El momento mas triste de Disney

¿Cual es el momento mas triste de Disney?

• "El Rey de León". La muerte de Mufasa.

Votos: 37 30.6%
  • "Bambi". Cuando muere su madre.

Votos: 12 9.9%
  • "El zorro y el sabueso". Cuando Tod es abandonado en el bosque.

Votos: 12 9.9%
  • "Up". La historia de Carl y Ellie.

Votos: 28 23.1%
  • "Toy Story 3". Andy regala a los juguetes.

Votos: 19 15.7%
  • Otro

Votos: 13 10.7%

• Total de votantes
    121
y la parte en que separan a Dumbo de su mamá. u_u
ESA MISMA.
Esa escena cuando está su mamá encerrada, y saca la trompa y le canta mientras lo mece- Me supera. Hasta el día de hoy me quiebra el corazón más que las otras. ;-;
En segundo lugar dejaría la escena de Bambi.

No me decido entre la triste muerte de la madre del pobre Bambi y la separación inevitable de dos mejores amigos... La muerte de la mamá de Bambi; era tan tierna y a la final muere como si nada.

Hoppus

quiero la pedalla mu fuerta
Hay muchos momentos que me parecen muy tristes, pero los que destaco son
La escena de Toy Story 3 cuando los muñecos están en el vertedero y se dan la mano porque veían que iban a morir quemados.
El abandono a Tod en 'El zorro y el sabueso', porque ese tema de los animales siempre me toca el corazón.
La humillación del Jorobado de Notre Dame cuando creía que por fin el pueblo lo querría y respetaría.

Pues he votado por La historia de Carl y Ellie. He visto Up cuatro veces en cuatro sitios distintos, en el cine, en casa, con amigos y en un autobús, y es que, aun sabiéndome la escena de memoria, me he puesto a llorar como una descosía, y la gente con cara de :master:

Otro momento tristísimo para mí fue el final de Piratas del Caribe: en el fin del mundo. La escena final, cuando sale Elisabeth con el niño de la mano, y aparece el barco y Will esperando para verles, y tú sabes que no van a volverse a ver en diez años y puaaa ¡_¡¡_¡¡_¡¡_¡

Y bueno, la escena final de Toy Story 3 tiene telita. Para mayoría de gente que nació en los noventa, Toy Story es la saga de su infancia: la primera en 1995, todo un crío, la segunda en 1999, ya un poquito más mayor, y ya la tercera en 2010, es el fin total de tu infancia. La escena de Andy regalando sus juguetes te hace recordar todo el proceso y que ahora ese proceso no es y no será más que un recuerdo.

La humillación del Jorobado de Notre Dame cuando creía que por fin el pueblo lo querría y respetaría.
Oh dios, no me acordaba de esta. Es una escena muy muy cruel, lo pasaba fatal con esta película.​

Sick Boy

Schmëerskåhøvên
Pues de tristes... cuando Marlin pierde a todos sus hijos menos a uno (Nemo) y a su esposa.

Pero tristes y que me hayan impactado, ninguno...
miento... hay uno que sí me impactó, pero es una escena removida de la película de Lilo & Stitch:

http://www.youtube.com/watch?v=LxmT-zQc1GQ

Esta escena DEBIÓ estar en la película >(

Última edición:
UP! en definitiva muestra la crueldad de la vida real y eso es lo peor...para mayor drama logran darte en el corazon sin usar una sola palabra Dx

Para mí de los momentos más tristes son:
Cuando la mamá de Dumbo lo carga y lo arrulla mientras ella está en la jaula.
Cuando Koda se despide de su mamá en Tierra de Osos.
En Toy Story 3 me hizó llorar más la parte en la que todos están por caer al incinerador y se toman la mano...
También se me hace triste la manera en que llora Tontín cuando creen que Blanca Nieves está muerta.
Cuando muere Ray la luciérnaga de La Princesa y el Sapo, aunque después se convierte en estrella, la manera en que muere...sentí tristeza
Aún lloró cuando se muere Mufasa
Pero la más triste es la Historia de Carl y Ellie

cuando Tod es abandonado es realmente triste como cuando Tigger decide buscar a su familia ;_;

THE MIR

T o w a r d s l i g h t~
Vamos a ver... las muertes no son un momento tierno precisamente.
bueno, La historia de Up del principio, fue bastante tierna. Y luego, en Toy Story 3, cuando Andy se despide de sus juguetes me hicieron saltar las lágrimas. Otro momento que me conmueve fue cuando Tobby protege a Tod del cazador.

de momento no me acuerdo más.

Esta escena DEBIÓ estar en la película >(
totalmente de acuerdo D:<

Última edición:

Miss Sarcástica

Festina Lente
Moderador
Pues llore como una niña con Toy Story 3, así que vote por eso. Pero también quería votar por la de Carl y Elie.

