El momento mas triste de Disney

¿Cual es el momento mas triste de Disney?

• "El Rey de León". La muerte de Mufasa.

Votos: 37 30.6%
  • "Bambi". Cuando muere su madre.

Votos: 12 9.9%
  • "El zorro y el sabueso". Cuando Tod es abandonado en el bosque.

Votos: 12 9.9%
  • "Up". La historia de Carl y Ellie.

Votos: 28 23.1%
  • "Toy Story 3". Andy regala a los juguetes.

Votos: 19 15.7%
  • Otro

Votos: 13 10.7%

• Total de votantes
    121
El momento mas triste de Disney​

"El Rey de León". La muerte de Mufasa.
Aquí confirmé lo que ya sospechaba, que en Disney disfrutan matando a los progenitores. La muerte de Mufasa es terrible por múltiples motivos: el primero es que muere delante de Simba al que salva in extremis de la estampida; el segundo es que muere a manos de Scar, su propio hermano; el tercero es que Simba huirá y crecerá culpándose de la muerte de su padre y el cuarto es que, Mufasa era un gran rey, y su muerte fue nefasta para el reino.

"Bambi". Cuando muere su madre.
El gracioso cervatillo pierde a su madre a manos de unos cazadores. No vemos la muerte pero oímos los disparos y Bambi se queda solo en el bosque. ¿Cómo es posible que les dejaran matar a la madre del pobre Bambi? Luego el huérfano es recogido y criado por el Gran Príncipe del bosque, sabemos que saldrá adelante y que estará bien, pero esos disparos en la nieve le perseguirán toda la vida.

"El zorro y el sabueso". Cuando Tod es abandonado en el bosque.

La viuda Tweet recogió y cuidó de Tod, el zorro. Sin embargo, decide liberarlo en una reserva natural ante las amenazas de su vecino. Me da muchísima pena esa escena, el pobre zorro sin saber que pasa, la anciana llorando. Un drama.

"Up". La historia de Carl y Ellie.

Si no has llorado con la historia de amor de Carl y Ellie, es que no tienes corazón. Sin palabras, sólo con imágenes, esta película consigue mostrar la evolución de un amor y el final del mismo. Hacía años que no veía algo tan hermoso y tan triste en una sala de cine.

"Toy Story 3". Andy regala a los juguetes.

La trilogía cierra cuando Andy decide que es momento de que sus fieles compañeros, los juguetes, pasen a manos de alguien que aún les pueda dar uso por mucho tiempo. El momento resultó ser muy especial.

Solo puse unos cuantos. Seguramente me faltaron, pero solo puse lo que en mi opinión son los mas tristes. Si quieren comentar algún momento que me haya faltado.

¿Cuales piensan que es el momento mas triste?

Última edición:
Si disney sabe como joder bellos momentos :S pero supongo eso hace que el desenlace triunfal del protagonista sea mejor y de un mensaje como el de "la adversidad no detiene a nadie "(?) como sea...

En mi forma de ver las cosas el momento más triste fue la muerte de Mufasa más que nada porq se remonta a mi infancia...y bueno nunca lo supere :'D

Belzer

Time to reap...
Supermoderador
La muerte de la mamá de Bambi. Sin importar todas las escenas tristes y desgarradoras que he visto en las películas Disney mas las que puedan venir, para mi ninguna logrará superar esa sensación de vacío que provoco esa muerte. Toda esa escena fue construida de una manera sublime. El pobre llamándola una y otra vez, la tensión subiendo junto con el dolor y el inevitable, pero terrible climax.

Casi lloro ahorita que la vi y tiene años que no lloro por una escena así de triste. Personalmente, es la escena mas desgarradora de toda la filmografía Disney.

Cuando era chico lloraba a montones por la muerte de la madre de Bambi y cuando abandonaban al pequeño Zorro. Pensé que era lo mas triste que pudiese ocurrir en una pelicula Disney, y así fue hasta que vi Up.

Tuve que elegir Up porque sin irse a lo fantasioso, nos muestran lo cruel que puede ser la vida en aproximadamente 3 minutos de montaje, nada de magia, nada ayuda, dura realidad que es lo mejor que pueden hacer las peliculas apra darte en el corazon.

Dracøniaŋ

the Phoenix Force lives in me...
Pues qué sensibles son e_é, ok no.

