La muerte de Mufasa! Por dios, seguro es responsable de más de un trauma infantil. Es muyy triste, lloré mucho. Asd, yo soy extremadamente sensible, lloré en absolutamente todas las escenas de las opciones xD
Toy Story fue... la menos triste, pero aún así lloré, es una escena conmovedora, aunque yo todavía tengo mis juguetes xD ok, no.
También, agrego alguna otra:
- Tierra de Osos, cuando muere el hermano de Kenai, luego mata a la osa. Y finalmente cuando se lo cuenta al osito! Muy triste.
- La escena de Mulan 2, cuando se da a entender que Yang muere.
- Tarzan cuando muere Kerchak ;_; y también cuando Tarzán se despide de su mamá.
- El jorobado de Notre Dame; yo creo que toda la película es triste.
- Pocahontas, cuando él se va herido y ella se queda ;_; ¿Por qué no pueden vivir felices para siempre? ¡Jo, maldito Disney! xD Y para peor ponen una segunda, y tampoco se queda con él u.u
- Buscando a Nemo cuando muere la mamá de Nemo y todos sus hijitos ):
- Como han dicho arriba, la escena en que Dumbo se separa de su mamá.
- Oliver y su pandilla ;_; ayyy que triste! Cuando todos eligen a los demás gatitos y él se queda solo, y después todo lo que le pasa. Y el hombre ese que es tan pobre, la niña cuando cree que raptaron a Oliver, asd esa película es MUY triste ;_;
- La dama y el vagabundo cuando atropellan a Golfo ;_;
- Basil, el ratón detective, cuando la pequeña se queda solita y sale a pedir ayuda para rescatar a su papá u.u
- TODA Pinocho; siempre lloré con esa película. Definitivamente, la historia del pobre Pinocho era muy triste.
- La Bella y la Bestia, cuando Bella cree que la Bestia murió T.T
--> Por último una escena que creo que solo a mí se me hizo triste; cuando Peter lleva a Wendy a casa, y no se quedan juntos ;_;
Ayy lo sé, soy una maldita llorona xD