El mejor Almirante

¿cual es tu favorito?

• aokiji

Votos: 30 50.0%
  • kizaru

Votos: 23 38.3%
  • akainu

Votos: 7 11.7%

• Total de votantes
    60

Me encanta Kizaru, siempre me hace reír con su voz tan tranquila, además que me encanto como le pateo el trasero a los supernovas y también su habilidad de atacar a la velocidad de la luz lo hacen para mi el mejor de los tres teniendo en cuenta que Vegapunk usó lo poderes de Kizaru para usarlo en los Pacifistas

Cuando escribí mi opinióin, había dicho que Akainu. Pero, definitivamente, el mejr almirante es Fujitora. Su poder es brutal el dibujo es genial y es todo un badass hahaha

Type-Moon es vida.
si hablamos de moralidad y de responsabilidad ademas de su justicia,conviccion bueno seria obviamente Aokiji Kuzan.
En lo personal el es el mejor almirante ya que tanto Kizaru y Akainu son uno lame botas del gobierno.

STEEZ
• Kizaru por mucha luz que tenga, por mucha velocidad, todo se resume a esto Fuerza v/s Velocidad, si , muy genial y todo ser capaz de alcanzar velocidades bestiales, pero de que te sirve?, en Marine ford, vimos claramente, como Benn Beckman pudo acorralarlo sin problema alguno, por que?, fuerza chicos, fuerza.. no os imaginais lo que haría Akainu en su posición, en cuánto a mi opinión, entre los 4 almirantes (retirados y actuales, Akainu/Aokijji/Kizaru/Fujitora/Y el otro que no aparece aún ê.e) yo lo veo más como 4.. realmente creo que Fujitora sea más fuerte que Kizaru, pero todo queda en que nos demuestren
Kizaru no fue acorralado en ningún momento por Ben Beckman. Simplemente levanto las manos en señal de burla porque a la siguiente viñeta lo vemos atacar a Law y Luffy ignorando por completo a Ben Beckman.

• Fujitora .. nuestro querido Fuji, lucha su tercera posición con Kizaru (en mi opinión si pierde con Zoro, quedaría de 4), ante su poca aparición, ha demostrado ser fuerte, siendo entrenado directamente por Akainu, y capaz de lanzar meteoros ê.e , Fuji también tiene algo que decir, no contemos solo los 3 clásicos, las nueva revelaciones también cuentan
Hasta donde se sabe Fujitora no ha sido entrenado por Akainu ni se ha insinuado tal cosa. Simplemente fue reclutado por Akainu, pero no entrenado por él.

La boca de Kizaru me mata de risa xD Ademas, el tiene ese aire de Yakuza ó Mafioso italiano. Pienso que es genial, ademas de que su fruta es increíblemente útil. Según creo entender, anteriormente se vio que puede pasar por las reflexiones de la luz y por eso se "treletransporta", convirtiéndolo en el Almirante mas rápido hasta ahora.

Es kizaru XD
debe de ser el personaje mas relajado de todo one piece xDD

You And I
Kizaru no fue acorralado en ningún momento por Ben Beckman. Simplemente levanto las manos en señal de burla porque a la siguiente viñeta lo vemos atacar a Law y Luffy ignorando por completo a Ben Beckman.
Asi como cuando Shanks hizo aparición y los demás aún no dejaban tranquilo Jinbei tratando de sacar a salvo a Luffy? yo más creo que Kizaru es muy relajado y no hace expresiones de que si está enojado, asustado...etc.

Soul King
De los 3 que mencionaste Kizaru creo que es el que mas me gusta tiene una akuma no mi bastante poderosa pero actualmente creo que Fuujitora es el mejor siendo el mas justo de los 3 y tiene un a fruta bastante genial :D

Akainu me parece el almirante mas centrado y serio de ellos
su personalidad fría y antipatica me gusta xd
Kuzan es muy blando cuando tiene que pelear y Kizaru un payaso, este podría acabar con todos los piratas si se pone serio, la velocidad y el poder que le da su fruta le da para eso

c u space cowboy
Los tres Almirantes son brutales y la verdad, me gustan casi por igual.

Peeeero, si tuviera que elegir uno, me quedo con Akainu. Ese idealismo maquiavélico de "el fin justifica los medios", buscar la paz/estabilidad en el mundo a cualquier precio, aunque sea mediante métodos retorcidos y autoritarios.

love it

La verdad que puse Akainu, pensando que era cuestión de poder la cosa, pero es el que peor me cae sin dudas xD, entre esos 3, me quedaría Kizaru, me encanta como trollea siempre a todos, en Marineford parecía como si estuviera de fiesta ante monstruos como Shirohige o Marco, eso habla de lo poderoso que es el hdp, y de muy cerca sin dudas Aokiji, es buena onda, y tiene un sentido de justicia mas justo, los gag cómicos también son geniales xD.
Fujitora es muy parecido a Aokiji en cuestión de justicia, pero con una actitud mucho mas firme, me cae bien también, y Greenbull, mmm, bueno, pinta que sera como Kizaru, pero no se puede opinar todavía, así que por el momento mi top:
Kizaru
Aokiji
Fujitora
Greenbull (si ya lo pongo arriba de akainu xD, nadie puede ser peor)
Akainu

C
Aokiji y Fujitora son mis favoritos por su sentido de justicia además de que Fujitora es un almirante siendo ciego

Última edición:
Arriba Pie