La muerte de Mufasa, aunque no me hizo llorar xD, pero sí lo considero como un momento trágico de la infancia porque a diferencia de Bambi, Simba vio morir a su padre, trató de "reanimarlo" y pues, es triste que la persona que te cuidaba y educaba y se sentía orgulloso de ti pese a tus rebeldías, ya no esté más contigo :/. No discuto lo de Bambi, fue muy triste (y desgarrador, llamar a tu madre para que al final e,__e), pero me impactó más lo de Mufasa, y aparte cargar por años con una culpa que resultó ser mentira... pero eso es aparte; esa muerte sí me hizo un nudo en la garganta.

Y Toy Story 3, ya al final, creo es un momento triste para los que crecimos con Disney-Pixar, esa escena sí me hizo llorar xD, es como la conclusión de la infancia para muchos(?) y sí hay sentimiento tras todo lo que vivieron los personajes al lado de su amo (o para estar con él). Pero mi voto es con el Rey León.

Las demás escenas "tristes" se me hicieron meh. Aunque mencionaría también la muerte de la mamá de Ariel... bueno no jaja, pero sí la muerte de la esposa e hijos de... asdf, el papá de Nemo; la escena donde la mamá gorila de Tarzán pierde a su hijo (; _ ; ) y la parte en que separan a Dumbo de su mamá. u_u

Dew!

Última edición:

Melisa

Pandemic Dystopia
Creo que la muerte Mufasa en el Rey León fue la que más me impacto de chica, es extraño que muestren este tipo de escenas a chicos de temprana edad o_o

pussy juice.
Moderador
La muerte de Mufasa es algo que NUNCA superaré, fue un hecho tan trágico en mi infancia que aun hoy creo que no me atrevo a ver esa escena sin lagrimear como niña... y creo que impresionó tanto ya que era pequeña. Hoy día creo que ninguna escena de Disney logra emocionarme más que esa.

Junghee

Sexy Penguin
Estaba entre Toy Story, UP y el Rey Leon... pero votare por la muerte de Mufasa ;____;
yo... yo... no puedo superarlo ;___; el era mi amigo (?) yo nunca lo olvidare T___T
Disney tonto!... me pones sensible ;w;

Brittany

고엽
Yo me quedo con Up, todas me marcaron pero cuando vi la historia de Ellie y Carl, simplemente no paraba de llorar. La muerte de Mufasa si me sorprendió pero no llore, y fue cuando era pequeña y no llore, solo me entristeció. Lo de Toy Story se me salieron las lágrimas, y casi lloro pero no supero lo de Ellie y Carl.

Vi otra vez el video y se me salieron las lágrimas, esa historia me llega, en serio ;;

Última edición:
La muerte de la madre de Bambi, por supuesto. De segundo, la muerte de Mufasa.

Todavía no entiendo por qué tantos lloran con Toy Story.

Speed Star

Disney es el causante del nacimiento de muchos emos(? como yo okno.

Me parece que esto nadie lo podrá superar:

Es un clásico, una escena épica por donde se vea y triste y cruel hasta la médula. No niego que el resto de momentos tristes de Disney no lo sean y que sean poca cosa, pero comparados con la muerte de Mufasa se quedan cortos. Y no es la escena en sí lo que la marca como el momento triste por excelencia, sino todo lo que se vio envuelto y lo que vino después. El que Scar haya esperado a que su hermano pidiera por su ayuda para poder clavarle sus garras y darle el golpe final es cruel a más no poder, ¿por qué simplemente no lo dejaba caer sin ayudarlo y ya? Habría logrado su cometido. Pero no, esperó hasta el último segundo en que su hermano pedía por él para asesinarle mirándolo a los ojos, y la expresión pasmada y helada de Mufasa fue muy dramática también. Después, Simba tras verlo caer va en su búsqueda y lo encuentra tendido en el suelo, "Papá despierta, papá tienes que despertarte...hay que ir a casa..." wey, esa frase a mi me crea un nudo en la garganta cada que las escucho o repito. El leoncito piensa que su padre despertará, que se recuperará y juntos volverán con Sarabi a casa...pero eso jamás vendrá. Pide auxilio en el cañón y nadie acude a su llamado, no hasta que Scar aparece y le "consuela", dice "...pero el rey ha muerto" o sea Scar no hacia falta que le dijeras la cruda verdad de las cosas Dx, para Simba escuchar eso fue un balde con agua fría, se quedó alelado, confundido, perdido y sobretodo impactado. Se dio cuenta de la realidad y encima su tío le dice que de no ser por él todavía viviría. Por favor, que trauma para un niño es eso, le dicen que huya de su hogar y él lo hace, sin nadie más a quién acudir y sin la presencia de su padre nunca más. Si bien no recuerdo haber llorado con la escena, una cosa es que algo te conmueva (como la escena de Carl y Ellie) al grado de soltar lágrimas, pero otra cosa es que un momento en especifico sea tan trágico y triste que te haga pasmarte por lo que acaba de ocurrir, a tal punto de no lloriquear.

