El momento mas triste de Disney

¿Cual es el momento mas triste de Disney?

• "El Rey de León". La muerte de Mufasa.

Votos: 37 30.6%
  • "Bambi". Cuando muere su madre.

Votos: 12 9.9%
  • "El zorro y el sabueso". Cuando Tod es abandonado en el bosque.

Votos: 12 9.9%
  • "Up". La historia de Carl y Ellie.

Votos: 28 23.1%
  • "Toy Story 3". Andy regala a los juguetes.

Votos: 19 15.7%
  • Otro

Votos: 13 10.7%

• Total de votantes
    121
Se me sigue poniendo el vello de punta cada vez que recuerdo la muerte de Mufasa... pobre Simba cómo intentaba despertarlo, diciéndole que se tenía que levantar mientras le daba pequeños empujones con la cabeza... ;____________;

Umiko

♥~Vicky~♥
La muerte de Mufasa! Por dios, seguro es responsable de más de un trauma infantil. Es muyy triste, lloré mucho. Asd, yo soy extremadamente sensible, lloré en absolutamente todas las escenas de las opciones xD
Toy Story fue... la menos triste, pero aún así lloré, es una escena conmovedora, aunque yo todavía tengo mis juguetes xD ok, no.
También, agrego alguna otra:
- Tierra de Osos, cuando muere el hermano de Kenai, luego mata a la osa. Y finalmente cuando se lo cuenta al osito! Muy triste.
- La escena de Mulan 2, cuando se da a entender que Yang muere.
- Tarzan cuando muere Kerchak ;_; y también cuando Tarzán se despide de su mamá.
- El jorobado de Notre Dame; yo creo que toda la película es triste.
- Pocahontas, cuando él se va herido y ella se queda ;_; ¿Por qué no pueden vivir felices para siempre? ¡Jo, maldito Disney! xD Y para peor ponen una segunda, y tampoco se queda con él u.u
- Buscando a Nemo cuando muere la mamá de Nemo y todos sus hijitos ):
- Como han dicho arriba, la escena en que Dumbo se separa de su mamá.
- Oliver y su pandilla ;_; ayyy que triste! Cuando todos eligen a los demás gatitos y él se queda solo, y después todo lo que le pasa. Y el hombre ese que es tan pobre, la niña cuando cree que raptaron a Oliver, asd esa película es MUY triste ;_;
- La dama y el vagabundo cuando atropellan a Golfo ;_;
- Basil, el ratón detective, cuando la pequeña se queda solita y sale a pedir ayuda para rescatar a su papá u.u
- TODA Pinocho; siempre lloré con esa película. Definitivamente, la historia del pobre Pinocho era muy triste.
- La Bella y la Bestia, cuando Bella cree que la Bestia murió T.T

--> Por último una escena que creo que solo a mí se me hizo triste; cuando Peter lleva a Wendy a casa, y no se quedan juntos ;_;

Ayy lo sé, soy una maldita llorona xD

Última edición:
Todos lloran con el rey leon xD
En este caso soy la excepcion, de ser honesta nunca fui muy fan de disney por lo que pocas de sus peliculas llamaron mi atencion de pequeña, pero tengo que admitir que la de Toy Story 3 me puso jodidamente sentimental y estuve llorando hasta por media hora despues de que se acabo la pelicula. La nostalgia, hermano.

Cuando vi el Rey León y Bambi era un nene, no entendía bien el concepto de la muerte y el dolor que trae.
Pero ahora pienso que la muerte de Mufasa y la de la mamá de Bambi van de la mano, perder a los padres siendo niño, considerando que eran buenos padres con amor y respeto de sus hijos, es desgarrador.

El abandono de Tod, esa película una de las primeras que me hizo llorar de pequeña, ni la muerte de Mufasa ni la de la madre de Bambie me conmovieron tanto.

Quizás porque fue intencional, desapegarse de alguien que amamos tanto sin que la muerte esté de por medio.

everything glows
La muerte de mufasa D: un millon de veces, y luego la escena de toy story 3 donde casi los queman, solo esas dos y en ambas llore ;_; pero la muerte de mufasa si me traumo, nuca he superado eso y hasta hoy le adelanto xDDD
Y cuando dejan a Tod fue asi de no llores y ya estaba llorando xD todavia no importa cuantas veces la veo lloro.
http://www.youtube.com/watch?v=AyP30aZpFMM
Es como ;;;;;;;;;;;;;;;;;; quien no llora con Tod no tiene corazón ;;

No supero la muerte de Mufasa ni cuando Andy regala sus juguetes ¡_¡

Voldemort

cursed
No lo sé, soy muy emotiva cuando de películas se trata, me conmovieron estas partes:

- Cuando abandonan a Tod en el bosque.
- La muerte de Mufasa.
- Cuando matan a la mamá de Bambi.
- La historia del viejito de Up! con su esposa.
- Cuando El Rey aparece chocado y Rayo McQueen recuerda la historia de Doc Hudson.
- Cuando Andy regala los juguetes.

