion vs tripulacion xD demuestra que los de Roger eran mejores nada mas

que por cierto segun eso Roger tambien conto con suerte de una tormenta que ocurrio a mitad de la batalla xD

Ok segun tu Luffy ya esta al nivel Yohkou o.o eres oda :D si Luffy ya llego ahi entonces ser Yohkou es sencillo xD probablemente a los Yohkou les llevo muchos años llegar a aquel nivel y Luffy en solo 2 años logro ponerse a la par de ellos

Garp arrincono varias veces a Roger segun palabras de otros personajes :O asi que eso lo pone a la par de Roger
Y por que nos guiamos, por lo que hemos visto nosotros con nuestros ojos, o por lo que dicen algunos personajes?, yo creo que por lo primero.

ademas que Shiki no le gane a roger no significa que sea inferior a este xD nunca pelearon 1 vs 1 si no tripulacion vs tripulacion xD demuestra que los de Roger eran mejores nada mas
Demuestra que Roger es superior, o quien crees que se enfrentó a Shiki, ¿Buggy?

que por cierto segun eso Roger tambien conto con suerte de una tormenta que ocurrio a mitad de la batalla xD
También pudo ser beneficioso para Shiki, la cosa es que uno tenía toda su tripulación (montones de barcos) y al enfrentarse a Roger perdieron.

Ok segun tu Luffy ya esta al nivel Yohkou o.o
Cuando e dicho que se van a enfrentar ahora? acaso crees que Luffy no se hará más fuerte en el nuevo mundo? u.u

Me has pillado :eek:

si Luffy ya llego ahi entonces ser Yohkou es sencillo xD probablemente a los Yohkou les llevo muchos años llegar a aquel nivel y Luffy en solo 2 años logro ponerse a la par de ellos
Lo mismo que antes, y dime, porque Luffy nunca llegará al nivel de un Yonkou mientras avanza por el nuevo mundo? acaso los otros Yonkous son Saiyans y tienen zenkais o qué?

Roger no ah mostrado nada y Garp mucho eso hace segun tu Garp superior a Roger xD

Si un personaje dice " X cosa " significa Oda dice " x cosa " si Garp pudo arrinconar varias veces a Roger segun otros personajes significa que 1 vs 1 Garp probablemente en aquella epoca fue tan fuerte como Roger y recuerda que segun el ah perdido fuerza y sigue siendo de los mas fuertes ahora xD

cuando se dijo que en aquella batalla pelearon 1 vs 1? xD ademas de que Aun si Shiki le gana a Roger imaginate que Silver y compañian matan a su tripulacion eso haria que Shiki al final perdiera xD

Yo te dije que pasaba si se enfrentaban a Kaidoh apenas entran al nuevo mundo y tu me dijistes que porque Luffy necesitaria Ayuda de otros para vencer a Kaidoh eso significa que tu pones a Luffy al nivel yohkou ya

Roger no ah mostrado nada y Garp mucho eso hace segun tu Garp superior a Roger xD
No, pero sabemos que Roger a derrotado a Shiki y Garp necesitó a Sengoku para lograrlo.

Si un personaje dice " X cosa " significa Oda dice " x cosa " si Garp pudo arrinconar varias veces a Roger segun otros personajes significa que 1 vs 1
Si en "X capitulo" nos han mostrado una cosa, es que Oda nos muestra eso, y tiene más validez que las simples palabras
cuando se dijo que en aquella batalla pelearon 1 vs 1? xD ademas de que Aun si Shiki le gana a Roger
Eso demostraría que Shiki es superior, pero no es así, además, lo dices como si Shiki no tuviese a gente fuerte en su tripu.

Yo te dije que pasaba si se enfrentaban a Kaidoh apenas entran al nuevo mundo y tu me dijistes que porque Luffy necesitaria Ayuda de otros para vencer a Kaidoh eso significa que tu pones a Luffy al nivel yohkou ya
Pues especifica, tu has dicho que si Luffy se enfrenta a Kaidoh perdería, especifica si es ahora o cuando ya lleven tiempo.