La que SI me hizo llorar es cuando la sra. Tweet dejó a Tod en el bosque. Sé que no es trágica, ni tan dramática como las demás, y de esto yo me di cuenta ya de grande; pero la expresión que el zorro tiene en su rostro cuando ella se aleja y cuando él quiere seguirla pero se lo niegan, se me quedó grabada en la mente. El animalito no sabe qué está pasando, ni qué es lo que hizo mal para que lo abandonen, pongo de ejemplo a cualquier mascota y por eso me entristece. Para mí, hubiera sido muy duro abandonar a mi perro (q.e.p.d.) si hubiera tenido que hacerlo, más porque ellos no entenderían el porqué de nuestras acciones. Algo así pasó con Tod, está perdiendo a su mejor amigo y encima su dueña/madre lo abandona en la nada. :,( o sea...

ni siquiera sabe porqué la señora le abraza asía sfagsfagsfas ya me puse marica ;W;

AAAAAH pero tampoco puedo olvidar la de Toy Story 3 D: y es más que nada un tema sentimental que a todos los que crecimos con esa película nos causó. Recuerdo haberla visto en el cine con mi mejor amiga y, por suerte la vimos en 3D porque traíamos los lentes, entonces cuando los dejó con Mollie puff...sentí la lágrimilla corriendo por mi mejilla y vi de reojo que mi amiga estaba igual x,D y otro amigo con el que íbamos también haha nos reímos después, pero es sorprendente lo que una película así puede causarle a jóvenes adultos a estas alturas. Srlsy, significó el cierre de una etapa tanto para Andy como para mi (porque yo recién ingresaba a la uni) entonces fue muy conmovedor y triste. VEAN ESTO

¿cómo no jotear con estas cosas? DDDD: gracias Pixar y Disney gracias

afsdafsdas...en Bolt también hay una escena que me puso casi a llorar, o no recuerdo si lloré realmente :c es cuando Bolt vuelve al estudio de grabación en Hollywood y escucha a Penny gritando su nombre a lo lejos, la encuentra y sólo ve que ella está extendiendo sus brazos hacia "él" y, con su juguete en la boca, corre hacia ella super emocionado, sólo para ver en el último segundo como otro perro idéntico a él se une a su Penny en un abrazo D: luego de eso deja caer el juguete y se marcha. BAGHAFSHAGFSHA...WHYYY? Si tan sólo se hubiese quedado unos minutos más ;____; y encima a sabiendas de eso regresa a rescatarla y casi mueren asfixiados ay Dios, estas cosas me ponen chipi :,x "eres mi mejor amigo Bolt, te quiero" hnnnng....nudo en la garganta again y Bolty los salva con sus super ladrido AHHHH que hermoso pero ya ps...dejó un último gif ),:

Es que no es posible Disney, NO LO ES! D: hahahaha pero al menos todos viven felices al final c:

Cabe decir que con Bambi no vi muchas veces la película como para que esa escena se me quedara grabada, tal vez sea eso. Porque como bien dijeron, el príncipe del bosque no vio a su madre morir, el príncipe de las Pride Lands SI lo hizo. Aunque claro, si le meto más rollo emocional Bambi no tuvo la oportunidad de ver a su madre por última vez y "despedirse", como lo hizo Simba, aunque hubiese sido impactante verla inmóvil y sin vida frente a sus ojos :C por eso Simba sufrió más, punto.

Undine

La Mistica Undine
El momento cuando Mulan sostiene a Yang del puente que esta por caer y este decide soltar su mano para salvarla a ella TuT me dio algo cuando pensé que habia muerto Yang!!!

