El mejor manga de Ashirogi Muto

¿Cuál crees que es el mejor manga/oneshot de Ashirogi Muto?

• Las Dos Tierras

Votos: 0 0.0%
  • Una cienmillonésima parte

• El dinero y la Inteligencia

Votos: 3 60.0%
  • Reversi

• Detective Trap

Votos: 1 20.0%
  • Hitman 10

• The future watch

• Two of Me

• Daihatsu Tanto

• PCP

Votos: 2 40.0%

• Total de votantes
    5

( ͡° ͜ʖ ͡°)
Ver el archivo adjunto 89192

Para los que estuvimos viendo/leyendo Bakuman, como bien sabemos, Ashirogi Muto, no solo sacó un manga
a publicar, pero ¿Cuál de ellos te gustaría leer más?

Con lo poco que se sabe, todas han sido excelentes historias, y con lo poco que sabemos... cuál es la mejor?

A mi en lo personal, me gustaría leer Dinero y la Inteligencia, y es que suena tan a la esencia de Obata... comprar información y cerebros, donde la información y el conocimiento son muy importantes...

Después, aunque muchos opinen que no, creo que Trap es otra serie que define mucho a Ashirogi Muto, y se ve tan colorida e interesante (incluso más que Reversi, que vendió y se rankeó en las mejores posiciones de la Jump.

La razón por la que El dinero y la inteligencia no fue más allá, solamente fue debido a que no era el estilo de la Jump, pero definitivamente es una historia muy buena e interesante si quitamos los intereses de la empresa.

La regaron creo yo con hacer una versión de éste manga pero incluyendo la apariencia xD... que bueno que nunca fue publicado, sino que oso la neta xD

Yo me quedo con PCP, me parece un manga muy original y creo que seria muy divertido leerlo. A pesar de ello, todos los mangas que salen me parecen muy interesantes y es una pena que no los hagan.

Por cierto, estaria muy bien una encuesta como esta pero con los mangas del resto de autores, leer Zombie Gun seria genial.

「Eidolon Summoning Magic!」
Estoy entre Las 2 Tierras, PCP y Dinero e Inteligencia. Ojala Oba y Obata trabajen juntos de nuevo haciendo la historia de alguno de esos 3 mangas.

Arriba Pie