Ignoras como siempre la parte donde cuando piratas se enfrentan eso incluye toda su tripulacion Shiki puede ser superior a Roger aunque sea por una milesima de poder pero si su tripulacion es inferior eso puede significar la victoria de roger ante Shiki

Ademas yo dije claramente que pasaba si Luffy peleaba con Kaidoh cuando este llegara al nuevo mundo solo que tu siempre ignoras algo xD

Lo que dice un personaje ( que significa que oda lo dice ) tiene la misma validez a que pase algo X en una parte del manga xD

Solo no se toma en cuenta por ejemplo cuando Buggy aparenta estar al nivel de Shirohige o cosas asi xD

Ignoras como siempre la parte donde cuando piratas se enfrentan eso incluye toda su tripulacion Shiki puede ser superior a Roger aunque sea por una milesima de poder pero si su tripulacion es inferior eso puede significar la victoria de roger ante Shiki
Bueno tu ignoras el 95% de mis posts así que...

Roger es el pirata más fuerte que ha habido, y eso lo dicen muchas veces, derrota a Shirohige, la persona más fuerte del mundo hasta que murió (si, eso incluye a Shiki), so...

Ademas yo dije claramente que pasaba si Luffy peleaba con Kaidoh cuando este llegara al nuevo mundo solo que tu siempre ignoras algo xD
Claro, porque actualmente Luffy no está en el Nuevo Mundo, ¿quien te dice que no obtendrá otro PU?

Lo que dice un personaje ( que significa que oda lo dice ) tiene la misma validez a que pase algo X en una parte del manga xD
Te equivocas, tiene más validez lo que vemos, que lo que dice un personaje,
según tu lógica Usopp es el más fuerte porque el lo dice y Oda lo ha puesto por algo...

Solo no se toma en cuenta por ejemplo cuando Buggy aparenta estar al nivel de Shirohige o cosas asi xD
Osea que solo tomas lo que te conviene, interesante...

ussop nunca ah dicho ser el mas fuerte y ademas sabemos que el dice mentiras xD

sabemos que shirohige es el mas fuerte antes del inicio de la guerra porque lo dicen otros personajes

el mejor es Kizaru, es el mas poderoso y su personalidad me hace mucha gracia, todo indiferente xD

If I cannot reach heaven I will raise hell.
Mi almirante favorito es Aokiji
Me encanta tanto su personalidad como su fruta del diablo
Adoro el Agua y el hielo <333
Para mi es el mejor almirante por su personalidad pero.. si hablamos de poder pues aunque los tres almirantes tengan una increible fuerza para mi el mas fuerte de ellos es Akainu por su personalidad que es despiadada no tiene piedad alguna y eso es un gran punto de favor hacia el porque no muestra ninguna debilidad al contrario de este Aokiji que es un poco mas pensativo y mas bueno, y en cuanto a poderes siento que la fruta mas poderosa es la de Akainu así que el mas poderoso es Akainu para mi

Akainu

por que?
por su maldita agresividad a la hora de atacar
es muy despiadado

En cambio Akainu no me gusta que esté tan obsesionado con la justicia absoluta

cree en la justicia absoluta?

no creo, mas bien creo que sigue sus ideales

Yo siempre admiré al que mas de la marina a Sakazuki "Akainu", es uno de mis persos favoritos de One Piece :p En spoiler dejo una de las razones por las que lo considero el mas fuerte de los 3, si ya antes pensaba que era el mas poderoso ahora con aún mas seguridad lo creo. (No lo veáis si aún no estáis al día del manga de One Piece) ;)

Debido a los acontecimientos del último capítulo del manga, si quieren saber porque elijo a Akainu miren esto:

bueno creo que aun uno de los personajes mas odiados de la serie puede ser el favorito de alguien no veo nada malo en eso, aun akainu tiene sus puntos buenos.
eso si si pones que tus personajes favoritos son spanda o los tenryubitos te mato y lo digo en serio:mad:
(si me sali del tema perdon)

Última edición:

para mi es aokiji es el mejor no por nada sengoku lo propuso como su sucesor, kizaru es muy poco centrado y akainu es un genocida extremista,
akoiji es rapido listo y lo congela todo al cero absoluto aunque la habilidad de kizaru no carece de encanto se mueve como el rayo y todo lo hace explotar pero akainu es lento y poco practico a menos de que se dedique a usar su lava para hacer mas islas
y aparte nico robin había dicho que aokiji es el hombre mas poderoso de la marina

Arriba Pie