Ni idea de porque lloran con la muerte de Mufasa. A mi no me dolió, soo, si, soy una insensible. Y no fue porque la vi grande (como pasa con muchos que no lloraron por TS3, porque no vieron las otras de pequeños) sino porque sencillamente yo sabía que Scar era malo y lo iba a dejar caer. Aunque, diferentes cosas te hacen llorar.

Lo saco porque en la vida real no me mueve que los familiares se maten entre si y se traicionen, pero si me duelen las despedidas de personas que se conocen de años, o cuando se va una persona especial, de allí porque me duelen unas más que otras.

Quizás hubiera llorado, por como Scar engaño a Simba, es decir, lo que pasó después, pero mi capacidad de raciocinio no llegaba hasta aññí.

Con Bambi, bitch plis, Chandler tiene razón... Fue horrible cuando dejaron de dibujar a la venada... No se. Si una película no es lo suficientemente entretenida, al menos en ese tiempo, no me emocionaba. Y a mi Bambi me parece y me parecio aburridisima.

La de Todd, yo la vi al estar más grande, y también me pareció aburridisima, así que de hecho, esa parte me la perdí, porque me levante y me puse a jugar con mi prima....

Uno menciono la de Nemo, si, esa fue más dolorosa que las otras, pero no llore.

Johnny T.

"Wanting To Find The Truth"
Faltó la opción "Todas las anteriores"...

Esas cinco de la encuesta me jodieron prácticamente ¡_¡
Pero me voy más por Up y Toy Story 3 :P

Obvio la muerte de Mufasa, la escena de él y Scar no es lo triste sino impactante y algo tétrico. La escena realmente triste es cuando Simba ve a su padre muerto e intenta reanimarlo creyendo que aun estaba vivo. Incluso siendo niño fue algo desgarrador para mí.

Toy Story 3 tiene una ventaja injusta, que Andy regalara sus juguetes no es lo triste, sino la nostalgia que causa eso gracias a sus dos películas anteriores.
La tercera película no hubiera sido tan triste de no ser por las dos anteriores.

La escena de Carl y Elie sin duda es muy triste y está bien hecha, a mí me entristeció. Pero si la hubiese visto siendo niño estoy seguro que no le hubiera dado importancia, El Rey León me entristeció incluso siendo pequeño.

No sé como alguien puede considerar la muerte de la madre de Bambi como la más triste, ¡ni siquiera salió en escena! ¡A mufasa lo vimos muerto y a Simba acurrucándose junto a él! Lo de Bambi es basura y no puedo creer que en algunos países prohibieran esa película de la clase A, solo porque se OYE que a la mamá le disparan.XD

Lo de Todd no me entristeció para nada. Me gusta bastante esa película pues está entre las antiguas, pero de entrada era obvio que la película no terminaba ahí, hasta me dio más pena cuando casi matan a Jefe.

Otra que me entristeció pues... ahora que lo recuerdo fue un capítulo de la serie de Winnie Pooh, las películas recuerdo bien. Pero de la serie el único capítulo que se me quedó grabado fue el de "encontrarla, Keep Her" cuando Conejo adopta a Kessie. No sé porque me conmovió tanto ese capítulo, quizá sea porque Conejo era el más gruñón de todos y aun así se encariña bastante con ese pajaro. Cuando llora al creer que no lo pudo salvar o cuando emigra fue tan triste.¡_¡

Que puedo decir... soy más fan de los clásicos.XD

スパークル
Supermoderador
yo nunca NUNCA superaré la muerte de Mufasa ;3; es irreal que vuelvo a ver la película a esta edad Y VUELVO A LLORAR hahahaha soy bien marica con esa película ;3; para mí desde siempre y para siempre ese será el momento más triste de las películas de Disney que he visto.. seguido de ese, tal vez, de cuando Andy regala sus juguetes ;____; y ya muy de lejos cuando muere la mamá de Bambi, ese también fue triste D: ... lo de Tod no es tan triste porque a fin de cuentas termina con pareja y aún siendo amigo con Toby... anyways, Mufasaaaaaaaaaa ;__________________;

Todos esos momentos son bien tristes....
pero me quedo con el abandono de Tod, aun recuerdo el día que vi esa peli junto a mi hermana mayor, ambas lloramos cuando abandonaron a Tod.....me trae nostalgia esa escena ;__;
podría verla mil veces y las mil veces lloraría T.T

Meg

...
La muerte de mufasa o cuando Kenai le dice la verdad a Koda (Tierra de Osos) estos son los momentos más tristes y más por la banda sonora o la canción que le agregan de fondo puff me matan :c

CUANDO SE MUERE MUFASA. Y YA.

;__________________________________________________________________________________;

Nah, la verdad si he chillado con varias películas de Disney pero cuando muere Mufasa, noooooooo. Segurísima que varios nos quedamos en shock en el cine.

M A H A P A D M A
La muerte de Mufasa, joder, aún no la supero. En segundo lugar dejaria la muerte de la madre de Bambi, eso fue muy duro para mi infancia xD y la de Andy, aunque no es triste triste pero sí muy sentimental, se me hizo un nudo en la garganta cuando regala los juguetes.

Arriba Pie