La de Up tambien es muy triste :( por eso no me gusta ver mucho esa pelicula asi tenga al final algo happy (...)

Todavía no entiendo por qué tantos lloran con Toy Story.
Tampoco entiendo xD

Última edición:

Gingles

I need that smile
Yo estoy entre Up y Tierra de Osos. Con Up, pues realmente me llego la historia de Carl y Ellie, fue hermosa y muy triste, en Tierra de osos, pues tambien me llegó mucho y en muchas partes de la pelicula al igual que en Up todo se vuelve muy emo y pues ambas me hicieron llorar.

Creo que en la pelicula Tarzan tambien fue un momento triste la muerte del lider de la manada (cuyo nombre no recuerdo).

En fin, haciendo memoria, creo que lo que me parecio mas triste fueron varias escenas en tierra de osos, especialmente cuando Kenai supo que había matado a la madre de Koda y se ve lo que pasó en ese momento desde el punto de vista de los osos, fue fuerte y verdaderamente triste.

#TeamMexy 🦄
Administrador
La muerte de mufasa es la escena mas triste de toda mi infancia y siempre lo sera y siempre estará ahí, la muerte de la madre de bambi a penas la recuerdo, pero tengo el sentimiento de "gente cruel D<"

Pero sin duda Up se lleva el premio, en el cine llore como una condenada y cada vez que veo la escena lloro, un día me dio por verla me puse a llorar como una tonta, mis padres llegaron a casa y SE ASUSTARON xD pensando que había pasado alguna desgracia de lo mal que estaba xDDD.
Es la que mas me gusta por que es la mas representativa y real, usa sentimientos tan reales que vamos, es que ;_;!!!!
encima sin hablar, todo con imágenes, y queda tan jodidamente bien, ademas de que al final el ve el libro y que para ella fue todo una aventura y awww ;_;
me puse a ver la escena y ahora estoy llorando XDD

Por eso me gusta este vídeo, que pone el principio y el final <3
http://www.youtube.com/watch?v=UHMD_EqM61I

I hear the history over and over again ~
La muerte de la mama de Bambi, es la que mas recuerdo que me pusiera mal... la de Mufasa tambien pero en menor medida
La de Toy Story 3 tambien se me hizo triste, pero por la razon de haber crecido con ella y de pronto se acaba
Igual ninguna me hizo llorar (me siento una insensible T.T)

Kiseki

Diseñador Oficial
he votado por la muerte de Mufasa ;_; es que es insuperable esa escena, la traición de Scar, simba gritando papa, alguien ayúdeme recostándose a su lado llorando, es una escena impactante

nerf dis ~
Diseñador Oficial
Miren que yo soy bieeeeen llorona con las películas de Disney pero el momento más triste es, y siempre será, la muerte de Mufasa... No tanto cuando muere Mufasa pero cuando Simba de pronto dice:

"Papá... Tienes que levantarte"

NO MMS SIMBA, NO MMS!!!

I'll drive you like a hammer on a bed of nails
DDDDDD: no puedo..

de niña la muerte de mufasa me hizo llorar las tropecientas veces que la vi ._. cuando simba lo llama y lo llama y no pasa nada T_T ese león era demasiado majestuoso y bello para morir Q Q

luego la mamá de bambi.. tan buena y dulce que era, tratando de salvar la vida de su hijo tambien TT-TT y cuando bambi regresa a buscarla y no encuentra más que nieveeee D:

ah y a su padre después ._.

y ahora que estoy vieja.. rayos, vi toy story 3 y me puse a llorar con el final cuando andy deja sus juguetes T_T no puede ser, soy demasiado blandita.

asi que no pude votar >:

Argia

not all those who wander are lost
Realmente, Disney nos ha dado momentos muy lindos y divertidos, pero también unos muy tristes, especialmente con la muerte de personajes. En lo personal, nunca ninguna me afectó demasiado, aunque la muerte de Mufasa me causaba más impresión y miedo que tristeza cuando era pequeña.

La historia de UP es la que más me ha conmovido.
Aunque la parte en que Stitch (Lilo & Stitch) se va de la casa y Lilo dice "siempre te recordaré, siempre recuerdo a los que se van" me sacó una lagrimita.

Última edición:
Arriba Pie