El mejor universo Yuri

Hola!

Bueno este tema es para que discutamos sobre cual les parece el mejor entorno donde se han desarrollado las historias yuri.

Yo creo que aunque es muy cliché el entorno estudiantil, siempre es divertido ver a las chicas ahi, teniendo que lidiar con profesores y demás estudiantes. Aunque las historias de los institutos son buenas y todas resultan tener pareja al final, las historias donde ya están mas grandes y se desarrollan en la universidad y bibliotecas siempre son interesantes.

¿Que opinan ustedes?

Stranger in a room

Yo opino que TRAMPA el ambiente estudiantil, por más cliché que sea, siempre es entretenido. Capaz a veces por ahí cansa ver tantas series en ese mismo ambiente, pero TRAMPA cada historia siempre es diferente, a mi me agrada ver chicas yuri envueltas en los dramas del colegio y esas cosas, es una trama muy sencilla pero a la vez fácil de entender y divertida. Además, queramos o no, siempre habrá un pje o una chica con la cual nos sintamos identificada porque todas hemos ido al colegio y esas cosas, lol xD

No he visto muchos otros animes o manga yuri en otro tipo de ambientes, pero creo que sería genial un yuri con temática de acción o de terror para variar TRAMPA.

S Shizu

Becky

If I cannot reach heaven I will raise hell.

A mi también me gusta el estudiantil, es más gracioso, es como identificarse con las anécdotas de uno de los personajes, e igual a mi también me agrada ese tipo de géneros Yuri, aunque sea tan cliché creo que a todas nos gusta y es lo más común para ver owo.

Me van a matar, pero el de una serie de historias que se llama "Tortilleras". Así es, es la historia de una tortillería mexicana y, bueno, la personaje principal es una tortillera que se enamora de algunas de sus clientas, incluso de distintas edades y... Bueno, me gustó porque lo encontré agradable, cotidiano, más o menos realista, y en general cercano a mí y a la realidad en que vivo -___-

TiaHarribel3Sword

We Are Poros And Furbys

A mi ya me canso el universo estudiantil :-S. A veces cae en ser solo anécdotas autoconclusivas que no llevan a nada. Me gusta una historia con tintes sobrenaturales, como KnM, en donde lo humano y cotidiano se relaciona con lo ancestral y una historia mas abarcativa.

22 Aniversario de Foros Dz

Arriba Pie