:cccccccccccccc

Jamás superaré la muerte de Mufasa ¡_¡
Bambi no la vi hasta más tarde, y El zorro y el sabueso no está mal.
¡Albeit! Nada superará (para mí) la muerte del Rey León.

Las otras dos son ya muy nuevas para mi, ni siquiera las he visto... :^^U:
aunque he escuchado buenas críticas de "Up"... aún así la verdad no me llama
la atención.

¡¡¡MUFASAAAA!!! ¡_¡

Comashipper ♡
Opino:
*El abandono de Tod.
*Cuando la mamá de Dumbo lo acuna a su hijo mientras ella esta encerrada.
*Cuando Koda ve a su mamá y la abraza en el final.
*En Lilo y Stich cuando ambas hermanas se tienen que separar.
*En Toy Story 3 Andy le da sus juguetes a su vecinita y juega una ultima vez con ellos.
*Tarzan cuando el se despide de su mamá adoptiva pero lo que mas me hace llorar es la cancion de Phil Colins.
Y algunas más, la verdad es que me eh emocionado en todas las pelis de Disney, pero digo nomas estas porque si no mi lista seria re larga.

Última edición:
Soy la persona más sensible del planeta, pero jamás lloré con la muerte de Mufasa. No sé, es como que desde la primera vez me la veía venir. Lloré con:

* Cuando la mamá de Dumbo lo acuna estando encerrada, usando sus orejas como manta. (God, imagino la escena y ya se me empaña la vista x'D)
* La historia de la pareja de UP! simplemente me quiebra, porque pasa por todos los estados: una creciente alegría al ver el amor que se tenían, después cuando se sabe que Elly no puede tener hijos/perdió uno y aún así se reponen juntos, pero al final cuando están a punto de cumplir su sueño de viajar Elly enferma y muere D: FUCKIN' KARMA!
* Bambi, obvio, pero NO por el hecho del disparo que se escucha, sino por la voz super lastimosa de Bambi llamándola D: Golpe bajo...
* El abandono de Todd me parte el alma. O sea, se sabe que va a estar bien y que era lo mejor que aprendiera a vivir como un zorro salvaje, pero... NO, NO LO ACEPTO (su caritaaaaaaaa D':)
* En Toy Story 3, cuando los juguetes se agarran de las manos porque van a morir quemados, pero juntos D:
* En Tierra de Osos, cuando Koda se entera de la verdad sobre la muerte de su mamá y suena de fondo "No hay salida". También en esa misma película cuando su espíritu baja y le da un último mimo a su hijo D:

Y acabo de ver esa escena que removieron de Lilo & Stitch y quedé ;_; Se me salieron unas lagrimitas, pero hubiera sido genial saber de la familia de Lilo desde esta perspectiva más real, y no por una foto.

Not today, Satan
La muerte de mufasa ;w;
Nunca voy a superar esa escena, me da todavía más cosa cuando Simba le dice que hay que ir a casa *lagrimeando*

ironicamente no llore con la muerte se mufasa tal vez por que era demasiado niño cuando lo vi que no me dio por llorar las unicas veces que llore fue con la vanellope y con la de up aunque con bolt solo me dio cosa

Claire.

Lightning
Todos los que dijeron son tristes y todos me han hecho llorar -no es que sea tan sensible(?)- bueno, si, lloro con las pelis.

Pero creo que definitivamente me quedo con la muerte de Mufasa, fue un trauma de la infancia, y aun lo veo y me siento mal :c. Y por supuesto me partió el alma cuando los juguetes de Andy le dijeron adiós, él los miro, y asdfghjkl esa expresión de su cara :,C y también la parte cuando la niña dice ¡Mi vaquero! y él lo toma como diciendo ¡No, él no! Es mío. Waaajajajaja Me sentí super identificada con él porque definitivamente hay juguetes y cosas como albums y dibujos de mi infancia que guardo y jamas regalaría o algo así, sería como dejar esa parte de mi, y no podría, aunque crean que es inmaduro. Fue muy emotivo ese final, pero a la vez muy bueno, me encanta Toy Story. Para mí ese ha sido el momento mas triste de Disney, junto con el de Mufasa.

ORKKRO

Solo llámenme Ork.
Diseñador Oficial
Un momento triste para mí, mas que todos los anteriores es cuando Mulan falla al tratar de ser una dama y la tristeza que siente, o cuando Megara muere en Hercules. Son bastante cursi, pero me parecen mas tristes que los de la lista.

Arriba Pie